NARUTO{♥}COUPLES
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

+33
hime-chan!!
Tobias
chris
ktacik
<3 Hitsuhina (L)
Yoru Phantomhive
Raquenel
Hina-Chan
Hinata Namikaze
Hime- Chan♥
Juliett
RedPrincess
Tomo_neko_kun
DaRkStR_02
Ari
fangirl
Ire-chan
Armii
enma_naruhina
MiaKa_
hentei009
lacus maca
Aureushuku
Amu-chan
Denishitaz
Nana.
Icechan
Luci-Chan
.:hinata:.
Rubí
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Te parece normal XD? ¿te gusta? ¿lo aborreces? ¿te da igual? ¿lo amas XD?

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_lcap34%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_rcap 34% 
[ 24 ]
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_lcap1%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_lcap8%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 6 ]
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_lcap10%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 7 ]
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_lcap17%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 12 ]
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_lcap30%~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 21 ]

Votos Totales : 71

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Juliett Vie Jul 23, 2010 10:25 am

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 87160 a mi no me gusta para nada ¬¬, es demasiado raro para mi x_x, naruko es linda pero con la única persona que podría verla como pareja sería con sasuke xD,eso se vería lindo ?) y no me gusta para nada como se ven pareja naruko y hinata, una chica con la personalidad de naruto... ¬¬, en fin naruto y hinata ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 261274
Juliett
Juliett
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 149 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Animes Favoritos Naruto shippuden, death note♥️, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
Yenes 5 円

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Empty Re: ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Jul 24, 2010 7:32 am

ok nooop no me gusta naruto e narutoo
y ke es eso del trio???
si ni sikiera son dos personas

la verdad es ke no me gusta
tal vez solo por lo ke dices tu romance_girl jeje

sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 30 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Mensaje por Hinata Namikaze Jue Sep 30, 2010 8:34 am

la verdad es que solo prefiero Fan art´s
como los que se mostraron, pero solo eso, ahora que si es
para hacer una travesura!! muahahahaha!! como zafarse del papa de hina-chan
estaria super bien, sacarle una hemorragia a jiraiya [claro si estuviera vivo :(] o al pervertido de Closet...

Ahora que lo pienso si Naruko para Sasuke? si
pero entonces llevarian doble vida... OMG!!! SIIIi!! QUE BUENA IDEA...

(doble vida eh!? creo que me haré un one shot SasuxNaruxNaruko...!!)

{Mente siniestra, pervertida y sucia trabajando}

asi que solo en fan art y eso del trio no estaria mal
tampoco, pero mejor lo dejo en mi imaginacion....

(auxilio!!! HEMORRAGIA NASAL!!! joder... ya arruine el teclado!!...
mamá, la compu se desangro!!!)

Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 33 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!

Mensaje por Hina-Chan Vie Oct 01, 2010 9:31 am

NOOOOOOooooooooooooooooo ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 679998
TwT
Hinata yuri no!!!! >o<
Bueno para mi siempre sera Naruto y Hinta -w- ,.. Naruhina *-*
Pero naruto version chico claro xD
No la chica DX
Hina-Chan
Hina-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ♣ Aldea de konoha ♣

Perú Edad 29 Mensajes 34 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina >.<
Animes Favoritos FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
¿Qué series estás viendo? Cambiante >.o

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja *-*

Mensaje por Raquenel Dom Oct 17, 2010 3:32 pm

Naruhia, Hinanaru ¿Que no es lo mismo? ¿o es que acaso el orden de los nombres conjugados tiene algo que ver? amenos que:

si decimos Naruhina afrimamos que Naruto tiene sentimientos encontrados hacia Hinata (?) y por lo tanto puede corresponder a los sentimientos de la Hyuuga

pero si decimos Hinanaru, decimos que solo Hinata-chan esta interesada en el rubio Uzumaki, pero el no hacia ella (?)

La verdad, no lo cre; para mi el orden no tiene nada que ver, pero Naruhina suena mejor que Hinanaru.

amenos que seas feminista ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 705226
Raquenel
Raquenel
Temporal
Temporal

Estado Perdida en el Pais de Nunca Jamas

México Edad 30 Mensajes 63 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2010

Parejas Naruhina
Sasusaku
Kakarin

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp

Yenes 5 円
Regalos:
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Naruhina_I_stamp_by_Tainaka

http://www.fanfiction.net/~rabbitblack

Mensaje por Yoru Phantomhive Dom Oct 24, 2010 11:22 pm

Rubí escribió:neeeee... ps las imagenes m gustaron
pro no m gusta la idea de Naruko y Hinata
tal vz d amigas
pro mas ayá d eso.... neeeel!!!
NARUTOxHINATA RULES!!! ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 89757

Yo estoy de acuerdo con Rubi-chan si salen de amigas creo que no hay problema pero bueno a mi incluso me ha tocado ver a Hinata en versión masculina (que ni idea como se le llame XD cuando esta así) y a Naruko como si fueran pareja
quería poner la imagen pero no tiene codigo para incrustarla así que les dejo el link: http://gisellerocks.deviantart.com/art/NH-genderbent-kiss-180511194

Para ser sincera la imagen que verán a continuación NO me es desagradable pienso que ...sería interesante voltear las cosas digo si Hinata fuera chico y Naruto chica que tanto cambiarian las cosas XD (lo siento es mi mente de escritora de fanfics siempre pensando que pasaría si...) En fin a mi me gusta el Naruhina pero tampoco me desagrada Hinata (cuando esta de chico) y sale con Naruko, lo que si es que pues como que el Hinanaruko esta completamente descartado al menos que sea como amigas como lo expuso Rubi-chan XD
Yoru Phantomhive
Yoru Phantomhive
Nuev@
Nuev@

Estado En casa en Sunagakure

México Edad 37 Mensajes 36 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 24/07/2010

Parejas Naruhina, sasuhina, suikarin, edward x winry, sakura x shaoran, shirley x lelouch
Animes Favoritos Kuroshitsuji, Escaflowne, Shugo Chara, Junjou romantica, Full metal Alchemist y actualmente Naruto XD
¿Qué series estás viendo? Feliz n___n

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante y escritora de fics XD y ahora sensei XD

Mensaje por <3 Hitsuhina (L) Jue Oct 28, 2010 11:59 am

Puess la verdadd essqe
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 357379 ammm ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 730327 no me los imaginoo mushioo porqeyo soyy 100% NARUHINA!!! FAN!!
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 705226 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 758770 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 261274 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 461190 es qe estann KAWAI!!! ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 322921 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 26533 y Hinata y Naruto.... ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 97689 buenoo creoo qe ya me sali ndel tema essaqeme emocionee ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 730327 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 31465
pero prefieroo el Naruhina!! ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 287108 sii me encannta el NARUHINA ES LO MEJOR peroo el NarukoxHinata no lo desprecio del todo... ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 143775 ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 421537 asi qela respoessta seria un talvez...
<3 Hitsuhina (L)
<3 Hitsuhina (L)
Nuev@
Nuev@

Estado EstupidamentefeLizz

México Edad 30 Mensajes 25 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2010

Parejas NaruHina
SasuSaku
MinaKushi
CielXSebastian

Animes Favoritos Naruto Shippuden
Bleach
K-on!
Nurarihyon no mago
[color=black
¿Qué series estás viendo? Lucifer-SHINee

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Fics Naruhina & Editar fotoss de Anime's :DD

Mensaje por ktacik Dom Dic 26, 2010 2:50 pm

aoy fan NH :D al 10000% y bueno el naruko x Hinata mmm no se no me convence me quedo con
el NaruHina :D para arriba y para abajo
naruto y Hinata :D como SAsuke con Sakura :D
wiiiiiii
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por chris Dom Ene 02, 2011 10:45 pm

DDDDDD:
omg
well XD esto es algo sucio ajjaja
no se en verdad no me atrae en lo mas minimo so..
Solo fan arts gracias es mi voto ; )
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 29 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Mensaje por Tobias Lun Ene 03, 2011 7:57 am

no me gusta x3 naruhina forever jojo
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 O5t2cj

Regalos:
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por hime-chan!! Miér Feb 02, 2011 9:22 am

mmm pues es interesante creo que como amigas estan bien pero que no es lo mismo??
solo es naruto y su sexy jutsu no?, para engañar a hiashi me parece ~Esta bien el NaruHina, pero... ¿qué pasa cuando es Hinata&Naru...ko?~ - Página 2 357379
de igual manera NARUTOXHINATA!! son la pareja predilecta XD.
hime-chan!!
hime-chan!!
Nuev@
Nuev@

Estado etto...perdida?? help!

España Edad 31 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/01/2011

Parejas ¡¡NARUHINA!!
ShikaTema, GaaMatsu,NejiTen,SuiKa,KonoHana,InoSai,KushiMina
SasuSaku.
Animes Favoritos candy boy, angel bats,tsubasa chronicles, naruto,vampire knight
horikku, strawberry panic!, desaire climax,romeoxjuliet
rozen maiden.
Yenes 5 円

Mensaje por the_best_girl Vie Feb 11, 2011 3:08 am

habia votado hace un tiempo pero se me habia olvidado poner la opcion por la que vote.

naruhina forever no me agrada mucho naruko simplemente no los veo juntos , ni por la cabeza me habia pasado por la mente asi que definitivamente la primera opcion no me gusta ni en fanarts ni en nada prefiero a naruko con sasuke por extraño que parezca
.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Mioko-chan~ Lun Feb 28, 2011 10:10 am

En realidad HinataxNaruko se ve gracioso xd! Pero de fin y acabo es lo mismo! Naruto y Hinata! o Hinata y Naruko! (:
Mioko-chan~
Mioko-chan~
Nuev@
Nuev@

Estado Debajo de un arbol de cerezo leyendo *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/02/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, ShikamaruxTemari, JirayaxTsunade, GaaraxMatsuri, GrayxLlubia, InuyashaxKagome
Animes Favoritos Naruto *-*| Pokemon | Bleach | Death Note | Inuyasha | Dragon Ball | Bood +| Hellsing | Hell Girl | Full Metal Alchemits | Ouran High School Hots Club
¿Qué series estás viendo? Happy :B

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer :3 ~

Mensaje por Daagger Lun Feb 28, 2011 12:16 pm

Para mi es lo mismo :B!, ademas tan solo son fanarts, y nunca me lo e topado en un doujinshi.... seria interesante pero no mas que eso,repito, tan solo fanarts, gracias ^^!
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 30 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Mensaje por Lolita Lun Feb 28, 2011 8:10 pm

No es que me desagrade el yuri, pero no me gusta en NADA Naruko, las rayas en sus mejillas le quitan cualquier encanto y sensualidad y joder que no puedo ver a Hinata con una mujer.

Simple y sencillamente no quedan.

Y no, no son Naruto & Hinata por mucho que algunos no quieran aceptarlo xD
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 34 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2