Nishi06
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Galería
Página 1 de 1.
Nishi06
Es otra artista NaruHina conocida por DA. Su dibujo peculiar es reconocido. Aparte de Naruto, tambien hace fanarts de otras series. Esta haciendo un doujinshi MinaKushi y otro OC.
- Spoiler:
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Re: Nishi06
OMG!
es genial!
estas imagenes se centran mas en la iluminacion y expresan muchos sentimientos
Ella es genial en los detalles de fondo y en los mas pequeños, hay algunos errores, pero realemente es buena.
es genial!
estas imagenes se centran mas en la iluminacion y expresan muchos sentimientos
Ella es genial en los detalles de fondo y en los mas pequeños, hay algunos errores, pero realemente es buena.
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Re: Nishi06
Yo adoro el FA que has puesto como principal *U*
Siendo sincera, no es que amé sus trazos pero hay algunos que en realidad adoro, como el principal y otros más, por ejemplo el último, me parecen tan bien dibujados que me es imposible el no adorarlos *U*
-rueda-
Es natural que sus trazos no sean perfectos, pero es eso lo que marca a un artista, el que nos muestre su talento tal y como es, y esta chica se da a denotar muy bien ~
Me gustan los toques que hace, siento que hace ver la pareja por su lado atractivo
Bueno, Gracias otra vez más, Mujer xD
Eso ~
Siendo sincera, no es que amé sus trazos pero hay algunos que en realidad adoro, como el principal y otros más, por ejemplo el último, me parecen tan bien dibujados que me es imposible el no adorarlos *U*
-rueda-
Es natural que sus trazos no sean perfectos, pero es eso lo que marca a un artista, el que nos muestre su talento tal y como es, y esta chica se da a denotar muy bien ~
Me gustan los toques que hace, siento que hace ver la pareja por su lado atractivo
Bueno, Gracias otra vez más, Mujer xD
Eso ~
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Galería
Página 1 de 1.