NARUTO{♥}COUPLES
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~

5 participantes

~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Empty ~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~

Mensaje por lexie Mar Abr 26, 2011 10:46 am

Hola Chicos & Chicas, pasaba por aquí pensando en Dj's SN & entonces decidí hacer este Post.
Emm...well sobre mi útimo Post quiero disculparme con Pukke por hacer ese problemón, que por cierto no va a volver a pasar D:

Ahora sí, a lo que iba (ó sea al tema 8D.), yo sé que obviamente Uds. como Fans SN que son leen & ven Dj's (ó tal vez algunos no ewé).
Pero bueno, quería compartir con Uds, que como yo he visto, he visualizado como también he leído el estilo & trama que tienen & hacen todas estas Doujinkas.

A lo que quiero llegar, voy a poner (¡& claro!, Uds. también xDD) un Ranking sobre que Doujinkas me parece mehor de 'Dibujo/Estilo' como a 'Trama/Historia'.
Emmm...veamos...
Esta es mi escala, talvez no la suya xDD
Otros talvez me maten, pero será algo divertido comparar & ver distintos gustos LOOOL~~~
No sé porque pero creo que este 'Tema' iría mejor para el SN FC ¿No lo creen? xD.

Eniweiis~
Sin palabras, ¡mi escala!
Vamos a ir de peor a mehor, pero esto es para mi, no se que piense Uds. >w<
Si quieren escribir el motivo ¡Haganlo! xDDD.
Pero eso sí que todos/as conozcamos & si no los conocemos pués...ir a la Gallery

Dibujo & Estilo
22. Miri Yoshino ~ [B+](¡AQUÍ TODAS/OS ME KILLEAN! -.....-)
21. Twinge
20. Momoman Club
19. Piero
18. PUTY-ANDY YU-GO TOHNO
17. Ranniie
16. Namawasabi
15. AnauchihaD
14. Shishimaru ~ [Uzu Uzu Company]
13. Rensougyou
12. Hutatsu ~ [BlueTomato]
11. Shiho ~ [Marjoram]
10. Spica ~ [Inamori]
9. Okimura Shino ~ [KSL] (APESAR DE SER HOMBRE, DIBUJA LINDO *----*)
8. Tabe-Chan
7. Yumekasago (ESTA SE LAS RECOMIENDO <3)
------Mis 6 Favoritas------
6. Feiuccia (LOOOL~)
5. Engawaken
4. Oda Kanan & Harry Yoshino ~ [3110445]
3. Yumemata ~ [Nilo No Signal]
2. Emi ~ [10-RANKAI]

---Please, Rodete de tambores---
~paranparanparan~

1. Natsudori ~ [Mirai-Koukuu] PÁSATE POR SU --->[~Gallery~] SOLO SI AÚN NO LA CONOCES ;D
-Ganadora de Ranking-
Categoría: ¡Dibujo!

---

Trama é Historia
21. Miri Yoshino ~ [B+](MUCHO LEMON A MI PARECER ÒWÓ)
20. Twinge
19. Namawasabi
18. Ranniie
17. Piero
16. Tabe-Chan
15. Yumekasago
14. Spica ~ [Inamori]
13. Momoman Club
12. Shiho ~ [Marjoram]
11. Shishimaru ~ [Uzu Uzu Company] (SOLO LO GRACIOSO DE SUS HISTORIAS, ¡NADA DE R+18! ¬¬)
10. PUTY-ANDY YU-GO TOHNO (SUS HISTORIAS SON LOOOL'S~♥)
9. AnauchihaD
8. Rensougyou
7. Hutatsu ~ [BlueTomato]
6. Engawaken

------Mis 5 Favoritas------

5. Yumemata ~ [Nilo No Signal]
4. Okimura Shino ~ [KSL]
3. Oda Kanan & Harry Yoshino ~ [3110445]
2. Feiuccia

---

¡¡Un Empate!!
~Taraaan~
1. Emi ~ [10-RANKAI]♥️
1. Natsudori ~ [Mirai-Koukuu]♥️

-Ganadoras de Ranking-
Categoría: ¡Trama é Historia!
---

¿& que tal?, ¿Les gustó?, ¿Fue divertido? un propio Ranking Made by me -.-
Pues será más divertido que TODOS lo hagamos
-¡REPITO! CREO QUE ESTE POST DEBERÍA IR AL FC DIRECTAMENTE- ~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 113356
¡Uffff!…pensé mucho *suspira*, pero aún así creo que me están queriendo matar porque puse a Miri-Yoshino en ÚLTIMO LUGAR en las 2 escalas.
De verdad, lo siento U________U, pero esa es mi forma de pensar sobre ella & no me gusta para nah .___., no se…mucho lemon a mi parecer (Como lo dije en la escala xD).

Uds. dirán ¿porqué rayos no puse a Rankai en el 'Primer lugar'?. No es que ella sea mala, NOU WAYS, pero pienso que Mirai-Koukuu es mucho mejor que ella, aunque solo he visto muy poco de ella, pero…no se…cada vez que veo un trabajo de ella es como ver un ‘Supuesto-discimulados SN como los que suele hacer Kishi LOOOOL♥️~.

En fin~, creo que Mirai me llega, incluso hasta más que la 'DIOSA DEL NS' (Porque solo hace NaruSasu).

¿Será porque ella nunca ha hecho un Dj que contenga 'Lemon'…? & Rankai sí, & por lo personal a mí no me gusta para nada, si ya tengo que ver eso, veo, pero solo aguanto de ella, los/as demás Doujinkas.
Fácil, PASO LAS PAGINAS ewé.
Well, well, well ¿Qué opinan Uds.? ¡Comenten!
Saludos a todos.
¡Besos!.

Última edición por ♥Temmy~ el Jue Abr 28, 2011 9:35 am, editado 1 vez
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 699607

~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Itachi_Stamp_by_swingthisway
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ V6vI9
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Empty Re: ~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~

Mensaje por Pukke Jue Abr 28, 2011 8:28 am

Con todo este tema y el hecho de que hallas hecho tu ranking, se me ha ocurrido que podemos hacer un ranking nivel Fc. Si, como si fuera de parejas, pero con las doujikas.

Aunque, en ese ranking, abarcaría todo, desde el estilo de dibujo, hasta las tramas que estas desarrollan (:
A mi me fascinaría que lo lleváramos acabo.

¿Qué les parece?
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Musicredqa6 ~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 34e6fsj

~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 2vmevba
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Stamp18596
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Empty Re: ~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~

Mensaje por Natzabel Jue Abr 28, 2011 5:22 pm

me parece buena idea ~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 864190 aunque de nombres de los doujinkas no me se mucho xD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 30 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ C5bIp~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ QBdwM

~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ RHOEv1N

Mensaje por Mariohn Sáb Abr 30, 2011 4:29 pm

~Cone-Cone~ escribió:me parece buena idea ~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 864190 aunque de nombres de los doujinkas no me se mucho xD
+1 a la weli xD conosco a miri y rankai porque son mis favoritas... pero con poner algunos ejemplos de dou de más se entiende xD
(amí me gusta miri ;O;)
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Sasunaru~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 118

Mensaje por Pukke Sáb Abr 30, 2011 5:02 pm

Jaja, no se preocupen, no son las únicas. Yono conozco más alla de Miri, Rankai, Acute, KSL y algunas otras más xD
Y si, tenía planeado poner dentro del mismo tema, al menos un FanArt del autor, para hacernos una idea o algo así.

Mañana comento esto y otros cosas en el post de actividades, a ver que dicen los demás miembros (:

Ahora~
A dormir -O-
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Musicredqa6 ~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 34e6fsj

~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 2vmevba
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Stamp18596
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por Celty Dom Mayo 06, 2012 10:48 pm

Últimamente estoy muy exigente con los doushinjis de esta pareja que leo, asi que mi lista es corta. Los otros me dan bastante los mismo.

Dibujo y Trama

5. Acute Girls
4. Twinge
3. Hutatsu
2. Spica
1. Rankai

Soy simple ♥️

Acute Girls me encantan, son las únicas que hacen sasunaru que pude poner en la lista. Su tipo de dibujo es precioso (también me leí unos mangas de ellas Razz). Las otras es obvio, hacen narusasu, no hacen a ninguno de los dos afeminados y otras los hacen muy apegados a la verdadera historia.

Yendo al caso, últimamente si no veo que son de ellas directamente no los leo.

PD: Odio a Miri con cada centímetro de mi ser.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Kakashi~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~¡Doujinkas! Estilo é Historia ¿Cuál es tú preferida?~ 2eyjqzd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado