NARUTO{♥}COUPLES
Un día cualquiera Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Un día cualquiera Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día cualquiera

5 participantes

Un día cualquiera Empty Un día cualquiera

Mensaje por Noa Jue Ene 13, 2011 6:20 am

Capitulo 1: El primer día

Narra Naruto

En un día normal, mientras caminaba hacía el instituto con mis dos mejores amigos Kiba Inuzuka es un amante de los perros y Shikamaru Nara perezoso y al que todo le resulta un fastidio, cuando justamente al cruzar una esquina nos encontramos a Sakura Haruno una chica pelirrosa de la cual estoy enamorado (Inner: ya esta aquí la plasta pelirrosa Noa: es un fastidio pero no me quedo mas remedio que ponerla ¬.¬, Irene: la pesadilla en persona).

Kiba: Hey Naruto mira esta Sakura

Naruto: Sakura-channn!!!!!!!!- la llamo efusivamente pero parece que no me escucha (Inner: lo que pasa es que pasa ampliamente de ti u.u Irene: opino igual Naru: no seáis malas que en el fondo es una buena persona Noa: callaros los tres >.<).
Sakura-chan, Sakura-chan!!!- la vuelvo a llamar hasta que finalmente se voltea a verme.

Sakura: ¿Qué quieres Naruto? Eres un fastidio ¿sabias?

Naruto: Solo quería saludarte no se por que eres tan borde y despreciable conmigo nunca te echo nada malo- pero no obtuve respuesta alguna ya que ella se había girado y seguía caminando.

Mientras estaba pensando el motivo por que Sakura se comporta así conmigo Shikamaru me susurra: “No entiendo como puedes estar enamorado de ella, no merece la pena, se nota que te odia.

Naruto: Puede que tengas razón- le digo a Shikamaru mientras mira para el cielo y coloco mis manos por detrás de mi cabeza.

Empiezo andar de nuevo hacia el instituto y fui seguido por Shikamaru y Kiba, pero todos los días me doy cuenta de algo y es que cuando voy para el insti o me voy para casa noto que alguien me observa y m sigue, pero no se quien podrá ser….

Narra Sasuke

Me despierto en mi habitación (Inner: si no te despiertas en tu habitación es grave la cosa Noa: por que o.O? Irene: puede ser sonangulo lol Sasuke: de que habláis lo que pasa es que hay veces que m despierto en el sofá y otras en un hotel ¬.¬ Inner: hotel eh!! Noche de juerga juju), m ducho y me pongo unos vaqueros y una camiseta negra de manga corta y finalmente bajo a la cocina a desayunar y me encuentro allí a mi padre Fugaku Uchiha y a mi madre Mikoto.

Mikoto: Buenos días sasuke- me saluda mientras me da un beso en la mejilla- Siéntate y desayuna hijo.
Fugaku: Sasuke- le miro para ver que es lo que quiere de mi- Yo y tu madre hemos decidido que vayas a estudiar aun instituto, hoy será tu primer día, se acabo lo de tener tutores aquí en casa para que te den clases- “esa decisión la debió de tomar por que mi ultimo tutor intento acostarse con mi madre” pienso para mi.

Mikoto: Seria bueno que estudiases en un instituto así podrás relacionarte con chicos de tu edad y con chicas también jiji - note que mi madre dijo eso ultimo con una risita algo maliciosa.

Sasuke: tsk- solo llego a decir ya que fui interrumpido por mi padre

Fugaku: Tu uniforme esta en tu habitación colgado, ve y vístete- me dice mientras mira ensimismado a mi madre.

Subo finalmente a mi habitación y me quedo durante 5 minutos mirando para el uniformo para luego ponérmelo y marcharme andando hacia mi maldición.

Narra Naruto

Naruto: Shikamaru ¿Qué tenemos a primera hora?- le pregunto debido a que ya estábamos en la entrada del instituto y por que aun no me aprendí el horario ( Inner: eso es por que eres torpe igual que una que yo me se Naruto y Noa: Cállate!!! Inner: u.u)

Shikamaru: Hay clase de historia, que por cierto, ¿habéis echo el comentario del texto aquel que mando?

Naruto y Kiba: ¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Kiba: ¿Qué comentario? ¿De que iba?

Naruto: Shika-chan…verdad que tienes echo el comentario?- le digo para empezar hacerle la pelota para que nos deje a mi y a Kiba copiarlo.

Shikamaru: ¿Qué es eso de Shika-chan? Y si lo hice lo que pasa es que vosotros no os enteráis de nada debido a que pasáis la mayoría de las clases o bien durmiendo o castigados fuera de clase.

Naruto: Ne ne Shika-chan me dejas copiarlo?-pongo ojitos llorosos y carita de perro abandonado para convencerlo y nos deje copiar.

Shikamaru: joerr que fastidio, si no queda más remedio te lo dejo.

Kiba: bien echo Naruto- me susurra Kiba y riéndose.

Finalmente llegamos al salón de clases donde Shikamaru nos dejo sus deberes para copiarlos mientras el iba a sentarse en su sitio. Cerca de la puerta de la clase estaban 5 chicas cotilleando sobre algo que me entro curiosidad entre esas chicas estaban Ino Yamanaka y Sakura. Diez minutos después de que hubiésemos llegado a la clase apareció Iruka-sensei.

Iruka: Buenos días chicos ¿Estáis todo? ¿O falta alguien?

Sakura: Estamos todos sensei-(Inner: Aquí esta la plasta pelirrosa, siempre haciéndose la buena y la inteligente por que no la matas Noa?, Noa: mmm lo pensé pero no tendría nada que ver con el fic como mucho puedo hacer que se vaya al extranjero Inner: pues haz eso)

Iruka: Ok, pues voy a presentaros aun nuevo compañero, entra ya y preséntate.

Las chicas todas estaban muy atentas para ver como era el chico: si era guapo, era feo, etc.. En cambio nosotros los chicos pasábamos mas aunque seria al revés si fuese una chica, pero de pronto entra el chico y……

Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru

Un día cualquiera Empty Re: Un día cualquiera

Mensaje por Noa Jue Ene 13, 2011 6:22 am

Espero k os guste es mi primer fic y kedo algo para la otra vida =S Un día cualquiera 16746

Pero prometo k ire mejorando >.< muxas gracias x leer Un día cualquiera 822353
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

Reputación 0 0%

Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...

Yenes 5 円

Mensaje por Yume_chan Jue Ene 13, 2011 7:17 am

me gusto

hasta ahora vas bn ^^

sigue asi
Yume_chan
Yume_chan
Nuev@
Nuev@

Estado por donde este Naru

México Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas SasuNaru y NaruSasu
Animes Favoritos Naruto,Bleach,fairy tail
¿Qué series estás viendo? Happy

Yenes 5 円

Mensaje por ktacik Jue Ene 13, 2011 8:18 am

mensaje de moderacion:

Un día cualquiera 2ibbv45
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Un día cualquiera Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Un día cualquiera Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Un día cualquiera Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por rechel_hina Vie Ene 14, 2011 2:49 am

Conti, Conti, Conti,
tu fic me encanto muy divertido,
me muero por saber que va a pasar
y como dije antes Conti, Conti, Conti, Un día cualquiera 111664
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Mensaje por Irene Vie Ene 14, 2011 5:27 am

wii ermanita sigue asi a i departe de eya oi a la noxe 2 capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un día cualquiera 357379 Un día cualquiera 287918 Un día cualquiera 109708
Irene
Irene
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 25 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/01/2011

Parejas sasunaru*.*itanaru,gaanaru,itadei,sasodei .
¿Qué series estás viendo? Inquieta

Yenes 5 円
Último doujin leído fanficss

Mensaje por Noa Sáb Ene 15, 2011 4:03 am

Muchas grax rechel y yume =D por leer y dejarme vuestros comentarios asi que aqui os va la conti >.>
Espero que os guste ^^

Capítulo 2: En la clase

Con Sasuke

Ya e llegado al insti aunque e llegado un poco tarde, ya que todos están en las clase, odio llegar tarde y a sido por culpa de el maldito Itachi que se empeño en llevarme y…

Flash Back

Itachi: Hey Hey, Sasuke hermanito mira que peluche tan bonito- lo mira y me empieza con una mano a cogerme mi hombre para sacudirme para que mirara el peluche y con la otra señalando, mientras conducía.

Espera conducía? Si el no tiene la mano en el volante, quien conducía entonces? De repente miro para adelante y me doy cuenta que vamos a chocar, cuando por un auto reflejo cojo el volante y lo manejo.

Sasuke: Itachi!!!!!!!! Dobee deja el peluche y atiende al coche que casi chocamos!!

Itachi: Aaa me distraje con el osito, pero e aprendido una cosa.

Sasuke: Hm.... lo que?

Itachi: Hoy aprendí que los ositos de peluche son un peligro mientras conduces, provocan accidentes. (Inner: pobre sasuke lo compadezco, Noa: jojo)

Sasuke: e? Tu eres el que provoca accidentes Itachi.

Fin Flash Back

Mientras camino por el pasillo del tercer piso del instituto para ir a mi clase, me encuentro al que va a ser mi tutor, “Iruka profesor de Historia según me dijo mi padre”

Iruka: Sasuke-kun verdad?

Sasuke: Hm.…

Iruka: Bueno espera un momento fuera de clase y cuando te llame entra para presentarte a tus compañeros.

Sasuke: hm.. Ok- espero fuera apoyado en la pared cuando de repente oigo que me dice que entre.

Iruka: Ok os voy a presentar aun nuevo compañero, ven entra y preséntate porfavor.

Entro en clase para presentarme y hecho un vistazo a todos mis compañeros, pero hay un chico que me llama bastante la atención, es rubio , piel morena y con unos preciosos ojos azules con tres marquitas en sus mejillas que le dan aspecto de kitsune, pero tengo la sensación de que es igual o mas dobe que Itachi porque no aparta su mirada de la mía igual que Itachi hace a veces.

Con Naruto

El chico nuevo acaba de entrar y todos permanecemos en un silencio absoluto incluso, él, que parece que no tiene muchas ganas de presentarse. Tiene el pelo negro, una preciosa piel nívea y unos ojos negros que parece que te absorben. Desde que acaba de entrar me atrae su mirada y no puedo apartar mi vista de la de el. Realmente ese chico es muy guapo y sexy..espera sexy?

Naruto: Pero en que pienso!!!- lo digo en voz alta levantándome de la silla.

Me sonrojo por lo que acaba de pasar y me vuelvo a sentar por la vergüenza, mientras Iruka-sensei me regaña

Iruka: Naruto que crees que haces gritando y levantándote en medio de la clase, además es una falta de educación comportarse así mientras un compañero que acaba de llegar se esta presentando.

Naruto: Sensei no a sido culpa mía a sido culpa del teme ese-digo esto mientras me levanto de nuevo de mi silla y señalo al chico nuevo, pero el me lanza una sonrisa de superioridad- Oye, maldito teme, como te llamas?
Sakura: Naruto cállate iba decir su nombre cuando tu decidiste interrumpirlo, eres insoportable.

Sasuke: Me llamo Uchiha Sasuke- y me vuelve a lanzar otra de sus sonrisas, lo odio.

Naruto: Sasuke ee, Yo soy Uzumaki Naruto

Naruto y Sasuke (en sus mentes): Tengo la extraña sensación de que no nos llevaremos bien en absoluto.
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

Reputación 0 0%

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado