~Mi vampiro / Mi lobo ~
+9
Himitsu-neko
Irene
Yume_chan
Noa
Himeko lucy Lz
rechel_hina
Sasunaruyaoista
Alice5
sasunaru_fangirl_^¬^
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
~Mi vampiro / Mi lobo ~
Hola!
Un nuevo fic de mi mente X_x ojala les guste pues en la otra pagina que lo publique les gusto arto O: xD
en fin x3
POV HANASE
Mi nombre es Hanase Uzumaki.
Hija de Naruto Uzumaki , tengo 13 años de edad , mi padre es el jefe de los licantropos , no tengo idea quien es mi padre , por que estoy segura de que con quien se caso era un doncel , pero cuando le pregunto siempre evade el tema.
Yo obviamente soy licantropa , ya que al ser hija de licantropo me hace ser licantropa ( XD ) , pero he notado comportamientos fuera de mi , siempre me explicaron que los licantropos , teniamos cambios empezando en la edad de 12 años , que sufrian constantes estirones , osea que creciamos cada cierto tiempo ,
estabamos mucho mas delgados , a veces sufriamos ira , y en las noches de luna llena cambiabamos automaticamente sin controlarnos a lobos.
cosas comunes entre licantropos , pero en mi pre-adolecencia , e notado todo eso , pero comportamiento extraño , que segun mis estudios son de vampiro .
He crecido mucho en un pequeño lapso de tiempo , automaticamente cambio en noches de luna llena , por lo que tengo que estar en casa en vez de estar con mis amigos , mis uñas son mas largas , pero ademas , siento una sed incontrolable de sangre , a veces me dan unos ataques de ira mucho mas grandes , mis ojos Azules se vuelven rojos sin transformarme , mis uñas en transformacion a veces pasan de ser garras en filosas cuchillas , en fin , comportamientos de vampiros.
por que , que yo sepa , mis amigas no estan pasando por esto , y en fin , con la sed insasiable de sangre , tengo que conformarme con sangre de animales , que generalmente como con mi padre , pero ultimamente solo quiero su sangre.
ademas , de que con la sangre animal , no me sacio , yo al estar cerca de mis amigos y amigas , la sangre de estos me atrae , demasiada , su olor , es tan delicioso , pero me controlo , o me voy rapidamente a el bosque a saciar mi sed con algun animal.
bueno basta de explicaciones.
Les contare como empezaron mis primeros cambios.
Era un martes , si no me equivoco un martes 15 de febrero , yo me alistaba para ir a salir con mi mejor amiga y el novio de esta , si ella , tenia 14 , y yo solamente 12 , pero era mi mejor amiga , la consideraba mi hermana , iriamos al cine , me peine mi cabello azabache , me puse un poco de sombra en mis ojos , que constrastaba con mi piel palida . Mi piel palida , otra cosa extraña que encontraba , ya que mi padre tenia la piel acanelada y como todos los licantropos. Pero yo tenia la piel palida como cualquier vampiro . Mis ojos azules , y unas marcas en cada mejilla que solo teniamos yo y mi padre.
Bueno en fin , me pinte solo un poco , odio abusar de la pintura , me puse mis jeans , y una polera naranja y un poleron manga corta negro.
me puse unas converse , y sali. Afuera de mi casa , se encontraba Misa-chan y su novio Saito-kun .
- Mochi Mochi - les salude feliz
- Hola Hana-chan - me dijo Misa en forma de cariño
- Hola Hanase - dijo sonriente Saito
Misa y Saito tambien eran licantropos , pero Misa tenia un extraño mal , su desarrollo se habia atrasado , por ello que era molesta entre algunos licantropos , Saito y yo siempre la defendiamos , desde entonces somos los mejores amigos.
Fuimos al cine , vimos eclipse ( xD no se me ocurrio ninguna peli sori )
luego de salir ibamos a ir a comer algo , pero unos humanos , olian demasiado bien , Nunca percibia su olor , ni yo ni ningun licantropo normal , pero su sangre , me dolia la garganta al no poder probarla , asi que quise evitarme aser algo malo , y sali diciendo que tenia cosas que hacer en casa.
Sali corriendo , el olor iba disminuyendo , pero unos tipos me tomaron y acorralaron en una pared.
- Mira la muchachita que tenemos aqui , es bastante linda , cuantos tendra? 15 o 16? - pregunto con su voz tan repugnante
- Yo creo que tiene 16 - respondio otro
- Sueltenme estupidos! y para su informacion tengo 12! - les grite
- Que alta verdad? bueno aremos que tienes 16 , nena , no olvidaras esta noche - me susurraron.
Oh no , al acercarse a mi oido , mi garganta pedia a gritos sangre , el olor me torturaba , y es que , entre ellos , eran 3 , unos me tenian sostenidos por las manos , y el otro estaba detras mio , posicionandose , y empesando a lamer mi cuello.
- SUELTAME BAKA - le grite
la sangre pedia a gritos ser succionada , no podia controlarme.
Todo paso tan rapido , cuando me percate , ellos , estaban muertos , estaban desangrando , al rededor mio , vi que estaba sentada con ropa rasgada , saque mi celular para llamar , pero vi algo que me llamo la atencion , en mi reflejo se observaban mis ojos rojos , mas rojos que cuando me trasformo en licantropa.
y luego me di cuenta , que tenia toda mi boca ensangrentada , mis colmillos eran mas grandes que de costumbre , y tenia filosas cuchilas en las manos .
Luego recorde todo en un segundo.
FLASH BACK.
me lamian el cuello , pero mis ojos se volvieron rojos , rojos carmin , de mis manos salieron las cuchillas , y mis colmillos se agrandaron , se asustaron , en especial por las cuchillas que remplazaban mis uñas .
Luego les golpe , dejandoles inconcientes , luego sin controlarme , mis colmillos penetraron el cuello de uno de ellos , succione y succione , luego cambie de victima , y asi hasta saciar mi sed.
FIN FLASH BACK
Oh no , que hise - dije mirando mis manos , donde las filosas cuchihas decendieron , y volvieron a ser las mismas uñas.
Sali corriendo , vi como me miraba la gente , lagrimas salian de mis ojos azules.
Cuando llegue a mi casa , fui a ver a mi padre .
el estaba comiendo ramen , al verme dijo :
- HANASE! QUE TE HA PASADO! - grito y se acerco a mi para examinarme
las lagrimas surcaban de mi , le conte todo todo , nunca habia asesinado.
-Tranquila mi amor - me dijo para calmarme mientras me acariciaba el cabello.
- No! como me puedo quedar tranquila cuando cometi triple homicidio? ademas , lo peor de todo , es que estaba delicioso Ttebayo - dije
- su sangre sabia tan bien ttebayo - dije para romper en llanto,
- tranquila mi amor - dijo nuevamente
- Lo siento mucho - dije para pararme y salir corriendo.
Luego de eso , no salia de mi habitacion , luego cuando por fin salia , no socializaba mucho con humanos , Misa-chan y Saito-kun ademas de mi padre , eran los unicos que sabian.
cuando todo volvio a la normalidad , mis cambios hormonales como fisicos , eran mas notorios , mi palida piel cada vez estaba mas palida , algunos afirmaban ver mis ojos azules de un color carmin , incluso cuando no me transformaba.
un dia no aguante y volvi a asesinar .
a un hombre que trato de aserme lo mismo que esos tres
sali corriendo de ahi , y me adentre en el bosque , llore y llore , cuando me decidi a contarle a mi padre , pero el no estaba , entonces , me dispuse a intrusar un rato , para ver si el sabia algo de lo que me pasaba.
vi un cajon , y lo abri , habia una gran caja , que decia. : Cartas de Sasuke Uchiha.
Ola! xD ya salude asdas x3
ojala les haya gustado n.n
si kieren conti no duden en pedirmela ! xD
Un nuevo fic de mi mente X_x ojala les guste pues en la otra pagina que lo publique les gusto arto O: xD
en fin x3
POV HANASE
Mi nombre es Hanase Uzumaki.
Hija de Naruto Uzumaki , tengo 13 años de edad , mi padre es el jefe de los licantropos , no tengo idea quien es mi padre , por que estoy segura de que con quien se caso era un doncel , pero cuando le pregunto siempre evade el tema.
Yo obviamente soy licantropa , ya que al ser hija de licantropo me hace ser licantropa ( XD ) , pero he notado comportamientos fuera de mi , siempre me explicaron que los licantropos , teniamos cambios empezando en la edad de 12 años , que sufrian constantes estirones , osea que creciamos cada cierto tiempo ,
estabamos mucho mas delgados , a veces sufriamos ira , y en las noches de luna llena cambiabamos automaticamente sin controlarnos a lobos.
cosas comunes entre licantropos , pero en mi pre-adolecencia , e notado todo eso , pero comportamiento extraño , que segun mis estudios son de vampiro .
He crecido mucho en un pequeño lapso de tiempo , automaticamente cambio en noches de luna llena , por lo que tengo que estar en casa en vez de estar con mis amigos , mis uñas son mas largas , pero ademas , siento una sed incontrolable de sangre , a veces me dan unos ataques de ira mucho mas grandes , mis ojos Azules se vuelven rojos sin transformarme , mis uñas en transformacion a veces pasan de ser garras en filosas cuchillas , en fin , comportamientos de vampiros.
por que , que yo sepa , mis amigas no estan pasando por esto , y en fin , con la sed insasiable de sangre , tengo que conformarme con sangre de animales , que generalmente como con mi padre , pero ultimamente solo quiero su sangre.
ademas , de que con la sangre animal , no me sacio , yo al estar cerca de mis amigos y amigas , la sangre de estos me atrae , demasiada , su olor , es tan delicioso , pero me controlo , o me voy rapidamente a el bosque a saciar mi sed con algun animal.
bueno basta de explicaciones.
Les contare como empezaron mis primeros cambios.
Era un martes , si no me equivoco un martes 15 de febrero , yo me alistaba para ir a salir con mi mejor amiga y el novio de esta , si ella , tenia 14 , y yo solamente 12 , pero era mi mejor amiga , la consideraba mi hermana , iriamos al cine , me peine mi cabello azabache , me puse un poco de sombra en mis ojos , que constrastaba con mi piel palida . Mi piel palida , otra cosa extraña que encontraba , ya que mi padre tenia la piel acanelada y como todos los licantropos. Pero yo tenia la piel palida como cualquier vampiro . Mis ojos azules , y unas marcas en cada mejilla que solo teniamos yo y mi padre.
Bueno en fin , me pinte solo un poco , odio abusar de la pintura , me puse mis jeans , y una polera naranja y un poleron manga corta negro.
me puse unas converse , y sali. Afuera de mi casa , se encontraba Misa-chan y su novio Saito-kun .
- Mochi Mochi - les salude feliz
- Hola Hana-chan - me dijo Misa en forma de cariño
- Hola Hanase - dijo sonriente Saito
Misa y Saito tambien eran licantropos , pero Misa tenia un extraño mal , su desarrollo se habia atrasado , por ello que era molesta entre algunos licantropos , Saito y yo siempre la defendiamos , desde entonces somos los mejores amigos.
Fuimos al cine , vimos eclipse ( xD no se me ocurrio ninguna peli sori )
luego de salir ibamos a ir a comer algo , pero unos humanos , olian demasiado bien , Nunca percibia su olor , ni yo ni ningun licantropo normal , pero su sangre , me dolia la garganta al no poder probarla , asi que quise evitarme aser algo malo , y sali diciendo que tenia cosas que hacer en casa.
Sali corriendo , el olor iba disminuyendo , pero unos tipos me tomaron y acorralaron en una pared.
- Mira la muchachita que tenemos aqui , es bastante linda , cuantos tendra? 15 o 16? - pregunto con su voz tan repugnante
- Yo creo que tiene 16 - respondio otro
- Sueltenme estupidos! y para su informacion tengo 12! - les grite
- Que alta verdad? bueno aremos que tienes 16 , nena , no olvidaras esta noche - me susurraron.
Oh no , al acercarse a mi oido , mi garganta pedia a gritos sangre , el olor me torturaba , y es que , entre ellos , eran 3 , unos me tenian sostenidos por las manos , y el otro estaba detras mio , posicionandose , y empesando a lamer mi cuello.
- SUELTAME BAKA - le grite
la sangre pedia a gritos ser succionada , no podia controlarme.
Todo paso tan rapido , cuando me percate , ellos , estaban muertos , estaban desangrando , al rededor mio , vi que estaba sentada con ropa rasgada , saque mi celular para llamar , pero vi algo que me llamo la atencion , en mi reflejo se observaban mis ojos rojos , mas rojos que cuando me trasformo en licantropa.
y luego me di cuenta , que tenia toda mi boca ensangrentada , mis colmillos eran mas grandes que de costumbre , y tenia filosas cuchilas en las manos .
Luego recorde todo en un segundo.
FLASH BACK.
me lamian el cuello , pero mis ojos se volvieron rojos , rojos carmin , de mis manos salieron las cuchillas , y mis colmillos se agrandaron , se asustaron , en especial por las cuchillas que remplazaban mis uñas .
Luego les golpe , dejandoles inconcientes , luego sin controlarme , mis colmillos penetraron el cuello de uno de ellos , succione y succione , luego cambie de victima , y asi hasta saciar mi sed.
FIN FLASH BACK
Oh no , que hise - dije mirando mis manos , donde las filosas cuchihas decendieron , y volvieron a ser las mismas uñas.
Sali corriendo , vi como me miraba la gente , lagrimas salian de mis ojos azules.
Cuando llegue a mi casa , fui a ver a mi padre .
el estaba comiendo ramen , al verme dijo :
- HANASE! QUE TE HA PASADO! - grito y se acerco a mi para examinarme
las lagrimas surcaban de mi , le conte todo todo , nunca habia asesinado.
-Tranquila mi amor - me dijo para calmarme mientras me acariciaba el cabello.
- No! como me puedo quedar tranquila cuando cometi triple homicidio? ademas , lo peor de todo , es que estaba delicioso Ttebayo - dije
- su sangre sabia tan bien ttebayo - dije para romper en llanto,
- tranquila mi amor - dijo nuevamente
- Lo siento mucho - dije para pararme y salir corriendo.
Luego de eso , no salia de mi habitacion , luego cuando por fin salia , no socializaba mucho con humanos , Misa-chan y Saito-kun ademas de mi padre , eran los unicos que sabian.
cuando todo volvio a la normalidad , mis cambios hormonales como fisicos , eran mas notorios , mi palida piel cada vez estaba mas palida , algunos afirmaban ver mis ojos azules de un color carmin , incluso cuando no me transformaba.
un dia no aguante y volvi a asesinar .
a un hombre que trato de aserme lo mismo que esos tres
sali corriendo de ahi , y me adentre en el bosque , llore y llore , cuando me decidi a contarle a mi padre , pero el no estaba , entonces , me dispuse a intrusar un rato , para ver si el sabia algo de lo que me pasaba.
vi un cajon , y lo abri , habia una gran caja , que decia. : Cartas de Sasuke Uchiha.
Ola! xD ya salude asdas x3
ojala les haya gustado n.n
si kieren conti no duden en pedirmela ! xD
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Re: ~Mi vampiro / Mi lobo ~
WTF!!! Fangirl TE ADORO!!! *-*
EXCELENTE!! ME PONGO DE PIE... noo mejor me postro ante ti de rodillas *O*
adoro las historias de vampiros y lobos pero waaaa uno con naruto y sasuke
y Hanase!!! (mundo alterno? ya crecio Hanase :D)
andas promocionando a los convers xD genial!! CONVERSE & FANGIRL RULZ
continuacion!! onegai!! :3
EXCELENTE!! ME PONGO DE PIE... noo mejor me postro ante ti de rodillas *O*
adoro las historias de vampiros y lobos pero waaaa uno con naruto y sasuke
y Hanase!!! (mundo alterno? ya crecio Hanase :D)
andas promocionando a los convers xD genial!! CONVERSE & FANGIRL RULZ
continuacion!! onegai!! :3
Alice5Temporal - 33 65
5
11/08/2010
ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)
Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi
No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).
5 円
EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda
Sip! Gracias n.n
promociono las converses :D
Kyaa amo esas zapatillas n.n
Hanase pov .
La caja estaba llenas de cartas , ordenadas por mes y años. Mire la ultima carta que habia recibido. Me dispuse a leerla.
Para Naruto Uzumaki.
Te amo tanto dobe , es tan tortuoso que nos hayan obligado a separarnos , aunque , seamos muy distintos , aunque nuestro amor haya sido y sea prohibido , yo te amo , aunque eso nos haga daño , pues al ser yo vampiro y tu licantropo , esto se complica....
No alcanze a leer de quien era , justo llego mi padre , escuche como entraba a la casa , asi que me dispuse a guardarla rapidamente donde estaba , guarde la caja , y me sente rapidamente en su cama.
- Hanase ? Oh cariño , por que estas llena de sangre - me pregunto mi padre
- Lo siento , lo he vuelto a hacer , trataron de aserme lo mismo , y no pude contenerme - dije llorando
me abrazo . su calor me tranquilizo. - G-g-gracias por seguir queriendome a pesar de que he asesinado - le dije
me beso el cabello y me mando a bañar.
Me lave el cabello negro , ahora que lo notaba , mi cabello negro tenia toques , muy pequeños toques de amarillo , una que otra mecha amarilla pero no se me notaba.
me saque la sangre y el olor de esta .
Me puse mi polera negra , y unos jeans naranjos , me tome mi cabello en unas coletas , y me dispuse a dar una vuelta.
Tal vez deberia contarles de mi vida Social.
Bueno en la escuela , solo me junto con Misa-chan y Saito-kun . las demas no se juntan mucho conmigo , pues segun ellas somos raros , tenemos comportamientos extraños ante ellos . Ja . si supieran , Ademas de ser muy alta yo , y ellos , exepto misa , era algo bajita , pues nuestras hormonas de licantropos nos hacen crecer , en vez de parecer de 12 años , pareciamos de 14 y 16. aunque Misa y saito tenian 14 , misa aparentaba su edad , pero Saito aparentaba 17 o 18.
yo bueno , 16 , por eso se me acercaban muchas personas extrañas ultimamente.
pero siempre lograba controlar mi sed , exepto esas dos veces.
Bueno mi fisico , para que mentir , si soy bella ( orgullo uchiha modo on ) , tengo cabellos oscuros , uno que otro mechon amarillo,piel palida , ultimamente se pone mas palida , como de vampiro , ojos azules , igual de azules que de los de mi padre , delgada , y alta como ya explique . tres marquitas en cada mejilla , que al activarse mis poderes de licantropa hacen que se engruesen , bueno que mas decir , asi ttebayo! amo el ramen , y los tomates , en la escuela se puede decir que me va muy bien , en las notas , por que de conducta ttebayo , no es lo mejor , dicen que soy muy hiper activa , muy gritona , mandona , orgullosa , pero amable y fiel.
segun eso dicen , pues de bella no me encuentro mucho , de fiel no tanto y amable tampoco , reconosco que soy gritona y mandona y orgullosa .
Bueno , me dispuse a salir , salte unas rocas , me encamine asta el bosque , queria llegar al fondo del bosque , a desahogarme , sentia sed de sangre.
Llegue a un lado del bosque , donde se veian a varios animales , habia un leon . los licantropos generalmente nos llevabamos bien con los leones , pero este desprendia un olor , tan , que no me resisti y lo ataque.
de nuevo estaban los cuchillos remplazando mis uñas , de nuevo esos filozos colmillos de vampiro , de nuevo mis ojos mas rojos que el carmin.
yo me di miedo.
Ataque su cuello , succione su sangre , cuando me percate el pobre leon estaba muerto.
- T-tu tambien eres un vampiro como yo ? - escuche una voz algo quebradisa
mire hacia el lugar donde provenia aquella voz , era un joven que estaba sentado , en la clasica posicion de llanto , tenia los ojos hinchados de tanto llorar , cuando le mire los ojos , los vi que los tenia de color negros como la noche , negros como deben ser de vampiro , pero su piel , era acanelada , era raro, pues generalmente lo tienen de mi color de piel , sus cabellos rubios , segun e leido de los vampiros , estos solo tienen cabellos negros o grises , o colores oscuros , no imaginaba que hubiera con ese color de pelo . y tenia las mismas marcas que yo.
- Yo no soy vampiro - le aclare
- eh? pero si te e visto succionar la sangre de este animal - dijo
- soy licantropo , pero estoy sufriendo un cambio raro , muy raro , soy Hanase Uzumaki y tu ? - le pregunte
el asustado , me respondio :
- Hiro Uchiha .
lo he dejado aki n.n
xD Soy mala ñee :B
promociono las converses :D
Kyaa amo esas zapatillas n.n
Hanase pov .
La caja estaba llenas de cartas , ordenadas por mes y años. Mire la ultima carta que habia recibido. Me dispuse a leerla.
Para Naruto Uzumaki.
Te amo tanto dobe , es tan tortuoso que nos hayan obligado a separarnos , aunque , seamos muy distintos , aunque nuestro amor haya sido y sea prohibido , yo te amo , aunque eso nos haga daño , pues al ser yo vampiro y tu licantropo , esto se complica....
No alcanze a leer de quien era , justo llego mi padre , escuche como entraba a la casa , asi que me dispuse a guardarla rapidamente donde estaba , guarde la caja , y me sente rapidamente en su cama.
- Hanase ? Oh cariño , por que estas llena de sangre - me pregunto mi padre
- Lo siento , lo he vuelto a hacer , trataron de aserme lo mismo , y no pude contenerme - dije llorando
me abrazo . su calor me tranquilizo. - G-g-gracias por seguir queriendome a pesar de que he asesinado - le dije
me beso el cabello y me mando a bañar.
Me lave el cabello negro , ahora que lo notaba , mi cabello negro tenia toques , muy pequeños toques de amarillo , una que otra mecha amarilla pero no se me notaba.
me saque la sangre y el olor de esta .
Me puse mi polera negra , y unos jeans naranjos , me tome mi cabello en unas coletas , y me dispuse a dar una vuelta.
Tal vez deberia contarles de mi vida Social.
Bueno en la escuela , solo me junto con Misa-chan y Saito-kun . las demas no se juntan mucho conmigo , pues segun ellas somos raros , tenemos comportamientos extraños ante ellos . Ja . si supieran , Ademas de ser muy alta yo , y ellos , exepto misa , era algo bajita , pues nuestras hormonas de licantropos nos hacen crecer , en vez de parecer de 12 años , pareciamos de 14 y 16. aunque Misa y saito tenian 14 , misa aparentaba su edad , pero Saito aparentaba 17 o 18.
yo bueno , 16 , por eso se me acercaban muchas personas extrañas ultimamente.
pero siempre lograba controlar mi sed , exepto esas dos veces.
Bueno mi fisico , para que mentir , si soy bella ( orgullo uchiha modo on ) , tengo cabellos oscuros , uno que otro mechon amarillo,piel palida , ultimamente se pone mas palida , como de vampiro , ojos azules , igual de azules que de los de mi padre , delgada , y alta como ya explique . tres marquitas en cada mejilla , que al activarse mis poderes de licantropa hacen que se engruesen , bueno que mas decir , asi ttebayo! amo el ramen , y los tomates , en la escuela se puede decir que me va muy bien , en las notas , por que de conducta ttebayo , no es lo mejor , dicen que soy muy hiper activa , muy gritona , mandona , orgullosa , pero amable y fiel.
segun eso dicen , pues de bella no me encuentro mucho , de fiel no tanto y amable tampoco , reconosco que soy gritona y mandona y orgullosa .
Bueno , me dispuse a salir , salte unas rocas , me encamine asta el bosque , queria llegar al fondo del bosque , a desahogarme , sentia sed de sangre.
Llegue a un lado del bosque , donde se veian a varios animales , habia un leon . los licantropos generalmente nos llevabamos bien con los leones , pero este desprendia un olor , tan , que no me resisti y lo ataque.
de nuevo estaban los cuchillos remplazando mis uñas , de nuevo esos filozos colmillos de vampiro , de nuevo mis ojos mas rojos que el carmin.
yo me di miedo.
Ataque su cuello , succione su sangre , cuando me percate el pobre leon estaba muerto.
- T-tu tambien eres un vampiro como yo ? - escuche una voz algo quebradisa
mire hacia el lugar donde provenia aquella voz , era un joven que estaba sentado , en la clasica posicion de llanto , tenia los ojos hinchados de tanto llorar , cuando le mire los ojos , los vi que los tenia de color negros como la noche , negros como deben ser de vampiro , pero su piel , era acanelada , era raro, pues generalmente lo tienen de mi color de piel , sus cabellos rubios , segun e leido de los vampiros , estos solo tienen cabellos negros o grises , o colores oscuros , no imaginaba que hubiera con ese color de pelo . y tenia las mismas marcas que yo.
- Yo no soy vampiro - le aclare
- eh? pero si te e visto succionar la sangre de este animal - dijo
- soy licantropo , pero estoy sufriendo un cambio raro , muy raro , soy Hanase Uzumaki y tu ? - le pregunte
el asustado , me respondio :
- Hiro Uchiha .
lo he dejado aki n.n
xD Soy mala ñee :B
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Kya!!!!! Seran hermanos? No l se m gusta mucho
T gusto l nmbre Saito eeeee...
Pero no m aclaro, Sasuke s vampiro y Naruto es un licantropo no?
Hiro s chico o chica? Y ms t vape decirm k Naruto y Sasuke s kedaron ambos embarazados ( si sk s l kedaron) y k Naruto es papa d Hiro
M gusta l fic, pero no t olvides dl otro
T gusto l nmbre Saito eeeee...
Pero no m aclaro, Sasuke s vampiro y Naruto es un licantropo no?
Hiro s chico o chica? Y ms t vape decirm k Naruto y Sasuke s kedaron ambos embarazados ( si sk s l kedaron) y k Naruto es papa d Hiro
M gusta l fic, pero no t olvides dl otro
SasunaruyaoistaNuev@ - Madrid
30 19
0
04/01/2011
Sasunaru, sasodei, kisaita, gaalee, kakairu, madazetsu, kakuhidan, zabuhaku...
Naruto, Junjou romantica, Gravitation, kirepapa, fujunosemi, son goku, gakuen heaven, yami no matsuei, kuroshitsuji, sekaiichi hatsukoi, loveless, Su
Sasunaruyaoizada XD
5 円
Nooo como lo dejaste ay quien es ese chico
conti pronto¡¡
conti pronto¡¡
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
Sasunaruyaoista n.n obvio nunca abandonare el otro fic es mas me estan comiendo el cerebro los pensamientos de como continuarlo xD
la conti de este lo subo en la Noche n.n
O si quieren pasense por mundo Yaoi xD
ahi esta subido n.n
Sayonara ! n.n
la conti de este lo subo en la Noche n.n
O si quieren pasense por mundo Yaoi xD
ahi esta subido n.n
Sayonara ! n.n
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Arihgatto >.<
Cm m gusto tnt st fic m fui a vrlo n l mundo yaoi pero cm hay gnt k todavia no llego hasta ahi m callo.
Solo k xfi continualo n mundo yaoi tmbn y k m uno a matar a ese cabron k sta "molestando" a mis niños (sabes kien digo no?)
Cm m gusto tnt st fic m fui a vrlo n l mundo yaoi pero cm hay gnt k todavia no llego hasta ahi m callo.
Solo k xfi continualo n mundo yaoi tmbn y k m uno a matar a ese cabron k sta "molestando" a mis niños (sabes kien digo no?)
SasunaruyaoistaNuev@ - Madrid
30 19
0
04/01/2011
Sasunaru, sasodei, kisaita, gaalee, kakairu, madazetsu, kakuhidan, zabuhaku...
Naruto, Junjou romantica, Gravitation, kirepapa, fujunosemi, son goku, gakuen heaven, yami no matsuei, kuroshitsuji, sekaiichi hatsukoi, loveless, Su
Sasunaruyaoizada XD
5 円
Oki la conti n_n
Ahorita me pasare a poner conti a nueve meses tambien O:
creian que me habia olvidado ? Pues no! XD
Aki la conti :D
Hanase pov
- hiro uchiha - me respondio
- mm.. uchiha , no se donde e escuchado ese nombre , es que soy tan olvidadiza tebbayo ! - le dije
- y cuentame por que estabas llorando - le pregunte mientras me sentaba al lado de el.
- si te digo aras lo mismo que los demas , me golpearas . - me respondio entre cortado
- vamos hiro-kun , estoy segura que no te hare nada - le respondi con una sonrisa
se sonrojo , o eso al menos crei yo .
- Bueno lo que pasa , es que como soy vampiro , deberia tener sus poderes , las largas cuchillas , los ojos rojos , los colmillos , la sed insaciable de sangre , pero e notado cambios extraños , veras , en las noches de luna llena , me transformo automaticamente en vampiro , ultimamente en mis ultimas transformaciones , me sale cola y orejas de lobo , mis uñas o cuchillas , fueron remplasadas por largas garras . - me contesto
- y por eso se burlan de mi , me dicen cosas hirientes - agrego y vi como las lagrimas se le azomaban.
- No llores , a mi me pasa lo mismo , solo que con los sintomas de vampiro - le dije para calmarlo.
- creo que soy un hibrido - dijo el
- ah? osea ... - dije por que no tenia idea que era
- una cruza de dos razas distintas , en este caso un vampiro y un licantropo - dijo
- aahh , yo soy igual , hace no mucho , descubri que mi otro padre es un vampiro .- le afirme
- otro padre? pregunto
- sip , mi padre me tuvo con un doncel vampiro - le dije
- y tu ? a lo mejor pueda ayudarte a encontrar a tu madre licantropa - le dije
- padre - dijo
- aa entonces te crio tu madre? - le pregunte
- no , osea si , pero es padre tambien , el es un doncel - me dijo
- mmm... no se quien podria ser ! - le respondi
sip , en ese tiempo era muy tonta , o despistada .
nos quedamos conversando arto rato . cuando nos levantamos vi lo alto que era.
era solo un poco mas bajo que yo.
- y que edad tienes ? - le pregunte
- 12 - me respondio
- yo tambien ! - le dije
- encerio? pareces de 15 o 16 - me dijo
- si , es que los licantropos somos muy altos , y tu eres alto tambien - le respondi
- si , deberia ser bajo , generalmente los vampiros somos bajos.
- ven a mi casa ! - le dije
llegamos y cuando mi padre vio a hiro , vi que estaba sorprendido .
- no te molesta verdad? es un vampiro pero no hace nada - le dije
- claro mi amor , anda a quitarte esa sangre de animal , ire a cazar un rato.
- claro - tebbayo - le dije para subir con Hiro-kun
- esperame en mi habitacion , me dare una ducha para sacarme la sangre - le dije
- claro Hanase - me dijo
- hana-chan dime - le pedi
- claro - sonrio
senti que me sonrojaba , un poco , pero es que tenia una bonita sonrisa.
POV NARUTO
sali a cazar , no soportaba el hambre , pero me dejo muy sorprendido de que hiro se encontrara con hanase.
como estara sasuke ? no he respondido su ultima carta , creo que ire a verlo ahora ...
me encamine en el bosque , llegue lo mas profundo que pude , el bosque separaban a los vampiros de los lobos.
vi la casa Uchiha , me acerce sigilosamente , use mi vista de animal , y vi que estaba en el jardin . me acerque sigilisomante , y lo abraze.
- Naruto ? eres tu ? - me pregunto
- claro , quien mas teme - le respondi
- dobe , - senti como me devolvia el abrazo.
Le bese los labios , algo tierno para demostrarle que lo sigo amando.
- Hanase encontro a Hiro - le dije
- que que? Hanase ya conoce a Hiro? - pregunto asustado
- si , pero no creo que se den cuenta que son hermanos , pues ella es muy despistada . - le respondi
- Sabes naruto , te e extrañado , quisiera estar contigo - me dijo
- lo se , yo tambien , te amo tanto , pero no podemos , nos separaron despues de que nacieron los niños - le respondi
FLASH BACK
- que lindos son , Hanase Uzumaki y Hiro Uzumaki , - decia un azabache mientras sostenia a dos niños . mientras lo abrazaba naruto por detras.
- escaparemos juntos , seremos una familia , Hinata y Kiba ya pudieron escapar , ellos hicieron realidad su amor prohibido , por que no nosotros? escapemos juntos , con los niños , alejemosnos de aqui - le dijo el rubio a sasuke.
- si , ayudame . - le pidio
ya que los niños nacieron en una posada , exactamente en la posada Konoha .
- tsunade , muchas gracias , te estare agradecido , bueno , yo me voy con sasuke , aqui tienes tu dinero - le dijo el rubio a la licantropa.
- No naruto , es gratis para ti , te quiero mucho mi nieto , cuidate y cuida a sasuke-kun - le dijo para besarle la frente a naruto.
- claro , adios - le dijo el a la rubia.
ellos salieron sigilosamente por el bosque.
- AHI ESTAN ! - grito el padre de sasuke , fugaku Uchiha.
- no se iran! - volvio a gritar
sasuke tomo a hiro y naruto a hanase , corrieron como pudieron , pero fugaku tomo a sasuke.
- vete licantropo! e soportado que sean novios , pero esto es el colmo , dos hijos eh? pues no lo creo , sasuke vendra conmigo , y si no es asi , are la guerra de licantropos VS vampiros , y sabemos que sus hijos moriran en esa guerra - dijo mientras tenia a sasuke del cuello.
- Vete naruto , si voy habra una guerra , no quiero que mueran los niños , yo me quedo con Hiro y tu con hanase ? - dijo el azabache
- pero - pero fue interrumpido
- HASLO! Lo siento Naruto baka , te amo , por favor no me olvides - le dijo con lagrimas en los ojos.
Hiro lloraba en brazos de sasuke , esta igual de asustado que sasuke.
- Te amo sasuke . - le dijo el rubio para salir de ahi con hanase en brasos.
fin flash back
- como hubiera querido haber podido escapar contigo - le dije
- yo tambien ... - me dijo mientras me abrazaba mas fuerte.
sentia que alguien se acercaba , - Adios sasuke , vendre a verte en unos dias mas . cuida a hiro , los quiero - le dije para besarle la frente y luego los labios.
- Cuida a Hanase , te amo , adios - me dijo
Sali corriendo de ahi.
Con lagrimas en los ojos.
Ojala les haya gustado n_n
Ahorita me pasare a poner conti a nueve meses tambien O:
creian que me habia olvidado ? Pues no! XD
Aki la conti :D
Hanase pov
- hiro uchiha - me respondio
- mm.. uchiha , no se donde e escuchado ese nombre , es que soy tan olvidadiza tebbayo ! - le dije
- y cuentame por que estabas llorando - le pregunte mientras me sentaba al lado de el.
- si te digo aras lo mismo que los demas , me golpearas . - me respondio entre cortado
- vamos hiro-kun , estoy segura que no te hare nada - le respondi con una sonrisa
se sonrojo , o eso al menos crei yo .
- Bueno lo que pasa , es que como soy vampiro , deberia tener sus poderes , las largas cuchillas , los ojos rojos , los colmillos , la sed insaciable de sangre , pero e notado cambios extraños , veras , en las noches de luna llena , me transformo automaticamente en vampiro , ultimamente en mis ultimas transformaciones , me sale cola y orejas de lobo , mis uñas o cuchillas , fueron remplasadas por largas garras . - me contesto
- y por eso se burlan de mi , me dicen cosas hirientes - agrego y vi como las lagrimas se le azomaban.
- No llores , a mi me pasa lo mismo , solo que con los sintomas de vampiro - le dije para calmarlo.
- creo que soy un hibrido - dijo el
- ah? osea ... - dije por que no tenia idea que era
- una cruza de dos razas distintas , en este caso un vampiro y un licantropo - dijo
- aahh , yo soy igual , hace no mucho , descubri que mi otro padre es un vampiro .- le afirme
- otro padre? pregunto
- sip , mi padre me tuvo con un doncel vampiro - le dije
- y tu ? a lo mejor pueda ayudarte a encontrar a tu madre licantropa - le dije
- padre - dijo
- aa entonces te crio tu madre? - le pregunte
- no , osea si , pero es padre tambien , el es un doncel - me dijo
- mmm... no se quien podria ser ! - le respondi
sip , en ese tiempo era muy tonta , o despistada .
nos quedamos conversando arto rato . cuando nos levantamos vi lo alto que era.
era solo un poco mas bajo que yo.
- y que edad tienes ? - le pregunte
- 12 - me respondio
- yo tambien ! - le dije
- encerio? pareces de 15 o 16 - me dijo
- si , es que los licantropos somos muy altos , y tu eres alto tambien - le respondi
- si , deberia ser bajo , generalmente los vampiros somos bajos.
- ven a mi casa ! - le dije
llegamos y cuando mi padre vio a hiro , vi que estaba sorprendido .
- no te molesta verdad? es un vampiro pero no hace nada - le dije
- claro mi amor , anda a quitarte esa sangre de animal , ire a cazar un rato.
- claro - tebbayo - le dije para subir con Hiro-kun
- esperame en mi habitacion , me dare una ducha para sacarme la sangre - le dije
- claro Hanase - me dijo
- hana-chan dime - le pedi
- claro - sonrio
senti que me sonrojaba , un poco , pero es que tenia una bonita sonrisa.
POV NARUTO
sali a cazar , no soportaba el hambre , pero me dejo muy sorprendido de que hiro se encontrara con hanase.
como estara sasuke ? no he respondido su ultima carta , creo que ire a verlo ahora ...
me encamine en el bosque , llegue lo mas profundo que pude , el bosque separaban a los vampiros de los lobos.
vi la casa Uchiha , me acerce sigilosamente , use mi vista de animal , y vi que estaba en el jardin . me acerque sigilisomante , y lo abraze.
- Naruto ? eres tu ? - me pregunto
- claro , quien mas teme - le respondi
- dobe , - senti como me devolvia el abrazo.
Le bese los labios , algo tierno para demostrarle que lo sigo amando.
- Hanase encontro a Hiro - le dije
- que que? Hanase ya conoce a Hiro? - pregunto asustado
- si , pero no creo que se den cuenta que son hermanos , pues ella es muy despistada . - le respondi
- Sabes naruto , te e extrañado , quisiera estar contigo - me dijo
- lo se , yo tambien , te amo tanto , pero no podemos , nos separaron despues de que nacieron los niños - le respondi
FLASH BACK
- que lindos son , Hanase Uzumaki y Hiro Uzumaki , - decia un azabache mientras sostenia a dos niños . mientras lo abrazaba naruto por detras.
- escaparemos juntos , seremos una familia , Hinata y Kiba ya pudieron escapar , ellos hicieron realidad su amor prohibido , por que no nosotros? escapemos juntos , con los niños , alejemosnos de aqui - le dijo el rubio a sasuke.
- si , ayudame . - le pidio
ya que los niños nacieron en una posada , exactamente en la posada Konoha .
- tsunade , muchas gracias , te estare agradecido , bueno , yo me voy con sasuke , aqui tienes tu dinero - le dijo el rubio a la licantropa.
- No naruto , es gratis para ti , te quiero mucho mi nieto , cuidate y cuida a sasuke-kun - le dijo para besarle la frente a naruto.
- claro , adios - le dijo el a la rubia.
ellos salieron sigilosamente por el bosque.
- AHI ESTAN ! - grito el padre de sasuke , fugaku Uchiha.
- no se iran! - volvio a gritar
sasuke tomo a hiro y naruto a hanase , corrieron como pudieron , pero fugaku tomo a sasuke.
- vete licantropo! e soportado que sean novios , pero esto es el colmo , dos hijos eh? pues no lo creo , sasuke vendra conmigo , y si no es asi , are la guerra de licantropos VS vampiros , y sabemos que sus hijos moriran en esa guerra - dijo mientras tenia a sasuke del cuello.
- Vete naruto , si voy habra una guerra , no quiero que mueran los niños , yo me quedo con Hiro y tu con hanase ? - dijo el azabache
- pero - pero fue interrumpido
- HASLO! Lo siento Naruto baka , te amo , por favor no me olvides - le dijo con lagrimas en los ojos.
Hiro lloraba en brazos de sasuke , esta igual de asustado que sasuke.
- Te amo sasuke . - le dijo el rubio para salir de ahi con hanase en brasos.
fin flash back
- como hubiera querido haber podido escapar contigo - le dije
- yo tambien ... - me dijo mientras me abrazaba mas fuerte.
sentia que alguien se acercaba , - Adios sasuke , vendre a verte en unos dias mas . cuida a hiro , los quiero - le dije para besarle la frente y luego los labios.
- Cuida a Hanase , te amo , adios - me dijo
Sali corriendo de ahi.
Con lagrimas en los ojos.
Ojala les haya gustado n_n
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Me dejas con la intriga ó.ò
Quieroo contii..PLZ!C:::::
Bye
EDIT:
Wii mi post numero 1000 again >.<
Quieroo contii..PLZ!C:::::
Bye
EDIT:
Wii mi post numero 1000 again >.<
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
aaa k lindoooooo kiero contii porfi T_T no lo dejes ai no seas mala o t castigare muahahahaha
NoaNuev@ - En casa
31 46
0
26/11/2010
Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
Naruto è.é
5 円
Leer Sasunaru
k bello todo
me encanto pobre sasuke sufriendo
y naru-chan tambn ^^
me encanto pobre sasuke sufriendo
y naru-chan tambn ^^
Yume_chanNuev@ - por donde este Naru
30 5
0
12/01/2011
SasuNaru y NaruSasu
Naruto,Bleach,fairy tail
Happy
5 円
masssssssssssssssssssssss kiero masssssssssssssssssssssssssss
IreneNuev@ - En casa
25 25
0
06/01/2011
sasunaru*.*itanaru,gaanaru,itadei,sasodei .
Inquieta
5 円
fanficss
Ne ne Naoko pon conti ^^
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
Regrese...y que me encuentro, esta buena la cosa...
Waaa que revelaciones, son hermanos, la separacion...
se pone buena la cosa, pero que pasara =S
como es eso que los vampiros son bajos? O.o
continuala onegai!!! >.<
Waaa que revelaciones, son hermanos, la separacion...
se pone buena la cosa, pero que pasara =S
como es eso que los vampiros son bajos? O.o
continuala onegai!!! >.<
Alice5Temporal - 33 65
5
11/08/2010
ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)
Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi
No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).
5 円
EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda
xD este Fic ya lo termine en mundo yaoi e.e
Sii los vampiros son bajos e.e XD
XDD bueno neee luego me animo a subir las contys restantes aqui ^^
Sii los vampiros son bajos e.e XD
XDD bueno neee luego me animo a subir las contys restantes aqui ^^
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
interesante!!!
Me gustan las historias de vampiros y lobos...
^^ ojala y subas el siguiente cap pronto..
Quiero saber q va a pasar!!!
>w<
Salu2
Me gustan las historias de vampiros y lobos...
^^ ojala y subas el siguiente cap pronto..
Quiero saber q va a pasar!!!
>w<
Salu2
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
subire todo , trataria en este post, pero es mucho xD lo cortare ;D
asdas xD
xD
x__x
sgte. capiii
x__x
XDD
sgte. capiii
x_x
sgte. capi...
x__x
linchenme x__x
x__x
sgte. capi
^^ por los que les interesa, la cancion es fake love de miku hatsune ;D
escuchenla , es muy linda song *---*
aqui termina , en unos minutos subo lo que sigue ;D
- Spoiler:
Narro normal.
Naruto iba corriendo por el bosque , volviendo a su lado del bosque, aun recordaba el como se conocio con sasuke .
Flash Back
- Camina naruto! - le gritaba Kiba.
- Ya voy , tenemos que proteger a los humanos de los chupasangre ! - grito naruto a kiba
este se acercaba corriendo donde su compañero.
En ese entonces ellos tenian 16 años.
- Mira ! ahi estan los chupasangre - dijo Kiba para transformarse a su estado numero 1.
se dividian en 2 estados , el primero era cuando seguian conservando forma de humano pero con orejas , y cola , ademas de sus ojos rojos , y garras.
y la otra en un lobo.
Naruto hiso lo mismo , sus ojos azules se tornaron mas rojos que la sangre.
Vieron a los vampiros que estaban succionando sangre de unos maleantes .
- Alto ahi! dejen a esos hombres - grito naruto
- Hmp , Licantropo , alejate , ademas , nadie extrañara a este asesino , ya largate - dijo un vampiro de aparencia delicada , rasgos finos en la cara , piel muy palida , ojos negros , y pelo igual de negro que este , su pelo era corto pero iba para arriba, asi como una cacatua ( xD ) , naruto ante esta vision quedo perplejo , habia visto muchos vampiros , pero este era sencillamente hermoso.
Fin blash back
Hanase Pov.
Luego de bañarme , me vesti , y sali a ver a hiro.
este estaba viendo television en mi habitacion , estaba sumamente tranquilo , tarareando una melodia.
- Ya vine Hiro - le dije sonriendo
- Ah ! yo estaba viendo la television nada mas - me dijo con un leve sonrojo.
- Eres muy lindo hiro n.n , si no fuera por el color de tus ojos eres identico a mi padre - le dije
- y tu si no fuera por tus ojos tambien serias identico al mio - dijo el con un poco de sonrojo.
- jejeje - le respondi.
( U.u estos niños se pasaron para despistados )
- quieres comer algo? - le dije
- no - dijo pero su estomago lo traiciono
- yo veo que si - le dije
el se sonrojo y dijo :
- B-bueno - dijo apenado
- tranquilo - le dije
luego de comer , empezamos a conversar.
- Debe ser lindo lo del amor prohibido , nuestros padres , tu padre con tu otro padre , y mi padre con mi otro padre , debieron pasar cosas lindas ademas de dificiles para llevar a cabo su amor , ya que los licantropos y los vampiros nos llevamos relativamente mal - le dije
- si . - dijo el
- Mi tio Kiba , bueno no es mi tio , pero mi padre me conto , que el se enamoro de una vampira llamada Hinata , que se querian tanto , aunque se veian a escondidas, el padre de esta vampira los descubrio y casi mata a su hija. en eso el tio Kiba antes de que matara a Hinata , lo noqueo y se escaparon lejos , muy lejos para vivir su amor en paz - le conte
- parece un cuento de hadas - me dijo emocionado
- Si , debe ser muy tierno eso , hace poco me entere , que tuvieron una hija , que ahora tiene 11 años - le dije
empezamos a ver la tele , en fin la pase muy bien con Hiro.
- Bueno me tengo que ir - me dijo
- No ... quedate Hiro-kun - le pedi con cara de perro atropellado que me enseño a hacer mi padre.
el se sonrojo , y me dijo :
- es que mi oto-chan se molestara , adios Hanase - me dijo
el primero que no cae en mi tecnica >.<
- esta bien , bueno te veo mañana - le dije
- Ok ! - me dijo mas alegre que de costumbre
Cuando el salio de la casa se encontro con mi padre.
Narro normal
Naruto entro a la casa y vio como se iba Hiro . este lo saludo , y naruto se agacho a la altura de Hiro , y le beso la frente .
- adios Hiro , que bien que seas amigo de Hanase - le dijo
- Gracias señor ! - le dijo sonriendo para irse.
POV Hiro.
Luego de que sali , me sentia calido , Naruto daba una sensacion muy paternal y familiar.
me puse a correr hacia el bosque , ya que hoy habia descubierto que era hibrido . asi que podia aprovechar los poderes de vampiro tanto como de licantropos.
asi que como ellos tienen velocidad , me dispuse a averiguar que tanta velocidad es.
Corria muy rapido , a veces saltaba.
Mis garras de la nada salieron , y mis orejas tambien .
aunque mis colmillos de vampiro tambien aparecieron.
Al llegar a mi casa , mi oto-chan me dijo :
- Jovencito! donde andabas a esta hora? - pregunto
- estaba con una amiga - le respondi sin pensarlo
- amiga ? dime el nombre - me pregunto
- Hanase Uzumaki , es muy buena niña , ademas de ser Hibrida al igual que yo - le dije sin pensar.
- Sabes que no debes ir a territorio Licantropo - dijo con una mueca de sorpresa.
-Lo siento oto-chan , pero yo estaba llorando y ella me encontro y fue muy amable. incluso conoci a su padre , a ver , como se llamaba , A si , Naruto Uzumaki , muy simpatico , es casi igual ami , exeptuando sus ojos azules - le dije
( U.u si ke la joden de despistados xD )
la sorpresa y nostalgia invadio su rostro.
- oto-chan estas bien ? - le pregunte
- Si , ve , anda a tu habitacion - dijo con la voz algo entre cortada.
Narro normal.
- A si que tenias razon naruto ... - dijo sasuke con unas lagrimas en los ojos cuando subio Hiro.
- Cuanto te extraño , desearia poder ser una familia ... - Dijo sasuke.
asdas xD
- Spoiler:
- te necesito a mi lado naruto / sasuke - dijieron estos al mismo tiempo. bueno cada uno en su respectiva casa.
- Ya lo tengo! - dijo naruto .
- Ha sido un dia de los mejores , tengo un nuevo amigo! Hiro-kun , ademas de que es muy kawaii - dijo Hanase
Cuando se dio cuenta de lo que dijo , se sonrojo a mas no poder.
- Kyaa que he dicho - dijo mientras sacudia su cabeza para ocultarse su sonrojo.
Se cepillo el cabello azabache para amarrarlo en una trenza .
se puso su pijama para disponerse a dormir.
Naruto en otra parte hacia su maleta .
- Es genial! No aguanto mas , mañana a primera hora , ire a buscar a sasuke y a hiro , y luego vendre por Hanase , .
dijo naruto para ir a la habitacion de Hanase. Hiso la maleta de la niña , metio sus peluches , sus playeras y pantalones.
Luego bajo al jardin , para ver la oscura noche , si no se equivocaba ese dia regresaban sus padres.
Al llegar , vio como venia corriendo una loba de pelaje Rojizo.
esta al llegar tomo su forma humana , era una joven alta , de pelo rojo , tez blanca , y ojos azules.
- Oka-san , debo decirte , que , mañana ire a buscar a sasuke , para escaparnos y me llevare a Hiro y a Hanase- le dijo
en eso aparecio minato que habia escuchado todo , asi que se transformo y le dijo :
- Sabes perfectamente que el amor de un licantropo y un vampiro esta totalmente prohibido , pero sabes , que siempre te apoyare en buenas y en malas , mañana te ayudare , si el bastardo de Fugaku viene , yo te defendere a garras y escudo - dijo para abrazarlo.
- Yo digo lo mismo que Minato mi amor , se feliz , pero los niños tienen que venir a visitarnos de vez en cuando - le dijo Kushina a naruto para luego besarle la frente.
- Decidido! Gracias papá , gracias mamá , los quiero , - les dijo para abrazarlos a los dos a la vez.
en otro lado.
En la casa Uchiha.
- Ya no puedo mas , es por nuestro bien naruto ,- dijo sasuke llorando.
- aun recuerdo el primer beso- dijo este
Flash Back
- donde , donde estoy ? - pregunto el azabache confundido.
miro a su alrededor , estaba encima de unas mantas , al rededor habia paja , y unos animales.
- estas bien? - pregunto naruto
Sasuke recordaba a aquel rubio , no sabia de donde , pero este quedo embobado con la belleza de este.
su acanelada sexy piel , sus ojos azules mas profundos que el mismo mar , su sonrisa , sus cabellos rubios mas hermoso que el mismo sol , sus tres marcas a cada mejilla que le daban un aire inocente , y sexy a la vez , su fisico y sus musculos debido a sus entrenamientos.
( esto lo pensaba sasuke xd aunque yo si encuentro sexy a naruto *¬* xD soy su fan Nº 1 xD , y luego viene sasuke n.n )
- que haces licantropo - le pregunto este friamente
- hey , te e salvado el pellejo y asi me lo agradeces ? - le dijo con un tierno puchero.
Sasuke se sonrojo y sacudio la cabeza para ocultarlo .
- Callate ! - le dijo naruto para sentarse en el , para taparle la boca. se encontraban en un establo ,- Shuu , estan ahi , nos estan buscando , no agas ruido chupasangre .- le susurro en el oido.
Sasuke se sonrojo a mas no poder , suerte que naruto no lo veia ya que tenia su cabeza en el hombro de este.
Se quedaron asi , los brazos rodeaban a sasuke , uno le tapaba la boca y el otro lo rodeaba. sentia su calor , era tan calido , se sentia protegido.
" pero que estoy pensando " - se dijo sasuke mentalmente
- Ya se fueron - le dijo para pararse.
- Dobe , por que me has salvado? - le pregunto sasuke
- Como dejar a un Vampiro tan lindo y delicado morir a manos de los gigantes , aunque ellos no son rivales para nosotros , estas herido , asi que no puedo exponerte a riesgos.
- por que ? - pregunto de nuevo
- Por que si , me siento de buenas , ademas eres muy lindo y delicado para morir - le dijo acercando el rostro a el rostro de sasuke.
este se sonrojo , que se hacia pasar por un tomate.
- Sasu-chan , por que tan sonrojado , es que mi cuerpo esta muy cerca del tuyo? - le dijo para acercarse mas , estando sus labios a unos centimetros.
Sasuke sentia el aliento de este , asi que cerro los ojos por que ya lo venia venir.
Naruto le robo un beso , que no duro mas de 6 segundos , era un beso tierno , sin pasion , que le demostraba el amor que le tenia.
se separaron , sasuke lo miraba mas que sonrojado , mientras que una sonrisa se posaba en los labios de naruto.
- te ha gustado? - le pregunto
- calla dobe .- le dijo para sacudir su cabeza para esconder su sonrojo.
naruto con una mano tomo la barbilla de este , y posar sus labios nuevamente.
este era un beso mas desenfrenado , mas apasionado , cuando el azabache sintio que le pedian permiso para entrar a su boca.
el dudoso , entreabrio su boca , el rubio aprovecho y colo su lengua.
- ah - gemia sasuke
el beso se hubiera alargado de no ser por el vital oxigeno ( estupido oxigeno ! te agotas cuando mas lo necesitaban ellos TToTT )
- eres lindo , Sasuke , Te quiero - le Dijo para besarle la frente.
- desde cuando ? - le pregunto
- Amor a primera vista , crees en el ? Pues yo no creia , hasta que te vi - le susurro en el oido.
- Bueno me tengo que ir - le dijo naruto a sasuke , lo ayudo a pararse y luego se fue corriendo.
Sasuke inconcientemente se toco los labios.
Fin Flash back
Al otro dia.
Naruto salio muy temprano para buscar a sasuke , corrio como nunca .
Al llegar subio a la habitacion de sasuke por la ventana .
- Sasuke! apurate has tu maleta , hace la de hiro y nos vamos de aqui rapido! - le pidio naruto.
- No.- dijo friamente
- eh? - dijo
- Yo ya no te amo.
el corazon de naruto se rompio .
las lagrimas empezaban a salir , y le grito :
- estas mintiendo! - le dijo aunque temia que esto fuera verdad-
- Tienes razon , pero esto se acabo , yo te amo , te amo lo suficiente para dejarte , tienes que dejarme , sabes que nuestro amor no es aceptado , nunca podremos volver a estar juntos Naruto , te lo pido largate - le dijo llorando
- No! - le grito llorando
- Tienes que aprovechar lo que te queda de vida , mirate , 29 años , tienes , tenemos , y hemos desperdiciado 12 años , mirandonos a escondidas , con cartas , cuando sabemos que nos necesitamos , pero yo te amo lo suficiente para dejarte ir , para que busques una madre para Hanase, para que rehagas tu vida naruto - le dijo .
- MI VIDA NO FUE DESPERDICIADA! no fue desperdiciada si te tenia a mi lado , aunque fuera por cartas , por visitas secretas de no mas de 5 minutos , te he extrañado , pero , sigo viviendo por ti , por ti , por ti hanase y hiro , por tener mentalizado de que volveremos a ser una familia , de que pueda dormir contigo en una cama , donde pueda cocinar contigo , ser una familia ! - le grito naruto
- Lo siento , se termino naruto , Te amo adios - le dijo
Hiro seguia durmiendo.
Naruto lo detuvo , lo volteo y lo beso.
Luego llorando le dijo :
- No te olvidare , aunque no me quieras , no te remplazare , tu seras el unico en mi vida , aunque tu me quieras lejos , Adios Sasuke , te amo - le dijo besandole las lagrimas.
- No volvere asi que olvidate de mi - le pidio sasuke
- Yo no aparecere por aqui , y Hanase se olvidara de Hiro - le dijo
- Si , aunque sea cruel , no quiero volver a verte naruto - le dijo sasuke a naruto
- Yo tampoco quiero verte , asi que adios , y hasta Nunca Sasu-chan , no te olvides de mi , Adios - dijo saltando de la ventana.
Fugaku al otro lado habia escuchado todo.
Naruto se sentia a morir.
Pov naruto .
Todo lo que pase con el , nuestro primer beso , nuestras visitas a escondidas , cuando la primera vez que me dejo tomarlo en cuerpo y alma , aun recuerdo sus gemidos pidiendo por mas , como nuestros cuerpos encajaban tan bien , como nos moviamos sincronizadamente, como sus gemidos inundaban mis oidos , su calor , y como dejo que me corriera en el , luego descubri esa misma noche que era un doncel , luego me entere que seriamos padres , la felicidad me inundaba , pero todo fue destrozado por su padre , que nunca me acepto , que sabia nuestra relacion y hacia lo imposible para destruirla.
Me siento tan mal , tan destrozado , mi corazon es de el , y ha sido pisoteado , Pero aunque el no me ame , lo protegere , y me alejare lo mas que el lo desee , lo siento Hana-chan , se que quieres a tu nuevo amigo , pero , Nos iremos de Konoha.
xD
x__x
sgte. capiii
- Spoiler:
Hanase pov.
me despertaba, me sobe los ojos para ver mejor , en la casa habia un silencio incomodo , me levante , duche y vesti.
Cuando baje , vi unas maletas , asi que no dude en preguntarle a mi padre lo que pasaba.
- Nos vamos de aqui - me dijo mi padre friamente.
El tenia los ojos hinchados , deduci que habia llorado mucho , vi el basurero que estaba en la cocina , y estaba la caja , esa caja donde estaban esas cartas.
me apresure a contestar :
- Por que ?
- Por que estoy sufriendo aqui , y no quiero que vuelvas a ver a Hiro- me dijo friamente.
- QUE? POR QUE? Hiro es mi amigo ! se que odias a los vampiros , pero no dejare a hiro asi como asi - le grite
me abofeteo.
Se dio cuenta de que me pego y me dijo :
- Perdon no era mi intencion golpearte , sabes que no controlo a veces mi ira ... - dijo pero le interrumpi.
- te perdono la cachetada , pero no te perdonare que me separes de mi amigo! - le grite para salir corriendo por el jardin de la cocina , no sin antes agarrar la caja, el al ver que agarre la caja me grito :
- hanase! no te lleves eso ! - alcanze a escuchar
muy tarde , ya habia salido corriendo , ahora me encontraba en la mitad del bosque prohibido. la caja no pesaba mucho.
Llegue al mismo lado donde me habia encontrado con Hiro.
la caja estaba rota , le faltaba el nombre del remitente , no recuerdo el nombre , pero leere estas cartas , por lo menos para darme una idea de mi oto-chan.
espere a hiro , las leeria con el , necesitaba ayuda , cuando llego , me abalanze encima.
- Hiro! - le grite llorando
- Q-que pasa hana-chan - pregunto con su inocente tono de voz.
- Mi padre , mi padre quiere cambiarme de casa , quiere que deje de verte - le respondi llorando.
- aunque no te conosco de mas de dos dias , no quiero alejarme de ti - agrege
este como reaccion se sonrojo a mas no poder , luego le dije llorando :
- No quiero irme y no volver a verte , me siento a gusto contigo , piensas igual que yo , y sufres lo mismo que yo , no te alejes ! - le dije para abrazarle.
- Yo - yo te quiero Hiro- le dije
vi como se sonrojaba entero , asi que acerque mis labios a los de este.
Fue un beso tierno , de no mas de 5 segundos , era mi primer beso.
Cuando abri los ojos , estaba sonrojado ( que esperabas eh? xD )
acomode mi cabeza en su hombro , para quedar un rato asi.
- y no diras nada ? - le pregunte
- Fue mi primer beso - susurro el
- el mio tambien , no pense que se sintiera tan bien , pero fue como , algo raro , se sintio como si besara a mi padre - le dije
- senti lo mismo , y sobre lo que me has dicho , yo tambien te quiero - me dijo apenado
- Mira , esa caja , la saque antes de venirme , lei la ultima carta que recibio , era de un tal sas... - no me acordaba de su nombre
- sas ? . pregunto el
- No recuerdo el nombre - le dije
- Quiero leer , seguramente son cartas de mi oto-chan - le dije
- Ok , leamoslas - me respondio
empezamos a leerlas de la primera carta , que era desde hace 11 años.
aunque nos separaron naruto , se que te amare siempre , nuestros hijos , aunque esten separados , se que se querran , se que se conoceran , ojala podamos vivir felices con ellos , llevamos 8 meses sin vernos , me duele y me parte el alma no tenerte conmigo , aunque tu seas lobo y yo vampiro , eso no cambia nuestro amor , te amare y espero lo mismo de ti , por favor , no me olvides , y yo no te olvidare , algun dia podremos vivir en familia juntos , los 4 .
- asi que tengo un hermano ? - dije con lagrimas.
y asi seguimos leyendo , el remitente , la firma de la persona habia sido marcada con corrector , habia sido rayada , asi que no se leia quien la mandaba , eran cartas muy bonitas , se sentia que aun se querian.
llegamos a la ultima , que llego esta mañana.
Naruto , aunque hemos acordado separarnos , no vernos mas , y prohibir que nuestros hijos , Hanase tu hija , y Hiro mi hijo se vean y mantengan una amistad , cuando te he pedido que hagas tu vida con una madre para hanase , y yo un padre para Hiro , te seguire amando , no amare a nadie mas como lo he hecho contigo , Adios Naruto.
Firma Sasuke uchiha.
- Sasuke Uchiha? es mi padre - dijo Hiro.
y ahi fue cuando reeleimos la carta , si , decia mi nombre y el de hiro , eramos hermanos , Yo y hiro eramos hermanos.
YO Y HIRO SOMOS HERMANOS - grite
- y pensar que tuve mi primer beso con mi hermano ! - dije sonrojandome.
Shit , me habia enamorado de mi hermano ._.
x__x
XDD
sgte. capiii
- Spoiler:
Hanase pov
Shit . me habia besado con mi hermano .-. -pense yo
- Hermanos?- pregunto confundido.
Le explique , y cuando por fin se dio cuenta de lo que en verdad paso , se puso rojo como un tomate y grito :
- He dado mi primer beso con mi hermana! Kyaa - dijo para luego empesar a limpiarse la boca.
- Hey , yo tambien me bese con mi hermano y no me estoy desinfectando la boca - le dije
- Asco Asco asco ! - decia
- Tienes razon - le dije para empezar a hacer lo mismo.
- ASCO ASCO ASCO - deciamos al mismo tiempo.
- Bueno bueno , pero que pasara con papa y mama? - le dije
- Con oto-san y oto-chan? - dijo el
- Si pos , Oto-chan dejo a oto-san pensando que seria lo mejor para ambos , ya que al ser distintas razas , ademas de que estan entran en guerra constantemente , no se pueden ver - dije apenada.
- Tienes razon , debe ser dificil para ellos - me secundo el.
- Debemos ayudarlos , - le dije
- Pero debemos hacer primero , que tu y oto-san no se muden - me dijo
- Si , Bueno adios , mañana hablamos - le dije para besarle la mejilla.
Como hermana debia mostrar afecto o no? el se volteo , aun con un leve rubor en las mejillas , yo igual , es que la bomba de que somos hermanos , afecto ._.
cuando me le declare y bese , mi Primer beso , con mi hermano , Asco ! aunque no se sintio tan mal ( ¬w¬) pero no es correcto.
ademas de que lo quiero mucho! como hermana , aunque al principio mis sentimientos eran mas - pensaba mientras me encaminaba a casa.
Llegue , y vi a mi padre sentado llorando.
Cuando me le acerque este me dijo:
- Hanase! perdoname mi amor , pero debes entender , seguramente leiste las cartas ,debes entender que estoy sufriendo , nos iremos en una hora - me dijo
- No , padre te perdono , pero no quiero irme - dije , debo mentir para que nos quedemos , - No puedo , me enamore de Hiro - le menti - Por favor , no quiero alejarme de el - le menti en cierta parte. no queria alejarme de el al ser mi hermano y haber perdido 12 años de infancia con el.
- Hana - dijo el.
Narro normal.
Naruto se sentia desconcertado , este sabia que ella leyo las cartas , tan despitada para no darse cuenta de que Hiro es su hermano ? seguramente, sabia que si ella supiera que son hermanos , reprimiria ese sentimiento.
- Esta bien . - dijo naruto
- Gracias - le abrazo hanase.
Hanase pov.
aunque sea una mentira , no pude evitar sonrojarme , es que como cambiar tu perpectiva de alguien de la noche a la mañana? En la mañana sabia que el me gustaba , pero ahora! es mi hermano , no es correcto sentir eso , asi que ya me acostumbrare.
Me encamine al bosque.
Asi pasaron los dias , hasta que tuve una pelea con mi padre .
- Estoy harta! crees que no se que el padre de hiro es mi padre! - le solte mientras discutiamos.
- A si que lo sabias , sabias que sasuke Uchiha es tu madre , sabias que este el el padre de hiro , y aun asi te enamorastes?
- Nunca me enamore , lo dije para quedarnos , acaso crees que quiero que me separen de mi hermano ? - Le grite
- No quiero perder mas tiempo , padre , se que amas a oto-chan - le dije
- NO LO MENCIONES! me ha roto el corazon , segun el , es lo mejor estoy harto , tu y yo nos vamos de Konoha! te guste o no! .- me grito para subir al segundo piso.
No quiero , no quiero alejarme de mis amigos , de mi hermano , no quiero que mi padre sufra por el , no quiero que su amor sea prohibido , quiero volver a ser una familia.
Las lagrimas decendian de mis ojos.
Volvio mi padre con mi maleta y la de el. esta vez no podia hacer nada para evitarlo.
- Por lo menos , dejame despedirme de Hiro y de mi oto-chan - le pedi llorando.
- Ve anda , y entregale esto a sasuke - me paso una carta.
No quise leerla ,era de su privacidad , y no la leere , la tome , la guarde y sali corriendo.
Llegue a la casa de Hiro .
- Quien ? - pregunto un hombre
- Esta Hiro? - le pregunte
- Que haces aqui licantropa , andate , no te queremos aqui , son bestias, - dijo el hombre.
- Sal abuelo , es mi invitada - me defendio.
Entramos , le pase la carta y le dije :
- es para tu padre , me harias el favor de llamarlo ? . le pregunte
- claro ningun problema.
- PAPA ! - grito hiro
- Hmp , Voy voy - reclamo
Lo vi por primera vez , es cierto , era casi igual a mi , solo que este no tenia marcas y tenia el pelo mas corto. No me medi y me abalance abrazandolo.
- Niña! - me reprendio
- Nada de niña oto-chan - le dije
- Hanase? - pregunto y me miro
- Oto-chan , - lloraba en su polera.
- Ten , te la manda mi padre naruto ,- le dije para soltarme y entregarle la carta.
- Gracias , Hana-chan - me dijo para besarme la frente.
- Hiro , he venido , por que , Mi padre y yo , nos vamos de la ciudad , en un arranque de ira, le conte que ya sabia de quien era mi padre y que tenia un hermano ,este se enojo , y se puso a llorar recordando todo , y me dijo que aunque quiera o no , me debia ir con el , Adios Hiro - le dije para besarle la frente y abrazarle.
me acerque a sasuke y lo abraze , me limpie las lagrimas y me fui corriendo.
Llegue a casa , me despedi de mi abuela Kushina y abuelo Minato , para subir a la camioneta que nos llevaria a vivir a otro lugar.
x_x
sgte. capi...
- Spoiler:
Hiro Pov.
No quiero que se vallan . Me duele el corazon , se que tal vez me gusto Hanase , pero me da miedo que se alejen , no quiero perder a mi oto-san y a mi hermana , no quiero perderlos por mas tiempo , pero como reaccionar , si tu propio abuelo , te tiene amenazado?
Antes de que hanase se fuera , le pase un papel , donde estaba mi numero de celular , para ver si se comunicaba conmigo cuando llegara a su destino.
Haria cualquier cosa para ser familia de nuevo , pero como mencione , desde que se que Hanase y yo somos hermanos , Fugaku , el abuelo , tambien se ha enterado , no se como , y me amenaza , diciendo que si trato de unirlos a ellos , a oto-san y oto-chan , me matara a mi y a hanase .
el dice que no somos dignos , que no somos puros , que somos una mezcla , que no debemos ser considerado raza , el dice , ademas , de que me mataria , de no ser por mi oto-chan , me mataria , por que soy hijo de un lobo , de un licantropo , exactamente de Naruto Uzumaki. Hijo del jefe Minato , el cual Fugaku tiene peleas incontables . Oto-chan se que esta sufriendo , en la noche se escuchan sus lagrimas , escucho como llora , pero no puedo hacer nada , o estaria exponiendo mi vida , aunque eso no me interesa , pero tambien estoy exponiendo a una guerra y la vida de Mi hermana.
luego de que se fueran , sentia que las lagrimas surcaban mis ojos , y escuchaba el ligero sollozo de mi oto-chan.
Me dispuse a correr a buscarlos , a impedir que se fueran , a unos metros de su casa , vi como la camioneta partia, Pero aun asi no me detuve , salte la cerca del jardin , pero ya se habian ido . Ya no estaban , me quede en el pasto de la casa de ellos. Vi como una mujer de cabello rojo se me acercaba , tenia ojos azules ( creo xD ) , era alta , y se agacho a mi altura , pues yo estaba sentado en el pasto.
- Hiro? - pregunto
- Que? como sabe mi nombre señora . - le pregunte
- Soy tu abuela , Soy la abuela de Hanase - me dijo
- Abuela? tan joven , cuantos tiene , 39 o 40? - pregunte
- Tengo 40 nada mas , Soy Kushina Uzumaki - me dijo acariciandome el cabello.
- Yo soy minato Namikaze - me dijo un hombre exactamente igual a naruto , solo que este era mas viejo , tenia el cabello mas largo , y no tenia las marcas.
- Abuelos - susurre y me puse a llorar.
- No quiero , que se valla hanase ni Oto-san , Oto-chan lo sigue amando - dije llorando
- Enserio? - pregunto
- Si Abuela , escucho todas las noches llorar a Oto-chan , escucho como pelea con Fugaku , el me a amenazado si intento hacer algo - dije llorando
- Ya se las vera el bastardo - dijo minato
- No abuelo minato , el es fuerte , y matara a oto-chan ,hara una guerra , y buscara a hanase y a mi para asenarnos.
- le dije
-Por favor no se entrometan - les pedi para darle un abrazo a los dos , y salir corriendo de ahi.
Llegue a mi casa , tenia claro que no todo seria como antes , ahora que se la verdad , se vera complicado poder hacer algo.
2 años despues.
Hanase pov.
Ya tengo catorce , he crecido un poco , estoy harta , estamos viviendo en la aldea del sonido , un nombre anticuado , suena como ... a ninjas! le he rogado volver , siempre dice no no no , pero esta vez a cedido . Volveremos a konoha , vere que podemos hacer Hiro y yo para juntarlos.
pero hiro , no quiero verlo , ni hiso nada para detenerme , que nos fueramos , al final , total , solo soy una hermana cualquiera , yo lo quiero mucho , pero el al parecer no siente nada , ni afect familiar , dejo que su padre , nuestro padre y su hermana se fueran , quizas para no volver.
Viajamos , llegamos a mi antigua casa , salude gustosa a mis abuelos.
Me dieron regalos , y cosas asi .
Tenia un msj de Hiro que decia :
- Necesito hablar contigo.
Como enojada , le respondi :
- Que quieres ¬¬ - le mande
- Ven es urgente! - me llego la respuesta.
- Oto-san, abuelos , vengo altiro - sali corriendo de ahi.
Llegue al mismo lugar donde nos conocimos , y el estaba ahi . estaba casi igual , tenia los ojos hinchados , se me abalanzo , me abrazo , yo lo separe.
- Que quieres - le pregunte friamente
- Por que estas haci ? por que me tratas mal , por que no respondes los mensajes - me pregunte
- Tu no me buscaste , ni a mi ni a oto-san , al final , ni cariño familiar sientes , somos para ti cualquier personas , no me consideras mi hermana , ni a el tu padre - le dije
- Mentira! si sali , sali unos minutos despues de que saliste hace dos años , cuando llegue se estaban llendo , ademas , si te iba a buscar , fugaku , nos tiene amenazado , el sabe que nosotros ya descubrimos que somos hermanos , dice que si hacemos algo para juntar a oto-chan y a oto-san , nos matara y hara una guerra entre licantropos con vampiros.
era verdad? no lo se , me abraze a el , mientras le pedia perdon .
- Perdon , y dime , que pasa ? - le pregunte secandome las lagrimas.
- Fugaku ha ordenado , Bueno , Oto-chan se va a casar . - me dijo
x__x
linchenme x__x
- Spoiler:
- Oto-chan se va a casar - dijo Hiro
Ok . el mundo se habia desmoronado o eso creyeron ambos , la noticia le callo mal a Hanase , que enseguida se puso a llorar , con sus manos empezo a limpiarse las lagrimas , enseguida le paso lo mismo a Hiro , que busco consuelo en Hanase. Estos se abrazaron , un abrazo de hermanos , consolandoce, las lagrimas no paraban.
- Tenemos que hacer algo - decia entre cortado Hanase.
- Digamosle a Oto-san , El seguro interviene - dijo Hiro
- Claro , pero primero , hablemos con oto-chan - Dijo Hanase.
Se levantaron , y salieron corriendo tomados de las manos.
Llegaron al jardin uchiha.
Se escondieron mientras Sasuke, Fugaku , y dos hombres desconocidos pasaban.
El mas joven tenia pelo largo , castaño , ojos blancos , tez blanca , y el otro hombre parecido pero mas viejo ( No se las descripciones de el -.-)
- Bueno Hiachi ( creo que asi se llamaba bah da igual xd )
- La boda entre mi hijo y el tuyo , sera en un mes. Se interpone Neji? - le pregunto
- Claro que no - dijo el
Sasuke iba a hablar , pero fue enseguida silenciado por fugaku - Tu no hablaras , tu no tienes derecho a optar a casarte , perdiste tu derecho al enamorarte de ese Licantropo , nada digno de nosotros los vampiros - le dijo cortante.
- Te casaras con Neji quieras o no , asi que por ustedes mejoren su relacion , o conoscance o como sea - dijo para salir con el padre de Neji.
Hanase y Hiro escucharon todo , al parecer el futuro esposo seria Neji.
Luego de que neji salieran , Hiro y Hanase aparecieron.
- Oto-chan - dijieron a la vez. Sasuke se volteo para verlos , al ver a Hanase se le acerco y la abrazo , llevaba dos años sin verla , habia crecido arto , era igual a el , exeptuando sus ojos Azules , empezo a llorar por dos razones , no queria casarse , aun amaba a naruto , y por ver a su hija que nunca tuvo intencion de volver a ver , el la queria demasiado .
- Hanase ! - dijo para apretar mas el abrazo. Esta correspondio el abrazo , y luego Hiro hablo.
- Oto-chan no te puedes casar
- Lo siento - dijo el - pero no puedo hacer nada para impedirlo - dijo el
- Si que puedes , busca a oto-san , No quiero que se separen , yo se lo que paso oto-chan - dijo Hanase- quiero volver a ser familia , poder veros a hiro y a ti todos los dias , despertar en la misma habitacion que mi hermano , preparar el desayuno tuyo y de oto-san , por favor - finalizo ella.
- No , ademas yo y naruto , dejamos de vernos , ya no hay nada entre nosotros , desde hace dos años que no se de el , y se que el tampoco de mi , y tampoco quiere hacerlo , le dañe , ademas no puedo salir de aqui , no tengo permitido salir de esta casa - dijo sasuke mirandola a los ojos.
- Yo y hiro haremos lo posible y lo imposible para que volvamos a ser una familia - Dijo Hanase - si , haremos todo por interrumpir esa boda , y volver a ser una familia feliz - tebbayo! .- secundo Hiro.
- Ahora nos vamos , volveremos luego - dijo Hanase para besar a su padre y salir siendo seguida por Hiro.
Salieron corriendo , llegaron a la mitad del bosque , y se sentaron .
- Que aremos para evitar que se casen ? - pregunto Hiro - podriamos contarle a oto-san , sabemos que no se quieren ver, pero aun se aman, hara lo posible para que vuelva a el - dijo Hanase- Y si no? - pregunto Hiro - No creo - le sonrio Hanase.
Hiro no se sonrojo como siempre lo hacia , es que ya pasado los dos años ambos comprendieron que su amor era de hermano hacia hermana y viceversa.
- Y cuentame de tu vida Hiro - le pidio ella -Te siguen molestando por ser Mitad lobo y mitad vampiro ? - agrego
- No , es mas , ahora la gran mayoria me tiene miedo , soy mas fuerte , somos mas fuertes , tenemos los poderes de ambos , solo hay que saber explotarlos , - dijo el
- Yo tengo fallo solo en el control de la sangre , aunque en estos años no he asesinado a nadie , pero una vez estuve a punto , la velocidad la domino , la fuerza de vampiro tambien , y las cuchillas y las garras las controlo a mi voluntad. - dijo Hanase
- Yo tambien he entrenado las garras , la cola y los cambios , las transformaciones , y cada vez tomo menos sangre - dijo feliz.
Ambos estaban tirados en el pasto , mirando las nubes , era un momento de paz , pero eso se acabaria pronto .
- Bueno vamos - dijo Hiro para levantarse y ayudar a hanase a pararse.
Salieron corriendo , saltaron las vallas del jardin , y enseguida entraron a la casa.
Lo que vieron se quedaron perplejos . Estaba Naruto con una chica besandose apasionadamente , era una chica de pelo rosa y corto , mas plana que una estampilla , ojos jade , y una graan frente.
- OTO-SAN! - gritaron ambos al mismo tiempo.
se separaron ,y Naruto los miro con cara de " no es lo que creen " .
- Quien es esta mujer ? - grito Hanase
- Haruno Sakura , Mi novia - dijo Naruto.
x__x
sgte. capi
- Spoiler:
-ella es haruno Sakura . Mi novia - dijo naruto.
- QUE! - Grito Hanase - Como es posible , no llevamos mas de 24 horas aqui en Konoha y ya estas con cualquiera! - le grito hanase.
- se que aun no olvidas a oto-chan ! - las lagrimas empezaban a salir de sus ojos azules - por que padre , no te engañes con esta perra ! - grito para salir corriendo a su habitacion. enseguida hiro le siguio.
TOC TOC - ( sori no hay presupuesto para efectos de sonido T_T )
- abre soy yo - dijo Hiro .
- Pasa - le dijo Hanase.
Cuando el entro , vio que Hanase estaba en su cama , sentada , con la cabeza gacha , con las lagrimas que caian en su cama.
- Por que , no entiendo por que se engaña con ella , sabemos que aun ama a Sasuke - empezo a hablar hanase - POR QUE ? - grito llorando - por que , ademas se ha perdido toda esperanza de volver a ser una familia - dijo hanase.
Hiro se apresuro en tomarle con delicadesa la cabeza haciendo que esta le mirara.
- No se han perdido , hare lo posible y lo imposible para que volvamos a ser familia - dijo hiro - te lo juro , are todo lo que pueda - siguio hablando - te lo juro con mi vida - le dijo para luego abrazarle.
ella le devolvio el abrazo - Gracias - le susurro.
Entro naruto .
- Lo siento chicos , creo que interrumpi algo jejeje - rio nervioso.
Se separaron , y naruto vio las lagrimas que caian de Hanase.
- Por que , por que te engañas el corazon con ella , sabemos que aun amas a sasuke - le dijo.
- El me pidio que me fuera de su vida , asi que cumplire su voluntad y sobre sakura , te explicare por que estaba con ella. - dijo para empezar a relatar - Sakura y yo eramos mejores amigos , luego cuando empeze a salir con sasuke , ella se me declaro , me dijo que si el me hacia algo , si por x motivo rompiamos , o no funcionaba lo nuestro , ella iba a estar para mi - dijo finalizando.
- Pero sasuke-san aun te ama , tu lo amas - dijo Hanase.
- Ademas , no quiero que esa perra remplaze a oto-chan - dijo hanase.
- No es perra , y acostumbrate , si sigue bien nuestra relacion con sakura , lo mas probable es que me case con ella.
- Da igual , de todas formas , SASUKE SE VA A CASAR y a ti te da igual - le grito cuando naruto salio de la habitacion.
Naruto pov.
Se me rompio el corazon , cierto, aun amaba a sasuke , cierto , me engañaba el corazon con Sakura , pero no podia hacer nada... las lagrimas empezaron a escurrir por mis ojos.
Narro normal.
- Bueno me tengo que ir - le dijo Hiro para besarle la mejilla - te quiero adios Hanase , acuerdate , hare todo lo posible para ser una familia nuevamente - le dijo para salir de ahi.
Hiro Pov.
Sali de ahi , baje y me despedi de Naruto , vi que estaba llorando . me dolio verlo asi , asi que lo abraze . Luego me fui , corri por el bosque , y llegue a casa. entre , subi pero escuche unos sonidos que provenian de la habitacion de oto-chan.
- Vamos sasuke , se que quieres , no te resistas, borrare cada marca que te hiso el lobo mugriento , te partire en dos - dijo una voz que se me hacia conocida... esa voz era... de NEJI! el que se va a casar con oto-chan.
- No lo siento no quiero - dijo sasuke.
escuche como tiraban a oto-chan a la cama. -Se que quieres presiosura , te partire en dos esta noche , disfrutaras como nunca - dijo y senti como le succionaba el cuello a Sasuke. enseguida entre. - dejalo! - Le grite
- el no quiere asi que dejalo! - volvi a gritar.
- Esta bien , de todas formas tarde o temprano te entregaras a mi - le dijo a oto-chan para salir de la habitacion.
- Estas bien ? - le pregunte preocupado.
- Si- dijo el
- Gracias - volvio a decir
- No hay de que , el no tiene por que hacerte eso , pero quiero preguntarte algo , Oto-chan , por que terminaste con Oto-san? - le pregunte.
el agacho la cabeza , y solo dijo :
- Por que le amo lo suficiente para dejarle hacer una nueva vida .
- Oto-chan , el tiene una novia , Sakura Haruno - le dije
sus Ojos se abrieron de sorpresa , y vi como las lagrimas iban a correr.
- Lo siento mucho , pero , no te cases por favor - le pedi
- El se casara quieras o no- escuche una voz muy familiar.
- Abuelo fugaku - susurre.
- No me llames abuelo , tu no eres mi nieto , tu eres hijo de licantropos , eres un parasito , no eres merecedor del apellido Uchiha - me dijo para tomarme del cabello. Luego me asoto contra la pared.
- y quien te crees para interrumpir a Neji? - me dijo para abofetearme.
Casi todos los dias era asi , si no hacia lo que el decia me golpeaba.
- usted no puede obligar a oto-chan a casarse - le dije para poder pararme.
- CLARO QUE PUEDO! - me grito - es mas , desde ahora el pertenece a Neji Hyuga. - agrego.
- Claro que no , el no es de nadie , y si fuera de alguien , es de Naruto Uzumaki , no de Neji Hyuga - le dije . Luego me volvio a tomar del pelo y me volvio a golpear contra la pared.
- Escucha parasito , no quiero volver a oir ese nombre mas en mi casa , entendido ? - me pregunto.
- No , Naruto Uzumaki es mi padre , y el que le quito la virginidad a Oto-chan - le recorde.
- No hables de eso , es vergonsozo - susurro sasuke.
- TE DIJE QUE NO MENCIONARAS A ESE LICANTROPO - me abofeteo nuevamente.
Sus golpes dolian , pero seguiria defendiendo a mi oto-chan y a mi padre.
- Tu y tu puta hermana , parasitos , no son dignos de nada , son una raza inutil , Putos hibridos - dijo.
- No te metas con mi familia ! - le grite y le trate de golpear.
el tomo mi puño , lo doblo hacia atras , y esta vez agarro mi cabeza , para golpearla directamente a la pared.
- DEJALO! - pidio llorando Sasuke.
- Como ordenes hijo - le dijo fugaku para tomarme del cabello y arastrarme a mi habitacion.
abrio la puerta y me tiro al piso .
- Tu te quedas aqui , estaras castigado por dos dias en esta habitacion - me dijo para salir.
Auch , me mire en mi espejo , vi los moretones que amenazaban por salir . el lugar donde me tiro el pelo se estaba poniendo rojo.
- Lo siento Hanase , mañana no podre ir , ni pasado , pero tengo para planear que haremos para impedir esa boda , e impedir el noviasgo de tu padre.
narro normal.
Sasuke luego se acosto llorando en su cama. Aun recordaba cada momento con naruto .
su primer beso , sus citas a escondidas, cuando se casaron en secreto . el miro su mano , tenia un anillo de un diamante , forjado por los mismos lobos, el diamante tenia un brillo inusual , tenia una inscripcion en la parte de Oro . que decia :
- Yo sere tu viento que avive el fuego de tu alma.
Nunca olvides que te amo . por siempre y para siempre.
Decia al otro lado.
el anillo no se lo habia quitado , y esperaba que naruto tampoco se quitara el que el le dio , un anillo de rubi rojo , mas rojo que sus ojos de vampiro . que decia algo similar . Sin darse cuenta, sasuke se habia puesto a llorar.
- Te extraño ... Naruto - susurro.
Nesesito decirte
si no tienes lugar para el amor
empezo a cantar sasuke.
Por ti
Dare este abrazo.
Naruto cantaba la misma cancion que sasuke solo que en su respectiva casa.
puedes escuchar
palabras de amor , buenas palabras.
ridiculo.
se repite tantas veces la misma herida
seras traicionado de nuevo
las lagrimas caian de los ojos de Sasuke , Hanase y hiro escuchaban la cancion de sus padres.
este mundo no es un mundo absoluto
aun asi no te convence este mundo
yo se que
el amor y los sentimientos son una estupidez
todavia sueñas con
la manera de conocerlo
de nuevo
nesesito decirte
por ti
dare este abrazo
Naruto tambien empezo a llorar , recordando cada momento con sasuke.
se dieron cuenta
del significado de la palabra amor
antes de saber que es la suciedad
que debo hacer?
cuando lo debo hacer?
este mundo no es un mundo absoluto
un buen momento
para realizar la prueba y estar a tu lado
nesesito decirte
por ti
las heridas no se iran
nesesito decirte
por ti
dare este abrazo...
Sasuke se quedo dormido.
Mañana seria un nuevo dia.
^^ por los que les interesa, la cancion es fake love de miku hatsune ;D
escuchenla , es muy linda song *---*
aqui termina , en unos minutos subo lo que sigue ;D
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Al fin! contiiiiiiiiiiii geniales las ames ya lo sabes!! XD Vamos apresúrate con las demás xD
29 193
4
06/06/2010
Ao no exorcist| Hetalia|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
aqui todo ;D
sgte. capi
x___x
sgte. capi
gracias hitmisu-neko xD o josylita como yo os conosco ^^
eres genial *--* xD
sgte. capi
- Spoiler:
- sal de ahi Hiro - dijo sasuke para abrirle la puerta a Hiro.
- Que? - pregunto medio adormilado.
- Ven sal , mi padre no es nadie para castigarte , tu eres mi hijo , no el de el , no le hagas caso , ven sal - abrio la puerta.
Hiro se abraso a Sasuke.
- Ire a ver a Hanase no te molesta verdad? - le pregunto.
- No , anda , te quiero cuidate - le dijo sasuke.
- Gracias - le dijo para soltarle y salir de su habitacion.
Hiro Pov.
Sasuke muy pocas veces es afectuoso , pero cuando lo es , es muy bueno , es el mejor oto-chan que podria desear , ademas , no le puedo culpar de sus triztesas , ser obligado a separarse del amor de su vida, de su otra hija , de que lo obliguen a casarse , eso no es buena vida. Pero jure por mi vida que seriamos felices los 4 .
Corri por el bosque , cada vez era mas facil pasar por ahi.
Llegue a la casa de Hanase , ella estaba sentada en el jardin , asi que al momento de verme , me abrio. ya que yo generalmente llegaba saltando de rama en rama.
- Ven entremos , esta con la zorra - me dijo cortante.
- Ok - le respondi para adentrarnos a la casa.
Subimos y vi en el living como se besaba con la pelichicle.
me dio repulsion , al igual que a Hanase.
Subimos a la pieza de ella. Hablamos un rato hasta que escuchamos :
- Vamos naruto , hagamoslo , los niños no escucharan - pidio la zorra.
- lo siento sakura , lo hicimos ayer . Ahora no , me siento desconcentrado y dolido - le dijo cortante.
- Por que? - pregunto
- Por nada , sakura por nada , solo no tengo ganas - le dijo.
- Ya se , es por el inutil de Sasuke , por ese vampiro chupasangre , por esa escoria andante , - dijo cortante.
- No hables asi de el - le grito.
- Callate ! estas distante yo te amo Naruto-kun - le dijo con ojos llorosos ( manipuladora D: ) - Por favor perdon - dijo llorando.
- Lo siento sakura - le dijo para escuchar como se abrazaban.
- que asco - dijo hanase .
- Si que asco - le secunde.
Narro normal.
Sakura se fue de la casa de Naruto.
- Es tan idiota , que le hare? tengo que hacer que se quede conmigo , ya se! tengo una idea- Rio malvadamente .
toc toc.
- Yo voy ! - grito Kushina.
al abrir se quedo perpleja . estaba el mejor amigo de su hijo .
- Kiba! - grito para abrazarle.
- Mirate estas grande! y Hina-chan que linda estas - le dijo mirandola.
- Muchas gracias - dijo sonrojada.
- Esta naruto Kushina-san? - pregunto Kiba.
- Si altiro , NARUTO ! visitas! - grito .
- Voy oka-san - le grito .
cuando fue a ver , Vio a Kiba. le abrazo y luego abrazo a hinata. Aunque Hinata fuera vampira , siempre fue gran amiga de Naruto.
- Como han estado? 14 años que no les veia - dijo naruto invitandolos a pasar.
- Bien , mira ella es Himeko-chan - dijo Hinata para mostrarle una niña delgada , al parecer tambien Hibrida , ojos Blancos , Cabello corto , con unos pinches, cabello de color morado oscuro como el de hinata , y los triangulos en las mejillas.
- H-Hola- dijo toda timida.
- Hola Hime-chan - le saludo alegre.
- Por que no vas a presentarte a mis hijos? - le pregunto Naruto a la niña . Esta solo asintio.
En otro lugar .
- Maldito sasuke lo odio! me quito a mi naruto en el pasado , pero no lo volvera a hacer.
Flash Back.
- Sakura-chan quiero contarte un secreto - le dijo.
- Claro como tu mejor amiga no tengo problema ! - dijo feliz.
- Me eh enamorado . - dijo el
- De quien? - pregunto.
- De un vampiro . Sasuke Uchiha , y este me corresponde - dijo- Y empezamos a salir , nesesitaba contarle a alguien , y como eres mi mejor amiga - dijo pero fue interrumpida.
Le dio una cachetada.
- Naruto ! tenemos prohibido interactuar con los vampiros , ademas ese niñato , te hara daño , Por favor naruto - le pidio .
- Lo siento Sakura -chan , yo le amo - le dijo.
- Bueno , si te hace algo malo , yo estare aqui por que te amo - le dijo para robarle un beso.
Naruto no correspondio el beso , asi que la aparto .
- Lo siento , ya sabes que amo a alguien mas - le dijo naruto.
- Lo se, pero siempre estare aqui por si te hace algo . - dijo para abrasarle.
Fin Flash back.
- Ojala se muera sasuke - dijo mientras maldecia .
Con hiro y hanase.
- TOC TOC.
- Pase - dijieron a coro.
Era Himeko - Hola soy Himeko , soy hija de Kiba y Hinata - dijo.
- Hime-chan! eres muy linda - salto encima Hanase- ojala seamos amigos - dijo nuevamente.
- Hola soy Hiro - le sonrio haciendo un sonrojo en Himeko .
- Yo soy himeko - dijo para sonrojarse mas y hacer deditos modo hinata ( xd )
- He escuchado , que , estan separados , - dijo
- Si - dijo Hanase triste - Ven te cuento - le dijo para contarle todo.
- Los quiero apoyar , me parece tan lindo el amor prohibido , y me da pena que no pudieron estar juntos , los ayudare como amiga y por ser amante del Yaoi - dijo sonrojada.
- Gracias Hime-chan - le dijo Hiro haciendo otro sonrojo en Himeko.
- De na-nada - dijo para volver a hacer deditos tipo hinata.
en otro lado.
- asi que eso paso , pero naruto , debes luchar por ese amor - dijo Hinata.
- Lo siento - dijo naruto triste - pero el me saco de su vida , ademas se va a casar y por como escuche con Neji.
- Neji? Naruto sabes bien que fugaku lo esta obligando , se que aun te ama - dijo Hinata consolandolo.
- Bueno quiero saber a que se debe su visita? - pregunto.
- Queriamos saludar y pedirte un favor .- dijo Kiba.
- Queriamos saber si puedes cuidar a Himeko mientras yo y Kiba nos encargamos de unos asuntos fuera del pais - finalizo Hinata.
- Claro , en la pieza de Hanase hay dos habitaciones - dijo Naruto.
- Lo siento pero no se podra - dijo Una voz chillona.
- Sakura? - pregunto .
- No se podra , yo vivire aqui con ella - dijo señalando a una niña.
Era de cabello rosa , ojos azules , unas marcas en las mejillas , ( echas con marcados ) piel acanelada , y alta .
- ella compartira la habitacion con Hanase , lo siento Hinata-baka - le dijo.
- Zorra - le susurro hinata.
- No entiendo , tu no le digas asi a hinata . y lo mismo digo para ti , y quien es ella? - le pregunto apuntando a la niña.
- Ella es Saiko Haruno - dijo - Tu hija Naruto.
x___x
sgte. capi
- Spoiler:
Pero antes quiero aclarar que La niña no es de naruto xD para que mas obvio puse que tenia unas marcas pintadas con marcador xD
Bueno ahora la conti que es larga para recompensar las otras contis que solo me llegan amenasas xD
Bueno esta conti es especial por que es laaaaargaaaaaa xd
- Ella es tu hija , es Saiko Haruno . Naruto es tu hija - dijo
- Qu-que como? No puede ser cierto - Dijo naruto sosprendido - Yo nunca lo hise contigo mientras estaba con Sasuke - dijo para caer sentado en un sillon.
- Te acuerdas cuando peleaste con sasuke , Y llegaste llorando a mi casa , y bebimos de mas ... - dijo sakura con un fingido aire de tristeza.
- Entonces , entonces le puse los cuernos a Sasuke y no me di cuenta? - dijo llorando.
- S-si lo siento mucho - le dijo - pero no puedo mandar a la calle a Saiko - dijo .
- No te preocupes , vivira aqui , dormira con Hanase en su habitacion . - Dijo.
- Himeko tendra que ir con Hiro si no les molesta - les dijo a Hinata y a Kiba.
- Claro que no . - Dijo Kiba.
- Gracias ! - dijo Sakura.
- Callate perra - le dijo Hinata para luego acercarsele y susurrarle en el oido - Se que mientes , esa niña no es de naruto , si le haces algo a naruto , te matare lentamente Zorra mal nacida - le dijo para alejarse.
- Chupasangres mal parida - le susurro en respuesta la Haruno.
- Bueno nos vamos , - dijo Kiba para pararse , despedirse y subir a buscar a Himeko.
Cuando bajaron , bajo junto a ellos Hanase y Hiro.
- Mi amor Hime-chan , tendras que vivir con Hiro-kun unos meses - le dijo para besar a Himeko en la frente.
- C-con Hiro-kun? - pregunto para mirarlo y ponerse roja .
- Por mi no hay problema , pero hay que soportar al inutil de fugaku - dijo sonriendole provocando un sonrojo mas fuerte en Himeko.
( Pobre niña xD )
- Gracias - le dijo sonrojada.
Luego de que se fueran , los cuatro jovenes subieron a la habitacion de Hanase.
- que asco de habitacion , aqui tendre que vivir ? iiud - dijo asqueada Saiko.
- Callate perra , camina - le dijo Hanase. Obviamente le tenia odio a esa niña , despues de que le explicaron , se enojo como nunca , osea una hija de esa perra y su amado padre? que mas podria ser peor.
- Eres muy lindo Hiro - le dijo sensualmente Saiko.
- Alejate - le dijo.
- Tu te lo pierdes , pero no me rendire - Le guiño un ojo - Lo siento Nena , pero el es mio - le susurro al oido a Himeko.
Esta se puso roja de verguenza e ira .
Con naruto.
- Hija mia ? No puede ser posible pero lo es, no puedo creer que le haya echo eso a Sasuke ... me parte el alma saber que le engañe - decia naruto para si mismo mientras sakura escuchaba sin que este supiera.
- Puto chupasangre, aun cuando esta conmigo naruto piensa en ti - dijo maldiciendo sakura sin que este la escuchara.
- Lo siento sasuke - susurro Naruto casi llorando.
En otro lado n_n
- Bueno vamonos - le dijo Hiro ayudando a pararse a Himeko.
- Gracias - le sonrio un poco timida.
Saiko le hiso una sancadilla a Himeko haciendo que esta callera. pero no salio todo conforme a lo que queria Saiko . es mas Himeko callo encima de Hiro haciendo un beso accidental.
- Sueltalo perra! - grito Saiko para empujarla.
- No le digas perra! - le dijo Hanase para abofetear a Saiko.
- Lo siento mucho Hiro-kun no fue mi intencion hacer eso - dijo haciendo deditos tipo hinata.
- Ya mucho! Fuera de mi habitacion ! - les grito Saiko a Himeko y a Hiro.
- Tu habitacion? - pregunto Hanase con un tic en el ojo.
- Si ahora es mia , asi que deberas hacer lo que yo diga perra - le dijo Saiko para tirarse en la cama de Hanase.
- Si , en tus sueños zorra - le dijo para empujarla de su cama haciendo que esta callera en el piso.
- Ya veras inutil . - dijo Saiko para empesar a maquillarse unos moretones en la cara - Espera aqui - le sonrio y bajo corriendo.
Hanase confundida se puso a leer una revista.
- Hanase Uzumaki! - grito naruto.
- nani? - pregunto ella
- Explica por que tiene esos moretones ? Me dijo que le golpeaste - Le reprendio naruto.
Antes de que pudiera hablar , Saiko empezo a gritar llorando. - ella me pego! me dijo que si no hacia lo que hacia me golpearia , le dije que no le creia y me golpeo! - dijo llorando.
- Resuelvan sus problemas ustedes, sin violencia - le dijo Naruto Cortante.
Luego bajo.
- Perra mal parida - le dijo Hanase a Saiko que enseguida paro de llorar.
- Hay que saber fingir verdad ? Tu hermano es tan sexy , pero la zorra de Himeko seguramente tambien esta detras de el , le partere la cara si se atreve a acercarse - dijo ella.
PAF!
hanase le golpeo en la nariz
- No hables asi de Himeko me escuchaste! Tampoco de mi hermano , o te partire cada hueso Perra - le dijo.
- Hum , ya veremos quien gana - Dijo.,
Con hiro y Himeko.
- Ven , hay que tener cuidado en la noche , generalmente me voy de rama en rama , pero te caeras , asi que sostenme de la mano - le dijo inocentemente.
como era de noche , Hiro no podia ver el gran sonrojo de Himeko.
Iban tomados de la mano , siendo Guiado por Hiro.
Luego cuando llegaron , Entraron.
- Quien es esta? - pregunto Fugaku.
- Soy Himeko Hyuuga - dijo.
- Asi que eres la hija de Hinata y el estupido Lobo Kiba- dijo
- No hable asi de Mi padre - le reprendio timida.
- Hablo como quiero niña , ademas no eres nadie para callarme, eres una puta hibrida , hija de una bestia y una traicionera a la sangre .- le dijo cortante.
- No hables asi de Himeko - le grito Hiro.
- callate - le dijo para abofetearle pero Sasuke paro el golpe.
- Es mi hijo , mira viejo , seras mi padre , pero no tienes derecho a golpear a Hiro - le dijo.
- Hmp - dijo para apartar la mano.
- Oto-chan , Himeko puede quedarse? no tiene donde ir , Kiba y Hinata le pidieron a oto-san pero el no podia ya que su que la hija de el y de sakura viviria con Hanase - le dijo.
- Hija? - pregunto
- Si , al parecer tienen una hija de 13 años - le dijo Hiro .
Las lagrimas empezaron a caer.
Bueno amor , Da igual , yo me prometi que no pensaria mas en el , el me prometio nunca mas volver a vernos , nos alejamos y no queda nada , No hay mas que decir . Naruto y yo jamas volveremos a estar juntos - dijo cortante para limpiarse las lagrimas.
- Oto-chan - susurro Hiro.
- Vallan a su habitacion - les pidio Sasuke.
Subieron.
- Viste ! el estupido licantropo te puso los cuernos sasuke , te dije que Naruto no era confiable , es mas en un puto - dijo fugaku.
Sasuke le pego una cachetada .
- No hables asi de el! - le grito para subir a su habitacion.
Con hiro y Himeko.
- Bueno ire a ducharme , esa sera tu cama por estos dias , yo dormire en el piso - le sonrio.
- No es nesesario puedo dormir yo en el piso , no es necesario que hagas eso por mi - le dijo
- Claro que es , eres una dama , y las damas no duermen en el piso , vamos , que te insistire para que duermas ahi , yo puedo dormir lo mas bien en el piso - le sonrio antes de entrar a bañarse.
- G-g-gracias - susurro sonrojada.
Se puso a desacer su maleta.
- Miren miren , mi sobrina - dijo Neji recostado en un rincon.
- Tio neji? que hace aqui. - pregunto
- Venia a saludar a sasu-chan , pero me contaron que la hija de mi puta prima esta aqui- le dijo.
- No le diga asi a mi madre- le reprendio timida.
Neji rapidamente tiro a Himeko a la cama de Hiro.
- Sasu-chan no me ha dejado saciarme, pero creo que me podre saciar contigo , aunque sea un poco - le dijo para empezar a besarle el cuello.
- Kya suelteme! - le dijo.
- No , me desahogare contigo , perderas la virginidad , creeme que te gustara - le dijo para bajarle el vestido de una.
- Ah por favor no - dijo casi llorando.
- le empezo a toquetear , mientras le succionaba el cuello.
- Por favor - lloraba Himeko.
- No - le digo para empesar a masturbarse enfrente de Himeko.
esta cerro los ojos , no queria ver.
- Bueno , no puedo garantizarte que no te dolera , pero lo disfrutaras - dijo .
- Hiro-kun , Hiro - kun - empezo a decir.
- Shuu calla ,- le digo mientras le mordia el cuello haciendo que este sangrara.
- KYAA HIRO-KUN! - grito .
Neji la golpeo para callarla, esta callo inconciente.
el estaba a punto de penetrarla salvajemente, pero ...
- SUELTALA BASTARDO ! - le grito Hiro golpeandole en la nariz.
Hiro al verla semidesnuda , con el cuello con chupetones y sangre , y las lagrimas que aun caian de sus ojos , se enojo mas .
- TE MATARE ! - Le grito Hiro.
le empezo a golpear, Neji reacciono y tambien le golpeo.
- QUE PASA AQUI! - grito fugaku.
- trato de violar a Himeko - le grito Hiro.
- y a mi que ! no deberias interrumpir al señor neji - le dijo para abofetearlo .
- PAPA! - le grito sasuke.
- Himeko no es la propiedad de Neji , y escuchame , no vuelvas a golpear a mi hijo , o te matare! - le grito sasuke.
- Que te crees! - le grito .
- Me creo! Hiro es mi hijo , no tuyo , Himeko no es propiedad de Neji. - le grito.
- Vete a tu habitacion , ahora por lo que le hiso el estupido de tu hijo a Neji la boda tendra que aplazarse 3 meses - le dijo para salir de la pieza.
- Ire a buscar algo de ropa para himeko , le hare un te - le dijo Sasuke para besarle la frente a Hiro.
Luego Hiro miro a neji y le grito .
- MANGEKYU SHARINGAN! - los ojos de Hiro se tornaron rojos .
- 10 dias de dolor - dijo.
Neji callo al piso mientras empezaba a temblar.
Hiro pov.
Yo ya sabia usar el sharingan , mi oto-chan me enseño , El sharingan es uno de los poderes de los vampiros , especificamente de los uchiha , Hay varios poderes , dependiendo de los clanes de vampiros , por ejemplo el byakugan de Hinata o Neji. Que les permite ver el futuro para defenderse en las peleas.
Luego de eso , tape a Himeko .
Despues saque a Neji de mi habitacion y cerre la puerta.
La vesti , era tan delicada , pobre , estaba aun sangrando por el cuello , asi que me acerque y le lami . La saliva de vampiro curaba heridas.
Luego de un rato desperto.
- Hiro ! - grito para abrasarme.
Senti como la sangre me subia a las mejillas, pero luego escuche el sollozo de ella.
- Tenia tanto miedo , luego me golpeo y no se que paso , dime , sigo siendo virgen o logro su objetivo? - me miro con lo sojos hinchados.
- Llegue justo , le parti la nariz y use el mangekyu Sharingan - le dije para acariciarle la cabeza , ante este acto se sonrojo.
- Tenia miedo , Pero gracias hiro-kun , muchas gracias - me dijo.
....
gracias hitmisu-neko xD o josylita como yo os conosco ^^
eres genial *--* xD
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Siiiii contiiiiiiiiii másssssss (Aunque ya me las había leído xD) me sigue gustando wiiiiiii
29 193
4
06/06/2010
Ao no exorcist| Hetalia|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
aquii lo que sigue xD
XDD ;D
sgte. capii
luego el lemon >__>
asdasd xD
- Spoiler:
- Gracias hiro - kun - dijo para cerrar los ojos que estaban hinchados de tanto llorar.
- No hay de que , no te volvere a dejar sola , para que nadie te aga nada - le dijo inocentemente haciendo que esta se sonrojara.
Se quedaron ambos dormidos abrazados . Sasuke se conmovio al verlos asi . asi que los tapo y se fue de la habitacion.
En otro lugar.
Al otro dia , amanecia .
Saiko rapidamente se levanto , se fue a duchar , mientras en el baño canturreaba y con delineados se hacia las marcas en las mejillas. Sacaba sus lentes de contacto de color azules por que esta tenia los ojos de color ambar. Luego se puso un color rosado chicle en su cabello rubio , y quedo igual a Saiko Haruno.
Se sonrio triunfante , tomo un cuchillo , para dirigirse a la habitacion de sakura y naruto , que ya estaban despiertos haciendo el desayuno y rompio cada cosa de Sakura.
Luego de eso , cuando sakura Subio grito .
- KYAAAAA MIS COSAS! - grito
naruto subio rapidamente y se sorprendio.
- QUIEN FUE! - grito sakura - QUIEN CARAJO FUE! - grito.
- Yo vi a Hanase con una tijera y un cuchillo rompiendo aqui - dijo Saiko.
- NANI? - dijo Hanase - Yo no fui! - grito.
- Claro , pero yo te vi , incluso dejaste tus zapatos en la habitacion de mi madre - le dijo.
- Hanase! se que te cae mal sakura , pero debes comportarte, ponte me caso con ella , no quiero que le hagas estas bromas! estas castigada - le dijo.
- PERO SI YO NO FUI! PAPA CREEME - dijo.
- Lo siento , pero te conozco Hanase , eres la hija del gran Uzumaki naruto y de Sasuke Uchiha , el emo vengador , Asi que se como son tus genes - dijo pero cuando se percato de lo que dijo se puso trizte. pero disimulaba.
- HMP , lo siento - dijo para salir , le siguio Saiko que le saco la lengua.
- Perra mal parida , Me las pagaras - le dijo Hanase.
- te dije que me vengaria- le dijo Saiko.
- No lo dijiste .- la reprendio Hanase.
- Ahora te lo digo - le dijo para empujarle.
Y asi fueron pasando los dias.
Hasta que ...
Hanase se desperto antes que Saiko , asi que vio como se maquillaba y ponia sus lentes , y se teñia rosado el cabello.
- aha! te atrape! Yo ya sospechaba , tu no eres hija de naruto ! - le grito.
- No , tampoco lo soy de sakura , me pagan para fingir- dijo como si nada - UPS! tu finge que no dije eso jejejee ! - rio nerviosa.
Hanase le pego una cachetada y corrio a despertar a Naruto.
Salto encima de el , despertandolo enseguida.
- Ha-Hanase que haces despierta tan temprano? - le pregunto.
- Descubri! Sakura te esta mintiendo , Saiko no es hija tuya , ni siquiera de sakura , le paga para que se haga pasar por su hija , Creeme! lo hace para tenerte cerca - le grito haciendo que despertara.
- Eres una niña tonta - le dijo sakura adormilada mientras se abrazaba a naruto.
- Hanase , sabes que no tolero las mentiras , ademas esa no se te la crees ni tu , deja a Saiko en paz , al igual que a Sakura - le dijo apartandola.
- ES VERDAD! SAIKO ES UNA FARSANTE! SAKURA ES UNA PERRA MAL PARIDA! TE ESTA PURO MINTIENDO - le grito.
- JOVENCITA! Y ESE LENGUAJE! CASTIGADA , deja de mentir tan vilmente - le reto.
- Ya veras , te juro que cuando veas que no miento , echaras a la zorra mal nacida - dijo hanase cortante - ya veras , y echaras a su puta farsante tambien - dijo para pararse y salir.
Hanase no estaba de buen humor , queria matar todo , asi que salio corriendo de la casa.
Hanase Pov.
Tenia planeado ir a la casa de Hiro para contarles , pero no pude. Llegue a la mitad del camino , y mis intstintos asesinos despertaron , de repento todos eran sakura y saiko , queria matarlas , por tan putas ,por quitar toda esperanza de que por alguna vez seamos felices , pero no! llego la muy zorra de sakura , es obvio que mentia , por que ? Por que tan inocente papa , por que? Hare que veas tus errores , hare que vuelvas con sasuke!
En fin , llegue a la mitad del camino , y senti el olor a sangre , incontrolada , mis cuchillas salieron , mis orejas tambien , y mi cola , mis colmillos de 7 ctm , los colmillos habian crecido mas de que de costumbre , en ves de sus 7 ctm , eran 9 , mi enojo se notaba a kilometros.
La sangre me llamaba , y antes de que me di cuenta , habia asesinado a una mujer que iba en la calle. Me di cuenta y la deje seca , sin ninguna gota de sangre en su interior.
Me percate y sali corriendo . Me di verguenza, dos años sin asesinar , y un dia y bam! asesino a la primera persona que se me crusa. Llegue corriendo al lugar donde me conoci con Hiro , y me sente a llorar.
- Hana? - pregunto una voz conocida. Subi la cabeza para mirar y le abraze.
- SAITO! - ( para los que no recuerden es el que sale al principio del fic xD )
- Por que llorabas? - pregunto preocupado .
- Luego te cuento , dime, que paso con misa-chan , lo ultimo que escuche de ella , es que sufrio un accidente - le dije apenada.
- Ella , murio - me dijo.
Mi mejor amiga habia muerto , que el mundo conspiraba contra mi?
- No ... No puede ser - dije para empezar a llorar y lanzarme a sus brazos.
- Tranquila . - me dijo.
- Hace cuanto? - le pregunte.
- Hace 1 año- me dijo triste.
- No puede ser - lloraba y lloraba , que el mundo no podia estar peor?
Y le conte lo que me habia pasado y el solo me dijo .
- Tranquila , se que todo ira bien .- me sonrio.
Saito era un chico licantropo , piel acanelada , Ojos agua marina , cabello corto y negro, y unas ojeras alrededor de los ojos. Al parecer era hijo de Sai y Sabaku no Garaa con lo que me dijieron.
Nos quedamos conversando de cosas trilladas , de cosas sin sentido hasta que me percate que tenia que ir a ver a Hiro y a Himeko.
- Bueno adios! - le sonrei para irme de alli.
Corri y corri . Toque la puerta y me abrio mi Oto-chan.
Le abraze y subi corriendo a la habitacion de Hiro . Abri sin tocar .
Me sorprendi , estaba Hiro con Himeko entre sus brazos , ella con los ojos cerrados , y Hiro le besaba el cabello .
- Ejem , interrumpo algo ? - les dije Picaramente.
enseguida se separaron , estaban sonrojados.
- Hay algo que deba saber? - les pregunte.
Se apuraron en contarme y me quede WTF.
- que ese bastardo trato de hacer? - grite.
- Tranquila , Ya le di su leccion , saque el Mangekyu sharingan justo en ese instante. - me dijo Hiro.
- Hehehe , que concidencia , justo para defender a Himeko , y diganme , que hay entre ustedes? Onda? Salen? Novios? Amantes? - les sonrei picaramente.
Se sonrojaron a no mas poder y Himeko tartamudeo.
- N-N-N-novios - dijo sonrojada.
- jajaja xD ya sabia - les dije - ya enserio , tengo que contarles , que descubri que la zorra de Saiko es una farsante , no es hija de naruto . - les dije
- QUE? - gritaron.
- vengan , les cuento . - les dije y les conte todo.
- pero como no te creyo? eres su hija verdad , deberia creerte a ti - me dijo Himeko.
- Pero es que con mis papeles manchados jejee , pero de todas formas lo sabra , y las echara muahaha! - dije malevolamente.
- Tengo una idea - dijo Hiro.
- a si? - le pregunte.
- Mira en la mañana , deja una camara escondida en el baño para que grabe como se transforma de Saiko a Saiko Uzumaki - me dijo.
- claro ! ire a buscar una! - dije para despedirme y salir corriendo.
Haci llego el esperado dia.
La camara era pequeña , la robe por ahi , de todas formas , tenia que sacar provecho mis poderes.
Le robe a un tal vampiro , llamado itachi?
Si bueno , da lo mismo .
Deje la camara entre las repisas del baño , y me fui a dormir.
desperte tarde.
Fui al baño y ahi estaba mi preciada camara.
La revise y ahi estaba todo el material.
Saiko y Sakura Haruno alias perras , saldran hoy mismo de mi casa . - susurre.
Sali corriendo a donde estaba naruto , me abalanse haciendo que este callera al piso .
- que pasa? - pregunto mientras se sobaba la cabeza - que quieres hanase?
- Tengo las pruebas - le dije - Tienes que mirarlas.
- Si con eso te sales de encima mio - me reto.
Me pare y puse el video .
Salia como se despertaba realmente saiko , Sus ojos color ambar que eran remplazados por ojos de contacto , Como con el delineador se hacia sus marcas , como se teñia el cabello rosa.
Cuando mire a naruto , el tenia cara de WTF? xd
- tenias razon - dijo apenado.
- Tenias razon , es mas ! las echare de nuestra casa - me dijo.
Le sonrei y lo abraze.
- SAKURA HARUNO! - grito naruto.
- ALIAS PERRA MAL NACIDA! - grite.
- Jovencita irrespetuosa - me dijo .- que pasa mi amor? - pregunto la muy perra.
- Nada de mi amor , Farsante , descubri que Saiko no es mi hija , Perras , como cai en tu telaraña de gran Insecto tuya? Como me deje engañar - le dijo gritandole-
- eres muy estupido , pero no entiendes! yo lo hice por que te amo! - grito llorando.
- Te amo! no es justo que ames a el inutil de Sasuke! es un puto! Chupasangre - grito pero Naruto le pego una cachetada
- La unica puta aqui eres tu , Confie en ti , perra , vete de mi casa , y llevate a esa niña , antes que la mate , Confie en ti , No te quiero ver nuevamente! Fuera! Y no vuelvas a insultar a sasuke o te saco la faringe! - Grito.
Sip , mi padre daba miedo.
- Lo siento! pero te amo - dijo hipando.
- Sakura , basta con tu manipulacion , conmigo no funcionara mas - dijo para alejarse - Vete ! fuera de mi casa! MAL NACIDA FUERA! - grito para sacarlas a ambas de la casa.
Les cerro la puerta en las narices.
- Das miedo Oto-san - le dije sonriente.
- Mi niña , como no te crei , lo Siento tanto . - me dijo para abrazarme.
- bueno , pero ahora que aras? - le pregunte.
- Ahora , RECUPERARE A SASUKE! - grito .
XDD ;D
sgte. capii
- Spoiler:
- no me rendire tan facilmente - dijo la pelichicle.
- Saiko , aun estas a mi disposicion , te explicare que debes hacer - le dijo la pelichicle a saiko.
- Si sakura-sama - dijo para arrodillarse ante ella.
- te infiltraras en la mansion uchiha , y para ello nesesito convercer a Fugaku. - dijo para sacar un sobre y empezar a escribir - ten , se la entregas y luego haces lo que te ordene - le dijo.
- si sakura-sama - dijo para pararse y tomar el sobre.
------------------------NS.---------------------
TOC TOC .
-quien sera? - pregunto un fastidiado fugaku.
le abrio y aparecio la niña.
- que quieres jovencita ? umm, por tu olor eres licantropa , asco - dijo.
- Lo siento pero eso no tiene que ver con mi visita, tiene esta carta de Sakura-sama - dijo.
- a ver - dijo quitandole la carta.
la leyo y sonrio malevolamente.
- Pasa - dijo.
- Gracias .
subieron y saiko abrio la habitacion de hiro.
- hey que haces con mi novio - le pregunto Saiko enojada .
Pues Himeko y Hiro se estaban dando un beso .
cosa que enfurecio a Saiko y empujo a Himeko haciendo que esta callera.
Saiko se sento en las piernas de Hiro y este le empujo.
- que haces aqui? - le pregunto.
-Vivire aqui - dijo ella.
- Asi es jovencito , la he invitado - dijo Fugaku.
- VIVIR AQUI? NO PERMITIRE QUE SAIKO VIVA AQUI CONMIGO! - grito Hiro.
- Lo siento , tendremos que correr a Himeko a la casa Hyuuga , es donde pertenece , y yo ordeno que Saiko viva aqui.- dijo fugaku.
-Que? No pueden mandar a Himeko con los Hyuuga , si le recuerdo anciano , su propio tio trato de violarla !- le grito Hiro.
- y a mi que? es su sobrina , tiene derecho a hacerle lo que le de la gana - le dijo cortante a hiro para tomar a Himeko del brazo y sacarla de la pieza.
- tranquilo Hiro-kun , se cuidarme , ya estoy desarrollando el Byakugan , no dejare que me dañen - dijo.
- ESPERA! ya que saiko esta aqui , hanase esta sola , anda con ella ! - le dijo- es mas seguro.
- No lo permitire , Neji esta esperando a la niña - dijo.
- No permitire que la toque , Mangekyuu sharingan! - grito.
- Corre Himeko corre! - le grito.
Himeko salio corriendo de ahi, sabia que si miraba el Mangekyu le iria mal.
Saiko salio detras de ella para golpearle contra la pared y le dijo.
- No te le acerques a Hiro , el es mioo - enfatizo la ultima palabra.
- L-lo siento - dijo asustada.
- vete escoria - le dijo escupiendole en el rostro.
Himeko le empujo haciendo que esta callera - No te creas perra! - le grito Himeko - dejame en paz - le dio un golpe en el estomago y salio.
- Que se cree ha, de todas formas tendre mi venganza - dijo Saiko sobandose la sien.
Himeko salio corriendo , pero antes de irse escucho la conversacion de Fugaku y el padre de Neji. ya que fugaku bajo rapidamente antes que ella.
como dijimos , la boda se aplazaria , pero neji esta mejor , asi que cuanto antes mejor - dijo el padre de Neji.
- si , Sasuke tiene casarse lo antes posible para que sea digno nuevamente , perdio toda su dignidad al enamorarse de ese licantropo , exactamente de un uzumaki , que escoria - dijo Fugaku.
- Esta bien , la boda sera en una semana - dijo el padre de neji
- Ok , hare los preparativos - dijo
- Sasuke-san no se casara con mi tio! - grito de impulso Himeko.
- asi que estas de espia niñata?- le dijo fugaku tomandola de la polera.
- SUELTEME! gritaba moviendo los brazos de un lado para otro.
-esta bien - la golpeo contra el piso - Ahora vete - le dijo fugaku
- hun , - dijo para pararse y salir de ahi.
La niña corrio por el bosque, ya se sabia el camino de memoria , salto la cerca de Hanase, y subio a la habitacion de Hanase, ya que por lo descuidado de Naruto tenia la puerta abierta.
ella sorprendida , se dispuso a escuchar atentamente a himeko.
- que paso que? - pregunto asustada
- si , y no pude hacer nada , lo siento - dijo
- saiko esa zorra - maldijo Hanase.
- y lo peor es que adelantaron la boda - dijo Himeko
- como es eso? pregunto Hanase.
- La boda de Sasuke-san sera en una semana - dijo .
Naruto justo entraba y al escuchar eso se le calleron las bolsas que tenia , ya que habia llegado del supermercado.
- que que? - tartamudeo Naruto.
- Lo siento Naruto-san - dijo Himeko.
- Spoiler:
- Una semana? - pregunto naruto .
- Lo siento Naruto-san - dijo Himeko.
- No hay de que - dijo para levantar las cosas caidas.
Luego de levantar todo , Himeko y Hanase abandonaron el lugar para irse a dormir.
Ambas estaban deprimidas , Hanase por su lado , por la boda , y Himeko tambien por eso y tambien , por que la separaron de su novio Hiro.
Estaban pasando los dias rapidamente .
Fugaku hacia las decoraciones de la casa , Saiko acosaba constantemente a Hiro , este simplemente le ignoraba , Sasuke triste por un lado , ademas de las constantes " travesuras " que le hacia Saiko a este.
Pero en cada una Sasuke le enfrentaba y Hiro la ignoraba mas.
A un dia de la boda , todos se preparaban.
Naruto estaba muy deprimido , el amor de su vida se casaria con otro.
Hiro se arreglaba lo mejor que podia , en otro lado , las dos chicas , Himeko y Hanase se ponian unos vestidos blancos , se decoraban el cabello con flores , y se maquillaban. aunque detestaran la idea de la boda , irian , no podian dejar a Hiro soportando eso solo .
Hanase sufria un gran dolor al ver a su padre en depresion , ya no comia , apenas se levantaba.
- Tranquilo papá , todo saldra bien - dijo Hanase - Hiro me juro que hariamos lo posible para ser de nuevo una familia . Todo depende de ti y mi oto-chan , yo creo en ustedes .- le dijo produciendo lagrimas en naruto que le abrazo.
Luego de eso , ambas partieron a la boda.
Se veia todo arreglado en la gran casa , la tenue luz , las flores , las rosas rojas , la decoracion , las mesas para la fiesta , al centro del jardin , estaba el arco donde se casarian , a unos metros , un gran pastel, que al parecer era de chocolate con una cascada de manjar , cubierto de crema , y frutillas ( Ñami me da hambre xD )
Entraron y vieron a muchos vampiros , reunidos alrededor de una fuente grande de sangre.
Sentian sed pero se asqueaban . La sangre olia orrenda para ellas , al parecer le habian hechado alcohol.
Hiro estaba sentado , estaba cabizbajo . Himeko se le acerco para tomarle el menton y robarle un beso.
- Todo saldra bien - le susurro.
- SUELTALO ES MIO! - grito Saiko empujando a Himeko a la fuente de Sangre.
se mancho entera , su vestido blanco estaba rojo de sangre.
- Inutil! estoy harto de ti Saiko , yo no soy tuyo ! no soy tu posesion entiende - le dijo abofetiandola - ademas no vuelvas a tocar a Hime-chan - dijo para acercarse a himeko que estaba manchada.
La ayudo mientras Hanase tenia los ojos rojos.
- Que mierda paso cuando te dije que no tenias derecho a golpearle? - le grito.
- Perra - le dijo.
Hanase iba a golpearle pero una mano la interrumpio.
- Saito - dijo esta.
- No te gastes golpeando a la gente que es escoria - dijo.
- Tienes razon , y que haces aqui Saito ? - pregunto esta.
- Vine por que pense que seria dificil para ti - le sonrio haciendo un sonrojo en esta.
La boda estaba por comenzar .
Todos se sentaron sin prestar atencion a la pobre de Himeko que estaba empapada de sangre. Hiro le ayudo a quitarle esa asquerosa sangre .
el novio aparecio . El cura y los testigos tambien.
( estoy haciendo la boda a lo tradicional xD )
La marcha nupcial comenzo.
La orquesta tocaba con gracia , todos sentados , hasta que aparecio fugaku tomado de la mano con Sasuke .
Todos miraron a la " novia " , sasuke queria morir alli , no quieria casarse con Neji . No , no queria , queria no haber sobrevivido a nada.
Queria morirse.
Fue dejado en el altar.
El cura comenzo a hablar.
- si nadie se interpone. Hable ahora o calle para siempre ( no me acordaba como era la frase xD )
- YO NARUTO UZUMAKI ME OPONGO - grito entrando.
- Naruto - susurro sasuke.
- El licantropo - dijo fugaku asqueado junto alos demas vampiros.
- Oto-san - dijieron al mismo tiempo hanase y Hiro.
- Naruto-san - dijieron Himeko y Saito al unisono.
- Yo naruto uzumaki me opongo. No te dejare ir sasuke . No denuevo . - dijo llorando.
- Awww - dijieron Kiba y Hinata que asistin a la boda.
- No te dejare marchar! No de nuevo! no te perdere , morire antes de perderte , no quiero que te cases , por favor ... Por favor yo te amo - dijo llorando.
- no debiste haberme dicho esas cosas , pero aun asi te amo Sasuke , por favor , te protegere , daria la vida por ti , te nesesito junto a mi , sin ti no soy nada - dijo naruto .
Los hermanos estaban llorando de alegria . Naruto se acerco a sasuke y le tomo la mano. Este se aparto y solo dijo.
- Solo un tonto volveria contigo Naruto uzumaki - Dijo - Solo un grandisimo estupido volveria contigo Naruto uzumaki - dijo esto gritando.
Naruto se sentia a morir , se le volvio a romper el corazon.
- Pero tienes suerte , tienes suerte que ese gran tonto , ese grandisimo idiota sea yo - dijo para tomarle la cara con las dos manos y besarle enfrente de todos.
- Te amo - le susurro naruto.
- Yo tambien - dijo para volver a besarle.
luego el lemon >__>
asdasd xD
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Ya casi se acerca el final xD Tengo que leerlo :3
29 193
4
06/06/2010
Ao no exorcist| Hetalia|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
sgte capi
TToTT
linchenme!! xD
sgte. capi
con lemon ;D
asdas xD disculpenme si el lemon es asqeroso! xD
sgte. capii
se acerca el finale
asdeas les gusto el lemon? xDD
este creo que era el capi semifinal .... a no xD
el que viene despues es el semifinal ;D
y luego el final x___x
- Spoiler:
Naruto tomo la mejilla de sasuke .
- Por favor , sasu-chan vuelve. - le rogo.
Sasuke aparto la mano y le pego una bofetada para luego gritarle.
- Quieres que vuelva contigo? Quieres que vuelva con un inutil? Nadie en la tierra es tan inutil para volver contigo Naruto Namikaze. - Dijo friamente. - Nadie con su sano juicio sobre este planeta , volveria contigo - Finalizo.
Ok . Naruto se sentia a morir . el corazon roto por segunda vez. Susurro un entendible " lo siento me largo " y se procedia a marcharse.
Pero una mano le impedio.
- Pero , tienes suerte Naruto - miro con brillo en sus ojos . - Tienes suerte que ese id¡ota , ese inutil sobre este mundo sea yo - Sonrio calidamente y tomo las mejillas de naruto para plantarle un beso.
El beso fue corto y tierno.
Naruto en shock , pero correspondio el beso.
En la esquina de la boda , se encontraban 3 llorones.
Hanase , Hiro y Himeko lloraban .
Hiro consolando a Himeko y Saito a Hanase.
Estaban felices.
- Juntos por siempre - le susurro naruto.
- Juntos por siempre - contesto.
Juntaron las frentes mirandose a los ojos.
- Que bonito !- dijo sarcastico Fugaku.
- Si crees que dejare ir a mi hijo con una bestia , estas muy equivocado Naruto , Prefiero morir antes , pero como no puedo darte el lujo de eso , te matare - dijo para mostrar sus cuchillos que sobresalian en sus manos. Sus ojos estaban muy rojos. Al parecer no habia comido desde hace un tiempo largo.
Antes de que alguien articulara algo , fugaku se lanzo contra naruto.
Este resbalo con la sangre del piso que habia sido derramada anteriormente.
Fugaku encima de el mostrando sus colmillos.
- Sabias que la sangre de licantropo es muy valorada en el mercado negro? - dijo para empezar a acercar poco a poco sus colmillos.
Naruto se defenderia , pero por esos dias de depresion habia estado debil, asi que apenas tenia las fuerzas suficientes para poder sacar sus garras.
Los niños no sabian que hacer , sabian que si ese viejo se proponia a matarle no descansaria hasta conseguirlo.
Hiro y Hanase reaccionaron al mismo tiempo , atacando en su segunda fase a fugaku.
El pelaje de cada uno era distinto , el de hanase era claro con unas pintas de negro , y el de Hiro gris con pocas pintas de amarillo.
Sus garras eran remplazadas por los cuchillos que tenian los vampiros , sus grandes colmillos eran remplazados por finos colmillos de vampiro , que eran El doble de grande.
Se lanzaron a Fugaku , este dejo a naruto y sabia que Hiro era realmente fuerte , atraveso el estomago de Hanase con una de sus cuchillas.
-Cough - reclamo Hanase escupiendo Sangre.
- Hanase! - grito Hiro.
Este salto a la espalda , pero tambien fue empujado.
Hanase seguia escupiendo sangre, en su ayuda fue Himeko que sabia medicina.
Hiro y fugaku peleaban , el mas afectado era hiro ya que este sangraba, pues le habian atravezado una pata , pero seguia luchando .
Sasuke estaba ardiendo en furia , hiso paso a su transformacion , de vampiro .
Alto , piel palida , ojos mas rojos que cualquier vampiro , dientes grandes y finos , y unas cuchillas que salian de los nudillos , no de sus dedos.
Iba a atacar , pero todos los demas vampiros se pusieron en alerta , para atacar a Naruto asi que sasuke defendio a el.
Todos los vampiros estaban rodeando a naruto y sasuke . Naruto saco fuerzas de quien sabe donde , y golpeo a la gran mayoria que no se dejaria derrotar .
En otro lado , fugaku pelaba a muerte con hiro , mientras Himeko trataba de curar a Hanase que seguia escupiendo sangre.
Cuando fugaku iba a matar a Hiro que estaba en el suelo sangrando , un lobo de pelaje claro , aparentando el amarillo entro golpeando a fugaku.
- ja , te has vuelto viejo fugaku - dijo Minato mientras le mordia.
- No te metas con mi familia - dijo amenazante mientras aplastaba el cuello de el con sus garras.
en cambio Kushina fue a ayudar a su Hijo con sasuke.
esta habia acabado con la gran mayoria , mientras que naruto con la otra parte , y sasuke con su parte.
Fugaku se levanto apartando la gran garra de Minato de su cuello.
saco nuevamente sus cuchillas en sus uñas , sus ojos se tiñeron de rojo , y miro amenazante a Minato.
- No te dejare asesinar a mi familia - le dijo Minato golpeandole la cabeza.
Fugaku se abalanzo contra Minato en una pelea , la sangre volaba , Minato hirio en le mejilla a fugaku , y fugaku hacia lo mismo.
Neji aparecio , y tomo del cuello a Sasuke amenazandolo.
- SASUKE! - grito naruto.
Minato se percato de esto y sabia que su hijo estaba debil para salvarle , asi que empujo a Fugaku y se tiro contra neji. Corto con sus garras la yugular del vampiro haciendo que sangrara, pero los vampiros solo mueren de dos formas , Arracandole la cabeza o atravesando su corazon.
Asi que agarro un fierro y se lo atravezo al corazon a Neji.
Neji solto a sasuke y empezo a escupir en el suelo.
Fugaku no se habia rendido y aparecio detras de Minato.
con sus cuchillas atraveso el corazon de Minato.
- PAPA! - grito naruto.
- No lo viste venir , anciano - dijo Fugaku en su oido para empujarlo al suelo.
TToTT
linchenme!! xD
sgte. capi
con lemon ;D
- Spoiler:
- PAPÁ! - Grito Naruto .
Minato callo , sangraba por la boca y por la herida , aun no moria , es mas , seguia en el suelo , se sujetaba con las manos , y sangraba.
- Esto no acaba aqui , se declara la guerra de Los Licantropos contra Nosotros. ... Los vampiros! - grito para desaparecer en un Puff.
Todos los demas vampiros desaparecieron , exepto sasuke , y sus hijos.
- Minato - grito kushina con lagrimas en sus ojos.
La herida era profunda , con sus cuchillas de uñas le atraveso el corazon , cortando la aorta impidiendo el paso de la sangre a su corazon.
se preguntaran como no habia muerto aun , es que al ser licantropo tienen mas recistencia.
-Papá - dijo Naruto llorando.
- No llores hijo , Kushina , cuida a nuestro hijo , cuida a sasuke-baka - dijo minato divertido , ya que en los años de relacion de su hijo y sasuke este acostumbraba a llamarle asi a sasuke - Naruto , ten - dijo sacandose un collar de color agua marina ( creo que era asi , bueno es el tipico collar de Naruto )
- Que es esto? - pregunto.
- Cuando estes en emergencia , pones una gota de tu sangre en la punta del collar , y aparecera en tu ayuda Kyuubi . - dijo minato agonico - pero solo cuando sea de mucha importancia , solo de vida o muerte tienes que usar el collar - dijo .
- Kushina , naruto , les amo - dijo para tratar de besar a Kushina , pero fue un ligero roce de labios , pues callo muerto alli.
- MINATO - grito con mas lagrimas kushina mientras se aferraba al cuerpo de este.
- Papa - dijo en un susurro mirando extraño el collar.
- Tranquilo mi amor - le susurro en el oido , - todo esto es mi culpa , si esa vez hubiera corrido mas rapido no me hubieran atrapado y esto no hubiera ocurrido - dijo con unas lagrimas Sasuke.
Naruto abrazo sobreprotectoramente a sasuke.
- Te amo - dijo besandole la frente-
- Yo igual - le respondio Sasuke.
- Abuelo Minato - dijieron al unisono Hiro y Hanase.
aunque Hiro no conocia bien a su abuelo , le tenia cariño y le queria mucho , ya que era un buen abuelo , no como su otro abuelo.
Hanase lloraba desconsoladamente , ella queria mucho a su abuelo .
Se arrodillo junto a su abuela Kushina , y siguio derramando Lagrimas.
Himeko y Saito miraban atontados , hasta que decidieron consolar a los hermanos.
Himeko abrazo a Hiro , y Saito se arrodillo junto a Hanase , para tomarle la mano y decirle.
" Todo estara bien "
Kushina seguia llorando desconsoladamente , tomo su mano , y le beso la frente , para pararse y hablar.
- Esto no se queda asi , ellos iniciaran la guerra , mataran todo a su paso , al igual que la guerra anterior . Ustedes Hiro y Hanase , evacuen a todos de la ciudad , todos los licantropos deben venir ahora! - dijo firme y con la voz quebrada.
- Esto sera un campo de guerra , Konoha no es seguro , evacuen a todos los que sean normales en si , todos los que tengan poderes sobre naturales , deben venir! - dijo para seguir hablando - No importa si son magos , duendes , pero necesitamos la mayor ayuda posible , ellos contaran ademas con las serpientes , los gigantes , y talvez mas . NO DEJARE QUE LA MUERTE DE MI ESPOSO SEA EN VANA! - grito .
- Claro! - dijieron los jovenes a coro.
Salieron corriendo.
- Sasuke y Naruto , ustedes se iran a descansar una semana a la isla privada que tengo . - dijo Kushina - se lo merecen por este tiempo , Ahora vallan , nosotros nos ocuparemos de aplazar la guerra lo mas posible , nos ocuparemos de todo , vallan - dijo Sonriendoles.
Naruto tomo a sasuke tipo princesa y se la llevo a su auto.
Era un deportivo que iba muy rapido.
llegaron al aeropuerto , y pasaron las dos entradas . Que naruto tenia , irian a la Isla del remolino , propiedad de Minato y Kushina Uzumaki.
( fue rapido si se xD )
La ocupada en atenderlos , los dejo pasar al avion.
Irian hasta el puerto que se encontraba en el pais del fuego , para ir en barco a la isla.
Mientras con Hanase y los demas.
Esta corria , fue a la escuela donde se ejercian los licantropos.
Fue a el despacho de la directora Tsunade , y agarro el megafono.
- TODOS LOS LICANTROPOS QUE SEPAN DOMINAR SUS PODERES , FAVOR DE REPORTARSE EN EL PATIO , ES DE SUMA URGENCIA.! - grito a traves del megafono que se escucho en toda la escuela.
alarmados corrieron al patio.
- Joven Hanase que ocurre? - pregunto la directora.
- Fugaku a ordenado la guerra de Licantropos VS Vampiros - dijo .
- COMO! - grito sorprendida Tsunade.
Caminaban a paso lento y erguido , hanase con el megafono que le paso la directora , y esta ( tsunade ) iba algo sorprendida.
- Bueno los he reunido aqui , Soy Hanase Uzumaki , varios me conoceran y otros no. Pensaran que los llame para algo estupido , pero es de suma importancia - dijo a traves del megafono - los vampiros nos han declarado la guerra - Dijo y todos esclaramaron un audible " QUE? "
- Como dije , nos han declarado la guerra , no es nada bueno , es mas todos los que no sepan dominar sus poderes , vallanse - dijo y unos pocos se fueron.
- Ahora , hay que luchar , los vampiros mataran a todo lo que no sea de su bando , incluyendo a los humanos , por eso hay que evacuarlos - dijo y se escucho un grito.
Fueron a ver que habia ocurrido , y era un grupo de vampiros que asesinaban a una señora con su hijo .
Hiro corrio para salvar al indefenso niño , la mujer estaba muerta desangrada en el piso.
Saco al niño y los vampiros le lanzaron encima a hiro.
Himeko fue en su ayuda convertida en su segunda fase.
era una loba de pelaje morado con rayas Rojas , con ojos rojos como la sangre.
Salto encima de los vampiros dandole tiempo a Hiro de dejar al niño con los demas, mientras esta peleaba.
Casi la degollan , pero salto a tiempo , para luego sacarle la cabeza a uno.
luego dio unos zarpasos , y araño al otro , Hiro se unio a la pelea.
Luego de ambos vampiros muertos , todos vieron que era real . Los vampiros matarian todo , asi que debian evacuar.
Con sasuke y Naruto.
-Estamos por llegar - dijo Naruto .
Iban en un barco , un barco privado especificamente.
Luego de una hora llegaron a la gran isla , no era tan grande pero para dos personas si .
La arena estaba caliente , habia mucha vegetacion .
una casa de madera , de colores hermosos , era de un color durazno con pilares de color durazno oscuro , las puertas detalladas echas a mano , con cortinas de color crema las ventanas , un pasillo largo que dejaba ver dos habitaciones.
el living era grande, con una television y un monton de peliculas.
Siguieron a la habitacion ,era de un color crema con grandes ventanas , un ventanal que dejaba ver la terraza , y una cama matrimonial al medio de la habitacion.
La cama era de madera tallada , con un color Negro el cubrecama, las almohadas blancas . Al lado un espejo y una mesa de noche con una flor.
Una rosa blanca y una rosa negra pintada en el techo de la habitacion.
- Es hermoso . dijieron a la vez.
- Como tu - le dijo Naruto acariciandole la mejilla.
- acuerdate que odio que me hagas ver tan uke- le reprendio.
- Teme - le dijo.
- Dobe - le callo con un beso.
la danza de sus bocas habia iniciado , la intrusa lengua de naruto pidio permiso para entrar a la cavidad de Sasuke ,este no nego el paso , la lengua exploraba cada centimetro de esa boca , reconociendola , buscandola.
Luego de eso se separaron por falta de aire , un hilo de saliva seguia uniendo sus bocas.
Sasuke suspiro , y naruto le acaricio.
LEMON SI NO OS GUSTA SALTAOSLO
Naruto empezo con las caricias por encima de la ropa de sasuke , luego colo una mano por debajo de la camiseta de Sasuke.
Unieron sus bocas , y naruto empezo a jugar con los botones de carne de Sasuke.
Sasuke gimio , un leve gemido pero suficiente para que naruto empezara mas fuerte.
luego de eso , ambos estaban desnudos . Naruto encima de Sasuke .
Empezo a jugar con ambas erecciones , sasuke solo se limitaba a suspirar y gemir.
Cuando naruto le abrio las piernas y mostrar su mano , para que este la ensalivara.
- No , soy un uchiha , no necesito preparacion - le dijo arrogante.
- Te dolera - le reprendio.
- Soy uchiha , puedo aguantarme - dijo.
Naruto puso la punta de su miembro en la entrada de sasuke , empezo a presionar para entrar.
cuando sintio la punta de el miembro de naruto , empezo a apretar los dientes.
Años que no estaba con alguien intimamente.
Naruto capto esto , que le dolia y amenazaba con salirse, Cosa que noto Sasuke , autopenetrandose de una sola estocada.
Las lagrimas aparecieron al instante.
- Kuso sasuke que has hecho , te dolera me voy a salir - dijo pero sasuke le apreso con sus piernas.
- Que parte de que soy fuerte no has entendido - dijo sonriendo arrogante mientras sus lagrimas caian.
Naruto le beso las lagrimas , para luego empezar a besarle el cuello para calmarle.
Luego de un rato Sasuke se movio indicandole que podia empezar.
Naruto empezo con embestidas lentas.
El dolor se calmo y empezo a sentir oleadas de placer.
- Motto... mas rapido - le pidio en un susurro.
Asi lo hiso naruto .
- ahh ... Naruto! mas onegai , mas rapido! - dijo
- Lo siento no te escuche - dijo divertido.
- MAS RAPIDO! - grito mientras se aferraba a el cubre cama negro.
Naruto subio las piernas de el a sus hombros para dar mas certero las embestidas.
- ah ... naruto .., mas! te lo pido - decia jadeante.
- estas tan estrecho ... Delicioso - susurro.
- Perverti. AH! - grito al sentir en un punto.
- por favor alli ...
- aqui? - dijo embistiendo fuertemente causando placer .
- si , mas rapido - pidio.
Un par de embestidas mas en ese lugar , y sasuke se vino.
- ah! - grito Sasuke.
- Ahh ... - dijo naruto ya que sasuke apresaba su miembro , un par de embestidas mas cuando se iba a salir , cosa que no se lo permitio sasuke.
- Que? acuerdate que eres doncel - le recordo.
- No importa , - dijo apresandolo con sus piernas.
Naruto no aguanto y se corrio en sasuke.
.---------------------NS-----------------
- esto no se quedara asi , matare a cada licantropo - dijo fugaku planeando cuando atacar.
asdas xD disculpenme si el lemon es asqeroso! xD
sgte. capii
se acerca el finale
- Spoiler:
- PAPÁ! - Grito Naruto .
Minato callo , sangraba por la boca y por la herida , aun no moria , es mas , seguia en el suelo , se sujetaba con las manos , y sangraba.
- Esto no acaba aqui , se declara la guerra de Los Licantropos contra Nosotros. ... Los vampiros! - grito para desaparecer en un Puff.
Todos los demas vampiros desaparecieron , exepto sasuke , y sus hijos.
- Minato - grito kushina con lagrimas en sus ojos.
La herida era profunda , con sus cuchillas de uñas le atraveso el corazon , cortando la aorta impidiendo el paso de la sangre a su corazon.
se preguntaran como no habia muerto aun , es que al ser licantropo tienen mas recistencia.
-Papá - dijo Naruto llorando.
- No llores hijo , Kushina , cuida a nuestro hijo , cuida a sasuke-baka - dijo minato divertido , ya que en los años de relacion de su hijo y sasuke este acostumbraba a llamarle asi a sasuke - Naruto , ten - dijo sacandose un collar de color agua marina ( creo que era asi , bueno es el tipico collar de Naruto )
- Que es esto? - pregunto.
- Cuando estes en emergencia , pones una gota de tu sangre en la punta del collar , y aparecera en tu ayuda Kyuubi . - dijo minato agonico - pero solo cuando sea de mucha importancia , solo de vida o muerte tienes que usar el collar - dijo .
- Kushina , naruto , les amo - dijo para tratar de besar a Kushina , pero fue un ligero roce de labios , pues callo muerto alli.
- MINATO - grito con mas lagrimas kushina mientras se aferraba al cuerpo de este.
- Papa - dijo en un susurro mirando extraño el collar.
- Tranquilo mi amor - le susurro en el oido , - todo esto es mi culpa , si esa vez hubiera corrido mas rapido no me hubieran atrapado y esto no hubiera ocurrido - dijo con unas lagrimas Sasuke.
Naruto abrazo sobreprotectoramente a sasuke.
- Te amo - dijo besandole la frente-
- Yo igual - le respondio Sasuke.
- Abuelo Minato - dijieron al unisono Hiro y Hanase.
aunque Hiro no conocia bien a su abuelo , le tenia cariño y le queria mucho , ya que era un buen abuelo , no como su otro abuelo.
Hanase lloraba desconsoladamente , ella queria mucho a su abuelo .
Se arrodillo junto a su abuela Kushina , y siguio derramando Lagrimas.
Himeko y Saito miraban atontados , hasta que decidieron consolar a los hermanos.
Himeko abrazo a Hiro , y Saito se arrodillo junto a Hanase , para tomarle la mano y decirle.
" Todo estara bien "
Kushina seguia llorando desconsoladamente , tomo su mano , y le beso la frente , para pararse y hablar.
- Esto no se queda asi , ellos iniciaran la guerra , mataran todo a su paso , al igual que la guerra anterior . Ustedes Hiro y Hanase , evacuen a todos de la ciudad , todos los licantropos deben venir ahora! - dijo firme y con la voz quebrada.
- Esto sera un campo de guerra , Konoha no es seguro , evacuen a todos los que sean normales en si , todos los que tengan poderes sobre naturales , deben venir! - dijo para seguir hablando - No importa si son magos , duendes , pero necesitamos la mayor ayuda posible , ellos contaran ademas con las serpientes , los gigantes , y talvez mas . NO DEJARE QUE LA MUERTE DE MI ESPOSO SEA EN VANA! - grito .
- Claro! - dijieron los jovenes a coro.
Salieron corriendo.
- Sasuke y Naruto , ustedes se iran a descansar una semana a la isla privada que tengo . - dijo Kushina - se lo merecen por este tiempo , Ahora vallan , nosotros nos ocuparemos de aplazar la guerra lo mas posible , nos ocuparemos de todo , vallan - dijo Sonriendoles.
Naruto tomo a sasuke tipo princesa y se la llevo a su auto.
Era un deportivo que iba muy rapido.
llegaron al aeropuerto , y pasaron las dos entradas . Que naruto tenia , irian a la Isla del remolino , propiedad de Minato y Kushina Uzumaki.
( fue rapido si se xD )
La ocupada en atenderlos , los dejo pasar al avion.
Irian hasta el puerto que se encontraba en el pais del fuego , para ir en barco a la isla.
Mientras con Hanase y los demas.
Esta corria , fue a la escuela donde se ejercian los licantropos.
Fue a el despacho de la directora Tsunade , y agarro el megafono.
- TODOS LOS LICANTROPOS QUE SEPAN DOMINAR SUS PODERES , FAVOR DE REPORTARSE EN EL PATIO , ES DE SUMA URGENCIA.! - grito a traves del megafono que se escucho en toda la escuela.
alarmados corrieron al patio.
- Joven Hanase que ocurre? - pregunto la directora.
- Fugaku a ordenado la guerra de Licantropos VS Vampiros - dijo .
- COMO! - grito sorprendida Tsunade.
Caminaban a paso lento y erguido , hanase con el megafono que le paso la directora , y esta ( tsunade ) iba algo sorprendida.
- Bueno los he reunido aqui , Soy Hanase Uzumaki , varios me conoceran y otros no. Pensaran que los llame para algo estupido , pero es de suma importancia - dijo a traves del megafono - los vampiros nos han declarado la guerra - Dijo y todos esclaramaron un audible " QUE? "
- Como dije , nos han declarado la guerra , no es nada bueno , es mas todos los que no sepan dominar sus poderes , vallanse - dijo y unos pocos se fueron.
- Ahora , hay que luchar , los vampiros mataran a todo lo que no sea de su bando , incluyendo a los humanos , por eso hay que evacuarlos - dijo y se escucho un grito.
Fueron a ver que habia ocurrido , y era un grupo de vampiros que asesinaban a una señora con su hijo .
Hiro corrio para salvar al indefenso niño , la mujer estaba muerta desangrada en el piso.
Saco al niño y los vampiros le lanzaron encima a hiro.
Himeko fue en su ayuda convertida en su segunda fase.
era una loba de pelaje morado con rayas Rojas , con ojos rojos como la sangre.
Salto encima de los vampiros dandole tiempo a Hiro de dejar al niño con los demas, mientras esta peleaba.
Casi la degollan , pero salto a tiempo , para luego sacarle la cabeza a uno.
luego dio unos zarpasos , y araño al otro , Hiro se unio a la pelea.
Luego de ambos vampiros muertos , todos vieron que era real . Los vampiros matarian todo , asi que debian evacuar.
Con sasuke y Naruto.
-Estamos por llegar - dijo Naruto .
Iban en un barco , un barco privado especificamente.
Luego de una hora llegaron a la gran isla , no era tan grande pero para dos personas si .
La arena estaba caliente , habia mucha vegetacion .
una casa de madera , de colores hermosos , era de un color durazno con pilares de color durazno oscuro , las puertas detalladas echas a mano , con cortinas de color crema las ventanas , un pasillo largo que dejaba ver dos habitaciones.
el living era grande, con una television y un monton de peliculas.
Siguieron a la habitacion ,era de un color crema con grandes ventanas , un ventanal que dejaba ver la terraza , y una cama matrimonial al medio de la habitacion.
La cama era de madera tallada , con un color Negro el cubrecama, las almohadas blancas . Al lado un espejo y una mesa de noche con una flor.
Una rosa blanca y una rosa negra pintada en el techo de la habitacion.
- Es hermoso . dijieron a la vez.
- Como tu - le dijo Naruto acariciandole la mejilla.
- acuerdate que odio que me hagas ver tan uke- le reprendio.
- Teme - le dijo.
- Dobe - le callo con un beso.
la danza de sus bocas habia iniciado , la intrusa lengua de naruto pidio permiso para entrar a la cavidad de Sasuke ,este no nego el paso , la lengua exploraba cada centimetro de esa boca , reconociendola , buscandola.
Luego de eso se separaron por falta de aire , un hilo de saliva seguia uniendo sus bocas.
Sasuke suspiro , y naruto le acaricio.
LEMON SI NO OS GUSTA SALTAOSLO
Naruto empezo con las caricias por encima de la ropa de sasuke , luego colo una mano por debajo de la camiseta de Sasuke.
Unieron sus bocas , y naruto empezo a jugar con los botones de carne de Sasuke.
Sasuke gimio , un leve gemido pero suficiente para que naruto empezara mas fuerte.
luego de eso , ambos estaban desnudos . Naruto encima de Sasuke .
Empezo a jugar con ambas erecciones , sasuke solo se limitaba a suspirar y gemir.
Cuando naruto le abrio las piernas y mostrar su mano , para que este la ensalivara.
- No , soy un uchiha , no necesito preparacion - le dijo arrogante.
- Te dolera - le reprendio.
- Soy uchiha , puedo aguantarme - dijo.
Naruto puso la punta de su miembro en la entrada de sasuke , empezo a presionar para entrar.
cuando sintio la punta de el miembro de naruto , empezo a apretar los dientes.
Años que no estaba con alguien intimamente.
Naruto capto esto , que le dolia y amenazaba con salirse, Cosa que noto Sasuke , autopenetrandose de una sola estocada.
Las lagrimas aparecieron al instante.
- Kuso sasuke que has hecho , te dolera me voy a salir - dijo pero sasuke le apreso con sus piernas.
- Que parte de que soy fuerte no has entendido - dijo sonriendo arrogante mientras sus lagrimas caian.
Naruto le beso las lagrimas , para luego empezar a besarle el cuello para calmarle.
Luego de un rato Sasuke se movio indicandole que podia empezar.
Naruto empezo con embestidas lentas.
El dolor se calmo y empezo a sentir oleadas de placer.
- Motto... mas rapido - le pidio en un susurro.
Asi lo hiso naruto .
- ahh ... Naruto! mas onegai , mas rapido! - dijo
- Lo siento no te escuche - dijo divertido.
- MAS RAPIDO! - grito mientras se aferraba a el cubre cama negro.
Naruto subio las piernas de el a sus hombros para dar mas certero las embestidas.
- ah ... naruto .., mas! te lo pido - decia jadeante.
- estas tan estrecho ... Delicioso - susurro.
- Perverti. AH! - grito al sentir en un punto.
- por favor alli ...
- aqui? - dijo embistiendo fuertemente causando placer .
- si , mas rapido - pidio.
Un par de embestidas mas en ese lugar , y sasuke se vino.
- ah! - grito Sasuke.
- Ahh ... - dijo naruto ya que sasuke apresaba su miembro , un par de embestidas mas cuando se iba a salir , cosa que no se lo permitio sasuke.
- Que? acuerdate que eres doncel - le recordo.
- No importa , - dijo apresandolo con sus piernas.
Naruto no aguanto y se corrio en sasuke.
.---------------------NS-----------------
- esto no se quedara asi , matare a cada licantropo - dijo fugaku planeando cuando atacar.
asdeas les gusto el lemon? xDD
este creo que era el capi semifinal .... a no xD
el que viene despues es el semifinal ;D
y luego el final x___x
28 221
6
06/11/2010
Haikyuu!!
1.070 円