¿Cual es tu espada favorito?
+24
Squidgy
Copo de Nieve
Sonne
Jigai
NaruGaaXever
layla
tsukasa_tsukino
IchigoCl
Chrome Dokuro
Nino.chan
Sasuyuki
Fulano
Tsuki-sempai
Misa_Scarlet
Jake English
Hime- Chan♥
Hikari.
Nana.
luz de luna
KarenloveUchiha
Cuenta fundador
Chibi Hades
Kuroneko
tanianime88
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: Serie
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cual es tu espada favorito?
Re: ¿Cual es tu espada favorito?
Of course voto por mi sexy emo espada, Ulquiorra-kun<3
Amo su diseño, su personalidad fría y calculadora, y su interés por los sentimientos que dan ganas de abrazarlo y besarlo x3
Amo su diseño, su personalidad fría y calculadora, y su interés por los sentimientos que dan ganas de abrazarlo y besarlo x3
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
MM..VEAMOS
Yo adoro a las espadas los considero uno de los mejores grupos villanos en general
cada uno con su hstoria/motivaciones/poderes etc
Stark con su actitud de "me vale madres hago lo que se me antoje" es genial como anda de vago y no le importa pero cuando se pone serio le da honor a su nombre
Halibel es una mujer muy sexy(? con gran poder y es de las pocas espadas que le interesan sus aliados y se puso seria cuando las acabaron se me hace de las espadas mas "humanas"
Ulquiorra como dicen frio fuerte calculador y sexy pero la forma en que es tan misteriosa y adorable es dificil no engacharte con el
Grimjow sin duda es de los mas bastardos y sexys personajes jamas creado que logra sacar hormonas a las fangirls y de cositho extra tiene la voz de SUWABE JUNICHI<3~ uno de mis seiyuus mas adorados safda la voz de Atobe y Ren<3<3<3~
Pero mi voto fue a Nnoitra
y si se que hay mucha diferencia entre el y los antes mencionados pero eh de admitir que mi verdadera admiracion va mas haya que si es o no una bishojo o bishonen porque su diseño si es mas como el malo pero quepuedo decir? me encantan los personajes que pueden dar un gran espectaculo en peleas y la suya con kenpachi es mi favorita de toda la serie no necesito mas de 2 o 3 caps como las otras
2 sanguinarios que no se rinden es la raja!
Ademas que hasta cierto punto me dio cositha como era así porwue queria mostrar lo que valía
En conclusión mi favorito es el seguido por Grimmjowque tambien es bastante bastardo despues Ulquiorra y Stark
Yo adoro a las espadas los considero uno de los mejores grupos villanos en general
cada uno con su hstoria/motivaciones/poderes etc
Stark con su actitud de "me vale madres hago lo que se me antoje" es genial como anda de vago y no le importa pero cuando se pone serio le da honor a su nombre
Halibel es una mujer muy sexy(? con gran poder y es de las pocas espadas que le interesan sus aliados y se puso seria cuando las acabaron se me hace de las espadas mas "humanas"
Ulquiorra como dicen frio fuerte calculador y sexy pero la forma en que es tan misteriosa y adorable es dificil no engacharte con el
Grimjow sin duda es de los mas bastardos y sexys personajes jamas creado que logra sacar hormonas a las fangirls y de cositho extra tiene la voz de SUWABE JUNICHI<3~ uno de mis seiyuus mas adorados safda la voz de Atobe y Ren<3<3<3~
Pero mi voto fue a Nnoitra
y si se que hay mucha diferencia entre el y los antes mencionados pero eh de admitir que mi verdadera admiracion va mas haya que si es o no una bishojo o bishonen porque su diseño si es mas como el malo pero quepuedo decir? me encantan los personajes que pueden dar un gran espectaculo en peleas y la suya con kenpachi es mi favorita de toda la serie no necesito mas de 2 o 3 caps como las otras
2 sanguinarios que no se rinden es la raja!
Ademas que hasta cierto punto me dio cositha como era así porwue queria mostrar lo que valía
En conclusión mi favorito es el seguido por Grimmjow
Grimmjow.
Él & Nelliel son mis espadas favoritas (o espada & ex-espada XD).
Amo su actitud despreocupada y salcajepsicótica. Sobre todo porque actuaba como el dios & el rey y amo tanto sus técnicas. Me encantan las técnicas que se basan en el contacto físico alksjakljs & él utiliza mucho más el físico y la velocidad que otras espadas XD.
Además su caracterización es impresionante. Parece travis con ese maquillaje en los ojos (?), pero amo su cabello alsjakjsklajs. Azul, csm. Es mi hombre <3.
Él & Nelliel son mis espadas favoritas (o espada & ex-espada XD).
Amo su actitud despreocupada y salcajepsicótica. Sobre todo porque actuaba como el dios & el rey y amo tanto sus técnicas. Me encantan las técnicas que se basan en el contacto físico alksjakljs & él utiliza mucho más el físico y la velocidad que otras espadas XD.
Además su caracterización es impresionante. Parece travis con ese maquillaje en los ojos (?), pero amo su cabello alsjakjsklajs. Azul, csm. Es mi hombre <3.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Pues mi Espada favorito siempre es y será Starrk. Uno de los mejores personajes que ha creado Kubo. Junto a Nnoitra y Szayel son los mejores Espada, con un trasfondo y una complejidad enorme para tratarse de un nekketsu de la Jump. Además su diseño mola, y su seiyū es genial <3
Mi segundo favorito sería Grimmjow.
Top:
Starrk
Grimmjow
Harribel
Szayel
Nnoitra
Nelliel
Baraggan
Yammy
Aaoroniero
Ulquiorra
Zommari
Mi segundo favorito sería Grimmjow.
Top:
Starrk
Grimmjow
Harribel
Szayel
Nnoitra
Nelliel
Baraggan
Yammy
Aaoroniero
Ulquiorra
Zommari
KonNuev@ - Fabulous Max~
30 34
5
18/05/2012
RinSho IchiHime RenRuki Ciel-Lizzy AliMor BossuHime Kondo-Tae NaruHina 2786 Alice-Oz Kaori-Stiyl
Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts
5 円
Otome Dori
sin Duda mi espada favorio fue Ulquiorra, se extraña forma de ser me gusta mucho y me encanta cuando esta en su segunda transformación, cuando posse las alas de murcielago *A*
neko_yami-chanNuev@ - 27 7
0
28/01/2013
sasuke x naruto; Sasuke x gara; Itachi x deidara
235 円
El mio es Ulquiorra waaa Me encanta Ulquiorra ¨*o*
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Pues me voy a salir un poco de de la tónica de Ulquiorra o Grimmjow que impera por aquí, aunque hay user que ya la han roto por mí. Mi espada favorito y con diferencia es…
Nnoitra Gilga
Me gustan los buenos personajes malos con trasfondo y este personaje cumple con esa expectativa. Está bien, el tío es un celoso de aúpa y algo psicótico pero si lo juntas con el resto de características de su personalidad eso resulta hasta más atractivo. Me gustan los personajes como él, locos, MUY raros y obsesos de la pelea. Pero es cuando conoces su historia le conoces más y te das cuenta de que también tiene sus debilidades y que gran parte de lo que es resulta de su deseo de demostrar que vale y que no es un débil. Eso me conmovió porque no es algo que te esperes de un personaje como él. Por gustar me gusta hasta su diseño porque me parece original incluso cuando saca si poder de Santa Teresa (nunca entenderé el nombre de su liberación…).
Y bueno su gran pelea con Kenpachi también influyo para que se convirtiera en mi favorito.
Después estaría Stark porque me gusta su actitud pasota y la relación que tiene con Lilynette
¡Saludos!
Me gustan los buenos personajes malos con trasfondo y este personaje cumple con esa expectativa. Está bien, el tío es un celoso de aúpa y algo psicótico pero si lo juntas con el resto de características de su personalidad eso resulta hasta más atractivo. Me gustan los personajes como él, locos, MUY raros y obsesos de la pelea. Pero es cuando conoces su historia le conoces más y te das cuenta de que también tiene sus debilidades y que gran parte de lo que es resulta de su deseo de demostrar que vale y que no es un débil. Eso me conmovió porque no es algo que te esperes de un personaje como él. Por gustar me gusta hasta su diseño porque me parece original incluso cuando saca si poder de Santa Teresa (nunca entenderé el nombre de su liberación…).
Y bueno su gran pelea con Kenpachi también influyo para que se convirtiera en mi favorito.
Después estaría Stark porque me gusta su actitud pasota y la relación que tiene con Lilynette
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 2 de 2. • 1, 2