Que momento te hubiera gustado ver??
+8
vanevane_naruhina
YunaWolf
.:PainK:.
Himeko lucy Lz
Misa_Scarlet
Hikari.
nakahara
ktacik
12 participantes
Página 1 de 1.
Que momento te hubiera gustado ver??
bueno como ya sabemos Pain y Konan no han salido asi que se diga OMG!!! son los principales pero bueno
me robe la idea de un fc xD jeje bueno que les hubiera gustado ver de estos dos???
a mi me hubiera gustado ver que Pain cuidara a Konan en una pelea que por alguna razon la queria matar a ella
me robe la idea de un fc xD jeje bueno que les hubiera gustado ver de estos dos???
a mi me hubiera gustado ver que Pain cuidara a Konan en una pelea que por alguna razon la queria matar a ella
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Que momento te hubiera gustado ver??
ME HUBIERA GUSTADO VER A PEIN SIENDO TIENO CON ELLA PERO CON ESE CARACTER TAAAN FRIO SERIA MUY DIFICIL
TALVEZ EN SU ETAPADE NIños entrenando y que konan haga un gran jutsu con su origami y ver a pein (yahiko) impresionado por el talento de su "amiga"
TALVEZ EN SU ETAPADE NIños entrenando y que konan haga un gran jutsu con su origami y ver a pein (yahiko) impresionado por el talento de su "amiga"
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
seeeeeeee, concuerdo con ambas
me encantaria ver sus lado tierno, asi com no se, assd, kiero ver muchas cosas, pero casi todas son producto de mente fangirl XD
me encantaria ver sus lado tierno, asi com no se, assd, kiero ver muchas cosas, pero casi todas son producto de mente fangirl XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
coincido con los post de arriba
me hubiera gustado ver el lado tierno de pain
que fuera como un dulce de caramelo con Konan XDDDDDDD
pero con su personalidad fria............
con razon no paso ese momento XDDDDDD
me hubiera gustado ver el lado tierno de pain
que fuera como un dulce de caramelo con Konan XDDDDDDD
pero con su personalidad fria............
con razon no paso ese momento XDDDDDD
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Bueno...igual q a todas me hubiera gustado ver k pain sea un poco mas "cariñoso" con Konan...but...Joder...el tipo es tan frio ò_ò
Dum...pero bueno xDD
Good-byee!!!xDD
Dum...pero bueno xDD
Good-byee!!!xDD
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
me hubiera gustado que al menos por un solo capitulo Pein mostrara algo de interes por Konan
Como un signo de proteccion o algo asi, todos sabemos que Konan era muy importante para el.
Pero aun asi me hubiera gustado que en realidad lo demostrara
Como un signo de proteccion o algo asi, todos sabemos que Konan era muy importante para el.
Pero aun asi me hubiera gustado que en realidad lo demostrara
.:PainK:.Nuev@ - en la cama
29 2
0
12/09/2010
*PeinKonan*, Itasaku, PeinIta, ItaSasu, MadaPein, NaruSaku, DeiIno, HidaKonan, PeinDei, PeinHida, Sasosaku, Sasusaku
Naruto, Inuyasha, Elfen LIed y DBZ
normal
5 円
Awww buen tema, a mi me hubiera gustado que pain la protegiera en algún momento
del manga/anime donde konan estuviera en peligro*-* hubiera sido tan lindo!^^
del manga/anime donde konan estuviera en peligro*-* hubiera sido tan lindo!^^
una escena muy tierna
siiiiiiiiiiiiii
seria muy lindoooooooo
aunque cuando eran niñitos
hubieran sido muy lindoooooos
toamditos de la manooo
siiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oooooooooohhh n.n
y de adultos quizas una salida en parejas
ejejjejejje aaaaaaaahhhh se verian lindoooooooos
siiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiii
seria muy lindoooooooo
aunque cuando eran niñitos
hubieran sido muy lindoooooos
toamditos de la manooo
siiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oooooooooohhh n.n
y de adultos quizas una salida en parejas
ejejjejejje aaaaaaaahhhh se verian lindoooooooos
siiiiiiiiiiiiiii
Hola! Bueno el PainKonan es una de mis OTP's de Naurto {La primera de Akatsuki y una de las terceras en toda la serie} Yio quería un puto BESO uno así sea un piquito ;A; Es lo que más me hubiera gustado ver, aunque sea una confesión -creo que la hubo, nosé xDuU- ;__; Kishimoto te la tengo jurada (?)
MinnieliciousNuev@ - !NO tocar! {maniaco} e_é
30 9
0
24/07/2012
NaruHina, ShikaTema, SasuSaku
KyuMin, 2Min, EunHae, GTOP, YunJae, JongKey.
5 円
regalo
A mi me hubiera gustado ver que Pain la hubiera protegido o ayudado en algun momento.
Todos sabemos que Konan para Pain era muy importante y le tenia aprecio, pero nunca lo demostro, debido a su personalidad fria, pero me hubiera gustado ver un momento en que la hubiera protegido o se hubiera preocupado por ella.
Tambien me hubiera gustado ver un beso entre ellos dos, que concluyeran el beso que se iban a dar cuando eran pequeños, me hubiera gustado realmente mucho ver eso.
Todos sabemos que Konan para Pain era muy importante y le tenia aprecio, pero nunca lo demostro, debido a su personalidad fria, pero me hubiera gustado ver un momento en que la hubiera protegido o se hubiera preocupado por ella.
Tambien me hubiera gustado ver un beso entre ellos dos, que concluyeran el beso que se iban a dar cuando eran pequeños, me hubiera gustado realmente mucho ver eso.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Hubiera sido feliz tan sólo si hubieran mostrado COMPLETA la escena del beso que estaban a punto de darse cuando Konan estaba curando a Yahiko en su juventud.
:(
:(
Sin duda, me hubiera gustado que hubieran concluído el beso que intentaron darse cuando jóvenes!
Aunque igual, hubiera sido divertido ver escenas de la "convivencia" dentro de Akatsuki, ya saben, un día equis en donde la mayoría de los Akatsukianos estuviera "en casa". Muy seguramente, y como algunas escritoras comúnmente suelen escribir, Konan al ser la única mujer dentro del grupo sería quien pusiera "el orden" entre pleitos y discusiones sin sentido. Y ahí Pain bien pudiera entrar en acción defendiendo la autoridad de ella y apoyándola...
Pobre chica, de verdad que a veces pensar en eso me da hasta escalofríos de la difícil labor que debió haber tenido al soportar a todos u.u
Aunque igual, hubiera sido divertido ver escenas de la "convivencia" dentro de Akatsuki, ya saben, un día equis en donde la mayoría de los Akatsukianos estuviera "en casa". Muy seguramente, y como algunas escritoras comúnmente suelen escribir, Konan al ser la única mujer dentro del grupo sería quien pusiera "el orden" entre pleitos y discusiones sin sentido. Y ahí Pain bien pudiera entrar en acción defendiendo la autoridad de ella y apoyándola...
Pobre chica, de verdad que a veces pensar en eso me da hasta escalofríos de la difícil labor que debió haber tenido al soportar a todos u.u