NARUTO{♥}COUPLES
Lo que tu y yo deseamos Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Lo que tu y yo deseamos Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que tu y yo deseamos

5 participantes

Ir abajo

Lo que tu y yo deseamos Empty Lo que tu y yo deseamos

Mensaje por Karia Hyuga Lun Mayo 16, 2011 9:56 am

Hola!!!

esta vez les traigo una historia un poco común, se divide en 4 partes, aqui les va la primera, ustedes decidirán si llegan las demás o no jejejeje

gracias como siempre por sus comentarios Lo que tu y yo deseamos 421537


Lo que tú y yo deseamos….

PARTE I

Tenía quince el día que lo conocí…

El primer día de preparatoria es un dia muy especial, te sientes grande piensas que el mundo será tuyo sin saber que apenas comienza tu vida, quieres dejar de ser una niña, anhelas ser adulta y tomar tus propias decisiones pero en realidad es solo el comienzo de un largo camino que esta justo frente a ti.

El era un poco más alto que yo, su cabello era rubio y puntiagudo, tenía unos ojos azules tan profundos los cuales parecían que podían ver lo más profundo de tu ser, pero al mirar su rostro podías ver esa gran sonrisa que a primera vista me cautivo. Una mirada traviesa comenzó el juego en el cual nos llevaría mas lejos de lo que pensamos, una mirada por el pasillo, solo eso nos basto a los dos. Quien iba a pensar que sería tan problemático

El tiempo paso y los sentimientos crecieron sin darme cuenta, con solo escuchar su voz mi corazón se retorcía de emoción no necesitaba cruzar palabras con él; el solo hecho de vernos nos era lo bastante bueno, ambos sabíamos lo que estaba pasando pero no contábamos con que en nuestra aparentemente perfecta ecuación existía una variante mas.

Hace 5 años, nos conocimos durante nuestra infancia, nuestros padres eran amigos de mucho tiempo, pues nuestras familias poseían un gran corporativo; aplicamos para la misma escuela a la cual aprobamos, de mediana estatura, cabello oscuro, ojos negros como la noche, callado con la mayoría de las personas y con un sentido frio en su personalidad, sin embargo eso lo hacía especial para mi, eso lo hacia mi amigo; pero también el de aquel chico rubio.

Sabíamos lo que pasaba, y en realidad no pensamos mas allá de nosotros y lo que sentíamos, gran error nuestro.

Parte II

Tenía dieciséis el día que la conocí

Mi primer día en la secundaria parecía incierto, el no conocer a nadie pone a cualquiera nervioso, pero ese día fue especial para mi. La vi llegar con una timidez y tan callada se veía tan tierna; no sabia quien era, era una chica de estatura un poco más que el promedio, tenia un largo cabello negro con unos toques azulados y unos grandes ojos blancos como las perlas del mar. Al principio parecía alguien un tanto rara y callada pero el pasar por ese pasillo y cruzar las miradas en un instante cambio todo lo que pensé de ella hasta el momento.

El tiempo pasaba verla sin hablarle directamente era lo que necesitaba, el hablarle a solas era complicado pues siempre estaba tan metida en sus pensamientos que no podía acercarme: sin embargo con eso me bastaba, verla por un momento en el pasillo, en el patio o simplemente escucharla por error en los pasillos. Tal vez era un poco raro, pero para mi era suficiente y sabia que para ella también lo era cuando casualmente me sonreía al pasar uno al lado del otro.
En ese tiempo conocí a un chico de mi salón, al principio tuvimos algunos problemas pero el tiempo lo arreglo, el era solitario y frio, tenía una mirada profunda y en algunas ocasiones intimidante; aunque eso no fue problema para que tuviéramos una amistad.

Parecía que esto era algo sencillo hasta que ese chico que había conocido en mi salón me comento sobre una amiga a la cual quería mucho, pero que ese cariño se comenzaba a convertir en algo mas para él. Sin pensarlo quise darle un consejo de amigos pero al hacerlo sin saber me condenaba solo. Entusiasmado me dio las gracias diciéndome que me diría quien era esa chica por la cual tenia tantos sentimientos. Para mi sorpresa era esa misma chica que había estado observando por los pasillos, no fue algo que esperaba y hasta ese momento había pensado solo en ella y en mi, sin tomar a un tercero.

Parte III

La conocía desde mucho tiempo atrás….

Ella había sido mi amiga por más de 5 años, durante todo ese tiempo la había visto como una amiga, pero el corazón no se manda y conforme pasaba el tiempo esa amistad era algo mas profundo que no era capaz de comprender.

El tiempo paso, aplicamos para la misma preparatoria para poder al fin esta juntos en la escuela; sin embargo nuestra suerte no fue tanta para estar en el mismo salón. Nos separaba un salón pero eso no impedía que nos viéramos de vez en cuando en los pasillos o en el patio. Me gustaba estar a su lado platicando, riendo era feliz estando asi.

En aquellos días lo conocí, un chico escandaloso y muy alegre, un chico rubio un poco problematico, aunque en realidad no lo era, un chico de mi salón con el cual comencé a tener una amistad muy fluida. Estábamos en los descansos juntos, pasábamos el tiempo juntos, sin embargo cuando estaba con ella su actitud cambiaba, en realidad no sabía qué era lo que pasaba pero a mis ojos no era nada extraño. Lo extraño sucedía en mi, cada vez era más difícil tratarla solo como una amiga, quería hacer algo pero no sabía cómo.

Paso el tiempo y quise contarle a él lo que sentía por ella, amablemente me dio un buen consejo el cual quise seguir y como agradecimiento le dije quien era la chica de la que hablaba; mi agima de la infancia, aquella chica de cabellos obscuros y mirada angelical. En ese momento su expresión cambio, era una expresión que jamás vi en el. Y ahora me pregunto si fue una buena idea el habérselo dicho.

Parte IV

Hoy después de casi 8 años de ese día hemos pasado muchos momentos desde aquel día tan especial cuando lo conocí; muchas cosas pasaron pero a pesar de los problemas que pasamos durante estos años aun estamos juntos los tres.

Sentados en la mesa platicando entre nosotros y los amigos que hemos hecho en este tiempo escuchamos las risas y vemos sonrisas de aquellos quienes nos acompañan. El tiempo pasa, se que como yo ellos se divierten, sin embargo las miradas se cruzan con una segunda intención. Se que él me mira, él sabe que lo miro pero al mismo tiempo se que hay un tercero que nos mira a ambos. Años han pasado pero el sentimiento en los tres continúa, ninguno de los tres lo acepto en el pasado y no lo aceptara abiertamente ahora, nuestras miradas se cruzan es inevitable leer miradas. Ninguno lo admitirá.

Después de un juego de miradas entre los tres solo sabemos una cosa; miradas, es todo lo que necesitamos para saber que esto no funcionara. No habrá un final feliz si anteponemos los sentimientos a lo que forjamos en los años. Una amistad.

Al final lo que tu y yo deseamos….no sucederá



Aqui las 4 partes de "lo que tu y to deseamos"

espero les guste y gracias de nuevo por los comentarios
Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537 Lo que tu y yo deseamos 421537


Última edición por Karia Hyuga el Mar Mayo 17, 2011 4:54 am, editado 1 vez (Razón : nuevos capitulos)
Karia Hyuga
Karia Hyuga
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/05/2011

Parejas NaruHina SasuHina GaaHina ShikaIno RokuNami SoraKai MinaKushi
Animes Favoritos Prince of Tennis Naruto Saint Seiya Bleach Lovely Complex Kimi ni Todoke Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu y yo deseamos Empty Re: Lo que tu y yo deseamos

Mensaje por Gabriela alejandra Lun Mayo 16, 2011 11:05 am

ooooooooooooooo Shocked

esta chidoo
esperoo conti!!!!!!!!!!!




Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu y yo deseamos Empty Re: Lo que tu y yo deseamos

Mensaje por Hina_Neko Mar Mayo 17, 2011 10:45 am

Esta muuuyyy bueno Lo que tu y yo deseamos 758770
pobrecito sasuke Lo que tu y yo deseamos 576875 esta de sobra jejejeje
me gusta como narras adios Lo que tu y yo deseamos 450236
Hina_Neko
Hina_Neko
Nuev@
Nuev@

Estado Por aqui y por alla

México Edad 27 Mensajes 32 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru
Animes Favoritos Bokura ga ita, Death note, Kuroshitsuji,
¿Qué series estás viendo? Naruto, one piece, beelzebub

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu y yo deseamos Empty Re: Lo que tu y yo deseamos

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 17, 2011 7:41 pm

me encanto es tan buena, eres muy buena.

Sentados en la mesa platicando entre nosotros y los amigos que hemos hecho en este tiempo escuchamos las risas y vemos sonrisas de aquellos quienes nos acompañan. El tiempo pasa, se que como yo ellos se divierten, sin embargo las miradas se cruzan con una segunda intención. Se que él me mira, él sabe que lo miro pero al mismo tiempo se que hay un tercero que nos mira a ambos. Años han pasado pero el sentimiento en los tres continúa, ninguno de los tres lo acepto en el pasado y no lo aceptara abiertamente ahora, nuestras miradas se cruzan es inevitable leer miradas. Ninguno lo admitirá.

Después de un juego de miradas entre los tres solo sabemos una cosa; miradas, es todo lo que necesitamos para saber que esto no funcionara. No habrá un final feliz si anteponemos los sentimientos a lo que forjamos en los años. Una amistad.


estos dos parrafos me mataron el juego de miradas, simplenmente perfecto, y lo que mas me gusta es qe icluye a mi pareja y a mi pareja crak favorita.

+1 esta historia es genial, me gustan los triangulos amorosos.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu y yo deseamos Empty Re: Lo que tu y yo deseamos

Mensaje por Karia Hyuga Miér Mayo 18, 2011 4:49 am

the_best_girl escribió:me encanto es tan buena, eres muy buena.

Sentados en la mesa platicando entre nosotros y los amigos que hemos hecho en este tiempo escuchamos las risas y vemos sonrisas de aquellos quienes nos acompañan. El tiempo pasa, se que como yo ellos se divierten, sin embargo las miradas se cruzan con una segunda intención. Se que él me mira, él sabe que lo miro pero al mismo tiempo se que hay un tercero que nos mira a ambos. Años han pasado pero el sentimiento en los tres continúa, ninguno de los tres lo acepto en el pasado y no lo aceptara abiertamente ahora, nuestras miradas se cruzan es inevitable leer miradas. Ninguno lo admitirá.

Después de un juego de miradas entre los tres solo sabemos una cosa; miradas, es todo lo que necesitamos para saber que esto no funcionara. No habrá un final feliz si anteponemos los sentimientos a lo que forjamos en los años. Una amistad.


estos dos parrafos me mataron el juego de miradas, simplenmente perfecto, y lo que mas me gusta es qe icluye a mi pareja y a mi pareja crak favorita.

+1 esta historia es genial, me gustan los triangulos amorosos.

muchas gracias :3
tambien son mis parejas favoritas jejejeje
tambien gracias por el +1
Karia Hyuga
Karia Hyuga
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/05/2011

Parejas NaruHina SasuHina GaaHina ShikaIno RokuNami SoraKai MinaKushi
Animes Favoritos Prince of Tennis Naruto Saint Seiya Bleach Lovely Complex Kimi ni Todoke Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu y yo deseamos Empty Re: Lo que tu y yo deseamos

Mensaje por Sakurame-chan Vie Mayo 20, 2011 12:03 pm

Wooooow Lo que tu y yo deseamos 705226 the_best_girl tienee razoon, escribees MUYMUY bieeen
megustoo muchoo, deveraaaas ^^
siguee asi (:
& yooo tambieeen
+1 muuy bueeen fic (:
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Lo que tu y yo deseamos Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Lo que tu y yo deseamos Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Lo que tu y yo deseamos Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Lo que tu y yo deseamos Empty Re: Lo que tu y yo deseamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.