Lo último que editaste?
+75
Cranberriecrunch
Echoes
Yeria
Saya.
Miss.Stalker
Taeyeon
HyunYun ~
Creammy
Saria
Yoake
ღJaizmarღ
Nutts~
Rinne
Butter
HarunoSei
~azula~
Neeil
Copo de Nieve
Sonne
Higurashi
Momoi
YunaWolf
Kuroko
Devitto
Kufigum
Squidgy
Hakufumomo
Jigai
Nebel
Gamzee
Anubis
Naomi Love Chan
Rasputin
Tigger
yeyemato
Elena
Celty
NaruGaaXever
-Mook!~
Chrome Dokuro
Rain
Natzabel
Naiffu~
Misa_Scarlet
sakura-uchiha-haruno
KyuNeek
{Baby 26}
Miku ~
Kafesito
Itachi_Good_boy
PJ_XD-23
Tails
Jake English
Dark_Ceres
Darcy
tsuki-chan
Pukke
haruhi-nya21
wewemato
bloo
Yoshii1123
Mariohn
Myeolchiella
suzukii_desire
Inu
Hikari.
chris
Sasuyuki
Vanitas
ktacik
LiuZheng
Tony
Monochrome Stars
MarceChan
Fran
79 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Lo último que editaste?
Últimamente me ha dado paja hasta de hacer ediciones de la escuela, pero esta es la más reciente que hecho:
- Spoiler:
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Lo último que he hecho es esta firma de Pink Floyd c//:
Al menos se ve "psicodélica" .___.
- Spoiler:
Al menos se ve "psicodélica" .___.
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
lo ultimo que edite fue esta firma de Natsu y Lucy
- Spoiler:
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Aquí dejo lo último que edité. FUe un trabajo de varias horas, sobre todo el render. Quedé muy conforme con el trabajo final. Creo que es la primera firma que me queda tan bien. Oh...Pueden usar el pack si quieren :$
Edito, por si alguien se pregunta, utilicé el paint <3
PRONTO VENDRÉ CON MÁS SORPRESAS
Edito, por si alguien se pregunta, utilicé el paint <3
- Spoiler:
PRONTO VENDRÉ CON MÁS SORPRESAS
Última edición por Rasputin el Dom Ene 12, 2014 6:59 pm, editado 1 vez
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Mi firma y mi ID de DeviantArt, no son nada del otro mundo más que trabajos completamente sencillos:
- Spoiler:
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
bueno ahora vengo con unos pack que hice gracias a unos tutoriales *w*
este lo hice en PhotoScape
esto lo hice en PhotoShop CC
este lo hice en PhotoScape
- ine-chan:
esto lo hice en PhotoShop CC
- Nathan-Sama:
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Hize un pack de avatares de Pink Floyd
i'm a fucking floydian ♥
Pueden usarlo si gustan c:
i'm a fucking floydian ♥
- Spoiler:
Pueden usarlo si gustan c:
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Últimamente no se me ha dado por hace nada. Lo último que hice fue esto basado en un tutorial:
- Spoiler:
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Pues lo saque de un tutorial y me gusto un poco como me quedo c:
- Spoiler:
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
Lo siento pero yo no traigo cosas bonitas >:C
Mi primera vez posteando aquí... ¡qué emoción!
-ésta es mi historia irrelevante, pero es que tengo ganas(?-
Gracias a NC(? empecé a diseñar. Más bien, me aprendí los nombres de algunas herramientas del photoshop. En verdad, que del programa apenas entiendo una wea, pero cada vez que diseñé le puse esfuerzo ;A; ~ siendo que el 90% de las veces solo hice cosas para concursos del foro, solo hice tres firmas por disfrute propio. La primera fue una SasuSaku, la cual sería para Haru, pero al final me la quedé yo o3o /eso fue el año pasado, asi que no cuenta XD ~ Y el día de ayer que me quedé sin internet, se me dio por hacer una firma random y un pack ss c:
En fin. Sinceramente, tengo cierta satisfacción por haber hecho estas firmas y que no se vean tan feas a la vista. ¡Y he descubierto los ajustes! 8DDDD -cuando más idiota no podía parecer-. Tengo deseos de seguir avanzando en el futuro o3o
O3O
-ésta es mi historia irrelevante, pero es que tengo ganas(?-
Gracias a NC(? empecé a diseñar. Más bien, me aprendí los nombres de algunas herramientas del photoshop. En verdad, que del programa apenas entiendo una wea, pero cada vez que diseñé le puse esfuerzo ;A; ~ siendo que el 90% de las veces solo hice cosas para concursos del foro, solo hice tres firmas por disfrute propio. La primera fue una SasuSaku, la cual sería para Haru, pero al final me la quedé yo o3o /eso fue el año pasado, asi que no cuenta XD ~ Y el día de ayer que me quedé sin internet, se me dio por hacer una firma random y un pack ss c:
- primera (firma ss + ava) -ESTA ES LA MAS FEA:
- La imagen tiene mala calidad(? y se nota muy pixelada, pero era la única imagen ss que tenía a mano. Además de que las flores me gustan, plz. Es sencilla y las letras no se notan muy bien, pero es que se me fue la iluminación o3o
- segunda - ESTA NO ESTÁ TAN FEA:
- Hice una firma a partir de esta imagen, porque me gustó mucho y quería intentar hacer algo con más color O:
La cuestión es que ha resultado en algo como esto:No me convence, pero me gusta como han quedado los colores(? Hice el render de los caramelos uno por uno, y a la chica le reconstruí la mano(? /QUE RARA QUE HA QUEDADO CON ESE CARAMELO QUE EN REALIDAD PARECE UN CUBO DE RUBIK POR DIOS Y ENCIMA ES COMO SI LLEVARA GUANTES XDD/ la parte del vestido, algo del pelo y tal, porque esos barrotes arruinaban mi idea(? El render de la chica no quedó perfecto, claro; y hay cosas que se nota que se me pasaron de largo... además de que las fonts... SI, SOY UN ASCO CON LAS FONTS Y NO SE CUAL COMBINA CON CUAL D:
.
En fin. Sinceramente, tengo cierta satisfacción por haber hecho estas firmas y que no se vean tan feas a la vista. ¡Y he descubierto los ajustes! 8DDDD -cuando más idiota no podía parecer-. Tengo deseos de seguir avanzando en el futuro o3o
O3O
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
en realidad fueron varias cosas pero lo último que hice fue esta portada es para una amiga muy querida *w*
- Spoiler:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
lo ultimo que edite fue mi hermoso pack *w*
- Spoiler:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Esto .//3//.
- Spoiler:
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
una portada que me gusto mucho el hacerla >w<
- Spoiler:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Estas dos firmas raras:
Eso, saludos.
- Spoiler:
Intento raro de firma sobre el juego indie Yume Nikki supuestamente siguiendo los pasos de un tutorial. Sigo lo de “supuestamente” porque a pesar de que lo repase de arriba abajo varias veces mí resultado no se parecía al del tutorial porque a mí las capas de texturas no se me veían bien. Empecé a hacerlo como sabía y este es el resultado, no me satisface del todo pero hacía tiempo que quería hacer un diseño de este juego y teniendo en cuenta el lío que monté el resultado final no es tan malo.
Esta no tiene nada de espectacular, pero como siempre que trato de hacer algo complejo no me gusta, probé a hacer algo más sencillo: simplemente combine dos texturas que creo que quedan bien con la imagen, borrando y retocando aquí y allá. Lo dicho, es muy simple pero me gusta como queda, creo que le falta alguna Font pero como esa parte siempre me complica la vida, de momento lo dejo así hasta que encentre algo que merezca la pena poner. Solo lo hice porque la imagen me gusto ya que salían mis dos parejas favoritas de Corpse Party.
Eso, saludos.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
yo hice ahorita este logo & esta dos firmas
- Logo Shoujo Club:
- Portada festival Junjou & Sekai:
- Firma NaruSasu:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Esta firma:
Me gusta como quedo ♥
Quería hacerla un firma de este tamaño y las imágenes que tenia no iban a quedar bien, así que hice la de siempre. Imágenes del manga + render.
Quería darle un toque con un color, mezcle varias cosas y quedo mejor (y diferente) a lo que había pensado.
Esta pareja me esta comprando y necesitaba una firma de ellos, lo único que es cualquier cosa en la font y lo que escribí que estoy bastante segura que esta mal escrito XD
- Spoiler:
Me gusta como quedo ♥
Quería hacerla un firma de este tamaño y las imágenes que tenia no iban a quedar bien, así que hice la de siempre. Imágenes del manga + render.
Quería darle un toque con un color, mezcle varias cosas y quedo mejor (y diferente) a lo que había pensado.
Esta pareja me esta comprando y necesitaba una firma de ellos, lo único que es cualquier cosa en la font y lo que escribí que estoy bastante segura que esta mal escrito XD
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
hice esta firma que mee gusto mucho, aparte que estoy tratando de cambiar mi estilo un poco y poniendo unas cosas más y eso~
- Spoiler:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
This
Esto no es mi estilo para nada, pero me quiero acostumbrar a hacer firmas con una textura de fondo (así no hago todo con escenas del manga, aunque también tiene XD)
Cuando la hacia me estaba gustando como quedaba, pero después mi computadora se puso rara y no estoy segura si se ve bien. Me gusto hacer esta firma, se me hizo mas complicado porque le agregue mas cosas de lo que tenia pensado pero me sirve ya que me ayuda a practicar.
- Spoiler:
Esto no es mi estilo para nada, pero me quiero acostumbrar a hacer firmas con una textura de fondo (así no hago todo con escenas del manga, aunque también tiene XD)
Cuando la hacia me estaba gustando como quedaba, pero después mi computadora se puso rara y no estoy segura si se ve bien. Me gusto hacer esta firma, se me hizo mas complicado porque le agregue mas cosas de lo que tenia pensado pero me sirve ya que me ayuda a practicar.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Todo esto:
- Spoiler:
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
Esto, lo acabo de terminar.
Me gusta como me quedo, salteando la font con la que no estoy segura. Mi computadora anda algo mal y no sé si se llega a leer bien el poema.
- Spoiler:
Me gusta como me quedo, salteando la font con la que no estoy segura. Mi computadora anda algo mal y no sé si se llega a leer bien el poema.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Bueno este lo hice ayer como estás horas y me gusto mucho el resultado, más por mi amor por el Dark
- Spoiler:
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Diseño
Página 10 de 11.