.::.Kunoichis.::.
+21
Caffeine
ღMoonchildღ
sakura-uchiha-haruno
naome_uchiha
karagabrielle
Artemisa Haruno
Hikari&Iza
Tails
MagaGali
Yume-chan
Himeko lucy Lz
*YaZ*
the_best_girl
Daymin Uchiha
Hina86
lacus maca
ktacik
Isa-chan
Misa_Scarlet
SakuBluumiing
~Hinaluna~
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
.::.Kunoichis.::.
.::Kunoichi::.
<< La seducción y el peligro enmarañados en un mismo cuerpo>>
Las kunoichi (くノ一, kunoichi?) son mujeres ninja o practicantes de ninpo. Fueron utilizadas como asesinas y espías. La mujer dentro del mundo del ninjutsu tuvo un papel mucho más reconocido que las demás mujeres en el antiguo Japón. Dentro de una sociedad completamente machista, en la que el espacio que ocupaba la mujer era puramente decorativo, tuvo en el budô una excepción muy representativa.
El entrenamiento habitual de las kunoichi difería radicalmente en el conjunto de habilidades del ninja, si bien mantenían un núcleo común: taijutsu, kenjutsu, ninjutsu, etc. Se las instruía específicamente en un grupo de destrezas único que sólo una mujer podía usar. Este abanico técnico convertía a la kunoichi en una versátil herramienta contra el hombre. Normalmente no tenía conciencia de tener compañeras, ya que el comandante la mantenía constantemente en la creencia de ser la única pupila, ya que así se aseguraba la eficacia y lealtad de ésta a través del vínculo emocional.
La principal jonin ninja de clanes femeninos fue Chiyome Mochizuki de la familia ninja de Koga, quien entrenaba niñas huérfanas e indigentes dándoles trato de monjas y utilizando sus servicios como espías.
Las Kunoichi, como ya se mencionó, servían como espías seduciendo señores feudales para matarlos o conseguir información importante. Se dice que la belleza de las Kunoichi era tan grande que no había hombre que se resistiera a su mortal seducción.
Las ninja, fueron entrenadas, principalmente, para la seducción, y es por ello que su enseñanza también abarcaba las relaciones sexuales, llegando incluso hasta el matrimonio para cumplir la misión.
Etimología
Se cree que el término del que derivan los nombres de los personajes que se asemejan a los tres golpes en la letra kanji para mujer (女, onna?); se dice en el orden en que están escritos: ku (く) - no (ノ) - ichi (一). Principios de citas literarias incluyen Enshū Senkuzuke Narabi Nihyaku In (遠舟千句附并百韵, 'Enshū Senkuzuke Narabi Nihyaku In'?) (1680), así como Maekuzukeshū (前句付集, 'Maekuzukeshū'?) (1716), que específicamente asocia la palabra con el kanji 女 apoyando a la etimología . La escritura de "く ノ 一" requiere del uso de un caracter de cada sistema japonés de la escritura - primero hiragana, luego katakana, y por último kanji. Mientras hiragana y kanji pueden existir en la misma palabra, katakana en general, no puede aparecer en relación con los demás. Hay excepciones a esta, por ejemplo, "ゴミ箱", "消しゴム".
Una etimología popular que se deriva el término de 九 能 一 (能 "nō": talento) con números japoneses "ku" (九) para "nueve", la partícula "no" (の) para "y" y "ichi"(一) para "uno", traducido literalmente como "Uno de nueve". El significado de este nombre se deriva del número de orificios en un cuerpo femenino. Un hombre tiene nueve, una mujer tiene uno más (la abertura vaginal) y también posee las habilidades para hacer uso de este orificio. Otra teoría afirma que el término es apócrifos y acuñada en los escritos del novelista Ninpōchō Futaro Yamada.
Especialización
Durante los primeros años, las practicantes de ninjutsu siguen el mismo entrenamiento que sus contra partes masculinas, practicando junto a ellos. Luego, su entrenamiento se centra más en los disfraces, venenos, y el uso de su género a una ventaja. Por lo general, se disfrazan de geishas, prostitutas, artistas, adivinas así como de empleadas domésticas, lo que les permitiría muchas oportunidades para obtener información o acercarse a una víctima.
Las prendas femeninas ofrecían la posibilidad de esconder armas entre los pliegues de ropa. Aprendían a usar el sensu o abanico japonés, así como a aprovechar los palillos para sujetar el pelo en forma de Bo shuriken.
~Hinaluna~Nuev@ - Cumbres Borrascosas~
28 20
4
28/09/2010
Naru/Hina~~ Sasu/Saku~~ Neji/Ten~~Gaa/Matsu~~Sasu/Naru
Naruto~ Hana yori Dango~ Inuyasha~ Ranma 1/2~ Death Note ~
5 円
Joder a todos, digo :B! Ser feliz
Re: .::.Kunoichis.::.
Gracias por decir eso sobre las kunoichis yo no savia nada sobre ellas jeje
SakuBluumiingNuev@ - [En un lugar especial casando a un principito arro
30 19
3
28/09/2010
[b]DeiSaku l SasuSaku l
NaruHina l [color=orange]Naru[/co
Naruto shippuden l Clannad [b]l [color=darkred]Chaos;Head[/
5 円
Asiendo arte con Deidara-Sempai xD
wow O.O
que buena inform,acion
no sabia nada de eso
mas importante
ni siquiera sabia en realidad existian
creia que era un invento de ksihi
pero veo que estaba muy equivocada
que buena inform,acion
no sabia nada de eso
mas importante
ni siquiera sabia en realidad existian
creia que era un invento de ksihi
pero veo que estaba muy equivocada
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Que buena Info
no sabia tanto de la historia de las
Kunoichis me parece genial
de nuevo gracias y me retiro ^^
Sayo Cuidense.
no sabia tanto de la historia de las
Kunoichis me parece genial
de nuevo gracias y me retiro ^^
Sayo Cuidense.
Isa-chanNuev@ - 29 1
0
05/10/2010
SasuSaku
NaruHina
SaiIno
Naruto
Vampire Knight
5 円
pues siempre habia sabido que eran como ninjas pero saber todo eso wow
me encanto
subo reputacion me gusto mucho el tema :D
me encanto
subo reputacion me gusto mucho el tema :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Lastima que la kunoichis no son bien reflejadas en naruto.Actuan mas por sentimiento que por sensatez.
Las kunoichis eran personas sin sentimientos y hacian misiones que duraban varios años.Iba de casarse con servicios sexuales.Todo por el exito de la mision,y aunque eran mujeres,tambien tenian el sentido del honor igual de grande que el de un hombre.
Saludos
Las kunoichis eran personas sin sentimientos y hacian misiones que duraban varios años.Iba de casarse con servicios sexuales.Todo por el exito de la mision,y aunque eran mujeres,tambien tenian el sentido del honor igual de grande que el de un hombre.
Saludos
yo siempre admire a estas chicas, sobresaliendo en una sociedad machista, baya, seria genial haber sido kunoichi (retiro lo dicho, seria genial manejar armas y todo eso, demo, relaciones sexuales, mejor no) jejejeje yo tambien creia que era invento de Kishi hasta que pasando por la Wiki me encontre ese articulo
bueno eso es todo
bueno eso es todo
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
wooow muy interesante!
gracias por la informacion =)
adios!
gracias por la informacion =)
adios!
Daymin UchihaNuev@ - Reencontrandome con mi gemelo perdido xD
26 17
0
14/12/2010
Sasusaku
Naruto y Vampire knight
alegre!
5 円
muy buena informacion muy completa si naruto fuera un seinen y no un shonen a lo mejor las kunoichis estarian mejor representadas en ese sentido pero me gusto el articulo nunca es tarde para aprender algo nuevo
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Gracias por la info,yo no tenia ni la menor idea de lo que eran las Kunoichis
*YaZ*Nuev@ - 27 10
0
02/01/2011
*Itasaku *SasuSaku *GaaMatsu *NaruHina
*ShiikaTema *NejiTen *KakaSaku *ItaKonan
*SaiIno *SuiKarin*
Muchas xD!
5 円
adasd no sabia que eran tan genialosas D:!
Gracias por la info :D
Bye
Gracias por la info :D
Bye
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
]b]esta buena la informacion
graxias la vdd yo solo
sabia un poco gracias
a naruto hahaha[/b]
graxias la vdd yo solo
sabia un poco gracias
a naruto hahaha[/b]
Yume-chanNuev@ - narutolandia
30 6
0
28/08/2010
Miz parejas favoritasz son : XD
TODAS LAS POSIBLES YAOI
NARUTO
FULLMETAL ALCHEMIST
OURAN HIGH SCHOOL
INAZUMA ELEVEN
ENTRE OTRAS
SERIA Y APASIONADA
5 円
Guau que buan info...lo que se puede aprender en el internet es increible!!
jajaja muchas gracias por subir esta información, la verdad es que lei muchos libros sobre las mujeres japonesas (desde la geishas hazta las amas de casa) y nunca me habia topada con nada de las kunoichis que en verdad me parecen mucho más peligrosas que los ninjas en esa epoca.
Si te pones a pensar es increible lo bien que podian desarrollar su trabajo ya que los hombres como bien dijiste, vivian en una sociedad puramente machista sin ninguna posibilidad de ver a la mujer como algo más que unas compañera de lecho ¬¬
Ahí tiene por tarados subestimando a las mujeres XD
jajaja muchas gracias por subir esta información, la verdad es que lei muchos libros sobre las mujeres japonesas (desde la geishas hazta las amas de casa) y nunca me habia topada con nada de las kunoichis que en verdad me parecen mucho más peligrosas que los ninjas en esa epoca.
Si te pones a pensar es increible lo bien que podian desarrollar su trabajo ya que los hombres como bien dijiste, vivian en una sociedad puramente machista sin ninguna posibilidad de ver a la mujer como algo más que unas compañera de lecho ¬¬
Ahí tiene por tarados subestimando a las mujeres XD
Grcias por los datos sobre las kunoichis
esta muy genial y completa la info
Bye
esta muy genial y completa la info
Bye
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Interesante tema, diria yo , que tipo de chicas sin sentimientos y si no tiene nada que ver con el anime de naruto
Buena informacion ahora se de verdad que existen, ciao
Buena informacion ahora se de verdad que existen, ciao
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
esta informacion es muy buena y quisiera agregar algo que viene en un libro de enseñanza manga que poseo XD
jeje quise agregar eso que es casi lo mismo pero me gusta aportar espero no haya problema y bueno... exelente temakunoichi
Las mujeres ninja reciben el nombre de kunoichi. Son igual de temidas que sus compañeros masculinos aunque parecen menos fuertes que ellos. Sin embargo saben aprovechar muy bien su feminidad para undir engaños y asecinar a sus victimas sin levantar sospechas. Uno de sus trucos preferidos es vestirse con trajes ceñidos para dsitraer al oponente y asestarle un buen golpe. En japon antiguo las kunichis gozaban de estatus similar al de los hombras siendo tratadas con un gran respeto
Artemisa HarunoNuev@ - 32 21
0
04/04/2011
NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
Hablame- Beto Cuevas
5 円
dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n
Muchas gracias por la informacion ya sabia algo acerca de ello pero no lo suficiente, me alegra que lo hayas subido y pienso que Masashi es un bakaaaa , no ha puesto a las kunoichis en su maximo poder siendo que en la vida real eran mas utiles que los ninjas, en fin , muchas gracias y hasta luego.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
muy buena inf...
no sabia eso... jejejejje...
no sabia eso... jejejejje...
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
genial aporte...
lo de la existencia de las kunoichis es bastante certera... se las usa como espias, la verdad siempre he querido y fantaseado con ser una... es decir no todo gira al rededor del anime, pero seria genial poder ser una de ella... yo creo que son mujeres extremadamente geniales!!!!
lo de la existencia de las kunoichis es bastante certera... se las usa como espias, la verdad siempre he querido y fantaseado con ser una... es decir no todo gira al rededor del anime, pero seria genial poder ser una de ella... yo creo que son mujeres extremadamente geniales!!!!
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Gracias por la información yo mas o menos sabia algo sobre ellas pero no sabia sus características muchas gracias
Buen tema +1
~Sayo
Buen tema +1
~Sayo
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Muchas gracias por la información, ahora sé más cosas sobre las Kunoichis
Buen Tema +1
Saludos
Buen Tema +1
Saludos
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Yo ya sabía de esta información, pasa que me informé mejor acerca de los ninjas y kunoichis cuando empecé a ver Basilisk xDDD
Esta clase de cosas hace que me reviente de risa cuando leo comentarios como "X personaje femenino de Naruto es una perra!" LOL De hecho, creo que Kishimoto evita dar esa impresión entre sus seguidores, porque de lo contrario haría que las kunoichis de su manga hicieran su labor como tal, pero no es así, les da -creo- las mismas capacidades que los shinnobis.
Así que bueno, me parece muy interesante todo lo referente a la historia, especialmente de guerreros y esas cosas xDDD
Saludos nwn
Esta clase de cosas hace que me reviente de risa cuando leo comentarios como "X personaje femenino de Naruto es una perra!" LOL De hecho, creo que Kishimoto evita dar esa impresión entre sus seguidores, porque de lo contrario haría que las kunoichis de su manga hicieran su labor como tal, pero no es así, les da -creo- las mismas capacidades que los shinnobis.
Así que bueno, me parece muy interesante todo lo referente a la historia, especialmente de guerreros y esas cosas xDDD
Saludos nwn
O__O OMG!!!
esto si que està completo! XDDD muchisimas graciaaas por la explicasion TwT... saben
me diran loca pero con esto... me sentí más mujer TwT o.. debo decir me dío más orgullo jejej y más por la parte de ... "uno más" XD
graciaaaaaas
esto si que està completo! XDDD muchisimas graciaaas por la explicasion TwT... saben
me diran loca pero con esto... me sentí más mujer TwT o.. debo decir me dío más orgullo jejej y más por la parte de ... "uno más" XD
graciaaaaaas
OOOOhhh No sabía eso gracias por la información , me sorprendió mucho la habilidad de las Kunoichis ...
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Guaau! Gran aporte.
Yo solo sabia lo esencial sobre las Kunoichis, pero esto si que me sorprendio.
Cada dia me sorprenden y me gustan mas jeje
Este tema esta muy bueno de verdad!
Yo solo sabia lo esencial sobre las Kunoichis, pero esto si que me sorprendio.
Cada dia me sorprenden y me gustan mas jeje
Este tema esta muy bueno de verdad!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.