Punto sin retorno!!!
+10
Akira·Uchiha
mayuko-tsunami
x___gabii
Sachiko
Conniesomnie
AnimexSpecial
NekoHitomi
zitlauzumaki
Silfides
marizu194
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Punto sin retorno!!!
No se ustedes pero yo siento k hay un punto en el k toda fanatica de Naruto ya no vive sin ellos jajaja!!!
Vale esta lista mas k nada surgio en el examen de fisica!!! Jejejeje en el ensayo de Español k tenia k hacer y en algunas otras clases!!!
Ahora tipicos sintimas de una fanatica en el punto sin retorno!!!
1) No te sientes a gusto si no has bajado por lo menos 5 imágenes Sasunaru al dia
2)Te descubres pensando Sasunaru en los momentos mas raros
3)Si sabes dibujar te la pasas dibujando Sasunaru y si no sabes haces el intentoo
4)Cuando te metes al internet lo primero k abres son los foros que conoces de Sasunaru(sobre todo narutocouples)
5)Has olvidado la ultima vez k viste o leiste algo de Naruto sin sasunaru
6)Si ves el color azul o naranja, compras esa cosa, se la kitas a tu amigo (o minimo se la pides prestada)
7)Te gustaría o has hecho cosplay de esta pareja
Si alguien habla contigo de naruto no tardas en sacar el tema del Sasunaru!!
9)En tu celular, computadora, mp3 o cualquier dispositivo de almacenamiento cuentas con una gran galería de imágenes.
10)Todo o casi todo hace que recuerdes el Sasunaru
11)Algo que te ayuda a kalmarte si estas enojado triste o nervioso es una imahen video o grabación sasunarutesca
12) Has tratado de volver a tu amiga una fan de esta pareja!! (en mi caso no lo logre T.T)
13)Respetas a las otras parejas pero sabes k el Sasunaru es tu máximo
14)Sabes que harias una fiesta si Kishimoto termina el manga en Sasunaru o por lo menos le pondrías un altar
15)Te has descubierto escribiendo Sn en tus libretas cuando en realidad tomabas un apunte
16)Escribes Sn en todos lados con la esperanza de que alguna otra fanatica lo reconosca
17)Te has llegado a imaginar como serian sus hijos (aunk sepas que eso es prácticamente imposible)
18)Te molesta cuando aguien llega a insultar a esta pareja
19) Has tenido mas de un debate con alguno de tus amigos por el Sasunaru
20)Lllegas a obedecer en todo a tus padres con tal de k no te castiguen la compu (o cualquier cosa que te ofresca Sasunaru)
En mi caso kreo k llegue a un punto alarmante jajaja pero asi vivo feliz jajajaja!!!
Si alguien kiere aumentar la lista esta en su derecho!!!
Vale esta lista mas k nada surgio en el examen de fisica!!! Jejejeje en el ensayo de Español k tenia k hacer y en algunas otras clases!!!
Ahora tipicos sintimas de una fanatica en el punto sin retorno!!!
1) No te sientes a gusto si no has bajado por lo menos 5 imágenes Sasunaru al dia
3)Si sabes dibujar te la pasas dibujando Sasunaru y si no sabes haces el intentoo
4)Cuando te metes al internet lo primero k abres son los foros que conoces de Sasunaru(sobre todo narutocouples)
6)Si ves el color azul o naranja, compras esa cosa, se la kitas a tu amigo (o minimo se la pides prestada)
9)En tu celular, computadora, mp3 o cualquier dispositivo de almacenamiento cuentas con una gran galería de imágenes.
11)Algo que te ayuda a kalmarte si estas enojado triste o nervioso es una imahen video o grabación sasunarutesca
12) Has tratado de volver a tu amiga una fan de esta pareja!! (en mi caso no lo logre T.T)
14)Sabes que harias una fiesta si Kishimoto termina el manga en Sasunaru o por lo menos le pondrías un altar
15)Te has descubierto escribiendo Sn en tus libretas cuando en realidad tomabas un apunte
16)Escribes Sn en todos lados con la esperanza de que alguna otra fanatica lo reconosca
17)Te has llegado a imaginar como serian sus hijos (aunk sepas que eso es prácticamente imposible)
20)Lllegas a obedecer en todo a tus padres con tal de k no te castiguen la compu (o cualquier cosa que te ofresca Sasunaru)
En mi caso kreo k llegue a un punto alarmante jajaja pero asi vivo feliz jajajaja!!!
Si alguien kiere aumentar la lista esta en su derecho!!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
Re: Punto sin retorno!!!
Bueno.....
Y bueno me mega mal viaje pero si me senti super identificada jojojojojo
lo spoilerr para que no fuese tan largo jejejeje.
- Spoiler:
--No se antes me pasaba muchisimo prendia la compu y lo primero que ponia era en el buscador era Sasunaru, como si no supiera que existiera otra palabra, y lo que mas me encantaba era ponerlas como protector de pantallas, aunque algunos amigos me miraban raro cuando veian mi cel jajajajajaja.1) No te sientes a gusto si no has bajado por lo menos 5 imágenes Sasunaru al dia
Siiiiiiiiii, estoy viendo un noticiero, bien entrada y termino pensando, no si cuando pasa caminando por la calle se encuentran sus miradas y.......un poli los multa , creeanme no es bueno inspirarse con eso jojojojo.2)Te descubres pensando Sasunaru en los momentos mas raros
trato el no recordarlo, jeje3)Si sabes dibujar te la pasas dibujando Sasunaru y si no sabes haces el intentoo
Si es algo frustrante por que abro el internet para hacer mi tarea y de repente ya perdi media hora en esas paginas, es algo sumamete raro, ni cuentra me doy cuando ya estoy presionando el link4)Cuando te metes al internet lo primero k abres son los foros que conoces de Sasunaru(sobre todo narutocouples)
Si leer el manga he imaginar Sasunaru cuenta, me sentencio culpable ja.5)Has olvidado la ultima vez k viste o leiste algo de Naruto sin sasunaru7)Te gustaría o has hecho cosplay de esta pareja
Nunca he visto pero de que me gustaria ver me encantaria ver, pero solo si los chavos se paresen, seeeeeeeeeeeeeeeeee
En si ya lo tengo pero bien medido, cuando estoy depre la cura inmediata sin duda alguna es el Fan fic de Colores Complementarios, lo amo!!!!!!!!!!!!!!11)Algo que te ayuda a kalmarte si estas enojado triste o nervioso es una imahen video o grabación sasunarutesca
Tambien, pero tampoco me hizo caso12) Has tratado de volver a tu amiga una fan de esta pareja!! (en mi caso no lo logre T.T)15)Te has descubierto escribiendo Sn en tus libretas cuando en realidad tomabas un apunte
Si y era bien raro, por que casi me quita el cuaderbno para ver que escribia, y yo que estaba en cuspide de mi inspiracion .
-Yo lo que traato de hacer es insinuaciones pero parese que nadie las capta, mmmmmmmmmmmm es demaciado frustrante.16)Escribes Sn en todos lados con la esperanza de que alguna otra fanatica lo reconosca
Y bueno me mega mal viaje pero si me senti super identificada jojojojojo
lo spoilerr para que no fuese tan largo jejejeje.
aún me falta para ser tan tan tan fan xD pero para allá voy jaja
no me faltan muchos puntos por cubrir
otro podría ser, escuchas una canción romántica mientras te vas imaginando una historia sasunarutesca
no me faltan muchos puntos por cubrir
otro podría ser, escuchas una canción romántica mientras te vas imaginando una historia sasunarutesca
zitlauzumakiNuev@ - 34 9
0
13/09/2010
Naruto e Hinata
Sasuke y Sakura
Shikamaru y Temari
Neji y Tenten
Gaara y Matsuri
Asuma sensei y Kurenai sensei *-*
Naruto
Vampire Knight
Tsubasa Chronicles (me gustó más el manga)
We can fly (manga)
Kuroshitsuji
Sakura Card Captors
School Days (me gustó más el anime)
Strawberry Panic! (manga y anime)
Dragon Ball
Sailor Moon *-*
5 円
Oh! dios el SasuNaru es una enfermedad Viral!
de la cual si te contagias no hay cura para salvarte asi que....
temo decirles, que yo estoy contagiada!...
jajajajaja......
de la cual si te contagias no hay cura para salvarte asi que....
temo decirles, que yo estoy contagiada!...
jajajajaja......
- Spoiler:
- 1) No te sientes a gusto si no has bajado por lo menos 5 imágenes Sasunaru al dia
R= Emmm, antes si, pero ahora ya eh bajado tantas que ya no tengo mas que bajar.
R= Nooo realmente.
3)Si sabes dibujar te la pasas dibujando Sasunaru y si no sabes haces el intento.
R= Seeee, aun que sea super floja, tengo muchos dibujitos de ellos jajajaja.
R= jajajajaja...me estas espiando!?
R= O.O
6)Si ves el color azul o naranja, compras esa cosa, se la kitas a tu amigo (o minimo se la pides prestada).
R= No tampoco es para tanto xD
R= no realmente D: ninguno de los cosplay me quedaria T.T
R= alguna ves emos hablado...parece que me conoces muy bien! xD
R= No tengo cel, mi compu esta mas que llena...
R= jajajajaja....sin comentarios
R= aveces
12) Has tratado de volver a tu amiga una fan de esta pareja!!
R= pork creess que hay mas fans SasuNaru xD
R=no respeto ninguna que balla en contra del sasunaru
R= jajajajaja Eso...Clarinesss!
R=Nooo
R= Siiiiiiii
R=Nooooo
R= Obvio!
R= jajajajajaja seeeee
20)Lllegas a obedecer en todo a tus padres con tal de k no te castiguen la compu (o cualquier cosa que te ofresca Sasunaru)...............sin comentarios
NekoHitomiNuev@ - En Italia en la vase secreta de los Varia Discutie
30 37
0 02/08/2010
(Naruto): ItaDei SasuNaru
(KHR): BelxFran, D18, 5927, 10051, 6996, XanxSqualo, MukuFran,
Katekyo Hitman Rebon, Naruto, Junjou Romantica, Ao no Exorcistm, Sekaiichi Hatsukoi
Emmm!?
5 円
AMV maker, Diseñadora Grafica, Editora de Videos
No hay vuelta atrás, FAN al 120% >w< KYA~ me siento felíz.
No me arrepiento de nada (bajas notas por dormirme tarde leyendo dous, bajando wallpas, leyendo fics contados con la mano u.u, posteando el foro y otros xD)
Me han enseñado tanto, no lo dejaré de repetir, prefiero estar en el hoyo que en la superficie xD ! SasuNaru the best of my life ♥
No me arrepiento de nada (bajas notas por dormirme tarde leyendo dous, bajando wallpas, leyendo fics contados con la mano u.u, posteando el foro y otros xD)
Me han enseñado tanto, no lo dejaré de repetir, prefiero estar en el hoyo que en la superficie xD ! SasuNaru the best of my life ♥
Creo que definitivamente.... estoy en el punto sin retorno XDDDDDDDDDDD pero no me arrepiento de absolutamente nadaaaaaaaaa! SasuNaru rulz *3* vale la pena
leiste mi mente, como adoro esta obsesion
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
yo ya estoy en un punto crítico, pero no me arrepiento!
SasuNaru Ruls!
SasuNaru Ruls!
x___gabiiNuev@ - ñañañañañañaññañaañañ -w-
28 27
0
20/06/2010
-SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*
naruto, naruto shippuden, kaichou wa maid-sama y junjou romantica
Judas - Lady Gaga *Q*
145 円
experta en vagología
debo admitir que si no fuera por los cosplays (que me encantaria pero no puedo, no tengo tiempo y no me quedan bien U.U) estaria en el punto sin retorno xD
Realmente pareciera que me espias xD
JA NE!
Realmente pareciera que me espias xD
JA NE!
Ummm..desde cuando me conocen tan bien???? o.o?? Jajajaja el punto sin retorno, ahi es donde estoy yop!! xD jajajaja.........en verdad necesito unpsicologo -_-UU....bueno, me temo que ya no hay remedio!! Vivire feliz igualmente asi que que mas da??? Jajajaja SN!! Weeeehh~!!!
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
como decian por aya arriba el SN es una enfermedad viral xDD
yo me la paso tratando que mis amigas les guste el sasunaru o narusasu , pero , ni modo , ni siquiera saben quienes son
tengo mis blocks llenos de dibujos :D pero no son muy buenos, y me miran algo raro xDD , en mi cel , tengo muchas imagenes de ellos , cuando ciertas personas me quitan el cel , ( como mis amiwas, o mis amiwos o personas que molestan ¬¬ ) ven el fondo y me miran raro
tengo que obedecer a mis padres para que no me quiten el pc! donde se encuentra la fuente de todo el SN :D -.-
bueno seguiria pero tengo cosillas ke acer , bueno yo estoy en el punto sin retorno :D
Sayo!
yo me la paso tratando que mis amigas les guste el sasunaru o narusasu , pero , ni modo , ni siquiera saben quienes son
tengo mis blocks llenos de dibujos :D pero no son muy buenos, y me miran algo raro xDD , en mi cel , tengo muchas imagenes de ellos , cuando ciertas personas me quitan el cel , ( como mis amiwas, o mis amiwos o personas que molestan ¬¬ ) ven el fondo y me miran raro
tengo que obedecer a mis padres para que no me quiten el pc! donde se encuentra la fuente de todo el SN :D -.-
bueno seguiria pero tengo cosillas ke acer , bueno yo estoy en el punto sin retorno :D
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
jajaja Dios mio u.u sufro de todo eso
!Genial¡
jaja adore esto , ahora se que nos fiel al sasunaru ^^
!Genial¡
jaja adore esto , ahora se que nos fiel al sasunaru ^^
KytsuNuev@ - 31 5
0
09/11/2010
Sasunaru
Madadei
kakaobi
5 円
oh no me están espiando no lo puedo creer pero si son exactamente las cosas que hago diario en lugar de traer mi cancion favorita de la semana lo que suena son los op y end sasunaru,para que traer la foto de mi novio o del chico que me gusta si puedo traer imagenes hard yaoi sasunaru aunque claro escondidas de mis padres,hasta me enseñé yo solita a quemar discos cosas que se me había negado cuando estudiaba y me había valido pero con tal de tener en mis garras imagenes videos y musica sasunaru llas tareas no importan, bueno hasta he mejorado bastante en la compu ya que ni sabía subir videos pero aprenderé todo x el sasunaru etc yo se estoy en un punto más alla de lo critico pero me encanta ser SN fan es más no sé como antes veía la serie y no notaba la pareja bueno bye
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
Jajajaja hace mucho que no pasaba por este tema jejejeje!!!! Y creo que ya pase ese tema completamente jajajaja y descubri que si las cosas de la escuela te las aprendes relacionandolas con algo sasunaru kien sabe como pero se puede te va bien jajajaja!!!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
O_O siento que me estan espiando.... XD creo que llegue al punto sin retorno hace mucho solo q no he hecho cosplay pero si me gustaria hacer uno ademas de que logre que a una amiga mia le gustara el sasunaru jajaja y las otras se plantearon la posibilidad de q existiera no tardaran mucho en convertirse en fans de SN
majo-chanNuev@ - 27 14
0
07/02/2011
Shikatem, Sasunaru, ItaDei, SaiGaa, NejiHina, KibaHina, Amuto, InuKago, y otras XD...
Naruto, Naruto Shippuden, Inazuma eleven, Inazuma Eleven Go!, Inuyasha, Blood+, Full Metal Alchemis, Vampire K-night, Zero no tsukaima, Ouran High School Host Club, etc.
5 円