Nuestros ShikaInos Reales
+2
Sweet Rose
Elena
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuestros ShikaInos Reales
Y ya que.. me gusto la idea y la obtube de otro fc XD... sii estoy tranfuga
Estoy segura que alguna vez vieron a alguien y les parecio similar a nuestra Princesa problematica y nuestro Caballero amante de las nubes... algun actor, cantante, novio... XD por eso traigan las fotitos o imagenes y digan quienes son sus Shikainos reales.
... y despues todos debatimos si "si es igualito" o "nop... la verdad que si me tapo un ojo..puede ser"
Bueno para mi:
Ino chan es:
Avril Lavigne
es...igualitisima
y Shika kun es:
yy aqui se pone dificil -.- pondre a Luke Pasqualino y correre el riesgo a que me sopapeen
Y haber ustedes que opinan... ya estoy emocionada por ver que traen
Estoy segura que alguna vez vieron a alguien y les parecio similar a nuestra Princesa problematica y nuestro Caballero amante de las nubes... algun actor, cantante, novio... XD por eso traigan las fotitos o imagenes y digan quienes son sus Shikainos reales.
... y despues todos debatimos si "si es igualito" o "nop... la verdad que si me tapo un ojo..puede ser"
Bueno para mi:
Ino chan es:
Avril Lavigne
- Spoiler:
es...igualitisima
y Shika kun es:
yy aqui se pone dificil -.- pondre a Luke Pasqualino y correre el riesgo a que me sopapeen
- Spoiler:
Y haber ustedes que opinan... ya estoy emocionada por ver que traen
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Re: Nuestros ShikaInos Reales
Pues la verdad.... noooo! yo quería poner a Avril, es que es tan Ino a mi pareceeer XD pero bueno, busque otras posibles Ino's y encontré a Blake Lively (Gossip Girl), aunque su personalidad no valla mucho con la de Ino, bueno en algunos aspectos si, me parece bastante parecida a Ino,, pero Avril es la mejooor imagen de Ino para mi jaja
Y pues... el otro no me guta XD nadiee es como Shikaa no es justo! busque y busque y encontré uno que esta "bastante" pasable para Shika, por lo menos de los que vi XD (:Q____)
- Spoiler:
Y pues... el otro no me guta XD nadiee es como Shikaa no es justo! busque y busque y encontré uno que esta "bastante" pasable para Shika, por lo menos de los que vi XD (:Q____)
- Spoiler:
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
XD perdon pero Sweet cariño... te fijaste lo que decia abajo de las fotos del "supuesto" Shika...
encontraste al "Shika" en un buen lugar XD ok no-
Ahora si Avril es la Ino ideal y si me adelante a ponerla jaja... a Blake no la veo Inesca pero si pasa.. es un buen ejemplo
Ahora sabia que me hiban a decir eso de Luke pero es quelo amo tanto se parecetanto a Shika al menos en algo... XD en lo rebelde y desgarvado y que se yo..
La primera vez que vi la primera foto de tu chico Shika pense que era una foto tomada por ti.. y dije haha me hizo caso y se trajo la foto del novio
Te doy un punto porque literalmente me hiciste rodar de la risa
Visitanos en chicos-atrevidos.blogspot.com
encontraste al "Shika" en un buen lugar XD ok no-
Ahora si Avril es la Ino ideal y si me adelante a ponerla jaja... a Blake no la veo Inesca pero si pasa.. es un buen ejemplo
Ahora sabia que me hiban a decir eso de Luke pero es que
La primera vez que vi la primera foto de tu chico Shika pense que era una foto tomada por ti.. y dije haha me hizo caso y se trajo la foto del novio
Te doy un punto porque literalmente me hiciste rodar de la risa
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Veamos...Ino sería Francine Boucher cantante de Echoes of Eternity o Monika Pedersen de Sirenia (ex-cantante)....rayos las dos son divinas
- Spoiler:
Luego Shikamaru Nara Suberomoto Masaje en la espalda....sería....algún samurai yo creo porque son los únicos que se peinan así XD Nel...definitivamente Leon Larregui...fisicamente lo unico parecido es que fuman y viven en las nubes....(en el caso de Leon se droga XDDD)
- Spoiler:
Sería todo yo creo...e insisto que Shikamaru sería un samurai -.-
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
WOW
yo siempree he dichoo quee Avril Lavignee es Ino en si!
desde fisico hastaa personalidaad
ambaas son unicaaas
y sexys
y ajaaa iguaaleees (;
Mireen aqui hasta trae coleta, pero bueno no taan larga como la de Ino
& Shikamaru...bueno ese si estaa complicado sabeen...
me gusta el que pusiste Elena-chan
pero ps
dejeen buscoo, abeeeer
no ningunoo se pareceee T.T
jajajaa me quedoo con el tuyoo Elena-chaaan!
yo siempree he dichoo quee Avril Lavignee es Ino en si!
desde fisico hastaa personalidaad
ambaas son unicaaas
y sexys
y ajaaa iguaaleees (;
Mireen aqui hasta trae coleta, pero bueno no taan larga como la de Ino
- Spoiler:
pero ps
dejeen buscoo, abeeeer
no ningunoo se pareceee T.T
jajajaa me quedoo con el tuyoo Elena-chaaan!
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Avril como ino me gusta pero también me gusta para ella ashley tisdale:
ustedes,¿que creen?
- Spoiler:
ImageShack.us
- Spoiler:
- Spoiler:
ustedes,¿que creen?
lauxoxoNuev@ - ociosidades,¿que mejor que eso?
29 23
0
18/06/2011
sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
cry me a river-justin timberlake
5 円
estudiante
Bien bellas mujeres entonces creo que por unanimidad Avril Lavigne ha sido catalogada la mejor Ino!! y sii.. Sakurame chan.. con coleta se parece aun mas..
Yo personalmente no veo a Ashley como Ino.. pero bueno es mi opinion personal.. Saben quien mas puede ser una Ino en potencia o tiene algunos de sus rasgos
Evan Rachell Wood, la chica de "A los trece" la recuerdan?
Y....con respecto a Shikamaru.. pss vamos asi:
Mi Luke Pasqualino medio sopapeado 2
El chico atrevido de Sweet XDDD 2
El mono.. vanguardista Leon de Arcueid 1
Si alguien encuentra otro Shika traigalo jaja.. debe existir uno en carne y hueso
Yo personalmente no veo a Ashley como Ino.. pero bueno es mi opinion personal.. Saben quien mas puede ser una Ino en potencia o tiene algunos de sus rasgos
Evan Rachell Wood, la chica de "A los trece" la recuerdan?
- Spoiler:
Y....con respecto a Shikamaru.. pss vamos asi:
De shika me gusta el muchacho de chicos atrevidos
Mi Luke Pasqualino medio sopapeado 2
El chico atrevido de Sweet XDDD 2
El mono.. vanguardista Leon de Arcueid 1
Si alguien encuentra otro Shika traigalo jaja.. debe existir uno en carne y hueso
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Oh me gustaa mucho Evan Rachell Wood como Ino
see pareceen mucho, la nariz, nose...
jajaja aunquee sigoo teniendo en primer puesto a Avril c:
mee estoyy rompiedo la cabeza tratando de encontrar un actoor que s ele parescaa
.-.
see pareceen mucho, la nariz, nose...
jajaja aunquee sigoo teniendo en primer puesto a Avril c:
PORFAVOOOR!Si alguien encuentra otro Shika traigalo jaja.. debe existir uno en carne y hueso
mee estoyy rompiedo la cabeza tratando de encontrar un actoor que s ele parescaa
.-.
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Tenéis razón, Avril se le parece mucho físicamente. Aunque mi Ino particular es Taylor Momsen <3
Y para Shikamaru, él único hombre que me ha venido al pensamiento al instante es el teclista de mi grupo preferido. Pongo una foto con coleta-moño, para que veáis porqué me lo recuerda y otras más cerquita :3
Sé que en una lleva el pelo demasiado largo, pero no hay nadie que se me parezca a Shika más que él. Es una pena que no haya muchas fotos en las que aparezca con el cabello algo más corto y recogido.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y para Shikamaru, él único hombre que me ha venido al pensamiento al instante es el teclista de mi grupo preferido. Pongo una foto con coleta-moño, para que veáis porqué me lo recuerda y otras más cerquita :3
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sé que en una lleva el pelo demasiado largo, pero no hay nadie que se me parezca a Shika más que él. Es una pena que no haya muchas fotos en las que aparezca con el cabello algo más corto y recogido.
♠Hikaru♠Temporal - Soy la vida desperdiciada de Jack.
32 72
5
02/05/2011
| SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
| D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
1.585 円
Página 1 de 1.