NARUTO{♥}COUPLES
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 10 de tus personajes favoritos.

+36
Myeolchiella
Hiyorin
eqqlo
NaruGaaXever
Ale Walker
Riku
Saria
Karisa-chan
yeyemato
Minorin
Momoi
Celty
Strawberry's~
Warrior3
Chrome Dokuro
Liita_18
Misi-nee
ias-chan
Hina86
Himeko lucy Lz
Nuren
Nagi
Ksyusha Dasha
Shiro
PeacexHillz
Natzabel
ktacik
valee-san
titania
Andy Ch
Fran
Nino.chan
Sasuyuki
Pukke
n0lA'
Hikari.
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Momoi Sáb Ene 21, 2012 12:31 pm

Yo también quiero decir~

1. Gintoki Sakata [Gintama]

Spoiler:
Este personaje lo es todo para mí, de verdad. A pesar de que un adicto a los dulces, a la leche de fresa, y un vago 100% siempre estará para ayudar. Es una gran persona, pero a veces me da cierto tic cuando vomita. Es demasiado gracioso.

2. Ryoma Echizen [The Prince of Tennis&New]
Spoiler:
No puedo creer que tenga 12 añitos de edad, pero viendo su estatura puedo creerlo. Sólo diré que amo a este niñito tan lindo, a pesar de ser muy indiferente, y que le dé igual las cosas, aún así reconozco que es un buen jugador de Tennis. Demasiado, diria yo. Quiero casarme con él, en serio.

3. Natsu Dragneel [Fairy Tail]
Spoiler:
Me llena de risa, me llena de risa. A pesar de ser tan heroíco, tiene su toque de risa, y es un personaje que está lleno de mucho valor. Nunca olvidaré la frase: ''Nin-Nin'', fue demasiada épica. Además, su forma de ser es gracioso.

4. Oga Tatsumi [Beelzebub]
Spoiler:
Su forma de ser es bien loca, pero sus gestos son lo máximo. Es un personaje bien retador, y eso me gusta (?). Aún así, es lindo cuando bebe Bel llora y él siempre sale dañado como si fuera un carbón (?) Pobechito ;3;

5. Yusuke Fujisaki [Bossun] [Sket Dance]
Spoiler:
¡Whahaha! Este es el mejor personaje, me idéntifico mucho con él. Es una persona muy magnifica, y lo admiro muchísimo. Siempre me hace reir, además de que siempre ayuda a las personas con la ayuda de Himeko y Switch :3

6. Naruto Uzumaki [Naruto]
Spoiler:
Naruto, Narutín, Naru~ Más adorable no puede ser, tiene sus momentos serios, alegres, tristes en toda su vida, pero logró que la aldea lo reconociera. Es un Héroe para siempre, y ahora se convertirá en uno más para la guerrita (?).

7. Aria H Kanzaki [Aria The Scarlet Ammo]
Spoiler:
Aria-chan Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 864190 Una chica muy kawaii para mí, es muy tsundere y es tan apachable que quisiera tenerla (?) ok, no. Pero, lo más gracioso es que se mudó a casa de Kinji. Su ''esclavo'', cuando realmente es su amigo. La forma en que pelea es chévere.

8. Kushina Uzumaki [Naruto]
Spoiler:
Kushina-sama❤ La mejor mami del ánime (?) para mí lo es ó3o, a pesar de tener un cáracter fuerte, tiene su lado amable. Tsundere RLZ! Es una pena que esté muerta, pero fue una grandiosísima persona. La adoré en el primer momento que apareció.

9. Hime Onizuka [Himeko] [Sket Dance]
Spoiler:
Hime-chan, la Yankee de Sket dance. A pesar de ser ruda, tiene un lado tiernísimo, es: ''Lo kawaii'', por ejemplo: Bossun de pequeño, creo que les gustan los niñitos pequeños. Es bien tierna cuando le apretó sus mejillas. Me gusta su personalidad, además de ser muy divertida.

10. Kagura [Gintama]
Spoiler:
La mejor, de la mejor. Esta niñita es tan cute, que me gustaría que fuera mi hijita (?) Su personalidad lo es todo, fuerza bruta, pero con un aire de ternura y adorabilidad (?). Me gusta cuando pelea con Sougo, es lo máximo.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Es7pl5 Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Game%20Boy%20Advance Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Onigirifreeiconbybluebu
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 IchiRuki4
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Narusakutem2jf9

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Minorin Miér Ene 25, 2012 6:40 am

LOL yoo! -Levanta la mano- Aviso : Los primeros 5 son hombres los otros 5 mujeres C:

1º Rin Okumura >> Ao No Exorcist <<

Spoiler:

Lo amo, es tan payaso y tan gracioso ;w; encima es guapo, valiente, fuerte, definitivamente mi favorito ;3; Rin, ven a mi ;A;

2º Naruto Uzumaki >> Naruto // Shippuden <<


Spoiler:

Es todo lo que es Rin, pero más sexy y rubio ;A; además su determinación por conseguir su objetivo me encanta. Es adorable cuando se sonroja ;A;.

3º Monkey D Luffy >> One Piece <<


Spoiler:

Otro payasete -¿Se nota que me encantan?- este es, para mi, sin duda, el más valiente y él que me parece que nunca se rinde para conseguir lo que quiere, además ama comer ;A; like me.

4º Natsu Dragneel >> Fairy Tail <<


Spoiler:
Es tan ossom ;A; otro payaso a ala colección -Me propongo construir un harem *¬*- y tan comelon como Luffy, tan valiente como todos los que he nombrado, adoro a los protas :3

5º InuYasha >> InuYasha <<


Spoiler:

Simplemente, super sexy orgásmico , le gusta comer, siempre salva a la prota, es fuerte y todo lo que he nombrado, no es tan payaso, solo por eso Nº 5 ;A;

6ª Shiemi Moriyama >> Ao No Exorcist <<


Spoiler:

Es el ejemplo mismo de moe, se esfuerza y aún así, es torpe -Like me ;w;- en fin es adorable, y me cae genial ;A;.

7ª Sakura Haruno >> Naruto // Shippuden <<


Spoiler:
Fue mi favorita en la primera saga y en esta también. Su paso de fangirl a chica con super-fuerza me impresionó bastante y sus ansias de superación también.

8ª Nami >> One Piece <<


Spoiler:

Esta chica tan sexy y graciosa me cae genial, siempre provocando cuando puede, amando el dinero y poniéndose seria cuando es necesario.

9ª Kushina Uzumaki >> Naruto Shippuden <<


Spoiler:

La mejor Kunoichi de todos los tiempos, tan fuerte como hermosa, graciosa y traviesa como su hijo y tan bruta como Sakura cuando se siente ofendida. Amante del ramen.

10ª Kagome Higurashi >> InuYasha <<


Spoiler:

Me encanta, simplemente, tan pronto es moe como tsundere al momento. Tan enamorada de InuYasha y dispuesta a proteger a sus amigos e incluso a los que no lo son.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 XRJtg Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 20

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por yeyemato Lun Ene 30, 2012 5:07 am

1.- Edward Elric
Spoiler:
2.- Ling Yao
Spoiler:

3.- Rokudo Mukuro
Spoiler:

4.- Lelouch Lamperouge
Spoiler:

5.- Orihara Izaya
Spoiler:

6.- Link -suponiendo que se puede de videojuegos-
Spoiler:
7.- Hei -Darker than Black-
Spoiler:

8.- Erza Scarlet
Spoiler:

9.- Fran
Spoiler:

10.- Okumura Rin
Spoiler:
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Karisa-chan Jue Feb 09, 2012 3:22 pm

1. Hibari Kyouya
2. Tohru Honda
3. Tsukiyomi Ikuto
4. Tamaki Suou
5. Spanner
6. Rokudo Mukuro
7. Byakuran
8. Cavallone Dino
9. Eduard Elric
10. Lelouch vi Brittania XD
Karisa-chan
Karisa-chan
Nuev@
Nuev@

Estado te odio ¬¬

México Edad 31 Mensajes 27 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Parejas KyoXTohru, D18, TakanoXOnodera, LucaXYuuki, Shizaya, YohXHaruna, SoubiXRitsuka, WilliamXGrell, RyomaXIzumi, 10069
Animes Favoritos Katekyou Hitman Reborn, Fruits Basket, Saiyuki, Code Geass, Gundam 00
¿Qué series estás viendo? Phi-Brain, Mirai Nikki, Guilty Crown,Shin Tennis no Oujisama, Aquarion Evol

Yenes 5 円
Último doujin leído ...uno D18 XD


Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Saria Miér Mar 28, 2012 3:29 am

1-Ran Mouri (Detective Conan)
Spoiler:
Esta chica es todo encanto y amabilidad, a ojos de los demás muy femenina. Pero si es necesario te deja K.O. con sus habilidades de karate, que para eso es la campeona de Tokyo. Es mi prototipo de personaje femenino, mona y bruta.

2-Daisuke Niwa (D.N.Angel)

Spoiler:
Por tener un carácter honesto, valiente y ser el personaje que más evoluciona de toda la historia. Creo que es imposible que no te guste si ves la serie.

3-Alphonse Elric (Full Metal Alchemist)
Spoiler:
Me identifico con él en ciertos aspectos; me gusta esa forma tan suya de pasar de una cosa seria a comportarse como un crio; y me rio mucho con su obsesión por los gatos (en eso somos iguales)

4-Allen Walker (D.Gray-man)
Spoiler:
Porque es todo bondad y superación, así de simple ¿a quién le puede caer mal alguien como Allen?

5-Setsuna Mudo (Angel Sanctuary)
Spoiler:
Chico que va de malo, pero que en realidad es un trozo de pan;Su forma de querer proteger a todo el mundo me encanto. En eso Allen me lo recordaba.

6-Risa Koizumi (Lovely Complex)
Spoiler:
Se sale de los esquemas normales de personajes femeninos del shojo; tiene un carácter explosivo y directo, me reía demasiado con ella.

7-Sango (Inuyasha)
Spoiler:
Por la forma que tiene de afrontar la trama más triste de toda la serie.

8- Rukia Kuchiki (Bleach)
Spoiler:
Porque no es la típica chica de un Shonnen y tiene mucho carisma por sí misma.

9-Kaoru Kamiya (Kenshin)
Spoiler:
Por lo mismo que Ran, chica mona pero a la vez bastante bruta. Tengo debilidad por ella.

10- Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura)
Spoiler:
Me parece muy Kawaii su carácter ya las caras que pone.

Ya esta, buen tema.

Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 6yJR786
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Riku Miér Mar 28, 2012 6:22 am

Solo pondré hombres ;3; Y no está en ningun orden en particular

- Riku (Kingdom Hearts)
- Nezumi (No. 6)
- Goku (DBZ)
- Gokudera (KHR!)
- Kyo Sohma (Fruits Basket)
- Kai Hiwatari (Beyblade)
- Syaoran (ccs & trc)
- Gilbert Nightray (Pandora Hearts)
- Kenshin Himura (Rurouni)
- Zero Kiryuu (Vampire Knight)

Amo a mis bebés Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 864190 aunque dejé fuera a varios ;A;
Riku
Riku
Nuev@
Nuev@

Estado Eternal Love

México Edad 34 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 19/03/2010

Parejas Soriku | Nezushi | 5927 | 6918 | 8018 | SasuNaru | Akuroku | Junjou Terrorist | OzBert | YoitexMiharu |
Animes Favoritos KHR!, Digimon, Rurouni Kenshin, Pandora Hearts, No. 6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Nabari no Ou, Fruits basket & more
¿Qué series estás viendo? K project

Yenes 120 円
Último doujin leído S to R - Soriku

Regalos:
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 59_stamp_by_piksoyp


Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Ale Walker Lun Abr 23, 2012 11:45 am

No estan en ningun orden del mas favorito al menos, es como se me vienen a la mente xD.

1. Allen Walker
2. Sebastian Michaelis
3. Lelouch Lamperouge
4. Shizuo Heiwajima
5. Itachi Uchiha
6. Mukuro Rokudo
7. Shion
8. Feliciano Vargas (Italia del Norte)
9. Hiroto Kiyama
10. Tokiya Ichinose

Esos son mis amores y por lo que siempre chillo xD.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por NaruGaaXever Mar Abr 24, 2012 12:03 pm

Yami/Yugi Yu-Gi-Oh!
Gaara Naruto
Integra Helsing
Alucard Hellsing
Kurodo Akabane Get Backers
Enivida FMA
Hisoka Hunter x Hunter
Naruto Naruto
Zoro One Piece
Hadi Blood +
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 1zbtl51
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 37sx4
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por eqqlo Miér Abr 25, 2012 10:24 am

1.- Rukia Kuchiki

Spoiler:
Por esa mujer yo me vuelvo lesbiana (?), enserio es que es tan GENIAL, FUERTE, DECIDIDA, y también TIERNA, tiene de todo, es un paquetito de mujer super sensual y con increíbles cualidades, sera por siempre mi personaje favorito de todos los tiempo, simplemente es Rukia y punto.

2.-Lucy/Nyu

Spoiler:
Primer manga y anime que vi en mi vida, gore si, pero me enseño tantas cosas crueles de vida, estimo tanto a Lucy por todo lo que tuvo que sufrir, pero nunca se rindio aunque su destino fuera el peor siempre quiso romperlo. Simplemente la adoro.

3.- Hollow Ichigo

Spoiler:
Por que para mi el debería ser el protagonista de Bleach (?), vamos que se lo merece, a salvado a Ichigo incontables veces dandoles sus poderes, es un loco maniatico sin nombre que solo quiere apoderarse del cuerpo de Ichigo pero aún asi siento que el fondo realmente lo estima al fin y al cabo son uno solo, lo amo, lo amo por su sonrisa y sus ojos negros con amarillo <3' una bomba de sensualidad C:

4.- Gajeel Redfox
Spoiler:
¿Como no querer al madito?, aparecio como un malo sin corazón, su diseño me encanta, sus piercings uff ni se diga cumpliendo la mayoria de edad o si no antes corro a hacerme los tres que tiene en la oreja, me encanta por lo maniatica de su risa pero sobre todo me parte de risa cuando canta o abraza a su gato, es perfecto (y levy Mcarden lo sabe), luego se volvio un tío bueno pero con la misma actitud <33'

5.- Kuroro Lucifer
Spoiler:
Perfecto, simplemente perfecto, su actitud serena y pacifica que esconde al real y frío asesino que es, me encanta su diseño, los ojazos negros que se carga y los dos estilos de ropas, su tatuaje en la frente le da ese toco maldito que me encanta, un perfecto villano al que espero por su glorioso regreso!

6.- Dracule Mihawk
Spoiler:

Hermoso, su espada hermosa, su actitud seria y un poco sádica, el espadachín más fuerte, cuando lo vi partir ese barco a la mitad la primera vez fue amor a primera vista junto con su pequeño y misterioso y raro barco, pero lo que termino por enamorarme de el fueron sus ojos similares a los de un águila penetrantes parecidos al oro <3'

7.- Mayuri Shiina

Spoiler:
Adorable, moe y más adorable, es una niña que siempre te tendra una sonrisa, aún asi no es tonta, es relajada y un poco distraida pero eso la hace super tierna, siempre tiene palabras de apoyo y buenas ideas, me encanta su tranquilidad y su amistad con Okabe! <33' la adoro.

8.- Mello/Matt
Spoiler:
Spoiler:
Mello Otro inteligente maniatico <3', en death note nunca tuve eleccion sobre L y Light, los dos me gustaban pero nunca sobre eso, pero al ver a Mello me enamore de él, divertido, malvado, con una inteligencia superior y adicto al chocolate <3' sobre todo esa sonrisa maldita! <3, junto con Matt hacian de las suyas! a los dos los amo por igual!

9.- Altaïr Ibn-La'Ahad (videojuego)
Spoiler:
Mio, mio, lo amo, si alguien lo toca le pego (?), XD, protagonista de la primera saga de assasins creed un personajes sublime, serio, misterioso, fuerte y inteligente, seguía los ideales que el creía correcto, pudo decifrar el mal detras de su maestro y hacerle frente, era un hombre que se dominaba a si mismo no dejandose llevar por la maldad que podía producirte el poder del fruto! <333 por eso lo amo! <3'

10.- Gaara
Spoiler:
Mi personaje Favorito de Naruto, me mato su pasado, simplemente me encanta su seriedad y como ha sabido sobrellevar las cosas, su deseo de "socializar" o más bien vivir correctamente lo lleva a sacrificarse por su aldea, simplemente genial.
eqqlo
eqqlo
Temporal
Temporal

México Edad 28 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2012

Parejas Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
¿Qué series estás viendo? Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter

Yenes 5 円
Último doujin leído 17 meses sombrios de Rui *ichiruki*


Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Hiyorin Dom Mayo 20, 2012 8:45 am

Pondré mis favoritos sin colocar a los de Naruto/Shippuden y Dragon Ball/Z porque sino no se como decidirme Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 442402

Primero haré la lista de 10 favoritas, de chicas, dejare los chicos para después Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 258781 Se puede hacer así? porque sino dejo las de los chicos Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 181142

10 Kyoko [Skip Beat!]

Spoiler:

9 Erza Scarlet [Fairy Tail]

Spoiler:

8 Ami Kawashima [Toradora]

Spoiler:

7 Taiga Aisaka [Toradora]

Spoiler:

6 Kagome Higurashi [Inuyasha]

Spoiler:

5 Yui Kotegawa [To Love Ru]

Spoiler:

4 Sakura Kinomoto [Sakura Card Captors]

Spoiler:

3 Mio Akiyama [K-ON]

Spoiler:

2 Ririchiyo Shirakiin [Inu x Boku SS]

Spoiler:

1 Misaki Ayuzawa [Kaicho Wa Maid-Sama]

Spoiler:

Ahora, the boys Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 261274 Aún cuano saqué a mis sexys/favoritos de Naruto y DB ha sido muy muy muuuy dificil Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 730327 , a escepción del primero, ese siempre ha estado ahí Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 592355

10: Bankotsu [Inuyasha]

Spoiler:

9: Kouga [Inuyasha]

Spoiler:

8: Issei Hyodo [Highschool DxD]

Spoiler:

7: Alexander Nikolaevich Hell/Sasha [Seikon No Qwaser]

Spoiler:

6: Inuyasha [Inuyasha Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 705226 ]

Spoiler:

5: Zero Kiryuu [Vampire Knight]

Spoiler:

4: Shizuo e Izaya [DRRR!]

Spoiler:

3: Rin Okumura [Ao No Exorcist]

Spoiler:

2: Nezumi [No. 6] / Grey Fullbuster [Fairy Tail]

Spoiler:

1: Usui Takumi Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 97689 [Kaichou Wa Maid-Sama]

Spoiler:

Estos son mis 10 favoritos, de boys and girls of anime *w*
Claro sin contar los de Naruto o Dragon Ball porque sino no podrìa decidirme de varios y estarìa un buen rato Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 594651 y luego los cambiaría como 1000 veces Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 930267
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Myeolchiella Dom Mayo 20, 2012 10:39 am

1. Grell Suftcliff {kuroshitsuji}
Spoiler:

2. Badou Nails {dogs}
Spoiler:

3. Byakuran {khr!}
Spoiler:

4. Madara Uchiha {naruto}
Spoiler:

5. Naruto Uzumaki {naruto}
Spoiler:

6. Itachi Uchiha {naruto}
Spoiler:

7. Fran {khr!}
Spoiler:

8. Takano Masamune {sekaiichi hatsukoi}
Spoiler:

9. Ban Mido {get beackers}
Spoiler:

10. Edward Elric {fma}
Spoiler:

Skaksk serían esos, no estoy seguro si están en orden ;B ~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Chibi-sensei Lun Sep 10, 2012 3:32 am

10.- Tooru Ichii:
9.- Syaoran Li:
8.- Darren LaChance:
7.- Mark Evans:
6.- Naruto Uzumaki:
5.- Luffy D. Monkey:
4.- Mashiro Moritaka:
3.- Naoshi Haruki:
2.- Homare Kanakubo:
1.- Arthur Kirkland:
Chibi-sensei
Chibi-sensei
Temporal
Temporal

Estado Cause I'm no ordinary girl~ (8)

España Edad 29 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 26/06/2012

Parejas Arthur x Roderich, Naoshi x Homare, Tooru x Run, Ritsu x Yui, Mark x Darren, Oliver x Tom, Luffy x Sanji, Maria x Kanako, Mashiro x Takagi, Elle x Light
Animes Favoritos Hetalia, Starry Sky, Oliver y Benji, Bakuman, CardCaptor Sakura, A Channel, Onegai Teacher
¿Qué series estás viendo? D.N.Angel

Yenes 600 円

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 26, 2014 8:56 am

1. Homura Akemi (Madoka Magica)
2. Sasuke Uchiha (Naruto)
3. Nezumi (No. 6)
4. Gilbert Nightray (Pandora Hearts)
5. Zwei (Pandora Hearts)
6. Gaara (Naruto)
7. Kirakishou (Rozen Maiden)
8. Nate River (Death Note)
9. Death the Kid (Soul Eater)
10. Ai Haibara (Detective Conan)
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 2h6rpn4
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Wt6gw1
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 K60E0Ko
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Anikunaii Miér Feb 19, 2014 5:21 pm

Fue difícil escoger solo 10 de mis personajes favoritos pero aquí están los básicos.
-Kousuke Kira
-Asahina Kaoru
-Takano Masamune
-Alois Trancy
-PantherLyli
-Subaku no Gaara
-Ryuk
-Rivaille/Levi
-Kanda Yu
-Kuchiki Rukia
-Zero kiryu
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 S1z2dH1
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 StampArenKan_zps099bcb42
Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Blooming Lun Mar 24, 2014 7:25 am

Me costó todo excepto el primer puesto o3o

01. Uchiha Sasuke
» Naruto
02. Portgas D.Ace
» One Piece
03. Edward Elric
» Fullmetal Alchemist
04. Kaworu Nagisa
» Neon Genesis Evangelion
05. Shaoran Li
» CCS/Tsubasa
06. Kaiba Seto
» Yugioh
07. Ban Mido
» Get Beackers
08. Chiaki Shinichi
» Nodame Cantabile
09. Claire Leonelli
» Heat Guy J
10. Grimmjow Jaegerjaquez
» Bleach

(◕‿◕✿)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de tus personajes favoritos. - Página 2 Empty Re: Top 10 de tus personajes favoritos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.