NARUTO{♥}COUPLES
Sukitte Ii na yo Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sukitte Ii na yo Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sukitte Ii na yo

+7
Copo de Nieve
Healed
naruto332
Hikari.
Pukke
Nagi
Fran
11 participantes

Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Sukitte Ii na yo

Mensaje por Fran Mar Ene 11, 2011 4:26 pm

Sukitte Ii na yo !!!
Sukitte Ii na yo Tumblr_ldi08sMsnU1qzatr5o1_500
tumblrplz :3

sinopsis:
Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni amigo verdadero, ademas de ser burla de sus compañeros de clase. Un dia, por culpa de una broma termina dandole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos. Por alguna extraña razon eso le llama la atencion de Yamato e intenta volerse amigo de Mei. La chica al principio no lo acepta, hasta que una noche se encuentra en problemas con un acosador y al unico que puede llamar es a Yamato, este a en su ayuda corriendo, salvandola con un beso. ¿Que pasara con Mei a partir del beso? ¿Se dara cuenta de que en realidad hay personas a quienes llamar amigos? ¿Sera el inicio de un romance?
by google sama :}

Leer Online:
http://submanga.com/Suki-tte_Ii_na_yo (español)
http://www.mangafox.com/manga/sukitte_ii_na_yo/ (inglés)
http://bebexiushoujo.blogspot.com/2009/08/sukitte-ii-na-yo.html (sumarios apartir del capitulo 13 al 23)
ya que aún no han sido traducidos ó_o -cries- en inglésplz~

opiniónplz:
ainz amo este manga *_______* & a Meeei <3 , uno de los mejores shojo que he leido , y el primero que leí luego de tanto tiempo -3- , la historia suele ser algo cliche but me gusta forma en la que se muestra el personaje de Mei tanto sus inseguridades como sus miedos O: , además la forma en la que se presentan los demás personajes y su duda de porque yamato tuvo que elegir a mei? , asdad iba poner moar pero termino spoileando todo :B , by the way lo malo de este manga es que se demoran demasiado en hacer updates D: , y al parecer se siguen publicando más capis ;___;
so lo recomiendo :3
bye.

Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Nagi Mar Ene 11, 2011 5:04 pm

Desde que una amiga me conto de este manga lo ¡AME!. Lo Smut que tiene no es que me encante pero almenos es pasable imo c: El personaje de Mei es uno de los que e visto honestamente xDDDD Probablemente si no fuera por DD, me hubiera pegado fielmente a Sukitte claro aun lo sigo pero por mis bias con otros me obseciono (?)

Algo que le hace falta son mas personajes masculinos masters (?) xDDD

Y la hermanita de Yamato mola poque se llama Nagi

AWESOME POST 8DDDD
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Sukitte Ii na yo Stampyukikaname
Sukitte Ii na yo IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Pukke Mar Jul 19, 2011 8:59 am

Adoro este manga *A*
Es tan ¡Omaigó!, la trama me fascina, los personajes son proh, y la relación que han ido forjando Yamato y Mei me encanta.

Puedo hasta decir que es de mis mangas preferidos :3

Que puedo decir de los personajes, simplemente amo a Mei y Nagi, porque son awesome C:
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Sukitte Ii na yo Musicredqa6 Sukitte Ii na yo 34e6fsj

Sukitte Ii na yo SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Sukitte Ii na yo 2vmevba
Sukitte Ii na yo Stamp18596
Sukitte Ii na yo 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Hikari. Sáb Oct 22, 2011 6:20 am


Lo que me sorprende es que esta vez la autora hizo una pareja Dulce Claro, esto a comparasión con sus otras parejas xD

Bue, este manga lo empeze hace un año pero por falta de fansub´s lo deje temporalmente ;_;

Lo que me gusta de este manga es que los personajes no son buenos al 100%. Tampoco son gente sin problemas o el clásico bishie o bishojo cuyo único problema en la vida es que el wey que les gusta no los pele LOL.

Los personajes; más que la trama & stuff son la esencia de e este manga: Yamato no es estúpido, tampoco es un bishie idelizado; es posesivo y bastardo a su manera. Al fin, en un shojo, ponen al prota como un verdadero hombre pues. No le pregunto nada a Mei, simplemente la tomo y ya.

Y que decir de Mei, no es la clásica tsundere o la chica tímida sin valor de confesarse LOL. Es una chica diferente. Como dice Tulio; es una chica que tiene inseguridades y miedos; más haya de que su mundo gire entorno a Yamato.

El manga es algo cliché y no es el gran shojo de la década; pero si es original en cuánto a su desarrollo y muy fácil de leer. (No se torna pesado)

Lo recomiendo ampliamente C;

¿Porque borraron mi perfl?;_;





Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Fran Sáb Oct 22, 2011 7:10 am

Bue, este manga lo empeze hace un año pero por falta de fansub´s lo deje temporalmente ;_;
orz es lo malo del manga , que yo sepa hasta ahora no lo traducen en español y la traducción en inglés se demora como 6 meses ;_; y eso que ya van por el 30 en japón :T

Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Pukke Sáb Oct 22, 2011 7:33 am

Fran escribió:
Bue, este manga lo empeze hace un año pero por falta de fansub´s lo deje temporalmente ;_;
orz es lo malo del manga , que yo sepa hasta ahora no lo traducen en español y la traducción en inglés se demora como 6 meses ;_; y eso que ya van por el 30 en japón :T

Yo lo estoy siguiendo en español. En submanga está hasta el 17, aunque no sé como vayan en Ingles c:

En fin, no es que haya una fecha establecida en la que suban actualizaciones, pero si han estado subiendo capis :3

Also, cabe decir que AMO este manga<3
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Sukitte Ii na yo Musicredqa6 Sukitte Ii na yo 34e6fsj

Sukitte Ii na yo SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Sukitte Ii na yo 2vmevba
Sukitte Ii na yo Stamp18596
Sukitte Ii na yo 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por naruto332 Mar Nov 15, 2011 5:16 pm

yo tambien lo quiero leer pero no esta completa por eso voy a esperar hasta que la terminen y me la bajo es que no me gusta quedarme con la intriga de lo que va a suceder
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Healed Miér Nov 16, 2011 5:39 am

Hace poco empecé a leerlo, & también me gustó mucho. No hasta el punto de ser Fangirl, pero sí de considerarse como mi segundo shojo favorito, por detrás de Tenshi nanka ja nai.

Me gusta que los personajes sean tan reales, que tengan sus cosas buenas & sus cosas malas. Por ejemplo, Yamato no es clásico chico popular al que le sigue una detrás de otra, pero tampoco es tan estrecho, & eso me agrada en un hombre, especialmente dentro de un shojo. A Mei la encuentro muy original, tsundere, pero también dulce & madura {algo poco común en las protagonistas de shojo}, que sabe bien lo que quiere & no gira alrededor de su novio todo el tiempo, es consciente de que hay más mundo fuera. Los personajes son personas normales, que cambian, maduran, evolucionan, tienen sus vidas, sus problemas, como todos.

Eso es lo que más me gusta del manga, lo realista que es. No se centra sólo en "el chico" & "la chica" dentro de la escuela, hay más. La historia es cliché, siguiendo estereotipos como Kimi ni Todoke & Peach Girl {chica marginada que termina siendo popular por salir con el nene de la clase :B}, sólo con algunas diferencias {Mei no estuvo enamorada desde el principio, se ve más fuera del colegio, ect, ect}, pero es muy típico.

Además de eso, sigo la serie {aunque se demoran terriblemente ;uuu;} por el diseño {¡Qué ossom *AAA*!}, los personajes & los nombres {Se ven lindos <333}, sólo espero que submanga siga pronto con la traducción al español ;uuu;
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
Sukitte Ii na yo Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Copo de Nieve Dom Nov 11, 2012 4:32 pm

Acabo de empezar viendo el manga y anime y solo puedo decir
que NUNCA enserio nunca me habia sentido tan identificada con un personaje de anime hasta ahora con Mei no empezare a relatar la historia de mi vida pero realmente la comprendo <3
of course~ que todo el cliche pero creo que sera la primera vez que cerrare los ojos y hare como que no se nada como que no eh visto nada porque quiero disfrutar este manga de la manera mas infantil sin comparar o esperanzarme de mas quiero sentirlo
yamato es amour~ asi siempre me han agradado los chicos tan amables pero posesivos y todo Sukitte Ii na yo 864190
Creo que con suerte llegara a ser de mis mangas favoritos por los que fangirleare como boba pero no me importa eso quiero <3

+1 al tema!
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Sukitte Ii na yo Sasusa10
Sukitte Ii na yo 8059FCminibanner1
Sukitte Ii na yo Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Sukitte Ii na yo Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Sukitte Ii na yo 2aFCJ
Sukitte Ii na yo 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Hiyorin Dom Nov 18, 2012 2:30 pm

Cuando la empecé a ver me enamoré de Mei, es una chica tan perfecta en mi parecer. Amo su caracter; la escena de cuando patea a Yamato -por error- quedé re ossum. No pensé que Yamato sería esa clase de chico, así que también me encantó.
Lamentablemente el fansub de donde la estaba viendo aún no siguió subiendola y yo quiero verla desde ahí así que hasta que no la vuelvan a subir no la retomaré -claro, si es que mi paciencia no se acaba dentro de unos días- a mi parecer se va a convertir en unos de mis animes preferidos; si no tengo suficiente con el anime seguiré el manga, que por cierto ya estuve curioseando unas cosillas se allí o3o.


Última edición por wolfram el Dom Jun 02, 2013 5:27 am, editado 1 vez
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Sukitte Ii na yo Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Sukitte Ii na yo Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Sukitte Ii na yo SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Sukitte Ii na yo 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Momoi Miér Nov 21, 2012 2:09 pm

Yo me quedé encantada con el manga, primero me lo leí, para luego verme el ánime. No puedo quejarme nada de la adaptación de la animación, pero Mei tiene el cabellito un poquitín más largo. Una gran diferencia, además me siento muy identificada con ella porque tuve una experiencia similar en el pasado, y muchísimas cosas. En un lindo ánime&manga, muy bonito.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Sukitte Ii na yo Es7pl5 Sukitte Ii na yo Game%20Boy%20Advance Sukitte Ii na yo Onigirifreeiconbybluebu
Sukitte Ii na yo IchiRuki4
Sukitte Ii na yo Narusakutem2jf9

Sukitte Ii na yo I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Sukitte Ii na yo Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Sukitte Ii na yo I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Sukitte Ii na yo Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Hime- Chan♥ Dom Nov 25, 2012 8:15 am

bueno yo el manga no me lo e leido :/
pero veo el anime como lo van pasando actualmente
y me enkantaaa me tiene bien metida esperando capis cad fin de semana Smile
me gusta ke los personajes no son perfectos, tal ves a veces me desespere un poco mei porke no dice lo ke no le gusta o siente, pero es parte del encanto del anime ir viendolos como evolucionnan juntos como pareja ,,, por cierto ke son hermoso juntos :3

el manga no lo kiero ver aun para irme llevando las sorpresas en anime xD tal vez ya ke terminen la temporada lo siga
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Creammy Dom Jun 02, 2013 4:08 am

Me encanta, es mi segundo shojo favorito. (Me gustan muy pocos shojos, sólo cuatro o cinco).

La pareja principal (Yamato x Mei) me gusta mucho, él es "popular" (entre comillas a mi parecer) y Mei es muy retraída, son muy opuestos, me encantaba cómo ella lo evitaba al principio y él hacía todo por ayudarla, ps, al final cómo terminaron. Me gustan ese tipo de parejas, el único inconveniente que quizás le veo es demasiado fanservice de Yamato, vamos, el que se le queden mirando por la calle por ser "lindo" me parece muy exagerado lol's aún estoy "wtf" con eso, me pareció y me parece muy exagerado.

Mei es re-tierna y moe, es muy linda y creo que no se da cuenta de eso. A parte de que me gusta mucho cómo va ayudando a sus amigos.

Me gustan los momentos que ha tenido ésta pareja, van aprendiendo cosas y superando baches juntos, siempre me sorprenden, a parte de que no son una pareja común como la del resto de shojos estereotipados (bueno, no sé si sólo será mi opinión). A parte de que el resto de personajes de la serie en general también son muy buenos y me agradan bastante.

Mi personaje favorito sin duda es Yamato. *-* Es tan ossom. Casi no hay chicos tan nobles.

Con respecto al manga, pues comencé a leerlo, me gustó bastante, pero olvidé el nombre y no lo continué -facepalm- después, vi el anuncio de un shojo nuevo y cuando lo vi mi reacción fue "asdjfhagsjdf si yo leía éste shojo" XD (hace algún tiempo ya). Cuando vi el anime me quedé maravillada, lo han adaptado de una muy buena forma. Me encantó y no esperaba menos de la animación. Tiene un opening re-tierno.

Lo recomiendo mucho.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Sukitte Ii na yo Wt6gw1
Sukitte Ii na yo K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Sukitte Ii na yo Empty Re: Sukitte Ii na yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.