NARUTO{♥}COUPLES
Aprecia lo que tienes  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Aprecia lo que tienes  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprecia lo que tienes

3 participantes

Ir abajo

Aprecia lo que tienes  Empty Aprecia lo que tienes

Mensaje por andre02caro1 Vie Nov 19, 2010 4:07 am

Son cosas de la vida que quedan marcadas en ti

No creía lo que pasaba mis ojos bañados de lágrimas por culpa de él, me miraba con burla y yo no dudaban en mirarlo con tristeza, mis lágrimas húmedas y a la vez cálidas bajaban por mis ojos sentía que mi corazón se rompía, pero claro a él no le importaba, solo había jugado conmigo, todos estos años

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde

Porque sé que el tiempo escapa

Y hasta es capaz de olvidarte

Yo la miraba mis ojos profundos negros miraban los que antes brillaban con un beso mío en su mejilla, el sonrojo que tenia era de coraje y lo notaba, sus tiernas manos temblaban y mi corazón se rompía por verla asi, no podía continuar claro, era un tonto, un idiota pero no lograba nada con culparme… ella entro y me vio…

Puede que pierdas algo,

Que te quieres por orgullo algo que ahora

Ya no es de nadie pero que antes era tuyo

No lograba articular palabra, mi corazón se oprimió hasta el punto de romperse, mis piernas eran lo único que me movían, sin mas preámbulos salí de esa aterradora habitación, mis lagrimas caían por mi rostro, había jugado con migo y yo fui una tonta que dejo que lo hiciera

Y todo puedes perder solo, por una estupidez

Y tu tormento pensara en aquella vez,

En un tal vez en que...
Me levante, la peliroja soltó una carcajada mirando a la puerta donde antes estaba ella, la mire fulminante y me levante

- Vete – le ordene, no quería saber de Karin, claro ella lo planeo todo, me obligo a acostarme con ella por la escusa de que mi madre pagaría, claro y yo muy idiota le creí me deje llevar por la lujuria y el alcohol que me ofrecio

- Porque, si ya acabo de ver que no eres nada de la Haruno – dijo la peliroja acercándose mas a mí, la empuje con el pie haciendo que callera de sentón en el suelo – ¡Sasu-kun! Que te pasa

- No me llames asi – le conteste alterado mientras la miraba, ella se levanto tomo su ropa y salió como la zorra que siempre había sido

Por una tontería, se fue a tomar por culo

Aquello que tu más querías

Corrí sin mas preámbulos a mi casa, varios carros casi me llevaban hubiera deseado que lo hubieran hecho, estaba tirada delante de la puerta, llorando mis lagrimas saladas no paraban de bajar de mi rostro, no me podía comunicar con ninguna de mis amigas era tonto pero lo deseaba, pero no… entre a mi casa mirando todo, mis padres habian muerto y había quedado yo sola en este mundo

Guarda un parecido al comportamiento

De los niños pequeños

Como cuando por el hecho de quitarle un juguete

Quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa,

Perder y retroceder se escriben en la misma línea

Entre llorando a mi habitación, derramando lagrimas en toda la casa, me mire en el espejo y mire lo patética que era, claro que lo era, una chica que no se maquilla ni muestra lo que es, si lo sé soy patética, mi cerebro pasaba las imágenes de Karin besándose con Sasuke y el penetrándola, estaba dolida muy dolida y no podía mas, caí de rodillas al suelo a llorar mas fuerte no lo podía soportar, tome lo primero que tomo mis manos…

- Adios, Sakura – dije para mí misma antes de pasar la navaja por mi cuello, me quede helada al sentir una mano fría en mi rostro y mis lagrimas secas, mire el espejo al ver a una persona que conocía perfectamente

- Sakura… - esa voz era un angel, mi madre estaba en el espejo y me miraba – no creo que debas hacer esto

- No sé que mas hacer – le confesé mientras lloraba mas fuerte pero mis ojos ni una lagrima resbalaba, mi corazón estaba roto, roto por él y nadien mas mire a mi madre que sonrió maternal mente desapareciendo de la habitación, mire la navaja y suspire era imposible pero tenía que deshacerme de este dolor

Valorar cada detalle por muy pequeño que sea

Aprovecha el tiempo viene intenta evitar las peleas

A veces por miedo a una pérdida la gente cambia,

Pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va

Y entonces vives muerto con la conciencia vacía

Y ya es tarde para intentar creer La culpa no fue mía

Habian pasado varias semanas, la miraba todos los días en la ventana de mi habitación, cambio de escuela, de amigos y tambien cambio de corazón, su coraza era mas fuerte se veía fría y arrogante, estaba con varios chicos y ellos reía con ella, su sonrisa había cambiado, cambio todo en ella, era un idiota la perdí, la perdí por una maldita noche

- No deberías observar a otras personas – dijo itachi entrando a mi habitación sentándose en la cama mientras me miraba

- No sé que hacer – le confesé era cierto, me mataba el corazón por ir a abrazarla y besarla pero algo no me dejaba

- Habla con ella – confeso mi hermano levantándose y desordenando mi cabello – habla, antes de que ella se valla y termine olvidándote por completo – confeso mi hermano, baje mi cabeza mientras lagrimas salían de mi rostro no sabia que hacer estaba asustado e indefenso

- Abrázame – susurre, sentí el cálido abrazo de mi hermano y sus sonrisa paternal que me hacia apegarme mas a el

Hay que pensar muy bien en todo antes de actuar,

Arrepentirse significa tardar en rectificar

Morirá ese sentimiento que corría por tu sangre,

Quedara libre el corazón que mantenías

Preso en tus rejas de alambre

Quien sabe, puede que lo eches de menos

Y que ya no exista cura,

Tan solo un dulce veneno

Había cambiado de vida, me volví mas fría, arrogante, engreída y egocéntrica, me volví adicta al alcohol, a las drogas, el cigarrillo era mi obsesión, el sexo era cada vez mas placentero no podía hacer nada era cierto, me estaba dañando físicamente pero mi sentimientos estaban muertos, esperaba hacer lo mismo con el cuerpo quizás la muerte no era la solución pero era lo mejor.

- ¡Ah! – mis gemido se escuchaban fuertemente en la sala, mientras la persona que estaba arriba de mi penetraba mas fuerte, apreté mis parpados al sentir llegar al orgasmo, esa persona callo en mis senos mientras respirábamos agitadamente, se levanto y desapareció del cuarto como siempre hacia mire el techo y me tape con las sabanas – el mundo… esta peor

No dejes escapar lo que puedes perder,

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder

No supiste valorar lo que tuviste

Has de saber, si no hubieses hecho el idiota

Todo seria igual que ayer

Caminaba por las calles de Tokyo, un grupo de motorizados se acercaba a grande velocidad, hacia mí no los mire antes de que me rodearan fruncí el ceño mientras observaba al que estaba delante de mí, se acerco haciendo quedar cerca de su boca, fruncí el ceño y lo golpee para empezar a correr, las motos se escuchaban lejos y yo mire mi rostro asustado tratando de tranquilizarme…

Y si algún dia volvieras a conseguir lo que perdiste,

Nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste

La confianza ya ni existiría,

Os cansaríais con facilidad

Y la felicidad se extinguiría

Tropecé con ella, y la mire a los ojos igual que ella me observo a mi, trate de articular palabra pero nada salía de mi boca, ella me miro y siguió su camino, voltee al verla con un chico alto pelirojo, seguramente era su novio ya que la abrazo y la saludo con un beso en la boca, baje la cabeza comenzando a caminar para no sentirme mas mal de lo que me sentía claro, como no me iba a sentir era un idiota, articulando un simple “Perdon” al viento

Intentarías evadirte apoyándote en los demás,

Sonreirás y a solas solo lágrimas derramaras

Pensaras en un principio en que todo era tan distinto,

En lo bonito se extinguía en el silencio de tu olvido

Ahora te preguntas el porqué, porque lo hiciste

Dejaste escapar algo que ahora

Es lo que te hace estar triste

Entre a mi casa, el dolor me había invadido, lo había visto de nuevo, tan arrogante y egocéntrico, claro no me iba a pedir perdón, su orgullo era mas importante, miraba mis venas, me había vuelto mas estricta con mi misma, ya no sentía dolor, no sentía nada era imposible saber lo que mi cabeza quería o pensaba, me golpe levemente por las idioteces que mi mente producía, no podía manejar las cosas estaba echa una piedra era idiota, pero una idiota enamorada de un Imbecil que solo piensa en el.

No te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres

En un intento violento de intentar retroceder

Es el fracaso de otro libro escrito

Por una alma en pena que llace sola en silencio

Ataca por diez mil cadenas

Te miras las penas pero, de que serviría

No te aliviaría el alma ese acto de cobardía

Todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa,

Lo que te quería se diría que eres una...

Estaba sola, habian pasado varios años, termine la escuela y me volví una famosa medica, claro de famosa lo tenía por lo pacientes, deje el bajo mundo por estar taladrándome la cabeza todas las noches, caminaba sin rumbo a el hospital, llevaba una carta en las manos, la iba a dejar en el buzón pero… nunca tube valor. La deje en el hospital, guardad en mi oficina, salí porque tenía que buscar algo que se me había olvidado, iba en la carretera de mi casa cuando se atravesó otro carro chocando en si… sentí que perdía la conciencia, y no abría mis ojos, sentía pesado los parpados, pero igual logre articular una sonrisa .

Y mueres en un lago de silencio,

En un lago eterno las lágrimas ardían

Como el fuego del infierno

Debes ser tierno vivir con ese enorme dolor,

Te haces polvo poco a poco se va la palabra amor

Pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces

Querer no es poder, cuando se llega tarde

Estaba en mi habitación, todavía vivía con mi hermano, el era el gerente del hospital y yo trabajaban en turnos en la noche, siempre observaba a una pelirosa cuando salía de su turno a su casa, si que era profesional, me alegre de ella que pudo haber salido ella adelante, estaba mirando a la ventana una opresión en mi pecho resonó por todo mi cuerpo una corriente eléctrica lo cubrió, apreté los parpados mirándome mientras suspiraba agitadamente mi presión se bajo, y estaba mirando a todas partes, tuvo que haber pasado algo, la imagen de Sakura me vino a la mente haciéndome levantar de la cama

No dejes escapar lo que puedes perder,

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder

No supiste valorar lo que tuviste

Has de saber, si no hubieses hecho el idiota

Todo seria igual que ayer

Las ambulancias llegaron, corrí de mi oficina y abrí mis ojos como plato al mirar a Sakura en esa camilla, sus pulsos estaban bajo, los órganos dañados por el gran impacto, tenía sangre y una hemorragia todos la miraban con miedo, y dolor, tome mi celular rápidamente marcando un número en especial

- ¡Sasuke, Sakura sufrió un accidente, esta entre la vida y la muerte! – grite del otro lado al celular cuando contestaron, me quede en silencio al igual que del otro lado, se escucho un quejido de dolor mientras sentía como mi hermano por las vibraciones del celular lloraba – ven… pronto

Y es que tu vida se va frente a tus ojos

Los recuerdos en fotos son solo corazones rotos,

Tu cabeza esta confusa

Pero pasa el tiempo y aprendes

A cargar el peso del remordimiento

Con el sufrimiento de llevar un sentimiento

Colgué el celular y me tire en la cama a llorar, mi hermano menciono que fuera rápido, tome una chaqueta y salí corriendo de mi casa, subí en mi auto arrancando a toda velocidad al hospital, trataba de mantener la calma entre como alma que me lleva el diablo mirando a toda la gente reunida, mi hermano estaba fuera de la habitación mirando como el foco verde se apagaba

- Solo le quedan pocas horas de vida - lo oí susurrar mientras varias lagrimas salían de mis ojos – quieres pasar a verla

- Si – conteste de inmediato, mi hermano me dejo pasar dejándonos a los dos solos

Gordo con el arrepentimiento

Que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo

Pero tienes que ser fuerte

Piensa, que de los errores se aprende,

Que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo

Aunque recuerda que una relación es cosa de dos no de uno

La miraba tan frágil e indefensa, me sente a su lado tomando su mano, estaban esos tubos y cables conectados a su cuerpo, el indicador no marcaba nada, las pulsaciones estaban lentas y miraba todo borroso por las lagrimas que luchaban por salir, estaba hundido en mis pensamientos y miraba con tristeza su cuerpo

Conocer gente no es suficiente,

Engáñate, fije, y quieres olvidar

Pero el recuerdo no se extingue

El alma ya no sirve sigue enfadada contigo,

El corazón ya no te guía ya no quiere ser tu amigo

Tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante,

Es como un túnel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance

- Lo siento – logre articular mientras la miraba – fue toda mi culpa, si no fuera por dejar manipularme de las palabras de Karin estuvieras viva, al igual que mi madre, fui un tonto, un idiota por dejar ir a la mujer que mas amo en toda mi vida

Observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien,

Te da rabia aunque sonríes

Porque te alegras por ella o él y que...

Sentí mis parpados pesados, los abrí lentamente encontrando el rostro de Sasuke, lo mire como lloraba delante de mí, nunca lo había visto llorar, me decia que lo sentía, que me amaba pero sus palabras fueron cesando, no podía hablar aunque lo intentara solo articularon unas pequeñas palabras

- Sasuke… te decidiste…tarde…baka – susurre, mis articulaciones se contrajeron dando haci fin a mi voz, mis ojos se cerraban susurraba cosas parecían hormigas, me gritaba lo escuchaba pero no bien, mis parpados pesaban demasiado, logre cerrarlos débilmente para por fin dormir en paz

Pensaras que no te daba tanto

El engañarse a uno mismo

No acabara con tu llanto

Existe el olvido, existe quiza...

Existe el recuerdo que nunca jamás tendrás,

Algo que recordaras y vivirás con ello dentro

Escuche sus ultimas palabras, y le gritaba que la amaba, era todo especial para mí, note en su rostro una hermosa sonrisa, mientras comenzaba a llorar mas fuerte, gritaba que volviera que era todo para mí, no lo aguantaba quería morir pero no podía, mi hermano entro por la puerta con los ojos llorosos, me entrego una carta, mire la portada y decia mis iníciales, dedujeron que era para mí “U.S”

Tu corazón esta roto y muerto tus sentimientos

Tu cuerpo se inunda de tristeza,

Tus ojos ocultan lágrimas,

Tus páginas están vacías

Tu cara tan blanca como pálida, Una sonrisa caída,

Unas mejillas encharcadas,

Una expresión que pasa de todo

Leí la carta… imagine de inmediato que era de Sakura, claro estaba sus dos iníciales al final su letra, iba dirigida a mí, sonreí y comenzó a llorar mas fuerte, no podía soportar vivir sin ella, era demasiado el dolor verla muerta entre mis manos, tome mi pistola colocándola en mi cabeza, mi hermano estaba afuera, esperando que yo saliera, jale el gatillo dando en mi cabeza, sentí un severo dolor y el grito de varias personas en la sala cerré mis ojos y dormí plácidamente alado de Sakura

No dejes escapar lo que puedes perder,

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder

No supiste valorar lo que tuviste

Has de saber, si no hubieses hecho el idiota

Todo seria igual que ayer

Todo había acabado, los dos estaban muertos, miraba la sala choreada de sangre de Sasuke, mi hermano y miraba a la pelirosa muerta, el aparato no paraba de hacer sonido, varias personas miraban aterradas la escena, me dirigí y tome la carta de Sakura en mis manos, comencé a llorar, era algo que no lo podía creer, no podía controlar mis lagrimas, estaba decidido, mi hermano murió junto al amor de su vida

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde

Antes de que se te escape

De que se marchite esa oportunidad,

Esa última esperanza antes

De que el pasado pase pagina
.

Claro estaba esta era la despedida de los dos chicos, la carta que manejaban decia todo el amor que ella sentía a Sasuke, y que pasaría si ellos dos volvieran a estar juntos



“Sasuke, nunca te olvide, siempre te he amado, y lo seguiré haciendo, mi cuerpo esta enfermo,mi vida no vale tanto como la tuya, no quisiera hacerte daño, te amo tanto para hacer esto, se lo que pasara en el futuro, lo escribí en esta carta que estas leyendo ahora, mi vida es tu vida y los dos moriremos juntos, sin antes recibir el perdón de tu parte, cuanto daño nos hemos hecho pero yo estoy segura de que tu seguirás adelante, antes de que jales ese gatillo y te mates… por favor recapacita… que yo… estaba muerta desde el dia que te Encontre con Karin… esta carta es sumamente vieja, y simplemente mi alma en pena quiso entregártela para que vivieras feliz junto a la persona que en realidad te ama… y esa persona no era yo… Sasuke… te amo y siempre lo hare aunque no quisiera aceptarlo siempre estare contigo… H.S”




Piensa muy bien las cosas que haces… y con respecto a eso plantea tu vida, esta es una triste historia que nos muestra que el orgullo lo daña todo, a veces hay que apreciar lo que la gente tiene para poder vivir como se debe…


END
andre02caro1
andre02caro1
Nuev@
Nuev@

Estado —Mentalizando...




Colombia Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NaLu, Gaajevi, GinHiji, SouKagu, Gruvia, TaiKuro, Aoise, GinKagu.
Animes Favoritos #1 Naruto
#2 Fairy Tail
#3 Gintama
#4 Sakura Card Captor
#5 Kuroko No Basuke
¿Qué series estás viendo? —Fairy Tail||Gintama||Naruto||Kuroko No Basuke

Yenes 5 円
Aprecia lo que tienes  Th9595895gl7Aprecia lo que tienes  Temaribytoniworldjg2


Volver arriba Ir abajo

Aprecia lo que tienes  Empty Re: Aprecia lo que tienes

Mensaje por Hinata Namikaze Vie Nov 19, 2010 5:04 am

waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Tiene mas de media hora que lo lei y no he parado de llorar!!!
Mis ojitos estan hinchados....
Esa carta me partio el alma y como siempre: Tenia que ser la puta zorra arrastrada de Karin...
Esa cancion tambien me encanta que cada que la oigo me pongo a llorar
como un crio hambriento (?) Joder mujer si es de lo mejor que he leido...
Aun estoy llorando, el teclado esta todo empapado...

Buena historia chica, me has sacado los sentimientos otra vez
leyendo este tipo de historias que tanto me hacen llorar...
Un placer el haberte leido!
Sayonara!!
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

Aprecia lo que tienes  Empty Re: Aprecia lo que tienes

Mensaje por Gise Uchiha Miér Nov 24, 2010 2:16 pm

Aprecia lo que tienes  322921 mmm... WAAAAAAAAAAAA Aprecia lo que tienes  856194 ... Sasuke eres un idiota!!! Aprecia lo que tienes  594651 ...
Como le pidiste hacer eso a Saku?.. Todo por la bruja, fea y regalada de Karin Aprecia lo que tienes  632887 ...
Tanto que la amabas y por culpa de tu orgullo no pudiste disculparte Aprecia lo que tienes  846398 ...
Pobre Sakura, tener que vivir sabiendo que la engañaron y no tener a sus padres Aprecia lo que tienes  234485 ,,,
Hasta trato de Suicidarse.. Aprecia lo que tienes  16746 ...
Pero lo quemas me impresiono fue la parte que Sasuke se suicido paa estar con ella.. oO
Pero me parecio muy tierno que Sasuke llorara y le pidiera un abrazo a Itachi Aprecia lo que tienes  31465 ,,
,,,, Pero me quedo una pequeña duda,,
Como Saku sabia que Sasuke se iba a suicidar antes que ella muriera?.. oO
..
........................................................................................................................................

Me encanto tu One-Shot .. me ha dejado muy impactada y triste Buen post
Me encanta como escribe Wink ,, Sigue asi Aprecia lo que tienes  758770
Yo amo a Porta y creo que podríamos ser amigas Aprecia lo que tienes  26533 ...
bueno, no tengo nada mas que decir =) .. byeee, nos vemoss[
].
Gise Uchiha
Gise Uchiha
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/11/2010

Parejas SasuSaku e ItaSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Aprecia lo que tienes  Empty Re: Aprecia lo que tienes

Mensaje por andre02caro1 Miér Nov 24, 2010 2:23 pm

Gise Uchiha escribió: Aprecia lo que tienes  322921 mmm... WAAAAAAAAAAAA Aprecia lo que tienes  856194 ... Sasuke eres un idiota!!! Aprecia lo que tienes  594651 ...
Como le pidiste hacer eso a Saku?.. Todo por la bruja, fea y regalada de Karin Aprecia lo que tienes  632887 ...
Tanto que la amabas y por culpa de tu orgullo no pudiste disculparte Aprecia lo que tienes  846398 ...
Pobre Sakura, tener que vivir sabiendo que la engañaron y no tener a sus padres Aprecia lo que tienes  234485 ,,,
Hasta trato de Suicidarse.. Aprecia lo que tienes  16746 ...
Pero lo quemas me impresiono fue la parte que Sasuke se suicido paa estar con ella.. oO
Pero me parecio muy tierno que Sasuke llorara y le pidiera un abrazo a Itachi Aprecia lo que tienes  31465 ,,
,,,, Pero me quedo una pequeña duda,,
Como Saku sabia que Sasuke se iba a suicidar antes que ella muriera?.. oO
..
........................................................................................................................................

Me encanto tu One-Shot .. me ha dejado muy impactada y triste Buen post
Me encanta como escribe Wink ,, Sigue asi Aprecia lo que tienes  758770
Yo amo a Porta y creo que podríamos ser amigas Aprecia lo que tienes  26533 ...
bueno, no tengo nada mas que decir =) .. byeee, nos vemoss[
].

Bueno se supone que el espiritu de sakura era el que estaba, es decir cuando su madre la detubo ya habia sido tarde...
por eso la carta del final... >.<

El espiritu del amor de Sakura fue el que estaba vagando viviendo su vida para el final...
darle la suerte a Sasuke y entregarle su amor para salvarlo pero parece que fue tan grande que sasuke
tambien murio... xD
andre02caro1
andre02caro1
Nuev@
Nuev@

Estado —Mentalizando...




Colombia Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NaLu, Gaajevi, GinHiji, SouKagu, Gruvia, TaiKuro, Aoise, GinKagu.
Animes Favoritos #1 Naruto
#2 Fairy Tail
#3 Gintama
#4 Sakura Card Captor
#5 Kuroko No Basuke
¿Qué series estás viendo? —Fairy Tail||Gintama||Naruto||Kuroko No Basuke

Yenes 5 円
Aprecia lo que tienes  Th9595895gl7Aprecia lo que tienes  Temaribytoniworldjg2


Volver arriba Ir abajo

Aprecia lo que tienes  Empty Re: Aprecia lo que tienes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.