NARUTO{♥}COUPLES
[Juego]Juego de fics Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Juego]Juego de fics Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Juego]Juego de fics

2 participantes

Ir abajo

[Juego]Juego de fics Empty [Juego]Juego de fics

Mensaje por Celty Vie Jun 10, 2011 4:06 am

La idea es, un user pone unas palabras/lugar/titulo y la persona que le sigue tiene que hacer un drabble o oneshot sasunaru/narusasu que contenga el elemento.
Como primera voy a usar "playa" y "beso". Quien lo sigue?
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Juego]Juego de fics Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Juego]Juego de fics Kakashi[Juego]Juego de fics Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Juego]Juego de fics Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Juego]Juego de fics Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Juego]Juego de fics 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Juego]Juego de fics Empty Re: [Juego]Juego de fics

Mensaje por sharatiel Vie Jun 10, 2011 10:49 am

theblackangel
Me parece una idea muy buena aunk algo rara jajaja a esto debo añadir q no soy muy buena en esto de los fics pero si hay q participar, hombre, claro q se hace asi q aki voy pero no has dado el título asi q lo pongo yo jajaja pero una pregunta, tengo q acavar el drable/one shot o dejo a medias para q otro lo continúe y así sucesivamente? bueno yo dejo aquí lo q s eme ocurrió y luego me dices [Juego]Juego de fics 31465

Hablando de soledad


Como cada año Sasuke Uchiha, un joven de 18 años, iba a Shizuoka donde vivía su abuela a quien iba a visitar todos los años en verano, además le gustaba la playa que tenía cerca y en verano era lo mejor. Como todos los veranos los pasaba en este lugar conoció a mucha gente pero el tenia algo claro nunca dejaría de otras personas se le acercaran al punto de convertirse en amistad o algo más y mucho menos en ese lugar ya que después de todo al finalizar el verano se regresaría a Tokio y olvidaría todo de ese pueblo, incluyendo a sus habitantes.
Pero si hay algo que sasuke aprendió fue que nunca puedes dar algo por hecho. Un día mientras nadaba en la playa le dio un tirón en la pierna derecha, debido al susto y al ser la primera vez que le ocurría esto, comenzó a bracear sin sentido tratando de llegar a la orilla de la playa pero no podía y la pierna le dolía más con cada movimiento; es aquí cuando un chico corrió a socorrerle, sasuke vio que era un chico porque primero no iba con biquini y luego solo vio una cabellera rubia acercarse rápido hacia él, lo siguiente agradeció el haberlo olvidado porque se moriría de vergüenza al recordarse a sí mismo siendo rescatado como un niño, su orgullo estaba manchado y sin duda como buen Uchiha la culpa era del otro por haberle rescatado sin su consentimiento.
Después de un tiempo sin darse cuenta pasaba más tiempo de lo que imaginaba con este rubio, paseos por la playa, noches en las discotecas veraniegas del pueblo, quedadas para ver televisión juntos o simplemente para jugar a la Wii, era algo todos los amigos hacían, si pero sasuke no quería que nadie se le acercara tanto o al menos no quería que pasara pero era demasiado tarde para echarse atrás, Naruto se había convertido en la única persona con la que podía compartir todo su verano y eso en el fondo no le molestaba más lo contrario le aliviaba, nunca entendería porque a un chico como Naruto alegre, hablador y buena persona le gustaba pasar tiempo con él que tenía una personalidad fría y aislada y quizás la respuesta estaba más cerca de lo que pensaba.
Este verano Naruto quería aprender a surfear, nadar ya se había vuelto cansador y aburrido, quería algo de adrenalina y que mejor que conseguirlo con una tabla de surf. Quería aprender sólo para así sorprender a Sasuke y lograr que el Uchiha se retractara de sus insultos como el típico, muy usado y pasado de moda Usuratonkachi, esta vez Naruto lo iba hacer por su cuenta.
Sasuke llego ese mismo día al pueblo, usualmente se lo dice con antelación a su abuela pero era consciente que Naruto, que vivía cerca de la casa de su abuela, se lo preguntaba para estar informado así que esta vez no le iba a dar el gusto. Inmediatamente se fue a la playa quería darle un susto al rubio y ver la cara que pondría. Estaba a pocos metros de llegar a la playa, buscaba por todas partes pero no había ni rastro de Naruto así que decidió adentrarse más casi llegando a tocar el mar y sin duda lo encontró, ahí estaba el rubio usuratonkachi intentando subirse a una tabla y mantener equilibrio, “como si lo va lograr” pensaba sasuke, quería asustarlo y se le ocurrió gritarle cuando estuviera cogiendo ola, quería verle caer “será muy divertido”.
Naruto por fin veía una ola digna de él, de las más grandes que podía coger ese día así que no la iba a dejar escapar, se hecho en la tabla y tenia que esperar q llegara, al momento sintió como la fuerza del mar le empujaba comenzó a deslizarse por la ola y vaya que si era grande, un descuido y podría pasarlo mal, cuando sentía que ya podía pararse comenzó a apoyarse en sus pies pero algo no iba bien su mirada se dirigió adelante y vio a sasuke que extrañamente le hacia una señas con las manos y comenzaba a gritarle, solo pudo distinguir un usura… para luego caer dentro la ola, todo le empezó a dar vueltas no podía salir a la superficie sentí a como que algo le tiraba hacia al fondo del mar, y solo podía pensar “ahora con esto no podré sorprender a sasuke” para luego perder la conciencia.
Sasuke comenzaba a desesperarse el rubio no salía a la superficie, él solo quería verle caer pero parece que se le ha ido de las manos la bromita, no podía esperar en la orilla así que comenzó a quitarse la ropa para sumergirse en la playa, nado lo más rápido que pudo pero no veía por ninguna parte a naruto, se sumergió tantas veces que perdió la cuenta, estaba nervioso y comenzaba a creer que quizás naruto se le había ido de su lado y que nunca volvería a verle y a decirle todas las tontería de siempre y que volvería a estar solo. Pero no estaba dispuesto a rendirse, no ahora, decidió sumergirse tanto como pudiera, nado y nado a lo más profundo de la playa y podía distinguir en esta oscuridad tan densa una luz que brillaba, no, no era exactamente una luz era una cabellera rubia que se movía junto con las aguas del mar. Le cogió de los hombros para impulsarle hacia la superficie “quien iba a pensar que era tan difícil rescatar a un usuratonkachi” se repetía mentalmente el uchiha, por fin podía ver la luz de la superficie y a su lado a naruto que estaba inconsciente, tenía que llevarlo a la orilla lo más rápido posible y comenzó a pensar que probablemente eso fue lo que hizo naruto la primera vez que conocieron. Llegaron a la playa y con ayuda de los salvavidas que estaban ahí comenzaron a reanimarle, se había tragado agua y no respiraba así que comenzaron a comprimirle el tórax y aplicarle la respiración boca a boca, por suerte Naruto comenzó a reaccionar , abrió los ojos y los salvavidas pararon tenían que asegurarse que estaba consiente así que permitieron a sasuke que se acercara a naruto, al instante el rubio le reconoce y una pequeña sonrisa se dibuja en sus labio para luego decir con una voz aguda “esto no te impresiona ¿no, sasuke? Y sin mediar más palabras el uchiha se aferró a él con un fuerte abrazo y sin darse cuenta le estaba dando un beso en la boca, sasuke no sabía porque pero parce que era lo que tanto tiempo había deseado hacer, al separarse sus labios, naruto estaba muy sorprendido no se podía creer lo que sasuke había hecho pero si sabía que era algo que le gustaba así que para disimular lo único que pudo decir era “sasuke, teme, que ya no necesito que me hagas el boca a boca, puedo respirar por mí mismo” , esto saco unas risas a todos los presente incluyendo a sasuke que le respondió “sin duda yo respiraría por los dos”.
Sasuke comprendió que en este mundo no siempre vas a estar solo, siempre habrá personas que tratar de conocerte y si no les das una oportunidad puede que estés perdiendo al amor de tu vida.
FIN
_----------------------------------------------------------------------------
Bueno es algo largo pero sin más espero q os guste mi imaginacion vuela ajjajaa
las siguientes palabras continuando con palabras/lugar/título son noche-amistad-dolor/Kohoha/ "Nunca es tarde para pedir perdón"
Lo sé el titulo no es la gran cosa pero nose me ocurrio nada jajajaj Rolling Eyes
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

[Juego]Juego de fics TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

[Juego]Juego de fics Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01[Juego]Juego de fics 302yzcx
[Juego]Juego de fics 2eyjqzd [Juego]Juego de fics 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Juego]Juego de fics Empty Re: [Juego]Juego de fics

Mensaje por Celty Vie Jun 10, 2011 2:38 pm

Le diste un buen comienzo al juego
pregunta, tengo q acavar el drable/one shot o dejo a medias para q otro lo continúe y así sucesivamente?
Si, la idea es acabarlo y
palabras/lugar/título
No lo deje bien en claro, se puede usar las tres o solo uno o dos; como se quiera.
Ok aca va el mio

"Nunca es tarde para pedir perdón"
Saltando por las casas voy recorriendo konoha, mi velocidad hizo que no sientan mi precencia los guardias y entrara facilmente.
Mi unica luz es la luna siendo acompañada con millones de estrellas, esta noche es el escenario perfecto para lo que pienso hacer.
A lo lejos veo su casa, de cerca veo que se encuentra dentro y que esta dormido. Entro por la ventana y veo a Naruto recostado en su cama, sujetando con fuerza lo que hace un tiempo fue mi bandana. Esa escena me dio la confinza para hacer lo que tenia pensado, corro el pelo que le tapa su rostro y le digo su nombre al oido.
El despierta asustado y mas cuando me ve a su lado, yo no puedo hacer mas que mirarlo con mi rostro tipico; facciones serias que intentan no demostrar mis sentimientos, pero con el no funciona.
Naruto sabe todo de mi solo con mirarme a los ojos, ve lo que siento por el y el dolor que sentia al estar separados, el tambien lo siente. Lo se.
Con solo un par de palabras y muchas miradas dejamos en claro lo que ambos sentimos, y le dejo en claro que dejare todo por estar con el.
Le beso con ternura, tanto el como yo sabemos que estos sentimientos sobrepasaron la amistad por algo mas fuerte, mas poderoso y que nos mantendria por siempre unidos.

[Juego]Juego de fics 357379
Ya esta lo hize cortito. Cierto sharatiel buenos temas Smile
Haber para el proximo: lluvia, confecion y susurro.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Juego]Juego de fics Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Juego]Juego de fics Kakashi[Juego]Juego de fics Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Juego]Juego de fics Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Juego]Juego de fics Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Juego]Juego de fics 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Juego]Juego de fics Empty Re: [Juego]Juego de fics

Mensaje por sharatiel Dom Jun 12, 2011 7:34 am

[Juego]Juego de fics 322921 me ha gustado mucho tu historia , ojala yo puediera hacer asi tan buenos y cortos jajaj [Juego]Juego de fics 442402 pero se me dan fatal así q prefiero esperar q vengan personas con más aptitud para fanfics q yo jaja Rolling Eyes
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

[Juego]Juego de fics TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

[Juego]Juego de fics Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01[Juego]Juego de fics 302yzcx
[Juego]Juego de fics 2eyjqzd [Juego]Juego de fics 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Juego]Juego de fics Empty Re: [Juego]Juego de fics

Mensaje por Celty Mar Jun 14, 2011 6:42 am

me ha gustado mucho tu historia , ojala yo puediera hacer asi tan buenos y cortos jajaj
Gracias, aunque hubiera estado bueno que no me saliera tan corto.

pero se me dan fatal así q prefiero esperar q vengan personas con más aptitud para fanfics q yo jaja
Hace el intento, quien sabe.

Repito los que elegi: lluvia, confecion y susurro.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Juego]Juego de fics Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Juego]Juego de fics Kakashi[Juego]Juego de fics Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Juego]Juego de fics Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Juego]Juego de fics Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Juego]Juego de fics 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Juego]Juego de fics Empty Re: [Juego]Juego de fics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.