La ausencia de Dam con KHS
+19
Mynka
mikoto-chaaaaan
karagabrielle
naome_uchiha
sakura-uchiha-haruno
Arumy♥
Sakuraa-Chan
Aye!!!
Hime- Chan♥
PeacexHillz
Himeko lucy Lz
kimysasusaku94
Ange-Chan
lacus maca
Hakufumomo
Fnad
Fran
MarceChan
ktacik
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La ausencia de Dam con KHS
es bueno saber que está bien C:
no sé si continuará con el doujinshi , su desaparición de deviantart tuvo sus motivos
así que me conformo con saber que está bien ^^
y al leer los comentarios es muy reconocida .. no creí que lo fuera tanto , pero es genial
no sé si continuará con el doujinshi , su desaparición de deviantart tuvo sus motivos
así que me conformo con saber que está bien ^^
y al leer los comentarios es muy reconocida .. no creí que lo fuera tanto , pero es genial
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
que bueno es saberlo, espero ver el final de KHS pues me gusto bastante, solo queda esperar a que suba algo como dice momo por lo meno sabemos que esta bien, y ella publicara si asi lo desea solo hay que ser pacientes.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Ya no sufran 8D
Nuestra querida y adorada Damleg ha vuelto !!
http://my.deviantart.com/messages/#/d5bo6l0
Nuestra querida y adorada Damleg ha vuelto !!
http://my.deviantart.com/messages/#/d5bo6l0
No sé que decir... Hola?
Aparecí y no me morí che ya me andaban matando por ahí. ¬¬
De pronto vi algo que pensé que no pasaría... después de dos años de dejar el doujin aún esperan la continuación!
Realmente yo pensé que la olvidarían.. admito mi temor en volver, seguro que hubo criticas, broncas y una que otra palabra de animo para continuar los dibujos, pero después un largo tiempo de dejar mi pasión a un lado ( error tremendo) por trabajo y miles de cosas que a uno le suceden, me dí cuenta de que fue tonto de mi parte abandonar este sitio donde me divertía, donde conocí gente buenísima y super talentosa y la verdad extraño todo eso...
Cuando uno se hace grande, aparecen otras prioridades, pero bueh.. espero sepan perdonar mi error, y bueno mi idea principal es terminar la historieta que a decir verdad me olvide un poco en que consistía je pasó mucho tiempo...pero volveré al ruedo no se preocupen y también es hora demostrar algún que otro dibujillo guardado en el cajón!
Gracias por todo y bueno alguien dijo manos a la obra!
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Creo que esta es una gran noticia para todos los que somos sus seguidores, esperemos que con todas las bienvenidas que ha recibido no se vuelva a ir pero sobretodo que pronto publique algo del doujinshi ya que a todos nos dejo picadas.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
LOLAparecí y no me morí che ya me andaban matando por ahí. ¬¬
Bien atenta que estaba de todo eso xD
Me alegra que KHS tenga posibilidades de ser continuado
almenos ya tengo esperanza(?
Em, hi chicas! Bueno, la verdad és que... Yo antiguamente era fan de esta pareja y aunque no parezca, seguia este doujinshi. No, creo que aun siendo el SNS mi unica OTP, igual seguia este doujinshi porque de cierta forma me llamo mucho la atencion, ademas de que, obviamente la historia en si era algo interesante, LOL(?). 8D
Bueh~ yendo al grano, si supe que ella habia dejado KHS momentaneamente y que luego otra vez regreso milagrosamente a DA, pero... Ella dejo bien en claro que ya no continuaria con el doujinshi. En su journal mismo de la pagina lo escribio, chicas :'c, diciendo que iba a dedicarse a trabajar en una academia de dibujo manga donde ella iba a ser la profe, alla en Argentina, y por ultimo dijo que era porque su vida cambio {para bien, obvio} drasticamente y pues, que no iba a desaprovechar esta oportunidad. El punto es~ dijo que ''algun pero algun dia quiza acabe el doujinshi'' que ya le faltaba poco.
Igual, eso dijo esa vez; que tal vez lo haga, pero fue hace como tres a;os atras(?), so~ tal vez ahora, que ya ha pasado mucho tiempo, como que si habria de tener esperanzas. Al menos YO personalmente, si quiero.
Bueh~ yendo al grano, si supe que ella habia dejado KHS momentaneamente y que luego otra vez regreso milagrosamente a DA, pero... Ella dejo bien en claro que ya no continuaria con el doujinshi. En su journal mismo de la pagina lo escribio, chicas :'c, diciendo que iba a dedicarse a trabajar en una academia de dibujo manga donde ella iba a ser la profe, alla en Argentina, y por ultimo dijo que era porque su vida cambio {para bien, obvio} drasticamente y pues, que no iba a desaprovechar esta oportunidad. El punto es~ dijo que ''algun pero algun dia quiza acabe el doujinshi'' que ya le faltaba poco.
Igual, eso dijo esa vez; que tal vez lo haga, pero fue hace como tres a;os atras(?), so~ tal vez ahora, que ya ha pasado mucho tiempo, como que si habria de tener esperanzas. Al menos YO personalmente, si quiero.
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Es una pena cuse amo ese dou ;333;
owo tiene una trama viciante @w@
e__e quiero leerlo more ;A;
espero que Damm vuelva y lo continúe,
aunque entiendo que su vida personal
y profesional es más importante uwu
owo tiene una trama viciante @w@