Polos opuestos se atraen?¿
+9
Sora Ragnarok
PeacexHillz
Ritsu-san
Kaiel
YoSoyLaCazadora
Lassy
yukix2603
nekkoyasha
Itachi_Good_boy
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Polos opuestos se atraen?¿
Bueno si el tema es repetido~
Adelante Borrenlo..
Bueno a medida del Desarrollo de La serie Kishimoto nos ha mostrado esto en las diferentes Parejas Hechas y Derechas de la Serie..
Ej
EL Primer ejemplo que pondre es el de
Minakushi:La pareja de la chica ruda y marimacha,con el chico bueno,amable Minato(?)
A ver...
Otra pareja cumplida es la de los Padres de Sasuke:
Mikoto y Fugaku: Ellos ,por lo que he visto en la serie,Son muy diferentes,ya que fugaku tiene pinta de un hombre Exigente y Serio ,en cambio Mikoto es tan buena y Sencible se preocupa por sus hijos,sin más una madre Perfecta.
Otra Pareja es la de
Shikaku, y su esposa:
El es el tipo peresozo y ella una mujer trabajadora,que tiene que estar haciendo algo.(?)
Ya no me acuerdo de las demas Parejas formadas,,,
Pero la pregunta del millon ,es que volvera hacer eso Kishimoto con las Parejas Futuras osea las Principales?
NaruHina:El chico himperactivo y la timida?
SasuNaru: Ambos son diferentes en todos los aspectos
SasuSaku:Son muy diferentes,cada uno de ellos poseen objetivos diferentes..
NaruSaku: Tal vez la pareja que tiene mas diferencias entre ellos,me refiero a que Sakura piensa desigual que Naruto ..pero se ve que se entienden(?)
Pues nosé ..
Que opinan Ustedes?¿
Adelante Borrenlo..
Bueno a medida del Desarrollo de La serie Kishimoto nos ha mostrado esto en las diferentes Parejas Hechas y Derechas de la Serie..
Ej
EL Primer ejemplo que pondre es el de
Minakushi:La pareja de la chica ruda y marimacha,con el chico bueno,amable Minato(?)
A ver...
Otra pareja cumplida es la de los Padres de Sasuke:
Mikoto y Fugaku: Ellos ,por lo que he visto en la serie,Son muy diferentes,ya que fugaku tiene pinta de un hombre Exigente y Serio ,en cambio Mikoto es tan buena y Sencible se preocupa por sus hijos,sin más una madre Perfecta.
Otra Pareja es la de
Shikaku, y su esposa:
El es el tipo peresozo y ella una mujer trabajadora,que tiene que estar haciendo algo.(?)
Ya no me acuerdo de las demas Parejas formadas,,,
Pero la pregunta del millon ,es que volvera hacer eso Kishimoto con las Parejas Futuras osea las Principales?
NaruHina:El chico himperactivo y la timida?
SasuNaru: Ambos son diferentes en todos los aspectos
SasuSaku:Son muy diferentes,cada uno de ellos poseen objetivos diferentes..
NaruSaku: Tal vez la pareja que tiene mas diferencias entre ellos,me refiero a que Sakura piensa desigual que Naruto ..pero se ve que se entienden(?)
Pues nosé ..
Que opinan Ustedes?¿
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Polos opuestos se atraen?¿
pues pensando a futuro, del NaruHina ya ni se habló en el manga desde la batalla de pain, jeje, me encantó esa super confesion fugaz que tuvo pero de ahi a naruto se le olvidó completamente, y pues sakura sigue amando a sasuke, faltaria ver que final tenga el uchiha para decir algo je...
yo creo que es mas verosimil que salgan parejas secundarias, usualmente en este tipo de mangas los protagonisas si llegan a tener pareja, la tienen hasta el final jeje, habrá que seguir leyendo el manga para ver
yo creo que es mas verosimil que salgan parejas secundarias, usualmente en este tipo de mangas los protagonisas si llegan a tener pareja, la tienen hasta el final jeje, habrá que seguir leyendo el manga para ver
nekkoyashaNuev@ - 34 4
0
17/05/2011
sasunaru, itanaru, kakasasu, irunaru, naru+todos XD...
naruto, bleach, dragon ball, digimon, dragon quest, Ouran host club, pokemon, junjou romantica, kuroshitsuji
5 円
siii los polos opuestos se atraen
yukix2603Nuev@ - 32 1
0
18/06/2011
Naruto y Hinata
5 円
mmmm.. creo k en el final abria narusaku seria genial
LassyTemporal - Ponys~ <3
29 106
4
20/05/2011
1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino
Naruto
Naruto Shippuden
Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3
655 円
Pues en las relaciones humanos debe de haber algo en común, por que si solo es atracción física eso es superficial, y estarían chocando sus personalidades Ejem, MinaKushi el es calmado y ella platicadora pero los dos muy alegres, FugaMiko el es duro y ella amable pero los dos son reservados. No debe de ser todo sino solo detalles de diferencias, también para que allá juego entre ellos
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
YoSoyLaCazadora escribió:Pues en las relaciones humanos debe de haber algo en común, por que si solo es atracción física eso es superficial, y estarían chocando sus personalidades Ejem, MinaKushi el es calmado y ella platicadora pero los dos muy alegres, FugaMiko el es duro y ella amable pero los dos son reservados. No debe de ser todo sino solo detalles de diferencias, también para que allá juego entre ellos
concuerdo totalmente pueden ser diferentes pero por lo meno algo en comun tienen que tener o seria un desacuerdo total entre ambos
naruto y hinata... hiperactivo y timidez, y lo que tienen en comun es que ninguno se rinde...
sasuke y sakura el corazon frio y el corazon puro y lo que tienen en comun profundos sentimientos, sakura lo sigue amando es decir sentimientos verdaderos, sasuke el gran amor que tenia por su familia lo obligo a acabar con itachi ( en ese momento te odie sasuke) XD y despues de la verdad se arrepintio tanto y todo el amor que le tenia a su hermano volvieron a salir, porque nunca se fueron... y ahora crea una revolucion
Naruto y Sakura el tonto y la inteligente, que tienen en comun, como ya dije antes corazones calidos, darian su vida por el otro sin pensarlo dos veces ademas son alegres, de alguna forma XD
digo yo...
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
No me parece NH y SS pero igual son buenos puntos de vista
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
mmm...creo que Los opuestos se atraen, en cuanto si al final habra NaruSaku..ES OBVIO QUE SI , desde lo de Pain cero onda Naruto-Hinata. Y apesar que Sakura "ame" todavia a Sasuke yo creo que al final ella se dara cuenta que en realidad ama a Naruto. El despues de todo estuvo con ella siempre
Ritsu-sanNuev@ - 30 14
0
02/08/2011
SasuSaku- Zero xYuuki -Tohru x Kyo kyaa amo mucho estas parejas :3
Me gusta mucho el anime y mucho mass !! Wee re lela jajaj
naruto-Bleach_FMA- Aoi No Exorcist y mas seriees!!
5 円
NaruHina es el que definitivamente mas aplica esta regla
Naruto es el extrovertido, siempre alegre, y Hinata, la mas timida y seria de toda Konoha xD
pero aun asi tienen algo en comun, sus ganas de luchar por lo que quieren n.n
Naruto es el extrovertido, siempre alegre, y Hinata, la mas timida y seria de toda Konoha xD
pero aun asi tienen algo en comun, sus ganas de luchar por lo que quieren n.n
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Claro que los polos opuestos se atraen :D ahora, que Kishi así lo haga en su historia es otra cosa xDD. Desde luego, si esta teoría fuera aplicada al manga de Naruto las más probables serían SasuNaru, el Sasusaku y el Naruhina, de hecho hice un tema respecto a esto, que el diseño de los personajes encajaba perfectamente con el ying y el yang. Voy a intentar hacer un miniresumen de lo que dije en mi teoría y por qué creo que si puede ser aplicable al manga. Naruto vs Sasuke, siempre es asi, y si nos fijamos son lo opuesto el uno del otro tanto física como psicológicamente, y con el físico me refiero a que el color de sus prendas son lo contrario del otro, naruto negro sasuke blanco, naruto naranja y sasuke azul, ying y yang, los dos amigos en constante lucha, creo que con esto queda claro que Kishi si que ha metido algo de polos opuestos y el perfecto ejemplo de esto es Sasuke y Naruto. Ahora, en esto también puede entrar el SasuSaku, Sakura la de personalidad cálida y Sasuke el frío, ella de rojo y el de azul, y luego otro detalle del cual hace poco me percaté era el de los ojos, el rojo es el contrario del verde, cuando Sasuke activa el sharingan tiene los ojos rojos y sakura los tiene verdes, contraste *^*!!!
Y ahora a donde quería llegar, al Naruhina! a Hinata en shippuden la han cambiado de manera que contraste con Naruto y muchísimo. ¿En qué contrastan? En que Naruto es de tez tostadita, Hinata blanca, Naruto de pelo rubio chillón, Hinata de pelo azul oscuro, Naruto alborotado y Hinata lisito ( me recuerdan mucho a la luna y al sol xDD ) y luego el tema de sus personalidades, la luna admira al sol por su resplandor e intenta perseguirlo, ojalá la historia de Hinata y Naruto no sea tan triste como la de la Luna y el Sol, que nunca llegan a alcanzarse xDD
Y ahora a donde quería llegar, al Naruhina! a Hinata en shippuden la han cambiado de manera que contraste con Naruto y muchísimo. ¿En qué contrastan? En que Naruto es de tez tostadita, Hinata blanca, Naruto de pelo rubio chillón, Hinata de pelo azul oscuro, Naruto alborotado y Hinata lisito ( me recuerdan mucho a la luna y al sol xDD ) y luego el tema de sus personalidades, la luna admira al sol por su resplandor e intenta perseguirlo, ojalá la historia de Hinata y Naruto no sea tan triste como la de la Luna y el Sol, que nunca llegan a alcanzarse xDD
Sora RagnarokNuev@ - 31 25
7
06/11/2011
naruhina sasusaku shikatema minakushi
Naruto, Fairy Tail, Bleach
5 円
Sip definitivamente n__n Creo que Kishimoto (o aunque sea desde mi perspectiva) aplica mucho esa frase de "Los opuestos se atraen" con respecto al romance en este manga.
Y no es porque sea fan del NH pero creo que esa frase se puede aplicar mejor a esta pareja, aunque igual al NS pero considero que es mas aplicable a la que mencione de primero
Y no es porque sea fan del NH pero creo que esa frase se puede aplicar mejor a esta pareja, aunque igual al NS pero considero que es mas aplicable a la que mencione de primero
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
los polos opuestos se atraen solamente en la fisica xD
y well...para pasar el ratp, pero no para una relación duradera.
para que una relacion funcione, tienen que tener personalidades similares, o cosas en común, porque si no, no sirve.
y well...para pasar el ratp, pero no para una relación duradera.
para que una relacion funcione, tienen que tener personalidades similares, o cosas en común, porque si no, no sirve.
pienso q tienes mucha razon kishi lo pone en practica siempre, eso de "los opuestos se atraen" le va perfecto a la serie.
y lo vimos en las parejas q mencionaste antes.
Minato y Kushina
Mikoto y Fugaku
Shikaku y Yoshino
etc
pero difiero con casi todos cuando se habla de las parejas principales. a ver..
NH- la chica timida con el chico hiperactivo, si son opuestos, mas no vi la atraccion de parte de kishi.
NS- son dos personas totalmente iguales, yo no veo opuestos here, ambos son escandalosos en sierto punto, ponen las mismas caras solo basta con ver el cap Naruto y Sakura vs Kakashi. o cuando llega sai, sus reacciones, sus caras TODO son iguales.
SS- si son algo diferentes, sus metas lo son, una chica q quiere un bonito futuro junto a la persona q ama, y el busca su meta en la oscuridad y prefiere estar completamente solo, hay opuestos mas no hay atraccion.
finalmente
SN- esta es (sin ofender a nadie) la pareja en la cual kishi ah mostrado mas OPUESTOS, si hay un "los opuestos se atraen" es aqui, y no porq yo sea fan, esq esta a la vista, los colores de cada uno, los elementos q utilizan cada uno, sus personalidades, sus sueños, etc, y a su vez hay nose si llamarlo atraccion o complementariedad, porq tiene ambos, es decir por H o por B Se encuentran, se piensan, sus pasados estan ligados, sus futuros tambien, entonces si veo q se de esta regla y kishi lo hace tan obvio cuando se trata de estos dos (hablo de lo de los opuestos,no me tiren tomatazos xD)
en fin esa es mi opinion espero q ninguno se haya ofendido, pero asi es como yo veo las cosas (:
un besito~
y lo vimos en las parejas q mencionaste antes.
Minato y Kushina
Mikoto y Fugaku
Shikaku y Yoshino
etc
pero difiero con casi todos cuando se habla de las parejas principales. a ver..
NH- la chica timida con el chico hiperactivo, si son opuestos, mas no vi la atraccion de parte de kishi.
NS- son dos personas totalmente iguales, yo no veo opuestos here, ambos son escandalosos en sierto punto, ponen las mismas caras solo basta con ver el cap Naruto y Sakura vs Kakashi. o cuando llega sai, sus reacciones, sus caras TODO son iguales.
SS- si son algo diferentes, sus metas lo son, una chica q quiere un bonito futuro junto a la persona q ama, y el busca su meta en la oscuridad y prefiere estar completamente solo, hay opuestos mas no hay atraccion.
finalmente
SN- esta es (sin ofender a nadie) la pareja en la cual kishi ah mostrado mas OPUESTOS, si hay un "los opuestos se atraen" es aqui, y no porq yo sea fan, esq esta a la vista, los colores de cada uno, los elementos q utilizan cada uno, sus personalidades, sus sueños, etc, y a su vez hay nose si llamarlo atraccion o complementariedad, porq tiene ambos, es decir por H o por B Se encuentran, se piensan, sus pasados estan ligados, sus futuros tambien, entonces si veo q se de esta regla y kishi lo hace tan obvio cuando se trata de estos dos (hablo de lo de los opuestos,no me tiren tomatazos xD)
en fin esa es mi opinion espero q ninguno se haya ofendido, pero asi es como yo veo las cosas (:
un besito~
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
yo creo q no ya q terminarian odiandoc el uno con el otro supongo q x lo menos debesn tener algo en comun
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円