Diario de amor (One-shot)
+2
lacus maca
...//Ada-chan
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.
Diario de amor (One-shot)
Bueno, mi primer one-shot Naruhina... contiene un minimo de Sasusaku, pero es muy poquito xDD
Disfrutenlo, lo hice a las 2 de la madrugada casi asi ke espero valga la pena jajajaajaja
-------------------
Undida en sus pensamientos, una joven estudiante de secundaría dibujaba en su cuaderno, como si el mundo no existiese. Sus ojos aperlados a penas miraban algo mas que su libreta, entre colores, palabras y dibujos... su mirada solo se desviaba para contemplar a su "musa".
-Hinata... ¿te gustaría ir con Shino y conmigo a comer algo?
La voz de su compañero la sacó de concentración y la obligó a tomar un tono carmezí en el rostro. Rapidamente abrazó su cuaderno contra su pecho, ocultando el divino secreto que mantenía con crayola, plumones y tinta.
-¿E-Ehh...? N-No se s-si pueda... K-Kiba-kun. E-Es que h-ho-hoy mi primo y y-yo debemos ir a la g-granja de mis a-abuelos- excusó acertadamente.
El chico, castaño y con marcas rojas en las mejillas, rasgos caninos y apariencia despreocupada, la miró confundido. Se sacudió la melena cafe y luego miró lo que la pelinegra no podía dejar de ver, al menos de reojo.
-Ahh... ya entiendo- dijo con una sonrisa picara.
La pelinegra se sonrojó aun mas y su corazón comenzó a latirle con fuerza.
-Estabas mirando al Uzumaki ¿eh?
Kiba se agachó a la altura de Hinata que estaba sentada, y miró desde su ángulo a Naruto, un chico, alto, de gran atractivo, rubio y de brillantes ojos azules. Justo en ese momento, se veía como el super modelo mas guapo del mundo; pero... velozmente, dijo algo que no debía y recivió un golpe por parte de su mejor amigo, Sasuke. Este era ligeramente mas alto que el rubio, de cabello negro azabache, y ojos tan negros como el carbón. Naruto se lamentó y maldijo al mismo tiempo, dando un aire bastante comico y tierno.
Ambos habían estado platicando muy animadamente pues practicamente las clases habían terminado, pero su otra compañera, Sakura, una chica bonita, de cabello corto y rosa, ojos verdes y piel cremosa... los miraba divertida y alegre.
-¡¡N-No se de q-que ha-hablas Kiba-kun!!- dijo levantandose alterada.
Fue tal su reacción, que llamó la atención de Naruto, Sakura y Sasuke. Los tres estaban en el escritorio del profesor, pero su mirada se fijó con curiosidad en la pelinegra de ojos aperlados.
-Jejeje... Seguramente escribías sobre Naruto ¿no es cierto?
El castañó volvió a revolverse el cabello, divertido de la timides de su amiga. Ella, sin embargo, deseaba que se la comiera la tierra. Ahora Naruto la miraba fijamente y para colmo tambien la pelirosa y el pelinegro.
-Y-Ya debo irme Kiba-kun... probablemente Neji-kun me debe estar esperando en la entrada.- Dijo de manera muy apresurada, y sin dar oportunidad de nada, salió volando por la puerta del salón.
A quien mas le dió curiosidad, presisamente, fue a cierto rubio de ojos turquesa.
Y mientras tanto, Hinata corría tan apresurada, que basicamente no veía el camino.
¿Porque? ¿¡Porque Kiba debía ser tan indiscreto!? Probablemente lo huviera hecho aproposito... Mmm... no, Kiba no era así. Por mas avergonzada que puediera estar ahora, quizás enojada, no podía culpar a Kiba... era verdad, a ella le gustaba mucho Naruto pero no tenía el valor para decirselo. Y ahora el debía pensar que era una tonta... que era...
-¡Auch! >.<
Fue tan bruscamente sacada de sus pensamientos, que casi se desmaya en el suelo. Por suerte, alguien la sostubo antes de poder siquiera tocar el piso.
-Lo siento, debí fijarme por donde iba... ando algo distraido. ¿Estas bien?
Le preguntó aquella persona con una sonrisa.
Entre todo eso, Naruto había salido del aula pues creía que era suficientemente tarde para recivir un buen regaño por parte del pervertido Jiraiya, su tutor. Se despidió cariñosamente de Sakura y comicamente de Sasuke, diciendole un par de "insultos" y reciviendo uno o dos golpes de el. Al pasar por el pasillo que daba a la salida, observó como un chico pelinegro, muy parecido a Sasuke... "abrazaba" a Hinata por la cintura, a una distancia muy comprometedora.
A Naruto practicamente se le cayó el mentón, totalmente asombrado. Aquel chico se llamaba Sai, y lo conocía por llevarse a las chicas directamente a la cama. "O en cualquier otro sitio" le dijo el mismo una vez.
-Si... g-gracias... ehhh...
-Sai, solo dime Sai... ¿y tu eres...?
-Hinata...- dijo la pelinegra en un gemido al darse cuenta de la cercanía de sus rostros.
El pelinegro sonrió con un aire bastante seductor, pero después cambió a picardía y diversión al ver a Naruto, que a pocos metros miraba la escena estupefacto.
-Bueno Hinata... nos vemos luego. Y ten mas cuidado la proxima vez.- le susurró al oido. Le rozaba la oreja con los labios lo que probocó los nervios en la ojiperla, y la colera en el ojiazul.
Hinata se levantó y se limpió la falda del instituto, sin siquiera notar la precencia de Naruto.
Y mientras tanto el la miraba con los ojos desorbitados. ¿Desde cuando Hinata era tan linda?... Podría decirse que nunca la vio como una chica, solo alguien mas en su clase... la inteligente, la mas estudiosa, la mas retraida del salón. Pero a quien tenía enfrente era a una chica guapisima, que a contra-luz y en esa posicion, en expresión inocente y despreocupada... lucía como una diosa. Una diosa bajada a la tierra con el unico proposito de tentar a los hombres.
-Gracias de nuevo... y-ya me tengo que ir. H-Hasta luego...- y con su habitual tartamudeo, se fue agradeciendo con la mano y una sonrisa.
-Exquisito ejemplar ¿No, Uzumaki?- preguntó desvergonzado Sai, quien le seguía los pasos a la pelinegra hasta perderla de vista.
-Ella no es un ejemplar...- murmuró el apretando los puños. Bajó la mirada, conteniendo la rabia que le tenía a Sai. Era muy extraño, primero el revoloteo en su estomago al ver a Hinata, y ahora estas nauseas al escuchar el tono picaro de Sai.
-Bueno, debo decir que es poco comun... y algo bajita y con carne... ¿pero eso es malo?... de hecho, me parece que sus curvas son las mas lindas de la escuela. No me molestaría hecharmela a...
Sai no pudo acabar de comentar su interés hacia Hinata pues Naruto le había clavado un buen golpe en el rostro.
-Aghhh... ¿¡¡Porque hiciste eso, imbesil!!?- gritó el pelinegro desde el suelo, sujetandose su nariz con fuerza, pues ahora le sangraba levemente.
-¡¡Y lo volvere a hacer si vuelvo a escucharte decir algo por el estilo de Hinata!!- gritó el rubio, señalando al pelinegro.
-Aggghhhh... ¡creo que me rompiste la nariz!- se quejó, cerrando los ojos.
-Y no sera lo unico que te rompa si no te vas...- amenazó Naruto.
Sai rapidamente se levantó, maldisiendo a lo bajo y corriendo hasta otro pasillo que daba a la enfermeria.
-Hmmm... ¿huhh...?
Cuando Naruto hubiera perdido a Sai de vista, pudo percatarse que en el suelo había una pequeña libreta, forrada de blanco y con letras de distintos colores y texturas. En la portada estaba escrito "Diario de Hinata Hyuga"
Al principio fue eceptico ante que en verdad era el diario de Hinata. ¿Porque ella llevaría su Diario a la escuela? ¿Y porque pondría en letras tan grandes que es de su pertenencia?
Y fue entonces cuando entendió. Con una sonrisa entendió que Hinata era demaciado incredula, demaciado inocente para sospechar que alguien usaría ese Diario en su contra. Afortunadamente el lo había encontrado, así nadie lo leería, solo debía entregarselo a Hinata cuando la viese...
¿Y si...?
¡No!... no debía mirarlo. No debía leerlo y entrometerse en la privasidad de ella, si Hinata era tan dulce e inocente... el no debía hacer aquello. Sin embargo la curiosidad comenzaba a matarlo. La simple libretita blanca en su mano, le hacía tener una gran ansiedad.
->>¿Y si lo que dijo Kiba...?<<
¿Y si fuese cierto? ¿Y si Hinata hubiera escrito algo sobre el en su Diario?... la curiosidad se inensificó. ¿Que habría escrito entonces?
-Mmmm... Hinata... ¿que habrás escrito sobre mi?- se preguntó casi entre dientes.
-Perdón, ¿me hablaste, Naruto-kun?
La voz dulce y aguda de Hinata hicieron sobresaltar a Naruto. Este dio un pequeño salto y se dio media vuelta, en donde Hinata lo miraba confundida y curiosa.
-¡¡N-No!!... ¡Ehhh... y-yo...!- un pequeño sonrojo surcó las mejillas del rubio y sus manos temblorosas luchaban por no soltar el Diario en su espalda.- ¿Q-Que haces aqui, Hinata?... creí que ya te habías ido.-
-Ahh... es que...- ella desvió la mirada un poco sonrojada-... he olvidado algo aqui. Mmmm.... tuve un pequeño accidente y se me debió caer.
En su interior, Naruto suspiraba aliviado. Solo un accidente, nada mas...
-¿Esto es lo que se te cayó?- preguntó, extendiendo la mano con el Diario.
Hinata se sonrojó hasta la punta de los cabellos tomando el cuaderno lentamente. ¡Lo había visto! ¡¡Había visto su Diario!!... ¿Y que tanto?... ¿Lo habría leido?
-¡No he leido nada!- dijo rapidamente el rubio, casi leyendole la mente.
-Ahh...- ella suspiró-... muchas gracias Naruto-kun.
Ambos intentaban controlar sus respiraciones tan agitadas, y sus corazones latiendoles como locos. Estaban tan agitados, y tranquilos al mismo tiempo, que no notaban que ninguno soltaba el cuaderno, y sus manos estaban practicamente unidas.
-Naruto...- susurró Hinata.
-Yo...- el no sabía que decir.
-¡¡¡¡NARUTOOOOO-BAKAA!!!!
-
Las voces combinadas de Sakura y Sasuke hicieron a Naruto y Hinata sobresaltarse y sonrojarse como un par de tomates.
-¡¡¡Naruto!!!... ¡¡Has dejado una broma para Sasuke-kun y para mi en el aula!! ¿¡Cierto!? - le gritó la pelirosa, sacudiendolo con una fuerza brutal.
-¿Q-Que broma... S-Sakura-chan? ^^U
-¡¡No te hagas el chico inocente!!... ¡Nos dejaste ahí encerrados antes de salirte!... Casi me da un paro cardiaco.... ¡¡¡BAKA!!!... ¡Sabes que soy claustrofobica!
Sakura golpeó a Naruto contra el suelo, con una fuerza hasta mayor que la de un chico.
El impacto causó que la libreta blanca cayera nuevamente al piso, pero esta ves quedó al descubierto una pagina donde habian ciertos nombres, rodeado de bellas flores de colores y pequeños corazones rojos. Sasuke, al estar un poco mas tranquilo, pudo notarlo.
Abrió los ojos con sorpresa. No es que el fuese alguien metiche, pero eso necesitaba inervención inmediata... y quien sabe, quizás la broma de Naruto no había sido tan mala, sino fuera porque efectivamente, Sakura era Claustrofobica y quedarse en un aula de clases quejandose como histerica no era su idea de romance.
-Sakura, dejemos a Naruto un rato... después de todo no fue algo tan grave, pudimos salir de todas maneras.- dijo mientras la tomaba suavemente por la cintura, causando que ella le mirara confundida. El azabache miraba a Hinata con algo de diversión, y luego a Naruto de la misma manera, con su cara de "¿Ahora que te pasa?"
-¿Pero por...?- Sakura vio la miradas de Sasuke y ella misma miró a Hinata. Notó el sonrojo de la chica y muy disimuladamente, miró el cuaderno tirado.
-Vamos, te invito algo...- insistió Sasuke con una sonrisa de medio lado. Sakura tuvo un pequeño sonrojo también, pero tomó el brazo de Sasuke aceptando alegremente. Ambos se marcharon por la entrada del instituto, no sin antes de que la pelirosa le diera cierto empujonsito a la libreta, dirigiendola a los pies del rubio.
-¿Pero que es...?- Naruto miró hacia abajo, llevando consigo la mirada de Hinata, y al notar ella la pagina del cuaderno, se sonrojó a mas no poder.- Hinata...- susurró sorprendido.
Levantó el cuadernó y lo miró detenidamente, era un dibujo exelente... las flores tan bien dibujadas, y con los colores tan calidos y proporcionados. Pero definitivamente, lo que mas llamó su atención, fue su nombre y el de Hinata en letras grandes... redondeadas en un corazón.
-Hinata... ¿tu...?
La pelinegra sentía que su corazón iba a salirse de su pecho en cualquier momento, así que como primera reacción, intento huir de ahí como le fuera posible. Intentó correr hacia la salida pero Naruto velozmente la tomó por el brazo, y después aferrandola a el.
Sus alientos chocaban entre si, y sus corazónes latían muy apresurados, jadeaban con ansiedad... mirandose compulsivamente de los ojos a los labios y viceversa. Naruto sintió que moriría ahi si no besaba a Hinata, si no la mantenía en sus brazos... junto a el, respirando su aliento, probando sus labios.
Hinata también se sentía a morir, y sorprendiendo al rubio, ella misma posó sus labios contra los de el. El, tras corroborar que Hinata lo estaba besando, la atrajó mas hacia el rodeandola por la cintura. Fue un beso calido, dulce y a la vez apasionado.
Cuando el oxigeno fue demaciado escaso, ambos se separaron unos milimetros. Sus ojos blanco perla. Sus ojos azul turquesa. Ambos se miraban intensamente...
-Hinata...- susurró el de nuevo.
-Tu me gustas mucho Naruto. Desde el primer dia de pasamos juntos como compañeros me gustaste. Y con el tiempo fue un sentimiento muy fuerte... yo... yo estoy enamorada.
Ella cerró los ojos y bajó levemente la cabeza, sintiendo un calor tanto en sus mejillas como en todo su cuerpo.
-Y no se como Hinata... pero tu también me gustas. Es solo que no me había dado cuenta.- le dijo el con una sonrisa. La pelinegra subió la mirada, mirandole con sorpresa.
-¿E-En serio...?- preguntó, incredula.
-¡Dattebayo!...- el sonrió, mostrando sus dientes-... ¡Me gustas muchisimo Hinata!... Y no permitire que Sai o otro tipo como el te vuelva a tocar así...- murmuró de manera algo infantil.
Hinata abrió mas los ojos, entre sorprendida y avergonzada. Pero entonces lo abrazó, lo abrazó pues por fin había podido decirle aquello.
-Se mi novia Hinata... se mi novia y de nadie mas...- le susurró Naruto al oido, inalando al mismo tiempo el aroma del cabello negro de Hinata.
-Si, si Naruto...- dijo felizmente.
Disfrutenlo, lo hice a las 2 de la madrugada casi asi ke espero valga la pena jajajaajaja
-------------------
Undida en sus pensamientos, una joven estudiante de secundaría dibujaba en su cuaderno, como si el mundo no existiese. Sus ojos aperlados a penas miraban algo mas que su libreta, entre colores, palabras y dibujos... su mirada solo se desviaba para contemplar a su "musa".
-Hinata... ¿te gustaría ir con Shino y conmigo a comer algo?
La voz de su compañero la sacó de concentración y la obligó a tomar un tono carmezí en el rostro. Rapidamente abrazó su cuaderno contra su pecho, ocultando el divino secreto que mantenía con crayola, plumones y tinta.
-¿E-Ehh...? N-No se s-si pueda... K-Kiba-kun. E-Es que h-ho-hoy mi primo y y-yo debemos ir a la g-granja de mis a-abuelos- excusó acertadamente.
El chico, castaño y con marcas rojas en las mejillas, rasgos caninos y apariencia despreocupada, la miró confundido. Se sacudió la melena cafe y luego miró lo que la pelinegra no podía dejar de ver, al menos de reojo.
-Ahh... ya entiendo- dijo con una sonrisa picara.
La pelinegra se sonrojó aun mas y su corazón comenzó a latirle con fuerza.
-Estabas mirando al Uzumaki ¿eh?
Kiba se agachó a la altura de Hinata que estaba sentada, y miró desde su ángulo a Naruto, un chico, alto, de gran atractivo, rubio y de brillantes ojos azules. Justo en ese momento, se veía como el super modelo mas guapo del mundo; pero... velozmente, dijo algo que no debía y recivió un golpe por parte de su mejor amigo, Sasuke. Este era ligeramente mas alto que el rubio, de cabello negro azabache, y ojos tan negros como el carbón. Naruto se lamentó y maldijo al mismo tiempo, dando un aire bastante comico y tierno.
Ambos habían estado platicando muy animadamente pues practicamente las clases habían terminado, pero su otra compañera, Sakura, una chica bonita, de cabello corto y rosa, ojos verdes y piel cremosa... los miraba divertida y alegre.
-¡¡N-No se de q-que ha-hablas Kiba-kun!!- dijo levantandose alterada.
Fue tal su reacción, que llamó la atención de Naruto, Sakura y Sasuke. Los tres estaban en el escritorio del profesor, pero su mirada se fijó con curiosidad en la pelinegra de ojos aperlados.
-Jejeje... Seguramente escribías sobre Naruto ¿no es cierto?
El castañó volvió a revolverse el cabello, divertido de la timides de su amiga. Ella, sin embargo, deseaba que se la comiera la tierra. Ahora Naruto la miraba fijamente y para colmo tambien la pelirosa y el pelinegro.
-Y-Ya debo irme Kiba-kun... probablemente Neji-kun me debe estar esperando en la entrada.- Dijo de manera muy apresurada, y sin dar oportunidad de nada, salió volando por la puerta del salón.
A quien mas le dió curiosidad, presisamente, fue a cierto rubio de ojos turquesa.
Y mientras tanto, Hinata corría tan apresurada, que basicamente no veía el camino.
¿Porque? ¿¡Porque Kiba debía ser tan indiscreto!? Probablemente lo huviera hecho aproposito... Mmm... no, Kiba no era así. Por mas avergonzada que puediera estar ahora, quizás enojada, no podía culpar a Kiba... era verdad, a ella le gustaba mucho Naruto pero no tenía el valor para decirselo. Y ahora el debía pensar que era una tonta... que era...
-¡Auch! >.<
Fue tan bruscamente sacada de sus pensamientos, que casi se desmaya en el suelo. Por suerte, alguien la sostubo antes de poder siquiera tocar el piso.
-Lo siento, debí fijarme por donde iba... ando algo distraido. ¿Estas bien?
Le preguntó aquella persona con una sonrisa.
Entre todo eso, Naruto había salido del aula pues creía que era suficientemente tarde para recivir un buen regaño por parte del pervertido Jiraiya, su tutor. Se despidió cariñosamente de Sakura y comicamente de Sasuke, diciendole un par de "insultos" y reciviendo uno o dos golpes de el. Al pasar por el pasillo que daba a la salida, observó como un chico pelinegro, muy parecido a Sasuke... "abrazaba" a Hinata por la cintura, a una distancia muy comprometedora.
A Naruto practicamente se le cayó el mentón, totalmente asombrado. Aquel chico se llamaba Sai, y lo conocía por llevarse a las chicas directamente a la cama. "O en cualquier otro sitio" le dijo el mismo una vez.
-Si... g-gracias... ehhh...
-Sai, solo dime Sai... ¿y tu eres...?
-Hinata...- dijo la pelinegra en un gemido al darse cuenta de la cercanía de sus rostros.
El pelinegro sonrió con un aire bastante seductor, pero después cambió a picardía y diversión al ver a Naruto, que a pocos metros miraba la escena estupefacto.
-Bueno Hinata... nos vemos luego. Y ten mas cuidado la proxima vez.- le susurró al oido. Le rozaba la oreja con los labios lo que probocó los nervios en la ojiperla, y la colera en el ojiazul.
Hinata se levantó y se limpió la falda del instituto, sin siquiera notar la precencia de Naruto.
Y mientras tanto el la miraba con los ojos desorbitados. ¿Desde cuando Hinata era tan linda?... Podría decirse que nunca la vio como una chica, solo alguien mas en su clase... la inteligente, la mas estudiosa, la mas retraida del salón. Pero a quien tenía enfrente era a una chica guapisima, que a contra-luz y en esa posicion, en expresión inocente y despreocupada... lucía como una diosa. Una diosa bajada a la tierra con el unico proposito de tentar a los hombres.
-Gracias de nuevo... y-ya me tengo que ir. H-Hasta luego...- y con su habitual tartamudeo, se fue agradeciendo con la mano y una sonrisa.
-Exquisito ejemplar ¿No, Uzumaki?- preguntó desvergonzado Sai, quien le seguía los pasos a la pelinegra hasta perderla de vista.
-Ella no es un ejemplar...- murmuró el apretando los puños. Bajó la mirada, conteniendo la rabia que le tenía a Sai. Era muy extraño, primero el revoloteo en su estomago al ver a Hinata, y ahora estas nauseas al escuchar el tono picaro de Sai.
-Bueno, debo decir que es poco comun... y algo bajita y con carne... ¿pero eso es malo?... de hecho, me parece que sus curvas son las mas lindas de la escuela. No me molestaría hecharmela a...
Sai no pudo acabar de comentar su interés hacia Hinata pues Naruto le había clavado un buen golpe en el rostro.
-Aghhh... ¿¡¡Porque hiciste eso, imbesil!!?- gritó el pelinegro desde el suelo, sujetandose su nariz con fuerza, pues ahora le sangraba levemente.
-¡¡Y lo volvere a hacer si vuelvo a escucharte decir algo por el estilo de Hinata!!- gritó el rubio, señalando al pelinegro.
-Aggghhhh... ¡creo que me rompiste la nariz!- se quejó, cerrando los ojos.
-Y no sera lo unico que te rompa si no te vas...- amenazó Naruto.
Sai rapidamente se levantó, maldisiendo a lo bajo y corriendo hasta otro pasillo que daba a la enfermeria.
-Hmmm... ¿huhh...?
Cuando Naruto hubiera perdido a Sai de vista, pudo percatarse que en el suelo había una pequeña libreta, forrada de blanco y con letras de distintos colores y texturas. En la portada estaba escrito "Diario de Hinata Hyuga"
Al principio fue eceptico ante que en verdad era el diario de Hinata. ¿Porque ella llevaría su Diario a la escuela? ¿Y porque pondría en letras tan grandes que es de su pertenencia?
Y fue entonces cuando entendió. Con una sonrisa entendió que Hinata era demaciado incredula, demaciado inocente para sospechar que alguien usaría ese Diario en su contra. Afortunadamente el lo había encontrado, así nadie lo leería, solo debía entregarselo a Hinata cuando la viese...
¿Y si...?
¡No!... no debía mirarlo. No debía leerlo y entrometerse en la privasidad de ella, si Hinata era tan dulce e inocente... el no debía hacer aquello. Sin embargo la curiosidad comenzaba a matarlo. La simple libretita blanca en su mano, le hacía tener una gran ansiedad.
->>¿Y si lo que dijo Kiba...?<<
¿Y si fuese cierto? ¿Y si Hinata hubiera escrito algo sobre el en su Diario?... la curiosidad se inensificó. ¿Que habría escrito entonces?
-Mmmm... Hinata... ¿que habrás escrito sobre mi?- se preguntó casi entre dientes.
-Perdón, ¿me hablaste, Naruto-kun?
La voz dulce y aguda de Hinata hicieron sobresaltar a Naruto. Este dio un pequeño salto y se dio media vuelta, en donde Hinata lo miraba confundida y curiosa.
-¡¡N-No!!... ¡Ehhh... y-yo...!- un pequeño sonrojo surcó las mejillas del rubio y sus manos temblorosas luchaban por no soltar el Diario en su espalda.- ¿Q-Que haces aqui, Hinata?... creí que ya te habías ido.-
-Ahh... es que...- ella desvió la mirada un poco sonrojada-... he olvidado algo aqui. Mmmm.... tuve un pequeño accidente y se me debió caer.
En su interior, Naruto suspiraba aliviado. Solo un accidente, nada mas...
-¿Esto es lo que se te cayó?- preguntó, extendiendo la mano con el Diario.
Hinata se sonrojó hasta la punta de los cabellos tomando el cuaderno lentamente. ¡Lo había visto! ¡¡Había visto su Diario!!... ¿Y que tanto?... ¿Lo habría leido?
-¡No he leido nada!- dijo rapidamente el rubio, casi leyendole la mente.
-Ahh...- ella suspiró-... muchas gracias Naruto-kun.
Ambos intentaban controlar sus respiraciones tan agitadas, y sus corazones latiendoles como locos. Estaban tan agitados, y tranquilos al mismo tiempo, que no notaban que ninguno soltaba el cuaderno, y sus manos estaban practicamente unidas.
-Naruto...- susurró Hinata.
-Yo...- el no sabía que decir.
-¡¡¡¡NARUTOOOOO-BAKAA!!!!
-
Las voces combinadas de Sakura y Sasuke hicieron a Naruto y Hinata sobresaltarse y sonrojarse como un par de tomates.
-¡¡¡Naruto!!!... ¡¡Has dejado una broma para Sasuke-kun y para mi en el aula!! ¿¡Cierto!? - le gritó la pelirosa, sacudiendolo con una fuerza brutal.
-¿Q-Que broma... S-Sakura-chan? ^^U
-¡¡No te hagas el chico inocente!!... ¡Nos dejaste ahí encerrados antes de salirte!... Casi me da un paro cardiaco.... ¡¡¡BAKA!!!... ¡Sabes que soy claustrofobica!
Sakura golpeó a Naruto contra el suelo, con una fuerza hasta mayor que la de un chico.
El impacto causó que la libreta blanca cayera nuevamente al piso, pero esta ves quedó al descubierto una pagina donde habian ciertos nombres, rodeado de bellas flores de colores y pequeños corazones rojos. Sasuke, al estar un poco mas tranquilo, pudo notarlo.
Abrió los ojos con sorpresa. No es que el fuese alguien metiche, pero eso necesitaba inervención inmediata... y quien sabe, quizás la broma de Naruto no había sido tan mala, sino fuera porque efectivamente, Sakura era Claustrofobica y quedarse en un aula de clases quejandose como histerica no era su idea de romance.
-Sakura, dejemos a Naruto un rato... después de todo no fue algo tan grave, pudimos salir de todas maneras.- dijo mientras la tomaba suavemente por la cintura, causando que ella le mirara confundida. El azabache miraba a Hinata con algo de diversión, y luego a Naruto de la misma manera, con su cara de "¿Ahora que te pasa?"
-¿Pero por...?- Sakura vio la miradas de Sasuke y ella misma miró a Hinata. Notó el sonrojo de la chica y muy disimuladamente, miró el cuaderno tirado.
-Vamos, te invito algo...- insistió Sasuke con una sonrisa de medio lado. Sakura tuvo un pequeño sonrojo también, pero tomó el brazo de Sasuke aceptando alegremente. Ambos se marcharon por la entrada del instituto, no sin antes de que la pelirosa le diera cierto empujonsito a la libreta, dirigiendola a los pies del rubio.
-¿Pero que es...?- Naruto miró hacia abajo, llevando consigo la mirada de Hinata, y al notar ella la pagina del cuaderno, se sonrojó a mas no poder.- Hinata...- susurró sorprendido.
Levantó el cuadernó y lo miró detenidamente, era un dibujo exelente... las flores tan bien dibujadas, y con los colores tan calidos y proporcionados. Pero definitivamente, lo que mas llamó su atención, fue su nombre y el de Hinata en letras grandes... redondeadas en un corazón.
-Hinata... ¿tu...?
La pelinegra sentía que su corazón iba a salirse de su pecho en cualquier momento, así que como primera reacción, intento huir de ahí como le fuera posible. Intentó correr hacia la salida pero Naruto velozmente la tomó por el brazo, y después aferrandola a el.
Sus alientos chocaban entre si, y sus corazónes latían muy apresurados, jadeaban con ansiedad... mirandose compulsivamente de los ojos a los labios y viceversa. Naruto sintió que moriría ahi si no besaba a Hinata, si no la mantenía en sus brazos... junto a el, respirando su aliento, probando sus labios.
Hinata también se sentía a morir, y sorprendiendo al rubio, ella misma posó sus labios contra los de el. El, tras corroborar que Hinata lo estaba besando, la atrajó mas hacia el rodeandola por la cintura. Fue un beso calido, dulce y a la vez apasionado.
Cuando el oxigeno fue demaciado escaso, ambos se separaron unos milimetros. Sus ojos blanco perla. Sus ojos azul turquesa. Ambos se miraban intensamente...
-Hinata...- susurró el de nuevo.
-Tu me gustas mucho Naruto. Desde el primer dia de pasamos juntos como compañeros me gustaste. Y con el tiempo fue un sentimiento muy fuerte... yo... yo estoy enamorada.
Ella cerró los ojos y bajó levemente la cabeza, sintiendo un calor tanto en sus mejillas como en todo su cuerpo.
-Y no se como Hinata... pero tu también me gustas. Es solo que no me había dado cuenta.- le dijo el con una sonrisa. La pelinegra subió la mirada, mirandole con sorpresa.
-¿E-En serio...?- preguntó, incredula.
-¡Dattebayo!...- el sonrió, mostrando sus dientes-... ¡Me gustas muchisimo Hinata!... Y no permitire que Sai o otro tipo como el te vuelva a tocar así...- murmuró de manera algo infantil.
Hinata abrió mas los ojos, entre sorprendida y avergonzada. Pero entonces lo abrazó, lo abrazó pues por fin había podido decirle aquello.
-Se mi novia Hinata... se mi novia y de nadie mas...- le susurró Naruto al oido, inalando al mismo tiempo el aroma del cabello negro de Hinata.
-Si, si Naruto...- dijo felizmente.
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
Re: Diario de amor (One-shot)
Esta muy bueno.
La narracion es excelente.
Te felicito,es un buen one-shot.
La narracion es excelente.
Te felicito,es un buen one-shot.
Re: Diario de amor (One-shot)
jojojojo
muy buen shot... todo salio perfecto, de lo mejor que he leido.
muy buen shot... todo salio perfecto, de lo mejor que he leido.
jackjackNuev@ - 33 1
0
24/03/2010
NARUTO Y HINATA!!!!!!
como chango!!!
5 円
Re: Diario de amor (One-shot)
waaaa ada-chan sugoi
el one-shote t kedo super lindo en verdad
me a encantado
es uno d los mejores one-shots k e leido en verdad
t
felicito
espero
k escribas otro
igual d lindo k este en verdad
kawaii
el one-shote t kedo super lindo en verdad
me a encantado
es uno d los mejores one-shots k e leido en verdad
t
felicito
espero
k escribas otro
igual d lindo k este en verdad
kawaii
tsuki-chanTemporal - 29 159
2 19/10/2009
NaRuHiNa
naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
Skillet - Monster
5 円
estudiante
Re: Diario de amor (One-shot)
que lindooooooo me encanto estaba precioso
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
Re: Diario de amor (One-shot)
me encanro tu fic es muy tierno
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
Temas similares
» LA FLOR DEL AMOR (one shot)
» TRAGICO AMOR.. **one-shot**
» PUENTE DE AMOR (NaruSasu) one shot
» Siempre Te Espere [ One-Shot ] Amor Vampirico
» "Querido Diario" {ItaDei}
» TRAGICO AMOR.. **one-shot**
» PUENTE DE AMOR (NaruSasu) one shot
» Siempre Te Espere [ One-Shot ] Amor Vampirico
» "Querido Diario" {ItaDei}
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.