.:: *~*// Mariposas en la Panza //*~* ::.
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
.:: *~*// Mariposas en la Panza //*~* ::.
Titulo del fanfic: Mariposas en la Panza
Autora: Bell-chan
Género: Comedia, drama, romance, etc.
Clasificación: +16
Advertencias: Palabras fuertes, lemon, cualquier cosa avisare.
Naruto © Masashi Kishimoto
Dejo el 1° cap.:
Autora: Bell-chan
Género: Comedia, drama, romance, etc.
Clasificación: +16
Advertencias: Palabras fuertes, lemon, cualquier cosa avisare.
Naruto © Masashi Kishimoto
Dejo el 1° cap.:
- Spoiler:
- .:: *~*// Mariposas en la Panza //*~* ::.
1
¿Alguna vez has estado enamorada?... ¿De esa manera incontrolable,
qué sientes que tu corazón estallara sólo por estar al lado de aquella persona amada?
Porque así es como yo me siento, al estar cerca él deseo abrazarlo, tenerla en mis brazos y nunca dejarlo ir.
Tal vez piensen que es un amor enfermizo, pero no… Es un amor puro
, sincero y con muchas esperanzas de algún día ser correspondido.
Si, con esperanzas, hasta ahora es lo único que puedo tener.
Ya que ni siquiera me he animado a hablarle, solo lo observo desde lejos.
Enamorándome cada día más de su rostro, de sus gestos, sus miradas, todo…
Pero… ¿Cómo decirle lo que siento por él?
Si lo más probable es que ni siquiera sepa de mi existencia.
Él es un chico… ¿cómo decirlo?… popular…
Está rodeado, todo el tiempo, de gente… de sus admiradoras…
A las cuales envidio, si, las envidio. O mejor dicho, envidio su valentía.
Porque por lo menos ellas, a diferencia de mí, pueden hablarle sin temor a ser rechazadas.
Aunque, de tanto observarlo, me he dado cuenta de que estar rodeado de gente lo disgusta un poco… o bastante.
Aunque nunca dice nada al respecto.
Pero mejor dejo de contarles de él, de Uchiha Sasuke, mi amor platónico.
Y paso a contarles un poco de mí, Sakura Haruno, ese es mi nombre.
Tengo 15 años, y pocas amigas, digamos que soy la “rata de biblioteca”,
según Karin, una de las chicas que más detesto y que más me detesta.
Soy la clase de chica que prefiere gastar dinero en un libro, antes que en
una noche con amigos, ya que en mi familia no nos “llueve el dinero”.
Bueno… no somos exactamente una familia… Solo somos mi madre,
Natsuki Haruno, Runa (mi gato), y yo. ¿Y mi padre? Se preguntaran… no
tengo ni la menor idea de donde este, mis padres se divorciaron cuando
tenía ocho años y desde entonces, hasta ahora, que tengo 15 años, no lo he vuelto a ver.
Hay momentos – muy pocos – en los que me pongo a pensar… ¿Él se preguntara por mí? ¿Me recordara aún? O… Tal vez se volvió a casar y formó otra familia, lejos de nosotras.
Mi madre dice que no piense esas cosas, que donde sea que este me quiere desde lo profundo de su corazón, y entonces, viene a mi mente otra pregunta… ¿Quién de las dos es la chiquilla de 15 años que aún sueña despierta? Creo que las dos…
No culpo a mi madre por seguir soñando con que mi padre volverá algún día, pero en algún momento hay que despertar, aunque no queramos hacerlo… ¿no?
Bueno, a lo que iba, no soy una chica que se destaque en deportes, tengo dos amigas, las únicas chicas en el colegio que prefieren juntarse conmigo antes de ignorarme. Odio que me juzguen sin siquiera conocerme ¿acaso creen que soy mala persona o qué? Solo soy una chica que quiere tener una vida normal, con amigas y sin que se burlen de ella.
Ya que si no soy objeto de burla, soy ignorada…
Así que ahora ya se deben de haber dado cuenta del “porque” de mi poco esfuerzo por acercarme a Sasuke.
Creo que hay cosas, que aunque intentemos cambiarlas, no lo harán...
-¡Cariño, la cena ya está lista, baja antes de que se enfrié!- Grita mi madre desde el piso inferior.
No tengo hambre, pero si no bajo se dará cuenta de que algo me sucede, y lo que menos quiero en este momento es preocuparla.
-¡Enseguida voy!- Respondí con otro grito levantándome de mi cama.
“No te marchites con falsedades o miedos, porque te odiarás al final…”
Solía decirme mi padre, cuando se burlaban de mi cabello –extrañamente rosado- y volvía a casa llorando, ahora, recién ahora, comprenso sus sabias palabras.
¿De qué me sirve deprimirse con esa clase de tonterías?
-¿Qué tal tu día?- Me preguntó mi mamá, -ya que estuvo conmigo en todo el día -, para romper el silencio que reinaba en el comedor.
-Normal, como siempre - Respondí media cortante, me miró extrañada, de seguro sospechaba que algo me sucede – Mañana Ino pasara por mí, para ir al centro comercial- Comenté intentando cambiar el rumbo de la conversación.
¡Ah! Casi lo olvido. Ino Yamanaka es una de mis mejores amigas desde el jardín de niños, es una chica muy alegre y divertida, y a diferencia de mi tiene muchas amigas, es bastante popular en el colegio. Puede que sea por su actitud y lo bonita que es. Tiene el cabello largo, rubio y lacio, con un largo flequillo que cae sobre uno de sus ojos de color celeste claro, muy bonitos. Es de estatura media y de muy buen físico, le solía tener envidia, pero llegue a la conclusión de que eso es algo estúpido…
-¿A qué hora?-
-A las tres de la tarde- Respondí- Está bien, pero si vuelven muy tarde regresa en taxi o que te acompañen hasta aquí- Ordenó.
-No te preocupes estaré bien- Dije tranquilizándola, me molesta que aun me trate como a si fuera una niña pequeña.
Y luego está Hinata Hyuga, mi otra mejor amiga, a ella la conozco desde los ocho años, fue –junto a Ino- le persona que más me ayudo a superar lo de mi papá. Es una chica de 15 años al igual que Ino y yo. Es dulce pero bastante tímida, su familia son gente de mucho dinero, no entiendo que hace en un colegio como el nuestro. Tiene los ojos perlados, y el cabella negro azulado. Es de estatura media, muy bonita.
Y ya que estamos… Les diré como soy.
Soy de estatura media, cabello largo y de un extraño color rosa claro, ojos verdes como el jade, piel color nívea, de carácter fuerte cuando me enojo, pero dulce y comprensiva cuando la situación lo requiere.
-Hija, no olvides que el dinero lo dejo en el segundo cajón, de la mesita de noche- Me recordó mi madre por… milésima vez en la semana.
-Sí, sí, ya lo sé- Dije recordando el porque me decía eso- ¿A qué hora sale tu vuelo?- Pregunté cortando un trozo de carne.
Realmente soy una despistada… También olvide contarles que mi madre se ira dos meses a Londres y luego a París, por temas de trabajo.
-A las nueve, pero saldré de aquí a las siete- Baje la mirada, triste, no me agradaba la idea de que saliera de viaje… con su jefe…
No es que crea que ese hombre sea una mal tipo, solo que no me agrada… Desde el primer momento que lo conocí, cuando tenía doce años, intento “comprarme” con regalos, aunque los obsequios estuvieron muy bonitos, todo para conseguir varias citas, y quien sabe que otras cosas, con mi madre. Pero bueno, la última palabra la tiene ella, no yo…
-Pero no te preocupes cariño, intentare llamarte todas las noches- Dijo mi madre intentando subirme el autoestima- Gracias- Dije dedicándole una de mis más dulces y sinceras sonrisas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, hay lo dejo, espero comenten!
Nos leemos!
-SAYO-
Atte. Bell
Bueno, hay lo dejo, espero comenten!
Nos leemos!
-SAYO-
Atte. Bell
Bell-chanNuev@ - I Love Chocolate! *o*
26 1
0
23/02/2011
SasuSaku
SasuNaru
Naruto Shippuden~Junjou Romantica~Black Rock Shooter~Fairy Tail
On The Floor-Jennifer Lopez feat Pitbull
5 円
Estudiante --> Secundaria
Re: .:: *~*// Mariposas en la Panza //*~* ::.
oye esta muy buena para tener la edad que tienes me gusta eso me gusta....hahahaha te animo a que lo sigas XDD, wiiiiiii, pon la continuacion siiiiii... es que ya me gusto...
PROPAGANDA
PASATE POR MIS FICS.
INCERCA DI AMORE
LA HERMANDAD
MORIR EN TUS BRAZOS
Y UN AMANTE DE ENSUEÑOS(NARUHINA)
PROPAGANDA
PASATE POR MIS FICS.
INCERCA DI AMORE
LA HERMANDAD
MORIR EN TUS BRAZOS
Y UN AMANTE DE ENSUEÑOS(NARUHINA)