Tomoya/Nagisa (Clannad)
+6
Misuzu
AnimexSpecial
Mili Cobain
Monochrome Stars
LoLi~♥
Nagi
10 participantes
Página 1 de 1.
Tomoya/Nagisa (Clannad)
Adoro esta pareja to the extreme xDDDD Desde antes de ver la serie me llamaba mucho la atencion se me hacia muy bella en ciertos videos que me decidi ver la serie. Y omg apenas empeze me enamore de esta pareja ;____; fueron demaciado cutes y hermoso en la primera temporada, fue simplemente
Y en la segunda tambien siguieron más perfectos juntos que nunca hasta oh the drama T___T Es de unas pocas parejas de anime que me hace derrarmar lagrimas (la verdad, la unica XDD) pero igual fui feliz alfinal lolz. Esta fue y es la pareja de Clannad que más me gusto y amo (las otras dos igual son geniales pero esta es puro love imo) y no se... si alguien ha visto clannad en el foro
¿Opiones? 8D
Re: Tomoya/Nagisa (Clannad)
OMG!
Te adoro <333
...........
Loveo esta pareja♥!Es taaan cute n___________________n!
Pero es muy bonita,en serio ;____________________;,te hace llorar!
Amo sus FanArts:
Asd,love rule'z [?]
Thank You
Dewa!
Te adoro <333
...........
Loveo esta pareja♥!Es taaan cute n___________________n!
Amo sus FanArts:
- Spoiler:
Asd,love rule'z [?]
Thank You
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
OOOOOOOMMMMMGGGGG!!!!!!!!!! *000000*
ADORO esta seriee ;____________;
AMO la pareja ♥ xDD
es mi serie favorita *--*
Te adoro por abrir este tema xD!!
ADORO esta seriee ;____________;
AMO la pareja ♥ xDD
es mi serie favorita *--*
Te adoro por abrir este tema xD!!
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
Y yo las adoro a ambas poque pense que nadie comentaria ;___;
Esta imagen omg
Me pregunto poque el anime quito eso ;__; Nunca se besaron~
Andy, el gif en tu firma es puro love <3
IDEM! Cuando llege After Story iba toda feliz... hasta el capitulo 16 (Era ese no xD?) y moriiiiiiii ;____________;Loveo esta pareja♥!Es taaan cute n___________________n!
Esta imagen omg
- Spoiler:
Me pregunto poque el anime quito eso ;__; Nunca se besaron~
Andy, el gif en tu firma es puro love <3
Oh dios, oh dios, oh dios *-* como AMO esta pareja & esta serie *-* soon la mejor pareja yo quiero a alguien como Tomoya este anime es de mis favoritos, es de los mejores shojos que vi *-* es distinta a todos ahfjkahkfas -se cae de la silla de la emocion-
Llore tanto con esta serie, sobre todo "lo que le paso" a ella
Bueno aca unos aportes, espero no repetir, por cierto.. hermosas imagenes Loli ^^
Ja nee~
Llore tanto con esta serie, sobre todo "lo que le paso" a ella
Bueno aca unos aportes, espero no repetir, por cierto.. hermosas imagenes Loli ^^
- Spoiler:
Amo esta imagen *-*
Ja nee~
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Esta serie, y pareja es la que me tuvo llorando por un mes, y acordarme de las escenas y con las canciones D: casi muero en el after story, joer, que drama, casi me muero gracias a kei ¬¬ esta relación, desde que vi a estos dos se me hizo que ya eran el uno para el otro, y también me hacían reir, poco, pero lo lograban, sobretodo cuando Nagisa se nos emborracha, y cuando le revela lo de sexual OMG esa sería yo, no tendría pudor xD pero es que ella ... deciendo TAL COSA DX ! y con las otras heroínas, las odiaba, tengo el complejo de apoya a la inicial y odia a las demás XD ok no, a las que se interponen, fuchila! x3 viendo los ovas, tampoco me hicieron cambiar a esta couple, asi llego y así terminó, y fueron felices comiendo dangos como loveo esas pelotas (?) D3 quiero una bola [¿] mi querer pelotita :3 y sin duda en la película también, ahí se acabo el papel higiénico y los pañuelos en el mundo entero D= Tomoya, se me hace parecido a Kyon, pero loveo más a Okazaki, pues, es único 8D y la Nagi, un ejemplo de mujer
clannad y clannad AF, mis animes favoritos
nagisa por tomoya, mi pareja favorita <3 simplemente, es tan bonita!! me enamore, al igual que de la serie, de esta pareja en el primer momento en que la vi
tambien me gusta el tomoyaxkotomi, tuvieron una bonita relacion de pequeños, pero esta le da mil vueltas a todas <3
nagisa por tomoya, mi pareja favorita <3 simplemente, es tan bonita!! me enamore, al igual que de la serie, de esta pareja en el primer momento en que la vi
tambien me gusta el tomoyaxkotomi, tuvieron una bonita relacion de pequeños, pero esta le da mil vueltas a todas <3
MisuzuNuev@ - Planeando la invasion mundial.
29 25
-1
22/10/2010
NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
Skillet-Whispers in the dark
5 円
Aforuandamente, nada.
Lejos : La pareja mas Cute del anime
Clannad y Clannad after story me hizo llorar ;U; de verdad que si .
Esta pareja me parecia tan lindaen todo aspecto , no me importa si nunca se mostro que se dieron un beso , sus sentimientos eran tan hermosos y verdaderos .
Cuando hiban a tener a Ushio llore , llore tanto! .
De evrdad amo esta pareja sobre todo los aspectos
Clannad y Clannad after story me hizo llorar ;U; de verdad que si .
Esta pareja me parecia tan lindaen todo aspecto , no me importa si nunca se mostro que se dieron un beso , sus sentimientos eran tan hermosos y verdaderos .
Cuando hiban a tener a Ushio llore , llore tanto! .
De evrdad amo esta pareja sobre todo los aspectos
Ami~ChanNuev@ - 28 13
0
28/06/2011
NaruSaku ,SasuSasku, Usui x Misa , Kazehaya x Sawako , 6996 , 6918 , D18 , Ikuto x Amu
Naruto/N.Shippuden , Kaichou wa maid sama , Kimi ni todoke , Shugo Chara , KHR , Hetalia
5 円
Acosar a Naruto-kun ^^
Esta pareja me hizo llorar como loca i_i mas en la segunda temporada, pero la ame desde el principio, dese el primer capitulo y su mundo se hizo de colores....
Fue, una pareja sin complicaciones ni malentendidos no se los amo <3 una de mis parejas Favoritas
Fue, una pareja sin complicaciones ni malentendidos no se los amo <3 una de mis parejas Favoritas
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
es una oareja tan cute
el es tan lindo serio pero graciosos tiene los pies sobre la tierra
y ella con su dango daikazoku toda loleante XD
asi el va abriendo los ojos y a ser feliz en la vida con ella
omg
una convinacion muy bella
el es tan lindo serio pero graciosos tiene los pies sobre la tierra
y ella con su dango daikazoku toda loleante XD
asi el va abriendo los ojos y a ser feliz en la vida con ella
omg
una convinacion muy bella
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
OMG!
Esta pareja es PRECIOSA!!!
en toda la extencion de la palabra su encuentro y la relacion que se va presentando es tan real y tierno
Como Nagisa y su familia hizo cambiar a Tomoya y el a ella
Me encanta cuando entre parejas su comprension los hace crecer como que me inspira
Mi parte favorita es cuando el papa de Nagisa pregunto si se habia vielto a enamorar de el mientras jugaban beis y ella dijo si totalmente natural XD
y al final su familia tan tragica pero calida es hermosa *A*
Esta pareja es PRECIOSA!!!
en toda la extencion de la palabra su encuentro y la relacion que se va presentando es tan real y tierno
Como Nagisa y su familia hizo cambiar a Tomoya y el a ella
Me encanta cuando entre parejas su comprension los hace crecer como que me inspira
Mi parte favorita es cuando el papa de Nagisa pregunto si se habia vielto a enamorar de el mientras jugaban beis y ella dijo si totalmente natural XD
y al final su familia tan tragica pero calida es hermosa *A*
Página 1 de 1.