*Koiwazurai*
+3
Kuroneko
Hinata-chan
Romance_Girl
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Galería
Página 1 de 1.
*Koiwazurai*
Hi again!
No, no es mi vuelta definitiva al foro, más aún cuando perdí los marcadores de todos los lugares donde habían post's nuevos ¬¬U como sabrán, la última semana de clases es la peor, por lo que pues gomenasai, ni siquiera he podido entrar al concurso nuevamente, pff!
Ahora: sé muy bien que esta autora no tiene una graaaan galería, pero me gustan muchísimo sus fan-art's NaruHina's y mantengo la esperanza de que siga adelante! así que sin más charlatanería, les dejo lo que más me ha gustado:
Ahora: sé muy bien que esta autora no tiene una graaaan galería, pero me gustan muchísimo sus fan-art's NaruHina's y mantengo la esperanza de que siga adelante! así que sin más charlatanería, les dejo lo que más me ha gustado:
Link a su página: http://naruhina.koiwazurai.com/
(si guardan las imágenes en la pc, agradecería que también guardaran el nombre de la creadora ^^!)
~NaruHina/HinaNaru~
~Naruto~
~Hinata~
~Other~
- Spoiler:
~Naruto~
- Spoiler:
~Hinata~
- Spoiler:
~Other~
- Spoiler:
Kises ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: *Koiwazurai*
Son muy lindas y dibuja bastante bien me han gustado sobre todo los dibujos de Hinata, hay tantos autores que no se si me voy acordar de todos.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Estan chulisismos *-* ese tipo de trazo "descuidado" me encanta, no es ke este descuidado XD es un termino nada mas...(¬¬ asi son mis dibujos xD) Chulisimo chulisismos!!!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Hinata es tan mona!!!!!!
Que buenos dibujos, aunqueNaruto-kun me parece algo forzado (??)
Pero de que están muy bien, lo están!!
*DoR-Fuu deprimida* --Que daría yo por dibujar así*
Gracias RG!!
Que buenos dibujos, aunque
Pero de que están muy bien, lo están!!
*DoR-Fuu deprimida* --Que daría yo por dibujar así*
Gracias RG!!
Invitado- Invitado
Wow todo a lapiz¡ eso le da un toque especial jeje, son muy buenos los dibujos ya me gustaria tener que dibujar asi T_T soy un asco waa, Pero bueh¡ ni modo. gracias por los dibujos son verdaderamente hermosos¡¡¡
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
¡quetalento que envidia >.<
lady_uchihaTemporal - 33 58
4
25/07/2010
Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
5 円
Estan muy lindos tus dibujos!!!! Sabes dibujar muy bien!!! yo tambien dibujo pero no soy tan buena como tu
Hina_NekoNuev@ - Por aqui y por alla
27 32
2
02/05/2011
NaruHina, SasuSaku, SasuNaru
Bokura ga ita, Death note, Kuroshitsuji,
Naruto, one piece, beelzebub
5 円
dibuja genial :o
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171