Roy & Riza (FMA)
+11
Naomi Love Chan
NaruGaaXever
Nino.chan
Andy Ch
Myri_Weasley28
Lady_Wolf_Gótyk
Misi-nee
Ksyusha Dasha
Monochrome Stars
Hime- Chan♥
valee-san
15 participantes
Página 1 de 1.
Roy & Riza (FMA)
Me encanta.
No se ustedes, pero a mi esta pareja me encanta a un punto de locura. Es TAN linda~♥
Bueno para que la conoscan más auí está mas información:
Roy Mustang:
Riza Hawkeye:
Nota:
Hay una parte en FMA: Brotherhood que me llama mucho atención, Risa llega a su casa muy asustada y oyye que el telefono suena. Contesta y es Mustang diciendole que no se preocupe. Cuando el cuelga ella dice algo como: "¿Por qué el siempre está ahí cuando tengo miedo?]". ( No es exactamente eso, pero es algo parecido~ xD)
Aw♥ Es demasiada linda ésta pareja, ¿Qué piensan ustedes?
No se ustedes, pero a mi esta pareja me encanta a un punto de locura. Es TAN linda~♥
Bueno para que la conoscan más auí está mas información:
Roy Mustang:
- Spoiler:
- Participó en la guerra de Ishbal como Alquimista Nacional, matando a mucha gente a base de fuego. Fue el responsable de la muerte de los doctores Rockbell, siguiendo órdenes que él consideraba absurdas. Por ello estuvo luego a punto de suicidarse, pero Tim Marcoh le detuvo. Maes Hughes le convenció para que tratara de cambiar la situación llegando a ser Fuhrer. Asimismo se ofreció a apoyarle en este cometido.
La misma noche en que los hermanos Elric trasmutan a su madre, en 1910, él estaba allí buscando a Hohenheim por una de las cartas que ellos mandaron a uno de sus conocidos en Central. Era teniente coronel. Es el que dice que Edward podría llegar a ser un buen Alquimista Nacional si consigue sobrevivir a lo que ha hecho (una transmutación humana)
En menos de un año se encarga de que hagan el examen de Alquimista Nacional y de que se alojen en casa de Shou Tucker. Sabiendo que iba a ser ascendido a coronel y trasladado a Este, encarga a los Elric que vayan a inspeccionar Youswell, imaginando que posiblemente la situación mejoraría allí tras su visita, como efectivamente ocurrió. Acuerda con Edward que le permitirá buscar la Piedra Filosofal mientras no esté en una misión.
Está al tanto de los viajes y misiones de los hermanos Elric al menos hasta 1914, cuando empiezan a involucrarse mucho más con la búsqueda de la Piedra Filosofal, en especial tras la muerte de Hughes. A partir de aquí su información es parcial, y sólo al final puede tener una idea general de sus asuntos
En 1915 es trasladado a Central de nuevo, llevándose allí a todo su equipo y a Farman. Desde allí el Fuhrer lo manda al Sur a capturar a Scar, hasta Kishua. Se entera de que los materiales para la Piedra son humanos.
Finalmente es enviado a Lior para capturar a Scar. Presencia la destrucción de la ciudad, pero no consigue capturar a los Elric. Luego va a Rizenbul a por ellos, pero regresa a Central afirmando que no los encontró: ha decidido permitir que los Elric sigan con sus asuntos sobre la Piedra Filosofal. Ahora ya sabe que King Bradley es un homúnculo.
Roy es ascendido a General de Brigada y enviado al norte para proteger la frontera. Usa esta oportunidad para permanecer en Central, enviando a Havoc y a Fuery como dobles de él y de Riza Hawkeye. De esta forma, consigue colarse en la casa de King Bradley, y luchar con él: ha decidido que debe matarlo, no por no ser humano, sino por haber provocado tantas guerras y sufrimiento. La aparición de Selim con la calavera del cuerpo de Pride decanta la balanza a favor de Mustang, que ya casi extenuado hace arder al homúnculo hasta que muere.
Tras esto es rescatado del umbral de la muerte por Riza Hawkeye, quedándole solo una secuela, que es la pérdida de la vista en el ojo izquierdo. Irónicamente, queda como aquél al que intentaba desplazar del puesto, King Bradley: con un parche. Abandona el ejército al final de la serie.
Riza Hawkeye:
- Spoiler:
Es miembro de los militares, la escolta más fiel de Roy Mustang. Es experta en armas, teniendo una excepcional puntería y serenidad en momentos de peligro. En 1916 era Teniente Primero. Ayuda a Mustang en su ataque a King Bradley, y luego le salva de morir frente a Frank Archer, al que mata. Tras eso permanece con Roy mientras se recupera, y luego vuelve al ejército, participando en la defensa de Central durante Conquistador de Shamballa. Ella es la encargada de cuidar y educar (con mucha mano dura) a Black Hayate. Está enamorada de Mustang, al cual protege a toda costa.
En el manga se revela que es hija del maestro de Roy Mustang, el cual le enseñó su alquimia ígnea, y que lleva tatuado en la espalda un círculo de transmutación similar al que usa Mustang, pero más complejo, cuyo propósito es aún desconocido en el manga. También se muestra una relación más profunda con Roy de lo que se intuye en el anime. Riza estuvo con él en la guerra de Ishbal, momento muy importante para muchos de los personajes de la serie. Para ser separada del grupo de Roy Mustang, fue nombrada como secretaria del Fuhrer King Bradley. En el capítulo 70, ella va a la mansión del Fuhrer Bradley para entregarle un mensaje a su esposa. Al dejar la mansión, Selim Bradley, el hijo de King Bradley, se le revela como el homúnculo Pride, y la amenaza con la muerte si revela quien es él realmente, diciendo que la estaría espiando desde las sombras. Sin embargo, en el capítulo 74 Hawkeye logra comunicarle el secreto a Roy Mustang gracias a un código secreto entre ambos. En el capítulo número 94 del manga, Roy se enfrenta con Envy, luego de haber descubierto que fue esta quien asesino a Maes Hughes. Tras huir de la batalla, el homúnculo toma la forma de Roy Mustang para matarla, siendo descubierto cuando Riza le dijo que Roy la llamaba por su nombre cuando estaban solos, a lo que Envy respondió con sorpresa, ella le dispara repetidamente y en ese instante aparece el Coronel dejando a Envy a un hilo de la muerte. Es Riza quien interviene apuntando a la cabeza de Roy para que no pierda su humanidad, le ordena que no asesine al homúnculo o de lo contrario lo matará para luego suicidarse. Con estas palabras Riza logra calmar a un iracundo Roy, al tiempo que le dice que será ella quien se encargará de limpiar todo lo que se hizo en el cuartel. En el capítulo 100 del manga, es herida de extrema gravedad por uno de los aspirantes a Führer que estaban en el alcantarillado para forzar a Mustang a practicar alquimia humana. Después que gracias a la ayuda de camaradas logran acabar con los aspirantes a Führer, Mei Chan detiene la hemorragia de Riza.
Nota:
Hay una parte en FMA: Brotherhood que me llama mucho atención, Risa llega a su casa muy asustada y oyye que el telefono suena. Contesta y es Mustang diciendole que no se preocupe. Cuando el cuelga ella dice algo como: "¿Por qué el siempre está ahí cuando tengo miedo?]". ( No es exactamente eso, pero es algo parecido~ xD)
Aw♥ Es demasiada linda ésta pareja, ¿Qué piensan ustedes?
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
Re: Roy & Riza (FMA)
hollaaa!!!
mm se me hace raro ke nadie ha comentado en esta parejaaa...
si es tan linda!!!
waaa a mi me enkanta en los ultimos capitulos cuando kieren obligar a roy a hacer la transmutacion y toman como rehen a Riza !!!
y todoo lo ke pasa despues mmm esta pareja es muy linda ambos se entienden muy bien y tienen una gran conexion
mm se me hace raro ke nadie ha comentado en esta parejaaa...
si es tan linda!!!
waaa a mi me enkanta en los ultimos capitulos cuando kieren obligar a roy a hacer la transmutacion y toman como rehen a Riza !!!
y todoo lo ke pasa despues mmm esta pareja es muy linda ambos se entienden muy bien y tienen una gran conexion
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Hey~
AL FIN VEO A ALGUIEN QUE LE GUSTA LA APREJA *AAAAA*
ok ok ya me calmo e_e
Amo a los dos personajes *A* cofcofenespecialaRoycofcof
no se se me hace simplemente linda :3
La manera en la que ella lo cuida y viceversa es tan dsghaslhglsdfjg *A*
ya me voy xD
AL FIN VEO A ALGUIEN QUE LE GUSTA LA APREJA *AAAAA*
ok ok ya me calmo e_e
Amo a los dos personajes *A* cofcofenespecialaRoycofcof
no se se me hace simplemente linda :3
La manera en la que ella lo cuida y viceversa es tan dsghaslhglsdfjg *A*
ya me voy xD
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
El Royai me encanta, da. Mi pareja favorita después del Ling/Lanfan (Awwww<3) sin duda *¬* Es que, ósea, es tan oficial se nota a millares que esos dos se aman y tienen una relación basada en la comprensión. En el prímer FMA, realmente se notaba que había "gato encerrado"(?) pero no era definitivo era como insinuación. Pero en Brotherhood es tan obvio que no se necesitan palabras de por medío para saber que son cannon, YEAH. Ellos mismos con sus acciones lo dan a entender tan fácil. Que la persona más importante es el uno para el otro.
Son perfectos
Son perfectos
Ksyusha DashaNuev@ - Con ojeras tipo Itachi 8D Mi orgullo(?)
29 31
0
23/04/2011
Li-Ren&Kajika (OTP) | Akira&Nobuta | Seiran&Shuurei | Sorata&Arashi (<3) | NejiHina | Kanon&Jessica | Jeanne&Hao and Peter&Alice Liddel (Nuevo OTP *--
Higurashi | Umineko | Hellgirl | Skip Beat! | Hanasakeru Seishounen | FMA | RuroKen and Shaman King.~
Increiblemente nada(?)
5 円
Pirata vagabunda(?)
GOOD! I like <3 son puro amore~ , aunque lo que no me parecio
justo del final de FM fue que no mostraron nada de esta pareja U_U
Es mi pareja fav. justo con la de Winry x Ed .
Roy es tan MEGASEXY!! que hace tan linda pareja con Riza cofcofcocf
justo del final de FM fue que no mostraron nada de esta pareja U_U
Es mi pareja fav. justo con la de Winry x Ed .
Roy es tan MEGASEXY!! que hace tan linda pareja con Riza cofcofcocf
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
JAJAJAJAJAJAJAJAJA pues la verdad esta pareja es únika y tal para cual, osea no me la puedo imaginar que no sea aga.... no los puedo imaginar separados, aunque al final c vio un gran..final... que era d esperar, fue lindo
oki! acen muuuuuuuuy bonita pareja
oki! acen muuuuuuuuy bonita pareja
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
Pues es que son la hostia de la hostiosidad suprema, es de las parejas más consolidadas y bonitas que he conocido.
Aunque al final no se deje muy en claro su situación, a lo largo de la serie te vas dando cuenta de cuan fuerte es el lazo que une a esos dos, Riza es el equilibrio que hace falta en la vida de Roy, y además fue super evidente el grado de confianza y afecto que existe entre ellos, la lealtad incorrompible y 'eso' que siempre se notó entre ellos...
Cada uno da la vida por el otro y Riza juró protegerlo todo la vida, Roy demostró cuanto le afectó tenerla lejos y lo que es capaz de hacer por ella.
No necesité ver una viñeta en donde esos dos salieran casados y con hijos para confirmarme la pareja, creo que después del Ed x Winry es lo más concreto que existe en esa serie.
Son tal para cual, se complementan perfecto y no veo al uno sin el otro, me fascinan ♥
Aunque al final no se deje muy en claro su situación, a lo largo de la serie te vas dando cuenta de cuan fuerte es el lazo que une a esos dos, Riza es el equilibrio que hace falta en la vida de Roy, y además fue super evidente el grado de confianza y afecto que existe entre ellos, la lealtad incorrompible y 'eso' que siempre se notó entre ellos...
Cada uno da la vida por el otro y Riza juró protegerlo todo la vida, Roy demostró cuanto le afectó tenerla lejos y lo que es capaz de hacer por ella.
No necesité ver una viñeta en donde esos dos salieran casados y con hijos para confirmarme la pareja, creo que después del Ed x Winry es lo más concreto que existe en esa serie.
Son tal para cual, se complementan perfecto y no veo al uno sin el otro, me fascinan ♥
Myri_Weasley28 escribió:Pues es que son la hostia de la hostiosidad suprema, es de las parejas más consolidadas y bonitas que he conocido.
Son tal para cual, se complementan perfecto y no veo al uno sin el otro, me fascinan
Sip, es por todo lo que has dicho, que me gustan mucho como pareja :3
Es la relación madura dentro de la serie, siempre tuvo una evolución constante en la historia.
El final del manga no dijo mucho de ellos, pero creo que todos sabemos cómo termino esto c:
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
tambien me gusta a lot!!
ella siempre me agrado y mustang is sexy~
la alta confianza que se tienen
danla vida el uno por el otro
simplemente me encanta
ella siempre me agrado y mustang is sexy~
la alta confianza que se tienen
danla vida el uno por el otro
simplemente me encanta
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Yo amo esa pareja! es muy genial y a pesxar d ke no pasó mucho en la seríe (nadamás un disparon en el ojo) fue bastante pikara!
osea esta deslumbra amor aunque no quieran XD
a mí me gustaa!
osea esta deslumbra amor aunque no quieran XD
a mí me gustaa!
Si! n_n Royai es una pareja que siempre ame
Primero que se ven tan lindos juntos *3 Además tienen una forma de ser que se complementa muy lindo.
Ambos tan dedicados a su trabajo, con esa confianza el uno con el otro.
Es una pareja hermosa dentro de la serie [además de EdxWin] y que notablemente va creciendo su relación.
Primero que se ven tan lindos juntos *3 Además tienen una forma de ser que se complementa muy lindo.
Ambos tan dedicados a su trabajo, con esa confianza el uno con el otro.
Es una pareja hermosa dentro de la serie [además de EdxWin] y que notablemente va creciendo su relación.
Esto debió ser cannon del puro e___é aunque para los fans ya es así, nunca se vio una relación consolidad o algo más que Jefe&Subordinada pero asfjkdksa da igual *u* al fin y al cabo, como dicen arriba, no es necesario ver alguna boda o algo por el estilo, TODOS sabemos que algo pasó ahí <3!
es tan cannon
yo no crei que se llegaran a quedar juntos pero me quivoque xD
pero me gusto ese final *U*
siempre me gusto la idea de verlos como pareja
riza es la unica que lo puede controlar XD
yo no crei que se llegaran a quedar juntos pero me quivoque xD
pero me gusto ese final *U*
siempre me gusto la idea de verlos como pareja
riza es la unica que lo puede controlar XD
Lo que me gusta de esta parejas es el hecho de que tienen una relación basada en la confianza mutua
Además de que es la pareja "madura" dentro de la serie. Siento que sus personalidades pegan. Después del EdWin es mi favorita en FMA.
Por deoz, es cierto <3
Todos sabemos como acabaron asdf <3
Además de que es la pareja "madura" dentro de la serie. Siento que sus personalidades pegan. Después del EdWin es mi favorita en FMA.
Esto debió ser cannon del puro e___é aunque para los fans ya es así, nunca se vio una relación consolidad o algo más que Jefe&Subordinada pero asfjkdksa da igual *u* al fin y al cabo, como dicen arriba, no es necesario ver alguna boda o algo por el estilo, TODOS sabemos que algo pasó ahí <3!
Por deoz, es cierto <3
Todos sabemos como acabaron asdf <3
ClaiireTemporal - Enamorada~
30 55
8
15/02/2012
KeiHikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi
The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi
Aoi Hana
1.740 円
cdhcfbjdrgb rftgn me gusta <3 es uno de los cannon más lindos aunque no haya habido boda e3e~
Realmente desde la 1era temporada se ve que ahí 'algo' entre esos dos y es por el apoyo que ahí del uno al otro.
Si ahí una mujer para Mustang tendría que ser definitivamente Riza, me encanta su forma de ser, es muy fuerte & well el pelinegro se lleva bien con ella, sencillamente ellos dos juntos encaja y se ven lindos :3~
Realmente desde la 1era temporada se ve que ahí 'algo' entre esos dos y es por el apoyo que ahí del uno al otro.
Si ahí una mujer para Mustang tendría que ser definitivamente Riza, me encanta su forma de ser, es muy fuerte & well el pelinegro se lleva bien con ella, sencillamente ellos dos juntos encaja y se ven lindos :3~
Página 1 de 1.