NARUTO{♥}COUPLES
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

+10
SasuHina4evr
naruhinalove14
keicy kullen
wolfita15
karlytha
Elena
naome_uchiha
Gabriela alejandra
kathleen1100
luci_hyuga
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por luci_hyuga Sáb Abr 23, 2011 2:56 pm

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921 EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 26533 ESTE ES MI PRIMER FINCS ESPERO QUE LES GUSTE , COMENTEN Y NO SEAN MUY CRUELES CO MIGO EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 93292


CAPITULO 1: INICIO
Esta historia inicia 6 mese después de la derrota de madara, el fin de la cuarta guerra, la extinción total del grupo akatsuki y al final pero no menos importante el regreso de sasuke a la aldea, aunque estuviera en la cárcel pagando una pequeña condena ya que había sido declarado un criminal de rango S, pero gracias a que este ayudo a naruto a derrotar a madara eso rebajo mucho su pena.

Era una tarde soleada en konoha y en sus calles caminaba un rubio ojiazul con marcas en la cara como gato el cual habia acabado de visitar a su gran amigo Sasuke cuando de pronto se tropieza con una oji jade peli rosa.

-ouh!! – disculpa no vi por donde iba .

-tranquilo naruto < Sakura ya era mas comprensiva con el rubio pues era el heroe de konoha y el próximo hokaje>.

El rubio observa que lleva una canasta y le pregunta:

- Sakura –chan y eso es para quien (con una mirada picara pues ya sabia donde se dirigía) – no me digas que vas a visitas a Sasuke –kun (esto ultimo con un gesto burlón) .

-(ella con una venita en la frente) – Eso que te importa < ella no podía perdonar a Sasuke por intentar matarla, pero no podía negar que todavía lo seguía queriendo… así que ella lo visitaba comprobando que el uchiha había cambiado un poco su actitud con ella, Desde hace 3 meses ya el empezaba a apreciar su compañía > - Además tu también lo visitas ¿no?.

- El sigue siendo del equipo 7 (soltando una risa)
- - Tienes razón (pensando en los viejos y soltando una sonrisa )

Pero no duro mucho ya que Sakura le dijo:

- ya se me hizo tarde (saca una especie de termo) –toma Hinata me dijo que te diera esto que ella tendría que partir a una misión

< Naruto desde la confesión de Hinata y su intervención en la guerra se percato que empezaba a sentir cosas por ella y a causa de esto ya eran novios hace 2 meses mintiéndose por primera vez en su vida completo pues de cierto modo ellos dos eran muy parecidos>

- Gracias Sakura (con un leve sonrojo en sus mejillas )

Sakura el ver esto comprendió que el si la quería ya que después de que ella le “confesara” sus sentimientos a naruto, esta comprendió que no lo merecía y que el amor que le tenia era como de hermanos.
Luego de esto Sakura se despidió de Naruto, el siguió su camino hasta que llego a casa y vio lo que traía el termo; era un almuerzo con la cara de el a lo cual se sonrojo y empezó a pensar en su dulce novia.
- Que estarás haciendo mi Hinata (mirando al cielo )

En otro lugar a las afueras de konoha

-Hinata usa tu byakugan- dijo Shino.

- si…son 3 bandidos y no están muy lejos, sigue a alguien pero no lo puedo ver bien .

-si son 4 sujetos dijo Kiba – pero uno de ellos tiene un aroma diferente a los demás.

En ese momento todos recuerdan las palabras de tsunade.
FLASH
-Hinata Hyuga, Shino Aburame , Kiba Inosuka necesito que vallan a una misión de reconocimiento del enemigo, como ya saben de la cuarta guerra han surgido muchas padillas de delincuentes ya que el país del fuego sigue débil pero no podemos dejar que sea muy visible.

-Entonces lyditsunade que sugiere-dijo Shino.

- Quiero que reconozcan una pandilla que ha empezado a poner problemas en las aldeas vecinas, para saber a que nos enfrentamos y si es posible detenerlos.

-Todos: hai y se fueron
FIN DEL FLASH
Vamos alcancémonos –dijo Shino.
Kiba y Hinata: hai.

Entonces van saltando de rama en rama hasta que los alcanzan.

Criminal 1: Quines son ustedes

Criminal 2: Acaso no saben quienes somos deberían irse si aprecian su vida.

-Shino: somos Ninjas de la aldea oculta entre las hojas y hemos venido a detenerlos:

-Criminal 3: jajajaja eso creen, no nos subestimen (en ese momento todos toman posición de combate).

ADVETENCIA: no soy muy buena con las peleas……

Criminal 1: Creo que están listos, yo me divertiré con la joven (con una mirada pervertida)

Criminal 2: Entonces yo tomo al que se parece animal.

Kiba: (con una venita en la cabeza) como que animal, eso serás tú.
Akamaru: guau.

Criminal 3: estonces a mi me toca el misterioso.
Todos empezaron a luchar

CON Hinata:……………………….
-Hinata: puño suave aunque el enemigo los esquivaba con facilidad y le propicio un golpe a Hinata, ella se levanta y dice: puño doble león y le da un certero golpe que lo deja en el piso.

CON Shino:…………………………
Shino esquiva a su enemigo con dificultad que lo atacaba rápidamente hasta que Shino puso en marcha su jutsu de insectos haciendo que el criminal cayera al piso.

CON Kiba:……………………………..
Akamaru estas listo.
-guau -magnetismo animal.
Criminal: jajaja yo sabía que eras un animal.
En eso Kiba hace su jutsu de colmillo sobre colmillo destrozando todo y dejando al enemigo tirado en el piso.

Con que esos eran los criminales…eran muy debiluchos- dijo Kiba.

En ese momento todos los criminales desaparecieron en un puff.
Todos: que paso (en ese momento Kiba y Acamaru se encuentran a Shino )

- que pasó Shino – dijo Kiba.
- No lo se, pero creo que fue una trampa.
- Donde esta Hinata
(Cuando se escucha un grito que provenía de Hinata el cual podría asustar al mismo madara).

-Hinata!!!! (Cuando la encontraron la vieron tirada en el piso y con una nota de papel llena de sangre junto a ella que decía: volveremos por ti Att: takatshumy.

ESTO ES TODO POR AHORA PORFA COMENTEN QUE TODO LO UQE DIGAN ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 143775 EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 325184


Última edición por luci_hyuga el Dom Sep 25, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
luci_hyuga
luci_hyuga
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas 1.naruhina
2.sasusaku
3.shikatem
4.nejiten
5.saino
6.gaamatsu

Animes Favoritos saikano
sakura carp cartos
air tv
11 eyes
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por kathleen1100 Dom Abr 24, 2011 6:19 am

me dejaste con la intriga conti EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 97689
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por Gabriela alejandra Lun Abr 25, 2011 8:57 am

te esta quedando super bienn

la historia tiene muy buen trama

y no te preocupes ... yo tampoco soy buena escribiendo las peleas
jaja

contiii!!!!! EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 705226
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por naome_uchiha Lun Abr 25, 2011 12:02 pm

muy lindaaa
espero contiii....
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 261274
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por luci_hyuga Mar Abr 26, 2011 11:13 am

CAPITULO 2: ALMA PERDIDA

Hinata se encuentra en un oscuro y vacío lugar en el que solo se podía sentir una soledad indescriptible y el frío de la muerte, estaré muerta pensó en un instante, pero por alguna razón sentía que ya había visitado este sitio antes
-¿Donde estoy?, ¿Qué es este lugar?
En ese momento observo una pequeña luz que se iba incrementando hasta que; vio una niña feliz con su madre
-Esa soy yo dijo Hinata (impresionada).

-Mama decía la pequeña niña – yo quiero eso.
-Hija (Mientras la veía con una cara de dulzura) no creo que a tu padre le guste que comas dulces antes de la sena.

-Pero yo quiero (haciendo pucheros).
-Esta bien pero que sea un secreto.
-Mama a eres la mejor
-Jajajaja mejor vamos a casa que tu padre y tu hermana nos deben estar esperando

Hinata veía muy triste la imagen y se preguntaba así misma ¿cuando sucedió esto? Y ¿Por qué no recuerdo nada? Hasta que…….

- Hija quédate detrás de mí.
- Mama tengo miedo.
- Tranquila yo te protegeré , aunque no se cuanto tiempo pueda hacerlo pensó
- Criminal: eres una estupida si crees que podrás conmigo, primero te matare y después me la llevare.
- Hija corre y no mires hacia atrás.
- P-pero pero (haciendo reproche)
- No me contradigas –con un tono serio –corre y escóndete hasta que llegue tu padre

Ella hizo lo que dijo su madre hasta que escucho un fuerte grito de dolor.

-mama –decía la pequeña llorando (Mientras esta se encontraba en un charco de sangre) no te vallas, nunca mas volveré a comer tantos dulces , nunca mas me volvere a ir sin tu permiso, quédate por favor, mientras el criminal se acercaba lentamente – ahora es tu turno, en eso Hinata gritaba desesperada
-NO NO, MAMA DESPIERTA mientras lloraba ¡MAMAAAAAAA!!!!

Ella abrió los ojos y pudo observar como un rubio la tenia por los hombros e intentaba hacer que reaccionara su bella novia.

-Hinata ¿estas bien? Preguntaba el rubio
- si, si decía ella mientras vacilaba y se percata que se encontraba en l hospital de konoha y rodeada de enfermeras que la observaban con preocupación junto con Neji, Kiba y Shino

CAPITULO 3: LA VERDAD (Parte 1)

Momentos después Hinata estaba mas conciente y tranquila hasta que…..

-Kiba: Hinata que te paso?!!
-Shino: cuéntanos que paso en tu enfrentamiento.
-Neji : no creo que sea prudente por ahora ella esta muy débil, por que no la dejamos descansar.

Hinata: tranquilos estoy bien no se preocupen, además yo se que solo fui en estorbo como siempre (todos la miraron con tristeza),
Naruto : no digas eso hinata tu nunca serás un estorbo mientras trataba de subirle el animo pero fallo
Hinata: si no fuera tan débil –mientras comenzaban a salir lagrimas de sus bellos ojos blancos – si solo no hubiera existido
Naruto :-con un tono seri- nunca mas vuelvas a decir entiendes (todos se sorprenden en especial hinata)
Neji : por primera vez naruto tiene razón , si no fuera por ud hinata-suma la rama principal y la secundaria se seguirán teniendo rencor
Naruto: como que por primera vez – con una venita en la frente- el simple hecho que no acierte en todas no quiere decir que no sea bueno
Neji : pero tu gran error es que no le atinas a ninguna-con un tono burlón
Naruto: jummm pero le atine a tu prima jajajajaa
Neji :no lo creo solo eres un suertudo
Naruto : engreído
Neji: estupido
Naruto: amargado
Neji: baka
Naruto : solo tienes celos que no poder ser tan guapo como yo
Neji : eso quisieras baka
asi continua la pelea , neji y naruto se miraban tan fijamente que ya le salían chispas al estilo anime de los ojos hasta que shino los interrumpió

Shino: ya basta este no es el momento ni el lugar para que peleen como niños
Neji y Naruto: jummmmm – cada uno mirando para otro lado al estilo anime
Shino : piensen un poco en hinata es obvio que debió suceder algo en su pelea pues nuestros contrincantes eran demasiado débiles y estoy seguro que ella lo venció con facilidad
En ese momento las caras de Naruto y Neji cambiaron rápidamente a una seriedad; mientras que shino les daba el sermón kiba trataba de hacer que hinata se animara

Kiba: no les prestes atención a esos dos, tu y yo sabemos que eres muy fuerte y nos los has demostrado tanto a tu amigos y a tu padre
Hianta:……..(con la mirada perdida)
Kiba: no eres la misma de antes ya eres muy fuerte , recuerda en todas esas misiones
Como las busqueda del Bikochu, en la búsqueda de Itachi , en la misión para investigar un las bases de Orochimaru entre otras
Hinata : P-pero- fue interrumpida por el rubio
Naruto: sin peros, además si no fuera por ti pain me habría matado y no estaría contigo- tomando su mano
Hinata –se sonroja y se recuerda del día en el que naruto le había pedido ser su novia

FLASH
2meses antes
Era un día soleado en konoha y una bella joven de pelo azul oscuro, ojos de perla y un gran cuerpo entrenaba arduamente para olvidar a aquel rubio que le quitaba el sueño, pero como no hacerlo si era el amor de su vida, la razón por la que moriría una y mil veces (aunque el últimamente pasaba mucho mas tiempo con sakua de lo normal) mientras se decía así misma
– no soy suficiente para naruto-kun fui una estupida al creer que podría estar a su nivel y mucho menos de compararme con Sakura-chan (mientras caía al suelo en un mar de lagrimas en un intento por desahogarse)
-PORQUE…PORQUE NO PUEDO OLVIDARTE - gritando a los cuatro vientos al mismo tiempo que se desgarraba el alma
En ese instante un rubio hiperactivo lloraba de tristeza pues le rompía el corazón verla así
Mientras la ojiperla se encontraba tirada en el piso pudo ver unos pies junto a ella y al alzar la mirada
Hinata: N…Na-tu-to-kun- muy sorprendida
Naruto : (con mirada triste) lo siento
Hinata: pe…pero (fue interrumpida pues el rubio la abrazaba fuertemente)
Naruto: escuche lo que dijiste y siento mucho por todo lo que te he hecho pasar
Hinata: -al escuchar esto se lleno de ira - no quiero que me tengas lastima y mucho menos ser una carga para ti y Sakura-chan(mientras se separaba bruscamente)
Naruto: Hinata estas equivocada yo no….
En ese momento la ojiperla disponía a irse, pero no pudo pues una mano la sostuvo fuertemente
Naruto: necesito que me escuches-con un tono de seriedad en su voz
Hinata al mirarlo fijamente a sus ojos azul celeste se perdió en ellos y se desmayo

Después de media hora Hinata empezó a despertar y se percato que se encontraba recostada bajo un árbol
Hinata: pero como llegue aquí
Naruto: tranquila yo lo hice-sentándose a su lado
Hinata: -naruto-kun esta a mi lado no puedo desmayarme pensó para si misma mientras se sonrojaba como un tomate- N…Naruto-kun lo siento no quería reaccionar así
Naruto: no tengo nada que perdonar, yo soy el que debería pedir disculpas; desde lo de pain no he podido agradecerte por lo que hiciste por mi- esto ultimo mirando al suelo
Hinata: Na…Naruto-kun (impresionada)
Naruto: cuando me confesaste lo que sentías por mi quede muy confundido y como no te veía pensé que estabas enojada conmigo y con todo lo de sasuke, la guerra y madara no había podido buscarte
Hinata: (con un poco de inquietud) p..para..que…me…bus..ca..bas
Naruto : - algo sonrojado- p..pues veras en la aldea de la niebla Sakura me dijo que me “amaba”
Cuando escucho esas palabras de su amado sentía como su corazón se partía en mil pedazos los cuales nunca más se volverían a unir
Naruto: desde que era pequeño deseaba escuchar esas palabras, pero al escucharlo no senti nada y en ese instante pensé en tu confesión (sonrojado y con una leve sonrisa) desde ese día he empezado a sentir cosas por ti- esto ultimo lo dijo acercándose a ella

Hinata en ese momento solo podía pensar en no desmayarse hasta que El estaba frente a ella solo a unos centímetros de distancia, se miraron a los ojos fijamente perdiéndose uno en el otro al mismo tiempo que sus labios se unían en un beso que al principio fue dulce pero después se torno en un beso apasionado en el que cada uno se daba lo mejor de si ,demostrando en cada rose que se amaban, al separarse lo hicieron suave y lentamente mirándose a los ojos
Hinata: -súper roja – Naruto-kun te amo
Naruto: yo también te amo –mientras se acercaba para volver a probar el néctar de sus labios al cual se había vuelto adicto

Cuando ya se estaba haciendo de noche una joven y feliz pareja caminaba por las calles de konoha, todos los aldeanos podían ver la alegría que se reflejaba en su héroe mientras caminaban en dirección a la mansión hyuga

Naruto: hinata –mientras esta le sujetaba el brazo
Hinata: que pasa naruto-kun –algo sonrojada
Naruto:- algo nervioso- quisiera saber si te gustaría ….ser mi novia

Hubo un momento de silencio el cual era agonizante para aquel rubio, pensaba que seria rechazado y que iba muy rápido pero las palabras de la ojiperla lo calmaron

Hianta: - tartamudeando – s..si…naruto kun para después caer desmayada a los brazos de amado NOVIO EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921

FIN FLASH

Hinata al recordar eso se lleno un poco de confianza y decidió contar lo que le había ocurrido
Hinata: pues verán, después de vencer a uno de los delincuentes vi como se esfumaba y en ese momento apareció un hombre enmascarado detrás de un árbol.



espero que les guste la conti se las subo depronto el viernes o el sabado y gracias por sus comentarios los cuales me dan fuerza para seguir escribiendo EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 758770 EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921
luci_hyuga
luci_hyuga
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas 1.naruhina
2.sasusaku
3.shikatem
4.nejiten
5.saino
6.gaamatsu

Animes Favoritos saikano
sakura carp cartos
air tv
11 eyes
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por naome_uchiha Mar Abr 26, 2011 1:13 pm

me encantooo... EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 261274
pobre hinataaaa.... EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 234485
espero contiiii......... EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 856194
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por Gabriela alejandra Vie Abr 29, 2011 10:23 am


esta super chido EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 261274


tienes un +1

jeje
espero conti!!!!!!!!!



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por Elena Vie Abr 29, 2011 12:22 pm

haha me gusto es diferente.. muy bien hecho!
espero el proximo linda
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por luci_hyuga Mar Mayo 03, 2011 12:38 pm

BUENO GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS Y AQUI LES DEJO LA CONTI PERDON POR NO SUBIRLA ANTES SI NO QUE SE ME CALLO LA INTERNET 3 DIAS ....BUENO NA MAS QUE DECIR A QUI SE LOS DEJO

CAPITULO 3: LA VERDAD (Parte 2)
Hinata al recordar eso se lleno un poco de confianza y decidió contar lo que le había ocurrido
Hinata: pues verán, después de vencer a uno de los delincuentes vi como se esfumaba y en ese momento apareció un hombre detrás de un árbol, este es algo viejo, de pelo largo y castaño, con barba larga y con ojos negro intenso

FLASH
¿???: Con que eres un hyuga …jumm que interesante veo que no tiene la marca del pájaro enjaulado , así que debes ser de la rama principal
Hinata: eso no te incumbe (algo exaltada pues se suponía que la marca era un secreto)
¿???: Entonces deber ser familiar de Hiashi –El la mira detalladamente y en ese momento ve la imagen de una pequeña sobre puesta sobre la cara de Hinata- debes ser su hija cierto
Hinata: y si lo fuera que, tu quien eres
¿???: yo soy Soro takamoto(ese nombre me lo invente ) y por fin tendré lo que busque hace 12 años
Hinata al escuchar esto adopto posición de pelea y activo su byakugan, pero al hacerlo noto que su objetivo había desaparecido
Soro: Aquí estoy - apareciendo detrás de ella .Hinata voltio a verlo y se alejo rápidamente
Hinata: que velocidad tan increíble, no puedo perder tiempo pensó y se abalanzo sobre el para atacarlo
Hinata: 8 trigramas 64 palmas protectoras 1.2.20……64 -haciendo que el enemigo cayera al suelo- lo logre pensó, pero este se levanto como si no le hubiera pasado nada
Soro: jajajajaj eso es lo mejor que puedes hacer, entonces ¡¡ HOY MORIRAS!!! ; Este le lanza una lluvia de kunais
Hinata: jutsu de protección absoluta ( no se muy bien como se llama ) pero solo fue una distracción
Soro: estilo de viento jutsu espada celestial-en ese momento apareció una espada con grandes espinas, mientras se abalanzaba sobre ella…. Hinata lo esquiva con dificultad pues sus movimientos son muy rápidos, pero se desequilibrada el escuchar a Soro mientras la atacaba
Soro: jajajajaj hoy nadie podrá salvarte y mucho menos tu madre…..-Hinata se alejo rápidamente
Hinata: que quieres decir, que sabes de mi madre
Soro: no me digas que no lo recuerdas …. Entonces creo que tengo que demostrártelo
Hinata: demostrar… pero se vio interrumpida pues Soro había empezado con sus movimientos de manos
Soro: estilo de viento jutsu de hojas cortantes – en ese momento se empezó a formar un remolino que arrasaba con todo lo que se le interponía, Hinata intento escapar pero este cada vez se hacia mas grande atrapándola y golpeándola con todos los árboles y rocas que tenia. Esta después de ser golpeada cae al suelo para después ser herida por 2 kunais que atravesaron sus brazos
Hinata: ¡¡¡AAAAAA!!! – hace un grito de dolor al igual que cae al suelo
Mientras Soro se acercaba cada vez mas a Hinata, esta perdía el conocimiento por el dolor, pero antes escucho el grito de sus amigos
Soro: jummm , creo que te dejare vivir mas estorbo . Hinata al escuchar esto cae desplomada hasta que llegan sus amigos

FIN FLASH

En se momento Hinata baja su cabeza haciendo que su azulejo flequillo caiga sobre sus ojos guardando un silencio que es absoluto.
El rubio el ver esto trata de levantarle la cara a su bella novia con su suave mano pensando que esta lo miraría a los ojos pero ni el y mucho menos los presentes pensaron ver lo que ocurría. Sus ojos se tornaron opacos como si la vida se le hubiera ido de ellos al igual que su brillo, a cambio se podía ver llenos de dolor y tristeza
Pero antes de que alguien pudiera decir algo

TOC TOC TOC
Neji: Lord Hiashi , Tsunade-suma que hacen aquí
Tsunade: Venimos a ver como se encontraba Hinata y de paso saber que fue lo que paso
Tsunade: hola Hinata ya te sientes mejor, nos tenias preocupados
Hinata – algo triste porque pensaba en que su padre la consideraría una carga- si Tsunade-suma lamento que se hallan preocupado por mi
Tsunade: tranquila no es nada, pero tu padre y yo necesitamos hablar contigo en privado

En ese momento todos se despiden, y se fueron a comer pues desde que Hinata llego al hospital no habían probado bocado, cuando estaban comiendo todos se percataron que Neji apenas había tocado la comida y se le veía distraído

Naruto: Neji que pasa
Kiba: si porque no has comido casi nada si tu fuiste el que escogió el lugar, si te preocupa el dinero Naruto invita
Naruto: - con cara de estas loco – y porque yo, invítalo tu
Kiba: porque yo no soy el que salgo con su prima así que te toca a ti ( con tono burlón) además no querrás que Hinata se lleve una mala impresión de ti cierto
Naruto lo miraba con cara de pocos amigos hasta que…
Neji: no me pasa nada solo estaba pensando en Hinata -suma(captando la atención de sus amigos)
Shino : en que pensabas
Neji: que me parece algo raro que lord Hiashi visitara a Hinata, ya que el es un hombre que no le gustaba demostrar preocupación por sus hijas , pero el simple hecho que estuviera en el hospital significa que algo malo sucede

En ese momento todos se quedaron pensativos sobre todo el rubio pues le aterraba pensar que algo malo le estaba sucediendo a su querida y bellísima novia ,al mismo tiempo que todos recordaban del color de los ojos que tenia la peliazul
Después de pagar la cuenta todos se dirigieron rápidamente a sus casas pues había empezado una fuerte tormenta

Mientras en el hospital de konoha
Tsunade: bueno Hinata ahora que estamos solos cuéntanos que fue lo que paso
Hinata contó lo sucedido pero al pronunciar el nombre del sujeto sentía que su alma se rompía en pedazos y no sabia el porque, pero luego se percato que su padre se veía preocupado y muy callado mas de lo normal hasta que…..
Hiashi: Hinata creo que es hora de contarte la verdad acerca de Soro takamoto.
Este criminal intento secuestrarte cuando eras pequeña –hubo un minuto de silencio- suspiro- pero cuando llegue ya era demasiado tarde pues el asesino a tu madre –esto ultimo con un tono de tristeza
Hinata.: – se mostraba incrédula y un poco alterada – pero como si yo recuerdo que ama murió de una enfermedad crónica
Hiashi: no fue así , cuando el te tenia en sus brazos yo lo ataque y pude salvarte , pero el escapo , así que cuando fui a ayudar a tu madre ella ya estaba muerta .
Hinata: -llorando – pero porque no recuerdo nada (con tono de tristeza)
Tsunade: lo que sucedió fue que quedaste en un shock mental el cual te llevo al borde de la muerte, tu padre y el tercer hokage decidieron que era mejor que no recordaras lo sucedido así que te borraron la memoria y en su lugar hicieron creer que tu madre había muerto por una enfermedad
Hinata al escuchar esto sintió como su corazón y alma se destrozaban
Hiashi:- muy triste -hija lo hice porque no quería que murieras, no podía soportar como perdía a mi familia
Hubo un momento de silencio absoluto, solo se podía escuchar el ruido de la lluvia caer hasta que…
Hinata: quiero estar sola (sorprendiendo a Tsunade y a su padre)
Tsunade: no creo que sea conveniente después de lo sucedido
Hiashi solo se limitaba a ver la escena con una tristeza que se reflejaba en su frío rostro pues el sabia que era su culpa por revelarle la verdad, pero tenia que hacerlo pues ella debia estar prevenida
Hinata: por favor quiero estar sola
Hiashi: pero…. Se vio interrumpido
Hinata: por favor mientras su flequillo tapaba sus ojos
Cuando ellos salieron de la habitación, rompió en llanto diciéndose a si misma
- si no fuera por mi madre estaría viva, todo fue mi culpa porque tuve que nacer en esta maldita rama, mientras empuñaba sus manos y volvía a llorar pero esta vez era de ira… Así fue hasta que escucho una voz que venia de una oscura esquina
Hinata- quien handa ahí, sal y muéstrate
Sombra: tranquila no te are daño solo quería hablar (en ese instante sale una pequeña niña igual a Hinata pero sus ojos eran de un negro oscuro el cual lo cubría todo)
Hinata: pero si soy yo, me he vuelto loca
Sombra: no lo creo, soy tu yo interno
Hinata: mi yo interno???? No lo creo
Sombra: si todo en este maldito mundo lo tienen y yo soy el tuyo solo que no había podido salir hasta ahora
Hinata: y que haces aquí, vete no te necesito
Sombra: eso crees tu pero yo se lo que necesitas para acabar con ese sufrimiento que llevas
Hinata:- algo interesada y al mismo tiempo irritada – si y según tu que es lo que yo necesito
Sombra: - se acerco a ella y le susurro- necesitas venganza (con tono me malicia)
Hinata: venganza????
Sombra: si, nosotras no tenemos la culpa de que mama halla muerto sino aquel que se atrevió a matarla , el que nos arrebato lo mas preciado y nos obligo a vivir en soledad

Hinata ya empezaba a converse de lo que le decía su sombra a lo que esta sonrío
Hinata: pero como ??? si soy muy débil
Sombra: con mi ayuda mataremos a ese desgraciado y lo haremos pagar por lo que nos hizo, pero ay un pequeño problema
Hinata: cual???
Sombra: debemos dejar la aldea hasta que cumplamos nuestro objetivo- en ese momento su rostro mostró una pequeña risa – estas segura que quieres hacerlo a menos que creas que mama no importa
Hinata: -influenciada por la sombra- estoy segura (mientras empuñaba sus manos y aumentaba su ira)
Sombra: pero no se si volveremos con vida
Hinata: lo que sea para matar a Soro takamoto, No me importa si debo morir en el proceso
Sombra: -con una gran risa en el rostro – entonces que esperamos
Hinata: -algo sonrojada- no espera tengo algo que hacer
Sombra: -algo roja pues ya sabia a que se refería Hinata- entonces has lo que tengas que hacer, yo estaré esperando y cuando estés lista solo piensa en mi
Después de esa conversación la sombra desaparece y Hinata se percata que ya había terminado la tormenta así que seria el momento perfecto para……



Capitulo 4 LA DESPEDIDA

Mientras tanto en otro lugar ya eran como las 11 de la noche y un rubio hiperactivo no podía conciliar el sueño pues se la pasaba pensando lo que le sucedía a su novia pero fue interrumpido por el sonido de la puerta

TOC TOC TOC
Naruto: quien será a esta hora pensó
Toc toc toc
Naruto se dirigió a la puerta pero al abrirla se sorprendió de lo que vio

Naruto:-sorprendido- Hinata!!! Que haces aquí pensé que estabas en el hospital
Hinata-algo roja- etto …. Es que me sentía un poco incomoda y……. quería hablar contigo
Naruto al escuchar estas palabras la dejo pasar pues hacia mucho frío y le intrigaba saber que era tan importante que la ojiperla no podía esperar; después se sentaron en la cama a hablar
Naruto: bueno Hinata de que quieres hablar
Hinata con la voz un poco triste empieza a contar lo que su padre le dijo, al finalizar la historia el no lo podía creer y al ver a su novia la envolvió en un abrazo que trasmitía todo el amor que sentía hacia ella, al mismo tiempo que le decía que no estaba sola
Hinata: N...Naruto-kun -en ese momento ella supo que el la amaba de verdad y que no importara lo que sucediera siempre seria así
El abrazo termino con un beso apasionado que demostraba el deseo de ambos y así continuaron besándose hasta que Naruto recostó en la cama a Hinata pero se detuvo al ver que ella lloraba
Naruto: Hinata lo siento no quise ofenderte o hacerte daño , por favor perdóname –mientras se sentaba y se ruborizaba – es que tu me vuelves loco y no pude contener….. fue interrumpido por los labios de su novia
Hinata: -super roja- Naruto-kun no te disculpes - mirándolo a los ojos para después susurrarle el rubio- . Qui..quiero…se…ser. tu..tuya - al terminar esta frase deposita un suave beso en los labios de su novio el cual había quedado sorprendido
Naru-Hina: te amo se susurraron para después continuar besándose pero con mas pasión
( bueno ustedes ya saben se imaginaran lo que sigue)

Era una gran mañana en la aldea de konoha , todos sus aldeanos empezaban a sus labores diarias menos el la casa de cierto chico rubio e hiperactivo en la cual empezaban a asomarse los rayos del sol al mismo tiempo que despertaban a Naruto de un calido sueño para darse de cuenta que su novia no esta con el y en su lugar hay una nota que dice:

Si estas leyendo esta carta quiere decir que ya me he ido; no quiero que pienses mal de mi y mucho menos que creas que no te amo solo no puedo quedarme aquí sin vengar la muerte de mi madre por esa razón quiero despedirme, perdona que te lo diga de esta forma pero se que si te miro a los ajos me quedaría.
Lo de anoche fue lo más hermoso y maravilloso que me ha pasado y le agradezco al cielo que fueras tú con el que puede compartirlo, nunca olvides que siempre seré tuya
y mucho menos que te AMO
ATT: Hinata Hyuga

Cuando termino de leer las lagrimas salían de sus ojos sin parar sintiendo un gran dolor en ese instante se limpio las lagrimas y se decía a si mismo
-Hinata iré por ti y te traeré devuelta aunque tenga que morir en ello, lo juro


ESPERO QUE LES GUSTE Y PORFA COMENTEN EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921 EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921 EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921 EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 26533 EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 287108
luci_hyuga
luci_hyuga
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas 1.naruhina
2.sasusaku
3.shikatem
4.nejiten
5.saino
6.gaamatsu

Animes Favoritos saikano
sakura carp cartos
air tv
11 eyes
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por Gabriela alejandra Mar Mayo 03, 2011 1:25 pm



dios mujerr !!!!! EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 982655
cada vez me impresionas más EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 325184

esta super chidoo

pobre hinata EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 832293

conii!!!! EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 111664
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por karlytha Mar Mayo 03, 2011 3:07 pm

esta muy interesanteeee EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 864190

esperoo que la continues
pliiissss EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por kathleen1100 Miér Mayo 04, 2011 6:33 am

esta super genial
espero la conti EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por luci_hyuga Sáb Mayo 14, 2011 8:41 am

PERDON POR LA DEMORA PERO SURGIERON UNOS INCONVENIENTES Y EL EXAMEN DE LA U QUE ESTUVO EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 16746 ME DIERON BLOQUEO DE ESCRITOR PERO YA ME RECUPERE ASI QUE LES DEJO EL CAPITULO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
CAPITULO 5: EL COMIENZO…

Después de que Naruto lee la carta la arruga mientras se pone su ropa y sale despavorido hacia la torre del hokage.

MIENTRAS TANTO EN LA TORRE,

Tsunade se encontraba firmando unos papeles pero se ve interrumpida por el choque de la puerta contra la pared
Shizune: (alterada y con voz alta) Tsunade algo horrible acaba de pasar
Tsunade: Que sucede Shisune (con cara de preocupación)
Shizune: Hinata ha escapado del hospital y no aparece por ningún lado
Tsunade:-algo molesta- como puede ser posible, las enfermeras no se percataron
Shizune: No…. Ocurrió cuando se disponían a cambiar de turno, no puedo creer que Hinata haya hecho esto, lo podía esperar de Naruto pero no de ella
Tsunade: con cara de preocupación- Jum creo que tanto tiempo con Naruto se le debió pegar algo….mientras pensaba- eso debió ser por lo que paso ayer con Lord Hiashi
Tsunade: Shizune manda a llamar a Lord Hiashi y a Neji, necesito hablar urgentemente con ellos
Shizune: hai mientras se retira
Pensamiento Tsunade: “tengo un mal presentimiento” mientras mira al cielo

TOC TOC TOC

Tsunade: Pase
Hiashi: Nos mando a llamar Lady Tsunade??
Tsunade: Si, tomen asiento… los mande a llamar porque Hinata a escapado del hospital
Neji: ¡Que!- maldito Naruto, quien sabe que cosas le enseño, ella nunca hubiera sido capaz de hacer algo así
Shizune: eso mismo pensé yo
Neji: Pero por que abra ido ps hasta el momento no creo que tenga alguna razón, a menos que el culpable sea Naruto
Tsunade: No lo creo, ella lo hizo por voluntad propia- mientras Shizune y Neji se sorprendían-No creo que el llegue a tener esa influencia en ella
Shizune: Entonces que podría ser??
Hiashi: -se levanta de su asiento rompiendo su silencio- yo creo saber cual sea la razón
Tsunade: No me digas que…
Hiashi -solo asiente con la cabeza
Neji: Perdón por la intromisión pero me podrían decir de que se trata
Tsunade: Pues veras Neji lo que busca Hinata es…. (En ese instante llega un rubio hiperactivo algo alterado)
Naruto: Tsunade Bacha necesitamos encontrar a Hinata
Shizune: Naruto, no puedes llegar a interrumpir así- mientras le da un coscorrón
Tsunade: -con una venita al estilo anime-Te he dicho que no me digas así. -en ese momento Neji se para molesto y coje a Naruto por el cuello
Neji:-enojado- que le hiciste a mi prima para que fuera así??
Naruto:- con voz irritable- yo no le he hecho nada malo y nuca podría hacérselo mientras le quitaba la mano de su garganta casi es estrangulada
Neji:-Aun algo enojado- entonces que pudo ser
Naruto: enojado y señalando a Hiashi con el dedo acusador - todo esto es su culpa, tu fuiste el que le dijo a Hinata sobre la verdadera muerte de su madre – en ese instante todos lo miran mientra el permanecía callado con los ojos cerrados
Shizune: ¡¡Naruto !!no señales a Lord Hiashi ten mas respeto
Neji: Si, o te enseñare como…(se vio interrumpido por Hiashi)
Hiashi: No….lo que dice Naruto es verdad si no le hubiera contado a Hinata que su madre fue asesinada-mientras que su voz se entristece- pero tenia que hacerlo debía estar precavida cualquier ataque
Shizune: eso es cierto Lady Tsunade?? (Esta solo asintió con la cabeza)
Neji: entonces ella se fue por que quiere
Naruto: con voz seria y triste- Venganza, por eso he venido hoy Tsunade- suma porque quiero formar un equipo de búsqueda para regresarla a la aldea
Tsunade: lo siento Naruto pero no puedo hacer eso
Shizune: por que??
Tsunade: en este momento no podemos darnos el lujo de carecer de ninjas, tú sabes la situación de la aldea, además creo que eso es un tema que le incumbe al clan Hyuga
Naruto:-con ira- no lo creo, no es justo ella para mi es muy importante-mientra se recordaba de la noche anterior- (con un leve sonrojo) y no pienso permitir que vuelva a suceder lo de Sasuke apretando sus puños
Tsunade:-con voz triste- lo se pero no puedo hacer nada en esa cuestión todo depende de Lord Hiashi
Después de estas palabras Naruto mira a Hiashi a los ojos y hace una reverencia
Naruto: -con la cabeza agachada - Lord Hiashi yo se que no soy de su total agrado, pero por favor permítame formar parte del equipo de rescate, se lo suplico (todos se quedan impresionados sobre todo Hiashi pues el sabia lo testaduro y orgullosos que podía llegar a ser Naruto y lo poco que se llevan buen pues a pesar de ser el héroe de Konoha tiene ciertas diferencias en la actitud y en el modo de pensar )
Hiashi:- con cara no expresiva aunque estaba feliz Pues al escuchar esas palabras indicaban que de verdad quería a su hija - Jummm (minuto de silencio)
Pienso que podrás ser útil además mi hija te tienen mucho cariño y podrá renunciar a su idea
Después de esas palabras Naruto sonrío y de la emoción abrazo a Lord Hiashi para después percatarse de lo que estaba haciendo y separarse bruscamente mientras todos quedan en shock
Naruto:- algo apenado- Lo si…siento Lord Hiashi
Tsunade:- después de salir del shock- entonces ya que todo esta dicho quienes conformaran el equipo??
Hiashi: con el debido respeto Lady Tsunade creo que solo iremos Neji, Naruto y yo
Shizune: solo ustedes 3, creo que necesitaran más ninjas
Tsunade: Shizune tiene razón creo que deberá ir con ustedes Sakura, ella es un Ninja medico y les será de mucha ayuda
Hiashi: No lo creo, solo podría sernos un estorbo
Tsunade : pues no lo dejare ir sin un equipo de respaldo , no sabemos los peligros que pueda haber en esta misión
Naruto: Tsunade yo se que no nos pasara nada y yo creo que a hinata tampoco porque la encontraremos antes que algo ocurra- mientras le muestra a Tsunade una de sus típicas sonrisas
Tsunade: jummmm esta bien, pueden partir mañana pero necesitare un informe de todo lo que suceda en la mision.
Naruto:- con una gran felicidad- si Tsunade Bacha (en eso Naruto sale disparado de la torre del hokage gracias a un puño de Tsunade mientras a Neji y Hiashi se les hacia una gotita al estilo anime)
Hiashi : -pensando- será que fue buena idea
Mientras que en otro lugar lejos de allí se encontraba una ojiazul saltando de árbol en árbol con una gran determinación y furia en la mirada

Hinata: - pensamiento- pagaras por lo que me hiciste maldito a si sea lo ultimo que haga en vida


ESPERO QUE LES GUSTE Y PORFA ME DICEN LO QUE PIENSAN EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 143775 EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 287108 EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921
luci_hyuga
luci_hyuga
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas 1.naruhina
2.sasusaku
3.shikatem
4.nejiten
5.saino
6.gaamatsu

Animes Favoritos saikano
sakura carp cartos
air tv
11 eyes
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por kathleen1100 Sáb Mayo 14, 2011 12:57 pm

Siiiii naruto va y espero que
hinata cobre su venganza EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 982655
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por Gabriela alejandra Sáb Mayo 14, 2011 1:17 pm

superr!!!!!! EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 705226


esperoo conti prontoo

jaja

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 450236
Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por naome_uchiha Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm

muy buenoo.. EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 461190
fueza hinataa... jajaj EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 632887
espero contiiii EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 982655
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por wolfita15 Dom Mayo 22, 2011 6:42 am

QUE HISTORIA DE MAS HERMOSA EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 832293 ESPERO LA CONTI CON MUCHAS ANCIAS EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 914294 NO TARDES XFAS! EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 822353
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por luci_hyuga Dom Jun 05, 2011 1:24 pm

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 93292 DISCULPENME POR LA DEMORA PERO ME DIO UN GRAVE BLOQUEO MENTAL EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 442402 .PERO YA VOLVIO MI INSPIRACION A SI QUE AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO ES ALGO CORTO PERO NO SE PREOCUPEN YA NO VOLVERE A TARDAR TANTO EN PUBLICAR LOS NUEVOS
CAPITULO 6 EL VERDADERO PROPOSITO

Mientras Naruto se recuperaba del golpe, no muy lejos de konoha se podía observar una joven peliazul ojiperla saltando por los árboles en busca de la cueva Yamitaka ( me invente el nombre EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 143775)
FLASH
Eran como las 6 de la madrugada y Hinata empezaba a levantarse de la cama del rubio hiperactivo al cual le había entregado todo su ser con sumo cuidado se aparta de el y se dirige al baño a darse una ducha rápida, al salir mira con sus ojos llenos de tristeza como descansa su querido amado
Hinata:- pensamiento: parece un ángel
Así que escribió una carta y la dejo junto a el pues no estaba segura si lo volvería a ver y lo ultimo que hizo fue despedirse dándole un tierno beso en la frente y susurrándole al oído un TE AMO y se marcho hacia el bosque fuera de la aldea, al estar lo suficientemente lejos paro en seco

Hinata: -con los ojos cerrados y sumamente concentrada- sombra ya es tiempo …quiero verte
En ese instante apareció la sombra que ahora tenia la apariencia de la joven Hinata pero sus ojos eran de color morado oscuro
Sombra: hola pensé que no vendrías después de lo de anoche, esto ultimo con una voz picara y con la cara sonrojada
Hinata- totalmente roja- Y…Yo…D..Dije ..Q…Que … Es…Estaba ..D..Decidida (tratando de cambiar el tema) y….esa …nueva …forma
Sombra: - con expresión picara- que no te gusta pues estoy segura que a Naruto-kun si…..jajajajaja pero no me cambies el tema, nunca pensé que fueras tan osada y eso yo soy tu yo malvado
Hinata: -rojísima- Etoo….yo…solo lo hice por ….que… lo amo… y no sabia si seria la ultima vez que lo volvería a ver, esto ultimo lo dijo muy seria
Sombra: -con un cierto grado de picardía- tienes razón pero al menos me hubieras invitado juntas le devolveríamos el favor mientras mostraba un pequeño morado que tenia en el cuello
Hinata: AAAAAAAAA!!!!! Como no me di de cuenta de esto- mientras se alteraba y se ponía mas cada vez mas raja si eso era posible
Sombra: jajajajajaja tranquila –con cara seria- enserio quieres vengarte, porque para hacerlo debes confiar en mi y no hacer preguntas
Hinata: …….. si- con cara seria y decidida como cuando decidió dar la vida por Naruto en la batalla de pain y en la cuarta guerra Ninja
Sombra: entonces primero tendremos que aprender a ocultar nuestro chakara( no se como copiarlo bien) para que el enemigo no perciba nuestra presencia , así que tendrás que ir a la cueva Yamitaka allí te enseñare a hacerlo
Hinata:- algo confundida-porque en este lugar que tiene de especial
Sombra: este lugar a pesar de ser poco conocido era utilizado por los antiguos para hacer relucir su verdadero interior por lo tanto allí tendré mas fuerza y podré enséñate
Hinata: -con cara confundida –pero como lo… se vio interrumpida
Sombra: como lo se, pues porque nuestra madre no lo dijo pero como te borraron la memoria no lo recordabas, además acordamos que no me preguntarías y confiarías en mi
Hinata: haiii , discúlpame no volverá a pasar
Sombra: entonces si ya no hay nada mas que decir te diré donde esta- mientras le daba la ubicación a Hinata la sombra no dejaba de pensar que estaba apunto de caer en su trampa
FIN DEL FLASH

Hinata se paso buscando la cueva 2 días pero al fin la encontró, era un lugar lleno de rocas filosas con muchas estalactitas algo oscuro y húmedo tenia un tragaluz del cual caía una gota que descendía hasta un pequeño lago rodeado de flores blancas
Hinata: según la descripción debe ser este, no es así sombra, al instante apareció
Sombra: si es este la cueva -mientras se dibujaba una risa malévola en su rostro – y ya que estamos aquí será mejor empezar a entrenar
Hinata: jummm y por donde empezamos
Sombra: tu tranquila solo recuéstate en el campo de flores blancas y yo te diré que tienes que hacer
Hinata estaba muy confundida porque si se suponía que entrenarían porque le había pedido que se recostara, pero decidió mejor callar pues ya había prometido que no preguntaría nada , así que solo lo hizo
Sombra: bueno Hinata ya que estas en esa posición cierra los ojos y piensa en el mas hermoso paisaje que hallas visto e imagínate a nuestra madre en el y diciéndonos lo mucho que nos ama
Hinata: -pensamiento: puedo sentir el amor de mi madre, como reía y jugaba con migo, es un sentimiento que extrañe por años, es tan calido y hermoso al mismo tiempo – mientras sonreía ampliamente
Sombra: -mientras se acercaba cada vez mas a Hinata y le susurraba: ahora piensa en la persona que se atrevió a quitárnoslo, en aquel ser que sin prejuicios ni corazón la asesino frente a nuestros ojos, en ese momento Hinata sintió algo que nunca había experimentado era dolor pero no de cualquier clase era desgarrador y frívolo, en el corazón de la ojiperla en donde antes había ternura, amor y comprensión fue remplazado por la sed de sangre y venganza , en ese momento las flores blancas se transformaron en flores morado oscuro y la Sombra supo que era el momento de actuar y empezó a apoderarse totalmente de Hinata entrando en su mente , en esta solo se podía ver una luz que cada vez se hacia pequeña y el alma de Hinata se fue encogiendo hasta llegar a tener la apariencia de una niña de 3 años mientras la sombra la acorralaba y la encerraba en el subconsciente , dejando como resultado una mente nublada con la sed de venganza y sangre al igual que un corazón vacío, al abrir los ojos
Hinata-Sombra: jajajajaja –risa malvada – espero que a la antigua Hinata le guste estar allí por que ese será su hogar de ahora en adelante, en ese instante ella empezó a destruir la cueva pues ese lugar era lo único que se interponía en su plan ya que sin el ya no habría forma de revertir el proceso.

Mientras en las puertas de konoha se encontraba un joven rubio hiperactivo acompañado de su futuro suegro y su sobrino
Naruto: perdón por la tardanza
Neji: -con una venita- tu siempre llegando tarde
Naruto :no te enojes Neji yo no digo nada cuando tu te demoras por andar con Tenten
Neji:-con un leve sonrojo-ee...eso.. es... diferente porque… solo ha pasado ..una sola vez encambio tu siempre lo haces
Naruto: eso es falso además llegue tarde porque estaba buscando mis provisiones, mostrando el bolso lleno de ramen instantáneo
Naji: -con una gótica al estilo anime-eso para ti son provisiones que te pasa solo estas buscando una indigestión y nos estorbaras
Naruto: eso no es verdad , no me dará nada
Neji: que si , si solo mira la cantidad que traes ahí podrías alimentar a 20 Choujis con eso
Naruto: no es tanto, haciendo pucheros como un niño
Mientas Neji y Naruto discutían de las propiedades “nutritivas “del ramen Hiashi solo miraba la escena de reojo y se preguntaba como había podido aceptar a aquel rubio como elemento fundamental de la misión y el novio de su hija en ese instante vino a el la respuesta en un recuerdo
FLASH

Hiashi: -enojado- quien te crees tu para pedirme eso, podrás se el héroe de la aldea y el hijo del cuarto hokage pero no te permitiré que seas el novio de Hinata
Hinata: pe…pero…pa….padre
Naruto: tranquila Hinata yo no desistiré hasta que tu padre me acepte eso te lo prometo
Hiashi: jummm….. creo que tendrás que replantear esa promesa porque eso nunca sucederá, además que le puedes ofrecer porque estoy seguro que solo la has hecho sufrir
Naruto:………
Hinata: ee…eso..no es….cierto el nunca… me ha hecho sufrir además el me puede brindar su compañía , fortaleza y todo su amor …….por el soy fuerte ….por el soy la Hinata que vez ahora de la cual estas tan orgulloso….por favor papá nunca te he pedido nada…. Pero por favor hazlo por mi
Naruto no podía creer lo que había escuchado y mucho menos Hiashi , su propia hija rebelándose y defendiendo a su amado, la mirada que antes estaba llena de timidez y fragilidad fue remplazada por una de decisión y de valentía. El al ver esto solo se dio vuelta y se disponía a irse pero la voz de Naruto hizo que se devolviera
Naruto: - mientras hacia una reverencia arrodillado- por favor Hiashi Hyuga permítame estar al lado de Hinata le prometo, no mejor dicho le juro por mi vida que nunca la lastimare y siempre la protegeré
Hiashi solo se limito a salir y cuando se encontraba en la puerta
Hiashi: -sin voltear –ya sabrás que si lastimas el corazón de mi hija o la haces sufrir sentirás la furia de la familia hyuga , al terminar salio de la habitación con una sonrisa el sus labios dejando a la joven pareja anonadados por la repuesta

FIN FLASH
La discusión trascurrió un buen tiempo hasta que Hiashi los miro a los dos con mirada asesina
Neji: perdón lord Hiashi
Naruto: -avergonzado pues que pensara su queridito “suegro”- Gomen
Hiashi: jummmm
Neji: -con una venita- por tu culpa hemos perdido mucho tiempo
Naruto: -con su típica sonrisa- no hay problema solo será cuestión de que active el modo sennin(no se si se copia así)
Neji: entonces no perdamos más tiempo y solo hazlo
Naruto se concentro y entro en modo sennin(no se si se copia así) pero en su cara se mostro solo preocupación alertando a Neji y a Hiashi pues pensaban lo peor
Naruto: alterado-no puede ser posible
Neji: con preocupación-que pasa Naruto no me digas que Hinata esta…
Naruto solo movió la cabeza en forma de negación
Hiashi: entonces que es lo que pasa
En ese instante gruño el estomago del rubio haciendo que este saliera a toda prisa a buscar un baño, dejando a Hiashi y a Neji con una gótica en la cabeza y preguntándose como es que podia ser el novio de la heredera hyuga



ESTO ES TODO ESPERO QUE LES GUSTE Y PORFA COMNETEN EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921 EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921
luci_hyuga
luci_hyuga
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas 1.naruhina
2.sasusaku
3.shikatem
4.nejiten
5.saino
6.gaamatsu

Animes Favoritos saikano
sakura carp cartos
air tv
11 eyes
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por kathleen1100 Dom Jun 05, 2011 2:22 pm

jajajaja el estomago de naruto lo traiciona
y espero que hinata se vengue por lo que le
hicieron conti EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por keicy kullen Lun Jun 06, 2011 10:20 am

que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiero la conti
io soi nueva pero escribo
en el fic
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Hihinaru
keicy kullen
keicy kullen
Temporal
Temporal

Estado ummm amo los fanfics

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Sasuhi10


Perú Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas Sasuhina
sasosaku
Naruhina
Animes Favoritos naruto shippuden

Yenes 1.785 円
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Aninekohiba2

Último doujin leído hinata una akatsuki


Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por luci_hyuga Lun Ago 29, 2011 1:05 pm

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 442402 PERDON POR LA DEMORA PERO ES QUE SE ME FUE TOTALMENTE Y ROTUNDAMENTE LA INSPIRACION Y NO SOBIA QUE ESCRIBIR , ADEMAS TUBE UNA DESECCION AMORASA EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 873111 ASI QUE ME DEPRIMI MAS , PERO YA ESTOY MEJOR GRACIAS A MI HERMANA Y YA TENGO MAS IDEAS PARA EL FINC ASI QUE NO ME DEMORERE MAS TANTO, ESO ESPERO , ESTE CAPITULO ES ALGO CORTO ASI QUE NO ME MATEN Y PORFA COMENTE EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921
CAPITULO7 : EL PERGAMINO
Lejos de esa penosa interrupción por parte del estomago de Naruto se encontraba una peli-azul, ojos morado y esbelta figura saltando de árbol en árbol en dirección a konoha


FLASH
-oka _chan!! Ya termine las labores decía con entusiasmo
- mi pequeña como siempre tan juiciosa mientras rozaba sus suaves manos con la cabellera sedosa de color azul oscuro
-no soy tan pequeña -mientras hacia puchero y cruzaba sus manos tratando de hacer un berrinche -puedo hacer cosas por mi misma y ya no me hago pipi en la cama
-jajajaajaja… cierto se me olvidaba que ya no eres tan pequeña…..jummm así que como eres tan grande no querrás jugar con migo – esto ultimo mirándola de reojo, ella conocía muy bien a su hija y sabia que una de las cosas que mas disfrutaba era jugar con ella y sobre todo si se trataba de las escondidas – tendré que ir a buscar a alguien para que no este sola.
-No!!!!! –alterada-no no quiero que juegues con nadie que no sea yo –mientras jugaba con sus dedos y miraba para otro lado- ella era un poquito celosa con respecto a su madre al cariño de su madre
-que pasa no pues que estas muy grande
- ya no quiero ser grande -con sonrojo en su cara –si no puedo jugar con tigo oka_chan
La mujer la miro con dulzura y la abrazo, a lo cual la niña quedo sorprendida
-nunca dejaras de ser mi pequeña, eres un gran tesoro y lo daría todo por ti
-oka _chan- eso fue lo unico que pudo salir de sus pequeños y tiernos labios
- bueno a que jugaremos -Mientras se separaba de ella
-ya se, ya se!!!! - con entusiasmo y saltando por todos lados – juguemos a las escondidas
-hija tu nunca cambias …..Jugaremos en el jardin de la casa, escondete y yo te buscare
- si!!!
Ya una vez en el jardín trasero de la gran mansión la niña se encontraba rodeada con toda clase de flores pues su madre le encantaba, sobre todo el jazmín y los tulipanes.
Ella sabia que tendría que encontrar un nuevo para esconderme pues su madre siempre la encontraba rápidamente
-mmmmm donde me escondo, donde -mientras ponía su pequeño dedo en su mentón al mimo tiempo que miraba a todo lados-detrás del árbol de cerezos ….. no siempre me encuentra allí y si me subo … no mama se preocuparía y se enoja con migo - en ese momento pudo observar el lago de peces japoneses (nota: NO SOY MUY BUENA EN LAS DESCRIPCIONES ASI QUE IMAGINENSELO ASI LINK:http://www.flickr.com/photos/snowrap/5468790255/) el cual su padre siempre solía visitar todas las tardes pero su madre por alguna razón lo evitaba , se veía como el lugar perfecto
-si!!! Oka san nunca me encontrara allí -pensó la pequeña en ese momento cuando se dirigió a su escondite tropezó con una roca cayendo así al lago, esta trataba por todos los medios posibles de no ahogarse acercándose como podía ala orilla pues ella no sabia nadar, cuando casi llegaba accidentalmente toco una pequeña roca cerca de la flor de jazmín , en ese instante una puerta corrediza se abrió en el suelo dejando ver un pasadizo lleno de escaleras y antorchas encendidas por todos lados ,parecía profundo y de alguna manera le interesaba saber que había allí ya que ella mas que nadie conocía cada rincón de la mansión hyuga y ese lugar no podía ser la excepción
Así que totalmente empapada empezó a bajar por las escaleras, aunque tenia miedo no sabia por que pero se sentía atraída pero cuando empezó a sentir demasiado pavor trato de regresar pero no pudo por que las puertas se cerraron detrás de esta

-oka –san –ayuda – mientras gritaba y golpeaba la puerta algo alterada-AYUDA!!!
Pero al ver que nadie respondía, solo pudo resignarse, no sabia que hacer y ya empezaba a tener un poco de hambre
-jum –ya oka san deberá estar preparando la cena -en eso rujio su estomago-cuanta hambre tengo….En un lugar como este debe haber una salida – pensó
Asi que empezó a caminar por uno de los tantos pasillos, el cual se encontraba repleto de cuadros de los miembros importantes del clan, hasta llegar al final de esta para terminar al frente de un gran cuarto iluminado y simple, con una gran mesa en el centro y sobre el un pergamino(nota: yo pienso que todos los clanes deben tener pergaminos de jutsus prohibidos … no me juzguen  ) ganando su curiosidad de niña quiso entrar pero al poner un pie, sintió una barrera la cual la electrocuto propiciando un gran dolor que la dejo inconciente.
Depuse de varias horas la pequeña totalmente aturdida despertó en su cuarto, apenas pudo percatarse de donde se encontraba, lo primero que vio fue su madre mirándola preocupada
-hija te encuentras bien – mientras se lanzaba sobre ella abrazándola fuertemente-pensé que te había pasado algo malo al no encontrarte en ningún lado , tu padre me dijo que te encontró en la otra orilla del lago de los peces
– pero ota_ san yo recuerdo que - fue interrumpida por su padre quien acababa de llegar
- lo que tu viste fue una pesadilla producida por la fiebre que te dio –dijo el padre
- pero yo ….. se volvió a ver interrumpida por la mirada de desaprobación fría de su padre
La pequeña solo pudo bajar la mirada pues a pesar de que su padre le demostraba en ocasiones que la quería, esta le guardaba gran temor
- Entonces hija mía descansa, tu oka_san vendrán después a ver como sigues decía la mujer -mientras le daba un beso en la frente , luego salio de la habitación junto con su padre

FIN DEL FLASH

NOTA: APARTIR DE AHORA EL LADO OSCURO DE HINATA LE PONDRE HINATA –S

Ya cuando iba en la mitad del camino se escucho una voz dentro de Hinata
Hinata: ¿¿que donde estoy??
Hinata-S : veo que despertaste- mientras seguía saltando
Hinata: pero que sucede - mirando alrededor
Se encontraba en un cuarto rosa, con una cama grande en el centro de la habitación un papel tapiz de animalitos y flores, un pequeño nochero con un florero y una foto de ella junto a su madre, pero lo que mas le llamaba la atención era que este lugar era igual al cuarto que tenia cuando era niña con la única diferencia que tenia una ventana del cual se podía ver todo lo que hacia Hinata-s
Hinata-S: tranquila te acostumbraras, este lugar en el que permanecí todo estos años
Hinata: como e….es...posi….ble –supremamente sorprendida-estoy ..en -se vio interrumpida
Hinata-S: si , estas en lo mas recóndito de tu subconsciente y no saldrás de allí bauajaja(risa malvada)
Hinata: es una broma cierto !!!, no estaré encerrada por mucho tiempo, además se darán cuenta que no soy la misma de siempre
Hinata-S: y quien te dijo que volveré a tu antigua vida
Hinata al escuchar esto se le destrozo el alma, como podía ser posible que todo lo que ama la iba a perder; en ese instante pasa por su mente la imagen de su familia, sus amigos y de su amado Naruto
Hinata: no creo que se a posible…no puedes hacerme esto – sollozando-hacerme esto… HACERNOS ESTO!!!!
Hinata-S: tranquila no guites quieres, te daré la oportunidad de que veas a tu aldea antes de NUESTRA MISION – enfocando esto ultimo
Hinata: ¿la aldea?-mientras podía ver lo cerca que se encontraban y con un tono de angustia es su voz-que haremos alli ¿QUE BUSCAS?!!!!!
Hinata-S: ya lo veras EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 143775 -mientras reflejaba una mirada ambiciosa y llena se sed de venganza
Mientras tanto Hinata observaba por aquella ventana y se decía mentalmente”que podrá estar planeando.... debo buscar al modo de salir de este lugar antes que sea demasiado tarde”
Varios minutos después Hinata –s se encontraba parada justo en la gran estrada de konoha
Guardia uno: preséntate
Hinata-S: soy Hinata hyuga- mientras se dibujaba en su rostro una gran sonrisa malévola como la del guasón
Guardia dos: pensé que habias escapado
Hinata –S: GOMEN- mientras jugaba con sus dedos y bajaba la mirada –solo Sali a entrenar en el bosque a las afueras de la aldea, pero como me sobre esforze me desmaye y tuve que esperar hasta recuperar mis fuerzas – mintio esta , mientras dentro de ella gritaba desesperada la verdadera Hinata- no quería preocupar a nadie
Hinata: NO LE CREAN ES UNA IMPOSTORA….DETENGANLA!!!!
Hinata-S :- mentalmente : inténtalo todo lo que puedas no te escucharan así que CALLATE !!! Y SOLO LIMITATE A OBSERVAR

Guardia uno: le avisaremos a la hokage que esta aquí
Guardia dos: pero tenemos que estar en nuestro puesto, recuerda que hoy hay una gran entrega importante del la aldea de la arena así que ninguno de los dos puede irse
Hinata-S: no.. tran..quilos yo iré.. Personalmente, así aprovechare… para pedirle disculpas a Tsunade-sama por …todos los… inconvenientes- mientras tartamudeaba
Guardia uno: no creo que sea conveniente que valla sola
Guardia dos: no creo que pase nada , además yo conozco a la señorita hyuga y se que ella es de confiar, recuerda que tenemos mucho trabajo aquí
Guardia uno: - un poco dudoso- jummm será confiar en ella, puede retirarse señorita
Hinata-S: arigato- despidiéndose con una reverencia
Cuando se encontraba lo suficientemente lejos se dirigió a su hogar, a la gran mansión hyuga

Hinata: porque vamos a casa… que pretendes _con vos preocupada y alterada
Hinata-S: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 897138
Hinata: CONTESTA!!!!!
Hinata-S: solo iré por algo que se he olvidado
CONTINUARA......

PROXIMO CAPITULO : YO NO SOY HINATA
luci_hyuga
luci_hyuga
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas 1.naruhina
2.sasusaku
3.shikatem
4.nejiten
5.saino
6.gaamatsu

Animes Favoritos saikano
sakura carp cartos
air tv
11 eyes
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por kathleen1100 Lun Ago 29, 2011 1:27 pm

me encanto el capitulo espero
la conti muy pronto bye EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por wolfita15 Mar Ago 30, 2011 5:10 am

esta increilble EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 325184 muy interesante y emocionante EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 914294
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por luci_hyuga Dom Sep 25, 2011 2:57 pm

HOLA CHICOS Y CHICAS EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 287108 PERDON POR LA DEMORA PERO TUVE COSAS DE LA UNIVERSIDAD ASI QUE COMO RECOMPENSA HOY HABRA DOBLE CAPITULO EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 325184

Las conversaciones entre Hinata y Hinata-S las pondré en otro color para que no se pierda la historia
CAPITULO8: YO NO SOY HINATA PARTE 1

A varios kilómetros de la mansión se encontraba Neji y Hiashi esperando afuera del baño a cierto peli rubio que al parecer ya se había demorado un buen tiempo
Naruto: aaaaaaaa descanso el espíritu
Neji: -dándole un coscorrón a Naruto-eso te pasa por no comer sanamente, yo no entiendo cómo es posible que Hinata-sama este con un tipo como tu
Naruto: oye!!!!! Ella está conmigo porque me ama y me quiere tal y como soy-esto último sacándole la lengua de modo infantil
Neji: jummmm
Hiashi: ya hemos perdido mucho tiempo, así que dejen de ser tan inmaduros y empecemos a buscar a mi hija… antes que sea demasiado tarde
Naruto: - con voz alterada- que quiere decir con demasiado tarde?
Neji: no querrá decir que Hinata-sama mori….. se vio interrumpido por el rubio que estaba de cierto modo furioso
Naruto: ESO NO VA HA SUCEDER, PORQUE NOSOTROS LLEGAREMOS A TIEMPO….-ya más calmado- además ella es muy fuerte, ha luchado mucho para cambiar su “debilidad” –dijo mientras pasaban por su mente todos las veces que la vio llorar cuando empezaron su relación, porque en su clan se ufanaban diciendo que era la deshonra de su tan “fino” linaje –y todo eso lo ha hecho POR USTED!!!!-mientras señalaba a Hiashi con el dedo acusador-Y DESPUES DE TANTO ASI ES COMO LE PAGA..... DESCONFIANDO DE SUS HABILIDADES
Neji: NARUTO!!!! QUE TE PASA TEN MAS RESPETO CON LORD HIASHI-mientras empezaba a subir el tono de voz-YA TE LO HE DICHO, SI SIGUES SI NO TENDRE MAS OPCION QUE… no pudo proseguir
Hiashi: uzumaki –mostrando el rostro inexpresivo y frio que siempre suele tener , aunque por dentro ardía de rabia pues aquel chiquillo era un insolente… como se atrevía a hablarle así … eso lo pagaría muy caro pensó-no es que desconfié de sus habilidades pero el oponente es muy fuerte y sé que ella no tiene todavía lo que se necesita para vencerlo , además no creo que su “venganza” llegue muy lejos… es demasiado inocente para eso
En ese instante Naruto al escuchar la pequeña palabra “inocente” no pudo dejar de pensar en lo equivocado que estaba el, si tan solo supiera lo que su hija le hizo al rubio esa noche de “despedida” no diría nada de eso (pervertido), en ese instante la cara su cara se puso de todos los colores posibles, cosa que no pasó desapercibida por el genio de la familia
Neji: Naruto que te pasa – el reconocía esa cara fue la misma que hizo cuando descubrieron que él y Tenten eran una pareja con todos los derechos …. no quería pensar mal de su querida prima pero la reacción del oji-azul lo hacía pensar de otra manera
Naruto: -super nervioso y sonrojado: e..e..etto…pero fue interrumpido por una joven pelirosa que pasaba por el lugar
Gracia a kami- pensó el rubio
EN LA MANSION
Hinata-S se encontraba justo al frente de las grandes puertas del que se suponía era su hogar, mientras se disponía a abrir la puerta

Hinata: QUE PRETENDES-con voz sumamente alterada –NO ME HAS DICHO NADA CONCRETO…..RASPONDEME!!!!
Hinata-S:…..no dijo nada solo se dedicó a entrar a su”hogar”

Sirviente: Hinata-sama –saludo haciendo una reverencia – que bueno que este aquí, tanto Hisahi-sama como Neji-sama están en una misión y su hermana Hanabi-sama está en la academia (NOTA: ninguno en la mansión sabía acerca de su huida solo su padre y su primo Neji) –y el consejo quiere verla pa
ra acordar unas decisiones de la mansión
Hinata -S: notifíqueles que me reuniré con ellos en unas cuantas horas…si no es nada más puedes retirarte ,estoy algo cansada – mientras se dirigía al jardín trasero
En las calle de konoha
Naruto: Sakura-chan yo pensé que a esta hora estarías donde el teme de Sasuke
Sakura:-haciendo una reverencia saluda a Hiashi-hola Neji-san... a eso iba pero se me hizo algo tarde
Naruto: y porque no vamos todos juntos … ya que nos dirigimos hacia la salida- mientras se encontraba con la mirada de Neji el cual no dejaba de verlo con cara de intriga y un poco amenazadora –sospechara algo pensó-di que si sakura-chan – así no tendré que aguantarme este silencio tan incómodo se dijo así mismo
Sakura: está bien no le veo problema
Así que todos se dirigieron a la salida y los únicos que hablaban era Naruto y Sakura aunque de vez en cuando Neji se metía en la conversación (nota: su relación con Tenten lo había cambiado ya no era tan frio y hasta en ocasiones era un poco energético) pero cuando llegaron a la puerta se encontraron con una desagradable sorpresa
Guardia uno: no creo que puedan salir, no tiene sentido que lo hagan
Todos: que!!!!
Naruto: ¡¡¡POR QUE!!! si la vieja Tsunade nos dio la autorización
Guardia dos: yo lo sé pero sucede que la señorita Hyuuga ya está en la aldea hace un buen rato, es más creo ya ha hablado con la Hokage
Sakura:-con voz preocupa- eso es imposible yo acabo de estar con ella y nunca vimos a Hinata
En la mansión
Hinata-S no perdía su tiempo pues sabía que en cualquier momento la podían descubrir así que tan rápido como el sirviente la dejo sola se dirigió al lago de peces (al del capítulo anterior a la velocidad ninja, allí busco la flor pero no la encontró
Hinata-s: demonios!!!
Activo su Byakugan y miro detenidamente alrededor del lago buscando cualquier peculiaridad, después de unos segundos encontró una pequeña piedra que no se parecía a las demás ya que esta no se veía, solo la pudo ver cuando desactivo su ojo blanco.

Hinata-S: te encontré –casi en un susurro
Hinata : que encontraste – mientras miraba como su cuerpo se dirigía hacia aquella roca y la presionaba con la mano, en ese instante se abrió un pasadizo – no me digas que …no puede ser muchos del clan han intentado robarlo
Hinata –S: jajajajaja no seas ingenua, ellos eran unos ineptos
Hinata: pero como planeas lograrlo se supone que el lugar está lleno de trampas que están activadas por sensores de chakra, además tiene un jutsu que no permite utilizar el Byakugan (Nota: ella sabe todo eso porque sería la sucesora de su clan, aunque a muchos no les gustara la idea)
Hinata-S: ya lo sé, por qué crees que te hice entrenar para ocultar tu chakra, no solo era para que el enemigo no te descubriera
Hinata: entonces lo planeaste todo, pero desde cuando se suponía que estabas encerrada en mi subconsciente –algo aterrada por la rapidez mental que tenía su lado oscuro
Hinata-S: así era hasta que ese sujeto pronuncio su nombre.... pensándolo bien gracias a el estoy aquí, pero eso no hará que se libre de una muerte dolorosa y lenta, además yo no te hubiera podido controlar si tú en realidad no quisieras vengarte, lo sabes bien aunque quieras negarlo yo nací de tu verdadera personalidad, yo solo te estoy dando un empujoncito
Hinata no dijo nada pues en cierta parte era verdad ya que en el momento que supo quién era el causante su soledad cuando era niña quiso de todo corazón matar aquella escoria


En la entrada de konoha
Naruto: esto es una broma verdad-subiendo su tono de voz- COMO DIABLOS SE LES OCURRE DEJARLA SOLA, SE SUPONIAN QUE DEBIERON AUTORIZARLE A LA VIEJA APENASLA VIERON
Sakura: -Naruto tranquilízate ellos no tiene la culpa, de pronto ella ya se arrepintió y volvió por voluntad propia
Neji: de pronto sea eso ya lord Hiashi dijo que Hinata-sama no tenía lo suficiente para vengarse , estoy seguro que pensó racionalmente y se dio cuenta que ese tipo de acciones no llevaba nada bueno
Naruto: -ya calmado y algo desconfiado pues él sabía que cuando Hinata se decidía a hacer algo lo conseguía -seguro que fue eso ?
Hiashi: no estoy tan seguro, todos sabemos que ella no forma problemas a menos que sea realmente importante
Naruto: lo mismo pienso además porque no se ha presentado donde la vieja Tsunade apenas llego, es mejor que la busque en el modo sabio
En ese instante Naruto activo la técnica que había aprendido en el mundo de los sapos, todos estaban a la expectativa de lo diría el rubio
Naruto: -algo preocupado- siento una presencia muy débil en la…. pero se vio interrumpido por una explosión en la casa de los Hyuugas

Capitulo 8 : yo no soy Hinata parte 2

Naruto, Neji, Hiashi y Sakura corrían a toda prisa hacia la mansión escuchando continuas explosiones una tras otra, cada uno de ellos pensando lo peor, pero ninguno espero ver lo que sucedería a continuación.
Minutos antes
Hinata –S se encontraba bajando las escaleras de aquel oscuro lugar más se sorprendió al ver 7 pasadizos, cada uno de ellos estaba marcado con diversos símbolos los cuales activan las trampas que podían acabar totalmente con su vida, eso ella lo sabía perfectamente, trato de concentrarse pero la voz de Hinata era un factor imposible de ignorar

Hinata-S: puedes callarte de una BUENA VEZ!!! No me dejas concentrar con ese “no no lo hagas… por favor piensa en nuestra familia, en nuestros amigos, en naruto-kun, bla bla blá”
Hinata: entonces si no te puedes concentrar con más razón lo voy a seguir haciendo- con voz molesta, era una de las pocas veces que tenía ese tono de voz, pues ella no podía permitir que todo lo que había logrado se fuera al caño siendo una ladrona , ante todo el orgullo y la dignidad
Hinata-S: jajajaja pobre estúpida, tú crees que me detendré por eso, estas tan EQUIVOCADA!!!- respira hondo y se calma-mira hagamos un trato, si te quedas callada y me dejas concentrar para robar el pergamino podremos salir vivas de aquí
Hinata: y según tu porque crees que voy a aceptar tu propuesta, crees que volveré a caer en tus tretas, ¡¡eso nunca más!!
Hinata-S: estoy segura que no quieres morir aquí-mirando su alrededor, era un lugar con muy poca iluminación lleno se polvo y telarañas por todos lados , húmedo y de apariencia lúgubre pues había una calavera con un cunai enterrado en el cráneo - de todas formas si encuentran nuestro cuerpo aquí pensaras que traicionaste a tu clan-en ese momento quedo en shock , como no lo había pensado antes, tenía razón- además piensa que dirá tus amigos y tu querido Naruto-kun…que lastima-con voz irónica- perder todo esto por no querer cooperar
Hinata: no..creo.. que..seas ..Capaz- nerviosa y tartamudeando
Hinata-S: pruébame … sabes que a mí no me importa tanto como a ti-mientras empezaba a avanzar hacia el pasadizo numero 1
Hinata: Noooooo no lo hagas….. Cooperare – al escuchar esas palabras, Hinata-S para en seco y dibuja en su rostro la mejor sonrisa que puede tener
Hinata-S: eso me gusta .. que pienses racionalmente

Así que la joven Hyuuga solo se limitó a desaparecer toda presencia de su chakra dirigiéndose a la puerta número 4 , pues aunque no se acordara perfectamente de la ubicación de dicho pergamino ,sabía muy bien en qué dirección ir , al adentrarse un poco en el oscuro pasillo , sin percatarse roso una cuerda de nailon que se encontraba en el suelo a la altura del tobillo , haciendo que una lluvia de cunais saliera de los muros, todas en dirección al “intruso” pero gracias a la técnica y tipo de pelea que maneja su clan , sin necesidad de su Byakugan pudo ágilmente esquivar cada uno de los cunias pero eso no evito que toda su chamarra no quedara hecha pedazos
Hinata-S: creo que han modificado un poco el lugar… que interesante
Cada trampa que aparecía en el transcurso era más difícil que la anterior haciendo que en cada una de ellas la joven se esforzara, casi no esquiva las agujas con veneno ,aun así deseaba a cada paso que daba tener en sus manos todos los jutsus prohibidos; Hinata solo pudo dedicarse a mirar y a analizar la situación ya que ella sabía hasta donde podía exigirle a su cuerpo y ya casi llegaba la limite , pensaba que posiblemente en algún momento su lado oscuro se debilitaría y ella podría tomar un poco el control de su cuerpo y así poder buscar algún tipo de ayuda para terminar con aquella pesadilla .
Cuando por fin llego al final del pasillo sintió como si todo fuera un deja vú después la imagen de su madre paso por su mente haciendo que una lágrima traicionera saliera de sus bellos y perlados ojos
Hinata-S: madre pronto serás libre … vengare tu muerte – mientras se limpiaba la cara y susurraba hacia la nada
Minutos después de volver a recuperar su estabilidad emocional se dispuso a entrar al cuarto que contenía “la solución” de sus problemas, pero apenas trato de pasar el lumbral de la puerta sintió un dolor horrible que casi provoca que perdiera el conocimiento cayendo al piso arrodillada
Hinata-S: pero qué diablos!!! es esto-mientras se paraba lentamente, ya había gastado suficiente energía esquivando las trampas , pero esto era el colmo- una barrera!!!-al mismo tiempo que tocaba con la yema de sus dedos dicho obstáculo y era electrificada ahogando un grito de dolor
Hinata-S: no puede ser – con voz de frustración –tan cerca del premio gordo… tiene que haber alguna manera de entrar –mirando a su alrededor y pudo ver como una rata se metía por un pequeño agujero en la pared el cual pasaba hasta la habitación – eso es!!! –sacando un papel bomba-si no puedo pasar por la entrada principal, tendré que hacer otra –ubicando dicho papel en el agujero y haciéndolo explotar , provocando un gran estruendo
En ese momento todos los de la mansión se estremecieron, alarmando a cada uno de los Hyuugas haciendo que los guardias de la rama secundaria se dirigieran a el lugar de los hechos, en ese preciso momento Hinata-S se dispuso a tomar el pergamino ,pero lo que nunca espero fue que este le extraerá casi todo el poco chakra que le quedaba haciendo que esta dejara de controlar totalmente el cuerpo.
cuando los guardias por fin llegaron ,vieron como la heredera del clan algo cansada se encontraba de rodillas en la orilla del logo , más lo que los impresiono fuel ver lo que esta llevaba en la espalda, ninguno lo podía creer , pero antes que ellos pudieran reaccionar Hinata-S por un intento de escapar activo su Byakugan con la poca energía que poseía
Hianta-S: Shugohakke Rokujyuu Yonshou- jirando sobre si misma, ampliando lo que mas podía las líneas de chakra haciendo un gran bola logrando derribar a cada uno de ellos cuando intentaban detenerla.
Al terminar su jutsu sintió como si todas sus fuerzas le faltaran cayendo de rodillas al piso, en ese instante Hinata-S vio cómo “su” cuerpo se movía involuntariamente sacando un papel bomba de su bolsillo

Hinata-S: PERO QUE!!- alterada y algo confundida buscando una explicación, pero en ese momento surgió una voz angelical muy conocida para ella
Hinata: te dije que no te lo permitiría…. No importa si para ello tengo que… ir a prisión por mi clan- con voz sumamente decidida mientras hacía explotar varios papeles bomba para avisar a todos de su presencia
Hianta-S: no seas ESTUPIDA!!!- tomando parcialmente el control del cuerpo

Momento actual
Cuando los jóvenes ninjas y el padre de Hinata llegaron a la puerta vieron una joven peli azul oscura larga con un gran pergamino en su espalda, en eso se escuchó otra explosión cerca de estos haciendo que Naruto abrazara a Sakura para protegerla pero cuando Hinata –s volteo pues se encontraba dándoles la espalda, pudo ver una escena que no le gusto en lo absoluto a Hinata haciendo que dejara de luchar consigo misma logrando que su lado oscuro la controlara totalmente
Neji: HINATA- SAMA!! QUE ESLO QUE ESTA HACIENDO- ocasionando que sus acompañantes fijaran su mirada en la acusada
Hinata-S : -con ironia- onii_san no es obvio … y pensar que tu eres el genio ¬¬

Hiashi: no puedo permitirte que te lleves ese pergamino, tú no sabes las consecuencias que esto tendría para…- se vio interrumpido por la joven kunoichi
Hinata-S: PARA EL CLAN!!! …TRANQULO HONORABLE PADRE SOLO LO TOMARE PRESTADO POR UNOS DIAS –mientras tapaba sus ojos perlas con su flequillo – si eso es lo que te importa
Hiashi: Hinata estas equvocada yo….-pero se volvió a ver interrumpido
Hinata-S: JAJAJAJA…QUE ESTÚPIDOS SON …YO NO SOY SU QUERIDA Y DÉBIL HINATA- levantando la mirada y dejando ver unos ojos de color violenta oscuros, sin vida ni color-ella ha muerto – dejando a todos espetufactos –cuando se cansó de ser menospreciada y pisoteada , cuando se cansó de ser débil y de sufrir por las personas a quien quería y sobre todo… cuando….. se cansó de DAR AMOR Y SOLO RESIVIR MENTIRAS Y MEGAJAS DE CARIÑO- esto último sollozando con amargas lágrimas que salían de sus bellos ojos
Cada una de las palabras que la joven había dicho fue como una puñalada en el corazón de cada uno de los presentes haciendo que estos entraran en estado de shock , sin ni siquiera moverse , Hinata-S aprovecho la oportunidad y escapo tirando una bola de humo desapareciendo al instante
Naruto: - saliendo de su estado - HINATA!!!


ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN PORFA EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 758770
luci_hyuga
luci_hyuga
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas 1.naruhina
2.sasusaku
3.shikatem
4.nejiten
5.saino
6.gaamatsu

Animes Favoritos saikano
sakura carp cartos
air tv
11 eyes
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por naruhinalove14 Lun Sep 26, 2011 4:40 am

je je je si inocente
como no Embarassed
kyaaaaa EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 322921 me gusta
kiero la cont... EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 325184
esta muy interesante EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] 154817
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8] Empty Re: EL LADO OSCURO DE HINATA [Cap.8]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.