Los Fan NS somos Masokistas?? O_ó
+15
Lady_Wolf_Gótyk
Misa_Scarlet
the_best_girl
Itachi_Good_boy
sakurahr
Gir
ktacik
Sasukesiitaa
Verde_Manzanita
May_Shiroyama♥
21Haru
lacus maca
MarceChan
Momoi
NaruGaaXever
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
Los Fan NS somos Masokistas?? O_ó
bien, ace tiempo esto me arrodado x la kabeza, la pareja NaruSaku es una d las màs... agresivas y violetnas (n_nU) d la serie y manga (aparte dl SasoDei y el KakuHidan) y komo me e dado kuanta kon los komentarios d los fan SS, SN y NH, todos nos dicen ke Sakura-cha maltrata al extremo a Naruto-kun (eettoo.. kosa ke es verdad n_nU) pero los komentarios ke màs c suelen decir es ke los fans d esta pareja nos enkanta ver komo Naruto-kun es masakrado x la chika pelirosa.... osea nos disen ke somos fans d la violencia, maltraro y todos esos rollo..........
yo no lo kreeeeeeeo!!!!!!!.... osea.... c pasan ¬n¬....
admito ke me gusta komo c llevan y ke Sakura-chan sea ruda... pero no solo eso, me gusta komo d prondo kambia su actitud x werito... estan muy ekivokados.... los demas, piensan ke a nosotros nos enkanta ver el dolor d Naruto-kun ¬n¬.........
digamen, somos o no somos Masokistas???
yo no lo kreeeeeeeo!!!!!!!.... osea.... c pasan ¬n¬....
admito ke me gusta komo c llevan y ke Sakura-chan sea ruda... pero no solo eso, me gusta komo d prondo kambia su actitud x werito... estan muy ekivokados.... los demas, piensan ke a nosotros nos enkanta ver el dolor d Naruto-kun ¬n¬.........
digamen, somos o no somos Masokistas???
Re: Los Fan NS somos Masokistas?? O_ó
Nada que ver, el NaruSaku no es masoquista. Sólo porque Sakura pega "divertidamente" a Naruto, no significa que esa pareja sea de este tipo. Ella es Tsundere, y como se sabe las Tsundere golpean cómicamente al protagonista sea por alguna estupidez o por algo de la nada. Además al ratito Naruto ya se siente bien, ¿cómo puede ser eso algo masoquista? Otra cosa es que fuera seriamente y que Naruto se quedara con esos golpes más de varios capitulos, cosa que no lo es. Al ratito, segundos ya él se siente mejor.
Saludos
Saludos
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
que hago yo aqui ? nose solo que me llamo la atencion el tema
& la respuesta es NO claro que no son masoquistas,que Sakura
golpee a Naruto es algo como desirlo normal?porque a un amigo yo lo golpeo & eso no
quiere desir que sea masoquista asi que no piensen eso NO ES MASOQUISTA!
notese que lo dice una sasusaku del alma xDDu
& la respuesta es NO claro que no son masoquistas,que Sakura
golpee a Naruto es algo como desirlo normal?porque a un amigo yo lo golpeo & eso no
quiere desir que sea masoquista asi que no piensen eso NO ES MASOQUISTA!
notese que lo dice una sasusaku del alma xDDu
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
No
No lo son.
Pero aquellos fans NS que dicen que los fans SS son masoquistas,entonces lo son.
Ojo por ojo
Diente por diente.
Saludos
No lo son.
Pero aquellos fans NS que dicen que los fans SS son masoquistas,entonces lo son.
Ojo por ojo
Diente por diente.
Saludos
Naah mentira cochina.
En Japón el que una mujer golpee a un hombre se considera algo cómico, con lo cual Kishimoto muestra estos golpes con la intención de crear una relacción graciosa entre naruto y sakura.
Lo que sucede es que a la gente del otro lado del mundo, como nosotros, nos choca el hecho de que un amor se pueda expresar mediante tortas, puesto que cada país tiene su cultira y su sentido del humor.
Como dice Lacus Maca, es la "revancha" de los SS, en mi opinión ninguna pairing es machista, escepto quizás el SH.
Sayoo ~
En Japón el que una mujer golpee a un hombre se considera algo cómico, con lo cual Kishimoto muestra estos golpes con la intención de crear una relacción graciosa entre naruto y sakura.
Lo que sucede es que a la gente del otro lado del mundo, como nosotros, nos choca el hecho de que un amor se pueda expresar mediante tortas, puesto que cada país tiene su cultira y su sentido del humor.
Como dice Lacus Maca, es la "revancha" de los SS, en mi opinión ninguna pairing es machista, escepto quizás el SH.
Sayoo ~
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Claro que no es masoquista!! D: ok.....si ya todos sabemos que Sakura golpea a naruto...
pero ella no lo hace con malas intenciones de lastimarlo gravemene o cosas asi x el estilo...
Son cosas de la vida (? XD ..Le da un toke comico muy divertido a la serie :B ...
Sakura solo le muestra su cariño a Naruto (? JAJA Sakura es Tsundere ..ok ¬¬
Ustedes ya saben lo que es eso..JUM!! owo
pero ella no lo hace con malas intenciones de lastimarlo gravemene o cosas asi x el estilo...
Son cosas de la vida (? XD ..Le da un toke comico muy divertido a la serie :B ...
Sakura solo le muestra su cariño a Naruto (? JAJA Sakura es Tsundere ..ok ¬¬
Ustedes ya saben lo que es eso..JUM!! owo
May_Shiroyama♥Temporal - En la concha de tu vieja :$
30 59
1
21/03/2011
SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
5 円
LEER YAOI :$:$ *¬*
Lo que hace gracia es ver cómo ella se arrepiente de haberlo tratado mal, es decir, es divertido el hecho de que antes lo maltrataba y ahora el karma se ha vuelto en su contra y se ha enamorado de él.
El resto me parece una tontería.
El resto me parece una tontería.
no creo que eso sea masoquista :/
SasukesiitaaNuev@ - en........que t importa ¬¬
30 2
4
12/03/2011
NaruSaku,ItaSaku,ShikaIno,
UsuiMisa,IchiRuki,PainKonan,
JiraiyTsuna
Naruto,Dragon ball,inuyasha
fairy tail,blood +,bleach,kurotshitsuji,
kaicho wa maid-sama,shugo chara
em........q t importaa !!
5 円
q t importa ¬¬
-se tira al piso-LOL los narusakus no se conocen como los masoquista
los SS son los que nos conocen como Masoquitas jejeje no
se nunca he pensado que el NS es un masoquismo pero bueno jeje :D buen tema
-sigue riendo-
los SS son los que nos conocen como Masoquitas jejeje no
se nunca he pensado que el NS es un masoquismo pero bueno jeje :D buen tema
-sigue riendo-
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
(*gritando d alegria*) XDDDDDDDDDDD mil graaaaaaaxxxxxxxx kompañeraaaas XDD (Y)
oki.... definitivamente es amor apache... JAJAJAJA sólo bromeo....eske es buena onda esa relasion TwT
oki.... definitivamente es amor apache... JAJAJAJA sólo bromeo....eske es buena onda esa relasion TwT
Pues de masoquistas no les veo nada! x'D
Mejor dicho, a Sakura le resulta difícil demostrar su amor a Naruto (porque es una tsundere hecha y derecha!), y Naruto no sabe ni qué onda, así que Sakura se hace más violenta y se hace un círuclo vicioso...
Pero NSlove es bastante divertido de ver! x'D
Mejor dicho, a Sakura le resulta difícil demostrar su amor a Naruto (porque es una tsundere hecha y derecha!), y Naruto no sabe ni qué onda, así que Sakura se hace más violenta y se hace un círuclo vicioso...
Pero NSlove es bastante divertido de ver! x'D
GirNuev@ - Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D
29 33
0
31/10/2010
SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
5 円
Estudiante de preparatoria
ento toda la historia de amor , no veo nada de masoquismo, solo que sakura suele tener un temperamento agresivo y naruto es pasivo solo con ella. es por el efecto de comedia ya que es un shonen pero fuera de ello es la pareja mas sentimental que hay y por ambas partes no como en otros casos, no solo porque se preocupan y se cuidan el uno al otro sino porque se conocen tal como son y se han visto progresar.. se masoquista es lo que otros dicen porque saben que con vanas escusas pueden atacar
No creo
Yo creo que eso es normal..
A mi me simpatiza el NaruSaku~
Pero creo que los SS Son mas masoquistas..
Pues nose~
*piensa*
Yo creo que eso es normal..
A mi me simpatiza el NaruSaku~
Pero creo que los SS Son mas masoquistas..
Pues nose~
*piensa*
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
no creo que sea masoquista solo haay que leer la definicion de dicha palabra, naruto no disfruta que naruto lo golpee, a muchos fans de la pareja tampoco le agrada, y a los que si es porque no lo toman enserio entienden que esos momentos son comicos y no van enserio, lo mismo opino del sasusaku lo siento no podia dejarlo atras, la presencia de violencia en ambas parejas no le da la clacivficasion de masoquista porque ninguno disfruta de el maltrato psicologicoo y fisico, llamar a los fans masoquista tampoco lo considero en primera intanstacias no creamos la pareja porque se ceia bien y ya , fueron loos momentos y la forma como se desarrollaba la relacion entre los prsonajes, eso es principalmente los que no atrae y no lo malo, lamentablemente una pareja no es perfectas y tenemos y si nos gusta mucho tenemos que aceptarla tal cual es.
ahora tachar el narusaku y a sus fans de masoquista seria hacer lo mismo con casi la totalidad e los manga de genero shonnen que contiene relaciones amorosas donde la principal caracteristica son los rudos golpes de la chica al chico que le gusta.
sinceramente si me gusta enserio una pareja que me llamen como se les da la gana eso no va a ocasionar que me deje de gustar.
ahora tachar el narusaku y a sus fans de masoquista seria hacer lo mismo con casi la totalidad e los manga de genero shonnen que contiene relaciones amorosas donde la principal caracteristica son los rudos golpes de la chica al chico que le gusta.
sinceramente si me gusta enserio una pareja que me llamen como se les da la gana eso no va a ocasionar que me deje de gustar.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
En definitiva no somos masoquistas!
anda que yo detesto a la gente asi ¬¬
Cuando Sakura pega a Naruto es un puro momento comico, un momento para reirse, eso pasa en la mayoria de los shoen, la chica tsundere le pega al chico protagonista xD
anda que yo detesto a la gente asi ¬¬
Cuando Sakura pega a Naruto es un puro momento comico, un momento para reirse, eso pasa en la mayoria de los shoen, la chica tsundere le pega al chico protagonista xD
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Masoquismo eh!?
pues lo dudo... para mi es amor apache!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero la verdad los únicos masoquistas que veo aquí son los .....(tranquilaa.. rekuerda las normaaas, no hables mal)
mmmmmmmm no creo que seamos masoquistas... somos incomprendidos, es todo masoquista "YO" que tengo que sufrir en lo que más me gusta en la vida!!! JAJAJAJAJAJAJAJA pero aquí lo único que veo es funny XD
pues lo dudo... para mi es amor apache!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero la verdad los únicos masoquistas que veo aquí son los .....(tranquilaa.. rekuerda las normaaas, no hables mal)
mmmmmmmm no creo que seamos masoquistas... somos incomprendidos, es todo masoquista "YO" que tengo que sufrir en lo que más me gusta en la vida!!! JAJAJAJAJAJAJAJA pero aquí lo único que veo es funny XD
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
En realidad no creo que seamos masoquistas, más bien nos da risa como Sakura golpea a Naruto pero vamos, cuando Naruto es golpeado por Sakura pone una cara chistosa al igual que ella, eso nos indica que es comedia tipica de los Shonen (chica tsundere que golpea al chico protagonista como bien dijeron arriba).
SakuraAngel141Nuev@ - Escuchando musica =P
25 34
4
04/04/2011
NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
Musica ^o^
5 円
Igualmente como mucho dijeron, comedia.. es humor lo que tenemos los NaruSaku's, en mi opinión es casi imposible hablar de masoquismo ya que, nada de malo tienen estos momentos típicos. Es decir, Kishi no muestra a un Naruto con heridas mortales ni esta el resto del dia herido después de un golpe de Sakura, tarda minutos, o instantáneamente vemos a un Naruto recuperado, lo que deja claro que los golpes de Sakura son fuertes, pero no algo que realmente signifique un daño al Uzumaki. No se, es humor de la pareja, típico.
Ademas, no tiene nada que ver con la vida real, a mi me puede gustar ver peliculas de terror con mucha violencia, y ser una miedosa en potencia que se desmaya si ve sangre en la vida real, Una cosa no implica la otra. Esta es mi opinión
Ademas, no tiene nada que ver con la vida real, a mi me puede gustar ver peliculas de terror con mucha violencia, y ser una miedosa en potencia que se desmaya si ve sangre en la vida real, Una cosa no implica la otra. Esta es mi opinión
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
jaja que raro , jamás había escuchado que se los nombrara de esa forma .. se que a los fans SS se los llama "masoquistas" valla a saber uno porque ...
Pero veo tonto que insulten a los fans .. por favor son parejas ficticias
no considero a los fans de esa manera ... cada uno maneja su vida a su forma y no se lo puede juzgar por sus gustos ..
Pero veo tonto que insulten a los fans .. por favor son parejas ficticias
no considero a los fans de esa manera ... cada uno maneja su vida a su forma y no se lo puede juzgar por sus gustos ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
CLARO QUE NO ES MASOQUISTA
osea Sakura llega a golpear a Naruto
porque hata cierto punto es considerado
divertido por la audiencia
pero Naruto no lo disfruta
mas bien le pega por tonto
por nomas porque si xD
Y auquee seaa mi favcouple
debo admitir que el SS por ejemplo
si tiene cierto grado de masoquismo
bueno de hecho
varia pareja lotienen...
excepto el NS<3
osea Sakura llega a golpear a Naruto
porque hata cierto punto es considerado
divertido por la audiencia
pero Naruto no lo disfruta
mas bien le pega por tonto
por nomas porque si xD
Y auquee seaa mi favcouple
debo admitir que el SS por ejemplo
si tiene cierto grado de masoquismo
bueno de hecho
varia pareja lotienen...
excepto el NS<3
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.