~¿TsunaShizu o TsunaSaku?~
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
¿La Mejor? ¿La Perfecta? ¿Mona? ¿Interesante? ¿Sensual? ¿¡O la que simplemente te gusta y ya xD!?
~¿TsunaShizu o TsunaSaku?~
Ok, no tengo vida social...
Miren, yo en ésta serie no veo por ningún lado yuri XDD!! pero... me he encontrado éstos 5 meses, más o menos, DEMASIADAS cosas traumantes T_T
Como sea, siempre se la juegan, meten a Tsunade con Shizune por el tiempo juntas o dicen que Shizune está enamorada secretamente de Tsunade (por qué? por qué me he tenido que encontrar como dos o tres NaruHinas con esa pareja T_T?)
También, el lado crack, el conocido por todo fan, el Maestro&Alumno, es decir, Tsunade&Sakura
total, no me pintan ninguna, pero en alún momento se vendrán chicos (seres de sexo masculino) y no se les puede dejar en ascuas XDD!!! mucho Yaoi tenemos aquí, pobre XDD!!!
Pero, por ahora, a ustedes les parece alguna?
Imágenes que no tienen NADA malo, tranquilos XD! (no me encontrado casi nada "plan pareja", así que... je XD):
Miren, yo en ésta serie no veo por ningún lado yuri XDD!! pero... me he encontrado éstos 5 meses, más o menos, DEMASIADAS cosas traumantes T_T
Como sea, siempre se la juegan, meten a Tsunade con Shizune por el tiempo juntas o dicen que Shizune está enamorada secretamente de Tsunade (por qué? por qué me he tenido que encontrar como dos o tres NaruHinas con esa pareja T_T?)
También, el lado crack, el conocido por todo fan, el Maestro&Alumno, es decir, Tsunade&Sakura
total, no me pintan ninguna, pero en alún momento se vendrán chicos (seres de sexo masculino) y no se les puede dejar en ascuas XDD!!! mucho Yaoi tenemos aquí, pobre XDD!!!
Pero, por ahora, a ustedes les parece alguna?
Imágenes que no tienen NADA malo, tranquilos XD! (no me encontrado casi nada "plan pareja", así que... je XD):
TsunaShizu
TsunaSaku
Éste si puede ser algo incómodo o traumante, ustedes lo miran bajo su propio riesgo:
- Spoiler:
TsunaSaku
- Spoiler:
Éste si puede ser algo incómodo o traumante, ustedes lo miran bajo su propio riesgo:
- Spoiler:
besos!
Última edición por Romance_Girl el Miér Abr 08, 2009 1:10 pm, editado 1 vez
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~¿TsunaShizu o TsunaSaku?~
Ante este tema, solo puedo decir:
Ninguna...
TsunaShizu, bueno, se puede jugar, con el hecho de que Shizune sigue fielmente a Tsunade...pero...paso.
TsunaSaku, está para traumar a uno...digo, si, maestra x alumna, está para causar morbo, pero no la hagan, esto es demasiado para mi...
Saludos!
Ninguna...
TsunaShizu, bueno, se puede jugar, con el hecho de que Shizune sigue fielmente a Tsunade...pero...paso.
TsunaSaku, está para traumar a uno...digo, si, maestra x alumna, está para causar morbo, pero no la hagan, esto es demasiado para mi...
Saludos!
Invitado- Invitado
Es que si no me pones un fanart o algo no me las puedo imaginar...
A mi es que Shizune me parece mas sosaina...no m gusta...
Creo que prefiero el TsunaSaku, pero eso es para morbosos morbosos XDD
Mirad esta imagen (no contiene nada malo XD)
Es que son igualitas jeje
A mi es que Shizune me parece mas sosaina...no m gusta...
Creo que prefiero el TsunaSaku, pero eso es para morbosos morbosos XDD
Mirad esta imagen (no contiene nada malo XD)
Es que son igualitas jeje
- Spoiler:
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tanianime88 escribió:Es que si no me pones un fanart o algo no me las puedo imaginar...
Te tomo la palabra, e editado el primer post, no son las mejores, pero es lo que hay XDD!!
- Spoiler:
Eres una demente XDD!!! sólo pintaron a Tsuna -.- XDDD!!!!!
concuerdoooo XDDD!!!
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
mmm definitivamente no me gusta ninguna...
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Ahora con imagenes, como que cambia la cosa, aunque admito que algunas imagenes, están bien hechas, pero sigue sin gustarme ninguna, esque me da miedo...UU
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
no me gusta para nada el tsunashizu!!!
el tsunasaku tiene un pase, por lo que dice Jio sobre el morbo, alumna x sensei, como kakanaru, weno, y eso y xk no me desagrada el yuri..
el tsunasaku tiene un pase, por lo que dice Jio sobre el morbo, alumna x sensei, como kakanaru, weno, y eso y xk no me desagrada el yuri..
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Votaré por la primera, pero no es porq me guste, sino porq lo hice al azar xD! Esq ninguna me gusta -_-
Invitado- Invitado
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.