NARUTO{♥}COUPLES
Falsificasiones? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Falsificasiones? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falsificasiones?

+5
Fran
Misa_Scarlet
ktacik
Nagi
Pasta
9 participantes

Ir abajo

Falsificasiones? Empty Falsificasiones?

Mensaje por Pasta Mar Jun 29, 2010 4:07 pm

LOL, pues uno se encuentra imagenes como esta:
Spoiler:
La original (LOL)
Spoiler:

Debo de admitir que esta falsificasion esta muy bien echa comparada con otras xD

Pero es bastante desilusionante que los fans tengan que ir a por el falsificamiento.
Sobre todo porque eso nos hace pareser idiotas frente a los SS, o el NH, el que venga.

Bueno, talvez 'idiota' sea una palabra demasiado dura xD
Pero ya mantube una conversasion con un Anti-SasuHina,
y me hablaba exactamente sobre esto.
Me dise que esto demuestra lo evidente.
LOL

Asta ahora no e encontrado FanArt's
donde cambian a Naruto por Sasuke,
pero no e buscado tampoco(?)

Como sea, quiero saber que piensan de esto...
Esta bien?

Y los unicos dos temas que abri en esta seccion son medio Antis,
me van a comensar a odiar xD, pero recuerden: No soy Anti ;_;

Bye~!
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por Nagi Mar Jun 29, 2010 11:57 pm

Bueh falsificaciones es algo que en todo fandom hetero te encontraras honestamente xDDD

Yo e visto que hacen NaruSaku -> NaruHina y viceversa entre muchas más :/. So la verdad no tiene mucho que ver con ser SasuHina poque lo veras en todo fandom, gracias a ciertas personitas xD (Y normalmente siempre cambian a las chicas)
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Falsificasiones? Stampyukikaname
Falsificasiones? IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por ktacik Miér Jun 30, 2010 3:56 am

las falsificaciones viene de toda las parejas en realidad ese fanart quedo increible
me gusto como Sakura se volvio Hinata jeje xD tambien he visto
como este Falsificasiones? Mangadoujing

el original ese Sakura xD la autora es Dam en la galeria de ella esta tengo pereza de buscar
pues no se yo creo que estas cosas pasan es por que no hay tantos fans del SasuHina que hagan FanArt tan bonitos bueno de todos entonces le hacen un arreglo o Algo aunque es algo malo ilegal xD ya se me hace muy normal por que el abrazo que Sasuke le dio A Naruto en la primera parte del shippuden del rencuentro xD Sasuke por obra y gracias se volvio sakura(?) jajaxD y Naruto se vuelve Sakura y Hinata xDDD
XD a mi ya se me hace normal mientras los autores no demande xDD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Falsificasiones? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Falsificasiones? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Falsificasiones? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por Misa_Scarlet Miér Jun 30, 2010 7:21 am

las falsificaciones
te las encontraras en todo fandom
lo se e visto muchas
es normal
y lo de la imagen
me encanto como sakura se volvio hinata
se ven bien juntos
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Falsificasiones? C_franFalsificasiones? 22Falsificasiones? Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Falsificasiones? Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Falsificasiones? I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Falsificasiones? G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Falsificasiones? Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por Fran Miér Jun 30, 2010 9:45 am

esto es muy común en todas las parejas del fandom ;
sobretodo el NH y NS xq tienen + más fans LULZ
eso de las falsificaciones me desagrada , so cual es el chiste q el artista se haya
matado haciendo el FA para q después alguien abra el PS y le cambie el color del cabello y ojos .-.

paaastaaa vee~ escribió:Asta ahora no e encontrado FanArt's
donde cambian a Naruto por Sasuke,
pero no e buscado tampoco(?)
yo vi uno pero era una este falsificación del manga LOL ; creo q era d laconfesión de hinata xD

saludos!!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por HinataUchiha Miér Jun 30, 2010 5:38 pm

si hacemos comparaciones yo he visto mas falsificaciones que de la propia sasuhina ya que como de 100000 imagenes sasuhina 2 son falsificaciones las demas son puros , honrados y maravillosos fan Arts
jejej bueno la verdad me gusta como queda mejor hinata que sakura
una vez vi un fan art sasusaku pero como le pusieron demasiada pechonalidad a sakura(y todos sabemos q no es famosa exactamente por tener mucha pechonalidad)
quise cambiarla a sasuhina pero dije ñeee!
que se quede como un recuerdo de fantasia de algun sakura-fan
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por cris.neji Jue Jul 01, 2010 12:19 pm

Aqui nada es real...xD

Es enserio.....es más creo que todas las imagenes son falsificadas..

Acaso alguien se a besado por amor en la serie??

NO

han hecho algo para que digan que se quieren los dos??

NO

Solo naruto se ha besado con sasuke..pero fue un accidente xDDDD

Esa esena me hizo reir a carcajadas cheers
cris.neji
cris.neji
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 26 Mensajes 22 Masculino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2010

Parejas SasuHina
Animes Favoritos Naruto y Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por Miharu Uchiha Mar Sep 21, 2010 1:47 pm

jajajaja me rei mucho
es normal que haya falsificaciones en todo el fandom
ademas no hay que hacernos tontos
hay parejas... no dire cuales
que falsifican momentos del manga (MANGAAAAAA!!!)
de otra pareja para volverla de su pareja
creando el sindrome del pensamiento ilusiorio en otros fans
que apenas estan empezando la serie (ami se sucedio)
y hay uno que ami me llamo la atencion uno que vi hace mucho
era sobre sakura en la confesion de hinata, y me puse a vivorear ahi sobre
el autor y resulto que era NH, yo me quede con cara de WFT por que muchos fans
sin ser SS y NH cotorean a los NS de ser falsificadores
enserio en cualquier fandom va a ver falsificaciones de fan arts de otros autores
aunque plagear momentos del manga de kishi u otros autores para una pareja que no tiene
nada que ver me parece una falta de respeto (lo siento fans) igualmente con otros fan arts
idependientemente de que pareja sean o para cual pareja van destinadas
ademas es interneth obio plageo y nadie se da cuenta, pero segun mi criterio es algo que
nos define como somos como gente dentro del ciberspacio

PD: sorri si fue ofensivo
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por the_best_girl Sáb Feb 05, 2011 1:26 am

falsificasiones siempre habra especialmente cuando una pareja tiene tan pocos momentos como el sasuhina en los fans sasuhina al vez sea la necesidad de aumentar la coleccion de fanarts de la pareja o tal vez algunos lo hacen por que le gusta la escena e imagenes que ven y le gustaria que fuera su pareja la que figurara en dicho fan arts sea como sea a mi me gusta el sasuhina pero nunca he llegado al punto de buscar imagenes, amv o fanfic a mi me gusta por que si aunque no los vea juntos aunque si prefiero ver uno que otro doujinshi eso lo confieso pero que sean buenos . y se mantenga fiel a la personalidad de ambos personajes
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por Miharu Uchiha Sáb Feb 05, 2011 3:02 am

the_best_girl escribió:falsificasiones siempre habra especialmente cuando una pareja tiene tan pocos momentos como el sasuhina en los fans sasuhina al vez sea la necesidad de aumentar la coleccion de fanarts de la pareja o tal vez algunos lo hacen por que le gusta la escena e imagenes que ven y le gustaria que fuera su pareja la que figurara en dicho fan arts sea como sea a mi me gusta el sasuhina pero nunca he llegado al punto de buscar imagenes, amv o fanfic a mi me gusta por que si aunque no los vea juntos aunque si prefiero ver uno que otro doujinshi eso lo confieso pero que sean buenos . y se mantenga fiel a la personalidad de ambos personajes

Nop, las falsificaciones siempre estan presentes en todos los pairings. Mira te dejo una pregunta si el sasuhina tiene pocos momentos, el naruhina tampoco tiene tantos momentos entonses ¿por que falsifican momentos ns?. Si te gusta el naruhina y tienes tan centrada la personalidad de cada personaje, entonses por que lo ponen arrastrandose por hinata, cuando nisiquiera la pela.

Yo no digo nada por que se que esto esta presente en todos los pairings
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por the_best_girl Sáb Feb 05, 2011 5:56 pm

Miharu Uchiha escribió:
Nop, las falsificaciones siempre estan presentes en todos los pairings. Mira te dejo una pregunta si el sasuhina tiene pocos momentos, el naruhina tampoco tiene tantos momentos entonses ¿por que falsifican momentos ns?. Si te gusta el naruhina y tienes tan centrada la personalidad de cada personaje, entonses por que lo ponen arrastrandose por hinata, cuando nisiquiera la pela.

Yo no digo nada por que se que esto esta presente en todos los pairings

eso lo se de hecho hasta pase por un tema donde hablaban de dichas falsificasiones y ninguna de las parejas se salvava de ello, estoy conciente de que detras de cada pareja que se forme habran varios fanaticos irrespetando y falsificando imagenes y momentos que le pertenecen a otro pero lo que quize decir es que esto casos aumentan mas en parejas que no poseen ningun momento en comun, el naruhina no tiene tantos momentos es cierto pero que parejas de naruto los tiene.

si farsifican momento es por que no son verdaderos fans o no estan lo suficientemente seguros pero no todos hacemos lo mismo eso es solo lo hace un reducido grupo no importa la pareja y odio que generalicen diciendo que todos los fans son iguales.

no entendi muy bien lo que quiziste decir en la ultima parte pero si me gusta el naruhina y estoy conciennte de que cada uno tiene personalidades bien definidas pero no confundas esto con actitud, la actitud de naruto para con hinata ha sido la de amistad para con ella pero algunas de las actitudes que el a tomado con ella son extrañas por eso me gusta por que quiero ver como se desarrolla la relacion de ambos personajes ya sea de amistad, amor, confidencia etc. en ningun momento he visto a naruto loco por hinata y no me interesa verlo de esa forma porque estaria siendo ilusa, algunos fanaticos lo hacen por que le gusta la pareja y quieren verlos juntos a como de lugar o por que son fantasiosos y no ven mas halla de sus nariices quieren que el ame a hinata a la mala y otros no soportan a sakura y no soportan ver que naruto tenga sentimientos por ella pero los verdaderos fans no somos haci estamos consciente de que el esta loco por hinata pero eso no nos impide hacer supocisiones sobre lo que esconde el corazon de naruto y si puede haber una futura relacion entre ellos dos.

entonses por que lo ponen arrastrandose por hinata, cuando nisiquiera la pela.


no somos los unicos de hecho en las cuatro parejas principales ocurre la misma situacion, unos ponen sasuke derritiendose por sakura, a sakura amando a naruto secretemente, y a sasuke loco por naruto cuando la cruda verdad es que las cuatro parejas se basan en un amor unilateral y de aqui el hecho de que ninguna sea canon y no es algo que kishimoto va a revelar por ahora por que a el le conviene que se mantenga la intriga confirmar una de ella seria como matar parte del manga por que una parte de los fans del mismo se decepcionaria.

en fin lo que creo es que si en cada pairing hay falsificasioones, alteraciones o como lo quieran llamar pero en unas mas que otras, todo dependera de cuales momentos crean los fans que valen la pena realmente par copiar.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por Miharu Uchiha Dom Feb 06, 2011 7:34 am

the_best_girl escribió:
Miharu Uchiha escribió:
Nop, las falsificaciones siempre estan presentes en todos los pairings. Mira te dejo una pregunta si el sasuhina tiene pocos momentos, el naruhina tampoco tiene tantos momentos entonses ¿por que falsifican momentos ns?. Si te gusta el naruhina y tienes tan centrada la personalidad de cada personaje, entonses por que lo ponen arrastrandose por hinata, cuando nisiquiera la pela.

Yo no digo nada por que se que esto esta presente en todos los pairings

eso lo se de hecho hasta pase por un tema donde hablaban de dichas falsificasiones y ninguna de las parejas se salvava de ello, estoy conciente de que detras de cada pareja que se forme habran varios fanaticos irrespetando y falsificando imagenes y momentos que le pertenecen a otro pero lo que quize decir es que esto casos aumentan mas en parejas que no poseen ningun momento en comun, el naruhina no tiene tantos momentos es cierto pero que parejas de naruto los tiene.

si farsifican momento es por que no son verdaderos fans o no estan lo suficientemente seguros pero no todos hacemos lo mismo eso es solo lo hace un reducido grupo no importa la pareja y odio que generalicen diciendo que todos los fans son iguales.

no entendi muy bien lo que quiziste decir en la ultima parte pero si me gusta el naruhina y estoy conciennte de que cada uno tiene personalidades bien definidas pero no confundas esto con actitud, la actitud de naruto para con hinata ha sido la de amistad para con ella pero algunas de las actitudes que el a tomado con ella son extrañas por eso me gusta por que quiero ver como se desarrolla la relacion de ambos personajes ya sea de amistad, amor, confidencia etc. en ningun momento he visto a naruto loco por hinata y no me interesa verlo de esa forma porque estaria siendo ilusa, algunos fanaticos lo hacen por que le gusta la pareja y quieren verlos juntos a como de lugar o por que son fantasiosos y no ven mas halla de sus nariices quieren que el ame a hinata a la mala y otros no soportan a sakura y no soportan ver que naruto tenga sentimientos por ella pero los verdaderos fans no somos haci estamos consciente de que el esta loco por hinata pero eso no nos impide hacer supocisiones sobre lo que esconde el corazon de naruto y si puede haber una futura relacion entre ellos dos.

entonses por que lo ponen arrastrandose por hinata, cuando nisiquiera la pela.


no somos los unicos de hecho en las cuatro parejas principales ocurre la misma situacion, unos ponen sasuke derritiendose por sakura, a sakura amando a naruto secretemente, y a sasuke loco por naruto cuando la cruda verdad es que las cuatro parejas se basan en un amor unilateral y de aqui el hecho de que ninguna sea canon y no es algo que kishimoto va a revelar por ahora por que a el le conviene que se mantenga la intriga confirmar una de ella seria como matar parte del manga por que una parte de los fans del mismo se decepcionaria.

en fin lo que creo es que si en cada pairing hay falsificasioones, alteraciones o como lo quieran llamar pero en unas mas que otras, todo dependera de cuales momentos crean los fans que valen la pena realmente par copiar.


¡Bravo! un fan NH de los buenos xD.
Bueno no me explique muy bien, si por eso dije al final que casi esta en todos los pairings.
En los unicos que no he visto que hagan eso es en el shikatema, shikaino y saiino, nada mas.
En algunos ocurre mas que en otros, cierto. Eso es muy cierto pero por muchas falsificaciones que haiga.
Las unicas parejas que hay ahorita en la serie son: MINAKUSHI Y ASUKURE. Son las unicas cannon
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por the_best_girl Dom Feb 06, 2011 12:33 pm

¡Bravo! un fan NH de los buenos xD.
Bueno no me explique muy bien, si por eso dije al final que casi esta en todos los pairings.
En los unicos que no he visto que hagan eso es en el shikatema, shikaino y saiino, nada mas.
En algunos ocurre mas que en otros, cierto. Eso es muy cierto pero por muchas falsificaciones que haiga.
Las unicas parejas que hay ahorita en la serie son: MINAKUSHI Y ASUKURE. Son las unicas cannon



muchas gracias por el cumplido y ahora que lo dices es cierto no he visto nada parecido en el shikatema, shikaino o saiino todos lo momentos son los respectivo del anime y manga sin falsificasion de un momento de otra pairing. las unicas en la serie son el minakushi y asukure a parte de otras que logicamente de menor relevancia pero considero que es un lastima que esta parejas que estan oficialmente confirmada carezcan de momentos especiales o tengan tan pocos pero eso es problema de kishi que vamos a hacerle.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por Miharu Uchiha Dom Feb 06, 2011 12:36 pm

quisa sea por que naruto mas bien es un anime de accion con breves momentos de romance. Bueno o eso pienso
Miharu Uchiha
Miharu Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 72 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 17/08/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Falsificasiones? Empty Re: Falsificasiones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.