Como ocurrio todo? [APTO SOLO PARA +18]
+2
sakura-uchiha-haruno
ktacik
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
Como ocurrio todo? [APTO SOLO PARA +18]
bueno como el que no sepa pues le cuento como yo abrí y prepare el concurso de fics obvio no podia participar
Y_Y pero no me quede atras escribi mi fic pero problema XD no todos lo podran leer ya que
1. es mi primer Hentai xD jajaja
y claro es SasuSaku y como en el foro hay menores de edad no puedo publicarlo todo jeje
entonces quien quiera todo el fic me lo pide y se lo mando xD (bueno eso depende xD)
Y_Y pero no me quede atras escribi mi fic pero problema XD no todos lo podran leer ya que
1. es mi primer Hentai xD jajaja
y claro es SasuSaku y como en el foro hay menores de edad no puedo publicarlo todo jeje
entonces quien quiera todo el fic me lo pide y se lo mando xD
- Spoiler:
- Sasuke Sakura Naruto y Kakashi peleaban hasta la muerte quizás, pero Sasuke hizo un movimiento que ninguno se esperaba, realizo un clon de sombras , bien diríamos que uno para cada oponente, pero que pasaba con el Sasuke verdadero él se unió al Sasuke de la sombra que pelearía con Sakura, la cual después de unos pocos segundos quedo inconsciente ya que Sasuke es muy poderoso para que peleara con ella, Naruto y Kakashi se figaron que Sakura ya no estaba en condiciones para luchar así que la pretendían rescatar pero fue demasiado tarde el Sasuke verdadero cogió a Sasuke en su espalda y de un momento a otro desaparecieron los dos juntos,
dejando a Naruto y Kakashi perplejos porque ,que había sucedido a donde iba a llevar Sasuke a Sakura?, Seria que la mataría? .
Un millón de preguntas rondaron la cabeza de Naruto y Kakashi no sabían absolutamente de Sakura, Pero lo más preocupante era que sabían que Sasuke no era el mismo de siempre el chico había cambiado su forma de ser ya no era el mismo.
Los días pasaron nadie sabía nada de Sakura y bueno mucho menos de Sasuke.
Sakura unos días después despertó no sabía dónde estaba, miro a su alrededor todo era oscuro aduras penas sabia que se encontraba en una habitación y que estaba acostada en un cama, muy suave en realidad algo que le agrado hasta que , noto que en sus muñecas y sus tobillos tenía una especie de grilletes pero estos eran especiales si tratabas de usar chacra el lo absorbería cada vez, ya sabía que estaba con el enemigo pero dos preguntas le retumban la cabeza donde estaba y quien era el enemigo?
Unos pocos minutos se quedo sentada pensando, cuando había decidido salir de dicha habitación noto que todo el suelo estaba cubierta de serpientes ,quizás venenosas , quizás no pero no quería averiguarlo, la puerta se abrió, la chica noto la silueta de un brazo abriendo la puerta pensó que sería su fin hasta que esa silueta le hablo
-por fin has despertado Sakura
-quien eres que quieres de mi?
Pregunto muy asustada la chica la cual estaba acostada en esa cama, no fría en realidad por extraño que parezca la cama no era fría, era cálida ella no entendía el por cuando siga pensando en el por qué de las cosas la voz volvió a hablar
-solo quiero lo que me dijiste hace 6 años cuando me marche de Konoha
-6 años …Sasuke-kun?
Pensó algo aliviada pero a la vez perpleja la chica, que quería Sasuke de ella, no entendía el por qué él le había dicho esas cosas, Sasuke por fin de dejaba ver con excepción de la cara solo se veían sus rojos y escarlatas ojos del sharingan su pecho semi cubierto con esa camisa blanca, cruzado de brazo, con una pierna inclinada formando un cuatro con ella y sin zapatos , lo que llamo mucha la atención de Sakura pro que Sasuke no tendría zapatos, esa pregunta pronto tendría respuesta, una respuesta que ella misma no podría creer, Sasuke comenzó acercarse a ella la luz de la habitación se prendió, al mirarse se dio cuenta que no llevaba su camisa y su falda solo tenía su ropa interior de ninja, no sabía qué hacer no podía usar fuerza contra Sasuke, gritar hubiera sido perder el tiempo en esas gruesas paredes nadie podría oír ni aun mosquito
-Sasuke-kun donde esta mi ropa?
-te la he quitado
-por qué?
-por qué….
Dijo mientras la miraba y se acercaba a ella lentamente, Sakura se recostaba contra la pared estaba asustada no sabía lo que pasaría con Sasuke , pensaba que ese no era el Sasuke que ella conocía
-hoy serás mia y siempre lo serás nunca dejare que nadie más te haga suya
Sakura no podría creer lo que Sasuke le había dicho el Uchiha se acerco a ella le cogió la cara, ella se molesto y trato de usar su fuerza pero recordó los grilletes era imposible estaba algo enojada, si no podía usar el chacra usaría la fuerza bruta, pero claro como era de esperar Sasuke no la dejo, él le cogió las manos y para que no pateara ni nada se postro encima de ella impidiéndole el movimiento, la miraba con ojos de deseos, Sakura seguía asustado no sabía que pasaría en ese momento pero una vez que comenzara no sabría como terminaría estaba asustada con el resultado.
CENSURADO CENSURADO
CENSURADO CENSURADO
CENSURADO CENSURADO
CENSURADO CENSURADO
CENSURADO CENSURADO
CENSURADO CENSURADO
CENSURADO CENSURADO
CENSURADO CENSURADO
CENSURADO CENSURADO
-Sakura-chan
-Sakura despierta
Escuchaba la chica a lo lejos parecían las voces de Kakashi y Naruto diciéndole algo
Abrió sus ojos lentamente para ver lo que estaba pasando a su lado estaba Naruto, al otro se encontraba Kakashi que pero no entendía que pasaba por que estaba allí, pero estaría desnuda, se sentó rápidamente cuando se dio cuenta estaba vestida como siempre estaba no entendida que pasaba
-Naruto donde estaba Sasuke???
Pregunto Sakura desconcertada con la situación
-Sasuke el huyo Sakura contigo pensamos que te había matado pero parece que te dejo aquí en la mitad del bosque
-Eso es lo más importante es que Sasuke no te hizo daño
Sakura no sabía que ocurría, eso fue un sueño o fue real, ella, habría experimentado su primera vez con Sasuke , o solo fue un sueño que tuvo por el golpe que el Uchiha le dio?
FIN
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Como ocurrio todo? [APTO SOLO PARA +18]
Hay me quede con mucha intriga cuando lo lei... me parecio bastante bueno Felicidades
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
oye...!!! por que lo dejas asi...
estub lindo
quier saber q pasa despues me dejas con las ansias e.e
estub lindo
quier saber q pasa despues me dejas con las ansias e.e
GENIAL
Y NOOOOOOO ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGA
Y NOOOOOOO ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGA
SakuraangelSasuSaku Club - I can´t be perfect.
26 201
6
23/09/2010
| Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
| Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
Sakurasou No Pet Na Kanojo
5 円
None!
Yo lo quieroo
riverNuev@ - 27 2
0
08/05/2014
Gralu, sasusaku, sasosaku, kakasaku
5 円
Yo no soy menor de edad ....me mandas el censura de este Fic? porfavor a: Scarlett_basaez@hotmail.com Arigato....
Sakura Haruno The LastNuev@ - 33 10
0
29/03/2015
Kyaaaa
5 円