Roy x Ed (FMA)
+5
Myeolchiella
AnimexSpecial
Fran
wewemato
Zaphyrla
9 participantes
Página 1 de 1.
Roy x Ed (FMA)
No, no me refiero a que alguno de los personajes haya muerto. Ya se las pocas (deja pocas, nulas!) posibilidades que tiene/tuvo pero bueno... no pasa eso con la mayoria de las parejas yaoi? >.< Es que hubo un tiempo en que fue muy vista, y creo que hasta llego a haber un foro exclusivo para ella, pero una vez que paso toda la euforia de FMA...
Con todo se que los admiradores de esta pareja deben andar por ahi Asi que reunanse compañeros!! Y diganme donde puedo encontrar un buen y largo fic de ellos
Zaludos
Zaphy
Con todo se que los admiradores de esta pareja deben andar por ahi Asi que reunanse compañeros!! Y diganme donde puedo encontrar un buen y largo fic de ellos
Zaludos
Zaphy
ZaphyrlaTemporal - Ellora :P
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
Re: Roy x Ed (FMA)
Dasdasd. Jellow Ü. Esta fue por la pareja que conocí el yaoi, a si que, aunque ya no la frecuento como antes, la sigo adorando mucho Ü.
Esta autora tiene muchos fic's de ellos, la mayoría son largos (más de 5 caitulos) y sus tramas son muy interesantes.
Yo me los leí todos xd, pero ahroa mismo re-leeré uno para recordar :'D.
Adiosín~♥
Esta autora tiene muchos fic's de ellos, la mayoría son largos (más de 5 caitulos) y sus tramas son muy interesantes.
Adiosín~♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
no , no me gusta dunno why pero el yaoi en fma nunca me molo :B ,pero recuerdo que era una de la preferidas del fandom /oldtimes ; btw no me gusta la pareja digo roy es todo un adulto e_e y ed es solo un adolescente (?) & gran etc
bye.
bye.
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Nee~ a mi me gustó por una imagen haha, y después vi otra y otra, pero nunca he visto ningún material de esta, pero me agradaa estéticamente y para el amor no hay edad, y menos si son ♂ LOL a lo mejor me veo/leo algo por ahí
WEROCKXD escribió:Dasdasd. Jellow Ü. Esta fue por la pareja que conocí el yaoi, a si que, aunque ya no la frecuento como antes, la sigo [b]adorando mucho Ü.
Adiosín~♥
WEROCKXD-san, gracias por recomendarme esta autora, la verdad es que nunca la había leído y mira que me estaba vangloriando de conocer a todas las autoras en español de RoyxED u//u
Cassie escribió:no , no me gusta dunno why pero el yaoi en fma nunca me molo :B ,pero recuerdo que era una de la preferidas del fandom /oldtimes ; btw no me gusta la pareja digo roy es todo un adulto e_e y ed es solo un adolescente (?) & gran etc
bye.
Si, la verdad es que es un Chan en toda regla, pero... fue la primer pareja yaoi por eleccion que me gusto. Conoci el yaoi por el SasuNaru, y la verdad me asusto un poco la primera vez que los vi juntos O_o y eso que solo estaban abrazados XD Pero ya pasado el traumatico principio me tope con el RoyxEd y dije me gusta Han pasado algunos años, y la impresion sigue siendo la misma XD
AnimexxSpeciaL escribió:Nee~ a mi me gustó por una imagen haha, y después vi otra y otra, pero nunca he visto ningún material de esta, pero me agradaa estéticamente y para el amor no hay edad, y menos si son ♂ LOL a lo mejor me veo/leo algo por ahí
La verdad es que todas las parejas (hetero y yaoi) tiene fanart que te dejan con la boca abierta, pero no se que tienen los de esta en especial que me siguen gustado sin importar cuanto las mire. Solo esa que tengo en mi firma es mi favorita XD
Dejare unos aqui, solo por el gusto de verlas
- Spoiler:
Esa ultima ya se que es por lo demas irreal, pero me encanta XD
Zaludos
Zaphy
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
Addas yo recuerdo que la primera vez que me llamo la atención esta pareja era por las frecuentes discusiones muy comicas que tenian estos dos xDD!
De ahi fueron los videos e imagenes LuL, tenia material de ellos donde habra quedado... e__e ahi dios que cabeza ma cargo, pero así de leer fanfics no hayo y no me llama mucho la atención leer Fics de ellos aun que sea una adicta a los FanFics yaoi, solo las imagenes oh si son hot xDD adda pero asta ahi creo que soy más fie a EdWinry (ni recuerdo si así de escribia) de echo esa pareja esta asegurada por el anime de FMA Shintetsu con más argumento y logica veo más a Roy con su mejor amigo heuts algo así no soy buena recordando nombre el chiste que el sujeto estaba fascinado con su hijita xDD! no se veo más a Ed conn winry o con su hermano LOL -incestus- o con Envy oh si el era sexy xDD! si creo que es hombre que queria ser mujer DD: pero con roy lo veo más en lo emm como se dice ahi no recuerdo solo fisico no sentimental, sentimental como el Heuths x Roy <3! (No se si así se escriba Heuths xDD) en fin
Yanne'sss >8DD!
De ahi fueron los videos e imagenes LuL, tenia material de ellos donde habra quedado... e__e ahi dios que cabeza ma cargo, pero así de leer fanfics no hayo y no me llama mucho la atención leer Fics de ellos aun que sea una adicta a los FanFics yaoi, solo las imagenes oh si son hot xDD adda pero asta ahi creo que soy más fie a EdWinry (ni recuerdo si así de escribia) de echo esa pareja esta asegurada por el anime de FMA Shintetsu con más argumento y logica veo más a Roy con su mejor amigo heuts algo así no soy buena recordando nombre el chiste que el sujeto estaba fascinado con su hijita xDD! no se veo más a Ed conn winry o con su hermano LOL -incestus- o con Envy oh si el era sexy xDD! si creo que es hombre que queria ser mujer DD: pero con roy lo veo más en lo emm como se dice ahi no recuerdo solo fisico no sentimental, sentimental como el Heuths x Roy <3! (No se si así se escriba Heuths xDD) en fin
Yanne'sss >8DD!
Yes, todo lo que escribió la travesti es verdad LOL Maes Hughes (abrazo?) a quien lloré su muerte -cries- (me lo pego gerarda) Elysia, cuando le mostraba las fotos a todos -se parte- él es mío, lo encuentro condenadamente ardiente (?) y odié eternamente a Pereza (vio la V.Lat) oh sí, esas peleas haha hay que rolear -rueda- Y nunca viste a Riza con Mustang? A mi se me hacían muy uyuyui, cuando terminó la 1ª ... Si, y tuvieron hijos.. -se muere- ok no, aunque esta pareja siempre estará en nuestras mentes yaoistas asdf EdAd aw~ solo como hermanos, cuando supe que los emparejaban quedé WTF asdasd aún así, no lo detesto. IRREAL mi -censored- para nada, solo es la imaginación que volará por siempre haha.
RoyXHughes?
EdxAl?
WTF??!! XD
Ya habia escuchado de esas parejas antes, sobre todo del Elricest XD pero el incesto nunca fue de mi agrado u.u Tan asi que nunca he aceptado el NejiHina pese a su popularidad De la primera habia esuchado pero no se porque nunca me cuadro, sera por la imagen que tenia de Hughes de padre de familia, demasiado intocable para mi gusto XD No podia destruir eso con mis pensamientos yaoistas =o
Tengo claro que tanto el EdxWinry, como el RoyxRiza son mas que posibles, y aunque acepto que tienen lo suyo, y ambas mujeres me caen muy bien por su personalidad, todavia estoy enamorada del RoyxEd Mi vena yaoista me domina XD
Zaludos
Zaphy
EdxAl?
WTF??!! XD
Ya habia escuchado de esas parejas antes, sobre todo del Elricest XD pero el incesto nunca fue de mi agrado u.u Tan asi que nunca he aceptado el NejiHina pese a su popularidad De la primera habia esuchado pero no se porque nunca me cuadro, sera por la imagen que tenia de Hughes de padre de familia, demasiado intocable para mi gusto XD No podia destruir eso con mis pensamientos yaoistas =o
Tengo claro que tanto el EdxWinry, como el RoyxRiza son mas que posibles, y aunque acepto que tienen lo suyo, y ambas mujeres me caen muy bien por su personalidad, todavia estoy enamorada del RoyxEd Mi vena yaoista me domina XD
Zaludos
Zaphy
32 62
10
28/05/2010
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
Esta pareja me sigue gustando de un modo u otro inclusive si se quedan solo como amantes XD....bueno tambien lei de la pareja Elricest lo cual me dejo por que hay no me imaginaba el incesto O.o...despues lo deje pasar...despues de dio con el envyxed...ah!! ya me estoy saliendo del tema..pero bueno de esta pareja lei un monton(me refiero Royxed) y hasta tenia imagenes en un pc(esta muerto ese pc solo sirve para lector XD)fics doujinshis y una chorrada de cosas mas de ellos dos ^^U...pero buee...Arikawa los dejo con pareja para molestia de las fans yaoi ¬¬#(me incluyo obviamente)lo que no paso con el primer Anime(el cual idolatro debido a eso)ya que mantiene de cierta forma viva la esperanza ^^U pero ed esta en el otro mundo T-T...pero un fic hizo que ed encontrara la forma de regresar y no se que...y se volvian a ver y un largo etc zD
bueno....
byeee
bueno....
byeee
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
tb fui muy roy ed... y elric incest, aunque más el primero XD si abren un fc me uno xd
(aunque siempre fui fiel al royxrisa... siempre he pensado en risa mas como un chico que como una chica... y manda a roy como quiere xDDD)
eso, saludos
(aunque siempre fui fiel al royxrisa... siempre he pensado en risa mas como un chico que como una chica... y manda a roy como quiere xDDD)
eso, saludos
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Eso es verdad, el royai es muy popular XD, tienen hasta su dia de celebracion o-o....tambien me gustaba esa pareja XD, en verdad apoyaba muchas parejas de FMA XD
como...
EnvyxEd
RoyxEd
RoyxHughes
Royai
Elricest
Edxwinry
pase por todas la pareja XD bueno...lo malo es que perdi todo mi preciado material ;w;
byee
como...
EnvyxEd
RoyxEd
RoyxHughes
Royai
Elricest
Edxwinry
pase por todas la pareja XD bueno...lo malo es que perdi todo mi preciado material ;w;
byee
ChisueoTemporal - =¬= ....yaoizando mi clase(?)
29 194
5
22/02/2011
CachorroxChocobo ErikxCharles
AngealxGenesis SuFin Drarry TerraxVentus
Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
Hetalia, Zinpang, inuyasha...
425 円
365 (GerIta)
Regalo
LOL
No es que no me guste el Shonen Ai, pero simplemente a esta pareja no la puedo ver D:
Porque no tiene fundamentos para ser una pareja, podrás virlarte o amarla al extremo pero de ahí a que en algún momento se hayan dado indicios de amor romántico...NO.
Es morbo por morbo y nada más.
No es que no me guste el Shonen Ai, pero simplemente a esta pareja no la puedo ver D:
Porque no tiene fundamentos para ser una pareja, podrás virlarte o amarla al extremo pero de ahí a que en algún momento se hayan dado indicios de amor romántico...NO.
Es morbo por morbo y nada más.
ClaiireTemporal - Enamorada~
30 55
8
15/02/2012
KeiHikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi
The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi
Aoi Hana
1.740 円
Waaa esta es una de mis parejas favoritas.
Y si talvez no tengan un fundamento romantico como ha dicho Claiire
pero yo me enamore de esta pareja por las imagenes y los fics tan bueno que
he leido, sinceramente no tengo morbo con esta pareja como lo tengo con otras
pero verlos juntos me encanta, no me he visto Brotherhood -si bien esta en mi lista de espera- asi que no se que transfondo han tomado estos dos.
El EdWinry me parece adorable, pero no me gusta ya que miro a Winry con Al y pues de ahi nadie me puede hacer cambiar de opinion. Y ver a Roy con Maes me es perturbador porque ya tengo la vision de Maes con su familia y mas con su hija.
Y si talvez no tengan un fundamento romantico como ha dicho Claiire
pero yo me enamore de esta pareja por las imagenes y los fics tan bueno que
he leido, sinceramente no tengo morbo con esta pareja como lo tengo con otras
pero verlos juntos me encanta, no me he visto Brotherhood -si bien esta en mi lista de espera- asi que no se que transfondo han tomado estos dos.
El EdWinry me parece adorable, pero no me gusta ya que miro a Winry con Al y pues de ahi nadie me puede hacer cambiar de opinion. Y ver a Roy con Maes me es perturbador porque ya tengo la vision de Maes con su familia y mas con su hija.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Página 1 de 1.