Que arias si....
+14
Elena
Luka_sakuritta8
sakura-uchiha-haruno
valee-san
Fnad
Itachi_Good_boy
rukiasaku
ktacik
lynn94
Aye!!!
nakahara
Ange-Chan
Hakufumomo
MarceChan
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Que arias si....
Que harias si el sasusaku no se realizara?
Yo lloro,muero,revivo,muero otra vez i me decepcionaria i dejo de ver Naruto,bien solo
chekaria para ver como van las cosas !
& uds?
Yo lloro,muero,revivo,muero otra vez i me decepcionaria i dejo de ver Naruto,bien solo
chekaria para ver como van las cosas !
& uds?
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Re: Que arias si....
pues bueno estaré un poco depre , pero no siginifica que la pareja me dejará de gustar
porque el hecho de que una pareja no se realice , no significa que nunca halla existido
porque el hecho de que una pareja no se realice , no significa que nunca halla existido
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Dios! me puse depre con solo leer de que se trataba el tema
Mmm que haria si no parara mmm
Creo que pasaria por una semana o dos de invernacion depresiva comiendo helado o algo (dudo que dure mucho, pero uno nunca sabe); luego, lo negaria, pensaria que eso fue un final abierto (Dios quiera que eso no pasa); despues, aceptaria que no se realizo, no sin antes llorar frente a la compu cuando la pareja "ganadora", si es que queda alguna, disfrute de su victoria y finalmente guardaria al SasuSaku como el mejor recuerdo de los tres años que estuve viendo Naruto; de pronto, quien sabe, le cuente a mis hijos sobre la pareja
Mmm que haria si no parara mmm
Creo que pasaria por una semana o dos de invernacion depresiva comiendo helado o algo (dudo que dure mucho, pero uno nunca sabe); luego, lo negaria, pensaria que eso fue un final abierto (Dios quiera que eso no pasa); despues, aceptaria que no se realizo, no sin antes llorar frente a la compu cuando la pareja "ganadora", si es que queda alguna, disfrute de su victoria y finalmente guardaria al SasuSaku como el mejor recuerdo de los tres años que estuve viendo Naruto; de pronto, quien sabe, le cuente a mis hijos sobre la pareja
Ange-ChanTemporal - //En la luna// C-Con... alguien XD
28 80
12
06/05/2010
SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
5 円
me deprimo y me encierro en mi cuarto por dias analizando porque no se dio el sasusaku luego igual que buda me levantaria con mi nueva sabiduria y seguiria con mi vida normal viendo imagenes videos y demas porque aunque no se realice la pareja el esfuerzo de aquellos que hicieron maravillas del sasusaku no debe ser desperdiciado.
y en mi corazon siempre habra un espacio para el sasusaku ya que fuimos los fan que creamos nuestra propia historia (solo le cambiamos a los nombres Shakura y Susake y listo)
y en mi corazon siempre habra un espacio para el sasusaku ya que fuimos los fan que creamos nuestra propia historia (solo le cambiamos a los nombres Shakura y Susake y listo)
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
lloraria hasta que me desidratara
Aye!!!Nuev@ - 29 8
-1
24/11/2010
SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, GaaraIno, InoSai...
Animes: Naruto,
5 円
ammmmffff no se creo k ntraria en stadO zOmBie esOS k me daN cuandO tengO decepciOnEs amOrOsAs y dejaria de ver narUtO aSta k mi cOrazOn sE recupEre AAAA y Odiaria a Masashi jajajajajaj
lynn94Nuev@ - 28 5
0 26/02/2010
SasuNaru, Sasusaku, Naruhina
5 円
bueno si no estoy mal y creo no estarlo (?) xD hay un tema parecido
xD creo mmm toca revisar XD
bueno
que haria si no queda SS bueno pues que puedo hacer nada
lloro obviamente de :( por que bueno dos años de apoyo y nada pero bueno
me doleria mucho aunque no quede por que al señor Kishimoto no se
le de la gana en que quede para mi el SasuSaku siempre existira
ya que los fans hacen que sea real
bueno me voy:D
xD creo mmm toca revisar XD
bueno
que haria si no queda SS bueno pues que puedo hacer nada
lloro obviamente de :( por que bueno dos años de apoyo y nada pero bueno
me doleria mucho aunque no quede por que al señor Kishimoto no se
le de la gana en que quede para mi el SasuSaku siempre existira
ya que los fans hacen que sea real
bueno me voy:D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
que aria le echaria madrazos a kishi por todo un mes, ya se imaginaran que clase de madrazos jajaj ...... mmm la mente de kishi es kasi inposible de leer y tan bn es kasi inposible predicar que hara el con la serie ......... asi ke pa eso em veo bleach y tengo de pareja faborita el ichiruki osea si no se hase sasusaku se hase ichiruki sensillo a si la perdida de una pareja no me va dar tan duro ........................................................ pero que pasaria siii suspenzooo siiii ..........................ninguna del as dos se cumple naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay si me echo al borde del suicidio seria un askoo no lo soportaria jamas voveria creer en ningun mangaka me alejaria del anime por un año ajajj jsoy muy exagerada
rukiasakuNuev@ - 27 37
0
01/04/2011
sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
naruto shippuden bleach soul eater
rammstein =)
5 円
Voy a Japon a matar a Masashi!
(Lo mismo dije que iva a hacer si mataba a Itachi pero se salvo! x que lo revivio)
Estos 2 se tienen que quedar juntos! ^^
Algunas veces cometemos errores....de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
(Lo mismo dije que iva a hacer si mataba a Itachi pero se salvo! x que lo revivio)
Estos 2 se tienen que quedar juntos! ^^
Algunas veces cometemos errores....de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
yo... asdads me deprimiria .-.
aun que muchas personas que son fans de parejas cracks saben que jamas se haria, pero al menos nosotros tenemos posibilidad xDDD
y obvio... lloraria D: me sentiria deprimida, me cortaria las venas, me volveria emo y bla bla bla (?)
aun que muchas personas que son fans de parejas cracks saben que jamas se haria, pero al menos nosotros tenemos posibilidad xDDD
y obvio... lloraria D: me sentiria deprimida, me cortaria las venas, me volveria emo y bla bla bla (?)
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Depresión.
Estaría deprimida por una semana o más u.ú
Además, andaría con un lasito negro en mi ropa como símbolo de depresión ( ¬¬ )
Pero igual seguría viendo Naruto.. Estaría pendiente de qué sucede...
Ah! & Miraría 10000 doujinshis, fanfics, ect, ect SasuSaku!
Pero aún Masashi-sama está a tiempo de poner el SS. ( Por que sino muahaha )
Estaría deprimida por una semana o más u.ú
Además, andaría con un lasito negro en mi ropa como símbolo de depresión ( ¬¬ )
Pero igual seguría viendo Naruto.. Estaría pendiente de qué sucede...
Ah! & Miraría 10000 doujinshis, fanfics, ect, ect SasuSaku!
Pero aún Masashi-sama está a tiempo de poner el SS. ( Por que sino muahaha )
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
bueno primero que nada lloraria por que naruto llego a su final... y en el caso en que no haya sasusaku... bueno me desepcionaria y seguiria pensando de la misma manera :
"DEBE HABER SASUSAKU"
... y si definitivamente no hay ... me voy corriendo a tomar un avion para secuestrar a kishi! lo meto en mi sotano y lo azoto lo suficiente para que saque sasusaku a rolete!!!!!!
"DEBE HABER SASUSAKU"
... y si definitivamente no hay ... me voy corriendo a tomar un avion para secuestrar a kishi! lo meto en mi sotano y lo azoto lo suficiente para que saque sasusaku a rolete!!!!!!
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Si el SasuSaku no se llegará a realizar, la verdad que me seria inevitable el ponerme a llorar y estar depre por un tiempito.
Pero de igual forma aunque no finalice en SasuSaku, jamás dejaré de ser una fan de esa hermosa parejita. Un día dije: "Seré SasuSaku hasta el fin de mis dias" y así será.
Aunque no finalice SasuSaku, yo siempre mantendré todos los momentos SasuSakus guardaditos dentro de mi corazón...
Pero bueno, aún falta para que esta maravillosa serie acabe, ¿quien sabe lo que nos deparará a lo largo del camino?
Todo puede dar un inesperado giro de 180 grados
No pierdan las esperanzas... Mientras uno de los dos siga amando al otro, todo puede pasar
Pero de igual forma aunque no finalice en SasuSaku, jamás dejaré de ser una fan de esa hermosa parejita. Un día dije: "Seré SasuSaku hasta el fin de mis dias" y así será.
Aunque no finalice SasuSaku, yo siempre mantendré todos los momentos SasuSakus guardaditos dentro de mi corazón...
Pero bueno, aún falta para que esta maravillosa serie acabe, ¿quien sabe lo que nos deparará a lo largo del camino?
Todo puede dar un inesperado giro de 180 grados
No pierdan las esperanzas... Mientras uno de los dos siga amando al otro, todo puede pasar
Luka_sakuritta8SasuSaku Club - En un lugar oscuro perteneciente al corazon de un
31 27
2
07/06/2010
SasuSaku, NaruHina, shikatema, nejiten, etcétera.
naruto, vampire kinght, Code Geass, death note y más...
5 円
estudiante
Bueno primero me quedaria un momento en silencio en mi cama.. aun viendo la pantalla.. se me escaparian algunas lagrimas.. pensaria: (maldita seas Kishiii finalmente lo hiciste, lo hiciste!! me dejaste sin SasuSaku!)... me levantaria y iria a servirme algo de tomar... volveria y lloraria mientras busco el fanfic mas hermoso que lei de la pareja.. quiza luego me lea un buen buen lemon XD de los peores con muchas advertencias jajaja y me iria a la cama con penita.. al otro dia me pondria una cinta rosa y negra en la muñeca y bueno luego de unos dias se me pasaria.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
NO HABRA FORMA DE DESIFRAR LO MAL QUE ME SENTIRE, SI DE SOLO PENSARLO YA QUIERO LLORAR, QUE SERIA SI NO SE QUEDAN JUNTOS
PUES, YA NO SRIA YO, ME RCUPERARIA LENTAMENTE, DIOS QUE YO AMO ESTA PAREJA, Y LA VERDAD NO SE COMO ME SENTIRIA PORQUE LAS EMOCIONES SERAN TANTAS QUE ENTRARIA EN UNA PROFUNDA DERPESION, e,e dejaria de ver animes por un largo tiempo hasta recuperarme totalmente XD ya vale que exagero las cosas pero seria algo asi.
estaria depre por unas semanas o meses, quien sabe e.e.
Lloraria cada vez que me acuerde de como termino,
Me quedaria viendo la panatalla y mandaria al jodido Kishi al demonio e.e, mientras lloro en silencio por que si mis papas me ven diran que estoy loca XD, como la ves que estaba viendo la huida de sasuke, y cuando sakura le dice que lo ama dios, juro que llore como, si se me viniera el mund encima, e,e entonces entra mi ma y me pregunta porque lloro, e,e , ella no me entendio XD.
En fin, estaria super triste, lloraria cada ves que escuche alguna musica que me recuerde, e,e a ellos, estaria de luto, y LLORARIA MUCHISIMO ME SENTIRIA TAAAAN DESEPCIONADA, MELANCOLICA, TRISTE, pero aun asi para mi siempre sera SASUSAKU .
PD: PARA SALIRME DE LA DEPRE, DEJARE DE VER NARUTO, Y ME PONDER A LEER TODOS LOS FICS SASUSAKU xD
PUES, YA NO SRIA YO, ME RCUPERARIA LENTAMENTE, DIOS QUE YO AMO ESTA PAREJA, Y LA VERDAD NO SE COMO ME SENTIRIA PORQUE LAS EMOCIONES SERAN TANTAS QUE ENTRARIA EN UNA PROFUNDA DERPESION, e,e dejaria de ver animes por un largo tiempo hasta recuperarme totalmente XD ya vale que exagero las cosas pero seria algo asi.
estaria depre por unas semanas o meses, quien sabe e.e.
Lloraria cada vez que me acuerde de como termino,
Me quedaria viendo la panatalla y mandaria al jodido Kishi al demonio e.e, mientras lloro en silencio por que si mis papas me ven diran que estoy loca XD, como la ves que estaba viendo la huida de sasuke, y cuando sakura le dice que lo ama dios, juro que llore como, si se me viniera el mund encima, e,e entonces entra mi ma y me pregunta porque lloro, e,e , ella no me entendio XD.
En fin, estaria super triste, lloraria cada ves que escuche alguna musica que me recuerde, e,e a ellos, estaria de luto, y LLORARIA MUCHISIMO ME SENTIRIA TAAAAN DESEPCIONADA, MELANCOLICA, TRISTE, pero aun asi para mi siempre sera SASUSAKU .
PD: PARA SALIRME DE LA DEPRE, DEJARE DE VER NARUTO, Y ME PONDER A LEER TODOS LOS FICS SASUSAKU xD
yo me frustraria completamente...DIOS sasuke merece ser feliz y eso solo lo puede hacer posible sakura. me pondira muy mal y creo que pasaria varias tiempo antes de poder veer naruto otra vez como, enserio me frustro cuando una pareja que me gusta no se realiza aunque son poca veces, la mayoria del tiempo acierto, pero me doleria no ver sasusaku al final porque esta pareja me gusta en verdad.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Obviamente me deprimiria ! :3
Peroo no es que me dejaria de gustar xq el fandom sigue vivo !
No xq se acaba Naruto el material como los doujins&fanarts....etc dejarian de salir ! :3
Se haga o no realidad en SS yo lo amare por siempre !(:
Bye.
Peroo no es que me dejaria de gustar xq el fandom sigue vivo !
No xq se acaba Naruto el material como los doujins&fanarts....etc dejarian de salir ! :3
Se haga o no realidad en SS yo lo amare por siempre !(:
Bye.
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
me sentiria mal claro pero yo veo naruto por el trama de hecho la pareja SS me llego a gustar un poco despues *desde que sasuke dijo" naruto salva a sakura no quiero ver morir a mis seres querido otraves"* sea cual sea el final creo que estara bien la historia es de masashi puede hacer chanchitos come vacas si quiere XD bien no....
pero no niego que amaria a kishi de por vida si hace un SS OwO
pero no niego que amaria a kishi de por vida si hace un SS OwO
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.