Diga algo agradable sobre su rival Pairing.
+40
Ari
.believe
'Sasuki'
Kyouya
Cheshire
Nino.chan
♠Hikaru♠
Kaiel
Sonne
MarinaVongola
Jay Lopez
Itachi_Good_boy
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Dark_Ceres
sakuchiha17
21Haru
crazyefra
Myri_Weasley28
ktacik
LolaLaTrailera
Hime- Chan♥
Kristen.
Artemisa Haruno
Tails
Celty
Elena
karagabrielle
Fnad
the_best_girl
AnimexSpecial
Misa_Scarlet
wewemato
Hakufumomo
Zaphyrla
Pukke
nakahara
Sweet Rose
lacus maca
Aiko Assuna
Hibari Kyoya
44 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Diga algo agradable sobre su rival Pairing.
He creado este post después de ver el "Elogio de un personaje que no les gusta" o de "Una pareja que no les gusta".
Emparejamiento son probablemente una de las zonas más dificiles de todos los fandom/fans. Por lo tanto, algo positivo que decir sobre un rival de asociación. Si no tienes nada bueno que decir a todos acerca de la vinculación, entonces no diga nada .
Probablemente es difícil decir algo bueno de una pareja que no le gusta, sobre todo si apoya, pero creo que uno puede darle una oportunidad. Voy a empezar ... diciendo que hasta ahora... no dire la palabra odio por que no viene eso de el tema .... Le dare ahora favor a las parejas que mas odio aunque son unas simples, no criticare XD!
Estoy a favor de NejiTen, SasuSaku, NaruSaku a partir de ahora e_e...
NejixTenten: Ellos dos están en el mismo equipo y pasan mucho tiempo juntos. =D....
SasuSaku: Ellos 2 se ven realmente bien juntos. Tienen un contacto físico aveces bueno y otras veces no tan bueno, pero siempre se llevaron, bien y estuvieron a su disposicion .
NaruSaku: Ella no mintió acerca de que lo ama profundamente(?)....
Bueno el punto seria dile algo agrable a tu rival pairing. RIVAL xDDD? por ejemplo las parejas que mas te desagraden tienen un punto de vista bueno o malo, pues expresalo y dime que parejas te desagradan diciendoles algo agradable asdasd... si no entiendes jodete e__e ok, no pero de encerio ._.'' xDDDD
-se fuma-
Emparejamiento son probablemente una de las zonas más dificiles de todos los fandom/fans. Por lo tanto, algo positivo que decir sobre un rival de asociación. Si no tienes nada bueno que decir a todos acerca de la vinculación, entonces no diga nada .
Probablemente es difícil decir algo bueno de una pareja que no le gusta, sobre todo si apoya, pero creo que uno puede darle una oportunidad. Voy a empezar ... diciendo que hasta ahora... no dire la palabra odio por que no viene eso de el tema .... Le dare ahora favor a las parejas que mas odio aunque son unas simples, no criticare XD!
Estoy a favor de NejiTen, SasuSaku, NaruSaku a partir de ahora e_e...
NejixTenten: Ellos dos están en el mismo equipo y pasan mucho tiempo juntos. =D....
SasuSaku: Ellos 2 se ven realmente bien juntos. Tienen un contacto físico aveces bueno y otras veces no tan bueno, pero siempre se llevaron, bien y estuvieron a su disposicion .
NaruSaku: Ella no mintió acerca de que lo ama profundamente(?)....
Bueno el punto seria dile algo agrable a tu rival pairing. RIVAL xDDD? por ejemplo las parejas que mas te desagraden tienen un punto de vista bueno o malo, pues expresalo y dime que parejas te desagradan diciendoles algo agradable asdasd... si no entiendes jodete e__e ok, no pero de encerio ._.'' xDDDD
-se fuma-
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Re: Diga algo agradable sobre su rival Pairing.
LeeSaku: eeeem, el verde qeda bien con el rosa 8D(?. Ok no... eeee, Creo que hacen bonita pareja porqe Lee siempre proteje a Sakura y la ama mucho. Y creo que algun día esta le corresponderá.
SasuSaku: Hacen bonita pareja superficialmente. Aunque tambien sus personalidades encajan bastante. Sasu-Teme es serio, frio y no demuestra sentimientos. Sakura es tierna, bonita, agradable y creo que algun día hará a Sasu-teme cambiar, aunque sea un poco.
FIN.
Well, como sufrí diciendo estas barbaridades T-T
Muy buen Post xD
SasuSaku: Hacen bonita pareja superficialmente. Aunque tambien sus personalidades encajan bastante. Sasu-Teme es serio, frio y no demuestra sentimientos. Sakura es tierna, bonita, agradable y creo que algun día hará a Sasu-teme cambiar, aunque sea un poco.
FIN.
Well, como sufrí diciendo estas barbaridades T-T
Muy buen Post xD
Uhm
Veamos
Sasusaku:Se ven bien juntos,mas aun cuando tuvieron una especie de cercania en primera temporada si se puede decir asi.
Narusaku:Me gustan solo los momentos chistosos.
Shikaino:Esteticamente se ven bien y en personalidades combinan.
Nejiten: Me gustan en momentos chistosos y cuando estan juntos,lo disfruto.
Ok eso es todo.
Aun no puedo creer que mis deditos escribieron eso
Bye
Veamos
Sasusaku:Se ven bien juntos,mas aun cuando tuvieron una especie de cercania en primera temporada si se puede decir asi.
Narusaku:Me gustan solo los momentos chistosos.
Shikaino:Esteticamente se ven bien y en personalidades combinan.
Nejiten: Me gustan en momentos chistosos y cuando estan juntos,lo disfruto.
Ok eso es todo.
Aun no puedo creer que mis deditos escribieron eso
Bye
NaruHina: En apariencia lucen bien, y es guay que una chica tímida logre algo como estar con el chico mas interactivo. Linda combinación de colores, naranja y azul violáceo (como se diga XD)
SasuSaku: Al igual que el NH pienso que lucen bien juntos. Si Sasuke fuera como era antes del rollo de la venganza me gustaría la paring.. creo XD. Muy buenos fan arts *.*
ShikaTema: emmm.. me gusto la pelea entre ellos.. lo siento no se que mas decir ! :(
SasuSaku: Al igual que el NH pienso que lucen bien juntos. Si Sasuke fuera como era antes del rollo de la venganza me gustaría la paring.. creo XD. Muy buenos fan arts *.*
ShikaTema: emmm.. me gusto la pelea entre ellos.. lo siento no se que mas decir ! :(
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
SASUNARU: ESTAN SIEMPRE PENSANDO EL UNO EN EL OTRO. la pareja me cae superrrrr
Nejihina: A Neji le importa la seguridad de Hinata
GAANARU: Gaara quiere mucho a Naruto, Naruto hara lo que sea necesari por gaara
Nejihina: A Neji le importa la seguridad de Hinata
GAANARU: Gaara quiere mucho a Naruto, Naruto hara lo que sea necesari por gaara
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Eh...
SasuSaku: Aunque lo quiera negar, se ven bien de manera estética & creo que sus personalidades pueden encajar bien ñ____ñ
Amm...creo que es la única couple, de la que puedo decir algo O:
SasuSaku: Aunque lo quiera negar, se ven bien de manera estética & creo que sus personalidades pueden encajar bien ñ____ñ
Amm...creo que es la única couple, de la que puedo decir algo O:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Zaphy-chan: Yo quiero decir que...
Kory-san: Tu te vas a otro lado si no quieres problemas!
Zaphy-chan:
Kory-san: Bien, a las unicas parejas a las que yo les pongo peros es al SasuSaku y al NaruSaku n.n
SasuSaku: Me gusta el dou de Konoha High School n.n
NaruSaku: Fue su primer amor, y el primer amor siempre es tierno.
Zapphy-chan: Yo quiero...
Kory-san: Solo nos meteras en problemas si abres la boca
Zaphy-chan:
Kory-san: Tu te vas a otro lado si no quieres problemas!
Zaphy-chan:
Kory-san: Bien, a las unicas parejas a las que yo les pongo peros es al SasuSaku y al NaruSaku n.n
SasuSaku: Me gusta el dou de Konoha High School n.n
NaruSaku: Fue su primer amor, y el primer amor siempre es tierno.
Zapphy-chan: Yo quiero...
Kory-san: Solo nos meteras en problemas si abres la boca
Zaphy-chan:
ZaphyrlaTemporal - Ellora :P
32 62
10
28/05/2010
SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
5 円
Estudihambre... T-T
no puedo creer que esté haciendo esto
SasuNaru : se me hacen muy sexis juntos
NaruSaku : El rosa y el naranja son ....colores.......bonitos?! (tenganme paciencia , no es facil )
ShikaIno : los dos tienen un lindo corte de pelo (?)
SasuNaru : se me hacen muy sexis juntos
NaruSaku : El rosa y el naranja son ....colores.......bonitos?! (tenganme paciencia , no es facil )
ShikaIno : los dos tienen un lindo corte de pelo (?)
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
DSddasdasdad. Genial.
*SasuSaku: Sasuke necesita a una mujer para tener hijos, y Sakura sería la única que factiblemente pudiera ayudarlo con eso.
*NaruHina: .__. Hinata lo ama mucho, y Naruto se preocupa bastante por ella Ü.
*SasuHina: ¡Es el *crack* más ingenioso que he visto nunca ;u;! So much WIN ;U;
*GaaNaru: ¡Tienen una hermosa amistad! Y se entienden tanto que es simplemente hermoso ;u;
Uff. Fue más facil de lo que creía.
*SasuSaku: Sasuke necesita a una mujer para tener hijos, y Sakura sería la única que factiblemente pudiera ayudarlo con eso.
*NaruHina: .__. Hinata lo ama mucho, y Naruto se preocupa bastante por ella Ü.
*SasuHina: ¡Es el *crack* más ingenioso que he visto nunca ;u;! So much WIN ;U;
*GaaNaru: ¡Tienen una hermosa amistad! Y se entienden tanto que es simplemente hermoso ;u;
Uff. Fue más facil de lo que creía.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Ok ok voy yo......
SasuSaku:Se ven bien esteticamente y (si Sasuke no fuera tan lunatico xD) harian buena pareja, ademas de que sus momentos son tiernos
NaruHina:Al igual que sasusaku, pienso que se ven esteticamente, y sus personalidades combinan, eso de chica timida y chico imperactivo
ShikaTema: Personalidades parecidas, puede dar un amor futuro (?)
Perdonen si suena tonto
pero es dificil escirbir
Ok,no puedo creer que mis deditos hayan escrito eso xD
SasuSaku:Se ven bien esteticamente y (si Sasuke no fuera tan lunatico xD) harian buena pareja, ademas de que sus momentos son tiernos
NaruHina:Al igual que sasusaku, pienso que se ven esteticamente, y sus personalidades combinan, eso de chica timida y chico imperactivo
ShikaTema: Personalidades parecidas, puede dar un amor futuro (?)
Perdonen si suena tonto
pero es dificil escirbir
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
NH: la pareja más romántica, tanto que me fastidiaría de tanta azúcar se me metiese a la vista, incluso me emociona verlos juntos.
NS: me partiría a cada rato, si de celos se tratase, K.O (?) y ver si de mejores amigos puede pasar algo más (ya que veo a mi mejor amiga en esa situación, aunque Sakura no hace al caso, quizá).
SS: se me hace muy hot.
En parte, son hetero y es bueno para mi orientación sexual LOL? Me dolía cada dedo que tecleaba.
NS: me partiría a cada rato, si de celos se tratase, K.O (?) y ver si de mejores amigos puede pasar algo más (ya que veo a mi mejor amiga en esa situación, aunque Sakura no hace al caso, quizá).
SS: se me hace muy hot.
En parte, son hetero y es bueno para mi orientación sexual LOL? Me dolía cada dedo que tecleaba.
narusaku: me da envidia todo los momentos que pasan juntos, sakura es hermosa y naruto muy atactivo hacen una linda pareja juntos, y tienen muchas cosas en comun han superado muchas cosas juntos estan a un paso de ser mas que amigos. viva el narusaku.
me tarde bastante por que no queria ser hipocrita queria que todo lo que escribi fuera cierto aunque me muriera de los celos, este fue el resultado fui totalmente sincera para el que no lo crea pero que estas palabras queden como prubas por que tal ez sea la unica vez que lo diga.
ahora algo para el sasunaru
sasunaru: que puedo decir todo se resume en una sola palabra CANNON, sasunaru la pareja mas cannon que hay, ah si me encanto el beso yaoi de ambos fue gracioso y de una extraña manera lindo no pregunten.
kibahina: kiba es muy tierno y siempre esta pendiente de hinata y ella es muy linda y tierna para el, son una pareja tierna y empalagosa.
me tarde bastante por que no queria ser hipocrita queria que todo lo que escribi fuera cierto aunque me muriera de los celos, este fue el resultado fui totalmente sincera para el que no lo crea pero que estas palabras queden como prubas por que tal ez sea la unica vez que lo diga.
ahora algo para el sasunaru
sasunaru: que puedo decir todo se resume en una sola palabra CANNON, sasunaru la pareja mas cannon que hay, ah si me encanto el beso yaoi de ambos fue gracioso y de una extraña manera lindo no pregunten.
kibahina: kiba es muy tierno y siempre esta pendiente de hinata y ella es muy linda y tierna para el, son una pareja tierna y empalagosa.
Última edición por the_best_girl el Mar Mayo 24, 2011 8:12 am, editado 1 vez
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
asdasd .-.
SasuHina: estericamente se ven bien. Al tener personalidades... un tanto ... diferentes a las de otros personajes los hace casi iguales ^^#
NejiHina: el que sean familiares no tiene nada que ver ^^U Ademas hacen bonita pareja.
NaruSaku: tienen buen desarrollo en el manga (: ademas, hacen bonita pareja ^^
por ahora .____. solo eso pude sacar
SasuHina: estericamente se ven bien. Al tener personalidades... un tanto ... diferentes a las de otros personajes los hace casi iguales ^^#
NejiHina: el que sean familiares no tiene nada que ver ^^U Ademas hacen bonita pareja.
NaruSaku: tienen buen desarrollo en el manga (: ademas, hacen bonita pareja ^^
por ahora .____. solo eso pude sacar
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Esto va a ser difícil pero lo intentare.
El ShikaIno: A pesar de lo que pienso al principio se veía cannon y en algunas imágenes se ven muy monos juntos
El GaaMatsu: Se muestra la importancia que tiene Matsuri para Gaara cuando la secuestran
El NaruSaku: De acuerdo a lo que ha pasado tiene muchas mas posibilidades que las otras.
Bueno ya he terminado, me voy a lavar mis manitas
El ShikaIno: A pesar de lo que pienso al principio se veía cannon y en algunas imágenes se ven muy monos juntos
El GaaMatsu: Se muestra la importancia que tiene Matsuri para Gaara cuando la secuestran
El NaruSaku: De acuerdo a lo que ha pasado tiene muchas mas posibilidades que las otras.
Bueno ya he terminado, me voy a lavar mis manitas
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
NaruSaku: pss tiene muchas posibilidades, ustedes saben los protas que no se salieron del camino (sii sasuke que te paso??)...quiza los golpes se hagan mas amorosos XD y... se conviertan en caricias (<.< hoo acabo de escribir eso? ha pero lo tache todo tranqui Inner tranqui)
ShikaTema: funcionan muy bien en combate por ser ambos calculadores y estrategas, en sus peleas compartidas hacen buen desarrollo de poder, en el amor............. no creo que surjan muchas peleas ambos tienen personalidades tranquilas. En la salud: Shika morira primero quemado por el sol recordemos que son tres dias de konoha a Suna XDD pero morira llevando flores a su amada, porque en Suna no crecen por ser re arido y asi.. sera un acto bonnito ^^ (estoy bromeando)
KibaHina: se ven tiernos en algunos fanarts, se me hace un amor tierno y adorable
ShikaTema: funcionan muy bien en combate por ser ambos calculadores y estrategas, en sus peleas compartidas hacen buen desarrollo de poder, en el amor............. no creo que surjan muchas peleas ambos tienen personalidades tranquilas. En la salud: Shika morira primero quemado por el sol recordemos que son tres dias de konoha a Suna XDD pero morira llevando flores a su amada, porque en Suna no crecen por ser re arido y asi.. sera un acto bonnito ^^ (estoy bromeando)
KibaHina: se ven tiernos en algunos fanarts, se me hace un amor tierno y adorable
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
En la salud: Shika morira primero quemado por el sol recordemos que son tres dias de konoha a Suna XDD pero morira llevando flores a su amada, porque en Suna no crecen por ser re arido y asi.. sera un acto bonnito ^^ (estoy bromeando)
esta parte me resulto graciosa, jajaja no habia pensado en ello, pobre shika.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
A ver...
Naruhina: en apariencia se ven bien y se nota que hinata lo ama (lo dijo no se tiene que notar), y si terminan juntos supongo que serian una pareja tierna
Shikatema: tienen una buena relacion, entiendo porque hay tantos que los ven como pareja ya que siempre se los muestra juntos
Nejiten: tienen una buena relacion (nose que mas decir)
Sasusaku: sakura lo ama y lo demostro en muchas ocasiones, sasuke la aprecia
Gaanaru: se llevan muy bien ademas de que comprenden, y se sabe ambos son importantes en la vida del otro
O no he pecado!!! Es lo maximo que puedo hacer
Naruhina: en apariencia se ven bien y se nota que hinata lo ama (lo dijo no se tiene que notar), y si terminan juntos supongo que serian una pareja tierna
Shikatema: tienen una buena relacion, entiendo porque hay tantos que los ven como pareja ya que siempre se los muestra juntos
Nejiten: tienen una buena relacion (nose que mas decir)
Sasusaku: sakura lo ama y lo demostro en muchas ocasiones, sasuke la aprecia
Gaanaru: se llevan muy bien ademas de que comprenden, y se sabe ambos son importantes en la vida del otro
Última edición por Celty el Jue Oct 27, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
NaruSaku: Los dos se conocen muy bien y hay confianza
SasuHina: Sus personalidades se complementan y eso les da un toque lindo
ChoIno: tienen unos momentos muy graciosos y agradables, ambos son muy buenos amigos
Oh no!! mi cerebro se derrite.......las mentiras matan!
SasuHina: Sus personalidades se complementan y eso les da un toque lindo
ChoIno: tienen unos momentos muy graciosos y agradables, ambos son muy buenos amigos
Oh no!! mi cerebro se derrite.......las mentiras matan!
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Elena chan escribió:
Pero va a cumplir su sueño de morir antes que su esposa no?????¿, jajajajajajajaja, en verdad me agrado tu comentario, muy padre ^U^
31 257
23
29/03/2009
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
karagabrielle escribió:
Pero va a cumplir su sueño de morir antes que su esposa no?????¿, jajajajajajajaja, en verdad me agrado tu comentario, muy padre ^U^
claro que te agrado no viste que el tema es Diga algo agradable sobre su rival pairing XD... ven soy productiva. Na en serio gracias por el cumplido.. no se si se advierte mi delirio cuando escribi eso... y es verdad lo habia olvidado... el sueño de Shika era morir antes que la esposa (para no sufrir la perdida -.-) y bueno que se puede decir es el karma.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Me gusto el comentario no por el hecho de que yo sea ShikaTemiense, fue por el hecho de que tu comentario fue muy elaborado, por decir la mayoría (incluyéndome) dijo cosas como "porque se ven bien juntos" o por que "Hay muchas razones" o cosas por el estilo pero tu comentario fue mas imaginativo, te explayaste y me dio mucha risa la forma en lo que lo describiste.Elena chan escribió:
claro que te agrado no viste que el tema es Diga algo agradable sobre su rival pairing XD... ven soy productiva. Na en serio gracias por el cumplido.. no se si se advierte mi delirio cuando escribi eso... y es verdad lo habia olvidado... el sueño de Shika era morir antes que la esposa (para no sufrir la perdida -.-) y bueno que se puede decir es el karma.
Y lo del cumplido no fue nada los mejores comentarios se merecen aplausos.
(posdata : si supiera como darte puntos lo haría pero no se, creo que ahorita mismo voy a ver como se hace o si puedo hacerlo)
31 257
23
29/03/2009
5.045 円
hummm....
SasuSaku....me encantan sus fan arts, donde se demuestra todo el amor tragico y griego que a todos nos gusta (es verdad lo juro)
NaruHina....etto...etto...me cae bien HInata n.n.....huummm....eh?...seria una pareja...tierna creo....n.n
SasuNaru.... Sus hentais son interesantes mmm.... n.n
SasuSaku....me encantan sus fan arts, donde se demuestra todo el amor tragico y griego que a todos nos gusta (es verdad lo juro)
NaruHina....etto...etto...me cae bien HInata n.n.....huummm....eh?...seria una pareja...tierna creo....n.n
SasuNaru.... Sus hentais son interesantes mmm.... n.n
Artemisa HarunoNuev@ - 32 21
0
04/04/2011
NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
Hablame- Beto Cuevas
5 円
dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n
O...no postee aqui? ¬w¬...Pues ahora llo hago xD
NaruSaku: Pues tengo tantas cosas negativas como posotovas para decir de ellos (?)...Tienen muchos momentos y me agrada mucho su relación de amigos a veces algo dramatica y otras veces más chistosa owo
ShikaIno: Me agrada y al principio me gustaba más...Hacen linda pareja, aunque sea todo muy problematico lol
emm..No sé si poner al SasuNaru porque aunque la tenga después del SS y sea su competencia me gusta mucho esteticamente y su relación asdasd *0*
Creo que no me qda ninguna otra, porq el SasuHina no es rival para ninguna pareja al ser super crack xD
Eso es todo...Saludos!
NaruSaku: Pues tengo tantas cosas negativas como posotovas para decir de ellos (?)...Tienen muchos momentos y me agrada mucho su relación de amigos a veces algo dramatica y otras veces más chistosa owo
ShikaIno: Me agrada y al principio me gustaba más...Hacen linda pareja, aunque sea todo muy problematico lol
emm..No sé si poner al SasuNaru porque aunque la tenga después del SS y sea su competencia me gusta mucho esteticamente y su relación asdasd *0*
Creo que no me qda ninguna otra, porq el SasuHina no es rival para ninguna pareja al ser super crack xD
Eso es todo...Saludos!
Kristen.Nuev@ - en mi casa x3
28 48
6
02/04/2010
SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
5 円
estudio
emmmm ok a sufriiir
NaruSaku: tieenen una gran amistad ke pueda llegar a ser algo romantico... em
SasuNaru: ambos piensan mucho en el otro, sus personalidades son geniales.
NejiHina: neji proteje a hinata, se preocupa por ella...
ShikaIno: sus personalidades kedan bien juntas, esteticamente se ven lindos
okkkkk eso fue raroo
sayooo0♥
NaruSaku: tieenen una gran amistad ke pueda llegar a ser algo romantico... em
SasuNaru: ambos piensan mucho en el otro, sus personalidades son geniales.
NejiHina: neji proteje a hinata, se preocupa por ella...
ShikaIno: sus personalidades kedan bien juntas, esteticamente se ven lindos
okkkkk eso fue raroo
sayooo0♥
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
ItaDei : Um, en cierto modo me recuerdan a Sasuke y Naruto...y ambos son lindos PERO NO JUNTOS! y ya -______-
Oh esto de ser amable me ha dado jaqueca, iré por una aspirina.
Bye!
Oh esto de ser amable me ha dado jaqueca, iré por una aspirina.
Bye!
Página 1 de 2. • 1, 2