KakaAnko
+10
Sonne
naruto332
NaruGaaXever
Jay Lopez
.:Kollon:.
Tomo_neko_kun
Himeko lucy Lz
Hibari Kyoya
LoLi~♥
Yamamoto
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
KakaAnko
Una pareja famosa que antes me gustaba por un fanfic, pero ahora simplemente me aburre, no le veo estética y se me hace demasiado "x" la pareja XDDD
Bueno digamos que a Kakashi no me gusta emparejarlo con mujeres, aunque Anko sea bonita no hacen buena estética desde donde yo lo veo asdasd pero si que tiene sus fans, he leído unos fanfics porque un fanfic me cautivó (?) y la chica pues es muy fan del KakaAnko xD si a alguien le interesa, le paso el link de su ff (:
Comenten! (:
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Re: KakaAnko
Adasdasdasdasdasd!
Pues a mi si que me gusta e_____e!
No sé...creo que sería una pareja divertida :D...y muy sexy XDDDD
Tengo la mania (?):
FanArts:
Pues a mi si que me gusta e_____e!
No sé...creo que sería una pareja divertida :D...y muy sexy XDDDD
Tengo la mania (?):
FanArts:
- Spoiler:
Esta es muy buena XDDD
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Asdasd,siguiendo con las parejas mas hot..
Well eh decir que esta es una pareja que tendria posibilidades de las cuales son que anko y kakashi anden juntos *O*! y me encanta los 2 son graciosos..pervertidos *_*..poderosos y inteligentes en cuanto hacen misiones jounin..salu2
Well eh decir que esta es una pareja que tendria posibilidades de las cuales son que anko y kakashi anden juntos *O*! y me encanta los 2 son graciosos..pervertidos *_*..poderosos y inteligentes en cuanto hacen misiones jounin..salu2
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
a mi me encanta!!!
adasadasd..es con la unica mujer ke podria emparejar a kakashi!!xDD
si hoy hay KakaIru..tengo mis esperanzas en esta pareja!1xDD!!
Sayo
adasadasd..es con la unica mujer ke podria emparejar a kakashi!!xDD
si hoy hay KakaIru..tengo mis esperanzas en esta pareja!1xDD!!
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
A mi me agrada la pareja!!
Pero ay que ver bien si se puede realizar la pareja
Es posible pero necesita tiempo y convivencia
Ademas es la pareja que creo que es la mas sexy que se ah visto en Naruto.
Bueno eso opino cada quien su opinion
Pero ay que ver bien si se puede realizar la pareja
Es posible pero necesita tiempo y convivencia
Ademas es la pareja que creo que es la mas sexy que se ah visto en Naruto.
Bueno eso opino cada quien su opinion
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
amm... no me gusta pero tampoko me disgusta, es que todas las imagenes que visto de esta pareja son hots y tiernas y hay varias que me gustan pero según yo no me imagino a kakashi con ninguna mujer D: y no se porque. Pero prefiero esta pareja que KakaIru, porque esa pareja ahora me da miedo e.é muchas perversiones xDé.
Saludos! c:
Saludos! c:
Última edición por .:Kollon:. el Mar Feb 28, 2012 11:59 am, editado 1 vez
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Realmente no se como me comenzó a gustar la pareja pero esta pareja tiene ese algo que cuando lees un fic de ellos te cautivas y te dan ganas de pederé otro
Es con la única persona que me imagino a Kakashi y el es el único a quien imagino con Anko.
Es con la única persona que me imagino a Kakashi y el es el único a quien imagino con Anko.
Jay LopezFrecuente - 30 223
4
12/07/2011
Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
Naruto, Bleach
1.690 円
romántica, típoca.. pero explosiva, al ser dos grandes ninjas son d n super kalibre XD
la verdad no les enkuentro komparacion con alguna otra pareja... bastante rara, pero posible, ya que ambos se conosen y an interactuado XD
*w*
la verdad no les enkuentro komparacion con alguna otra pareja... bastante rara, pero posible, ya que ambos se conosen y an interactuado XD
*w*
se ve bien la preja pero casi no han ionteractuado asi que dudo que se de pero no se verian mal
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Yo la amo
La personalidad de Kakashi tan tranquila y vaga con una tan explosiva como la de Anko sería algo único. Anko parece ser muy aventada, le caería genial al sexy enmascarado pervertido x//3
La personalidad de Kakashi tan tranquila y vaga con una tan explosiva como la de Anko sería algo único. Anko parece ser muy aventada, le caería genial al sexy enmascarado pervertido x//3
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Noh~ Anko es mía XD~ jaja, no no me gusta, se podran llevar bien y todo pero no me gustaría verlos juntos y eso es por qur yo me casare con Anko (?) 8D~
Prefiero el KakaIru dndrmgbrtmk o3o~ eh dicho (?)~
Prefiero el KakaIru dndrmgbrtmk o3o~ eh dicho (?)~
Me gusta la pareja :3 Siempre me gustó y hasta llegué a escribir de ellos por fanfiction, cosa que lo abandoné por otros motivos menores, pero no por disgusto hacia ellos x3
Hay que admitirlo, quedan lindos, tanto de apariencia como choque de personalidades xD Y concuerdo con muchos, es una de las parejas mas hots xD
Pero bueno, le estoy perdiendo el gusto tanto como hacia Naruto en general, (no me malinterpreten, pero cada vez me paso menos por su fandom). Además, personalmente, AMO leer a Anko traviesa o haciéndole maldades a Kakashi~ y mas aun celosa xD
Ciao!
Hay que admitirlo, quedan lindos, tanto de apariencia como choque de personalidades xD Y concuerdo con muchos, es una de las parejas mas hots xD
Pero bueno, le estoy perdiendo el gusto tanto como hacia Naruto en general, (no me malinterpreten, pero cada vez me paso menos por su fandom). Además, personalmente, AMO leer a Anko traviesa o haciéndole maldades a Kakashi~ y mas aun celosa xD
Ciao!
AmekoTemporal - Sobreviviendo entre matemáticas ~
26 50
3
13/03/2012
Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~
Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~
4.635 円
No me ah tocado mucho interactuar con ella
Los FanArts y todo se ve bien como dicen da un aire lhendo pero sexy tomando en cuenta que ambos son algo pervs y anko algo traviesa
Pero como que me gusta mas los personajes sin una pareja mas que nada anko
Me gusta que esa chica se la haya estado llevando de manera independiente por todo el manga sin ningun tipo de lio amoroso como las demas
Asi que mejor la dejo como esta
Los FanArts y todo se ve bien como dicen da un aire lhendo pero sexy tomando en cuenta que ambos son algo pervs y anko algo traviesa
Pero como que me gusta mas los personajes sin una pareja mas que nada anko
Me gusta que esa chica se la haya estado llevando de manera independiente por todo el manga sin ningun tipo de lio amoroso como las demas
Asi que mejor la dejo como esta
asashjashja *O* me gusta, es a la unica MUJER con la que puedo emparejar a Kakashi ^^
KOKORO-CHANNuev@ - En mi propio mundo, viviendo una aventura.
25 29
0
14/03/2012
NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!
5 円
Love&Lucky (Fairy Tail)
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.