Condecoraciones
+25
Healed
Celty
n0lA'
Itachi_Good_boy
wewemato
Squidgy
haruhi-nya21
Amy~
{Baby 26}
Misa_Scarlet
Pukke
Hakufumomo
Fran
Monochrome Stars
Miss.Stalker
Silfides
Nuren
Elena
Tails
Myeolchiella
ktacik
the_best_girl
MarceChan
Natzabel
tanianime88
29 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Condecoraciones
Hace tiempo no daba premios...
Pues hoy vengo a dar este:
Reconocimiento a la Cooperación
Por el hecho de que es una usuario que siempre ha estado pendiente de sus fanclubs, así como diseñadora oficial del foro, siempre esta dispuesta a ayudar con los diseños; a parte que le gusta participar en los diversos concursos que se realizan y le estoy muy agradecida por ayudarnos a realizar el calendario 2012 de NarutoCouples.
Con todo eso me refiero a MoonZ12
Te mereces ese premio
Pues hoy vengo a dar este:
Reconocimiento a la Cooperación
Por el hecho de que es una usuario que siempre ha estado pendiente de sus fanclubs, así como diseñadora oficial del foro, siempre esta dispuesta a ayudar con los diseños; a parte que le gusta participar en los diversos concursos que se realizan y le estoy muy agradecida por ayudarnos a realizar el calendario 2012 de NarutoCouples.
Con todo eso me refiero a MoonZ12
Te mereces ese premio
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Maffi bonnita te lo super mereces! Siempre levantas la mano dispuesta a participar cuando se lo necesita, sos muy responsable, muy activa, tu trabajo reciente en el NS es sorprendente muy digno de reconocer. Como diseñadora oficial estas tambien siempre atenta también. En fin me alegro tanto de que tengas ahora esta medallita en tu perfil te quiero mucho mucho. Felicidades de verdad!
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Felicidades Moon!
Realmente te mereces este premio, participas muco en el foro tanto con tus hermosos diseños como en los fc, en especial el narusaku fc que realmente te estas un trabajo enorme para darle mas vida.
Felicidades linda ♥
Realmente te mereces este premio, participas muco en el foro tanto con tus hermosos diseños como en los fc, en especial el narusaku fc que realmente te estas un trabajo enorme para darle mas vida.
Felicidades linda ♥
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Totalmente de acuerdo con esto *B*
Moon siempre ayuda con todo lo que está a su alcance, sobretodo cuando es algo de
diseño, y por tanto, nunca deja que los pedidos sean algo feo (?)
Felicitaciones, Moon, te lo re-mereces y adkas espero que siempre sigas así *3*
todo el mundo lo aprecia un montón ♥
Moon siempre ayuda con todo lo que está a su alcance, sobretodo cuando es algo de
diseño, y por tanto, nunca deja que los pedidos sean algo feo (?)
Felicitaciones, Moon, te lo re-mereces y adkas espero que siempre sigas así *3*
todo el mundo lo aprecia un montón ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Creo que esta es la primera vez que me paso por aquí (?). Nah, spam fuera; sólo venía a felicitar a Moon-chyan por su premio. Aunque no sé muy bien qué decir sobre ello. ¿Acaso hay algo que alguien no sepa? Esta chica se merece esa condecoración, realmente me parece indiscutible. Es muy activa & comprometida con el foro, siempre gusta de participar en actividades & aportar, desde diseño -no por nada tiene el rango de "Diseñadora"- hasta sus Fanclubs. Y ya ni hablar sobre su trabajo con el Calendario NC,; ¡Increíble! Muy buen trabajo, Moon-chyan; & también muchas felicidades~
Sin ella esto no hubiera sido igual. ¡Gracias por todo Lunita ♥!
Sin ella esto no hubiera sido igual. ¡Gracias por todo Lunita ♥!
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
Reconocimiento a la Participación e Involucración
Entrego este premio a una de las usuarias que más participan en las actividades del foro, que siempre están pendiente de todo y no tienen ningún problema a la hora de ayudar a NC, siempre se involucran en las actividades e inician nuevas. Así aportando ideas para mejorar el foro y que cada vez sea mejor.
Felicidades♥ te mereces este reconocimiento.
Felicidades♥ te mereces este reconocimiento.
- Spoiler:
- Celty
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
desde cuaaandoo!!
felicidaaaadeeess Celty querida! realmente te lo mereces, has llegado a tanto XD que me sigues sorprendiendoo!
felicidaaaadeeess Celty querida! realmente te lo mereces, has llegado a tanto XD que me sigues sorprendiendoo!
Felicidades mujer bonnita, hermana, argenta.
Te lo super mereces yo agraddesco realmente todo lo que haces por el foro y por las personas aqui. Estoy muy contenta con este reconocimiento
Te lo super mereces yo agraddesco realmente todo lo que haces por el foro y por las personas aqui. Estoy muy contenta con este reconocimiento
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Considerando que te di las buenas nuevas y ni comentado había -me siento Yoda hablando así(?)- XD.
Naza ♥, que bien. Lo tienes muy merecido. Llevas tanto acá y siempre eres responsable y participativa. Además, mejor vice para FC de escritores no puedo tener c: ~F e l i c i d a d e s.
Naza ♥, que bien. Lo tienes muy merecido. Llevas tanto acá y siempre eres responsable y participativa. Además, mejor vice para FC de escritores no puedo tener c: ~F e l i c i d a d e s.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Oww~, yo estaba esperando el momento donde ustedes le daban semejante premio a Celty (L)
Porque se lo tiene bien merecido c:
No te he tratado aún demasiado, Celty, pero tu trabajo y arduo desempeño en el foro te hace notar.
Felicidades c:
Porque se lo tiene bien merecido c:
No te he tratado aún demasiado, Celty, pero tu trabajo y arduo desempeño en el foro te hace notar.
Felicidades c:
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Gracias!
Lucky me habia contado y yo con temor que me este jodiendo no me animaba a buscarlo, pero acá está ♥ y tengo una codecoracion en mi perfil. Cosa que todavia no termino de creer.
Gracias por confiar en mi, por darme este puesto y por aceptarme en una comunidad tan hermosa.
Intentare lucir la medallita.
Lucky me habia contado y yo con temor que me este jodiendo no me animaba a buscarlo, pero acá está ♥ y tengo una codecoracion en mi perfil. Cosa que todavia no termino de creer.
Gracias por confiar en mi, por darme este puesto y por aceptarme en una comunidad tan hermosa.
Intentare lucir la medallita.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
• Reconocimiento al Esfuerzo •
Fue que... de pronto me di cuenta que no tenía un reconocimiento en forma de medalla en su perfil y me decidí completamente a dárselo. Porque es una persona que ha dejado parte de ella aquí en NC, es alguien que todos conocemos sí o sí, es una persona que está pendiente y que trabaja todos los días por el foro, que quiere que todo salga bien, que se esfuerza mucho y que ama lo que hace, estoy segura que sí .
De modo que quiero entregarle el reconocimiento y agradecerle por todo lo que ha hecho y hace por todos nosotros y personalmente también agradecerle por ayudarme, instruirme y darme el cariño de siempre.
Porque esta comunidad no sería lo maravillosa que es sin esta persona, le entrego la medallita a:
Felicidades!
Fue que... de pronto me di cuenta que no tenía un reconocimiento en forma de medalla en su perfil y me decidí completamente a dárselo. Porque es una persona que ha dejado parte de ella aquí en NC, es alguien que todos conocemos sí o sí, es una persona que está pendiente y que trabaja todos los días por el foro, que quiere que todo salga bien, que se esfuerza mucho y que ama lo que hace, estoy segura que sí .
De modo que quiero entregarle el reconocimiento y agradecerle por todo lo que ha hecho y hace por todos nosotros y personalmente también agradecerle por ayudarme, instruirme y darme el cariño de siempre.
Porque esta comunidad no sería lo maravillosa que es sin esta persona, le entrego la medallita a:
- Spoiler:
- Natzabel
Felicidades!
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
-se le pega llorando- asdasd tus palabras me han sacado lágrimas ;w; que linda eres hija -achurra-
Me alaga recibir esta medallita ;-; pero todo lo que hago por el foro, por mis fanclubs y por mis users es porque quiero al foro *w*! Soy muy feliz de estar aquí y de haberlos conocido a ustedes, por eso todo lo que hago y haré es de corazón.
Los quiero y siempre podrán contar conmigo, no sólo como administradora también como amiga.
Me alaga recibir esta medallita ;-; pero todo lo que hago por el foro, por mis fanclubs y por mis users es porque quiero al foro *w*! Soy muy feliz de estar aquí y de haberlos conocido a ustedes, por eso todo lo que hago y haré es de corazón.
Los quiero y siempre podrán contar conmigo, no sólo como administradora también como amiga.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Mom, mom!
No hay user que se merezca mas este premio que vos, sos sin duda la mas activa en el foro y no solo revisando para que todo este controlado como administradora; sino que participas y ayudas en los fcs que estas y en los que no también . Ademas de tu trabajo en el Scanlation, no descansas? Con solo ver todo lo que haces por el foro ya me canso.
Así que disfruta la condecoración, ya que se ve demasiado linda en tu perfil.
No hay user que se merezca mas este premio que vos, sos sin duda la mas activa en el foro y no solo revisando para que todo este controlado como administradora; sino que participas y ayudas en los fcs que estas y en los que no también . Ademas de tu trabajo en el Scanlation, no descansas? Con solo ver todo lo que haces por el foro ya me canso.
Así que disfruta la condecoración, ya que se ve demasiado linda en tu perfil.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
En verdad Natza, haces un trabajo INCREÍBLE en el foro. Todas lo hacen pero te ha tocado la medallita así que esto es Natza-centric 8D. Realmente estas pendiente siempre de todo. Desde que me registre hace un año pude darme cuenta de que eres responsable, atenta y te les como una buena persona. ¡Felicidades! C:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Felicidades Natz
En fin, felicidades, bb
tal como dijo Ely, yo tampoco entendía cómo era que no tenías una medallita y me siento feliz de que se te haya otorgado una; que en fin no es mucho en comparación con toooooodo lo que haz hecho y haces por el foro, pero ten en cuenta que representa más o menos lo que todo user de NC siente (o debería sentir, eh) por alguien tan trabajador como tú, a si que: gracias.
En realidad, siento que hay muchisimas personas que se merecen condecoraciones de vez en cuando, pero tú junto con otra user son, para mi, las que se lo merecen siempre; aun cuando esten ausentes o esten posteando cada segundo.
De verdad espero que sigas con nosotros porque tu compromiso inspira a muchos, (entre ellos a mi 8D) y espero de verdad que tu medallita represente ese sentimiento
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Felicidades Natzabel-san, de verdad que te mereces esa medallita, eres una user muy activa, ademas de muy buena onda, ya que me as ayudado en mucho.
Disfruta al máximo tu medallita y presumela...Ok no, no la presumas pero si disfrútala
Disfruta al máximo tu medallita y presumela...Ok no, no la presumas pero si disfrútala
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 3 de 3.