Norma para dudas y sugerencias
+5
wewemato
'Sasuki'
MarceChan
Natzabel
ktacik
9 participantes
Página 1 de 1.
Norma para dudas y sugerencias
Norma para esta zona
Para diferenciar cuando se trate de una duda sobre el funcionamiento del foro, o una sugerencia para una sección, concurso etc, se deberá poner en el título del tema dentro de []:
[DUDA]
[SUGERENCIA]
Cuando se trate de un post informativo por parte del staff, lo indicaremos de la siguiente manera:
{INFO} Título del tema
Antes de abrir un nuevo tema para preguntar una duda, asegúrate de que no está resuelta en el FAQ o en algún otro tema cerrado de esta sección. Los temas cerrados son los que contienen dudas o sugerencias resueltas.
Última edición por ktacik el Sáb Ene 08, 2011 6:12 am, editado 1 vez
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Norma para dudas y sugerencias
amante mio
acuerdate de poner que lean antes a ver si s pregunta esta resuelta y que si su problema es solucionado que se ponga [Resuelto] en el titulo D:
acuerdate de poner que lean antes a ver si s pregunta esta resuelta y que si su problema es solucionado que se ponga [Resuelto] en el titulo D:
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
acatadas las normaasss.
es buena idea eso
asdagsa ok las seguiree !
es buena idea eso
asdagsa ok las seguiree !
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
(SUGERENCIA)
Hooolaa pues si me recuerdan desde hace casi 2 años atrás mas o menos forme parte del foro con nombre Sasuki Uchiha Uzumaki y ahora volví hace poco.... Pase que yo antes de irme pedí que me cerraran la galería de diseño y la de dibujo, por lo menos vi la de dibujo antigua que tenia y aun esta abierta :c.... No puedo ocupar mi cuenta anterior ya que me paso que me hackearon de otro lado no se como mi email y tuve que hacerme otro email :c y eso me perjudicó ....
Lo que quiero es que me cierren la galeria de Sasuki Uchiha Uzumaki por favor :c que ahora tengo otra cuenta >-<
Espero que pueda ser solucionado esto pronto, que tampoco me gustaria que me dijeran algo negativo por esto >-<
Hooolaa pues si me recuerdan desde hace casi 2 años atrás mas o menos forme parte del foro con nombre Sasuki Uchiha Uzumaki y ahora volví hace poco.... Pase que yo antes de irme pedí que me cerraran la galería de diseño y la de dibujo, por lo menos vi la de dibujo antigua que tenia y aun esta abierta :c.... No puedo ocupar mi cuenta anterior ya que me paso que me hackearon de otro lado no se como mi email y tuve que hacerme otro email :c y eso me perjudicó ....
Lo que quiero es que me cierren la galeria de Sasuki Uchiha Uzumaki por favor :c que ahora tengo otra cuenta >-<
Espero que pueda ser solucionado esto pronto, que tampoco me gustaria que me dijeran algo negativo por esto >-<
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
bueno esto no va aquí, pero sino te la han cerrado aún por pm pasamela y lo hago yo
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Hay varios temas resueltos, que no han modificado el título.
¿No sería mejor cerrar los temas ya resueltos? digo yo, como
para no esperar a que el que preguntaba lo cambie .3.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
WEROCKXD escribió:Hay varios temas resueltos, que no han modificado el título.
si es mas facil en realidad :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
ktacik escribió:WEROCKXD escribió:Hay varios temas resueltos, que no han modificado el título.
si es mas facil en realidad :D
xDD ok tienes razon Werito, entonces me pongo a cerrar los temas ya resueltos y asi tambien es mas facil cuando hagamos la limpieza.
Entonces que el post principal quede como esta. Que los usuarios que posteen un tema lo marquen como [PREGUNTA] o [SUGERENCIA]
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
[DUDA]
Bueno, no se si le a pasado a alguien... pero en mi caso, no encuentro las solicitudes de amistad que me mandan los usuarios, (para ser exacta), no se donde rayos estan
Espero que alguien pueda ayudarme con este sencillo problema bye!
Bueno, no se si le a pasado a alguien... pero en mi caso, no encuentro las solicitudes de amistad que me mandan los usuarios, (para ser exacta), no se donde rayos estan
Lucy-La Asesina-Nuev@ - †~Renaciendo el espíritu del sonido eterno.~†
32 35
2
22/09/2012
~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~
Naruto Shippuden
NANA'
Full metal alchemist: Brotherhood
InuYasha
Blood+
Hellsing
Elfen Lied
kuroshitsuji
Naruto Shippuden
5 円
PILLOW TALK -by Hundred (NaruGaa)
L.ct escribió:[DUDA]
las dudas no son aquí, sino que debes abrir un nuevo tema con tu duda pero ya que xD
En la parte de arriba donde esta el panel dice "Perfil" le das click y te lleva a otra pagina. En esa página en una parte se lee "Informaciones, Preferencias, Firma, Avatar, Amigos e Ignorados...". Le das click a amigos e ignorados, bajas y en la parte casi al final te sale peticiones enviadas y peticiones recibidas, donde dice peticiones recibidas te deben salir los nombres de los usuarios que te enviaron solicitud, le das al "+" y con eso aceptas.
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Natzabel escribió:
las dudas no son aquí, sino que debes abrir un nuevo tema con tu duda pero ya que xD
En la parte de arriba donde esta el panel dice "Perfil" le das click y te lleva a otra pagina. En esa página en una parte se lee "Informaciones, Preferencias, Firma, Avatar, Amigos e Ignorados...". Le das click a amigos e ignorados, bajas y en la parte casi al final te sale peticiones enviadas y peticiones recibidas, donde dice peticiones recibidas te deben salir los nombres de los usuarios que te enviaron solicitud, le das al "+" y con eso aceptas.
... perdoname por ser tan moe LOL, la poxima sabre que tengo que abir en un tema gracias a tu ayuda e encontrado las solicitudes! ¡¡Arigatooo!!
Lucy-La Asesina-Nuev@ - †~Renaciendo el espíritu del sonido eterno.~†
32 35
2
22/09/2012
~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~
Naruto Shippuden
NANA'
Full metal alchemist: Brotherhood
InuYasha
Blood+
Hellsing
Elfen Lied
kuroshitsuji
Naruto Shippuden
5 円
PILLOW TALK -by Hundred (NaruGaa)
yo tengo una duda y nose donde preguntarla pero la pregunto aca como descargo los doujinshis
keila_uchihaNuev@ - Hola | Quein quiere ser mi amigo?....... Nadieeee!
24 21
0
30/09/2013
SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen, SasoSaku, ItaSaku,
Naruto, Dragon ball z, One piece, Zero no tsukaima, Kimi ni todoke, Cannad, Inazuma eleven, Watamote, Sukitte ii na yo, Rosario + Vampire
Naruto (ultimos capitulos), One piece, Watamote,
5 円
keila_uchiha escribió:yo tengo una duda y nose donde preguntarla pero la pregunto aca como descargo los doujinshis
Recuerdo que para las dudas, se crea un tema nuevo puesto que, técnicamente, este es un tema orientativo para cómo postear en esta sección.
Te contesto: simplemente haces clíck en las imágenes de los servidores y descargas :3
No sé si hay algo que no entiendes, pero si tienes cualquier otra duda pues avisarme por MP.
Te contesto: simplemente haces clíck en las imágenes de los servidores y descargas :3
No sé si hay algo que no entiendes, pero si tienes cualquier otra duda pues avisarme por MP.
si ya me lo habían dicho pero de nuevo gracias
keila_uchihaNuev@ - Hola | Quein quiere ser mi amigo?....... Nadieeee!
24 21
0
30/09/2013
SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, NejiTen, SasoSaku, ItaSaku,
Naruto, Dragon ball z, One piece, Zero no tsukaima, Kimi ni todoke, Cannad, Inazuma eleven, Watamote, Sukitte ii na yo, Rosario + Vampire
Naruto (ultimos capitulos), One piece, Watamote,
5 円