Anya~ ñam :3
+5
Myeolchiella
Akane_Uchiha_Phantomhive
Misa_Scarlet
Hakufumomo
Momoi
9 participantes
Página 1 de 1.
Anya~ ñam :3
¡Hi hi x3! Mi nombre es María Fernanda (que nombre más largo ._., pero para hacerla más cortita me dicen «Mafer ó Mafe» :3
Uhm.. tengo 14 años de edad, tengo una personalidad muy bipolar. Lo descubrí hace un año .w. xD
Me gusta dibujar, diseñar, y sobre todo escribir historias <3
Mis ánimes favoritos son:
- Naruto
- Fairy Tail
- Bleach
- KHR
Y bueno ni que decir de las parejas, ya que está en mi perfil (?) y a Moon le da flojera escribir más.
Saludos
Uhm.. tengo 14 años de edad, tengo una personalidad muy bipolar. Lo descubrí hace un año .w. xD
Me gusta dibujar, diseñar, y sobre todo escribir historias <3
Mis ánimes favoritos son:
- Naruto
- Fairy Tail
- Bleach
- KHR
Y bueno ni que decir de las parejas, ya que está en mi perfil (?) y a Moon le da flojera escribir más.
Saludos
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Re: Anya~ ñam :3
hiii :D
mi darte la bienvenida al foro *_____*
espero que la pases genial 8D
una vez consigas 20 post ùnete al FC que desees
espero verte en el IchiRuki FC ♥
nos leemos luego n.n
mi darte la bienvenida al foro *_____*
espero que la pases genial 8D
una vez consigas 20 post ùnete al FC que desees
espero verte en el IchiRuki FC ♥
nos leemos luego n.n
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Bienvenida al foro
espero que te la pases muy bien y hagas muchos amigos
Omg!!!! de gusta el NaruSaku,MinaKushi,JiraTsuna,SasuHina,NaLu y el IchiRuki
Adoro esas parejas!!!!
creo que tu y yo nos llevaremos bien
recuerda leer las reglas y cuando tengas 20 post podras unirte a un Fc (y haslo rapido que te estamos esperando en esos FC xD)
si tienes alguna duda me mandes un M.P y te ayudare con gusto ^ ^
nos estamos leyendo
espero que te la pases muy bien y hagas muchos amigos
Omg!!!! de gusta el NaruSaku,MinaKushi,JiraTsuna,SasuHina,NaLu y el IchiRuki
Adoro esas parejas!!!!
creo que tu y yo nos llevaremos bien
recuerda leer las reglas y cuando tengas 20 post podras unirte a un Fc (y haslo rapido que te estamos esperando en esos FC xD)
si tienes alguna duda me mandes un M.P y te ayudare con gusto ^ ^
nos estamos leyendo
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Bienvenida Fer-chan ^^
A que no sabes? Yo tambien me llamo Fernanda!!! xD
Espero que seamos amigas y compartamos mas cosas ademas del nombre
Y que nos encontremos por ahi en los FC!
Junta los posts, se activa, cumple las reglas y lo de siempre... Diviertete y haz amigos!
A que no sabes? Yo tambien me llamo Fernanda!!! xD
Espero que seamos amigas y compartamos mas cosas ademas del nombre
Y que nos encontremos por ahi en los FC!
Junta los posts, se activa, cumple las reglas y lo de siempre... Diviertete y haz amigos!
Akane_Uchiha_PhantomhiveTemporal - [quote]El amor es eterno mientras dura[/quote]
27 71
4
20/02/2011
Itasasu, Ciel x Sebastian, Sasunaru, Amuto, TaigaxRyuuji, ShikixRima,YuukixKaname, Yuzuru x Kanade!
Kuroshitsuji!! - Naruto Shippuden - Angel Beats! - Ouran Koukou Host Club - Claymore~~
Claymore - D. Gray Man - Pandora Hearts - Hetalia Axis Power
535 円
Mary - CielxSebas
Holaaaaaaa! ;DDDD!
Se Bienvenida a NC!! *O*!
Lee las normas se activa!, al juntar 20 post podes unirte a los FC que más te gusten *_*!!, aporta etc ;DDD!
lo importante es que te Diviertas ;DDD! y conoscas mucha gente cool~ *3*, María fernanda =O! así se llama una amiga mía ;B!
Dudas preguntas, jodidas etc decirmelo por MP y ayudo con gusto *u*!
sin más saludos y cuidate ;D!
Yanne'sss >8DD!
Se Bienvenida a NC!! *O*!
Lee las normas se activa!, al juntar 20 post podes unirte a los FC que más te gusten *_*!!, aporta etc ;DDD!
lo importante es que te Diviertas ;DDD! y conoscas mucha gente cool~ *3*, María fernanda =O! así se llama una amiga mía ;B!
Dudas preguntas, jodidas etc decirmelo por MP y ayudo con gusto *u*!
sin más saludos y cuidate ;D!
Yanne'sss >8DD!
Bienvenida! n_n!
Well.. lee las normas, no hagas doble post ni spam, se activa y postea mucho, consigue 20 post y unete a tu fc favorito :3! Y sobre todo a pasarlo bien!! ;3 asdasdas!
Byee~~!! And enjooooy! :3!
Well.. lee las normas, no hagas doble post ni spam, se activa y postea mucho, consigue 20 post y unete a tu fc favorito :3! Y sobre todo a pasarlo bien!! ;3 asdasdas!
Byee~~!! And enjooooy! :3!
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
hola MoonZ12 espero que no te moleste que te llame marife oh veo que tegusta el narusaku, a mi el naruhina pero no creo que eso sea problema para que podamos llevarnos bien, completa los 20 post para que te unas al fc narusaku y a los fc de las demas parejas de tu preferencia, leete las reglas, postea mucho, mantente activa, haz amigos pero sobre todo pasala bien.
nos leemos luego.
nos leemos luego.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Hello and welcome to the paradise of the pairings! (un poquito tarde, no? -mira el contador de mensajes-) Ma-kohai LOL como mi mejor amiga, le daba el tiempo de locura y después se enojaba LUL que bueno, aportarás mucho entonces jeje, hey, ya tienes los post suficientes para unirte a todos los fc's que tienes en tu perfil, aunque no lo recomiendo si no puedes con todos hehe, conectate al xat para conocer a users, y espero que nunca te aburras (desesperación WTF?) y respeta a tod@s, espero que tu estancia en la comunidad sea divertida y cultural (??).
bienvenida al foro
asdas te lei pero fue en el naruto fc! ya te inscribe en el x3!!
leete las normas postea mucho y mantente activa!
cuando tengas 20 post unete al narusaku fc!
asdas te lei pero fue en el naruto fc! ya te inscribe en el x3!!
leete las normas postea mucho y mantente activa!
cuando tengas 20 post unete al narusaku fc!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Hakufumomo: Muchas gracias por la Bienvenida ^-^, Shí y ya me pasé por el IchiRuki FC <3
Misa: Gracias por la bienvenida :3~ daksldjska Nos llevaremos bien bien <3
Akane_Uchiha_Phantomhive: ¡Oh, Sugoi! Tú también te llamas Fernanda :DD -choca los cinco xD- Anya~ gracias por la bienvenida <3
Kamui_Bronik_Trancy: Gracias por la bienvenida, mucho gusto en conocerte ^^ djkasdjask en el mundo siempre habrá alguien/varias/etc que se llamen María Fernanda xD -genial :3-
Akira·Uchiha: ¡Nee, gracias por la bienvenida ^-^!
the_best_girl: No, no hay problema que me llamen ''Marife'', es más de pequeña me decían así xD Claro que podemos llevarnos bien <3
AnimexxSpeciaL: *-* Muchas gracias por la bienvenida, Shi... ya me he conectado en el chat, de poco en poquitín voy conociendo a gente <3
Natzabel: Oh, muchas gracias por apuntarme. Naruto RLZ! *-* Siempre estaré activa, excepto en los días de colegio -de lunes a viernes u.u- pero sí, espero tratar de entrar todos los días :3
~ Sí ya me apunté en el FC NaruSaku <3 sólo falta que me acepten :3
Misa: Gracias por la bienvenida :3~ daksldjska Nos llevaremos bien bien <3
Akane_Uchiha_Phantomhive: ¡Oh, Sugoi! Tú también te llamas Fernanda :DD -choca los cinco xD- Anya~ gracias por la bienvenida <3
Kamui_Bronik_Trancy: Gracias por la bienvenida, mucho gusto en conocerte ^^ djkasdjask en el mundo siempre habrá alguien/varias/etc que se llamen María Fernanda xD -genial :3-
Akira·Uchiha: ¡Nee, gracias por la bienvenida ^-^!
the_best_girl: No, no hay problema que me llamen ''Marife'', es más de pequeña me decían así xD Claro que podemos llevarnos bien <3
AnimexxSpeciaL: *-* Muchas gracias por la bienvenida, Shi... ya me he conectado en el chat, de poco en poquitín voy conociendo a gente <3
Natzabel: Oh, muchas gracias por apuntarme. Naruto RLZ! *-* Siempre estaré activa, excepto en los días de colegio -de lunes a viernes u.u- pero sí, espero tratar de entrar todos los días :3
~ Sí ya me apunté en el FC NaruSaku <3 sólo falta que me acepten :3
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Página 1 de 1.