Dengeki Daisy
+14
{Baby 26}
Xion-R
Hakufumomo
MiaKa_
Misi-nee
Darcy
Miss.Stalker
haruhi-nya21
Monochrome Stars
Nino.chan
Pukke
Celty
Nagi
Mynka
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Dengeki Daisy
Hola a todos! Aqui una serie nueva. Bueno he estado mirando y no he visto un post con esta serie a pesar de que hay imagenes de estos xDD en fin.
Esta descripción es sacada de Foro MCAnime, puesta por una chica llamada: Paulinaa:
Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un celular, el cual está conectado a "Daisy", una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?.
Os dejo el sitio para leer el manga online: http://submanga.com/Dengeki_Daisy/completa
No hay anime, pero quizas en algun futuro lo hagan. Espero que os guste, a mi me encanta!
Esta descripción es sacada de Foro MCAnime, puesta por una chica llamada: Paulinaa:
Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un celular, el cual está conectado a "Daisy", una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?.
Os dejo el sitio para leer el manga online: http://submanga.com/Dengeki_Daisy/completa
No hay anime, pero quizas en algun futuro lo hagan. Espero que os guste, a mi me encanta!
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Re: Dengeki Daisy
Ehhh wat? Nadie a comentado aqui? e_e
WELL I LOVE THIS MANGA FOREVER~
Es uno de mis mangas favoritos idk me encanta~ La trama es tan awesome y los personajes tan agradables (me refiero que a mi al menos ninguno me jode pss) desearia que tuviera anime pero talves mejor asi.. los anime aveces arruinan muchos los mangas pss :c
Yo voy al dia con los capis que van en Japon y estos dos lovelovelove para no spoilear
WELL I LOVE THIS MANGA FOREVER~
Es uno de mis mangas favoritos idk me encanta~ La trama es tan awesome y los personajes tan agradables (me refiero que a mi al menos ninguno me jode pss) desearia que tuviera anime pero talves mejor asi.. los anime aveces arruinan muchos los mangas pss :c
Yo voy al dia con los capis que van en Japon y estos dos lovelovelove para no spoilear
Me encanta, lo empeze a leer hace dos dias!!
Que bueno que abrieron este tema porque sino no hubiera conocido este hermoso manga!
Que bueno que abrieron este tema porque sino no hubiera conocido este hermoso manga!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Yo no leo manga, al menos no lo hacía, pero hace un par de meses, comencé a leer algunos mangas que me llamaban la atención. Me tope con este, que solo conocía por los botoncitos chico/chica que Dys hizo, y porque Valerya luego usaba Stampitas de Teru o Kurosaki en su firma. Tome una gran decisión al leerlo. Simplemente, ME FASCINO! *U*
Amo a Teru, AMO a Kurosaki, y a todos esos personajes épicos de la serie.
La trama es buena, porque no es la típica trama de un manga shoujo, al menos no por completo. Es tan cómica y tierna a la vez, que simplemente me fascino.
Por ahora, ya he terminado de leer todos los capis que están on-line, y espero que salga el próximo :3
Simplemente, es uno de los pocos mangas que en verdad puedo decir que amo!
Amo a Teru, AMO a Kurosaki, y a todos esos personajes épicos de la serie.
La trama es buena, porque no es la típica trama de un manga shoujo, al menos no por completo. Es tan cómica y tierna a la vez, que simplemente me fascino.
Por ahora, ya he terminado de leer todos los capis que están on-line, y espero que salga el próximo :3
Simplemente, es uno de los pocos mangas que en verdad puedo decir que amo!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
ME han recomendado mucho este manga pero no teniatiempo de hacerlo voi a ponerlo en la lista de pendientes ya ke me a llamado mucho la atencion se be muy bien :3
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Comence a leerlo
es muy lindo *-*
amo a kurosaki
es muy lindo *-*
amo a kurosaki
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
nwn se ve bien se oye linda y el chiko esta lindo
se parece a ay no se aquien me recuerda pero que lindo
creo que la leere y ademas todos opinan buenas cosas
asi que empezare a leer esta noche
aver que tal !! muchas graciias por el link ayuda mucho nwn <3 !!
se parece a ay no se aquien me recuerda pero que lindo
creo que la leere y ademas todos opinan buenas cosas
asi que empezare a leer esta noche
aver que tal !! muchas graciias por el link ayuda mucho nwn <3 !!
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Estoy de acuerdo en que este es un excelente manga.
La primera vez que supe de esta serie fue gracias a Valerya con una conversación que tuvo en el xat con Tania; ambas me recomendaron la serie y para ese tiempo, en solo un día y medio, me puse al día con los capis que hasta la fecha de ese día se llevaban y ¡Es que esta serie es increíblemente enviciante! La puedo abandonar por unos días pero apenas tome un capitulo de nuevo automáticamente en lo único que pienso es "Quiero leer más".
Es fascinante en lo que respecta a sus personajes e historia. Se me hace tan divertida y a la vez con una trama que no debe ser ocupada con "caricias" o aspectos llamativos clásicos en el campo del manga Shojo. Me encanta en la historia que se desenvuelve, en las dudas que lo rodean y el romance que se forma poco a poco.
Respecto a los personajes mi favorita es Riko Onizuka, la amo
También me gusta mucho Ichinose Rena, aunque claro, Teru Kurebayashi junto con Tasuku Kurosaki son un amor.
Yo me spoilee también con las raws en japo *O*!
Pero es que son super tentadoras, no puede resistirme xD
La primera vez que supe de esta serie fue gracias a Valerya con una conversación que tuvo en el xat con Tania; ambas me recomendaron la serie y para ese tiempo, en solo un día y medio, me puse al día con los capis que hasta la fecha de ese día se llevaban y ¡Es que esta serie es increíblemente enviciante! La puedo abandonar por unos días pero apenas tome un capitulo de nuevo automáticamente en lo único que pienso es "Quiero leer más".
Es fascinante en lo que respecta a sus personajes e historia. Se me hace tan divertida y a la vez con una trama que no debe ser ocupada con "caricias" o aspectos llamativos clásicos en el campo del manga Shojo. Me encanta en la historia que se desenvuelve, en las dudas que lo rodean y el romance que se forma poco a poco.
Respecto a los personajes mi favorita es Riko Onizuka, la amo
También me gusta mucho Ichinose Rena, aunque claro, Teru Kurebayashi junto con Tasuku Kurosaki son un amor.
omg, eso si es verdadYo voy al dia con los capis que van en Japon y estos dos lovelovelove para no spoilear
Yo me spoilee también con las raws en japo *O*!
Pero es que son super tentadoras, no puede resistirme xD
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
En lo personal el manga me llamo la atención. Creo que lo encuentras cuando te da una ola en la que solo te pusiste a buscar shojo y entre a una página en especial donde me salieron varios mangas. Antes de comenzar este vi varios pero sin duda comenzarlo en submanga, VERLO fue algo inolvidable. Inmediatamente me enamore de la trama, tiene algo distinto que lo diferencía pero pertenece al genero. Como los dibuja su Mangaka: Kyousuke Motomi también fue otro factor más que me lleva a seguir este manga. Lo recomiendo<3
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
A mi me entanta este manga *o* , y de hecho fue uno de los motivos cuales llege a este foro .
Cuando decia : "Chica" salia una foto del manga de Dengeki Daisy y lo ame!!
Asi que aca estoy owo , me encanta la relacion que se tienen los personajes ^^.
Y tienen unos momentos tan Cutes~ que hacen que me sonrroja n///n y que se me escape un pequño "Kya!" .
Riko es MEGA genial , que se ha convertido en mi personaje favorito
Es un Manga ULTRA-recomendable
Cuando decia : "Chica" salia una foto del manga de Dengeki Daisy y lo ame!!
Asi que aca estoy owo , me encanta la relacion que se tienen los personajes ^^.
Y tienen unos momentos tan Cutes~ que hacen que me sonrroja n///n y que se me escape un pequño "Kya!" .
Riko es MEGA genial , que se ha convertido en mi personaje favorito
Es un Manga ULTRA-recomendable
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
DIOS, ESTOY INCREIBLEMENTE EMOCIONADA!
TANTAS LO ADORAIS QUE QUIERO LLORAR DE FELICIDAD! ;___;
Si, Kurosaki es fuckeable, adorable, todo! Y Teru en encanto, aún me cuesta creer, que el creador sea un hombre. Aunque como los de KHR pueden esconder su verdadera identidad!
Espero que no lo dejeís porque realmente merece la pena! ♥
CHAU!
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Me la han recomendado leermela, ya tengo bajada los 32 capitulos que solo estan en español, ya que estamos al dia con la version inglesa, en japon por cual capitulo van?
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Apuntenme a la locuraaa que babeo como loca por este manga :___D
me tomó 2 días estar al día con el manga ..a penas leí el primero y cachim! me había enamorado
Adoro a Kurosaki y la trama es muy buena !
Es muy probable que hagan un anime , el manga es realmente muy bueno
por cierto .. alguien sabe cada cuanto sale el manga ? recién ayer me puse al tanto ...
Me gustaría ver un FC de la pareja en NC
sdafdsafsdfa moriría felíz *______*
me tomó 2 días estar al día con el manga ..a penas leí el primero y cachim! me había enamorado
Adoro a Kurosaki y la trama es muy buena !
Es muy probable que hagan un anime , el manga es realmente muy bueno
por cierto .. alguien sabe cada cuanto sale el manga ? recién ayer me puse al tanto ...
Me gustaría ver un FC de la pareja en NC
sdafdsafsdfa moriría felíz *______*
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Este manga lo tengo para leerhace ya unos meses pero se me olvida porque empiezo a leer otros XD. A ver si algún día lo leó porque me lo han recoemndado ya tres veces y si sigo sin leerlo me lo spoilean todo así que va a ser mejor apurarme XD
Xion-RNuev@ - In my submarine!!!!
32 33
2
28/07/2011
SasuSaku| UlquiHime|
|8018| 1886| 6996|
LastOrderAccelerator
One Piece| To aru majutsu no index| SexPistols| Gintama| NurariHyon no mago|
Dorohedoro| Yotsuba| Toriko
Take Off
5 円
Un tema de Dengeki Daisy . Amo esta serie, es mi shojo preferido (aunque leo muy pocos, yo soy más de shonen), y me encanta el hecho de que el mangaka sea hombre.
A mi me obligo una persona a leerlo, lo hice porque temi por mi vida. Pero no me arrepiento de nada. El diseño de los personajes (Kurosaki ), la historia, las dificultades por las que pasan los personajes, etc, es simplemente genial. No es el tipo shojo modelo, lo cual me encanta.
Yo los leo en japonés directamente (obviamente, con su summary al lado), no sé cada cuanto salen, parece que no tiene una fecha de salida clara, como que estas un mes entero sin leerlo, como al siguiente te salen dos capitulos seguidos.
Y dejemoslo claro, apoyo incondicionalmente que se haga un FC de la pareja, si se hace me uno de inmediato (si es que al final no se me cruzan los cables y lo hago yo al final).
A mi me obligo una persona a leerlo, lo hice porque temi por mi vida. Pero no me arrepiento de nada. El diseño de los personajes (Kurosaki ), la historia, las dificultades por las que pasan los personajes, etc, es simplemente genial. No es el tipo shojo modelo, lo cual me encanta.
Yo los leo en japonés directamente (obviamente, con su summary al lado), no sé cada cuanto salen, parece que no tiene una fecha de salida clara, como que estas un mes entero sin leerlo, como al siguiente te salen dos capitulos seguidos.
Y dejemoslo claro, apoyo incondicionalmente que se haga un FC de la pareja, si se hace me uno de inmediato (si es que al final no se me cruzan los cables y lo hago yo al final).
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Para el que sigue el manga y está al día, ya salió el capítulo 46:
http://submanga.com/Dengeki_Daisy/46/152421
Sé que la espera mata y agobia, pero aquí está.
http://submanga.com/Dengeki_Daisy/46/152421
Sé que la espera mata y agobia, pero aquí está.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Amo este manga. Lo leo hace mucho tiempo y es hermoso.
Un poco de accion en cuanto al amor no vendria mal pero en cierta manera es perfecto, ambos se aman y lo saben, por eso se llevan tan bien y se cuidan el uno al otro.
En mangafox ya esta el capitulo 48 http://mangafox.me/manga/dengeki_daisy/v10/c048/1.html
Yo personalmente me adelanto y entro a un foro donde una chica que vive en Japon sube el manga (no muy bien escaneado) y en pocas palabras expica de que se trata cada pagina. Solo para comer ansias. Ya va por el cap 54 pero desde Enero que no publica
Bueno, me alegra que tantas personas gusten de este manga. Amo a Teru y Kurasaki, y todas las locuras que los rodean, me divierten, me enamoran y a veces me hacen sufrir, pero es un manga genial.
Un poco de accion en cuanto al amor no vendria mal pero en cierta manera es perfecto, ambos se aman y lo saben, por eso se llevan tan bien y se cuidan el uno al otro.
En mangafox ya esta el capitulo 48 http://mangafox.me/manga/dengeki_daisy/v10/c048/1.html
Yo personalmente me adelanto y entro a un foro donde una chica que vive en Japon sube el manga (no muy bien escaneado) y en pocas palabras expica de que se trata cada pagina. Solo para comer ansias. Ya va por el cap 54 pero desde Enero que no publica
Bueno, me alegra que tantas personas gusten de este manga. Amo a Teru y Kurasaki, y todas las locuras que los rodean, me divierten, me enamoran y a veces me hacen sufrir, pero es un manga genial.
Flo_KuranNuev@ - 40 47
0
21/06/2011
NaruSasu; SasuNaru
1.515 円
Excelente manga
es de esos mangas Shojo a los que les tengo respeto lleva muy bien el romance con toques de accion y como Kurosaki le oculta a Teru que el es Daisy mientras conviven a diario resulta en situaciones muy comicas
con esas 3 cosas ya es mas que suficiente para mantenerme interesada
y mas aun con personajes tan adorables y divertidos mas !
por tiempo no eh podido ponerme al dia pero ya esto bastante adelantada en la historia
es de esos mangas Shojo a los que les tengo respeto lleva muy bien el romance con toques de accion y como Kurosaki le oculta a Teru que el es Daisy mientras conviven a diario resulta en situaciones muy comicas
con esas 3 cosas ya es mas que suficiente para mantenerme interesada
y mas aun con personajes tan adorables y divertidos mas !
por tiempo no eh podido ponerme al dia pero ya esto bastante adelantada en la historia
Yo descubrí Dengeki Daisy en Diciembre (me leí los cincuenta capítulos en un día xd tomo tiempo, pero me traume). Es un excelente manga, shojo pero también se siente como fuera del prototipo. Me enamoré incondicionalmente de Tasuku y Teru es una chica increíble. El pasado de cada uno y el avance de su relación me trae crazy. El diseño de los personajes es muy lindo, como me gusta el estilo que tiene el mangaka de esta serie. 100% recomendada.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Un muy buen manga
Me encanta porque no solo se basa en el romance (que me importa claro xD) de los protagonistas si no que también hay escenas de "acción" es decir, sí, todos queremos ver el noviazgo entre teru y kurosaki pero también quiero saber como acabará todo el rollo fuera del romance. Y lo mejor no faltan escenas cómicas para reírte sola y que tu madre te mire raro ¬3¬
Muy recomendable :D
Me encanta porque no solo se basa en el romance (que me importa claro xD) de los protagonistas si no que también hay escenas de "acción" es decir, sí, todos queremos ver el noviazgo entre teru y kurosaki pero también quiero saber como acabará todo el rollo fuera del romance. Y lo mejor no faltan escenas cómicas para reírte sola y que tu madre te mire raro ¬3¬
Muy recomendable :D
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.