NARUTO{♥}COUPLES
“Suzume no gochisō”  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
“Suzume no gochisō”  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Suzume no gochisō”

2 participantes

Ir abajo

“Suzume no gochisō”  Empty “Suzume no gochisō”

Mensaje por deadciel Lun Mar 07, 2011 4:24 pm

hola a todos aqui en este foro ^^ , pues yo recien soy nueva aqui, pero tenia a mano este fic que hace poco empeze (y que aun estoy publicando en el foro "mundo yaoi" con el nombre de "la fiesta de los gorriones", para que no crean que es un plagio) y decidi subirlo aqui, espero les guste y me dejen sus valiosos comentarios, onegai. “Suzume no gochisō”  322921

aclaraciones: los pensamientos de los personajes aparecen entre () , las acciones y sentimientos aparecen en cursiva y entre [].

ahora si, aqui les dejo el primer capi ^^

Capitulo 1: Comenzando de cero

Sasuke: (Se puede decir que lo supere, pero no es así; aun sigue aquí el recuerdo de cuando “el” y yo íbamos corriendo por el campo de cerezos que tenía mi madre) —Esto es lo que piensa Sasuke Uchiha, futuro dueño del bufet de abogados más importante de todo Japón, quien ahora se encuentra de vacaciones con su novio, Naruto Namikaze, futuro dueño de una famosa cadena de restaurantes, cuya especialidad es el ramen; y con la familia de ambos.

Naruto: Sasuke, ¿en qué tanto piensas? [Viendo que este no le respondía, volteo a mirar por la ventana del tren] Veo que ya casi llegamos a Konoha. Hace un rato que me desperté, pero aun sigo aburrido, no espere un recorrido de 3 horas en avión para llegar a China y, en especial, 2 horas más en tren para llegar al pequeño pueblo de Konoha. Bueno iré a avisarles a nuestros padres que estamos por llegar [levantándose de su asiento].

Sasuke: Si, no te demores. [Después de que Naruto se retira] (Neji, sabes, he rehecho mi vida en compañía de Naruto, que a pesar de ser solo un año menor que yo, todavía no ha madurado, pero aun así me ha hecho enamorar de nuevo).

Conductor de tren: Pasajeros, siguiente parada: Konoha.

Sasuke: Parece que ya llegamos.

Naruto: Sasuke, ya llegamos, es hora de bajar ¿no lo crees? [Disponiéndose a bajar junto con sus padres].

Sasuke: Este lugar parece demasiado rustico; padre, ¿en serio nos quedaremos aquí?

Fugaku: Es lo mejor. Ahora que tu hermano a dejado el bufet de abogados y a decidido convertirse en actor de cine, ya que su querido novio Deidara es actor de películas de acción y por eso tenía que cuidarlo de que se lastimara y todo eso y finalmente termino dedicándose al campo de la farándula; no quiero que estés en Japón donde Itachi grabara su nueva película porque quizás tu también quieras ser actor y ¿sabes? no pretendo a mi edad estar rodeado de la prensa, es un mundo que no quiero frecuentar, además, Sasuke, tienes que hacerte cargo del bufet ahora que tu hermano no lo hará.

Mikoto: Si hijo, tan solo esfuérzate y ya verás que lograras ser un gran abogado y líder por tus propios meritos.

Sasuke: Entiendo, claro que me esforzare para ser un buen abogado y no decepcionarlos.

Naruto: Deja de pensar en que los puedes decepcionar y mejor vamos a recolectar información sobre el lugar, ¿de acuerdo? [Jalando a Sasuke hacia el poblado, mientras sus padres iban al apartamento que habían alquilado].

Sasuke: Espera, Naruto, vas muy rápido.

Naruto: Si, lo sé, pero me gusta sentir la brisa del viento en mi cara, además se te vio triste durante el camino y yo quiero que te divirtieras ahora que estamos aquí.

Sasuke: Disculpa, Naruto, pero este lugar es el lugar donde la llama de mi vida se apago por primera vez [refiriéndose a Neji], aunque tú has hecho que una gran llama se encienda nuevamente y con más fuerza en mi corazón [sonriendo].

Naruto: Gracias, Sasuke, por quererme tanto, pero… ¿sabes a quien más desearía que quisieras?

Sasuke: ¿A quién, Naruto? [Preocupado].

Naruto: A ti mismo, así que alégrate ¿bien?, dattebayo [sonriéndole].

Sasuke: Lo hare, pero ¿sabes? me sorprende que hallas dejado tu entusiasmo de lado por un instante y hayas dicho algo tan profundo. Bueno, mejor vamos a preguntar sobre el lugar a los habitantes.

Naruto: Esa es la actitud, Sasuke, vámonos [siguieron caminando hasta que vieron a un grupo de personas].

Sasuke: [Dirigiéndose a un grupo de habitantes] Buen día, señoras, ¿podrían decirnos algo sobre la historia de Konoha?

Señora 1: Niño, es mejor que te vayas de aquí, porque se acerca “Suzume no gochisō” (la fiesta de los gorriones) y no querrán estar en la fiesta de la tranquilidad y la armonía [al escuchar esto Sasuke empieza a recordar eventos pasados].

Naruto: ¿Por qué no? Usted acaba de decir que es la fiesta de la tranquilidad y la armonía, entonces ¿por qué sería malo ir?, además de que seguro habrá mucha comida en ella.

Señora 2: Son muy niños para ir, no deberían, mejor quédense en casa.

Naruto: Pero yo quiero ir, quiero ir; Sasuke, verdad que si podemos ir ¿no? [haciendo un puchero].

Sasuke: No, no debemos ir, mejor hay que ir de compras y después ayudar arreglar el departamento a nuestros padres [con algo de nerviosismo por lo recordado].

Naruto: Sasuke, tu mano tiembla, ¿te sientes mal? [Preocupado por la actitud de Sasuke].

Sasuke: Vámonos, Naruto [jalándolo mientras se dirigen a su departamento].

Naruto: Sasuke, ¿qué sucede? ¿por qué te apresuras tanto, Sasuke? ¿Sasuke?

Sasuke: (No quiero que aquello vuelva a suceder, no quiero que se vuelva a crear un vacio en mí que no pueda llenar, no quiero que el amor se vuelva lágrimas nuevamente como paso contigo, Neji).

Naruto: (Yo y Sasuke seguimos corriendo, pero no sé por que reacciono así y más aún por que sujeta mi mano con tanta fuerza como si no quisiera separarse ni un momento de mi; aun así, Sasuke, averiguare mas sobre lo que pasa en esta aldea por mi cuenta y por que pareciera que te altero lo de “Suzume no gochisō”. Iré mañana y nadie podrá evitarlo).

Sasuke: (Naruto se ha quedado callado, de seguro querrá que le explique el porqué de mi actitud, pero… ¿entenderá cuando le diga que asistir a esa festividad puede ser el fin de nuestra relación? Naruto, no quiero que nada malo te pase porque sin ti volver ya no podre volver a comenzar, nunca volveré a ser el mismo porque ya no habrá nada que salvar en mi corazón).

Naruto: Sasuke, quiero decirte que… [Mientras Sasuke lo miraba fijamente, pero en eso alguien los interrumpe].

Minato: Niños, ya era hora de que volvieran, estábamos preocupados por ustedes, además, ¿sabes, Naruto? no pudimos ni siquiera saber que apartamento era el nuestro porque el papel con el numero se encontraba en tu mochila.

Naruto: Si, aquí lo tengo, padre. Ahora, vayamos a casa.

Sasuke: (Naruto yo quisiera decirte que a ese festival lo invade la sangre, la misma que cubrió a Neji en ese terrible incidente en el cual yo no pude hacer nada, es por eso que te protejo para que a ti no te pase lo mismo en ese festival).

Minato: Sasuke, ¿por qué tan callado? ¿Te sientes mal acaso? [Mirándolo con algo de preocupación].

Sasuke: No, no es nada; solo que estaba preocupado por mis estudios y también porque aun no me acostumbro a este pueblo ya que es tan diferente de la ciudad, ¿no le parece? [Tratando de aparentar tranquilidad].

Minato: Si, creo que tienes razón. Bueno, chicos, ya llegamos, este es el departamento que rentamos.

Sasuke: Pero si este departamento es de… [Impresionado y muy nervioso].

Next episode: “El bosque de los gorriones” (1 parte)

hasta aqui el primer capi, espero les guste y comenten

bye y hasta la proxima “Suzume no gochisō”  103687 XD
deadciel
deadciel
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2011

Parejas sasukexnaruto
sasukexneji
sasukexino
narutoxsakura
narutoxhinata
sasukexsakura
nejixino
shikamaruxtemari
kibaxhinata
nejixtenten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

“Suzume no gochisō”  Empty Re: “Suzume no gochisō”

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Mar Mar 08, 2011 7:43 am

Muuhuhu ~
me doy el lujo de ser tu primer coment (h)
ya que en mundo yaoi llegue tarde T-T
muheer amo tu ficc *o*
Dale conty >w<
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

“Suzume no gochisō”  Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
“Suzume no gochisō”  905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

“Suzume no gochisō”  Empty Re: “Suzume no gochisō”

Mensaje por deadciel Dom Mar 13, 2011 5:19 pm

hola de nuevo a todos, o mejor dicho a la unica que me ha comentado T_T , parece q a nadie excepto una persona le interesa este fic, ya me puse depre “Suzume no gochisō”  53657 , tal vez no deberia continuarlo, en fin igual y aqui dejo el siguiente capi, por si a alguien le interesa.


Capitulo 2: El bosque de los gorriones (1 parte)

Naruto: Este departamento es de quien, Sasuke.

Sasuke: De nadie, solo que pensé que una amiga mía se había hospedado aquí por la descripción del lugar que me hizo hace algunos años. [Tratando de aparentar normalidad] (Pero si este departamento es en el que estuvo Neji).

Naruto: (Sasuke se ve nervioso y triste, aunque trata de no demostrarlo. Creo que tal vez eso tiene que ver con una parte de su pasado que no me quiere contar. Bueno, eso lo descubriré en la fiesta de mañana por la noche).

Minato: Chicos, ¿seguro que se sienten bien? porque a ti, Sasuke, nunca te había visto tan nervioso y a ti, Naruto, es extraño verte tan pensativo. [Mientras abre la puerta y entran directo al comedor, se sientan y siguen charlando].

Sasuke: Descuide, señor Minato, no me pasa nada, es solo que aun no me acostumbro al lugar ya que es muy tranquilo.

Minato: Deberías tratar de relajarte y mejor pensar en que mañana por la noche es cuando se realiza “Suzume no gochisō” y habrá grandes fuegos artificiales, además de rituales ceremoniales, por ello a Kushina se le ocurrió la idea de que vallamos con ustedes y a tus padres también les agrado la idea tanto como a mí, pero tenía que preguntarles si es que quieren ir, chicos, o prefieren quedarse aquí por lo que dure la fiesta. Entonces, ¿qué dicen? ¿quieren ir?

Naruto: Claro que quisiera ir padre, es muy buena idea.

Minato: ¿Y tú, Sasuke, quieres ir?

Sasuke: Yo, bueno yo…

Naruto: Si Sasuke no quiere ir no podemos obligarlo, eso sería muy egoísta, además de que... [Interrumpido por Sasuke].

Sasuke: Iré, si es la decisión de nuestros padres; además, quién sabe, tal vez no sea tan malo ir.

Naruto: Sasuke, pero…

Sasuke: No se diga más. Mejor, ahora que ya estamos en casa, hay que preparar el almuerzo.

Naruto: Pero si no hay nada en la nevera por lo que veo.

Minato: Eso es porque Mikoto y Kushina acaban de ir a comprar los alimentos y, de paso, comprarles ropa para la celebración de mañana ya que ellas esperan que ustedes vayan. También debo decirles que Fugaku se fue a arreglar unos negocios que tiene en el pueblo de al lado, así que recién vendrá en la noche.

Naruto: Sasuke, ya que apenas es la 1 de la tarde, que te parece si vamos a descansar mientras esperamos a que nuestras madres lleguen para preparar el almuerzo. Por cierto, papa, ¿cuál es mi cuarto?

Minato: Eso decídanlo ustedes mismos, yo estaré haciendo unas llamadas para ver como se encuentra el negocio; recuerda, Naruto, que no debemos descuidar el trabajo o dejaríamos de ser la mejor cadena de restaurantes de Japón.

Naruto: Tienes razón, y por si acaso trajiste nuestro producto numero uno.

Minato: Nunca se me olvida, aquí esta [abriendo una mochila] tu ramen.

Naruto: Gracias, papá, eres el mejor. [Dándole un gran abrazo].

Minato: No fue nada [separándose de Naruto], ahora ¿no decían que estaban cansados? entonces vayan a sus cuartos, elijan cual quieren y acomoden sus cosas en ellos, mientras yo me ocupo de los negocios [agarrando su celular].

Naruto: De acuerdo, papá. [Saliendo del comedor junto con Sasuke].

Sasuke: ¿Y ahora donde están los cuartos?

Naruto: Por aquí, Sasuke, y creo que el que te conviene es el de la derecha ¿no?, ya que es el más grande.

Sasuke: [Volteando la mirada hacia la habitación y asustándose al verla] Ese cuarto, ese cuarto era de…

Naruto: ¿De quién, Sasuke?

Sasuke: De la amiga de la que les conté y prefiero que tú te quedes en ella, pero no pienses que es porque no me agrade ese cuarto es solo que creo que te sienta mejor a ti, además de que está un poco más cerca al comedor con respecto a las demás habitaciones, justo como a ti te gusta, ¿no? [Tratando de disimular su nerviosismo].

Naruto: Esta bien, Sasuke, entonces me quedare con el cuarto de la derecha y tú con el de la izquierda.

Sasuke: Esta bien. [Separándose y entrando cada uno a su cuarto]

*******en el cuarto de Sasuke*******

Sasuke: [Se encierra con seguro]. ¿Qué voy a hacer? Parece que Naruto está comenzando a sospechar de mi actitud, más aun cuando no quise entrar en ese cuarto, pero eso fue porque Neji vivió ahí durante sus últimos días, antes de que muriera en ese horrible bosque llamado “el bosque de los gorriones”. Aun recuerdo ese algo aterrador de lo que me conto Hinata sobre ese bosque, por más que quiera no me lo puedo quitar de la mente.

*******Recuerdo de Sasuke*******

Hinata: ¿Sabes?, ya termino la cremación del cuerpo de Neji y sé que no fuiste porque, ya que era tu novio desde el primer año de secundaria, su muerte fue muy dolorosa para ti, mas aun por las circunstancias en las que murió.

Sasuke: Tienes razón, no quería ir, aunque quería despedirme de él, tenía miedo de decirle adiós para siempre. [Comenzando a llorar] ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir así? Si él no le había hecho daño a nadie.

Hinata: Lo sé, por eso fue que la familia acordó cremarlo; no queríamos ver su cuerpo en tal estado y, más aun, no queríamos ver la profunda tristeza y terror que reflejaban sus ojos al morir. [Después de un breve silencio] Sasuke, ¿sabes?, hay algo sobre la muerte de Neji y el pueblo de Konoha que no te he dicho. [Algo nerviosa].

Sasuke: ¿Y qué te falto decirme? [Mientras dejaba de llorar y trataba de calmarse].

Hinata: Que Neji no fue el único que murió allí. Me entere que antes ya hubo varios incidentes similares, además de que siempre alguien desaparece cuando estos incidentes ocurren. En el caso de Neji, fue mi hermana Hanabi quien desapareció el día siguiente de su muerte y aun no aparece. Mi padre intenta encontrarla sin que nadie se entere de lo ocurrido con Neji, pero nos ha resultado imposible, no hay ni una pista de ella, es como si nunca hubiera estado ahí.

Sasuke: ¿Pero cómo es que nadie sabe nada? Una persona no puede morir y otra desaparecer sin dejar rastros.

Hinata: Las noticias se quedan en el pueblo y no salen de ahí; incluso los periódicos, luego de ser leídos, son quemados por la población y… [Haciendo una pausa para controlar sus nervios] ¿Sabes que es lo más impactante? que cuando yo pregunte sobre el asesinato de Neji en el pueblo un día después de ocurrido, me dijeron que él nunca, nunca…

Sasuke: Que él nunca…

Hinata: Estuvo ahí. [Expresando temor y confusión en sus ojos].

Sasuke: ¡¿Qué?! [Expresando terror en sus ojos]

Proximo capitulo: “El bosque de los gorriones” (2 parte)
deadciel
deadciel
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2011

Parejas sasukexnaruto
sasukexneji
sasukexino
narutoxsakura
narutoxhinata
sasukexsakura
nejixino
shikamaruxtemari
kibaxhinata
nejixtenten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

“Suzume no gochisō”  Empty Re: “Suzume no gochisō”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.