¿Como te gusta el SasuHina?
+13
Belle-chwan
Raquel167
Lady_Wolf_Gótyk
Miharu Uchiha
meli-chan
Miss.Stalker
the_best_girl
NaruGaaXever
Dark_Ceres
HinataUchiha
ktacik
Nagi
cris.neji
17 participantes
Página 1 de 1.
¿Como te gusta el SasuHina?
Eso pues...como te gusta shippuden o el normal.
A mi me gusta el shippuden, porque dicen que a sasuke le gustan las chicas de pelo largo y Hinata en shippuden tiene pelo largo.
No solo eso...ella en shippuden es más segura de sí misma es más fuerte...
Sasuke en cambio esta haciendose cada vez más oscuro y pronto conseguira lo que quiere y luego que?...nada pues...talvez despues de la batalla final con naruto...cambie...y quien sabe Kishi podria apoyarnos haciendo que hinata lo ayude e intervenga en eso y sasuke en verdad cambie...
Bueno ustedes digan lo que piensan yo ya me expresé xD
A mi me gusta el shippuden, porque dicen que a sasuke le gustan las chicas de pelo largo y Hinata en shippuden tiene pelo largo.
Sasuke en cambio esta haciendose cada vez más oscuro y pronto conseguira lo que quiere y luego que?...nada pues...talvez despues de la batalla final con naruto...cambie...y quien sabe Kishi podria apoyarnos haciendo que hinata lo ayude e intervenga en eso y sasuke en verdad cambie...
Bueno ustedes digan lo que piensan yo ya me expresé xD
cris.nejiNuev@ - 27 22
-1
28/06/2010
SasuHina
Naruto y Vampire Knight
5 円
Re: ¿Como te gusta el SasuHina?
Pues fisicamente me gusta más shippuden poque se ve mucho más bello imo.. no se Hinata con pelo largo y todo..
pero respecto a lo otro por como estan de actitud y cosas, principalmente Shippuden se nos hace más dificil con Sasuke asi... no se no tenga mucha esperezansas para el en estos momentos, pero por ejemplo si Hinata por cosas de la vida se llegara a encontrar con Sasuke me gustaria que se quedara con la frente en alto y de "JA no te tengo cuco tipo!" y de ahi que sea lo que Kishimoto quiera.. xD
El otro caso, es de ahi que Kishimoto vuelva hacer que Hinata aparesca de nuevo y haga algo :/ Aun que no se igual me quedo con Shippuden por esos lados~
pero respecto a lo otro por como estan de actitud y cosas, principalmente Shippuden se nos hace más dificil con Sasuke asi... no se no tenga mucha esperezansas para el en estos momentos, pero por ejemplo si Hinata por cosas de la vida se llegara a encontrar con Sasuke me gustaria que se quedara con la frente en alto y de "JA no te tengo cuco tipo!" y de ahi que sea lo que Kishimoto quiera.. xD
El otro caso, es de ahi que Kishimoto vuelva hacer que Hinata aparesca de nuevo y haga algo :/ Aun que no se igual me quedo con Shippuden por esos lados~
no soy del FC pero quiero comentar espero que no les moleste
a mi me gusta mas en versión escuela ^^ como un KHS
me encanta verlos a ellos dos de uniforme
no se en realidad no me cuadra en versión ninjas xP
se me hacen mas bonitos y sexys en versión de colegio xD
a mi me gusta mas en versión escuela ^^ como un KHS
me encanta verlos a ellos dos de uniforme
no se en realidad no me cuadra en versión ninjas xP
se me hacen mas bonitos y sexys en versión de colegio xD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
cris.neji escribió:
amigo.. me quitaste las palabras de la boca xDDD es justo lo que pienso
HinataUchihaNuev@ - por aqui por allà
31 42
3
13/06/2010
SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable
5 円
bateria, pintar, dibujar,
Sea como sea me gusta!!! *0*, bueno solo hay una excepción ):, cuando hacen en los fics los muy utilizados y para mi odiados Ooc (razón por la que no me gusta el SasuSaku u,u), pero gracias a dios que esto casi nunca pasa en el SH!, a mí queda como "todo" (sexy, tierna, misteriosa etc), es por eso que la amo! :D
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
Dark_Ceres escribió:Sea como sea me gusta!!! *0*, bueno solo hay una excepción ):, cuando hacen en los fics los muy utilizados y para mi odiados Ooc (razón por la que no me gusta el SasuSaku u,u), pero gracias a dios que esto casi nunca pasa en el SH!, a mí queda como "todo" (sexy, tierna, misteriosa etc), es por eso que la amo! :D
Una vez lei un fic que me mando un amigo donde ellos eran shinobis eran iguales no habia OOC
y si no se puede negar que a mi el fic me gusto sin cambios lo que pasa mucho con los del
sasusaku son Sasuke es todo rarito le gustan los dulces y es muy amoroso
a Sasuke lo sacan de contexto muy bruscamente pero bueno también me gusta xDD
si pero los fic del SH que no tienen OOC son mas interesante
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
mmmmmmmmmmmmm
pues me yaman más en la versión Shippuden....
no lo c´..... c ace más romántiko ^^ (kosa ke no es lo mío jejeje n_nU)
pero mmmmmmm acen una loka y únika pareja d jovenes d pelo moreno XDDD
pues me yaman más en la versión Shippuden....
no lo c´..... c ace más romántiko ^^ (kosa ke no es lo mío jejeje n_nU)
pero mmmmmmm acen una loka y únika pareja d jovenes d pelo moreno XDDD
version shippuden me encantan se ven bien juntos kishimoto deberia hacernos un favor y aunque sea hacer que crucen una que otra palabrita.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
En la Shippuden.
Por el hecho de que así puedo ver a estos más como una pareja sexy, tierna, super atractiva & super misteriosa, y eso me atrae mucho ♥
De peques como que se me hace muy sosa por la personalidad tan tímida de Hinata, no logro juntarle con Sasuke .____.
Más en la Shippuden, se me hacen perfectos ~
Sus personalidades, su atractivo físico & casi todo me hacen amarles.
Aunque claro, si nos vamos por el lado de la realidad es otra cosa xD
Por el hecho de que así puedo ver a estos más como una pareja sexy, tierna, super atractiva & super misteriosa, y eso me atrae mucho ♥
De peques como que se me hace muy sosa por la personalidad tan tímida de Hinata, no logro juntarle con Sasuke .____.
Más en la Shippuden, se me hacen perfectos ~
Sus personalidades, su atractivo físico & casi todo me hacen amarles.
Aunque claro, si nos vamos por el lado de la realidad es otra cosa xD
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
hola!!!
obvio que boto por el shippuden.... no se, como que me llama la atencion verlos mas grandecitos y saber que ya han madurado lo suficiente como para tomar decisiones propias y bla bla bla....
Bueno la cosa es que me gusta mas el shippuden....
obvio que boto por el shippuden.... no se, como que me llama la atencion verlos mas grandecitos y saber que ya han madurado lo suficiente como para tomar decisiones propias y bla bla bla....
Bueno la cosa es que me gusta mas el shippuden....
meli-chanTemporal - La amistad te hará mas fuerte .... ♥♥
27 161
5
22/10/2010
LIGHTXL SASOXDEI KAKUXHIDAN SASUXHINA MELLOXNEAR
Death Note; Naruto; Full Metal Alchemist; Ikoku Romantan
Gravitation, Loveless, Papa to kiss in the dark , Kirepapa y Hey Class President
15.005 円
Sex Pistols :3
Me gusta mas como se ven en doujinshi
en el anime se me hace que las apariencias no congenian mucho.
Por eso me gusta mas el doujinshi como el de KHS
en el anime se me hace que las apariencias no congenian mucho.
Por eso me gusta mas el doujinshi como el de KHS
Miharu UchihaTemporal - 27 72
3
17/08/2010
SasuNaru, SasuHina, NaruSaku, ItaSaku
Naruto, Bleach, Spice and Wolf, Inuyasha,
5 円
Versión shippuden
es más romántico (creeo) y pues ya son más fuertes.. tiene edad para el romance
es más romántico (creeo) y pues ya son más fuertes.. tiene edad para el romance
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
yO ESTOY DE ACUERDO CON NAGI
Raquel167Temporal - Otakuu :3
25 55
0
01/07/2011
Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...
240 円
...
pues la verdad, em gusta mas el shippuden, pork en naruto normal, hinata se nota k esta pillada con naruto y no le hace mucho caso a sasuke, pero en shippuden, ya se ve un poko k no esta tan pillada con naruto..
ademas k al ser los dos mas mayores, se nota mas k es una pareja hot, ya k sasuke es kerido por muchas y hinata se vuelve una mujer muy bonita, asik kreo k pegan mas en shippuden.. x33
ademas k al ser los dos mas mayores, se nota mas k es una pareja hot, ya k sasuke es kerido por muchas y hinata se vuelve una mujer muy bonita, asik kreo k pegan mas en shippuden.. x33
me gusta de todas formas. siempre he logrado juntarlos en cualquier formato o edad, por lo que me da igual xD.
El SasuHina logra llenarme completamente, y eso es lo que busco en un paring n.n
El SasuHina logra llenarme completamente, y eso es lo que busco en un paring n.n
estoy total mente deacuerdo con DarkAmy-chan,ami tanbien me gustan de todas las formas(unque me gustan en naruto por que los veo muy tiernos XD)
hyury yurikiNuev@ - hola!! soy nueva espero caerles bien n.n
25 27
0
22/11/2011
sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
bleach
5 円
"nemuri no mori"
Bueno, me gusta todo tipo de SasuHina xD
Tanto Shippuden, como AU. Ya que realmente no me importa si son hasta de 12 años, ya que realmente la pareja es muy mona de cualquier forma~
Tanto Shippuden, como AU. Ya que realmente no me importa si son hasta de 12 años, ya que realmente la pareja es muy mona de cualquier forma~
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Definitivamente la pareja es mas hot en el Shippuden, ambos estan mas guapos y de personalidades mas sugoi.
De hecho me volvi fan de la pareja con una imagen SH de shippuden, antes era anti de la pareja *se le cae la cara de la verguenza*
De hecho me volvi fan de la pareja con una imagen SH de shippuden, antes era anti de la pareja *se le cae la cara de la verguenza*
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio: