NARUTO{♥}COUPLES
¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

+3
kathleen1100
lady_uchiha
Hinata Namikaze
7 participantes

Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por Hinata Namikaze Mar Sep 14, 2010 12:37 pm

Titulo del Fic: ¿Princesa y Plebeyo?
Parejas: NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, SaiIno, NejiTen.
Lugar de desarrollo: Reino de Konoha y sus alrededores.
Autor: Hinata-Namikaze
Información: En desarrollo. Fantasia.



Capitulo 1. Conociendo el Reino.
Naruto Uzumaki era un afamado joven caballero de 20 años, rubio y de ojos azules como el cielo, vivía en el reino de Konoha. Desde pequeño estuvo solo, nunca conoció a sus padres, todos en aquel lugar lo trataban de la peor manera, pero el siempre demostraba una sonrisa a aquellos que lo odiaban, su mejor amigo de la infancia, Sasuke Uchiha, perteneciente a un clan de renombre en todo el país. Ambos compartían la misma situación, salvo que Sasuke vivía con su hermano, su clan había sido devastado en una guerra de poder entre los demás reinos, solo ellos dos como capitanes sobrevivieron a aquella batalla. Cierto día (antes de que el rubio cumpliera 15 años) conoció a una chica hermosa en una cascada, alta, delgada, piel rosada, ojos como perla y cabello negro azul, la chica era también perteneciente a un clan importante: Clan Hyuga; La chica tímida apenas pudo decir algunas palabras para el joven, pues su primo Neji llego por ella para partir a otro reino. Después de tres años, ninguno de los dos se volvió a ver, Naruto guardaba la esperanza de verla otra vez, tan solo sabía su nombre, pero no sabía nada más, a cada lugar que llegaba a recoger documentos o tratados preguntaba si conocían a la chica, pero nadie daba respuestas de ello. Naruto finalmente perdió toda esperanza de verla algún día.
-¿Naruto, en que tanto piensas?
Preguntó un joven de piel nívea, cabello negro con algunos mechones que tenía en la cara, los cabellos de atrás parecían desafiar a la gravedad, era de la estatura del chico rubio y de su misma edad.

-Nada es solo que… estoy un poco preocupado…
-¿Porqué? Es raro que no verte sonriente… jejeje…
Naruto miró al chico unos segundos, después miró la casa del rey que estaba detrás del moreno, una enorme fortaleza que se alzaba majestuosa rodeada de guardias custodiando el lugar, parecía que alguien llegaba.
-¿Estás preocupado por mi?
-¿¡Eh!? No… es solo que… geezz… olvídalo…
Ambos estaban cerca de la cascada donde Naruto había conocido a Hinata.
-¿Vienes a este lugar para ver si te encuentras con ella?
Naruto miraba el agua cristalina, y con la mirada fija en la corriente pura dijo:
-No lo sé, simplemente vengo aquí porque me parece un lugar lindo…
-Hmp… ¿lindo has dicho? Comienzas a sonar como una chica…
-Sasuke… ¿tú eres feliz con Sakura?
El moreno se quedó callado unos momentos, no sabía a qué venía esa pregunta, entonces recordó que años atrás cuando partió con su hermano la batalla contra el otro reino, Sakura no sabía por quien decidirse, sabía que Naruto estuvo con ella todo ese tiempo apoyándola y cuidándola, él era su mejor amigo quizá el único, pero la decisión de ella le afectó aunque él dijera lo contrario.
-Naruto… yo… ¿Por qué me preguntas esto? ¿Tú todavía la quieres?
-Ambos sabían de mis sentimientos, y aún así… no me metí en medio, no me preguntes que si la quiero…
-Espera, entonces tú…
-No, no la quiero, simplemente te estoy preguntando si eres feliz con ella… a mi me hace falta esa felicidad, desde hace mucho que no la conozco…
-Naruto…
-¿Oye por qué tanto alboroto en este lugar?
-No lo sé, pero Lady Tsunade ha convocado a todos los caballeros del reino.
-¿Y eso cómo a qué hora será eso?
-En la tarde, tienes que llevar el traje de gala.
-¡¿Ah!? Tengo tanto sueño… ahhh!!! (Se estira)
-Flojo-dobe… nos vemos después.

En un corto periodo de tiempo ambos chicos se habían ganado un lugar entre los caballeros que protegerían al Reino, los dos eran miembros del consejo de guerra y Tsunade confiaba plenamente en ellos, a la Edad de 15 años los dos ascendieron a subcapitanes de un batallón, mientras eran comandados por Itachi el hermano de Sasuke, después de eso ahora eran los consejeros de guerra, cada uno desempeñando roles diferentes, mientras Sasuke junto con un par de jóvenes genios llamados Shikamaru Nara y Neji Hyuga eran los planificadores de estrategias, Naruto, un chico llamado Sai y Sakura Haruno eran los encargados de armas y equipos de médicos. Rápidamente la fama, fortuna y territorios conquistados de Konoha se extendieron por toda la nación, al igual que los nombres de todos los anteriores jóvenes nombrados.
Se llegó la tarde y con ella una serie de festejos para el recibimiento de alguien especial, Naruto y Sasuke se encontraban parados uno a cada lado de los reyes Tsunade y Jiraiya, este último era algo así como el padrino de Naruto y lo había preparado para ocupar el puesto que ahora ocupaba al igual que Sasuke, pero él había alcanzado el puesto por ser del Clan Uchiha.
-Escuchen todos, este día estamos de fiesta, unos de los miembros más importantes del Reino han regresado, así que todos estamos aquí para recibirlos… parece que se acercan…
La mujer rubia señaló con la mano la puerta principal, por ella entraron diferentes personas, primero una muchedumbre de sirvientes lanzando flores y tocando flautas, después guardias que custodiaban una carroza tirada por caballos blancos, la carroza se detuvo frente a los dos reyes, primero bajó un hombre de unos 45 años, seguido de una niña que lucía un esplendoroso vestido morado, después detrás de ella bajo una chica hermosa, con vestido blanco y unas flores que adornaban sus cabellos negro azul que llegaban hasta sus caderas, salvo por los mechones que adornaban su frente, sus ojos de un color aperlado, tenía unas hermosas facciones femeninas, su ceñida cintura hacia justicia a su pecho blanco y algo enorme que se apreciaba, un brillante collar de diamantes, la joven se veía tímida y nada seria, pues su nerviosismo era evidente al chocar su mirada con los zafiros azules que la veían con detenimiento, ambos se reconocieron en un instante, ella ya no era la misma niña que conoció hace cinco años, ya era toda una mujer, ella también se dio cuenta que él había cambiado mucho, era mas alto y por supuesto mas apuesto.
-Hinata Hyuga… hermosa niña… debes estar cansada por el viaje.
Dijo Jiraiya, mientras besaba su mano, para después ser saludada por Tsunade y puesta al lado de Sasuke junto con su hermana Hanabi, esta última sonrió algo obsceno al Uchiha, lo cual le incomodo.
Así es, Hinata, era ahora la líder del Clan Hyuga, y todos estaban reunidos ahí para su nombramiento y algo mas…


Espero que el Fic sea de su agrado, apenas voy empezando, trataré de postear lo más pronto posible. Deseo que en verdad les guste, acepto comentarios, criticas, sugerencia, etc., etc., Qué tengan un bonito día!! Sayonara!! (por cierto, quiza encuentren el fic en otra parte, en hinata-uzumaki19.metroblog, ese es mi blog, donde tengo infinidad de fic sobre esta parejitas... no crean que es plagio)


Última edición por Hinata Namikaze el Mar Sep 21, 2010 11:36 am, editado 3 veces
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por Hinata Namikaze Miér Sep 15, 2010 2:05 pm

Capitulo 2. Encuentros.
(un poquito de lemon jijiji, vaya parejita jejeje)

La ceremonia había comenzado, Hinata sería la nueva líder del Clan, este clan estaba destinado a financiar todos los ataques de la guerra, firmar las propiedades y territorios conquistados, así como recaudar impuestos, y todo lo requerido en finanzas para el reino, era una de las familias más adineradas de Konoha, el viaje del cuál regresaban era de negocios, la familia Hyuga se encargó de firmar convenios y alianzas con otros pueblos o reinos para aliarse, su última visita fue el Reino de la Arena, donde habían firmado un pacto con el Conde del Lugar, Gaara del Desierto, para aliarse en contra de unos sujetos que se hacían llamar Akatsuki Company, considerados traidores de sus respectivos reinos que estaban organizando revueltas en contra de la nación. La idea de que hicieran un pacto con los demás Reinos fue de Uzumaki, algo que sorprendió a los Reyes, pues, el argumento del chico era simple:
No quería más Guerras ni la muerte de inocentes, por supuesto que Sasuke lo apoyaba por completo, pero nunca imaginó que la chica de la cual se había enamorado perdidamente se iría a esa misión.
Ante toda la sociedad se le fue concedido a Hinata el poder que el Clan había mantenido, jurando no traicionar al Reino, después de firmar varios papeles, la joven era líder del clan Hyuga.
La fiesta transcurría normal, baile, bebida, comida, todo lo necesario para una concurrencia enorme.
-Sasuke-kun, puedes disfrutar de la fiesta… ah? Donde está Naruto??
-No lo sé Lady Tsunade…
-Seguramente ese chico fue tras las faldas de Hinata… Yo haría lo mismo…
-¿¿Qué has dicho?? ¡¡Viejo Rabo verde!!
Sakura entró por la puerta principal del castillo, llevaba un hermoso vestido, el corsé estaba ceñido al cuerpo, dejando ver su estrecha cintura, su cabello rosa era adornado con un pasador de brillantes, a su cintura también llevaba una espada, era su obligación portarla en todo momento al igual que sus compañeros, la empuñadura era tallada en plata rosácea y destellos de piedras verdes como sus ojos, Sasuke se aproximo a ella, dándole un tierno beso, haciendo que la joven se sonrojará un poco, su maestra Tsunade la veía de lejos, le hizo una seña para que se acercará.
-Sasuke-kun, me da pena que me beses en frente de todos…
-¿Porqué? Yo sería capaz de gritarles a todos que te amo… ¿quieres ver?
-Será en otra ocasión… Lady Tsunade me llama.
-Bien.

-Hinata-san…
Dijo el chico rubio que tenía la voz agitada de correr y buscar a la chica, esta se volteo a verle temerosa, tenía tanto tiempo que no veía esos hermosos ojos azules, que no sabía cuál sería su reacción el verle otra vez.
-¿Si? ¿Eh?
El rubio se apodero de su boca, dándole un beso suave pero prolongado, los dos caminaron aún fundidos en el beso hacia una de las habitaciones contiguas al pasillo, Sasuke se dio cuenta de ello, así que para evitar un escándalo se paró a la entrada de dicha pieza, la hermana de Hinata, Hanabi, estaba rondando aquel lugar, pero al ver a Sasuke se detuvo para tener una plática breve con él.
-Hola Sasuke-kun…
Dijo la chica con una voz casi sensual, el Uchiha se sobresaltó al escucharla, pues recordó las miradas que le lanzaba mientras su hermana tomaba el mando del clan.
-Buenas noches, Hanabi-san, ¿¿qué le parece la fiesta??
-Mucha formalidad para hablarle a una niña, Sasuke…
Susurró la pequeña (¡¡Zorra, como no estoy ahí para darle un buen golpe!! Inner: ¡¡Tranquila Hina-chan!!) Con un dejo de lujuria en su voz, pasó la mano por encima de la solapa del traje negro con rojo que llevaba puesto el moreno, algo que lo incomodo bastante, pues en cualquier momento saldría por esa puerta Naruto o Hinata.
-Bien, deberías de dejar de rondarme, ya te habrás dado cuenta que salgo con alguien más…
-Ah sí… la machorra esa… Sakura Haruno, ¿verdad?
Sasuke sentía que la sangre le hervía al escuchar a la pequeña bocasuelta hablar así de su novia.
-¿Disculpa?
-Nada, nada jejeje… este es el ¿baño?
La chica trató de empujar la puerta, Sasuke se puso helado, pensando que podrían descubrirlos. El moreno se interpuso entre ella y la puerta y dijo algo nervioso.
-No, el baño esta por allá…
-Arigato, (se paró de puntillas y besó el cuello blanco del chico) Sasuke-kun…
La chica se alejó por el pasillo que el moreno había señalado.
-¡Qué asco! Naruto-dobe, me debes una… ¡¡ahora apúrate!!

Dentro la habitación estaba totalmente oscura, solo las respiraciones agitadas de dos personas se escuchaban, una figura femenina estaba sentada sobre el escritorio, delante de ella y entre sus piernas estaba un hombre que la besaba hasta el cansancio, se escuchaba el repiqueteo de las botas de la chica en el escritorio que era golpeado con los movimientos rápidos que se efectuaban sobre este. La mano masculina comenzó a desamarrar el corsé, para después ser lanzado por los aires cayendo al suelo, después le saco la falda de un tirón diciendo:
-Estos vestidos, son tan difíciles de quitar… maldición…
-Espera, ¿en realidad piensas hacerlo aquí?
-¿Y por qué no?
-¿Qué tal si nos llaman, si necesitamos hacer algo?
-Que alguien más lo haga…
De nuevo aquellas sombras se besaron, y juntaron más sus cuerpos, la chica comenzó a desabrochar rápidamente los botones del saco de su acompañante, las prendas fueron cayendo una a una al suelo, hasta quedar desnudos en la oscuridad, la chica se recostó en el escritorio, proporcionando algo de espacio para que su amante también subiera, el joven la tomo de las caderas e introduciendo su miembro en la chica que dejo escapar un leve chillido, comenzaron el acto sumidos en la completa y total oscuridad. Sus cuerpos se movían en una perfecta sincronía, ambos comenzaron a gemir mas y mas, sus cuerpos estaban bañados en sudor, sus bocas se juntaban de vez en cuando para acallar sus jadeos, la adrenalina de ser descubiertos por alguien estaba a flor de piel, las embestidas eran a veces lentas y otras rápidas, siempre acompañadas de caricias y besos, el chico se corrió dentro de ella… El joven se recostó sobre la chica, lamiendo sus senos y cuello murmuro:
-Eres esplendida, siempre haces lo que te pido…
-No me puedo negar, adoro todo lo que me haces… la voz de ella tembló pues el chico mordió con lujuria y desespero uno de sus pezones.
-Es problemático hacerlo en lugares así, pero sabes que me encanta…
-Lo sé, eres tan insaciable… Shikamaru… ahhh!! (El chico la volvió a morder)
-Vamos a vestirnos, nos meteremos en problemas si nos encuentran aquí… Temari…

La ojiperla se quedo atónita al ver que el rubio se quedaba callado, ambos se encontraban de frente, viéndose fijamente a los ojos, sus manos estaban entrelazadas, sus corazones parecían latir al unísono, el rubio dijo al fin:
-Yo sé que no tenía derecho de hacer esto, pero no lo he podido evitar… desde que te fuiste no he hecho otra que buscarte a cada uno de los lugares que he ido… joder… ¿Por qué me pasa esto a mí?
-Naruto-kun… yo, también he pensado en ti, todo este largo tiempo, en mi mente y corazón siempre has estado presente, aunque solo nos hayamos hablado una vez…
-Hinata-san, perdóname por haber permitido que te fueras, después de ese día Neji me dijo que te irías a realizar todos los trámites con tu padre, pero cuando me quise despedir de ti, ya no me fue posible…
-¡¡Estúpido Naruto!! ¿Por qué diablos no sales? ¡Maldición!
-No tienes porque disculparte… pero si mi padre me ve contigo me irá mal…
-¿Y eso porque?
-Maldita sea… ahí viene Hiashi Hyuga… El moreno tocó la puerta de una manera especial, Naruto entendió rápidamente que se trataba de Sasuke, le dijo a Hinata que guardara silencio, se aproximo a la puerta y vio que ahí estaba su compañero saludando al padre de Hinata.
-Sasuke-kun… ¿No ha visto a mi hija Hinata?
-Lo siento… no la he visto por aquí… jeje…
-¿Te sientes bien? Estas un poco pálido…
-No se preocupe, ese es mi color… jejeje, si veo a Hinata-sama le diré que la busca.
-Arigato Sasuke-kun.
Después de que Hiashi se alejará un poco mas salió Hinata casi corriendo, agradeciendo a Sasuke su ayuda. El moreno se metió a la habitación, miró a todos lados y se percató que no había nadie, pero escucho un ruido por debajo del enorme escritorio, rodeándolo y bajando la cabeza para ver se encontró de cerca con el rostro de su amigo que se disponía a salir, sus bocas quedaron a escasos centímetros de juntarse, los dos se sonrojaron y Sasuke dijo algo molesto:
-¡¡Dobe!! Te he salvado el pellejo, si Hiashi te pillaba con ella aquí seguramente te hubiera mandado a matar…
-Lo sé… pero conseguí planear una cita con ella… aclaremos cosas pendientes… dijo el rubio emocionado.
-Bien, ahora a disfrutar de la fiesta…
-Hai.



Veo tus ojos claros que reflejan tu pureza,
Tu piel virgen me hace enloquecer,
Sin duda eres una belleza,
Pero te veré mañana en el atardecer…

Espero que haya sido de su agrado... matta ne!!
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por lady_uchiha Vie Sep 17, 2010 2:05 am

ohhhhhhhhª!!! que monada de historia jajajaj!! enserio me recuerda a cuento dysnei a lo naruto con palabrotas es decir para mayores de 18 jajaj!! siguela
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por Hinata Namikaze Sáb Sep 18, 2010 2:45 pm


Me agrada que te haya gustado, jejeje! aqui la conti, tarde pero sin sueño...
Capitulo 3. Sello.
La mañana transcurría normal, la gente atareada para abrir sus negocios o comenzar a trabajar, la noche anterior había sido larga, la fiesta termino hasta altas horas de la noche sin ningún problema.
Desde muy temprano Naruto y Sasuke estaban laborando, pero no todo iba muy bien:
-Dobe… estos papeles de armamento no los firmaste, tengo que entregarlos en unos momentos más…
-Lo siento, en seguida los firmo…
El moreno puso sobre el escritorio una torre de documentos sin firmar, el rubio se quedo con la boca abierta y preguntó:
-Teme… ¿todo eso lo tengo que firmar ahora? Son muchos…
-Lamento que seas un flojo irresponsable, deberías de firmar y revisar documentos de vez en cuando… estúpido…
-Ohaiyo, Naruto, Sasuke-kun…
Saludo la pelirrosa desde la puerta, Naruto hizo una reverencia y tomo los documentos saliendo sin decir palabra alguna.
-¿Y a este que le pasa? Ya tiene mucho que no me saluda, ni siquiera hemos tenido una plática decente hemos tenido…
-Sakura, ya sabes que tiene sus días, además tiene un montón de trabajo que hacer… pero ¿A qué has venido?
La chica sacó un pergamino y se lo entregó al Uchiha, este lo desenrollo, leyó y se quedo en un largo silencio hasta que la chica pregunto:
-Sasuke-kun… ¿está todo bien?...
-Lo siento, pero tengo que salir un momento…
El chico salió rápidamente de su oficina, llevando consigo el pergamino en sus manos, se dirigió a la oficina de la reina.
-Lady Tsunade… disculpe por entrar así, pero necesito su ayuda…


Naruto se encontraba firmando los documentos pendientes, ya había avanzado rápidamente, pero un dolor inexplicable en su abdomen lo hizo levantarse algo asustado, pues de una simple molestia paso a un ardor doloroso, era la primera vez que sentía aquello, después de pasado el dolor se sentó y de nuevo comenzó a revisar los pergaminos, la chica pelirrosa se encontraba viendo todo desde la pequeña fisura de la puerta, entró y le dijo a Naruto:
-¿Qué fue eso Naruto? No te veo bien…
-Ah!? Sakura-chan… no es nada, jejeje, simplemente no he desayunado, debe ser eso…
-Mientes…
La chica se aproximo al escritorio del rubio, hizo que se girara hacia ella, le comenzó a desabotonar el saco, después se arrodillo para verlo mejor, por la puerta entró Sasuke,
-Naruto tenemos que…Eh!?
-Sasuke-kun, ven aquí por favor…
-¿Aquí está Sakura? La joven levantó la cabeza mirando confundida al moreno, que tomo mal que Sakura estuviera arrodillada entre las piernas de Naruto…
-¿Qué significa esto? ¿Por qué estás ahí Sakura?
La chica lo llamo insistentemente, el moreno se acerco para ver que era lo que miraba tan sorprendida, ambos quedaron boquiabiertos al ver eso…
-Sasuke, Naruto, ¿¿qué esperan?? Preguntó Jiraiya, era extraño que sus súbditos dejaran que les hablará personalmente a los demás súbditos del reino, pero así era él, no hacia distinción de nada.
-¿Están haciendo un trío? Pregunto con cara de pervertido…
-¡¡¡Viejo idiota pervertido!!! Claro que no, venga a ver esto… Grito Sasuke con enojo y confundido al igual que Sakura.
Jiraiya se quedó sin palabras al ver que su protegido tenía esa marca en el estomago, rápidamente le ordeno a que se levantará, ambos caminaron a prisa a la oficina de Tsunade, cerraron la puerta y Jiraiya dijo lo ocurrido a la rubia.
Tsunade entonces le ordeno a Naruto a que se quitara la ropa,
-Espere abuela, ¿quiere que me desnude aquí frente a usted?
-Deja de jugar Naruto, esto es serio.
-Bien.
El chico comenzó a quitarse la ropa algo avergonzado, las prendas caían una a una al suelo, entonces cerró los ojos cuando se quitó su última prenda, su cuerpo quedo descubierto, su bien formado abdomen, sus piernas y espalda estaban bien definidos, Tsunade entonces miró con más atención lo que estaba en su estomago, comenzó a tocar delinear cada línea del sello, entonces le dijo a Jiraiya que llamará a Kakashi. Después de unos minutos de espera entro junto con el peliblanco un hombre alto, de cabellos plateados, no mostraba completamente su cara, llevaba un paño en la boca y un parche en el ojo izquierdo, no era tan viejo como Jiraiya, apenas alcanzaba los treinta años. Miró que Naruto se encontraba parado en medio de la oficina completamente desnudo, entonces comprendió de lo que se trataba.
-Tsunade-sama… al fin ha aparecido…
-Sí, necesito que nos digas de que tipo es…
-¿Ah? ¿De qué tipo es qué? ¿Qué es lo que me pasa?
-Naruto, debes confiar en mí, esto quizá duela un poco.
Dijo el peliplateado, Naruto pregunto algo confundido:
-¿C-Cómo sabe mi nombre?
-¿Y cómo no conocer al primer capitán del consejo de guerra?
Sonrió por debajo de la mascará, quitándose el parche que tenía en el ojo, dejando ver una cicatriz vertical, abrió el ojo y cerró el otro, Naruto sudó frio en ese momento, miró que su ojo no era igual al otro, sino que este era rojo, tenía tres aspas negras posicionadas en un circulo que era su iris. El peliplateado lo miró tranquilo y sonriendo diciéndole que todo estaría bien. El hombre puso la mano sobre el sello extraño, lo examino detenidamente, reviso cada parte, entonces de cada unos de sus dedos salió una extraña luz azul, Jiraiya se paro detrás del chico y lo sostuvo, asintió con la cabeza avisando a Kakashi que ya estaba listo, Tsunade sacó un largo pergamino, saco sangre de un dedo y lo embarro sobre el mismo y se sentó detrás de Kakashi, entro a la oficina también un hombre de la misma edad del peliplateado, cabello castaño y piel algo blanca, llevaba una insignia que le cubría toda la frente, era el símbolo de la Aldea, entonces de sus manos salieron cuatro estatuas de madera que fueron posicionadas en los cuatro puntos cardinales, Naruto no sabía qué era lo que pasaba, todo era extraño para él, nunca había visto esos poderes que demostraban aquellos hombres que acababa de conocer,
-Todo listo Kakashi-sempai.
-Bien, Jiraiya sosténgalo bien…
Entonces el hombre golpeo el estomago del chico con los dedos que emitían la luz azul, Naruto sintió un fuerte dolor, sus ojos se volvieron rojos y violentos, desapareció el azul de sus ojos dando lugar a una línea vertical negra, entonces dejo salir un rugido, una aura roja envolvió su cuerpo, Yamato el hombre que entro al final trataba de contener de alguna manera ese enorme poder que emitía el rubio. Un grito de dolor y furia escapo de la boca de Uzumaki, se escucho por todo el reino, Sakura, Sasuke y Hinata se encontraban parados en la puerta de la oficina, esperando ver a su amigo, el grito se dejo de oír, entonces de la habitación comenzaron a salir Kakashi acompañado de Yamato y Jiraiya, al final salió Tsunade, vio a los tres chicos parados ahí y dijo:
-Naruto… él…
Sasuke se exalto y dijo gritando e histérico:
-¿Que le sucede al dobe?
-Tsunade-sama, ¿el está bien verdad?
-Yo…
Hinata se desmayo a causa de la fuerte impresión…




Aunque no te pueda ver
Mi corazón estará contigo por siempre
Mi vida te pertenece,
Has con ella lo que quieras...

Espero que les haya gustado, pronto y poco a poco ire poniendo El NaruHina, asi tiene que comenzar la
historia, de verdad espero qeu les guste... Sayonara!!
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por Hinata Namikaze Mar Sep 21, 2010 1:34 pm

Capitulo 4. Primera vez.

Todo era parte de una emoción al límite, su preocupación por el chico era evidente ante los ojos de todos, muchas veces fue señalada en secreto por la personas que menos imagino, entre ellas su padre y hermana, su madre sabía muy bien acerca de sus sentimientos por él, al igual que su sensei Kurenai Yuhi, la cual la educo mientras vivía en Konoha, la chica demostraba en ciertas ocasiones su admiración por el primer capitán del consejo de guerra, sus ojos estaban puestos en él, su plena confianza en su ingeniosidad, su valentía y su amor por el Reino en el cual vivía, repetidas fueron las ocasiones en que lo escucho decir que daría su vida por salvar a su Aldea, aunque esta de una u otra forma no la quisiera, era un chico escandaloso, si, pero más allá de eso tenía el perfecto potencial para liderar a la Aldea, muchas personas estaban en desacuerdo por aquello, se especulaba que le entregarían el trono cuando regresara de la última batalla que hubo, pero no ocurrió nada, ella se encontraba en ese momento en el Reino de la Arena, algunos de sus sirvientes le llevaban las últimas noticias de Konoha, y en todas se hacía mención principalmente de Uzumaki, seguido por su compañero y amigo de toda la vida Sasuke Uchiha.
-Hinata-san, debes tener confianza en ese chico rubio…
-¿Porqué lo dices Gaara-sama?
-He visto que tus súbditos te traen noticias de él cada que se los pides, no es difícil saberlo, sabes que el espera por ti…
-¿Ah?
Y así era, el rubio siempre espero por ella, rechazando el “amor” de otras chicas que según a su criterio solo lo seguían por el título que tenía, al igual que a Sasuke, pero al verse que este tenía futuro con Sakura las chicas no le seguían tanto… Quizá y sin darse cuenta alguna vez miraron al mismo tiempo el cielo y pidieron encontrarse otra vez, entregarse todo ese amor que deseaban el uno del otro, y esta vez sí se hizo verdad, ambos se encontraban en la casa del chico, los dos se recuperaban del incidente de la mañana, Naruto se encontraba en cama, ella se había escapado de sus obligaciones esa noche. Los se miraban pacientes, entonces el rubio pregunto:
-Hinata… ¿No estás muy ocupada?
-Eto… yo… no… Ya todo en la oficina está resuelto…
Ambos seguían mirándose, Naruto trató de ponerse de pie, pero no podía, Hinata le dijo que no se levantará, que aún estaba débil…
-Pero yo… el rubio se sonrojo un poco… -Yo necesito ir al baño…
La chica sonrió tímida, lo ayudo a ponerse de pie, ambos caminaron al baño, le dejo ahí, pero vio que el chico no se podia mantener en pie, toda su energía estaba en cero, así que ella lo sostuvo por la cintura mientras este hacia sus necesidades, la joven estaba muy roja, entonces el rubio termino, le indico más de dos veces que ya había terminado, hasta que la chica se disculpo y lo llevó a su cama.
Antes de acostarlo, Naruto giro su cabeza para encontrarse de cerca con los labios de Hinata y lamerlos un poco, ella quedo atónita ante aquella acción, entonces él le dijo:
-No estoy en condiciones de hacerlo… pero…
La volvió a besar, ambos cayeron a la cama, Hinata quedo debajo de él, la besaba sin parar, la chica correspondía a cada beso que recibía. Naruto llevó sus manos a los pechos de esta, que sobresalían por encima del corsé pero estorbaba, como pudo lo desamarro, se deshizo del vestido lo más rápido que pudo, mientras ella le quitaba la poca ropa que tenía, ambos quedaron desnudos, comenzaron de nuevo los besos y caricias entre ambos, Naruto recorría cada centímetro de la pura y blanca piel de su amada, delineaba tembloroso cada curva de su cuerpo, mientras ella, besaba su cuello y lo mordía, entonces el rubio le dijo que se girara para hacer la posición del 69, ella lo hizo en seguida, ambos estaban listos para seguir el ritual, la chica comenzó a masajear el miembro de él, ayudándolo a excitarse, el por su parte, metió sus dedos en la entrada de ella, moviéndolos en círculos y luego más adentro, por su parte ella metió en su boca el pene erecto de él, subía y bajaba, una y otra vez, Uzumaki acerco mas la cara a la vagina de la chica, metió su lengua de lleno en ella, sin esperar mas ambos comenzaron a gemir y jadear, sus cuerpos se cubrían de una capa fina de sudor que brillaba a la luz de la luna, el chico hacia movimientos más rápidos dentro ella, seguían un mismo compas, el ritmo estaba sincronizado, Naruto bebía las sustancias que Hinata producía en su interior mientras sentia que estaba a punto de terminar en la boca de ella,
-Hina… Hinata…
Ella comprendió a la perfección, de igual forma ella también estaba al límite, los dos hacían movimientos más rápidos, finalmente ella termino en la cara de él y él en la boca de ella.
Después de volverse a acomodar uno sobre el otro y besándose, Naruto se veía muy agotado:
-Naruto-kun… ¿estás bien? Podemos dejarlo por un momento…
-No, estaré bien… Sonrió el chico…
El se quedo debajo, mientras ella se sentaba sobre él, comenzaron lentamente, pues ella o más bien los dos era la primera vez que lo hacían, así que conforme paso el tiempo y ella se acostumbro pudo penetrarla mejor, la chica dejó salir un grito de dolor, pero también de placer, dejando escapar una pequeñas lagrimas que el rubio limpio con sus dedos, ella asintió para comenzar de nuevo… Los movimientos eran hacia atrás y hacia delante, después en círculos y al final en pequeños sentones que ella daba, Naruto se retorcía de placer, pero también de cansancio, pensó que se sentia como correr a caballo a toda velocidad, sintiendo la adrenalina y vértigo de caer…
-Hina… di… di mi… nombre… onegai… El chico quería escuchar la voz excitada de ella, para así terminar aquello de una vez.
-¡Na-Naruto-kun!!! Dijo entre gemidos y temblando porque estaba llegando al clímax, ambos terminaron al mismo tiempo, la chica se recostó sobre el pecho de él y esté dijo:
-Gracias por esperarme… Y darme la oportunidad de ser el primero… Te amo… Hina…ta…
Naruto cerró los ojos y se quedo dormido por el cansancio, la chica se acostó a su lado y hablándole al oído dijo:
-Gracias también, esto es lo que siempre anhele de ti, Naruto-kun, yo también te amo… Y siempre serás el primero en todo…

Espero que sea de su agrado... matta ne!!!
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por kathleen1100 Mar Feb 15, 2011 5:51 am

esta historia me encanto gracias ¿Princesa y Plebeyo? (lemon) 97689
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por lady_uchiha Mar Feb 15, 2011 10:29 am

¿¡hace cuanto que no actualizas por aquí? que bien que estes d evuelta *_*
lady_uchiha
lady_uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por Daagger Vie Feb 25, 2011 6:03 pm

:O! Hermosoo *o*!, bien ordenado y relatado, se puede entender perfectamente los personajes y sus sentimientoos
esperoo contii ^^!
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por gabrielita-chan Lun Mar 14, 2011 8:17 am

hola esta muy bueno pero me perdi un poco desde....todo alomejor no lo lei bn o me distraje pero no me quedo claro o me slate capis o alomejor ya se conocian, me podrias explicar sip..me gustomuxo pero me confundi : primero fue el baile se encontraron hicieron una cita, luedo fue lo del zorro y el sello, despues hinata estaba en suna y luego de la nad fue el lemon??? me perdi en serio si alguien me explica o alomejor si lo buelvo a leer le entienda bn espero conti con ansias aber si asi se aclaran mis dudas ok

conti sayo!!!
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por wolfita15 Vie Abr 15, 2011 8:33 am

muy bueno me encata es hermoso ¿Princesa y Plebeyo? (lemon) 914294 espero conti porfavor ¿Princesa y Plebeyo? (lemon) 788514
wolfita15
wolfita15
Temporal
Temporal

Argentina Edad 27 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas naruhina
sasusaku
saino
shikatem
sasunaru n///n
Animes Favoritos Inuyasha, dragon ball, death note, samurai X, ranma,digimon, blesch, sakura card captor, loveless.
¿Qué series estás viendo? NARUTO SIPPUDEN, POKEMON

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por naome_uchiha Vie Abr 15, 2011 11:40 am

muy buen capi....
me encantoo.. espero q lo subas prontoo...
contiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Princesa y Plebeyo? (lemon) 97689 ¿Princesa y Plebeyo? (lemon) 261274
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Princesa y Plebeyo? (lemon) Empty Re: ¿Princesa y Plebeyo? (lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.