¿Obstaculos? ¿Rivales?
+4
Daisuke
Hikari.
Nagi
Hakufumomo
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Obstaculos? ¿Rivales?
ok ... veamos cuando me refiero a obstaculos o rivalidad , me refiero si hay personajes capáz de romper el lazo , otro amor .. fandom , etc
aquí mi poner las opciones :
1-M.M ¿afecta al MukuChrome?
2-¿En el manga alguna otra pareja o personaje , que corrompa al 6996 ? ¿yaoi o hetero?
3- ¿la diferencia de edad efecta en algo ?
4-Daemos-sexi ¿afecta al 6996? ¿podría llegar a beneficiarlo en un futuro?
comenten nenas y nenes
aquí mi poner las opciones :
2-¿En el manga alguna otra pareja o personaje , que corrompa al 6996 ? ¿yaoi o hetero?
comenten nenas y nenes
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: ¿Obstaculos? ¿Rivales?
No creo que afecte. Digo Mukuro tiene 15 y Chrome tiene 13 no es un diferencia muy terrible c:3- ¿la diferencia de edad efecta en algo ?
Naaah yo veo a MM como esos personajes de las series que siempre intentan separar una pareja por celos pero al final logran todo lo contrario y los unen más c: Como sus palabras en la saga del futuro.. podimos notar muy lo contrario a lo que ella decia1-M.M ¿afecta al MukuChrome?
Canonmente pues no creo lol No es como si alguna chica aparte de MM mostrara interes por Mukuro para meterse. La mayoria de los triangulos en KHR son puro crack y no creo uno canon uqe los pueda joder aqui 8DDDD2-¿En el manga alguna otra pareja o personaje , que corrompa al 6996 ? ¿yaoi o hetero?
Lo de Daemon me da flojera responder, pero yo creo que ambiguo.. xDDDDD fasfsa por eso no respondo :c esq no se si beneficie o no.. primero nesesitamos ver a piñaman para ver si nos ayudara o no c:
Nop *u*
Como ya dijo Val, M.M quizo interponerse entre estos dos (fuck!aunrecuerdocuandolediolacachetadaD:) but al final, eso solo sirvio para que piña-man lanzara una sonrisa super pro
Nou
Hasta la fecha nadie es un peligro para esta "relacion" x-D
Como dijo Val, dos años no son mucha diferencia *U*...........& aun con eso, existen parejas shonen cannon en donde la diferencia de edad no afecto en nada
Si Daemon bastardo interfiere para mal, tendre que matarlo yo misma =,D ........hahahha, y si lo hace para bien, entonces no tengo ningun problema *u*
Supongo que el mayor obstaculo de estos dos en estos momentos es Daemon & el hecho de que Mukuro este en Vindice ò_ò
X-D
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Obstaculos?
Bueno, no se me ocurre nadie que interfiera entre Mukuro y Chrome-chan.......
Cuando me lei la saga del futuro, pense que seria M.M, luego en Shimon, pense que seria Julie........y ahora pienso que Daemon.
Espero que al final de la historia, no pase a mayores y se queden juntos.
Bueno, no se me ocurre nadie que interfiera entre Mukuro y Chrome-chan.......
Cuando me lei la saga del futuro, pense que seria M.M, luego en Shimon, pense que seria Julie........y ahora pienso que Daemon.
Espero que al final de la historia, no pase a mayores y se queden juntos.
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
Meh.
El único rival que yo encuentro es el mismo Mukuro Rokudo. Antes de cualquier enemigo el que tiene que aclarar las cosas es el hombre encerrado en la prisión.
El único rival que yo encuentro es el mismo Mukuro Rokudo. Antes de cualquier enemigo el que tiene que aclarar las cosas es el hombre encerrado en la prisión.
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円
La unica que haria lo que sea con tal de malograr aquella relacion tan tierna seria la Mierda.Mierda M.M...hablando de canon :B
CheshireTemporal - Por siempre pervertida, aunque no lo paresca
29 115
8
28/07/2010
1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji
Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery
5 円
Aqui lo que importa es que Mukuro protege a Chrome, ademas el le devolvio la vida, asi que M.M tu te vas a la m**rda porque Mukuro no esta interesado en chicas avaras forever alone como tu XD
Pues el semi-crack HibaChrome, porque aunque son pequeños los momentos que tiene, aqui hay algo que podemos notar
Lo ven!!?? Es su punto debil, aunque a mi en lo personal no me molesta ni me afecta el 1896 por ser mi OTP de la serie XD
Para el amor no hay edad, un ejemplo claro el ShikaTema, Temari es años mayor que Shikamaru, o Kenshin es muchisimo mayor que Kaoru, asi que no afecta en nada la edad
Yo digo que no, otra piña mas XD
Aqui lo que importa es que Mukuro protege a Chrome, ademas el le devolvio la vida, asi que M.M tu te vas a la m**rda porque Mukuro no esta interesado en chicas avaras forever alone como tu XD
Pues el semi-crack HibaChrome, porque aunque son pequeños los momentos que tiene, aqui hay algo que podemos notar
- Spoiler:
Lo ven!!?? Es su punto debil, aunque a mi en lo personal no me molesta ni me afecta el 1896 por ser mi OTP de la serie XD
Para el amor no hay edad, un ejemplo claro el ShikaTema, Temari es años mayor que Shikamaru, o Kenshin es muchisimo mayor que Kaoru, asi que no afecta en nada la edad
Yo digo que no, otra piña mas XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Pues la verdad yo siempre vi a M.M. como una intrometida, por lo que se ve en el futuro... ella siente una atracción hacia Mukuro o algo más fuerte, lo que hace que Chromme se sienta un poco alejada de los demás y eso se ve en la actúal saga de los arcobalenos. Pero en fin, yo siento que la relación de Mukuro y Chrome es muy fuerte como para ser afectada por la amante del dinero y compradora compulsiva x'DD~
Pues owo... creo que no, ya hubo unos momentos 1896, pero que no demostraban mucho y eran pocas las evidencias, así que seria la única que creo~
Pues como casi todas, no, ya que es poca la diferencia de edad y no creo que eso afecte en nada su relación c:~
4-Daemos-sexi ¿afecta al 6996? ¿podría llegar a beneficiarlo en un futuro? ewe Si, el melonmen si afecto a la pareja en el arco Shimon creo, ya que al tener mucha rivalidad con Mukuro y hacer esclava suya a Chrome como que corrompio la relación un poco, pero hay algo que no puede ser ignorado "el amor que sentía Daemon por Elena", osea que nunca le importo molestar en forma "amorosa" a la pareja piñosa, ya que hasta sus últimos momentos Daemon hizo todo para vengarse por su amada y eso le salio tan proh que hasta se me olvido el odio que sentía hacia él (?) x'DD~
Pues la verdad yo siempre vi a M.M. como una intrometida, por lo que se ve en el futuro... ella siente una atracción hacia Mukuro o algo más fuerte, lo que hace que Chromme se sienta un poco alejada de los demás y eso se ve en la actúal saga de los arcobalenos. Pero en fin, yo siento que la relación de Mukuro y Chrome es muy fuerte como para ser afectada por la amante del dinero y compradora compulsiva x'DD~
Pues owo... creo que no, ya hubo unos momentos 1896, pero que no demostraban mucho y eran pocas las evidencias, así que seria la única que creo~
Pues como casi todas, no, ya que es poca la diferencia de edad y no creo que eso afecte en nada su relación c:~
4-Daemos-sexi ¿afecta al 6996? ¿podría llegar a beneficiarlo en un futuro? ewe Si, el melonmen si afecto a la pareja en el arco Shimon creo, ya que al tener mucha rivalidad con Mukuro y hacer esclava suya a Chrome como que corrompio la relación un poco, pero hay algo que no puede ser ignorado "el amor que sentía Daemon por Elena", osea que nunca le importo molestar en forma "amorosa" a la pareja piñosa, ya que hasta sus últimos momentos Daemon hizo todo para vengarse por su amada y eso le salio tan proh que hasta se me olvido el odio que sentía hacia él (?) x'DD~
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio: