Rusia/Belarus
+7
Sakura_Cristal
Yamamoto
sakuragothic
Kida
MiaKa_
Pasta
Fran
11 participantes
Página 1 de 1.
Rusia/Belarus
well veo a esta sección algo muerta so...
rusia/belarus time LOL
una de mispocas parejas hetero favoritas.
bueno seeeh es incesto e_ey q?
belarus es la stalker personal del rusia , y siempre le esta proponiendo q
sean uno solo LULZ y rusia suele asustarse e_e , y la pareja no están crack q digamos...
opiniones? :D
me costó asdff buscar un buen FA ;_;
rusia/belarus time LOL
una de mis
bueno seeeh es incesto e_e
belarus es la stalker personal del rusia , y siempre le esta proponiendo q
sean uno solo LULZ y rusia suele asustarse e_e , y la pareja no están crack q digamos...
opiniones? :D
me costó asdff buscar un buen FA ;_;
Última edición por dys el Miér Jul 07, 2010 12:50 pm, editado 1 vez (Razón : carajo se borró el FA !)
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Re: Rusia/Belarus
LOL
Pues la pareja no me llama mucho que digamos...
Deve ser porque no conosco a Belarus y Russia me da miedo.
LOL
Y que raro que Russia se asuste,
es el el que siempre quiere hacer uno con todo el mundo xD
Bye~!
Pues la pareja no me llama mucho que digamos...
Deve ser porque no conosco a Belarus y Russia me da miedo.
LOL
Que onda con eso!siempre le esta proponiendo q
sean uno solo LULZ y rusia suele asustarse e_e
Y que raro que Russia se asuste,
es el el que siempre quiere hacer uno con todo el mundo xD
Bye~!
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
seeh ese es rusia! :D kiere ser uno con todo el mundoes el el que siempre quiere hacer uno con todo el mundo xD
saludos!
55
08/03/2010
46.000 円
Belarus es mi personaje femenino favorito de la serie. Esta es una de las pocas parejas que me gusta con Belarus. Si es incecto y normalmente no me suele gustar pero gracias a los fanarts me ha ido gustando xD
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Me gusta esta pareja (si lo se, a mi me gustan todas las parejas de aph u_u xD)
Es un poco sádica pero bueno >//<
Aportee de imagenes asdasd 8D
Creo que la única cosa a la que Rusia teme es a Belarus xD
Más tarde me pasare con más aportes :D
Es un poco sádica pero bueno >//<
Aportee de imagenes asdasd 8D
- Spoiler:
Esta es la imagen que más me gusta de esta pareja x3
Y aqui un fanart que hice de esta pareja x3
Creo que la única cosa a la que Rusia teme es a Belarus xD
Más tarde me pasare con más aportes :D
KidaTemporal - Ikebukuro 8D
64 185
44
13/06/2010
Prussia x Hungary, Toni x Lovi ~,
Bad friend trio, Izaya[nd]Prussia,
Shizuo x Izaya, Kida x All
Hetalia//Durarara//Kuroshitsuji/
/Bakemonogatari//
Black Rock shooter//Etc lol
1.140 円
Criar una granja de pollos
lol idem! = es mi chara favorito , anyways seeh los FA y fics hacen que me interese más u_u tenía dous pero se me borraron ;_;_MiaKa_ escribió:Belarus es mi personaje femenino favorito de la serie. Esta es una de las pocas parejas que me gusta con Belarus. Si es incecto y normalmente no me suele gustar pero gracias a los fanarts me ha ido gustando xD
ana-chan gracias x las imágenes~ ;_;
estan bellas *0*
saludos!
55
08/03/2010
46.000 円
Ah, pero hay Dous de esta pareja??? Mi querrer verlos
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Ahhhhh Bela y Rusia!!!!! son la primera pareja hetero que me gusta.Aunque sean hermanos no me importa,aunque Bela sea muy acosadora,aunque al pobre de Rusia lo asuste siempre está ahí para él.Una de las pocas pero mejor hechas
sakuragothicSasuSaku Club - mi casa XD
31 28
1
05/08/2009
- Spoiler:
- SASOSAKU, SASUSAKU, SASODEI, ITASAKU, GAASAKU, DEISAKU, KONASAKU, MINAKUSHI, SASOGAA, SAISAKU, SASUSUI, ITASASU, ITADEI, ITASASO.
FRANCIA X INGLATERRA
RUSIA X BELARÚS
SACRO IMPERIO ROMANO X ITALIA
AUSTRIA X HUNGRÍA
SUIZA X LIECHTENTEIN
JAPÓN X CHINA
SUECIA X FINLANDIA
DINAMARCA X NORUEGA
RUSIA X CHINA
ALUCARD X VISTORIA
- Spoiler:
- KUROSHITSUJI *, HELLSING,FRUIT BASKET,NARUTO SHIPPUDEN*,OURAN HOST CLUB,HETALIA AXIS POWERS*,LA CUERDA DE ORO*,PROFE INDISCRETO AMOR SECRETO*,ITAZURA NAA KISS,JUNJOU ROMANTICA*
VIVA EL YAOI!!!!!!
5 円
Regalos:
HACER VIDEOS ^^
solo he encontrado uno ;_; , lo habian traducido al español pero la chica cerró su fansub con links y todo UU , lol pero lo encontré en inglés <33miaka escribió:Ah, pero hay Dous de esta pareja??? Mi querrer verlos
here!
lo pondré también en la sección de dous
yay! + gente comentando :3 , exactly ella siempre estará para él *0*sakuragothic escribió:Ahhhhh Bela y Rusia!!!!! son la primera pareja hetero que me gusta.Aunque sean hermanos no me importa,aunque Bela sea muy acosadora,aunque al pobre de Rusia lo asuste siempre está ahí para él.Una de las pocas pero mejor hechas
55
08/03/2010
46.000 円
Siiiii!!!!!! Bela es muy linda aunque no mide su amor como devería demostrarsela a su hermano >.< ,deverían aver más fanclubs de hetalia sabiendo que hay un montón de fans y foros de hetalia aquí en naruto couples, deverían aumentar la demanda de hetalia jajajaja yo me metería más al foro XDdys escribió:solo he encontrado uno ;_; , lo habian traducido al español pero la chica cerró su fansub con links y todo UU , lol pero lo encontré en inglés <33miaka escribió:Ah, pero hay Dous de esta pareja??? Mi querrer verlos
here!
lo pondré también en la sección de dousyay! + gente comentando :3 , exactly ella siempre estará para él *0*sakuragothic escribió:Ahhhhh Bela y Rusia!!!!! son la primera pareja hetero que me gusta.Aunque sean hermanos no me importa,aunque Bela sea muy acosadora,aunque al pobre de Rusia lo asuste siempre está ahí para él.Una de las pocas pero mejor hechas
31 28
1
05/08/2009
- Spoiler:
- SASOSAKU, SASUSAKU, SASODEI, ITASAKU, GAASAKU, DEISAKU, KONASAKU, MINAKUSHI, SASOGAA, SAISAKU, SASUSUI, ITASASU, ITADEI, ITASASO.
FRANCIA X INGLATERRA
RUSIA X BELARÚS
AUSTRIA X HUNGRÍA
SUIZA X LIECHTENTEIN
JAPÓN X CHINA
SUECIA X FINLANDIA
DINAMARCA X NORUEGA
RUSIA X CHINA
ALUCARD X VISTORIA
- Spoiler:
- KUROSHITSUJI *, HELLSING,FRUIT BASKET,NARUTO SHIPPUDEN*,OURAN HOST CLUB,HETALIA AXIS POWERS*,LA CUERDA DE ORO*,PROFE INDISCRETO AMOR SECRETO*,ITAZURA NAA KISS,JUNJOU ROMANTICA*
VIVA EL YAOI!!!!!!
5 円
Regalos:
HACER VIDEOS ^^
sakuragothic escribió:
Deverían aver más fanclubs de hetalia sabiendo que hay un montón de fans y foros de hetalia aquí en naruto couples, deverían aumentar la demanda de hetalia jajajaja yo me metería más al foro XD
Hay poca gente que conozca o le guste hetalia en este foro, por eso hay tan pocos fanclubs de este anime xD
Solo está el toni x lovi y somos 7 personas -.-
KidaTemporal - Ikebukuro 8D
64 185
44
13/06/2010
Prussia x Hungary, Toni x Lovi ~,
Bad friend trio, Izaya[nd]Prussia,
Shizuo x Izaya, Kida x All
Hetalia//Durarara//Kuroshitsuji/
/Bakemonogatari//
Black Rock shooter//Etc lol
1.140 円
Criar una granja de pollos
Y luego x que me vuelvo emo!!! jajajaja diosss -.- Devería aver más hetalianos aquí;a mí me gusta tambien la pareja que hace antonio y lovino son reeechulos !!.Ahora que lo menciono me gustaría unirme al club!!!! cualquier hetaliana apoya a sus colegas hetalianas con las parejas que le gustan además me he encargado de hacer un video de Antonio jajaja y conozco otra chica que hace de esta pareja.Anuca escribió:sakuragothic escribió:
Deverían aver más fanclubs de hetalia sabiendo que hay un montón de fans y foros de hetalia aquí en naruto couples, deverían aumentar la demanda de hetalia jajajaja yo me metería más al foro XD
Hay poca gente que conozca o le guste hetalia en este foro, por eso hay tan pocos fanclubs de este anime xD
Solo está el toni x lovi y somos 7 personas -.-
31 28
1
05/08/2009
- Spoiler:
FRANCIA X INGLATERRA
RUSIA X BELARÚS
AUSTRIA X HUNGRÍA
SUIZA X LIECHTENTEIN
JAPÓN X CHINA
SUECIA X FINLANDIA
DINAMARCA X NORUEGA
RUSIA X CHINA
ALUCARD X VISTORIA
- Spoiler:
VIVA EL YAOI!!!!!!
5 円
Regalos:
HACER VIDEOS ^^
hay me perdí .____.
me siento ocmo nuevo 8D (?)
xDDD esta pareja me da risa, osea no me gusta por el incesto pero me da risa y me agrada XDDD Belarus es tan acosadora pero me gusta xD osea me cae bien jajaja xDDD y bueno Rusia es pro, pero me gusta mucho más Prussia x Belarus jajaJja XD tiene mucho mejor estética LOL
me siento ocmo nuevo 8D (?)
xDDD esta pareja me da risa, osea no me gusta por el incesto pero me da risa y me agrada XDDD Belarus es tan acosadora pero me gusta xD osea me cae bien jajaja xDDD y bueno Rusia es pro, pero me gusta mucho más Prussia x Belarus jajaJja XD tiene mucho mejor estética LOL
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Rayos, Bela con Rsuia (Bela siendo Seme xDDDDDD)
Me gusta mucho esta pareja, siempre persiguiendolo
me encanta la faceta de Belarus "kekkon, kekkon, kekkon"
Mi idola, y Rusia, es a lo unico que teme :( xD
Me gusta mucho esta pareja, siempre persiguiendolo
me encanta la faceta de Belarus "kekkon, kekkon, kekkon"
Mi idola, y Rusia, es a lo unico que teme :( xD
Sakura_CristalNuev@ - *.:Buscando cual es el sentido de mi vida:.*
31 44
1
19/08/2010
.:*SasuNaru*:.
*.:6927:.*
.:*8018*:.
.:*RoyxEd:.*
:.*MattxMello*:.
.:*Naruto*:.
.:*Katekyo Hitman Reborn*:.
.:*Full Metal Alchemist*:.
.:*Death Note*:.
Triste
5 円
Navegar en la interwebs xD
Otra pareja que me gusta.
El 'amor de hermanos' llevado a otro nivel. Recuerdo que me empezó a gustar ni bien Rusia-sama presentó a sus hermanas. Los amo juntos, aunque Rusia le tenga miedo a Bela [que es mi personaje femenino favorito].
¿Qué más puedo decir?
Me gustan las parejas donde hay stalkers (?). Y sobre los doujinshis, pues yo recuerdo haber leido uno [Donde a Rusia se le cae el corazón y Bela se lo quiere robar] pero era muy tierno~
Belarús solo quiere el corazón de su hermano, es la que no lo dejará solo. Ella lo quiere demasiado y es su manera de expresarlo.
El 'amor de hermanos' llevado a otro nivel. Recuerdo que me empezó a gustar ni bien Rusia-sama presentó a sus hermanas. Los amo juntos, aunque Rusia le tenga miedo a Bela [que es mi personaje femenino favorito].
¿Qué más puedo decir?
Me gustan las parejas donde hay stalkers (?). Y sobre los doujinshis, pues yo recuerdo haber leido uno [Donde a Rusia se le cae el corazón y Bela se lo quiere robar] pero era muy tierno~
Belarús solo quiere el corazón de su hermano, es la que no lo dejará solo. Ella lo quiere demasiado y es su manera de expresarlo.
NezukiNuev@ - 29 12
0
14/01/2011
|SasuNaru|Itasasu|GaaHina|
|UsaUk|Spamano|DenNor|
|SoulxMaka|DTKxMaka|
|UsagixMisaki|NowakixHiroki|
|Hetalia|Junjou Romantica|Naruto|
|Soul Eater|Full Metal Alchemist|
|Tsubasa Chronicles|Blood +|
|Card Captor Sakura|Kuroshitsuji|
|Vampire Knight|
Extrañamente feliz -con sobredosis de azucar-
5 円
A mi me gustaaa esta pareja, son tan Masteeer!!
Yeees!! Esta pareja es tan epic simplemente la amo
Y amo también a los personajes por separado
El simple hecho que Rusia le tenga miedo a Belarús me fascina & más si ella es su Stalker personal. Me hacen ver una pareja tan epic
En el primer momento que vi Hetalia, en su primer capi (oh! yess~)
Ambos me dieron curiosidad.
Sí, en el primer capi, cuando España le menciona a Rusia que si no tiene algo que decir, y porque no le decía algo los demás, y este en su efecto le responde que quiere ver en grandes problemas a Lituania, llorando y suplicándole LOL me dije "este tipo es el Rey" & luego, cuando en su mismo momento, dice: "Letonia, tu opinas lo mismo ¿Verdad?" vi a Belarús estrangulándolo y asdasdasdasd me dije "Soooooon Masteeer Reyeees" desde ese momento, ambos me llamaron la atención.
Belarús es la Reina for me & Rusia el Rey! jajaja *rueda & se rie*
Y bueno, luego, a punta de FA, y capis, los comenze a amorear a ambos como pareja, el hecho que Belarús este encima de Rusia me parece super chistoso, el Rey Master de Rusia es el mismo demonio (Capis de UK cuando invoca el demonio y le sale Rusia *se parte de risa* y luego lo de la silla *se parte mas*)
El le encanta infundir miedo, y ella le infunde miedo jajaja vamos tal parea cual *rueda*
Es de mis parejas Hetero favorita, es más creo que va de la mano junto con el Prusia x Hungría.
Yo definitivamente los amo, aunque sean incesto xDD!
Yeees!! Esta pareja es tan epic simplemente la amo
Y amo también a los personajes por separado
El simple hecho que Rusia le tenga miedo a Belarús me fascina & más si ella es su Stalker personal. Me hacen ver una pareja tan epic
En el primer momento que vi Hetalia, en su primer capi (oh! yess~)
Ambos me dieron curiosidad.
Sí, en el primer capi, cuando España le menciona a Rusia que si no tiene algo que decir, y porque no le decía algo los demás, y este en su efecto le responde que quiere ver en grandes problemas a Lituania, llorando y suplicándole LOL me dije "este tipo es el Rey" & luego, cuando en su mismo momento, dice: "Letonia, tu opinas lo mismo ¿Verdad?" vi a Belarús estrangulándolo y asdasdasdasd me dije "Soooooon Masteeer Reyeees" desde ese momento, ambos me llamaron la atención.
Belarús es la Reina for me & Rusia el Rey! jajaja *rueda & se rie*
Y bueno, luego, a punta de FA, y capis, los comenze a amorear a ambos como pareja, el hecho que Belarús este encima de Rusia me parece super chistoso, el Rey Master de Rusia es el mismo demonio (Capis de UK cuando invoca el demonio y le sale Rusia *se parte de risa* y luego lo de la silla *se parte mas*)
El le encanta infundir miedo, y ella le infunde miedo jajaja vamos tal parea cual *rueda*
Es de mis parejas Hetero favorita, es más creo que va de la mano junto con el Prusia x Hungría.
Yo definitivamente los amo, aunque sean incesto xDD!
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Aunque no me imagino como
pueda superar Russia su terror por Belarús xD (amor?)
Sería interesante, leeré algún dou de ellos *run*
Al menos en el yaoi el incesto es amor(?) xDD.
Adióos~
pueda superar Russia su terror por Belarús xD (amor?)
Sería interesante, leeré algún dou de ellos *run*
Al menos en el yaoi el incesto es amor(?) xDD.
Adióos~
IcipherTemporal - Liberty City! 8D
30 66
4
30/07/2010
Berwald x Tino <3
Hetalia axis powers! Kara no kyoukai! Arakawa under the bridge!
(:
LMFAO
5 円
Anarquista!
Rusia/Belarus una gran pareja, lo que me encanta es cuando Belarus acosa mucho a Rusia (dudo mucho que Rusia le deje de tener miedo) aunque se ve un poco imposible por lo del incesto.
pero aun así me fascina
pero aun así me fascina
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Página 1 de 1.