NARUTO{♥}COUPLES
Hana Yori Dango (dorama) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hana Yori Dango (dorama) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hana Yori Dango (dorama)

+2
Nagi
Fnad
6 participantes

Ir abajo

Hana Yori Dango (dorama) Empty Hana Yori Dango (dorama)

Mensaje por Fnad Sáb Jul 17, 2010 3:58 pm

Hola! milagro q puse tema xDD LOL
bueno comienzo (: Pondre lo q dice en wikipedia, por q me da flojera escribir xD
-HANA YORI DANGO (DORAMA):
En el 2005 en Japón, se realizó un Dorama que duró por 9 episodios. La historia es esencialmente la misma. También existe una versión Taiwanesa, bajo el nombre de Meteor garden, ya que es ese el nombre con el cual el manga se publicó. En Enero del 2007 se emitió en Japón la segunda temporada llamada Hana Yori Dango Returns, con 11 episodios. Pero Korea no se quiso quedar atrás y, en el 2009, salió al aire la versión Koreana titulada Boys Before Flowers, al mismo tiempo ese mismo año salió la versión china titulada Meteor shower
Se realizó una película que se presentó en los cinemas japoneses en Agosto del 2008, El título de la cinta es "Hana Yori Dango Live Final" y contó con todos los participantes de las dos primeras temporadas. El rodaje comenzó a filmarse en enero de 2008. La historia se centra un año después de la graduación de Tsukushi.

-ACTORES EN EL DORAMA:

Actores Japón:
Makino Tsukushi: Inoue Mao
Doumyouji Tsukasa: Jun Matsumoto <----- °¬° como lo amo! caray!!!
Hanazawa Rui: Oguri Shun
Nishikado Sojirou: Matsuda Shota
Mimasaka Akira: Abe Tsuyoshi

Actores Taiwán:
Shan Cai (Makino Tsukushi): Barbie Hsu
Dao Ming Si (Doumyouji Tsukasa): Jerry Yan
Hua Ze Lei (Hanazawa Rui): Vic Zhou
Xi Men (Nishikado Soujirou): Ken Chu
Mei Zuo Ling (Mimasaka Akira): Vanness Wu

Actores Corea:
Geum Jan Di (Makino Tsukushi): Koo Hye Sun
Gu Jun Pyo (Doumyouji Tsukasa): Lee Min Ho
Yun Ji Hoo (Hanazawa Rui): Kim Hyun Joong
So Yi Jeong (Nishikado Soujirou): Kim Bum
Song Woo Bin (Mimasaka Akira): Kim Jun

Actores China:
Chu Yuyun (Makino Tsukushi): Zheng Shuang
Murong Yunhai (Doumyouji Tsukasa): Zhang Han
Duan Yu Lei (Hanazawa Rui): Yu Hao
Shangguan Ruiqian (Nishikado Soujirou): Zhu Zi Xiao
Ye Shuo (Mimasaka Akira): Wei Chen


Listo xDDD
bueno... en mi opinion, me gusta mas la version japonesa, por q aparte de q sale mi hermoso Jun Matsumoto, es la version original del manga, etc... y la vi tooda, hasta la pelicula xD LOL
Tambien me encanta el Makino X Tsukasa... aaay! q hermosa pareja (:

Ustedes que opinan??
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Hana Yori Dango (dorama) Sasuke-7

Hana Yori Dango (dorama) Untitled-copia2-copiaHana Yori Dango (dorama) Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Hana Yori Dango (dorama) Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango (dorama) Empty Re: Hana Yori Dango (dorama)

Mensaje por Nagi Sáb Jul 17, 2010 4:16 pm

AMOO HANA YORI DANGO, TNATO EL MANGA COMO EL ANIME, COMO TODOS LOS DORAMAS LOL, menos el chino ¬¬.

Pues actualmente.. yo encontre que la version Coreana sigue más el manga en sentido de momentos, la version japonesa.. cambiaron demaciadas cosas (cosas como lo de la amiga que le dieron doble papel, el viaje a la playa, la cita en el zoologico, el partido de basketboll.. joder en resumen cambiaron/sacaron todos los momentos RuiMakino T_T), osea claro, todas cambiaron cosas y a sus modos, pero aqui pfff, pero claro que aun asi la adoro poque cada version tiene su algo C:

Mi favorita seria la coreana ¿Poque? la primera que vi, y poque esta ell bello Lee Min Ho, que a diferencia de las otras version SI le hicieron sus bellos rulitos estilos bello Tsukasa *A*

JODER AMO A TSUKASA♥ Podra ser violento y todo, pero tambien es demaciado adorable y tuvo un desarrollo como personaje increible. TSUKASA/MAKINO IS THE BEST.
Makino es mi idola xDDDD

Algo que me dolio, todas las version dejaron fuera cuando Tsukasa se va picado despues de perder el partido de basketboll se va new york, y como no capta nada lo que dicen, se encuentra con tipos random y se ponen a bailar xDDDDDD Lo ame ahi, me hubiera gustado que alguna de las versiones lo hubiera animado e_é

PD: La version Taiwanesa la jodio con la segunda temporada
PD1: Lo unico que no me gusto cuando en la taiwanesa y japonesa intentaron hacer el RuiShizuka canon como en el anime cuando nunca fue asi en el manga (Aunq me alegro que ambas versiones rompieran)
PD2:
Hana Yori Dango (dorama) 2wecetu
PD3: Incluso creo que quiero ponerme un icon o algo ya de la serie xDDDD
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Hana Yori Dango (dorama) Stampyukikaname
Hana Yori Dango (dorama) IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango (dorama) Empty Re: Hana Yori Dango (dorama)

Mensaje por Fnad Sáb Jul 17, 2010 4:49 pm

Valerya escribió:AMOO HANA YORI DANGO, TNATO EL MANGA COMO EL ANIME, COMO TODOS LOS DORAMAS LOL, menos el chino ¬¬.
Concuerdo contigo xDD Esa version... no me gusta nada juum!

Valerya escribió:Pues actualmente.. yo encontre que la version Coreana sigue más el manga en sentido de momentos, la version japonesa.. cambiaron demaciadas cosas (cosas como lo de la amiga que le dieron doble papel, el viaje a la playa, la cita en el zoologico, el partido de basketboll.. joder en resumen cambiaron/sacaron todos los momentos RuiMakino T_T), osea claro, todas cambiaron cosas y a sus modos, pero aqui pfff, pero claro que aun asi la adoro poque cada version tiene su algo C:
O.O si es cierto... tal vez me equivoque... pero no vi gran parte de la coreana por q... no se por q xDD Aun asi me gusto lo q vi d ella xDD

Valerya escribió:Mi favorita seria la coreana ¿Poque? la primera que vi, y poque esta ell bello Lee Min Ho, que a diferencia de las otras version SI le hicieron sus bellos rulitos estilos bello Tsukasa *A*
Tambien a Jun Matsumoto se los hicieron, en la segunda temporada, y creo q tambien la primera... pero aun asi me enamore de Jun Matsumoto! Hana Yori Dango (dorama) 261274

Valerya escribió:JODER AMO A TSUKASA♥️ Podra ser violento y todo, pero tambien es demaciado adorable y tuvo un desarrollo como personaje increible. TSUKASA/MAKINO IS THE BEST.
Makino es mi idola xDDDD
YEAAH! ya rockeaste amiga <333 Tsukasa es tan pero tan bello! Si, es violento, y a veces egoista pero es guapo, y hermoso! <33 kyaah!

Valerya escribió:Algo que me dolio, todas las version dejaron fuera cuando Tsukasa se va picado despues de perder el partido de basketboll se va new york, y como no capta nada lo que dicen, se encuentra con tipos random y se ponen a bailar xDDDDDD Lo ame ahi, me hubiera gustado que alguna de las versiones lo hubiera animado e_é
O.O LOL! jajaja no se U__U eso si no me lu se, solo se cuando se Tsukasa se fue y... snif snif... PARTIDO DE BASKETBALL??!! aaaah!!!! es q en la japonesa es un concurso de chicas, no recuerdo su nombre, pero creo q era asi xDDD LOL

Valerya escribió:PD: La version Taiwanesa la jodio con la segunda temporada
si ¬¬ la cagaron xDD
Valerya escribió:PD1: Lo unico que no me gusto cuando en la taiwanesa y japonesa intentaron hacer el RuiShizuka canon como en el anime cuando nunca fue asi en el manga (Aunq me alegro que ambas versiones rompieran)
O.O OMG! si ¬¬ es q no puede ser cannon! simplemente no! pero si me gustaba Rui, q lindo <333
Valerya escribió:PD2:
Hana Yori Dango (dorama) 2wecetu
OMG OMG OMG!! q bellooo!!! <3333 aaaaaaaaaaw! lo quiero lo quiero lo quiero xDD LOL q extraña me oi xDD
Valerya escribió:PD3: Incluso creo que quiero ponerme un icon o algo ya de la serie xDDDD
Yeah! yo tambien (: I LOVE HANA YORI DANGO 8D
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Hana Yori Dango (dorama) Sasuke-7

Hana Yori Dango (dorama) Untitled-copia2-copiaHana Yori Dango (dorama) Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Hana Yori Dango (dorama) Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango (dorama) Empty Re: Hana Yori Dango (dorama)

Mensaje por Nagi Dom Jul 18, 2010 1:58 am

Ahora me toca quotear a mi 8D XDDDD

Concuerdo contigo xDD Esa version... no me gusta nada juum!
Es que, joder, mira los actores, nada contra ellos pero no pueden representar a Makino y al F4. Ademas lei que la version china fue ~ilegal~ que no tenian permiso para hacerlo o algo asi e_é

O.O si es cierto... tal vez me equivoque... pero no vi gran parte de la coreana por q... no se por q xDD Aun asi me gusto lo q vi d ella xDD
A mucha gente no le gusto la Coreana por la sobre actuacion de Hye sun sobre Makino (Estilo cuando comia asi super lulz) pero molaa iguaal *___*

Tambien a Jun Matsumoto se los hicieron, en la segunda temporada, y creo q tambien la primera... pero aun asi me enamore de Jun Matsumoto!
Yes, pero los de LMH tenian algo que me dejaron *O*
Hana Yori Dango (dorama) 35dajyc

Pero MatsuJun no se queda atras con lo cute LOL xDDDD

O.O LOL! jajaja no se U__U eso si no me lu se, solo se cuando se Tsukasa se fue y... snif snif... PARTIDO DE BASKETBALL??!! aaaah!!!! es q en la japonesa es un concurso de chicas, no recuerdo su nombre, pero creo q era asi xDDD LOL
Es que se supone cuando Rui vuelve, despues de eso, se van todos de paseo a la playa, ahi Makino esta toda confundidad con Rui y todo, que una lo pilla en la playa, y se besan, Tsukasa los ve. El claro, le pega a Rui, se enoja to the extreme y esta todo adolorido por tal cosa, que se va antes, quedo tan picado que pide tnato asi que expulsen a Rui y a Makino de la escuela. Pero la hermana de Tsukasa no deja que el haga tal cosa que planean un partido de Basketball, si Tsukasa ganaba ellos se iban, pero como perdio, se quedo vagando por ahi mientras los otros festejaban y le pego a gente y penso. Cuando volvio decidio que se iria a New York, y cuando llega.. se arrepienta de haberse ido y XDDDDDD
Spoiler:

Lo del concurso de chica japon? LOL yo tampoco me acuerdo, es más adelante cuando Tsukasa ya vuelve y todo.. y los papas de Makino entran en un problemon feo con dinero y ella va y se la pide a el. Y una manera más facil que se lo page, segun Tsukasa, es que ella gane el concurso y ella sabiendo que es muy dificil acepta xDDD Y como pierde, pero aun asi gana dinero pero le falta para pagarle completamente, Tsukasa le dice que si pasa el dia de navidad con el, estara pagado el resto, justo ese diaaa viene el niñito del concurso, que se parecia a Tsukasa segun ella, y entonces como tenia la cita con Tsukasa llevo al niño tmb y tienen la cita en el zoologico con el niño como si fueran una familia hasta que se enojan como siempre.. xDDD

O.O OMG! si ¬¬ es q no puede ser cannon! simplemente no! pero si me gustaba Rui, q lindo <333
Cierto? Rui como personaje en si, mola demaciado xDDD Pero no pasa a Tsukasa para mi C:

HYD FTW <333
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Hana Yori Dango (dorama) Stampyukikaname
Hana Yori Dango (dorama) IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango (dorama) Empty Re: Hana Yori Dango (dorama)

Mensaje por karagabrielle Sáb Abr 02, 2011 7:30 am

Pues yo vi la mayoría y la que mas me gusto fue la coreana porque es mas apegado al manga que las otras, la japonesa en los primeros capítulos me gusto pero la verdad creo que Matsumoto Jun sobre actuaba en algunas escenas aparte de que me dejo de gustar porque la hicieron un romance muy meloso cuando en el manga no todo era color de rosas, le cortaron muchas partes muy buenas del Manga y aunque en esta versión si pasa el concurso del señoritas no me gusto como lo manejaron, la versión coreana me encanto porque me agrado mucho la actuación de los actores, a muchos no les gusto la actriz pero a mi me encanto porque a la hora de hacer su papel actuaba mas de acuerdo a Makino, también me encanto Rui y Domyoji, creo que se parecían mas a los personajes del manga.
Aunque en general me hubiera gustado que todos los doramas siguieran fielmente al manga, porque faltaron muchas escenas que les quitaron, como el concurso de señoritas, el concurso de basketball, la el viaje a Nueva York, entre muchas cosas, tampoco me gusto que quitaran a Sakurako rápidamente.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Hana Yori Dango (dorama) Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Hana Yori Dango (dorama) Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango (dorama) Empty Re: Hana Yori Dango (dorama)

Mensaje por rin uchiha Lun Ago 15, 2011 5:57 pm

soy amante de todo lo q respecta a hyd ame los doramas y el manga y anime aunq me gustaria q las remasterizaran ahora ya q esta terminada con capitulos especiales y todo..aunq talvez si lo hicieran le kitarian el melodrama epico q guardan los animes antiguos RULZ! en lo personal me gustan las dos verciones coreana y japo aunq reconozco q la coreana los f4 son super guapos y con las caracteristicas de los personajes manga pero en la actuacion bueno en la quimika makinoxtsukasa es mas la japo debo decir de ahi la coreana esta muy bien hecha mas q nada en la parte dramatica q es el climax general de la serie!!!en fin hana yori dango the best!
rin uchiha
rin uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado are ya´trolling me¿? wtf?

Chile Edad 33 Mensajes 18 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2011

Parejas NAlu,Galee,akanexkogami

¿Qué series estás viendo? elektel delusion

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango (dorama) Empty Re: Hana Yori Dango (dorama)

Mensaje por suisuimato Mar Ago 16, 2011 9:21 am


;O; Hana Yori Dangoo!, solo vi la versión japonesa, no me gusta ver los doramas en tantas versiones -.-u, pero sí me gustaría ver el manga, porque es la historia original C:
En fin, la ví porque unas amigas se volvieron adictas y me la recomendaron x), —y eso que no son mucho de ver doramas—, y siempre andaban diciendo: "SATURNOO!!! ;O;" o "Las galletas no sabían a amor!!! ;O;" y también "Arigatoo too ♫" así que después de notar así a mis amigas xD me puse a verla y ;333; es tan buena, amé a Domyouji *A* es un amorsh tan violento pero tan tierno *-* asdasdasd por su culpa me enamoré de Matsumoto Jun! *o* xD
Amé la serie, incluso ví la peli x) y me quedé pegada con las canciones un montón de tiempo, asdasdsad, quiero escuchar alguna ahora~


Última edición por Suimin el Dom Abr 22, 2012 4:59 pm, editado 1 vez
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

Hana Yori Dango (dorama) Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

Hana Yori Dango (dorama) H9e9X


Hana Yori Dango (dorama) XhF1l


Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango (dorama) Empty Re: Hana Yori Dango (dorama)

Mensaje por Kireiko Dom Mar 04, 2012 3:53 pm

Tengo un problema serio, muy muy muy serio con Hana Yori Dango y es que me he obsesionado por completo, pero horrible, no puedo dejar de verlo, en todas sus versiones y nada más sufro y sufro por Rui...

Lo mega super AMO!!!
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hana Yori Dango (dorama) Empty Re: Hana Yori Dango (dorama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.