Again (Lemon) SakuraxSasuke
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
Again (Lemon) SakuraxSasuke
- Y así empezó todo.:
- Mi nombre es Sakura Haruno, y estudio la preparatoria, pronto podré ir a la universidad. No soy de esas chicas que llaman mucho la atención, y no es que no pueda hacerlo, es que ya no me interesa... luego de años en secundaria haciendome la chula, me di cuenta que la popularidad y el reconocimiento eran efimeros y superficiales. Bueno, tengo 17 años, a penas los cumplí. Comparada con mis amigas, soy un poco peculiar... casi nadie tiene ojos verdes como yo, y dicen que tengo el busto muy pequeño, sin contar con mi cabello rosado y corto. Visto comodamente, aunque no evito colores bonitos, mi preferido es el rojo.
Me considero estudiosa, ya que me encanta aprender de todo un poco, sin embargo, no siempre saco buenas notas, como mi mejor amiga Hinata.
Hace a penas un año, rompí con un muchacho increible... bueno, más bien el rompió conmigo. Es un tipo muy agradable, alguien con quien podía hablar y siempre me hacía reír; es rubio, y tiene ojos azules, a pesar de esto, tampoco es muy popular en la escuela, es dos grados mayor que yo y se la pasa jugando y gastando bromas... su nombre es Naruto Uzumaki. Nuestra relación no era muy buena, aunque admito que lo amé intensamente, por ahora preferimos continuar solo como amigos. Mi mejor amigo Naruto...
En fin, fue duro al principio, afrontar ese trance de ex-novia desconsolada. Poco a poco me di cuenta que era mejor estár sin un hombre, después de todo, podía triunfar por mi cuenta y sin enredos amorosos; hey, soy una exelente mujer, y tengo un futuro por delante. Mi sueño es ser una de las mejores doctoras del país, lo cual, obviamente, no es facil.
Hoy espero contarles parte de mi historia, y a pesar de que ésta aun no termina, espero sea de su gusto, entretenerlos será un honor para mi.
Empezaré desde el día en que mi amiga, Ino, conoció al hombre de sus sueños. Lo conocimos al mismo tiempo, aunque yo supuse que ella ya le había hechado el ojo antes, no tenía ni idea de como; se presentó como alguien muy formal, con un perfil impecable y con una elocuencia impresionante.. o al menos eso hacía parecer, la primera vez que charlamos todos juntos, fue por un chat.
Me dio mala pinta. Lo sentí muy creido, con una perspicacia molesta y con un sentimiento de superioridad que me fastidiaba; lo borré de mi lista de "futuros amigos", pero me sentí feliz por mi amiga, ya que parecía muy de su estilo. Ino es la tipica chica guapa del instituto, aunque no es tan hueca como uno creería de una rubia; tiene una figura espectacular, y su cabello está largisimo, sedoso, tan rubio... sus ojos parecen zafiros, siempre me han gustado, sonríe a cada rato, lo que la hace ver fresca como una lechuga.
Ella tiene tendencia a enamorarse muy rapido, igual que yo, aunque en ese momento tenía mayor control sobre mis hormonas. "Nada de hombres", me juré.
Salieron un tiempo, pero no era nada formal, simplemente salidas y caricias discretas, así lo describía Ino, todo un caballero. Me entró la curiosidad, ya que parecía demaciado falso, toda esa perfección, y yo sospechaba que el tipo era un imbesil. Un día que lo vi conectado, le advertí que no estaría a salvo en el mundo si llegaba a lastimar a mi amiga, y el no se lo tomó muy bien, supuse que a partir de ahí me odiaba tanto como yo lo odiaba a el. Bien. Sin embargo, la bronca se armó cuando Ino se enteró, y creo que la jodí como nunca, ya que hubo problemas entre ambos.
-Lo siento.. de veras, Ino, no era mi intención...- le había dicho yo, arrepentida como nunca. Ella me ignoró por semanas, y si llegaba a mirarme, su indiferencia dolía mas que su ausencia.
Un día, de camino a la escuela, me topé con un hombre increiblemente guapo. Recuerdo aquel momento, el segundo justo de verlo... todo se volvió al reves... todo giró... todo desapareció. Mi corazón latía tan rapido que creí que se saldría de mi pecho, e incluso comencé a hiperventilar. El estaba ahí, recargado en la parada del autobus, con una pose tan genial, que no me hubiera sorprendido que estuviera en medio de una sesión fotografica. Su mirada estaba perdida a lo lejos, en un punto invisible, con sus pupilas oscuras, dilatadas por pensamientos ajenos a mi. "A el no... por favor, a el no." Si, recuerdo que dije eso, lo dije en voz alta incluso, parecía estar doliendome algo a mi, como si repeliera un fuego demaciado cercano; retrocedí un paso, uno dificil de dar... tan solo quería ir hacia adelante.
El me miró, y sentí que mi cuerpo se congelaba en torno a un calor intenso. Me miró directamente, y a pesar de que su rostro no mostraba expresión alguna, y todo su cuerpo parecía igual de relajado que antes, ese par de ojos oscuros penetraban los míos con una intensidad arrebatadora.
Mis labios temblaron, y ya que mi cerebro no asimilaba nada inteligente que decir, tan solo balbucée en voz baja. Como acto reflejo -un estupido y cliché acto reflejo-, acaricié un mechón de mi cabello una y otra vez, hasta que el autobus se detuvo frente a mi y corrí hacia el; me senté entre los primeros asientos, demaciado nerviosa para caminar hasta el fondo, pero rapidamente me arrepentí... el había subido también, y aunque no tuve valor para subir la vista hasta el, tenía la sensación de que el no me miraba.
Llegué a la escuela y bajé acelerada.
-¡Sakura!- exclamó Ino, sorprendida, y la miré, ansiosa por contarle lo que me había sucedido. ¡Era increible! Quizás no quería una relación, pero aquel hombre me había encendido como el fuego a la mecha.
-Perdona Ino, es que creí que se hacía tarde...- mentí, no deseaba añadir que había estado lo suficientemente aturdida para hiperventilar y acelerarme tanto.
-Jajaja... siempre tienes que ser tu, amiga.- se burló ella, y yo solté una risita nerviosa.- Hey, es que quería contarte unas cosas, que bien que llegaste temprano.- sonrió, y le presté mas atención.- Quiero decirte que lamento mucho como te había tratado en aquellos días... no lo merecías.- me tomó de las manos y su sonrisa se volvió mas timida.- Lo siento, en serio...
-No te preocupes.- le regresé la sonrisa con mas fervor, y no contuve las ganas de abrazarla.- Pero soy yo quien debe disculparse, me comporté de forma muy infantil... no debí ser tan impulsiva y metiche.
-Admito que no me agradó eso, pero a veces no controlo esa parte de mi que me obliga a ser cruel.- me tragué las palaras de Ino con una mueca discreta, ya que no era algo que quisiera discutir.
Pensé en como contarle lo de el hombre en la parada de autobus, pero ella ya me había jalado hacía unos metros más lejos de la escuela. Confundida, miré su expresión, que había cambiado totalmente; ahora lucía molesta, casi ofendida... herida. Seguí su mirada acusadora hasta el otro lado de la calle, y de nuevo me quedé sin aliento. Era el... el muchacho del autobus. ¿Pero...?
-Maldito bastardo, lo peor de todo es que es tan atractivo...- había musitado ella entre dientes, y yo la miré desconcertada. ¿De que diablos hablaba?- Te digo algo, Sakura, Sasuke Uchiha es un timador... un hombre arrogante y frío, demaciado ocupado en su trabajo y simplemente egolatra.- mi corazón amenazó con detenerse, y sentí unas ganas enormes de llorar. Eso quería decir que... aquel era Sasuke, el hombre al que yo tanto odiaba. El hombre que me odiaba.
"Mierda... ¿porque?"
~~~~~~~~
Bueno, espero que les haya agradado... esto está para largo XD
Ciertamente, no es el tipo de dramas que suelo escribir en una historia con Sasuke y Sakura, pero quise experimentar. Advierto que tendrán demaciado protagonismo, es SU drama, los demás se joden XD ... ok, no, pero no serán muy relevantes xDu
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
Re: Again (Lemon) SakuraxSasuke
kawaaaiii .....!!! kreo k soe la primera en komentar???
pero a mi si me gusto espero la conti kon ansias ^_^
I LIVE TEAM 7
pero a mi si me gusto espero la conti kon ansias ^_^
I LIVE TEAM 7
sakura_uchiha11Nuev@ - supppeerr enamoradina de los uchiha ^///^
26 22
0
20/05/2011
sasusaku
itasaku
ino x sai
shikatema
nejiten
naruhina
sugekari
yuuki x kaname
ulquiorraxorihime
vampire knight
naruto shippuden
rosario+vampire
shiki
bleach
blood+
nodame cantabile
death note
Suna no oshiro (Castle of Sand) and LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett,
5 円
estudiante en la tec.46
Que bueno que te gustara ^^ ... se que mis fics no tienen mucha audiencia, pero aun así los subo >:3
- Capitulo 2. Control:
- ¿Y que debía hacer yo ahora? Por supuesto... debía hacer algo.
-De el no... por favor, de el no.- susurré, y me sorprendí a mi misma de decirlo en voz alta de nuevo. Ino no pareció notar mi guerra interna, ni tampoco mis otros compañeros de clase. Decidida a que todo ocurriera con normalidad, socializé como lo hacía a diario; entre risas, me dirigí al pupitre de Tenten, y ella me resivió con una sonrisa.
-¿Sabes, Sakura? Te noto un poco nerviosa.- me comentó con una expresión picara, y no pude evitar balbucear. "Nadie debe saber lo que sentí... no es nada."
-¿S...Si? Emm... no lo había notado jeje- con una sonrisa idiota, me retiré el cabello del rostro, pero por la mirada de Tenten, supuse que no había sido muy convincente. Ella era demaciado persectiva, y usualmente observaba a las personas sin llegar a tomar algún papel importante en la conversación. Su cabello era castaño y sus ojos igual, solía llevar el uniforme de forma bastante original. Su corbata siempre estaba desamarrada, en su falda roja nunca faltaba algún botón de su anime favorito, su cabello siempre estaba amarrado en dos moños, cuando el reglamento decía que todas las chicas debían llevar el cabello recogido en una coleta.
-Hoy llega el profesor de diseño grafico...- dijo distraida, y agradecí ese gesto de discreción. Por eso me gustaba, porque sabía cuando preguntar y cuando cambiar el tema. Sin embargo, a penas y capte su comentario, por lo que permanecí callada.- Me han dicho que es muy apuesto...- dijo con un poco más de interés, y yo la miré.
-¿En serio? ¿Y que mas da? Enseña diseño grafico, ni que fuera un modelo...- corté, ya que el atractivo del profesor no me interesaba. Con mis emociones alteradas, no pude evitar mirar de reojo a Naruto. Parecía bastante feliz...
Sin querer, y como me ocurría a menudo cada vez que lo miraba, recordaba esas noches llenas de caricias inocentes y besos desesperados. Y todo eso se había acabado, cuando yo ya había visto un futuro para ambos. ¡Me odiaba a mi misma por tan solo mirarlo!
-Jose... María... y Jesús... -escuché jadear a mi amiga, y al regresar la mirada vi a una chica totalmente perdida.
-Caray, no sabía que eras christiana...
-¡Idiota, mira eso!- estalló, señalando al frente. Arquée una ceja, sin comprender, pero luego su mirada se fijó en algo más cercano, y parecía... asustada.
-¿Que? Tenten, eres tan rara que...
-Usted debe ser la señorita Haruno, ¿no es así?- escuché a alguien detras de mi... y todo en mi mundo volvió a cambiar. No creía posible la existencia de una voz tan bonita, tan... tan... ¡Tan! Y no sabía muy bien que fue en su voz, que me hizo estremecer todo el cuerpo. Me giré lentamente, aunque sabía todo antes de siquiera mirarlo. Era el. Y no solo era el hombre que me había vuelto una tonta, no solo era el hombre al que odiaba por haberle roto el corazón a mi mejor amiga... era mi nuevo profesor. Fruncí el ceño y lo miré con todo el rencor del que fui capaz, aunque... fue dificil.
El levantó una de sus cejas perfectas, como si mi reacción fuese una curiosidad digna de estudiar. Abrí la boca para decir algo, pero la cerré casi al mismo tiempo, demaciado aturdida para saber que debía decir en un momento así. El desvió la mirada hacia un grupo de chicos que había empezado el alboroto.
-Inuzuka, Uzumaki, Akimichi y Nara... En mi clase no quiero ningun tipo de alboroto, ¿entendido?- el silencio se hizo en la clase, y es que su voz había cambiado tanto... ahora era realmente intimidador, una persona perfectamente capaz de llevar unna clase, aunque en realidad se viera exageradamente joven.
Sasuke... no, el profesor Uchiha -debía recordarme- caminó sin apuros hasta su escritorio, y abrió su portatil. Todos parecían confundidos, casi tanto como yo, pero pronto el subió su mirada... su mirada tan profunda... sus ojos negros. Nos miró a todos, claro... había sido puro producto de mi imaginación el creer que me miraba a mi. "Esto ocurre luego de un rompimiento, cuando el universo te tienta de nuevo... pero no va a pasar." pensé en mi fuero interno.
-Quiero dejar bien claro un par de puntos, chicos... de hecho, pueden tomarlos como reglas. Y cuando digo "pueden", me refiero a que deben hacerlo...- volvió a acatar la atención de todos con ese poder que poseía, ese control.- La escuela tiene ciertas normas, y no me interesa que las sigan en otras clases... pero en la mía, será mejor que tengan cuidado.
-Joder, lo que faltaba en nuestra clase... un crío que se cree adulto, y para colmo amargado y petulante.- susurró Tenten, bastante molesta. También yo lo estaba.
-Señorita Ama, ¿me haría el favor de pedirle a su compañera Haruno que baje de su pupitre?
Me sonrojé hasta la punta de los cabellos cuando su mirada recorrió silenciosamente mi cuerpo, y de nuevo tuve la sensación de que estaba siendo paranoica. Su mirada seguía igual de estricta, y tan solo parecía ponerme de ejemplo para un punto importante. Tenten carraspeó, pero yo le dediqué una pequeña sonrisa; con lentitud, bajé mis pies al suelo y me dirigí a mi asiento.
La clase de ese día nos dejó algo bastante claro a mi y al resto de mis compañeros... Sasuke Uchiha podría ser joven, pero su capasidad para llevar el mando, sus conocimientos diversos, su asutcia y su paciencia... lo convertían en un gran profesor. Por supuesto, había chicas que no parecían demaciado atentas a su mirada profesional, y tan solo babeaban mirando su fisico. "Pero con esos labios..." ¡Mierda! ¿Porque tenía que pensar eso justo ahora?
Mi corazón no dejaba de palpitar con fuerza, por lo que luché arduamente por ver todos los defectos de Uchiha.
-Vale, chicos... empezaremos por lo basico. Quiero que, con lo que han leído anteriormente, créen un 500x200 con una capa que tenga el diseño que les enviaré...- todos parecían entender que decía el profesor... pero yo sentí que hablaba en otro idioma.
-Etto... uhm... esto iría... no, así no... ¿como sería?... -balbuceaba en voz baja, en un patetico intento por no reprobar.
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
jojojo genial ^_^ y denada yo solo comento en los fincs k a mi me parecen k estan bueno ^_^
Y ESTE ES UNOS DE ELLO tu siue haciendolo me tarde 1 dia jejeje en leerlo pero me ha enkantado ^_^ eta padriuris porfas sube la conit te lo pidddddooooooo.....!!!
T_T
Y ESTE ES UNOS DE ELLO tu siue haciendolo me tarde 1 dia jejeje en leerlo pero me ha enkantado ^_^ eta padriuris porfas sube la conit te lo pidddddooooooo.....!!!
T_T
26 22
0
20/05/2011
sasusaku
itasaku
ino x sai
shikatema
nejiten
naruhina
sugekari
yuuki x kaname
ulquiorraxorihime
vampire knight
naruto shippuden
rosario+vampire
shiki
bleach
blood+
nodame cantabile
death note
Suna no oshiro (Castle of Sand) and LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett,
5 円
estudiante en la tec.46
OMG!!!.....qiieerO sasusaku iiaa...(Un SASUSAKU MUII SEXY) qee tee maatee ahii tee vaa unaa ideaa:
Sakura cuando sale de clases...camina hacia sasuke y luego sasuke con ese tono de voz de amargadito(osea muy sexy jijiji) le pregunta a sakura ¿que se te ofrece?..
Sakura lo besa con pasiooon (PERO MAS PASION QUE LAS TELENOVELAS WRGGG!!! HAHAHAHA XD) sasuke no duda en corresponderle y se empiezan a desvestir.....Sakura le qiiitaba laa camiisaa a sasuke y el le bajaba la falda asi hasta qee el laa péneetroo y sakuraa empezo a gemir...Sasuke-Asi..griita mii noombre sakuriitaa..
CENSORED
Sakura cuando sale de clases...camina hacia sasuke y luego sasuke con ese tono de voz de amargadito(osea muy sexy jijiji) le pregunta a sakura ¿que se te ofrece?..
Sakura lo besa con pasiooon (PERO MAS PASION QUE LAS TELENOVELAS WRGGG!!! HAHAHAHA XD) sasuke no duda en corresponderle y se empiezan a desvestir.....Sakura le qiiitaba laa camiisaa a sasuke y el le bajaba la falda asi hasta qee el laa péneetroo y sakuraa empezo a gemir...Sasuke-Asi..griita mii noombre sakuriitaa..
CENSORED
NaileaTemporal - MegaaContentaa!!!!
25 86
5
11/06/2011
sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita
Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...
380 円
jajajajajaja gran idea pero no seria mejor
sakura se aserca a sasuke y lo besa con ternura y pasion, sasuke dandose cuenta de eso no dudo en corresponderle , el beso se volvio tan profundo k sasuke empezo a despojar a sakura de sus prendar dejandola con solo ropa interior, al darse cuenta de eso, sakura no lo dudo dos beces y ella hiso lo mismo......blablabla lemon y mas lemon ^_^
sakura se aserca a sasuke y lo besa con ternura y pasion, sasuke dandose cuenta de eso no dudo en corresponderle , el beso se volvio tan profundo k sasuke empezo a despojar a sakura de sus prendar dejandola con solo ropa interior, al darse cuenta de eso, sakura no lo dudo dos beces y ella hiso lo mismo......blablabla lemon y mas lemon ^_^
26 22
0
20/05/2011
sasusaku
itasaku
ino x sai
shikatema
nejiten
naruhina
sugekari
yuuki x kaname
ulquiorraxorihime
vampire knight
naruto shippuden
rosario+vampire
shiki
bleach
blood+
nodame cantabile
death note
5 円
estudiante en la tec.46
ExaacTo Meguustoo Mass Tu iiideeaa XD
!!!!!QUE PERVERTIDAS SOMOS HAHAHAHA XD!!!!
-----------------------
EDITADO POR ADMINISTRACIÓN
queda prohibido el doble-post si tienes que agregar algo solo edita
-----------------------
EDITADO POR ADMINISTRACIÓN
queda prohibido el doble-post si tienes que agregar algo solo edita
NaileaTemporal - MegaaContentaa!!!!
25 86
5
11/06/2011
sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita
Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...
380 円
A ver, a ver.
En primera, Nailea, está prohibido hacer doble-post, por lo que debes tener más cuidado, ya sabes, si tienes algo más que decir, edita tu primer post, trata de no volver a hacerlo, porque a la próxima tendré que ponerte una advertencia en tu perfil.
Ahora mismo le mando un PM a la mod de esta zona, para que edite tus post.
Otra cosa, chicas
Sé que esto les puede parecer grosero de mi parte pero, en este tema, se supone que es Ada-chan quien escribe el FanFic, no digo que esté mal que tengan ideas entre ustedes, al contrario, pero por favor, si tienen tan buenas ideas, ¿porqué no abrir su propio tema y subir su Fic?, es que, parece que se están adueñando del Fic de Ada-chan que se esfuerza en hacer lo mejor, no, no les estoy queriendo regañar o llevar la contraría, tampoco pienso que sea malo dar sugerencias, pero en serio, parece que se adueñan del Fc.
Entonces, no está mal que comenten el Fic, pero tampoco es como que se pongan a escribir la histria ustedes mismas, además de que, en mi opinión, eso es hacer spam de cierta forma, porque si, lo acepto, tienen ideas para el Fic, pero se estan desviando
En fin~
Quedan avisadas sobre el doble-post. Espero no crean que tengo algo contra ustedes, solo hago lo que se diría, mi trabajo.
En primera, Nailea, está prohibido hacer doble-post, por lo que debes tener más cuidado, ya sabes, si tienes algo más que decir, edita tu primer post, trata de no volver a hacerlo, porque a la próxima tendré que ponerte una advertencia en tu perfil.
Ahora mismo le mando un PM a la mod de esta zona, para que edite tus post.
Otra cosa, chicas
OMG!!!.....qiieerO sasusaku iiaa...(Un SASUSAKU MUII SEXY) qee tee maatee ahii tee vaa unaa ideaa:
CENSORED
jajajajajaja gran idea pero no seria mejor
Sé que esto les puede parecer grosero de mi parte pero, en este tema, se supone que es Ada-chan quien escribe el FanFic, no digo que esté mal que tengan ideas entre ustedes, al contrario, pero por favor, si tienen tan buenas ideas, ¿porqué no abrir su propio tema y subir su Fic?, es que, parece que se están adueñando del Fic de Ada-chan que se esfuerza en hacer lo mejor, no, no les estoy queriendo regañar o llevar la contraría, tampoco pienso que sea malo dar sugerencias, pero en serio, parece que se adueñan del Fc.
Entonces, no está mal que comenten el Fic, pero tampoco es como que se pongan a escribir la histria ustedes mismas, además de que, en mi opinión, eso es hacer spam de cierta forma, porque si, lo acepto, tienen ideas para el Fic, pero se estan desviando
¿Ven a lo que me refiero?ExaacTo Meguustoo Mass Tu iiideeaa XD
En fin~
Quedan avisadas sobre el doble-post. Espero no crean que tengo algo contra ustedes, solo hago lo que se diría, mi trabajo.
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
https://narutocouples.forosactivos.net/t11471-normas-de-la-seccion-ficcionario9.- En esta zona sólo se publicarán los fanfics que no sean de los 4 fanclubs principales que son: SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku; ya que estos ya tienen propia sección de fanfics.
Eso quiere decir, que este fic debería ser publicado en el respectivo sub-foro del FC SasuSaku.
Moveré el tema a su sección pertinente, pero ya sabes para la próxima C:
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.