NARUTO{♥}COUPLES
Orgullosamente Yo  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Orgullosamente Yo  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgullosamente Yo

3 participantes

Ir abajo

Orgullosamente Yo  Empty Orgullosamente Yo

Mensaje por Scarleet-Sempai Sáb Feb 05, 2011 4:55 am

Hola, Hola, soy nueva en el foro y ps, para pasar el rato subí mi segundo fic (que he escrito, no q haya subido)

espero que se sientan identificados x q algunas escenas si pasaron realmente y yo se q a muchisimas personas mas tambn les ha pasado, ps, si se consideran aquello, si hehe. :D :D
ste fic ya lo habia colocado en otro foro, queria ver los coments d este asi q aki lo dejo ^^ :f:

bn, ste fic pose contenido +18, las parejas con las q trabajo son: NaruHina, SasuSaku, NejiTen y quizas otras. pero principalmente el NxH


Orgullosamente Yo  Abstracttutorials7copia


Prologo.

Desde que tengo memoria y uso de la razón siempre me ha gustado ser la chica rara, pues, algo así. No es como si me sintiera que no pertenezco en donde nací o de donde son mis raíces pero, siempre he pensado que mi corazón merece estar en otro lugar, un lugar que definitivamente no es este. Lleno de personas ignorantes, dejadas llevar por la abruma de lo cotidiano y de lo que está de moda, a lo que lo califican como fuera de ellos solo es basura social. ¿Qué tiene de malo ser diferente?
La gente aquí es detestablemente incomprensible, jamás asimilaran para lo que a mí a unos pocos lo que significar ser lo que ahora grito a los cuatro vientos con orgullo… ¡soy Otaku!... ellos jamás comprenderán que ser lo que soy es ya casi como una necesidad, tal vez como comer o respirar, que sin oír un grito ahogado de una chica en un anime diciendo “Kawaii” con ojos de escarcha, no podría estar bien. Ver en la estantería la última edición de la Shonen Jump en un puesto de revistas es como encontrarse un trébol de cuatro hojas en un desierto sin agua y sin palmeras.


Capitulo I "Lo Que Somos"

-¿otra vez viendo muñequitos chinos, Hinata?-me preguntó mi madre al ver cómo me veía por trigésima vez la saga completa de dragon ball.

<< ¿Muñequitos chinos, eh?>>

-¡que no son muñequitos! Es anime, mamá. ¡Y no lo hacen chinos, lo hacen japoneses!-replicaba a la tal ignorancia de mi madre, ni si quiera porque sus raíces pertenecen allá… al país del sol naciente.

-como sea… ¿ya no estás un poco grande? Madura ya, por favor-de tanto escuchar aquello, ya parecía una súplica y no un comentario.

-¡el anime es para todos! No hay una regla que diga cuando puedas dejar de verlo-replique otra vez, ella ya parecía enojada, pues claro, discutir casi siempre por lo mismo era agotador.

-¿ya terminaste tus tareas?-me preguntó intentando abandonar aquel tema.

-sí, señora.-

-vale, sigue con tus caricaturas.-y se fue, y con ella un cesto lleno de ropa sucia.

-¡que no son caricaturas, es…!-suspiré.-no importa.-y seguí observando a Goku con ambas manos en alto y haciendo una Genkidama.



Y eso es solo en mi hogar, desde que mis padres tomaron la decisión de abandonar Japón y tener mejores opciones de trabajo en América, siempre lo he considerado como la mayor estupidez que hayan podido cometer. Si hubiese nacido allá, seguramente no me sentiría como me siento ahora… sola. Como si fuese la única persona en este país que le gustase aquello, leer manga, ver anime, coleccionar figuras de mis series favoritas, adornar mis morrales con uno que otro llavero coleccionable, hasta decir una que otra palabra en Japones, ¿mi favorita?

-baka-mascullé viendo con sumo odio a Ino, la rubia de ojos azules que le fascinaba ver tele novelas a altas horas de la noche y bailar al ritmo de cualquier Reggeton. Asquerosa música esa, si es que se le puede llamar música, solo un monton de engreídos y pervertidos tipos cuyas letras de canciones no dejan de repetir “quiero metértela” ¬ ¬

-¿vaca? ¿No es ese un animal? Vaya, pero que vocabulario de insultos tan reducido tienes, Hinatita.
-¡eres una Baka, jamás vas a entender porque eres eso una Baka!-alzaba cada vez más la voz mientras veía como la Ino pasaba las páginas del manga que me había quitado.

-¿ba…be, bi, ha, ba…baki…baku… bakuman?-dijo ella al no saber leer el titulo del manga.

-si, Bakuman.-le confirme.

-que aburrido-y la dejo caer al suelo. –no eres para nada divertida, Hinatita-y le colocó un pie encima.

Tenía tantas ganas de tener una espada tan grande como la de Cloud Strife de Final Fantasy para partirla en dos de una sola blandida.

-deberías salir más a menudo.-me aconsejó. <>



Eso fue cuando aún estaba en la primaria, cuando llegué a la secundaria, las cosas si que se me complicaron más de lo que había pensado antes, ya con 16 años y aun viendo << muñequitos >> pero cuando las lagrimas del cielo caen y sale un rayo de sol, se forma un arcoíris, comencé a comprender que no era la única “renegada” con raíces asiáticas. En la secundaria demás de llevarme a problemas más grandes como la preocupación de no poder cumplir

<< mi sueño Shojo>>


de tener una relación parecida a los mangas para chicas que gracias a mi primo Neji pude conseguir; así, mis sueños comenzaron a ser parte esencial de mi vida; tan solo ver como las cosas pasaban en esos mangas me parecían algo tan bello y casi imposible, como un beso por accidente o tal vez que los encierren en algún armario por varias horas.

-oye, Hina-chan, estas volviendo a soñar despierta-me sacó de mis pensamientos una voz que me reconfortaba lo suficiente.

-he, perdón, Ten Ten, ¿lo he hecho otra vez, verdad?-
Ella afirmó con la cabeza.

-últimamente estas pensando demasiado, Hina-chan, ya los exámenes finales pasaron, no veo el por qué preocuparse.-
A Ten Ten, la conocí mientras compraba la última edición de la Shonen Jump en el único puesto de revistas en donde la había podido conseguir. Poco después de que discutimos por comprar la última edición que quedaba nos dimos cuenta de que íbamos al mismo instituto y con el paso del tiempo nos volvimos intimas amigas. Me pareció tan curioso verla enojada con una parte de la revista y yo con la otra, con esos dos moños en forma de tomate y su flequillo dividido por la mitad, definitivamente, parecía de un anime.

-¿¡chicas, ya vieron las noticias?!-se paró en frente de mi asiento altamente emocionada una chica de cabello rosado y ojos color jade y en su rostro, una sonrisa ansiosa se le manifestaba.
-ha…Sakura-chan, ¿sucede algo?-le preguntó Ten Ten.
Bueno…ella es mi otra amiga, Sakura, pues, así quiere que le llamen por qué se parece bastante a Sakura Haruno de la exitosa serie de Naruto. Ella si está loca, pero no tanto por el manga o el anime, ni por coleccionar cosas, si no por Sasuke Uchiha, el famoso vocalista de la banda “Fukushu-sha”* de Jrock.

[Fukushu-sha*: Vengador xD.]

-¿Cómo qué sucede algo? ¡Por supuesto que si!-exclamó ella mas emocionada.

-bien y… ¿Qué sucede?-le pregunté curiosa.

-¡me he inscrito en el concurso que organizó la disquera de Fukushu sha por via internet!-gritó emocionada y no era de extrañar que las personas que andaban por ahí cerca se le quedaran viendo con rarez. Aunque a ellos les valiera un bledo lo que eso significara para ella, era la cosa más gloriosa que le haya podido pasar.

-¿Cuáles son las condiciones?-preguntó Ten Ten, aunque no con las mismas ganas que expresaba Sakura pero si manifestó un poco de curiosidad.

-nah, pan comido, responder unas cuantas preguntas de la banda y seguir votando todos los días. ¿Me ayudaran cierto?-

-he, por supuesto pero… ¿Qué ganas con eso?-le pregunté.

-cinco entradas VIP para la gira de Fukushu sha, ¡en Japón! Dos semana para viajar con la banda, ¡todo pago! ¡Es genial! Dios mío, 14 días junto a Sasuke-kun-

<> << dos semanas >>

-oh…mi…kamisama… ¿eso es posible?-

-¡sí! ¡Hinata! ¡Ten Ten! ¡Quiero que vayan conmigo!-

-¡cuenta conmigo!-le confirmé de inmediato. – ¡Iré a votar ahora mismo!-añadí.

-no lo sé, ya sabes, Japón, mis padres se fueron de ahí fue por algo, no creo que les agrade que regrese.-comentó Ten Ten un poco afligida. –ademas, todavía no somos mayores de edad, debemos buscar a alguien que nos acompañe.-añadió.

-si, creo que tienes razón-dije un poco decepcionada.

-¡vamos chicas, no se desanimen!-nos gritó la peli rosa a mi y a Ten Ten. –nada impedirá que yo y Sasuke nos conozcamos, ¿ok?-

Vaya, ella solo piensa en el, por otro lado la simple idea de ir al país Otaku me parece una maravilla.

-he he, claro-no pude evitar sonreír al ver esa aura de felicidad que invadía a Sakura, ella realmente deseaba aquello.
Ya las cosas habían comenzado a calmarse tanto que pude notar como Ten Ten escribía un mensaje de texto en su celular.

-¿a quién escribes?-le pregunté sin importancia.

-ha, etto, a nadie.-dijo ella nerviosa.

-¿Segura? ¡Déjame ver!-le dije a la vez que luchaba con ella por quitarle el celular de las manos mientras todavía no lo había enviado.

-¡no!-dijo ella, pero al final se lo pude quitar.

<>

Oh my god, ok, esto si es raro.

-vaya, vaya-antes de que pudiera ver a quien escribía y mostrarle a Sakura ella me lo había quitado tan rápido que no tuve tiempo para dárselo gentilmente y cuando me lo arrebato hundí sin querer el botón de <>

-evia…enviando… ¡Hinata¡ ¿¡qué has hecho?!-me preguntó casi histérica.

-per, perdón, yo te lo iba a devolver pero… ¡ha sido sin querer!-me excusé, ella tenia el rostro completamente rojo y ya estaba comenzando a sudar.

-¿Para quién era?-preguntó pícaramente Sakura con su mano izquierda sosteniendo su mentón.

-etto…Neji…-

-¿¡Neji?!-repetí exaltada. Ella afirmó con la cabeza.

-¿Quién es Neji?-preguntó confundida Sakura.

-es mi primo-le contesté. -¿Por qué le ibas a mandar ese mensaje?-le pregunté a la de los dos moños.

-no se lo iba a mandar-respondió rápidamente. –Solo… solo…-suspiro.-nada…solo me agrada.-masculló.

-oh…-expresó Sakura con ese mismo tono picaro. – ¡a Ten Ten le gusta Neji! ¡A Ten Ten le gusta Neji! ¡A Ten Ten le gusta Neji! ¡A Ten Ten le gusta Neji!-comenzó a decir Sakura cada vez mas alto para molestarla, ya Ten Ten tenía ganas de llorar de la vergüenza.

-esperen-les dije inesperadamente. Una idea se me venía a la cabeza.

Neji Hyuga, llegó a esta ciudad hace pocos años, el solía vivir en Japón pero desde el accidente de mis tíos se quedo a vivir aquí conmigo y mis padres. El en los últimos años había logrado adaptarse a lo diferente que era esta ciudad a diferencia de su país natal. El es el que suele conseguirme los mangas que no logro conseguir por mis propios medios, para mí, es casi como mi súper héroe, aunque en casa es como si cada uno no existiera o viera al otro, le admiro mucho en secreto.

-Neji ya tiene 18-comenté.

-eso significa que…-dijo Sakura mirando de una forma pervertida a Ten Ten.

-Oh no-mencionó Ten Ten con la cara colorada.

-oh si…-dije.



Al terminar las clases por la tarde, Sakura y yo tuvimos que arrastrar a Ten Ten para poder ir todas juntas a la casa de Neji para comentarle nuestra desquiciada idea.

-sigo diciendo que esto es una pésima idea, no va a aceptar.-dijo Ten Ten ya más calmada.

-no lo sé, no perdemos nada con intentarlo.-le dije parándome en frente de mi casa y abriendo la puerta con una llave acompañada de un llaverito que le guindaba de Naruto en versión Chibi que hacia un rasengan.

-¡ya estoy en casa y traje compañía!-grité para saber si mi madre estaba.

-oh, Hinata ¿Cómo te fue?-me preguntó saliendo de la cocina con un delantal purpura.

-bien, supongo.-

-ha, hola Ten Ten y tu eres…no me digas, Sakura, ¿verdad?-dijo mi madre al notar la presencia de mis únicas amigas en este mundo.

-sí, señora Hyuga.-dijo Sakura, si no estuviéramos en mi casa hubiese dudado de aquella cordialidad con la que estaba actuando Sakura mientras que Ten Ten se reducía a solo levantar la mano para saludar. Pobre, estaba muy nerviosa.

-mamá, ¿Neji ya está en casa?-le pregunté mientras me quitaba las zapatillas y las dejaba a un lado, Ten Ten y Sakura hicieron lo mismo.

-si, está en su habitación.-respondió ella a la vez que se regresaba a la cocina.

-que suerte-dijo Sakura sin quitarle el ojo a Ten Ten, no pude evitar burlarme por aquello, aunque yo fuese mas tímida que Ten Ten con los chicos el simple hecho de que “este” fuera primo mío, no me ocasionaba nada.

Nos dirigimos a la ultima puerta del pasillo en donde estaban mi habitación, la de Hanabi mi hermana << engendro del demonio para mi >>, la habitación de mis padres y finalmente la de Neji.

Vi la puerta color beige en frente de nosotras pero no pude evitar echarle un vistazo a Ten Ten, si que estaba nerviosa y colorada, ella se encontraba detrás de mi.

-vale, aquí voy-avisé y toque la puerta tres veces como de costumbre, no hubo respuestas asi que la abri lentamente.

-¡OH MI DIOS!-gritó Sakura. Ten Ten se tapó el rostro muchísimo mas roja.
¿Por qué? Pues Neji se había quedado semi dormido sobre su cama pero con el torso desnudo mostrando así sus muy fuertes pectorales, estaba todo sudado, vi un poco más arriba y la ventana estaba abierta, y un poco más abajo conectado a un toma corriente, el cable negro que se conectaba a su celular.

<> pensé.

-¡Neji!-agarré la primera toalla que encontré guindando en un perchero un poco cerca y se la arroje para cubrirlo.

-emm… ¿Qué están…haciendo aquí?-dijo soñoliento.

-queremos pedirte un favor-dijo Sakura con cara de cachorrito.

-vaya que hace calor aquí…-susurró para el mismo. -¿Qué quieren?-preguntó a la vez que se levantaba y se quedaba sentado sobre su cama con ambas manos sosteniendo su mentón. Por un momento sentí como de reojo miró a Ten Ten.

-Neji… pues nosotras…-

[10 minutos después de la explicación]


-entonces…si ganan… ¿quieren que vaya con ustedes?-preguntó.

-si-confirmó Sakura a la vez que bajaba la cabeza en señal de respeto.

-no lo creo-dijo él.

-¿¡qué?!-gritamos al uni solo Sakura y yo.

-ven, se los dije.-comentó Ten Ten.

-pe, pero… ¿Por qué?-le pregunté casi totalmente decepcionada.

-por que no y punto-terminado eso se volvió a acostar.

-bueno…lo intentamos. -susurró Ten Ten.

Antes de que cerrara la puerta oi decir algo.

-espera-
Abri de inmediato la puerta.

-¿si?-le pregunté.

-si voy, seria con una condición.-dijo el, rápidamente ya nosotras tres estábamos en su habitación.

-¿cu, cual es?-preguntó Sakura.

-si ella va-el levantó su celular, mostrándonos el mensaje que le habían mandado, con el señaló a Ten Ten.

<>

-¡Kyyaaaaaaaaaaaaaaaaa…!-y Ten Ten salió de la habitación con lagrimas en los ojos y mas roja que un tomate.
El no pudo esconder una risa quisquillosa.

-¡dalo por hecho!-dijo Sakura a la vez que soltaba una fuerte carcajada y luego se iba a buscar a Ten Ten que seguramente estaría llorando en la sala.

-¿es en serio?-le pregunté aun dudosa.

El asistió con la cabeza.

-¡gracias!-le grité abalanzándome sobre él y abrazándolo fuertemente. –ha y apropósito-dije levantándome. -a la próxima avisa que estas así, busca algo con que taparte, casi les das un infarto.-le comenté a la vez que salía de la habitación y cerraba la puerta, en ella aun podía escuchar su risa.

Fin Del Primer Cap.

espero q les halla gustado, please opinen ^^
Sayo!!
Scarleet-Sempai
Scarleet-Sempai
Nuev@
Nuev@

Estado &quot;Donde Las Llamas Abundan, y El Pánico Te Inunda Eternamente!&quot;

Colombia Edad 28 Mensajes 1 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/02/2011

Parejas NaruHina
SasuSaku
NejiTen
SasuHina
SaiIno
ShikaTema

Animes Favoritos D Gray Man
Kaichou wa Maid Sama
Gakuen Alice
RomeoxJuliet
Fairy Tale
Rave Master
Naruto
Shugo Chara
Kimi Ni Todoke
Vampire Knight
Slayers
Macross Fron
Yenes 5 円
Último doujin leído Supongo q soy muy joven para trabajar xD


Volver arriba Ir abajo

Orgullosamente Yo  Empty Re: Orgullosamente Yo

Mensaje por Daagger Sáb Feb 05, 2011 11:02 am

Holaa :D!, Excelentee Fic ^^! Eres buena escritora, esta excelente, ademas de bien organizado y buena ortografia (que es muy importante :D) aunque no me gusten mucho estos fic asi, es decir, que se adapten a la vida real, este me encanto :D!
Espero la conti pronto Wink! Sigue escribiendo se te da muy bien ^^!
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Orgullosamente Yo  Empty Re: Orgullosamente Yo

Mensaje por kathleen1100 Dom Feb 06, 2011 1:38 am

conti me gusta mucho Orgullosamente Yo  322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Orgullosamente Yo  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Orgullosamente Yo  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Orgullosamente Yo  Empty Re: Orgullosamente Yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.