Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)
+5
sorel
gabrielita-chan
kathleen1100
ItsMacka
Daagger
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)
Este es mi primer fic, ojala les guste, empieza flojo pero dspues se pone wenoo >..
Cap 1 : “La visita”
Naruto: (Despertando) ¿Que? ¿Donde estoy? ¿Qué paso?
Sakura: Oh! Naruto te has despertado por fin llevamos tres días esperándote, estas en el hospital de konoha, al utilizar tu nueva técnica lograste vencer a kakuzu, pero te a hecho estragos en tu brazo, tendrás que estar un tiempo reposando en cama.
Naruto: (Sorprendido) Sakura-chan, si, ya recuerdo todo, ¿como están Kakashi-sensei y los demás?
Sakura: Ellos están mejor, no te preocupes, si aquí el mas mal parado que salio fuiste tu.
Naruto: (Intentado levantarse) Ay! Mi brazo, apenas lo siento, ¿Qué le paso?
Sakura: Tu nueva técnica produjo en kakuzu un rompimiento de los nervios a nivel celular, algo parecido te hizo en el brazo pero a menor escala, si usas esta técnica una o dos veces más, tu brazo quedara inutilizable
Naruto: ¿Que?! Me esforcé tanto para poder usar el rasen shuriken y ahora no puedo utilizarlo, ¡Maldita sea!
Sakura: Tranquilízate Naruto, debe haber una forma de no herirte al usar esa técnica, solo debes descubrirla. (Le dice con una sonrisa)
Naruto: Gracias Sakura, pero si no te molesta me gustaría descansar un tiempo más para poder reponer mis fuerzas y salir de este hacinamiento.
Sakura: Okas Naruto-(Con cara seria)-pero prométeme que no te intentaras escapar
Naruto: (Con cara de sorpresa fingida) Pero porque piensas eso de mi, yo nunca lo haría
Sakura: Jaja, como si no te conociera Naruto, Ya te dejo, pronto volveré a verte, adiós
Naruto: Adiós Sakura-Chan
Naruto se recostó y se quedo dormido profundamente.
Naruto: (Bostezando) Que bueno estuvo ese sueño
¿?¿?¿?: Ho-hola na-naruto-Kun
Naruto: ¿Ah? Oh, Hola Hinata
Hinata: ¿Co-como estas? E-estaba preocupada por ti
Naruto: (Con una sonrisa) Mejor gracias, Pareces un poco cansada ¿De hace cuanto estas aquí?
Hinata: (mirando hacia abajo y sonrojada) ¡e-e-etoo! No, de hace poco, es que ayer tuve una misión y no pude dormir bien
Naruto: Deberías descansar pareces un poco maltratada
Hinata: Si es que te quería de-decir q-que y-yo…, Oh, Sakura no te ha-había visto, ¿ha-hace cuanto estas ahí?
Sakura: Hola Hinata, no entre recien ¿Por qué?
Hinata: P-por nada
Naruto: Ah, Oh, Hola Sakura-Chan
Sakura: Hola Naruto ¿Cómo te sientes?
Naruto: Mucho mejor, listo para empezar alguna misión
Sakura: No te precipites, todavía deberías descansar otro día
Naruto: Na que va, yo quiero salir de aquí lo ante posible y empezar a entrenar, mientras yo estoy aquí acostado Sasuke sigue haciéndose mas fuerte
Sakura: Jaja, no tienes remedio ¿cierto?
Naruto: Jaja, Y tu Hinata deberías ir a descansar, no tienes muy buen aspecto después me dices lo que me querías decir
Hinata: S-si lo hare gracias, adiós naruto-Kun, Sakura-Kun
Sakura: No tenia muy buen aspecto, bueno también que a estado todos estos días esperando que te despertaras, si ayer cuando despertaste, hace poco la había mandado a dormir un poco
Naruto: ¿Todos estos dias? Que raro a mi me dijo que había tenido una misión por eso tenia mal aspecto
Sakura: Hummm… quizas Ya ahí vienen a verte yo me voy, tengo unas personas que necesitan atención, adiós naruto-Kun
Llego un grupo de amigos a ver a naruto, bromearon y rieron un rato.
Naruto: (Pensando) Se pasa bien con amigos- sonriendo- aunque todavía me pregunto porque Hinata no me dijo que había esperado, y ¿Por qué lo hizo?, ahora que pienso siempre a actuado de forma extraña cuando la saludo…, quizás yo le… na no creo…
Cap 1 : “La visita”
Naruto: (Despertando) ¿Que? ¿Donde estoy? ¿Qué paso?
Sakura: Oh! Naruto te has despertado por fin llevamos tres días esperándote, estas en el hospital de konoha, al utilizar tu nueva técnica lograste vencer a kakuzu, pero te a hecho estragos en tu brazo, tendrás que estar un tiempo reposando en cama.
Naruto: (Sorprendido) Sakura-chan, si, ya recuerdo todo, ¿como están Kakashi-sensei y los demás?
Sakura: Ellos están mejor, no te preocupes, si aquí el mas mal parado que salio fuiste tu.
Naruto: (Intentado levantarse) Ay! Mi brazo, apenas lo siento, ¿Qué le paso?
Sakura: Tu nueva técnica produjo en kakuzu un rompimiento de los nervios a nivel celular, algo parecido te hizo en el brazo pero a menor escala, si usas esta técnica una o dos veces más, tu brazo quedara inutilizable
Naruto: ¿Que?! Me esforcé tanto para poder usar el rasen shuriken y ahora no puedo utilizarlo, ¡Maldita sea!
Sakura: Tranquilízate Naruto, debe haber una forma de no herirte al usar esa técnica, solo debes descubrirla. (Le dice con una sonrisa)
Naruto: Gracias Sakura, pero si no te molesta me gustaría descansar un tiempo más para poder reponer mis fuerzas y salir de este hacinamiento.
Sakura: Okas Naruto-(Con cara seria)-pero prométeme que no te intentaras escapar
Naruto: (Con cara de sorpresa fingida) Pero porque piensas eso de mi, yo nunca lo haría
Sakura: Jaja, como si no te conociera Naruto, Ya te dejo, pronto volveré a verte, adiós
Naruto se recostó y se quedo dormido profundamente.
Naruto: (Bostezando) Que bueno estuvo ese sueño
¿?¿?¿?: Ho-hola na-naruto-Kun
Naruto: ¿Ah? Oh, Hola Hinata
Hinata: ¿Co-como estas? E-estaba preocupada por ti
Naruto: (Con una sonrisa) Mejor gracias, Pareces un poco cansada ¿De hace cuanto estas aquí?
Hinata: (mirando hacia abajo y sonrojada) ¡e-e-etoo! No, de hace poco, es que ayer tuve una misión y no pude dormir bien
Naruto: Deberías descansar pareces un poco maltratada
Hinata: Si es que te quería de-decir q-que y-yo…, Oh, Sakura no te ha-había visto, ¿ha-hace cuanto estas ahí?
Sakura: Hola Hinata, no entre recien ¿Por qué?
Hinata: P-por nada
Naruto: Ah, Oh, Hola Sakura-Chan
Sakura: Hola Naruto ¿Cómo te sientes?
Naruto: Mucho mejor, listo para empezar alguna misión
Sakura: No te precipites, todavía deberías descansar otro día
Naruto: Na que va, yo quiero salir de aquí lo ante posible y empezar a entrenar, mientras yo estoy aquí acostado Sasuke sigue haciéndose mas fuerte
Sakura: Jaja, no tienes remedio ¿cierto?
Naruto: Jaja, Y tu Hinata deberías ir a descansar, no tienes muy buen aspecto después me dices lo que me querías decir
Hinata: S-si lo hare gracias, adiós naruto-Kun, Sakura-Kun
Sakura: No tenia muy buen aspecto, bueno también que a estado todos estos días esperando que te despertaras, si ayer cuando despertaste, hace poco la había mandado a dormir un poco
Naruto: ¿Todos estos dias? Que raro a mi me dijo que había tenido una misión por eso tenia mal aspecto
Sakura: Hummm… quizas Ya ahí vienen a verte yo me voy, tengo unas personas que necesitan atención, adiós naruto-Kun
Llego un grupo de amigos a ver a naruto, bromearon y rieron un rato.
Naruto: (Pensando) Se pasa bien con amigos- sonriendo- aunque todavía me pregunto porque Hinata no me dijo que había esperado, y ¿Por qué lo hizo?, ahora que pienso siempre a actuado de forma extraña cuando la saludo…, quizás yo le… na no creo…
Última edición por Daagger el Jue Feb 03, 2011 9:29 am, editado 2 veces
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)
Me encanta (: ♥ Siguela Porfa :DD
Te Quiero Bff :3
Macka.
Te Quiero Bff :3
Macka.
ItsMackaNuev@ - 28 2
1
28/01/2011
5 円
:O! Ola xDD okok :D! la seguire :Z aca va la segunda parte y la tercera porqe me dijeron que el doble post estaba prohibido :B
- Spoiler:
- Cap 2 “El encuentro”
En esa misma tarde Naruto salio del hospital de konoha y fue llamado por Tsunade
Naruto: Hola vieja tsunade, ¿Para que me mando a llamar?
Tsunade: Tengo una misión para ustedes, también mande a llamar al resto del grupo
Llegaron todos…
Kakashi: Aquí estamos hokage sama, ¿Cuál es la misión?
Tsunade: Se encontraron rastros de personas que merodeaban la aldea, puede que solo sea falsa alarma, pero también pueden ser espías o inclusive pueden ser de los akatsuki, forme dos grupos y quiero que se encarguen de rastrear completamente los alrededores de Konoha, los grupos son: Kakashi estarás al mando del equipo de Sakura, Naruto y Hinata, y Gai estarás a cargo del equipo de Lee, Tenten y Neji, ¿Entendido?
Grupo: Entendido!
Kakashi-Gai: Prepárense nosotros estaremos esperando en la puerta norte
Naruto: Sakura me podrías hacer unas píldoras para la misión, por favor
Sakura: Ningún problema, te las entrego cuando me pases a buscar, estaré en el hospital
Naruto: (Pensando con cara depravada) Yiaah por fin estaré un rato a solas con Sakura-Chan
Hinata: N-naruto-Kun c-creo que n-nos toco juntos (Mirando al piso, sonrojada)
Naruto: Ah,¿Qué?, Oh, si tienes que dar lo mejor de ti, no espero menos.
Hinata: Si… y-ya me debo ir n-nos vemos en la puerta, adiós n-naruto-kun
Se van todos y se juntan en la puerta juntos con sus maestros.
Kakashi: Bueno ya que están todos les explicaremos las formaciones, mi grupo será, yo al frente, mas atrás ira Hinata y atrás de ella Naruto y Sakura. Nosotros protegeremos a Hinata mientras ella rastrea el terreno
Grupo: Entendido!
Kakashi: Entonces nos vamos, nosotros por el lado norte
Salieron, Hinata iba revisando cada rincón del lado noreste de los alrededores de la aldea, mientras mas atrás iban Naruto y Sakura
Naruto: Oye Sakura-Chan, ¿te gustaría salir conmigo?
Sakura: Pero que dices estupido (Le pega un combo)
Naruto: (En el piso) Podrías haber dicho no!
Hinata: ¡Naruto-kun! ¿E-estas bien?
Naruto: (Extrañado) Emm…, Si gracias
Llego la tarde, el cielo azul con nubes moteadas de rojizo dio paso a la oscura noche, el Equipo Kakashi se propuso a acampar
Kakashi: Acamparemos aquí, haremos guardia de dos personas, primero estaremos yo y Sakura, luego Naruto y Hinata
Hinata: (Roja como un tomate) ¿C-con N-n-naruto-kun?
Naruto: Sip!, Si que será mejor que descanses para estar bien a la hora de la guardia
Hinata: D-de acuerdo naruto-kun
Naruto y Hinata se duermen...
Sakura: Kakashi-sensei ¿cree usted que hinata actúa raro cuando esta cerca de Naruto?
Kakashi: Sakura eso se llama amor, me extraña no te hayas dado cuenta
Sakura: Oh, no lo había pensado de esa manera, pero hinata es muy tímida como para que se declare
Kakashi: Y naruto muy estupido como para darse cuenta
Sakura: (Riendo) See
Después del rato, les toco el turno a Naruto y Hinata
Naruto: Que hermoso el cielo y la luna también esta hermosa
Hinata: (mirando al suelo) he-he si naruto
Naruto: Oye Hinata ¿porque siempre te pones tan rara conmigo?, otra cosa ¿Qué me ibas a decir en el hospital?
Hinata: (Roja como tomate y jugueteando con sus dedos) ¡Etoo! N-naruto-kun q-quería decirte q-que ¡etoo! [Vamos Hinata tienes que hacerlo], y-yo yo y-yo TE AMO Naruto-kun
Naruto: (Sorprendido) ¿Qué?, p-pero como no me di cuenta antes, Hinata perdóname pero n-no puedo, yo amo a Sakura
Hinata: (Casi llorando) l-lo comprendo n-naruto-kun y perdón si te moleste
Naruto: no, no es eso, es que yo (suspira) permiso necesito estar un tiempo a solas
Hinata: [Porque lo hice, soy una estupida debería haberme quedado callada, ahora quizás no me vuelva a hablar]
Naruto algo confundido sale a caminar y Hinata rompe a llorar en el lugar donde estaba, la noche que comenzó como una oportunidad se cargaba de esta inmensa tristeza que llevaba su corazón, ay al igual que su felicidad, la luna lentamente fue tapada por una inmensa nube.a
- Spoiler:
- Cap 3 : “Una batalla”
Kakashi: Vamos tenemos que seguir rastreando.
Grupo: Ok vamos
Salen a seguir rastreando a los espías
Naruto: Sakura, ¿te puedo preguntar algo?
Sakura: Ok, pero si es otra vez lo de la cita sufrirás las consecuencia
Naruto: No, no, nada de eso, es que ayer, bueno, Hinata me dijo que me amaba y yo no se, estoy demasiado confundido
Sakura: Deberías pensar bien lo que harás, Hinata te ama y mucho se le nota, pero tú como siempre eres demasiado estupido para darte cuenta por ti solo, te lo digo: “Ama a quien te quiere, no a quien te ilusiona”
Naruto: Hummm...…
Hinata: ¡Ahí están los ví! Al noroeste 45º y son dos pero tienen un increíble chakra
Kakashi: Ok, atacaremos por sorpresa, formación 5
Grupo: Ok!
Se acercan sigilosamente al objetivo y se dan cuenta que están descansando
Kakashi: Naruto!
Naruto hace un clon de sombra y se impulsa sobre los dos ninjas y los rodea con kunais explosivos, haciéndolos explotar, todos quedan expectantes y cuando el humo se disipa se dan cuenta que ya no están.
Kakashi: Hinata tu turno
Hinata los busca con el byakugan
Kakashi: Vamos tenemos que atraparlos, cuidado con las trampas
Comienzan a buscarlos hasta que llegan a un claro donde son emboscado por los dos ninjas.
Hinata: Shugo Hakke Rokuyuu Yonshou!
Hinata repele a los atacantes con su defensa absoluta de chakra
Naruto: Esa ropa, ustedes son akatsuki ¿cierto?
¿?¿?¿?: (Akatsuki 1) Al parecer tu eres el mocoso que derroto a nuestro maestro kakuzo, maldita sea como pudo perder contra ti.
¿?¿?¿?: (akatsuki 2) Tranquilo Ridan no lo subestimes
Ridan: (Riendo) es solo un mocoso, debe haber tenido suerte solamente, espera midnight ¿no es el jinchuriki?
Midnight: Hey, si lo es, hay que llevarlo, así ascenderemos a miembros pronto
Naruto: (Mirando con rabia) Si quieren llevarme, intentenlo
Naruto se prepara para atacar, pero Kakashi lo detiene
Kakashi: (susurrando) No te precipites déjalos que ataquen primero
Ridan: Técnica del dragón de tierra
Ridan se alza en al cabeza de un gran dragón y ataca
Midnight: Ridan NO! Eso es lo que ellos quieren
Pero ya era tarde, Ridan estaba atacando, El dragón atraviesa a Naruto y este explota en una nube de humo, de repente Ridan mira hacia arriba y naruto se acercaba con un rasengan gigante, Ridan lo esquiva hacia la izquierda pero es alcanzado por un chidori de Kakashi y este cae al piso.
Midnight: Mierda! Ridan, [tendré que irme]
Midnight salta y se escapa por el bosque
Kakashi: Naruto, Hinata no lo dejen escapar, Sakura terminemos con este
Naruto y Hinata salen en busca del otro akatsuki
Naruto: Hinata ¿Dónde esta?
Hinata: Al frente, espera paro, ¿Que trama?
Naruto: No se… Aah!, Mierda!
Cuando se dan cuenta estaban rodeados de hilos con papeles explosivos, estos se cierran intentado rodearlos por completo y explotan.
Midnight: Mocosos estupidos, creían que escapaba
Desaparece la nube y están los dos sanos y salvos.
Midnight: Pero como mierda!
Hinata estaba dejando de girar
Naruto: Bien hecho Hinata.
Midnight: Asi que no son tan estupidos como creía, pero bueno solo un contratiempo no tienen oportunidad contra mi
Naruto crea un clon de sombra y se lanza contra midnight en un ataque directo con un rasengan, este lo esquiva, pero de pronto aparece debajo de el naruto dándole un combo directo, midnight cae hacia atrás, pero se levanta de inmediato y lanza un bolita al frente de naruto, este la mira pero cuando esta cerca de el, la bolita explota haciendo que salte atrás de Hinata, esta se lanza al ataque, pero cuando esta cerca de midnight este usa Hyōrō no Jutsu (Técnica cárcel de hielo) y encierra a Hinata.
Midnight: Al parecer estas solo ahora (Ríe)
Naruto: Mierda!, Suelta a Hinata
Midnight: (Riéndose) Si me logras vencer, aunque lo dudo, si que no tengas muchas esperanzas mocosa
Naruto: Aaah! Técnica clones de sombra
Naruto crea clones de sombre y se lanza al ataque, midnight usa Hyoton Kaze Kori (ráfaga de hielo) haciendo desaparecer a todos los clones de sombra, naruto entonces aparece por el lado con un rasengan gigante, midnight lo esquiva y usa acupuntura sembon creando agujas de hielo que impactan en naruto, este cae y luego midnight usa misho dan hyosho (control del hielo) creando innumerables kunais y demás armas de hielo y las lanza contra naruto, este se levanta y esquiva la mayoría pero algunas impactan contra su cuerpo, crea clones de sombra y los lanza contra midnight, este destruye la mayoría pero uno lo alcanza y lo golpea hacia arriba y los demás hacen lo mismo y desde arriba naruto lo golpea directamente con una patada en el estomago, midnight cae, pero se levanta Hyoton tsubame Fubuki (golondrinas de nieve) dejando a naruto en el piso.
Midnight: Al parecer no podrás salvar a tu amiguita
Saca una kunai y le hace una herida en el estomago a Hinata
Midnight: (Riendo) Ups al parece tendrás que apurarte o morirá desangrada
Naruto: Maldito! [Hinata no por favor, aguanta, no puedo dejarte ir, eres la única que me a amado por como soy, no puedo dejarte ir NO!], tendré que usar la técnica Rasen shuriken, salvare a Hinata aunque eso me cueste mi brazo!
Naruto crea mas clones de sombra y los lanza contra midnight, este los elimina, pero detrás de la nube sale naruto con un inmenso Rasen Shuriken (Rasengan de viento)
Naruto: Hinata aguanta!
Naruto impacta a Midnight con el rasen shuriken y dejando un inmenso cráter y al medio el cuerpo sin vida de midnight, Naruto se mira su brazo y ve que no lo puede mover.
Naruto: Mierda! Mi brazo Ah!, no es tiempo de lamentos tengo que ir a buscar a Hinata
Hinata tirada en el piso, Naruto la toma con su brazo
Hinata: N-naruto-Kun, g-gracias…
Última edición por Daagger el Dom Ene 30, 2011 3:36 pm, editado 2 veces
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
Graciaas aqui ta la contii ^^!
Cap 4: “Te amo”
Naruto toma a Hinata y como puede la sube a su espalda, y emprende el viaje de vuelta donde estaban los demás. Kakashi estaba en una ardua pelea, estaba medio herido, pero Ridan no estaba mejor, y Sakura estaba media inconciente en el piso. Ridan con su ultimo chacra logra crear una bola de fango que se endureció al instante y la lanzo contra Kakashi, este la intenta saltar pero igual le impacta en el costado haciéndolo tambalear, Ridan aprovecha y se acerca rápidamente y lo comienza a golpear hasta dejarlo tirado, luego saca una espada dispuesto a atravesar a Kakashi con ella, Sakura que estaba en el piso se repone y le da un puñetazo a Ridan dejándolo en el suelo metros de distancia de Kakashi, este se levanta y empieza a formar un chidori, y le guiña el ojo a Sakura, esta se acerca a Ridan por atrás y lo golpea en dirección a Kakashi y este usa su chidori dando en el blanco y venciendo a Ridan
Kakashi: (Riendo) Uff, casi no la cuento
Sakura: (Enojada) Usted se ríe y estuvimos a punto de morir (lo mira con indiferencia)
Kakashi: Sisi, perdón es que, Au! Me duele la pierna.
Sakura: Haber déjeme ver (le mira la pierna) Al parecer se le quebró la pierna cuando la roca lo golpeo
Kakashi: Después vemos eso, tenemos que llevar el cuerpo para que lo examinen, e ir a ayudar a.., Oh! Pero mira quien esta aquí y viene con ¡Hinata en la espalda!, ¡ve a ayudarla Sakura!
Naruto: Sakura por favor ayúdame hirieron a Hinata, ¡Tienes que salvarla por favor!
Sakura: Ok! no te preocupes déjamelo a mi (mira el brazo de Naruto) ¿Pero que..? Usaste esa técnica, te dije que no la podías usar naruto, ¿Como mierda se te ocurre hacer eso?, ¡puedes perder tu brazo!
Naruto: Por mi que perdiera también una pierna con tal de que salvara a Hinata.
Sakura: (Enojada) Después hablaremos de esto, tenemos que ayudar a Hinata
Sakura saca su botiquín y empieza a hacer las respectivas curaciones a Hinata, mientras Naruto se sienta junto con Kakashi.
Naruto: (Con la mirada ida) Kakashi-sensei, necesito su consejo
Kakashi: Creo saber que es, pero pregunta mejor
Naruto: Es que ayer Hinata se me declaro, y no se me siento demasiado confundido, pensaba que amaba a Sakura pero al parecer solo es era una mmm.... ¿obsesión? Bueno obsesión por así decirlo
Kakashi: Mmm...… mi consejo es que intentes conocer a Hinata, ella te quiere mucho y se le nota, solo que tú eres demasiado estupido que no te has dado cuenta, a veces es mejor mirar a tu alrededor y dar oportunidad a quien te quiere que perseguir a una persona que esta enamorada de otro.
Naruto: Tienes razón Kakashi, debería conocerla, pero por ahora tenemos que esperar a que sane.
Sakura: ¡NARUTO!, ven te veré el brazo
Naruto: Ya voy, ya voy
Sakura: Deja ver ese brazo, mmm...… al parecer no sufrió demasiados daños, pero como estabas recién saliendo del hospital, quedara inutilizable temporalmente.
Naruto: ¿Y Hinata? ¿Como esta?
Sakura: No sabría decirte, hasta ahora esta estable, pero puede recaer en cualquier momento, tenemos que irnos lo antes posible, iré a ver la pierna de Kakashi-sensei
Sakura atiende a Kakashi-sensei.
Kakashi: (Sonriendo) ¿Sobreviviré?
Sakura: (Ríe irónicamente y después pone cara de alivio) Ufff... al parecer no fue fractura, fue solo el golpe, pero no podrá caminar hasta mañana
Kakashi: Sakura tendrás que llevar a Hinata al hospital, yo esperare aquí con naruto hasta mañana para recuperarme y llevar los cuerpos
Sakura: Yo no me puedo ir, si quiere recuperarse para mañana necesita curaciones, y tendremos que esperar a que cierre un poco la herida de Hinata, porque si la llevamos ahora se puede abrir en el viaje.
Naruto: Entonces tendremos que esperar hasta mañana.
Sakura: Eso me temo, pero si Hinata tiene complicaciones durante la noche tendremos que llevarla de inmediato.
Llego la noche y todos se dispusieron a dormir, pero Naruto no logro conciliar el sueño, se levanto y se sentó en una piedra a observar el cielo estrellado. Pronto alguien se sienta al lado de el.
¿?¿?¿?: ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedes dormir?
Naruto: Oh Sakura no me di cuenta que estabas aquí, mmm… es que estoy muy confundido
Sakura: Es Hinata ¿cierto?
Naruto: Si… ¿Cómo sabes?
Sakura: ¿Intuición femenina? (Sonríe), debería darle una oportunidad, yo se lo que se siente que no te correspondan y duele mucho.
Naruto: (Parándose y de expresión seria) Tienes razón debería darle una opor… ¿Qué fue eso?
Sakura: ¡Es Hinata!, vamos a verla, ven corre
Van a ver a Hinata y Sakura la atiende
Sakura: (Triste) N-no puede ser, es casi imposible que viva…
Naruto toma a Hinata y como puede la sube a su espalda, y emprende el viaje de vuelta donde estaban los demás. Kakashi estaba en una ardua pelea, estaba medio herido, pero Ridan no estaba mejor, y Sakura estaba media inconciente en el piso. Ridan con su ultimo chacra logra crear una bola de fango que se endureció al instante y la lanzo contra Kakashi, este la intenta saltar pero igual le impacta en el costado haciéndolo tambalear, Ridan aprovecha y se acerca rápidamente y lo comienza a golpear hasta dejarlo tirado, luego saca una espada dispuesto a atravesar a Kakashi con ella, Sakura que estaba en el piso se repone y le da un puñetazo a Ridan dejándolo en el suelo metros de distancia de Kakashi, este se levanta y empieza a formar un chidori, y le guiña el ojo a Sakura, esta se acerca a Ridan por atrás y lo golpea en dirección a Kakashi y este usa su chidori dando en el blanco y venciendo a Ridan
Sakura: (Enojada) Usted se ríe y estuvimos a punto de morir (lo mira con indiferencia)
Sakura: Haber déjeme ver (le mira la pierna) Al parecer se le quebró la pierna cuando la roca lo golpeo
Kakashi: Después vemos eso, tenemos que llevar el cuerpo para que lo examinen, e ir a ayudar a.., Oh! Pero mira quien esta aquí y viene con ¡Hinata en la espalda!, ¡ve a ayudarla Sakura!
Naruto: Sakura por favor ayúdame hirieron a Hinata, ¡Tienes que salvarla por favor!
Sakura: Ok! no te preocupes déjamelo a mi (mira el brazo de Naruto) ¿Pero que..? Usaste esa técnica, te dije que no la podías usar naruto, ¿Como mierda se te ocurre hacer eso?, ¡puedes perder tu brazo!
Sakura saca su botiquín y empieza a hacer las respectivas curaciones a Hinata, mientras Naruto se sienta junto con Kakashi.
Naruto: Es que ayer Hinata se me declaro, y no se me siento demasiado confundido, pensaba que amaba a Sakura pero al parecer solo es era una mmm.... ¿obsesión? Bueno obsesión por así decirlo
Kakashi: Mmm...… mi consejo es que intentes conocer a Hinata, ella te quiere mucho y se le nota, solo que tú eres demasiado estupido que no te has dado cuenta, a veces es mejor mirar a tu alrededor y dar oportunidad a quien te quiere que perseguir a una persona que esta enamorada de otro.
Naruto: Tienes razón Kakashi, debería conocerla, pero por ahora tenemos que esperar a que sane.
Sakura: Deja ver ese brazo, mmm...… al parecer no sufrió demasiados daños, pero como estabas recién saliendo del hospital, quedara inutilizable temporalmente.
Sakura: No sabría decirte, hasta ahora esta estable, pero puede recaer en cualquier momento, tenemos que irnos lo antes posible, iré a ver la pierna de Kakashi-sensei
Sakura: (Ríe irónicamente y después pone cara de alivio) Ufff... al parecer no fue fractura, fue solo el golpe, pero no podrá caminar hasta mañana
Kakashi: Sakura tendrás que llevar a Hinata al hospital, yo esperare aquí con naruto hasta mañana para recuperarme y llevar los cuerpos
Sakura: Yo no me puedo ir, si quiere recuperarse para mañana necesita curaciones, y tendremos que esperar a que cierre un poco la herida de Hinata, porque si la llevamos ahora se puede abrir en el viaje.
Sakura: Eso me temo, pero si Hinata tiene complicaciones durante la noche tendremos que llevarla de inmediato.
Llego la noche y todos se dispusieron a dormir, pero Naruto no logro conciliar el sueño, se levanto y se sentó en una piedra a observar el cielo estrellado. Pronto alguien se sienta al lado de el.
Naruto: Oh Sakura no me di cuenta que estabas aquí, mmm… es que estoy muy confundido
Sakura: ¿Intuición femenina? (Sonríe), debería darle una oportunidad, yo se lo que se siente que no te correspondan y duele mucho.
Naruto: (Parándose y de expresión seria) Tienes razón debería darle una opor… ¿Qué fue eso?
Sakura: (Triste) N-no puede ser, es casi imposible que viva…
Última edición por Daagger el Jue Feb 03, 2011 9:30 am, editado 1 vez
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
esta padre continuelo xico espero el siguiente
SAYO!!!!!!!!!matane^^
SAYO!!!!!!!!!matane^^
gabrielita-chanNuev@ - 31 45
0
29/11/2010
EL NARUHINA X SUPUESTO
NARUTO
trizte
525 円
Thaanks ^^! bueno aqui esta la contii ^^!
Sakura: (Triste) N-no sobrevivirá…
Sakura: (Triste) N-no sobrevivirá…
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
conti esta genial pobre gime
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas
320 円
Arigatoo! (creo que asi se escribe xD) Bueeno aqui la conti >.
Cap 5: “Solo me importas tu”
Naruto: No puede ser, ¡NO! Tiene que haber una forma…!Mierda!
Sakura: No la hay, la única forma de salvarla es llevarla al hospital ahora mismo, pero estamos demasiado lejos de Konoha, y no hay forma de llevarla rápido
Naruto: ¡AH! No la dejare morir ante mis ojos…
Naruto toma a Hinata con su brazo en buen estado y con esfuerzo la coloca en su espalda.
Sakura: ¡¿Pero que haces?!
Naruto: Te dije no la dejare morir frente a mis ojos y con los brazos cruzados… (Cambio la vista al suelo) ¡Menos ahora!
Naruto ya con Hinata en su espalda, emprende el regreso a Konoha a toda velocidad
Naruto: (Llorando) ¡Por favor Hinata! Resiste no falta mucho para llegar, Hinata perdón por lo que dije anoche, me di cuenta q-que yo ¡TE AMO!
Hinata: .... (Inconciente)
Naruto: (Llorando) ¡HINATA!
Naruto sigue con todas sus fuerzas…
Naruto: Vamos Hinata ahí veo la aldea, solo un poco mas, tu puedes, ¡aguanta!
Hinata: N-naruto-kun…
Naruto: No te esfuerces ya estamos llegando, solo un poco mas.
Hinata: N-naruto-kun Te a-amo…
Naruto: ¿Hinata?
Hinata: …
Naruto: ¿HINATA?
Naruto logra llegar al hospital y deja Hinata en una camilla…
Naruto: Hinata por favor aguanta ya llegamos, ya estas en buenas manos.
Hinata entra al pabellón con los ninjas médicos y Naruto espera afuera, pasaron 5 horas para que pudiera saber algo sobre Hinata…
Naruto: ¿Cómo esta?
Medico: Estará bien, se desmayo a causa de la falta de sangre, y tendrá que estar en reposo absoluto, pero se recuperara en 1 o 2 días mas
Naruto: Muchas gracias, estaba muy preocupado por ella,
Medico: De nada, en unos minutos mas se ira a la pieza y podrá ir a visitarla, buenas noches.
Naruto espera y luego va a visitar a Hinata, esta con ella durante toda la noche, y en la mañana llega Sakura
Sakura: ¿Cómo esta?
Naruto: Oh Hola Sakura, Si mejor se repondrá entre hoy día o mañana. ¿Cómo esta Kakashi-sensei?
Sakura: Que bueno, esta mejor lo atendieron y tendrá que hacer reposo durante un tiempo… ¿Hace cuanto estas acá?
Naruto: Desde que la trajeron anoche. ¿Por qué?
Sakura: Porque se nota en tu cara… deberías ir a descansar, ¿te vieron el brazo?
Naruto: Si… tendré que tenerlo en reposo durante unos días pero se recuperara, aunque es la ultima vez que resistirá esa técnica.
Sakura: Pero debe haber una forma de usarla sin salir tu afectado
Naruto: Si, pero eso no me preocupa por ahora, esperare hasta que Hinata despierte
Hinata: Ah… N-na…
Naruto: Hinata!, Gracias a Dios despertaste
Hinata: ¿N-naruto-Kun?... ¡N-naruto-kun! (se pone roja) ¿Qué haces aquí?
Naruto: Hinata por fin despertaste, te estaba esperando que te despertaras
Hinata: ¿Qué paso? No me acuerdo mucho, solo desde la mañana y nos encontramos con unos ninjas de Akatsuki pero no recuerdo mucho…
Naruto le explica lo que paso a Hinata con lujo de detalle…
Hinata: ¡Naruto-kun!
Hinata abraza a Naruto de forma repentina y este se sonroja de repente Hinata se da cuenta lo que hacia se sonroja y lo suelta
Sakura: (tose) Ejem… creo que yo estoy demás aquí… Adiós Naruto, Adiós Hinata (le guiña el ojo a Hinata)
Hinata: (triste) Por cierto N-naruto-kun por lo de anteayer no te preocupes, no volveré a molestarte con esas tonteras
Naruto: Por cierto… Hinata por lo de Aquella noche, perdón por mi actitud, fui muy pendejo… la cague
Hinata: (Con lagrimas en los ojos) N-no te preocupes fue mi culpa nunca debería haberlo dicho y no volver a decirte esas cosas, se que amas a Sa… (llora).
Naruto: No Hinata, no llores, tu eres una linda chica y bueno… este… te quería decir… que bueno ¡etoo! (juntando las puntas de los dedos y mirando abajo con la cara roja) (susurrando) T-te a-amo
Hinata: (llorando) ¿Qué? No escuche
Naruto la mira a la cara, levanta la mano le seca las lagrimas, la abraza, la deja a centímetros de sus labios, la mira y le susurra en el oído
Naruto: Te amo…
Cap 5: “Solo me importas tu”
Naruto: No puede ser, ¡NO! Tiene que haber una forma…!Mierda!
Sakura: No la hay, la única forma de salvarla es llevarla al hospital ahora mismo, pero estamos demasiado lejos de Konoha, y no hay forma de llevarla rápido
Naruto: ¡AH! No la dejare morir ante mis ojos…
Naruto toma a Hinata con su brazo en buen estado y con esfuerzo la coloca en su espalda.
Sakura: ¡¿Pero que haces?!
Naruto: Te dije no la dejare morir frente a mis ojos y con los brazos cruzados… (Cambio la vista al suelo) ¡Menos ahora!
Naruto ya con Hinata en su espalda, emprende el regreso a Konoha a toda velocidad
Naruto: (Llorando) ¡Por favor Hinata! Resiste no falta mucho para llegar, Hinata perdón por lo que dije anoche, me di cuenta q-que yo ¡TE AMO!
Hinata: .... (Inconciente)
Naruto sigue con todas sus fuerzas…
Naruto: Vamos Hinata ahí veo la aldea, solo un poco mas, tu puedes, ¡aguanta!
Hinata: N-naruto-kun…
Naruto: No te esfuerces ya estamos llegando, solo un poco mas.
Hinata: N-naruto-kun Te a-amo…
Naruto: ¿Hinata?
Naruto: ¿HINATA?
Naruto logra llegar al hospital y deja Hinata en una camilla…
Naruto: Hinata por favor aguanta ya llegamos, ya estas en buenas manos.
Hinata entra al pabellón con los ninjas médicos y Naruto espera afuera, pasaron 5 horas para que pudiera saber algo sobre Hinata…
Naruto: ¿Cómo esta?
Medico: Estará bien, se desmayo a causa de la falta de sangre, y tendrá que estar en reposo absoluto, pero se recuperara en 1 o 2 días mas
Naruto: Muchas gracias, estaba muy preocupado por ella,
Medico: De nada, en unos minutos mas se ira a la pieza y podrá ir a visitarla, buenas noches.
Naruto espera y luego va a visitar a Hinata, esta con ella durante toda la noche, y en la mañana llega Sakura
Sakura: ¿Cómo esta?
Naruto: Oh Hola Sakura, Si mejor se repondrá entre hoy día o mañana. ¿Cómo esta Kakashi-sensei?
Sakura: Que bueno, esta mejor lo atendieron y tendrá que hacer reposo durante un tiempo… ¿Hace cuanto estas acá?
Naruto: Desde que la trajeron anoche. ¿Por qué?
Sakura: Porque se nota en tu cara… deberías ir a descansar, ¿te vieron el brazo?
Naruto: Si… tendré que tenerlo en reposo durante unos días pero se recuperara, aunque es la ultima vez que resistirá esa técnica.
Sakura: Pero debe haber una forma de usarla sin salir tu afectado
Naruto: Si, pero eso no me preocupa por ahora, esperare hasta que Hinata despierte
Hinata: Ah… N-na…
Naruto: Hinata!, Gracias a Dios despertaste
Hinata: ¿N-naruto-Kun?... ¡N-naruto-kun! (se pone roja) ¿Qué haces aquí?
Naruto: Hinata por fin despertaste, te estaba esperando que te despertaras
Hinata: ¿Qué paso? No me acuerdo mucho, solo desde la mañana y nos encontramos con unos ninjas de Akatsuki pero no recuerdo mucho…
Naruto le explica lo que paso a Hinata con lujo de detalle…
Hinata: ¡Naruto-kun!
Hinata abraza a Naruto de forma repentina y este se sonroja de repente Hinata se da cuenta lo que hacia se sonroja y lo suelta
Sakura: (tose) Ejem… creo que yo estoy demás aquí… Adiós Naruto, Adiós Hinata (le guiña el ojo a Hinata)
Hinata: (triste) Por cierto N-naruto-kun por lo de anteayer no te preocupes, no volveré a molestarte con esas tonteras
Naruto: Por cierto… Hinata por lo de Aquella noche, perdón por mi actitud, fui muy pendejo… la cague
Hinata: (Con lagrimas en los ojos) N-no te preocupes fue mi culpa nunca debería haberlo dicho y no volver a decirte esas cosas, se que amas a Sa… (llora).
Naruto: No Hinata, no llores, tu eres una linda chica y bueno… este… te quería decir… que bueno ¡etoo! (juntando las puntas de los dedos y mirando abajo con la cara roja) (susurrando) T-te a-amo
Hinata: (llorando) ¿Qué? No escuche
Naruto la mira a la cara, levanta la mano le seca las lagrimas, la abraza, la deja a centímetros de sus labios, la mira y le susurra en el oído
Naruto: Te amo…
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas
320 円
Holaa otra veez Arigatoo! Bueno aquí esta la conti, recien salida del horno :D!
- Spoiler:
- Cap 6: “Declaraciones”
Hinata embobada por las palabras de Naruto estuvo un tiempo pensando si era real o solo era otro sueño no se había percatado que estaban abrazados, pero al darse cuenta se separo de él bruscamente.
Naruto: ¿Que paso?
Hinata: N-naruto-kun (Roja como un tomate y mirando hacia otro lado) n-no se que decir
Naruto: No tiene que decir nada Hinata
Naruto tomo la cara de Hinata con su mano y la giro para poder verla, la miro a los ojos y lentamente empezaron a acercarse hasta que sus labios se rozaban…
¿?¿?: ¿Que diablos esta pasando aquí?
Ambos se separaron bruscamente y se miraron sonrojados
Naruto: (Pensando) ¡Mierda! Conozco esa voz… Auch!
Hinata: S-Sakura-san, Ho-hola e-esto e-eto T-te lo podemos explicar…
Sakura: ¡Que le intentabas hacer Naruto pervertido!
Naruto: ¿Qué?!
Naruto mira su brazo malherido y se da cuenta que esta rozando los senos de Hinata
Naruto: ¡Esto! Sakura no es lo que parece yo solo… ¡AH!
Sakura le da un golpe en la cabeza a naruto y le sale un gran Chichón
Sakura: Te pasa por pervertido, y ahora exijo una explicación de lo que vi al entrar
Naruto y Hinata le explican lo ocurrido a Sakura que escucha atentamente
Naruto: Y bueno eso era aunque tu como siempre prefieres golpear antes que escuchar (le da una mirada fulminante)
Sakura: Pero igual te lo merecías… y con respecto a lo de ustedes deberían decirle a los demás
Hinata: ¡NO!
Sakura y Naruto la miran con cara de interrogación
Hinata: Es que prefiero decirle a mi padre primero, yo se cuando estaré lista para decirles a los demás.
Naruto: Bueno a mi no me va ni me viene decirle o no a los demás con tal de que podamos estar juntos.
Sakura: Yo mantendré el secreto lo prometo, bueno cambiando de tema y a lo que venia Hinata te puedes ir para tu casa no es necesario que sigas acá en el hospital.
Y así Hinata salio del Hospital y quedaron en juntarse con Naruto, empezaron a reunirse constantemente y a solas ya que debían guardar el secreto, y así transcurrieron dos meses sin que nadie supiera su secreto, intentando estar juntos la mayor parte del tiempo, fueron a villas cercanas, también a un pueblo cerca de Konoha donde siempre hay lugares para divertirse y ferias (donde Naruto se encontró con Itachi por primera vez). Hinata disfrutaba cada día con Naruto, pero sabia que no podía durar demasiado, ya que no podía confesarle ese secreto a su padre, Hiashi odiaba a Naruto y nunca permitiría que estuviesen juntos, la única vez que Hinata le dijo lo que sentía por Naruto a su padre…
------------------ FLASHBACK--------------------
Hinata: Padre, quiero decirte algo para que me des tu consejo.
Hiashi: ¿Si hija? te escucho
Hinata: Padre… esto… yo amo a Naruto me gusta…
Hiashi: (Con la cara roja de rabia) ¡¿QUE?!, no puede ser… no no no y no… como se te ocurre solamente pensar en esa estupidez, ¡EL ES UN MONSTRUO! y no soportaría que mi hija mayo estuviera con uno… mejor ándate olvidando de el y ni pienses en estar con él.
Hinata: Pero padre…
Hiashi: Sin “peros”… yaya y mejor vete déjame solo un rato
---------------------------- FIN FLASHBACK----------------------------
Y por ese motivo Hinata nunca quiso revelar su secreto aunque a Naruto no le molestaba.
Cuando para el día en que cumplían los dos meses juntos se quedaron en reunir en un lugar cercano a Konoha donde se podía ver el atardecer sin mayores intervenciones de extraños. Estaban los dos sentados abrazados mirando la hermosa vista que ofrecía el lugar: El sol que con sus rayos tinteaba de colores rojos y amarillos las pocas nubes que cubrían el cielo y los árboles que desde el punto donde se encontraba daban la sensación de una increíble paz, Naruto tomo a Hinata por la cintura con un brazo y con la otra acariciaba lentamente su cara, se miraban a los ojos, Hinata acariciaba con una mano el rubio cabello de Naruto y lentamente se fueron acercando dándose un beso tiernamente y Naruto comenzó luego a besar las mejillas de Hinata y recorrer cariñosamente hasta su cuello, Hinata con los ojos cerrados disfrutaba las caricias de Naruto hasta que un ruido la despertó de ese sueño echo realidad…
Hinata: ¿Que fue eso?
Naruto: (volviéndole la cara hacia el cariñosamente) Nada mi amor, solo fue tu imaginación
Hinata: No, siento la presencia… alguien se acerca…
Naruto: ¿Qué? (Pensando) ¡Mierda! Maldita sea
Hinata: Al parecer me andan buscando, escóndete Naruto-kun
Naruto: (Molesto) Esta bien pero intenta echarlo luego
Naruto se esconde entre los árboles y llega Kiba
Kiba: ¿Qué haces aquí Hinata? (Huele y dice enojado) ¿Estabas con Naruto?
Hinata: E-esto ho-ola Kiba, no no yo solo estaba buscando unas plantas para poder hacer algunas medicinas
Kiba: … Bueno (Pensando) Ese debe andar por acá cerca
Hinata: Bueno ¿p-para que me buscabas?
Kiba: Ah! Si mira para dos cosas, primero te quería decir que lady Tsunade te mando a llamar y segundo es que esto… hace tiempo quería decirte algo y no había podido y bueno ahora me dije a mi mismo que tenia que decirte y esto…
Hinata miraba repetitivamente nerviosa hacia la rana en que se había convertido Naruto y este atento miraba y escuchaba lo Kiba decía.
Kiba: Bueno (respiraba nerviosamente) Hinata yo t-¡TE AMO!
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas
320 円
Thaaanks kathleen (siento que somos los unicos ) pero no importaa mientras alguien disfrute leyendolo no sera en vano
Aqui la conti, aviso posee texto no apto para menores, si lo lees es bajo tu responsabilidad
Aqui la conti, aviso posee texto no apto para menores, si lo lees es bajo tu responsabilidad
- Spoiler:
- Cap 7: “La misión”
Hinata: ¡¿Qué?! E-esto k-kiba-kun yo n-no…
Naruto: (Pensando) Pero que mierda tiene este por la cabeza, ya se las vera si se quiere propasar (Hervía de rabia)
Kiba: No digas nada Hinata, no tienes porque
Kiba toma a Hinata por la cintura bruscamente e intenta acercar sus labios para besarla, esta mira hacia Naruto…
Hinata: (Moviendo los labios) No hagas nada por favor
Naruto estaba furioso pero sabía que si no acataba las órdenes de Hinata su relación podía acabar, pero no podía ver a Kiba intentando propasarse con Hinata…
Hinata: P-pero Kiba ¡NO! (lo dice apartándolo bruscamente de ella)
Kiba: ¿Qué pasa Hinata? P-pensé que te gustaba
Hinata: Lo siento K-kiba-kun pero e-estoy c-con a-alguien (Mirando hacia naruto)
Kiba: N-no p-puede ser, ¿Estas con él cierto? (Furioso) Estas con ese demonio… yo sabia que ese monstruo andaba por acá, su olor es todavía fresco…
Hinata: N-no… e-este… Kiba-kun no quiero estar contigo por favor vete
Kiba: Claro para estar con él después… bueno si no quieres estar conmigo no estarás con nadie.
Kiba se abalanza contra Hinata y esta se queda paralizada, estaba ya Kiba muy cerca cuando aparece una nube frente a él
Kiba: ¡¿Pero que diablos?!
Naruto: ¿Qué mierda dijiste? Repítelo ahora
Kiba: (Hervía de rabia) ¡NARUTO!... así que estabas aquí jeje... ya decía que estabas cerca, tu olor repugnante es inconfundible
Naruto: Jaja, bueno si sabias que estaba por acá, ¿todo esto lo hiciste por…?
Kiba: Porque amo a Hinata y estuviera quien estuviera le iba a decir hoy… además ahora que se que están juntos, no me detendré y salvare a Hinata de tus garras maldito monstruo
Hinata: Salvarme de que… déjame en paz yo amo a Naruto-kun y se que el me ama a mí y estoy con por voluntad propia, ahora déjanos en paz por favor
Kiba: ¡¿Pero que dices?! Hinata te a lavado el cerebro, abre los ojos ese maldito zorro es incapaz de amar a alguien
Hinata: Pero porque siempre tratan de Naruto así, no sabes que el y el zorro son dos entidades diferentes, no es su culpa tener eso dentro.
Kiba: (Enojado) Agh! Basta de tanta cháchara, te llevare conmigo Hinata a la buena (mira a Naruto) o a la mala
Naruto: Tócale un pelo a Hinata (Lo fulmina con la mirada) y te mato.
Kiba: Inténtalo zorro, veremos quien sale mas perjudicado al final.
Naruto hace multiclones de sombra y se lanza en contra de Kiba, este los elimina fácilmente
Kiba: Ja! ¿Ese es todo tu poder?
Naruto: …
Kiba salta y usa el Gatsuuga atacando a naruto por ambos lados, este los esquiva fácilmente y en el aire usa multiclones de sombra mas de 100 atacan a Kiba quien con ayuda del Jinju Konbi Henge logran vencer a los demás pero detrás de todos venia Naruto con un Rasengan logrando hacer un impacto directo dejando a Kiba fuera de combate…
Kiba: Agh! Esto no se quedara así maldita bestia, nos volveremos a encontrar y veremos si podrás contra mi…
Naruto: Ya vete no tengo deseos de pelear contigo, pero te advierto… ¡NO TOQUES A HINATA!
Kiba: JA! (desaparece)
Naruto: Hinata ¿estas bien? ¿Te hizo daño?
Hinata: (Pensando) No nada Naruto, pero tu... tu brazo ¿como esta?
Naruto: O si estoy bien gracias, o maldita sea, perdón Hinata pero no podía soportar seguir viendo a ese imbecil intentar propasarse contigo
Hinata: No te preocupes mi amor, al principio pensé que podía controlarlo pero después se puso muy agresivo
Naruto: (levanta la cara de Hinata que miraba el suelo y la mira a los ojos) No te preocupes amor mientras yo este contigo, siempre te protegeré
Naruto abraza a Hinata por la cintura y la besa lentamente… Después de un rato deciden ir donde Tsunade, quien necesitaba a Hinata…
Hinata: Lady Tsunade ¿Me mando a llamar?
Tsunade: Oh! Sí y que bueno que estas aquí Naruto también te necesitaba, les debo encomendar una misión, deberán escoltar a la princesa del país del Fuego hasta la casa de su Padre, irán solo los dos (Los mira de forma amenazadora) pero si algo le pasa yo me encargare de que reciban su castigo.
Hinata/Naruto: S-si Hokage-sama (Pensando) Da miedo
Hinata y Naruto emprenden el viaje de ida sin problemas junto a la pequeña princesa…
¿?¿?: ¿Y mi hija?
Kiba: Salio como tu dijiste, tenias razón ese maldito zorro le ah lavado el cerebro
Hiashi: Maldito monstruo que intenta sobrepasarse con mi hija, pero no le daré la oportunidad, nunca aceptare a mi hija con ese maldito monstruo
Kiba: ¿Y que pretendes hacer?
Hiashi: Ya se me ocurrirá…
Mientras tanto Hinata y Naruto llegaban sin novedades donde la casa del Señor Feudal del país del fuego
Naruto: Ufff...… llegamos en un día y medio avanzamos muy rápido, tendremos que salir de inmediato si queremos llegar mañana a Konoha
Hinata: Esta bien Naruto vamos
Naruto y Hinata salen de la casa Feudal y se dirigen hacia Konoha, al caer la noche deciden acampar en un pequeño claro del bosque, arman la carpa y se disponen a comer, después se sientan en una roca y miran el cielo, Naruto bajo la mirada y Hinata hizo lo mismo, se encontraron y lentamente se besaron… Naruto comenzó a recorrer lentamente el cuello de Hinata con besos y caricias hasta llegar a la altura de sus senos, Hinata comenzaba a sentir un calor dentro de ella, algo que nunca había sentido, Naruto levanto la cara y se comenzaron a besar apasionadamente, Hinata comenzó a sacarle la ropa a Naruto lentamente, luego delineaba su cuerpo con sus dedos, Naruto la besaba y le comenzaba a sacar también la ropa, hasta que quedaron completamente desnudos, se miraban el uno al otro, era la primera vez que sentían algo así, Naruto comenzó a besar a Hinata recorriendo desde la boca hasta sus senos, Hinata se estremecía de placer mientras naruto recorría lentamente sus senos con sus besos y caricias
Hinata: N-naruto-kun q-quiero que me hagas tuya
Naruto la tomo en brazos y la llevo donde tenían la carpa se acostaron juntos, se sentía el rey del mundo y lentamente le fue robando esa inocencia a Hinata, lo hacia muy despacio por miedo a lastimarla, preguntándole si le dolía, minutos después al ver que Hinata disfrutaba tanto como el, comenzó a subir las caricias y besos, comenzaron a embriagarse de esa pasión que los envolvía y pronto se olvidaron de la delicadeza y Naruto comenzó a subir la velocidad, primero lento y después mas rápido, al ver que Hinata se acostumbraba y pasaba del dolor al placer, se olvidaron de todo lo demás y del cansancio que le había supuesto hasta ese momento la misión, no supieron cuanto estuvieron en ese momento, que para ellos fue el mas hermoso de sus vidas, poco a poco fueron llegando al clímax , sintieron como si un fuego dentro de ellos alcanzara su máximo esplendor, al llegar al máximo Naruto se movía dentro de ella y Hinata cayo sobre naruto exhausta y este la abrazo con ternura susurrándole en el oído cuanto la amaba.
Pasaba la noche y se quedaron dormidos en la mas profunda felicidad de la unión entre dos que se aman mutuamente, sin saber que faltaría mucho tiempo para que volvieran a sentir esa misma felicidad
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
esta historia es muy buena y no me importa ser la unica a mi me gusta conti pliss
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas
320 円
Aww Graciaas , bueeno aqui esta la contii ^^!
- Spoiler:
- Cap 8 “La ida”
El sol bañaba el bosque con aquello rayos matutinos y alumbraba a dos amantes que dormían profundamente luego de una apasionante noche, Naruto despertó y luego recordó a Hinata con besos y palabras amorosas, luego de que despertaran continuaron su camino a Konoha, pero pararon a poco antes de llegar a la entrada.
Naruto: Hinata ¿Por qué no puede revelar nuestro secreto?, quiero estar contigo sin necesidad de escondernos
Hinata: No puedo Naruto, solo confía en mi, necesito hacer algo antes de poder hacer nuestra relación publica
Naruto: Te puedo esperar toda la vida, pero necesito saber que es lo que te hace tener que escondernos.
Hinata: No puedo Naruto por favor no me hagas decirlo, simplemente no puedo
Naruto: Pero Hinata tan solo quiero saber el porque de este miedo
Hinata: No puedo Naruto, no puedo… (Mira hacia el lado tristemente)
Naruto: No Hinata perdóname, solo tenia curiosidad pero si no puedes no importa, confío en ti (La mira a los ojos)
Hinata: Gracias Naruto, prometo decirte cuando pueda.
Naruto: No te preocupes con tal que estés conmigo toda mi vida esta bien
Los dos amantes se dan un ultimo beso antes de entrar a la villa, cuando llegan donde Tsunade le explican que todo había salido bien y sin retrasos, luego ambos se retiraban, llego la noche y Naruto despertaba sobresaltado por una pesadilla...
Naruto: AH! (Sentándose en al cama y respirando apresuradamente) Oh, solo fue un sueño pero era tan real… bah! tan solo fue una pesadilla mejor me pondré a dormir…
Naruto se quedo profundamente dormido pensando en su amada y ese espantosa pesadilla donde la apartaban de su lado, en la tarde del próximo día tocan la puerta, se levanta y abre la puerta…
Naruto: Ya va, ya va, si ¿Que busca?... Oh Sakura-chan que haces a estas horas…
Sakura: ¿Qué? Son las cuatro de la tarde Naruto como… Ya no importa a lo que vine… al parecer ocurrió una tragedia
Naruto: ¿Que paso? ¿Le ocurrió algo a Hinata?
Sakura: … Será mejor que vayas donde Tsunade
Naruto: ¡Mierda! Voy enseguida
Ambos fueron a ver a Hokage-sama…
Tsunade: Sakura… ¿Qué hace Naruto acá?
Sakura: Él también debe escuchar esto… Aunque no lo creas pero le preocupa mucho Hinata…
Naruto: ¿Hinata? ¿Qué le paso?
Tsunade: … (Pensativa) Bueno no importa mientras no digas nada… Hinata a sido secuestrada…
Naruto: ¿Pero que? Y porque no han dicho nada… ¿Cuándo fue esto?
Tsunade: Cálmate Naruto!, Hiashi ya dio la orden de que todo el clan Hyuga busque a Hinata, pero no quiere que nadie mas se entrometa en esto, por eso pidió silencio y el equipo de búsqueda tan solo fue creado por ninjas pertenecientes al clan
Naruto: ¿Pero porque?... esto me huele mal, ¿porque no quiere nadie ajeno al clan?
Tsunade: No se, también me extraño eso pero es el líder de unos de los grandes clanes de Konoha y podemos rebatir su decisión.
Naruto: ¡Mierda!... No puedo, tengo que ir a buscarla.
Tsunade: ¡NARUTO! Tranquilízate y piensa, te dije esta información confidencial porque confío en ti, no me hagas arrepentirme
Naruto: Pero…
Sakura: ¡Naruto! Hazle caso a Tsunade-sama, mientras Hiashi no quiera hacerlo publico no podemos hacer nada.
Naruto enojado sale de la sala con un portazo…
Sakura: Tsunade-sama iré a vigilarlo para que no haga estupideces
Tsunade: Déjalo, será mejor que este solo un tiempo, no hará nada te lo aseguro, ahora cuéntame el porque de la reacción de Naruto.
Sakura: Bueno son solo sospechas pero seguro que hay algo entre ellos, ósea, Cuando estábamos en el hospital, él la espero durante todo el tiempo que estuvo inconciente y luego hasta que salio del hospital… mmm...…. Además una vez que entre… estaban a centímetros de besarse.
Tsunade: Ya decía yo que esa reacción no es normal si solo eran amigos, pero bueno confío en que no haga nada estupido
Sakura: No te preocupes no lo dejare solo…
Tsunade: Gracias Sakura.
Naruto deprimido se dirigía a su departamento cuando alguien le toco el hombro.
¿?¿?: ¿Estas bien?
Naruto: Oh! Iruka-sensei, si no te preocupes
Iruka: No tienes muy buen aspecto, ya sé te invito a comer ramen.
Naruto: (Triste) No gracias, dejémoslo para otro día mejor.
Iruka: Mmm… no es normal en ti, pero bueno nos vemos.
Naruto: Adiós Iruka-sensei
Naruto continuo caminando pesadamente hacia su departamento, luego allí no salio por tres días hasta que tocaron la puerta…
Naruto: (Tristemente) ¿Si? ¿Qué necesita?
¿?¿?: ¿Y así me saludas?
Naruto: Oh! Erosennin, perdón, vamos ven pasa.
Ya dentro…
Jiraya: Me contaron lo ocurrido y tengo la idea de porque te a afectado tanto.
Naruto: Mmm… pero que importa lo que siento si no puedo estar con ella y ni siquiera se quien se la llevo, ni como recuperarla
Jiraya: Tengo la respuesta a tus dos dudas chico, vamos levántate te ayudare a recuperarla
Naruto: (Le brillaban los ojos de emoción) ¿Quien fue? ¿Cómo puedo traerla?
Jiraya: Cuando te viniste Tsunade me dijo todos los pormenores de lo ocurrido, también el como habías reaccionado, salí de inmediato y comencé a averiguar en los pueblos alrededores y descubrí que hace poco habían pasado por un pueblo al noroeste de la villa, una joven con ojos color perla, indudablemente el byakugan, y un joven con un perro gigante, al parecer la joven estaba siendo presionada por el muchacho, con esta información volví y constate lo que me temía… tanto como Kiba y Akamaru habían desaparecido junto con Hinata…
----------------------------------FLASHBACK----------------------
Kiba: (Enojado) Agh! Basta de tanta cháchara, te llevare conmigo Hinata a la buena (mira a Naruto) o a la mala
Naruto: Tócale un pelo a Hinata (Lo fulmina con la mirada) y te mato.
Kiba: Inténtalo zorro, veremos quien sale mas perjudicado al final.
-----------------------------FIN FLASHBACK-----------------------
Naruto: (Furioso) Mierda, maldito Kiba se salio con la suya, pero no se ira así como así, descuida Hinata te encontrare y traeré de vuelta a casa
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
conti me encanta
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas
320 円
Arigatoo Bueno aqui esta la conti
El siguiente capitulo contiene información de los capítulos 154 al 156 del anime de Naruto Shippuden
El siguiente capitulo contiene información de los capítulos 154 al 156 del anime de Naruto Shippuden
- Spoiler:
- Cap 9 “El seguimiento”
Naruto: Vamos erosennin tenemos que darle alcance antes de que se alejen mas
Jiraya: No podemos
Naruto: ¿Pero porque?
Jiraya: Recuerda que Hiashi prohibió la divulgación de la desaparición de Hinata, que hasta este momento han tapado diciendo que esta en una misión, además tu no deberías saber esto, otra cosa es que no tienes permiso de salir de la aldea, a menos que estrictamente necesario, es decir, alguna misión o cualquier cosa por el estilo.
Naruto: ¿Por qué la orden de que no puedo salir de la aldea?
Jiraya: Para que no cometas la estupidez de salir en busca de Hinata y porque Akatsuki te busca
Naruto: (enojado) ¡Pero no puedo quedarme de brazos cruzados!
Jiraya: Y no lo harás, tendrás que entrenarte, tarde o temprano tendrán que permitir otro equipo de búsqueda y para entonces tendrás que estar listo.
Naruto: Mmm.... Tu ganas Erosennin dime que debo hacer
Jiraya: Yo saldré a reunir información para no perder la pista, tú irás al Monte Myoboku a aprender algo llamado modo sabio
Naruto: Una nueva técnica (Miraba con ansias a Jiraya) ¿Y con eso podré encontrar a Hinata?
Jiraya: No, pero ayudara a vencer a quien la tenga cautiva
Naruto: ¿Y cuando empiezo?
Jiraya: Ahora mismo Fukazaku te esta esperando en la salida de Konoha para ir a entrenar.
Naruto: Fukazaku?
Jiraya: Sí, es uno de los grandes sabios del monte Myoboku
Naruto Oh!, bueno entonces es hora de ir a entrenar
Naruto se dirige hasta la puerta de Konoha donde conoce a Fukazaku y se sorprende al ver que es un sapo, luego de aceptar la realidad se van al monte Myoboku donde Naruto empieza un arduo entrenamiento con Fukazaku, quien mediante un aceite especial del monte Myoboku ayuda a Naruto a dominar la energía de la naturaleza para poder entrar en modo sabio, durante un mes estuvo Naruto entrenando hasta que logro dominar este modo…
Fukazaku: Este chico logro dominar la técnica en menos tiempo y con mejores resultados que el chico Jiraya… sin duda alguna es el chico de la profecía
Naruto: ¿Qué? ¿Me dijiste algo?
Fukazaku: Eh, no nada…
Al final del día en casa de los sabios esperaba Shima
Shima: Ven chico te hice un rica sopa de insectos…
Naruto: Que rico… (Pensando) Ahora si que vomito (Con cara desagradable)
Fukazaku: Naruto Ya estas listo, haz logrado dominar el modo sabio es hora de ir en busca de tu amada, después de la comida volverás a Konoha.
Naruto: ¿Que? ¿Si? Podré ir a buscar a Hinata
Naruto se comió muy rápido la comida preparada por Shima, pero después al darse cuenta lo que comió vomito… Después de este incidente Naruto se dirigió junto con Fukazaku a Konoha, al llegar se dio cuenta que muchos del clan Hyuga andaban cabizbajos, fue donde Sakura a preguntar que pasaba…
Sakura: (Tocaban la puerta) Oh, Naruto has vuelto, ¿Cómo estuvo el entrenamiento?
Naruto: Hola Sakura, si bien, pero Hinata ¿la han encontrado?
Sakura: No, el clan Hyuga no a dado ninguna buena noticia
Naruto: Pero entonces porque los del clan Hyuga andan cabizbajos no es normal
Sakura: Mmm..… no se debe ser donde no la han encontrado
Naruto: Mmm… lo dudo debe ser otra cosa
Sakura: Vamos donde Tsunade mejor quizás ella sepa algo que nosotros no
Naruto Ok, vamos
Sakura y Naruto se dirigen donde Tsunade…
Tsunade: Hola Sakura… Oh! Hola Naruto, ¿cuando has vuelto?
Naruto: Hace poco, venia para saber si habían descubierto algo mas sobre Hinata
Tsunade: Nada, además de que fue Kiba quien se la llevo de eso estamos seguros
Naruto: ¿Y el clan no a reportado nada mas?
Tsunade: Por desgracia supieron que parte de la información se había divulgado y no nos han dicho nada
Naruto: Mierda!, Tenemos que hacer algo, ¡TENGO QUE HACER ALGO!
Tsunade: Lo se Naruto pero por ahora no podemos hacer nada
¿?¿?¿?: Si que podemos…
Tsunade: ¿Ah?¿Quien diablos..? Oh Jiraya
Naruto: Erosennin ¿Qué podemos hacer?
Jiraya: Fukazaku me ha informado de tu entrenamiento y al parecer todo fue tal cual estaba planeado, ahora es hora de buscar a Hinata
Tsunade: Pero Jiraya nos esta prohibido organizar una búsqueda de Hinata
Jiraya: Pero he investigado y al parecer han estado rondando dos Akatsuki por estos lados
Tsunade: (Riendo) se lo que quieres llegar y mm… podría funcionar… Shizune manda a llamar a Kakashi y Sai
Naruto: Pero de que nos sirve que hayan dos Akatsuki rondando, estamos viendo como encontrar a Hinata
Sakura: Tu no tiene remedio cierto? (Le pega a Naruto)
Naruto: ¿Pero que hice?
Sakura: Piensa en la idea de ir a buscar a los Akatsuki
Naruto: Aaaah pero tenias que decirme, no pegarme
Sakura: Con golpes se aprende (le guiña el ojo)
Kakashi y Sai: Aquí estamos Hokage-sama
Tsunade: Ahora les explicare la misión Kakashi estarás al mando de una búsqueda de dos Akatsuki en los alrededores de Konoha tu grupo será Sakura, Naruto y Sai ¿Entendido?
Grupo: Si!
Tsunade: (Mirando a los lados) Ahora durante la misión Naruto se reunirá con Jiraya y comenzaran la búsqueda de Hinata mientras ustedes buscan a los Akatsuki
Kakashi: Entendido
Tsunade: Bueno ahora pueden…
Shizune: (Entrando de golpe en la oficina y muy pálida) Señora Tsunade tengo malas noticias
Tsunade: Habla de una vez que a pasado
Shizune: Encontraron el cuerpo de Hinata sin vida en las afueras de un pueblo al sur de Konoha…
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
WTF :| Siguela nonono hinata no puede moriir T.T
CONTINUA PLEASE, TE ADORO BEST <3
CONTINUA PLEASE, TE ADORO BEST <3
ItsMackaNuev@ - 28 2
1
28/01/2011
5 円
NOOOOOO¡ por que esto no puede quedar asi conti
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas
320 円
Aww Graciaaas kathleen (Fiel desde el principio :D), Macka (Tambn fiel y tambn te adoro :D) por leer el fic Bueeno me demore en subir el cap ya que tuve que rehacerlo completamente por que no me gusto como habia quedado xD !
Bueno una parte del capitulo trae informacion del manga mas avanzado del anime, no se bien que capitulo ni si asi es como sale, pero lei en alguna parte que esta informacion sale mas despues
Bueno una parte del capitulo trae informacion del manga mas avanzado del anime, no se bien que capitulo ni si asi es como sale, pero lei en alguna parte que esta informacion sale mas despues
- Spoiler:
- Cap 10 “Esperanza”
Tsunade: ¿QUE? ¿Cuando fue encontrada?
Shizune: Hoy fue encontrada y la traerán para hacer la ceremonia, y al parecer será solo para el clan Hyuga, Hiashi no permitirá la entrada a nadie
Tsunade: Pero que se cree y ¿donde esta ahora?
Shizune: En el lugar donde fue encontrada Hinata, junto con su familia…
Tsunade: Mierda…
Todos en la sala se miraban desconcertados preguntándose si era verdad, nadie creía lo que pasaba, Naruto permanecía en silencio…
Sakura: ¿Naruto?... Hey naruto responde
Naruto con la cabeza gacha miraba fijamente el piso… una a una caían sus lagrimas que representaban la enorme tristeza que tenia en su interior, poco a poco sus ojos comenzaron a tornarse de un color rojizo, su pupila se alargo al igual que la de un zorro, sus colmillos crecieron…
Naruto:…
Tsunade: ¡Naruto cálmate!… ¿Naruto?
Jiraya: No escuchara, traigan a Yamato debemos detenerlo antes que pase a mayores
Naruto: (Levantando la cabeza) HINATA!!
Naruto desapareció por la ventana rompiendo todo a su paso, salto por los tejados hasta que llego a la puerta sur de Konoha y desapareció…
Jiraya: Traigan a Yamato ahora
Tsunade: Se suspende la búsqueda de los Akatsuki, su nuevo objetivo es Naruto encuéntrenlo y no dejen que vea a Hiashi…
El grupo salio en busca de Naruto, buscaron por todo el lado sur de Konoha pero no encontraron rastro de él, se formaron dos equipo de búsquedas conformados por los equipos de Gai-sensei (Lee, Ten-ten y Neji) y Kakashi-sensei (Sakura, Sai y Yamato), Kakashi y su equipo se preocupo de la parte sur, buscaron por todos lados pero no lograron dar con Naruto, hasta que encontraron una pisada en el pasto, era una pata y el lugar donde pisaba estaba quemado, de pronto alzaron la vista y a lo lejos divisaron volutas de humos y una gran explosión…
Kakashi: Pronto tenemos que apurarnos, si la suerte esta con nosotros todavía no encuentra a Hiashi, Yamato prepárate, nosotros lo detendremos mientras tu controlas el Kyubi…
Al llegar al lugar de la explosión encontraron un gran cráter rodeado de árboles hecho cenizas, y al centro se encontraba él, mirándolos con esos ojos completamente oscuros y cuatro colas reluciendo tras él, como si los estuviera esperando, primero lanzo un rugido, luego todo fue silencio, un silencio inquietante y perturbador, a los segundos comenzó a preparar una pequeña bola en su hocico…
Yamato: Apártense lanzara una bola de chacra
Todos salieron hacia los lados y en cosa de segundos una enorme explosión sucedía tras ellos, Yamato hizo un par de posiciones de manos y alrededor de Naruto se levantaron cuatro grandes pilares
Kakashi: Rápido contrólenlo lo mas que puedan y manténganlo dentro de los pilares no puede salirse hasta que lo hayan controlado…
Sai dibujo unos tigres y unas serpientes gigantes para que lo controlaran, por mientras que Sakura y Kakashi procuraban que no se saliera, solo duro unos minutos pero para ellos fueron los mas largos de sus vidas, pudieron controlarlo, luego Sakura curo las quemaduras de Naruto y vendo las de mayor grado, todos volvieron a la Aldea donde llevaron a Naruto al hospital inconciente…
Naruto: (Despertando) ¿Eh? ¿Que paso?
Sakura: Oh! Naruto despertaste, gracias a Dios estas mejor, llevas medio día durmiendo
Naruto:¿Que paso? ¿Por qué tengo estos vendajes?
Sakura le explico lo ocurrido a Naruto, también lo de Hinata…
Naruto: No puede ser… ¡NO!... Hinata esta viva lo sé, esta con vida en alguna parte y necesita mi ayuda…
Sakura: ¡Naruto cálmate! Será mejor que pienses bien las cosas antes de hacer cualquier estupidez
Naruto: Sakura… Déjame solo por favor…
Naruto no logro conciliar el sueño y paso toda la noche pensando en Hinata, en el tiempo juntos, en aquella noche donde se prometieron amor eternamente, cada vez se sentía peor, se sumía en una oscuridad donde no encontraba salida… Pasaron dos días para que pudiera salir del hospital y lo primero que hizo fue ir a ver el sepulcro de Hinata…
¿?¿?¿?: ¿Qué haces aquí?
Naruto: ¿No es obvio?
Hiashi: A si que no andas de buenas… por lo menos su muerte trajo algo bueno…
Naruto:…
Hiashi: ¿No preguntaras?, Buenos te lo diré de todas maneras, nunca serás de mi familia y ella no estará con alguien como tu (decía riendo)
Naruto: ¡TU!... Tu eres el culpable de esto… ¡por ti ella esta muerta!
Hiashi: ¿Pero que diablos dices? ¿Qué te crees monstruito?
Naruto: No te hagas el tonto, tu diste la orden de que nunca se supiera que ella estaba desparecida, no permitiste que nadie se entrometiera… Si tan solo hubiera podido salir yo a buscarla la hubiera encontrado… pero tu no lo permitiste… ¡ES TU CULPA QUE HINATA HAYA MUERTO!
Hiashi: ¡Pero que mierda dices! Tu crees que se puede revelar algo así cualquiera hubiera ido a buscarla y después pedir un inmensa recompensa por ella…
Naruto: Eres un maldito avaro, ella podría estar ahora con nosotros y mas importante, ESTARIA CONMIGO
Hiashi: Como si lo hubiera permitido, por lo menos muerta no se relacionara con alguien como tú
A Naruto le comenzaron a salir lentamente chakra rojo a su alrededor, sus ojos se tornaron rojos y sus colmillos crecieron…
Hinata: No lo hagas… Cálmate amor
Esas palabras resonaron en sus pensamientos como si la propia Hinata estuviera ahí, calmo sus sentimientos y volvió a su forma normal y salió de ahí, no podía mirar a Hiashi sin querer matarlo, Naruto se dirigió cabizbajo hacia su departamento pero cuando estaba por entrar sintió alguien que le hablaba…
Jiraya: Naruto tengo algo que decir
Naruto: Oh!, Erosennin ¿Qué pasa?
Jiraya: Durante una reunión con el Gran Sabio llegamos a la conclusión de que estas listo para empezar a aprender a usar el poder del Kyubi
Naruto: ¿Qué? ¿Es eso posible?
Jiraya: Si y si quieres podemos empezar ahora mismo
Naruto: No gracias, ahora no tengo ánimos si podemos me gustaría comenzar en unos días mas…
Pasaron diez días para que pudieran empezar el entrenamiento, este al igual que el entrenamiento del modo sannin se llevo a cabo en el monte Myoboku pero fue mucho mas fuerte y duro ocho meses en llevarse a cabo…
Naruto: Oh! Erosennin a sido un gran entrenamiento ahora me siento mucho mas fuerte, aunque creo que me demorare mucho para lograr dominar completamente el Kyubi pero por ahora voy bien en el entrenamiento, si no te molesta me gustaría ir a Konoha a ver a mis amigos a pasado un mes de que no los veo…
Jiraya: Esta bien chico vamos ahora mismo…
Los dos se fueron a Konoha al llegar allá Naruto se reencontró con sus amigos y fue a ver a Tsunade…
Tsunade: Oh! Naruto que bueno que has vuelto te tengo noticias
Naruto: Abuela Tsunade, tiempo sin vernos, ¿Que tipo de noticias?
Tsunade: Localizamos a Kiba
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
ooooooo¡ naruto va a matar a kiba conti me encanta tu historia
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas
320 円
Arigatoo , Bueno aquí esta la contii, perdón la demora es que se me esta secando el cerebro con esta calor D:!
Este cap contiene información del cap 164 de Naruto Shippuden y también del "Naruto Third Databook" :
Este cap contiene información del cap 164 de Naruto Shippuden y también del "Naruto Third Databook" :
- Spoiler:
- Cap 10: “Revelaciones”
Naruto: ¿Donde esta?
Tsunade: En el lado sur de Konoha
Naruto: Ok iré a buscarlo
Tsunade: Mandare a llamar al res…
Naruto: NO!, esto es algo personal
Tsunade: Tiene que ir con un equipo Naruto, el no anda solo ahora es un…
Naruto: Es ¿un que?
Tsunade: Akatsuki…
Naruto miraba perplejo a Tsunade, no sabia que decir, esta noticia lo había dejado sin palabras, después comenzó a sonreír…
Tsunade: ¿Por qué sonríes?
Naruto: Será una pelea emocionante, ahora cada uno tiene motivos para matar al otro, aunque si no anda solo, iré con el equipo
Tsunade mando a llamar al resto del equipo y le informo de lo sucesos, y se planeo la estrategia y a pedido de Naruto quedarían Kiba y él solos, todos se retiraron en busca de su objetivo, buscaron por todo el lado sur de Konoha hasta que dieron con ellos, llegaron a un claro en el bosque y ahí estaban Kiba y acompañante… todos quedaron sorprendido al verlos pero no tan solo porque Kiba se había unido a Akatsuki sino porque su acompañante era Sasuke…
Kiba: Hasta que al fin nos encontraron…
Sakura: Sasuke? Kiba? S-son Akatsuki?
Naruto: A si que al fin das la cara maldito
Sasuke: …
Kiba: No te das cuenta Sakura, ahora venimos en busca de Naruto si quieren lo llevamos a la buena o a la mala
Naruto: N…
Sakura: ¡No se lo llevaran! (Con lagrimas en los ojos y susurrando) Sasuke…
Kiba: Ja! Como si les hablara a ustedes… Naruto ya no soy el de antes y quiero mi revancha…
Naruto: Con mucho gusto también tengo cosas pendientes contigo
Ambos desaparecieron del lugar y fueron hacia un risco… el mismo que había sido escenario de su primera batalla…
Kiba: Este lugar me recuerda algo… aquí fue donde persuadiste a Hinata y le lavaste el cerebro…
Naruto: Déjate de estupideces, solo quiero preguntarte una cosa antes de pelear…
Kiba: Escucho…
Naruto: (Con lagrimas en los ojos) ¿Por qué mataste a Hinata?
Kiba: …
Naruto: ¡Responde maldito imbecil!
Kiba: Ya casi se me olvidaba (Riendo)
Naruto: ¿Porque ríes? Si tanto la amabas ¿Por qué la mataste?
Kiba: (Riendo) Bueno si quieres que responda tu pregunta (Lo mira desafiante) Vénceme…
Naruto crea dos clones de sombra y ataca a Kiba con un rasengan, este lo esquiva y usa Shikyaku no jutsu (jutsu mimetismo Animal) y adquiere una velocidad sobrehumana, ataca por atrás a Naruto y luego le da otro golpe en los costados antes de que caiga, le da un golpe en el estomago y luego en la espalda…
Kiba: Al parecer no as mejorado mucho eh?
Naruto: (Levantándose) No me subestimes…
Naruto crea 10 clones de sombra y ataca a Kiba este los vence fácilmente hasta que se da cuenta que Naruto estaba invocando un clon de sombra del monte Myoboku para poder usar el modo sabio [Para hacer el modo sabio Naruto necesita estar sin moverse por un tiempo y como no lo puede hacer en una batalla deja a dos e sus clones de sombra reuniendo chakra de la naturaleza en el monte Myoboku], al entrar al modo sabio Naruto adquiere fuerza y velocidad increíbles comparables a las de Kiba, este intenta atacar a Naruto directamente al estomago, pero lo esquiva fácilmente y le da un golpe en los costados…
Naruto: ¿Decías?
Kiba: (Levantándose) Esto esta recién comenzando… ¡Akamaru!
Akamaru: ¡Guau!
Kiba hace un par de sellos de manos y hace el Jinju Konbi Henge (Transformación bestia de dos cabezas) y se convierte en un perro gigante de dos cabezas, Naruto comienza a esquivar los golpes realizados por este hasta el punto de que se le acaba el modo sabio…
Naruto: Mierda!... me queda tan solo un clon para usar el modo sabio, tampoco puedo usar el rasen shuriken, hay información que todavía necesito que diga…
Kiba ve el cansancio de Naruto y utiliza Senpuu Rouga (Torbellino del Colmillo de Lobo) y le da de lleno a Naruto quien cae al piso…
Kiba: (Se destransformo) Al parecer no has podido con mis nuevas técnicas, (Riéndose) Me lo esperaba, aunque ahora que estas pronto a morir creo que mereces saber la verdad…
Kiba: (Riéndose) Bueno al parecer no puedes hablar… si quieres saber porque mate a Hinata, aquí esta la razón… Hinata esta viva
Naruto: (Impresionado)…
Kiba: Sin palabras… bueno este fue un plan creado por Hiashi para que tu no pudieras estar con ella, yo me ofrecí ya que podría estar con ella mientras todos pensaban que estaría muerta, pero lo que paso fue que Hiashi me traiciono, dijo que yo la había matado, lo acepte ya que podría estar con Hinata… (Enojado) Pero no, ella todavía te ama y mientras sigas existiendo no podré estar con ella, así que tengo que matarte, perdón no es nada personal (Riendo) y otra cosa, hace poco acaba de tener un hijo tuyo… pero no te preocupes cuidare de él como si fuera mío…
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
OOOOOOOOOOO¡ esto cada vez va mejor conti me fascina
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas
320 円
Holaa Graciaas ^^! Bueeno aqui esta la conti
Este cap contiene informacion del anime Cap 135 al 138 aprox:
Este cap contiene informacion del anime Cap 135 al 138 aprox:
- Spoiler:
- Cap 11: “Un viejo amigo”
Esas palabras resonaron en la cabeza de Naruto, no sabia si estaba soñando o era realidad, ya nada mas importaba todo se fue de su cabeza lo único que pensaba era en Hinata y su hijo… ¡Ella estaba viva y tenia un hijo suyo!
Naruto: (Susurrando despacio) Hinata esta viva…
Kiba: ¿Qué? (Ríe) Al parecer ahora no puedes ni hablar… bueno como dije, tendré que matarte osino no podré estar con Hinata
Kiba: Bueno dile adiós a tu miserable vida…
Kiba se dispuso a enterrar una kunai en el pecho de Naruto que yacía en el piso semi-conciente, cuando de pronto sintió un calor en la muñeca del brazo que iba a utilizar para el asesinato a sangre fría, miro hacia arriba y ahí estaba Naruto con la sonrisa diabólica del Kyubi…
Kiba: ¿Pero que?...
Mira abajo y donde estaba Naruto ahora había una nube de humo blanco…
Naruto: Con que Hinata esta viva (Seguía con esa sonrisa) mmm...… y tiene un hijo mío
Kiba:…
Naruto: ¿Quien diablos te crees tu y ese maldito Hiashi para privarme de ella? Y por encima de todo perderme el nacimiento de mi hijo (Enojado)
Naruto tenía los ojos con ese tono rojizo que siempre tenia cuando era poseído por el kyubi pero ahora tenia algo distinto… él era el que controlaba al Kyubi…
Kiba: ¿Pero que diablos eres tu? (Intentaba zafarse de la mano de Naruto) Suéltame maldito demonio…
Naruto: ¿Demonio me dices? ¿Y como te haces llamar tú? Privando a los demás de su felicidad, pero ahora me pagaras todas (Sonreía otra vez)
Naruto le dio un golpe en el estomago a Kiba, luego le dio otro golpe en la espalda antes de que cayera al suelo diez metros mas atrás, luego creo clones de sombra y seis de ellos se situaron alrededor de Kiba…
Kiba: (Parándose y se da cuenta de que estaba rodeado) Oh no, otra vez ese viejo truco…
Los clones de Naruto le dan patadas y lo impulsan hacia arriba uno tras otro y de arriba el original lo golpea con dos rasengan…
Naruto: Ahora las pagaras todas…
Naruto se preparaba para usar el rasen shuriken mientras Akamaru intentaba ayudar a pararse a Kiba…
Naruto: ¿Bueno algo que decir antes de morir?
Kiba: … (Levantándose)
Naruto: Bueno, llego la hora…
Naruto se aprestaba a dar el golpe final cuando una voz retumbo en su cabeza al igual que la vez que estaba con Hiashi
Hinata: Mi amor ¡NO!
Naruto comenzó a mirar a los lados buscando a Hinata, pero no estaba ahí otra vez solo había sido su conciencia pero ahora era diferente, él sabia que estaba viva, lanzo el rasen shuriken pero sin blanco fijo…
Kiba: Al parecer no tienes las suficientes agallas para matarme ¿no?
Naruto: De que vale matarte con eso no recuperare a Hinata, por mucho que te odie si no se el lugar donde esta ella no vale de nada matarte, el odio solo trae mas odio…
Kiba: (Riendo y parándose) Y así quieres recuperar a Hinata, eres muy blando Naruto…
Naruto: Eso no importa, es mi decisión acabar contigo o no, puede que me hayas hecho mucho daño pero eso no implica que tenga el derecho a acabar con una vida…
Kiba: (Se sube al lomo de Akamaru) Lamentaras haber tomado esta decisión…
Kiba se va encima del lomo de Akamaru y Naruto regresa en donde estaba Sasuke…
Sakura: ¿Por qué Sasuke? ¿Porque te uniste a Akatsuki?
Sasuke: Tengo mis motivos…
Sakura: pero por que no vuelves con nosotros ahora que has matado a tu hermano…
Sasuke: Ahora con mayor razón no volveré, sé cosas que nunca se imaginan…
Sakura: Pero Sasu…
Kakashi: No Sakura deja ya no volverá…
Sakura: Pero Kakashi-sensei…
Kakashi: Solo déjalo
Sasuke: (Riendo) Kakashi-sensei tiempo sin vernos…
Kakashi: Hum!
Sasuke: Bueno… van a pelear o tengo que intentar matarlos para eso…
Sakura estaba con los ojos llenos de lagrimas mirando en lo que se había convertido Sasuke…
Kakashi: Sakura, tranquilízate a no podemos hacer nada, tendremos que pelear
Sakura: …
Sasuke saco su espada y se lanzo contra Kakashi, pero Sai lo intercepta con la suya y comienzan a pelear, Sasuke induce electricidad del chidori a la espada con la que logra cortar la de Sai y lo golpea con esta lanzándolo contra un árbol…
Sasuke: Al parecer mi reemplazo no es tan fuerte…
Kakashi prepara un chidori y se lanza contra Sasuke pero este lo para fácilmente con su espada electrificada y le devuelve un combo en el estomago… Pero dos leones de tinta lo golpean en la espalda…
Sai: No me subestimes, no por nada fui ANBU
Sasuke: (Mirando hacia atrás) Mmm… ¿Quieres pelear enserio?
Sasuke activa el Sharingan y comienza a golpear a Sai, este esquiva los golpes y comienza el contraataque pero Sasuke los esquiva con mayor facilidad y cuando Sai queda con la guardia baja le da con un chidori disparándolo lejos…
Kakashi: Al parecer tendré que usarlo…
Kakashi se levanta la banda y saca el Sharingan, comienza a lanzar golpes a Sasuke y este devolviéndolos, Sasuke golpea a Kakashi en la espalda y lo lanza contra el piso, pero antes que cayera, este reacciona y devuelve el golpe, así están durante varios minutos, mientras Sakura estaba petrificada…
Sakura: (Pensando) Que puedo hacer… no puedo pelear con Sasuke… no puedo…
Kakashi cae al lado de Sakura…
Kakashi: Vamos Sakura reacciona… Sai necesita tu ayuda…
Sakura: …
Kakashi se levanta y se pone a crear un chidori al igual que Sasuke y ambos se lanzan al ataque, ambos salen disparados hacia atrás, Kakashi tenía el brazo inservible debido al choque…
Sasuke: Al final el alumno supera al maestro (Ríe) es hora de terminar con esto…
Sasuke cierra un ojo y saca el Fuumetsu Mangekyō Sharingan…
Sasuke: ¡Amaterasu!
Una oleada de fuego negro se dirige a Kakashi…
Sakura: (Reaccionando) ¡SASUKEEEE! !NOOO!
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
5 円
conti esta muy bueno
27 362
9
29/05/2010
kakaanko,kibaino y saino
fairy tail, y muchos mas