NARUTO{♥}COUPLES
NEON GENESIS EVANGELION Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NEON GENESIS EVANGELION Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEON GENESIS EVANGELION

+3
Fran
Hibari Kyoya
Hikari.
7 participantes

Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por Hikari. Sáb Sep 25, 2010 2:46 pm

NEON GENESIS EVANGELION Evau

Pues en resumen la serie trata de que en el año 2015 dios ha decidido deStruir el mundo y para ello ha mandado angeles a la tierra.
Shinji Ikari es un joven que nunca tuvo el cariño de sus padres, ya que su madre murió y a su padre el no le interesa. Este chico es llamado por su padre GENDO IKARI,responsable del proyecto eva, para pilotear un robot humanoide llamado EVANGELION, con la finalidad de matar a los angeles.

Bueno eso es lo principal y lo demas creo k es spoiler si no la has visto XD

Pues yo vi esta serie cuando tenia 13 años y desde entonces mi vida nunca ha sido igual xD


Me traumo un poko xD, PERO en general me pareció buena la historia escepto por el GAY protagonista el cuál es el personaje de anime k más odio y mira k no es normal k yo llege a odiar a un personaje , lo odio en verdad, xD, pero no, no voy a andar trollenado xD, pork puede k haya gente k le guste el personaje.

Ademas, en esta serie esta mi personaje favorito de todos los tiempos REI AYANAMI <3, me enamore de esta chica por más lesbi k suene =D, es k simplemente se me hace tan pura y tan sencilla, no conoce los sentimientos y va a prendiendo de la vida, no busca nada y es por eso k su corazón es puro NEON GENESIS EVANGELION 864190

asdas, de los demas personajes pues me caen bien XD,Kaworu ME ENCANTA!, menos gendo ikari por ser tan malo con shinji, ya se k me cae mal pero LOL, no puede tratar a si a su hijo D:

Lo k tampoco me gusto mucho fue el final ¬¬ despues de tanto batallar con los angeles y toda la cosa...........ese fue el final? prrr!

nah, para mi , el final fue el de la primer pelicula, ASDAS para mi fue epic awesome <33

y bueno, las nuevas pelis k estan sacando tambien estan muy buenas en especial la de you are not alone pork sale rei XD, bueno, no es por eso XD, pero en gran parte si <3

ASDAS y de las aventuras en chibi asdas las de evangelion school pues la verdad me encantaron pork son aventuras super cutes <3

tambien esta el manga k explica cosas k no se dijeron en el anime, pero lo malo es k el mangaka saka un capitulo kada vez k se le da la gana Rolling Eyes , ya era para k lo hubiera akabado


asdasd, y pues creo k es todo XD, opinen, les gusto?, no les gusto, no la han visto? XD
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty Re: NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Sep 25, 2010 2:59 pm

Yo la eh visto xDDD pero joder asdasd se me hizo algo transformer(?) ok, no debo decir que su opening me encanto ="D y amo a eva LOOOL see.. fue mi favorita siempre ame las peleas roboticas y mucho mas.. los personajes no se como que les veia muy gueiiii como gay~ como has dicho tu hikari jaja.. pero despues su historia me conmovio al final no se crean(?)

y wuell su genero es shounen~ cosa que me agrado de su anime y tambien esos angeles NEON GENESIS EVANGELION 864190 encerio son hermosos(?) fue lo que me gusto mucho de la serie, pura pelea contra maquinas de combate y todo eso en realidad me gusta y bastante..Que decir de esta serie(?).. con razon tiene la categoria de serie de culto, una gran historia con una gran dosis de filosofia, una seriequke te hace pensar y no te deja indiferente.. aunque al final de la serie mucho del todo no me agrado aunque si me llego? xDu

eva asd sigo amandola mucho y me mire muchas de sus peliculas.. me dan ganas de cantar ese p*to opening <XD lastima que no lo hayas puesto(?) ok, no.. tambien la chica esa del pelo azul cuando conocio al guei del chico que ya ni me acuerdo de su nombre xDu~ conocio a esa Rei la mas sagrienta chica *o* me gusta mucho su personalidad y como actua en el anime jaja que estupidez .___. pero en fin la historia y el final que ha tuvido no se compara con lo otro..


Buena info asd y aviso... EVA 01 ES MIA~

-huye-


Última edición por Hibari Kyoya el Sáb Sep 25, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty Re: NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por Fran Sáb Sep 25, 2010 3:01 pm

waaaaazaaaaaaaaah THIS!!,
mi infancia ;A; , ok really la vi cuando era una mocosa de 7 años ; mis padres no kerian q la viera (mucho trauma para una niña pequeña) , pero =
la serie en conclusión es un trauma psicologico de cada uno de los personajes :/ ; pero no niego que me gustaba ; shinji me parecio un buen protagonista i mean no era de los tipicos personajes (tampoco era mi chara favorito pero bueh ) ; a gendo siempre lo odié D:> no joke pero era un personaje fundamental en la trama ya q el influyó mucho en shinji ; y al = q tu ...
Amo rei con todo mah heart ;A; es mi favorita de la serie , simplemente me gustba todo de ella
creo q es la única q me caía bien , incluso me gustaron ambas voces q hicieron para el doblaje latino *0*

Lo k tampoco me gusto mucho fue el final ¬¬ despues de tanto batallar con los angeles y toda la cosa...........ese fue el final? prrr!
el final de la serie se me hizo fail al extreme , exacto! fue tanta cosa para nada .-.
me vi solo una pelicula (the end of evangelion) odié el final D: y de los mangas solo lei uno asddf no recuerdo el titulo pero era q estaban n un "mundo paralelo" y todos eran felices luego pongo el titulo D:
y my favorite couple es el shinji/rei :B es la única q shipee D:
deje al fandom hace tiempo asi q no estoy al dia con las películas q sacaron and such D;
buen post tio horacio ~!!!

Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty Re: NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Sep 25, 2010 5:13 pm

asdasda Y esto aún existe!!!!!!!?


jajajaja ok, no lol!

asdasd en fin ....yo *O*
Yo me la vi hace un buen xDDDDD
a ver si recuerdo (?)

jajaja
Pues mi personaje favorito, a diferencia de ustedes no es Rei es...ASUKA

Es y seguira siendo mi personaje Favorito de toda la serie!!, me gusta tooodo de ella, su actitud y personalidad tan win 8D
Su pasado/Historia, como se desarrolla su personaje, es la Tsundere, y lo saben LOL
adsasd nose solo la amouuu y ya ~!
Me encanta ese personaje ♥️
jajajaja es tan Graciosa.

De ahí le sigue Misato jajajaja es chica lol

en fin...Respecto a el Final, puede que a muchos no les haya gustado (Casi todo mundo xD)
Pero ¡Vamos! esa serie no era normal de el todo (?)
Fue un final abierto totalmente una visión diferente asdas nose yo quede conforme en cierto modo (?)
Pues en cierto modo es Psicologico to the extreme!
So, nose que les sorprende Cool

Las pelis puuuf~!
Eso es puaja no me he visto ninguna, bueno la primera y eso que a medias no de que la halla dejado empezada sino que de esta serie es poco lo que recuerdo D:
Sólo se que no vi sus demás pelis, no, no me molaban ni aun me molan e_e

Tal vez me la vea again jajajaja es que no me acuerdo prácticamente nada! me la vi mucho antes de ver el primer capi de Naruto con eso les digo todo! 8D

Justo ahora me saco canas mientras recuerdo ><

Vamos, a mi no me movió muchoote que digamos, pero si, es muy buena serie te pone a pensar en unas ocasiones pero todo es cosa de cada quien ='D

Respecto a la serie, pues la trama es muy buena, y todo eso NEON GENESIS EVANGELION 864190 me acuerdo que hace un año o algo asi me vi unos cuantos capis en Castellano jajajaja

EL pinguinito como era que se llamaba?
adsads es Pinguinito win!!! *OO*

Los evas, naah! nu me molan, digamos que me son indiferentes xDU

En fin...no recuerdo mucho .-.
Así que Véanla ='D
So, como sea...

Saludos~

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
NEON GENESIS EVANGELION QVUe7Nx


NEON GENESIS EVANGELION VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty Re: NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por chris Vie Oct 22, 2010 6:36 pm

hahahha
XD eva es mia~
LOOOL
well am a mi si me gusto pero la vi hace un buen too D:
cuando era mas moco de lo que soy XD
nah y pues~
la vi en latino *u* a mi me encantaba Kaworu Nagisa x3
asaddsdada es asadad simplemente me encanta~
lo amo LOL
y well tmbn a azuka ;D
es que me mata XD
pero en sus momentos me llegaba a dar miedin D:
LOL well fue un anime que vi simplemente
por pasota y pues me gusto?
si... me gusto tiene una buena trama pero no es de mis favoritas a veces me aburria
e_e
y el final ps...es abierto D:
no es el mejor pero vamos
la serie era
psicologica so..debia tener un final asi
es todo
see ya ;D
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty Re: NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por Fran Jue Ene 20, 2011 7:14 am

assdd yo retomé el fandom y ...
the rebuild es mucho mejor :< que la serie -cof-fanservice-cof- , ahora solo espero un final decente e_e plus amé las ovas o mini capitulos en chibi eran demasiado bizarras y ramdom :3
bye
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty Re: NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por Hikari. Jue Ene 20, 2011 9:15 am

Quoteo NEON GENESIS EVANGELION 864190

dys-nee escribió:the rebuild es mucho mejor :< que la serie -cof-fanservice-cof- , ahora solo espero un final decente

Fanservice for the rulez 8D, Yo tambien espero un final decente U_U. Pork la historia de las pelis fue awesome, ame los momentos de Rei tratando de ayudar a Shinji *A*

En la de segunda peli llore como marica cuando Shinji se armo de coraje para salvar a Rei ;______;
Desde ese dia he perdonado a Shinji y me cae bien *u*. xD Y tambien me he vuelto Pro-shinji*Rei........<3


plus amé las ovas o mini capitulos en chibi eran demasiado bizarras y ramdom :3

Evangelion School? NEON GENESIS EVANGELION 864190

Lo se, son demaciado geniales, ame como tard fangirl el capitulo en el k 2 de las Rei quieren comer una cosa (la cual olvide 8D) & la Rei normal va a buscarlas *A*.

Otra cosa k me gusto mucho de esas aventurillas , fue Kaworu fantasama <3.
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty Re: NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por Sasuyuki Mar Ene 25, 2011 12:27 pm

Asdasd well yo me vi la serie 6 veces porque no le habia entendido neles pasteles (?) xDD
venga la serie esa fue de lo mas rara que pude haber visto pero por eso was TFA NEON GENESIS EVANGELION 864190
me encanta el meka por ende sabia que cuando la vi la primera vez me iba a gustar a
parte de su originalidad con todo (los bichitos de lo angeles, pobres seres incomprendidos ;A; -llora ghei-) y bueno mi personaje favorito es Rei <33 es que la verdad
tengo algo con los personajes de ojos rojos (?) =O.

El final fue como WTF?! solo esto?! xDD no me gusto pero nah que mas da
la serie en si se basaba mucho en los problemas mentales de todos esos xDD (?) .___.
venga que todos tenian problemas xDD.
Asuka me llega me encanta ese acento alemán: "Guten Morgen, Shinji"..."¿Eres estúpido o qué?..."Chica maravilla (Rei xD)"..."Oh...Kaji"...y joder a parte de que ella es sexy NEON GENESIS EVANGELION 427950 por el hentai (?) xDD.

Shinji mas gay no puede ser DD: ¿o si? asdasd en fin muy buena serie e historia la verdad me dejo con ganas de more NEON GENESIS EVANGELION 142654 .

El Opening was sooooo cool~!! NEON GENESIS EVANGELION 864190
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
NEON GENESIS EVANGELION Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
NEON GENESIS EVANGELION Mukuro_stamp_by_merigon
NEON GENESIS EVANGELION 2na40t2
NEON GENESIS EVANGELION Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty Re: NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por Nah Mar Ene 25, 2011 1:25 pm

Amo esta serie, gracias a ella me gusta el manga y el anime NEON GENESIS EVANGELION 705226

La primera que vi, mi primer amor otaku xDDDD, tengo todo de esta serie, los capis, las pelis, los mangas, doujinshis xDD TODO.

FAN TOTAL DE EVANGELION!!.
Nah
Nah
Nuev@
Nuev@

Estado Cualquier lugar, donde haya consuelo para mi locur

Argentina Edad 30 Mensajes 8 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 23/01/2011

Parejas NaruHina
ShikaTema
NejiTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Dragon Ball, Trinity Blood, Gantz, Highschool of the dead
¿Qué series estás viendo? DDDDDDDDDDD

Yenes 5 円

http://naborbon.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty Re: NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por Fran Miér Ene 26, 2011 3:57 pm

Hikari nee NEON GENESIS EVANGELION 864190 escribió:Fanservice for the rulez 8D, Yo tambien espero un final decente U_U. Pork la historia de las pelis fue awesome, ame los momentos de Rei tratando de ayudar a Shinji *A*
FUCKLLEA [?] , again es que de rebulid no se ha centrado mucho en el aspecto psicologico de cada personaje a las justas en algo a shinji y a asuka , además lo resumió todo y en cierta forma sabíamos que iba a pasar , ainz y amé beautiful world la song del final ;3; btw la animación fue de lo mejor *-*

En la de segunda peli llore como marica cuando Shinji se armo de coraje para salvar a Rei ;______;
Desde ese dia he perdonado a Shinji y me cae bien *u*. xD Y tambien me he vuelto Pro-shinji*Rei........<3
THIS , recuerdo que por spoilearme vi el clip y me quedé aasassd fanserviceplz ,chillé gheimente ;DDD aww y el hecho de que rei quería ayudar para q shinji interactue más con su papa ;A; fue tan pro , que hayan puesto un nuevo personaje (Mari 8DD)
but en conclusión prefiero the rebuild , es q the end se me hizo muy apocalíptica llena de 1 hora de clases de psicología/suspenso con lilith!rei , por eso me puse a pensar que el final de la serie no estuvo malo del todo ya que podríamos considerarlo como un final abierto uu
again espero un final decente para the rebuild y q no nos den un own3d o_ó
see ya ~


Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

NEON GENESIS EVANGELION Empty Re: NEON GENESIS EVANGELION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.