Bob Esponja
+22
Gaby258
Minorin
Momoi
Myeolchiella
lexie
Chrome Dokuro
Touya
Amy~
sakuritha_XD
NaruGaaXever
Azumi
Sachiko
Fran
Miss.Stalker
Yamamoto
Kynae~Noa
NarukiSs
Hikari.
Nagi
LoLi~♥
Hibari Kyoya
ktacik
26 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bob Esponja
Bueno que opinan de este programa
cuando estaba pequeña lo veia y me gustaba pero ahora que creci y los de ahora no se se me hace muy bobo xD
jeje no se bueno uds que opinan de este programa que hasta por MTV lo pasaron
cuando estaba pequeña lo veia y me gustaba pero ahora que creci y los de ahora no se se me hace muy bobo xD
jeje no se bueno uds que opinan de este programa que hasta por MTV lo pasaron
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Bob Esponja
Lolz! Se me hace divertido mucho bob esponja es el mejor de todos con el patricio hasta ahora lo sigo mirando y no me canso de reirme tanto con sus locuras y calamardo como 100pre amargado me da mas risa...nah hasta mis padres,hermanos miran bob esponja conmigo..me entretiene con las payazadas de bob esponja...y creo.. que no terminara jamas este programa..con tantas temporadas nuevas y espisodios nuevos que han sacado seguira siempre en la t.v XD..
salu2!
salu2!
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
XDDDDDDD!
A mi hermano le encanta y yo lo miro de vez en cuando,es una tonteria de serie,pero me hace reir mucho :D!
Mi hermano se disfrazo de Patricio en carnaval y todos nos quedamos o__________o!!!
Asdasdasdasdasd!
Buen Tema !
Dewa!
A mi hermano le encanta y yo lo miro de vez en cuando,es una tonteria de serie,pero me hace reir mucho :D!
Mi hermano se disfrazo de Patricio en carnaval y todos nos quedamos o__________o!!!
Asdasdasdasdasd!
Buen Tema !
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Pues yo lo sigo viendo aun que no quiera poque nunca cambio de canal xDDD (El nickelodeon~) Aun que aveces me cansan tanto especiales no se, eso de 100 horas.. o fue dias? no se, pero todo bob esponja me apeste LOL XDDD
Amo donde supuestamente se casa con Arenita <3
Alguien random: Solo es una obra
Cura: .... yo no sabia que era solo una obra..
fue tan lol
Amo donde supuestamente se casa con Arenita <3
Alguien random: Solo es una obra
Cura: .... yo no sabia que era solo una obra..
fue tan lol
AJAHJJAJAJ, pues ami me encanta esta serie! xd, pero solo los primeror capitulos, los ultimos ya no son originales y caen en lo absrurdo a mas no poder, pero bueno, mi infancia la pase con esta esponja ridicula XD, por eso le tengo cariño
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Los primero capitulos de la serie fueron buenos, pero con forme abanzaban se hacian mas estupidos xD pero bueh¡ yo lo sigo viendo de ves en cuando, cuando no hay nada bueno que hacer xD aun asi me sigo riendo de sus estupideces jaja. hasta mi hermano de 23 años lo ve conmigo jaja y entre ambos nos reimos, see un par de grandulones viendo series de niños jajaja.
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
lo odio...
he visto en total 5 capis y unas 3 veces cada uno...
se repiten más!
y lo malo que son los dibujos...
estan debajo del mar y se incendia la casa...
WFT!!??
aunque claro, esta pensado para niños pequeños que eso no lo pillan...
~bye~
he visto en total 5 capis y unas 3 veces cada uno...
se repiten más!
y lo malo que son los dibujos...
estan debajo del mar y se incendia la casa...
WFT!!??
aunque claro, esta pensado para niños pequeños que eso no lo pillan...
~bye~
Kynae~NoaTemporal - con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...
28 166
2
21/03/2010
Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama
yupii!
5 円
asdasdadsda, nada para mentes sensibles....
regalos:
Es amarillo, canta, toca la guitarra, prepara hamburguesas, caza medusas y su mejor amigo es rosado XDDDDDD
asdasdasd aunque sea tan raro, yo lo odio XDDD
me aburre horrores ;_____; más pequeño lo amaba, pero ahora no XD
asdasdasd aunque sea tan raro, yo lo odio XDDD
me aburre horrores ;_____; más pequeño lo amaba, pero ahora no XD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Holz!! woooow!! wooow!! O_O
nosé ...jajaja...yo vengo a defender lo mio <33
akskkdmamssmsasa bla bla bla...!
Conclusion:
Bob Esponja Rulz!! *00*
Yeah! Yo adoro a esa esponja amarilla *w*
Lo dire, es una esponja amarilla no Gay! o.ó Que es bien Rulz! por su loladas y desfachateses jajajajajaj <333
:Ñaca: :Ñaca:!
wiii~ *corre en circulos*
jajajaja
Cada que veo que dan Bob Esponja
jo jo jo
Lo veo!! <33
Es que es para tirar caja; mola muchoooTe!
umm...veo que a muchos no le caen bien Ú_Ù
Bueno que mas da...
asdasdasdasdasdasd
Eso es respetable ;E <---Carita wtf! bien Rulz del msn xD
jajajaja eso es obvio ¿no? xDD
En fin...
Bla Bla Bla! oh! O:
Ahi que citar esto o3o!
Ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Pero porque??? TT_____________________________TT
Si Bob Esponja Rulea mucho!
Si losé, es todo eso además es buen Artista owo!
Y Se la monta a calamardo, Trabaja Gratis, es Cuadrado, tiene un caracol de mascota <33, es un Cacahuate Rulz!, canta mega bien, Su Risa es una caja!
ah! Que cosas dkfkndfknsdfnosod :Ñaca: :Ñaca:
En fin...
♫♪ ¡Soy un cacahuate! (¡rock!)
¡eres un cacahuate! (¡rock!)
¡todos somos cacahuates! (¡rock!)
¡cacahute, cacahuate! (¡rock!) ♪♫
jo jo jo
en fin...
DaniSaludos‼
nosé ...jajaja...yo vengo a defender lo mio <33
akskkdmamssmsasa bla bla bla...!
Conclusion:
Bob Esponja Rulz!! *00*
Lo dire, es una esponja amarilla no Gay! o.ó Que es bien Rulz! por su loladas y desfachateses jajajajajaj <333
wiii~ *corre en circulos*
jajajaja
Cada que veo que dan Bob Esponja
jo jo jo
Lo veo!! <33
Es que es para tirar caja; mola muchoooTe!
umm...veo que a muchos no le caen bien Ú_Ù
Bueno que mas da...
asdasdasdasdasdasd
Eso es respetable ;E <---Carita wtf! bien Rulz del msn xD
jajajaja eso es obvio ¿no? xDD
En fin...
Bla Bla Bla! oh! O:
Ahi que citar esto o3o!
Ivaaaaaaaaaaaaaaaaan! <33 escribió:Es amarillo, canta, toca la guitarra, prepara hamburguesas, caza medusas
y su mejor amigo es rosado XDDDDDD
asdasdasd aunque sea tan
raro, yo lo odio XDDD
me aburre horrores ;_____; más pequeño lo
amaba, pero ahora no XD
Ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Pero porque??? TT_____________________________TT
Si Bob Esponja Rulea mucho!
Si losé, es todo eso además es buen Artista owo!
Y Se la monta a calamardo, Trabaja Gratis, es Cuadrado, tiene un caracol de mascota <33, es un Cacahuate Rulz!, canta mega bien, Su Risa es una caja!
ah! Que cosas dkfkndfknsdfnosod :Ñaca: :Ñaca:
En fin...
♫♪ ¡Soy un cacahuate! (¡rock!)
¡eres un cacahuate! (¡rock!)
¡todos somos cacahuates! (¡rock!)
¡cacahute, cacahuate! (¡rock!) ♪♫
jo jo jo
en fin...
DaniSaludos‼
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
LOL igual pero se me hizo algo como estupidez FTWLos primero capitulos de la serie fueron buenos, pero con forme abanzaban se hacian mas estupidos xD
ok seeh stoy vieja y aun sigo viendolo y riendome con las estupidees de bob y patrcio .-.
lol seeh xDDDBob Esponja Rulz!! *00*
soy un cacahuate , todos somo cacahuates
saludoos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
a mi me gusta, aunque algunos capitulos me aburren, adoro a patricio,
como adoro esta esena no importa la veces que la vea siempre me muero de risa
como adoro esta esena no importa la veces que la vea siempre me muero de risa
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=vO431z1ADps
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Me gusta Bob Esponja Lo miro cuando solo lo miran mis sobrinos o cuando ando aburrida e_e
O cuando estoy viendo MTV XDD
O cuando estoy viendo MTV XDD
AzumiTemporal - En algun lugar..
28 95
16
26/08/2010
SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
5 円
Ver Tv cuenta no? XDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
kreanlo o no, apesar d mi edad y d ke soy gótika, Bob espoja es
una serie ke enverdad me enkantaaaa!!!! TTwTT
la verdad es una perfecta serie gay disfrasada kosa ke me enkanta XDDD
y mi personaje favorito es Calamardo XDD
=P
kreanlo o no, apesar d mi edad y d ke soy gótika, Bob espoja es
una serie ke enverdad me enkantaaaa!!!! TTwTT
la verdad es una perfecta serie gay disfrasada kosa ke me enkanta XDDD
y mi personaje favorito es Calamardo XDD
=P
jjajajajaja bob esponja yo creo que ya es un hito de los dibujos yo todavia lo veo jajaja pero no soy tan grande asi que lo veo con mi hermana menor solo tengo 12 jajajaj pero me dicen que tengo la mentalidad de una de 14 pero no importa = veo a mi querido amigo amarilloo!!! YEA!
miren este video tal vez ya lo vieron pero cada vez que lo veo me mato de la risa jajaja (es de bob)
miren este video tal vez ya lo vieron pero cada vez que lo veo me mato de la risa jajaja (es de bob)
sakuritha_XDTemporal - 26 54
0
21/08/2010
sasusaku, naruhina y sasunaru
naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
first dance-never shout never
5 円
Si, no puede no gustarme esta serie <3 ~
Siempre me rio, pero las 1ras temporadas eran mucho mejor para mi n_n
osea después de la película ya esta como más bobo y repetitivo, osea Patricio esta más tarado de lo normal u.u y los otros personajes como arenita ya no aparecen casi nada ._.
Pero no me va dejar de gustar, obviamente es super graciosoy aveces un pokito ghei y Bob es Bob y rulz, prefiero ver eps más viejos de todos modos
Siempre me rio, pero las 1ras temporadas eran mucho mejor para mi n_n
osea después de la película ya esta como más bobo y repetitivo, osea Patricio esta más tarado de lo normal u.u y los otros personajes como arenita ya no aparecen casi nada ._.
Pero no me va dejar de gustar, obviamente es super gracioso
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jodeeeeeeer!!!!!!!1 ese video me mata.... me mataaa con "M" Mayúskulaa TTwTT
muuuy buenaa la neta
y la verdad tiene muy buenos escenarios (Y)(Y)
Jodeeeeeeer!!!!!!!1 ese video me mata.... me mataaa con "M" Mayúskulaa TTwTT
muuuy buenaa la neta
y la verdad tiene muy buenos escenarios (Y)(Y)
Jaja , Sere sincero la primera temporada me hizo reir , cuando bob era mas gracioso, ahora lo hacen mas ... una niña no me gusta ya los nuevos capitulos , pero no todo lo bueno dura para siempre y los cambios que le hacen ... pf , pero es buena serie
TouyaNuev@ - Perdido
31 21
0
29/01/2012
Naruhina ,Sasusaku , sasukonan
Megaman x ova
5 円
A mi me facina Bob Esponja, es mega genial y me encanta, aunque tengo muchos traumas por las creepy pasta que tiene -w-, pero de ahi en fuera es genial, aunque los nuevos capitulos se han vuelto algo predecibles pero los demas estan que te matan de risa. Se podria decir que lo veo seguido en el dia, television abierta y en nickelodeon.
O hasta luego con mis amigos se nos tiene que salir algo de Bob Esponja, como lo de "te llevaste mi unico alimento, me morire de hambre ¬¬" por Dios!!!! como me mata esa escena XD o incluso la cancion de Gusanito nos ponemos a cantar, o simplemente la pura risa de Bob Esponja imitamos XD
...
F es la familia donde haces cosas juntos,
U es la union tu y yo,
N es no dejes de gozar en todo lugar
aqui en el mar azul XD
O hasta luego con mis amigos se nos tiene que salir algo de Bob Esponja, como lo de "te llevaste mi unico alimento, me morire de hambre ¬¬" por Dios!!!! como me mata esa escena XD o incluso la cancion de Gusanito nos ponemos a cantar, o simplemente la pura risa de Bob Esponja imitamos XD
...
F es la familia donde haces cosas juntos,
U es la union tu y yo,
N es no dejes de gozar en todo lugar
aqui en el mar azul XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Mira, a mí me gusta, me gustó y me gustará Bob Esponja~ LOL(?)
No sé.. me sigue pareciendo muy divertido y, aunque, de más pequeña me haya visto los capítulos una y otra vez 8D (me los sabía de memoria)
Ahora, en Nick, los veo otra vez, para retomar viejos tiempos y; me hacen reir hasta más no poder xDDDD.
Creo, que al que alguna vez, le gustó ó no este programa, pues.. siempre vivirá en la infancia y en nuestros corazones <3~ No he visto un programa que lo compare, ahora, no al menos dibujo animado ewè, ya que, todos son pervertidos -puff-
Y sí, ubieron muchas cosas de las que no me dí cuenta antes de este dibujo animado, por ejemplo; muchos episodios de Bob y Patricio justos, abrazados, etc LOL.
Me parece que por la razón que estuvo en MTV es porque, es un poquitín ghei, a veces. Solo que lo ocultan por que, es para niños(?) x'D
Como por ejemplo; en el capítulo que Bob y Patricio encuentran un molusquito ó algo así -no me acuerdo xD- y lo adoptan, y Bob es la mamá y, Patricio el Papá. Pues, yo creo que ese es el capítulo con más inicios gheis' hasta ahora, bueno, para mí, porque, no veo mucho de los nuevos, creo que ya no es lo mismo o3o.
Yu-Hu~ todo lo que he escrito -giggles- o3ò
Y pues, solo quiero dejar, que apesar de todo, no me molesta, y en mis 8 ó 9 años lo veía, ahora en mis casi 15 años también lo veo, no sé.. no para de no gustarme, con eso crecí(?) *A* no veo tooodos los capítulos, pero digamos que si veo que estan dando, lo veo <3
Y bueno, eso es lo que yo creo de Bob Esponja c:
En conclusión, me fascina ><
Besos <3 -escapa-
No sé.. me sigue pareciendo muy divertido y, aunque, de más pequeña me haya visto los capítulos una y otra vez 8D (me los sabía de memoria)
Ahora, en Nick, los veo otra vez, para retomar viejos tiempos y; me hacen reir hasta más no poder xDDDD.
Creo, que al que alguna vez, le gustó ó no este programa, pues.. siempre vivirá en la infancia y en nuestros corazones <3~ No he visto un programa que lo compare, ahora, no al menos dibujo animado ewè, ya que, todos son pervertidos -puff-
Y sí, ubieron muchas cosas de las que no me dí cuenta antes de este dibujo animado, por ejemplo; muchos episodios de Bob y Patricio justos, abrazados, etc LOL.
Me parece que por la razón que estuvo en MTV es porque, es un poquitín ghei, a veces. Solo que lo ocultan por que, es para niños(?) x'D
Como por ejemplo; en el capítulo que Bob y Patricio encuentran un molusquito ó algo así -no me acuerdo xD- y lo adoptan, y Bob es la mamá y, Patricio el Papá. Pues, yo creo que ese es el capítulo con más inicios gheis' hasta ahora, bueno, para mí, porque, no veo mucho de los nuevos, creo que ya no es lo mismo o3o.
Yu-Hu~ todo lo que he escrito -giggles- o3ò
Y pues, solo quiero dejar, que apesar de todo, no me molesta, y en mis 8 ó 9 años lo veía, ahora en mis casi 15 años también lo veo, no sé.. no para de no gustarme, con eso crecí(?) *A* no veo tooodos los capítulos, pero digamos que si veo que estan dando, lo veo <3
Y bueno, eso es lo que yo creo de Bob Esponja c:
En conclusión, me fascina ><
Besos <3 -escapa-
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Yoo~~, se aunque sea una de las caricaturas más estupidas me gusta XD, desde que era un chilpallate hasta ahora, me sigue gustando ver sus estupideces, me cago' de risa =u=~
HBDJWNFEKFJNEGKJ5RNMJVH
HBDJWNFEKFJNEGKJ5RNMJVH
A mi me gusta, todos los días veo en Nick. Es muy graciosísimo, me encanta cuando sonrien como idiotas. Hablo de Bob y Patricio. Me alegran el día (?) xDD Nunca me olvidaré cuando Calamardo corría como loco, de su casa hacia el restaurante Krustaceo Kascarudo.
Bob esponja: ¿Terminaste los deberes? xDD
Ese capitulo me fascinó mucho. Me reía como loca, y lo sigo haciendo con los capitulos que pasan en la TV.
Bob esponja: ¿Terminaste los deberes? xDD
Ese capitulo me fascinó mucho. Me reía como loca, y lo sigo haciendo con los capitulos que pasan en la TV.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Lo amo (?)
Enserio me encanta x3
No sé como al pobre Calamardo no le revienta una vena por la presión xD
Enserio me encanta x3
No sé como al pobre Calamardo no le revienta una vena por la presión xD
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
¡Spongebob rules!
Siempre me ha encantado bob esponja cuando era muuucho más pequeña lo veía siempre y con mi hermana estabamos pendiente por si había nuevo capitulo xD Algunos capitulos viejos me encantan (lástima que respiente SIEMPRE los mismos ¬¬) pero creo que los nuevos son mejores aunque sea en gran parte Y amo a patricio!! XDDD muero de risa con él y es taaaaaaaaaan lindo!!! *-* En fin una fan de bob esponja totalmenteTal vez la edad contribuye a que lo ame(?)
Bob esponja <3
Siempre me ha encantado bob esponja cuando era muuucho más pequeña lo veía siempre y con mi hermana estabamos pendiente por si había nuevo capitulo xD Algunos capitulos viejos me encantan (lástima que respiente SIEMPRE los mismos ¬¬) pero creo que los nuevos son mejores aunque sea en gran parte Y amo a patricio!! XDDD muero de risa con él y es taaaaaaaaaan lindo!!! *-* En fin una fan de bob esponja totalmente
Bob esponja <3
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Bob Esponja me hizo reir mucho, con cada tonteria que hacia, mi personaje
favorito era el malumurado Calamardo xD haa que tiempos aquellos, auque debo
admitir que todavia lo veo, me pongo a verlo con mis hermanitos aveces XD
cuando no tengo nada que hacer..
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Amo a Bob Esponja! No importan cuantos años pasen lo seguire amando con todo mi corazon TuT Bob Esponja es una graaan parte de mi infancia simplemente me encanta *-*
Me ha hecho reir tantas veces y en la pelicula de Bob Esponja me puse a llorar la primera vez que la vi T.T Y aun horita que la veo mis ojos se cristalizan hahah Simplemente jamas dejare de amar Bob Esponja y cuando tenga hijos los obligare a ver a esa esponjita cuadrada
La edad no importa para mi TuT Siempre sere fan de Bob
Me ha hecho reir tantas veces y en la pelicula de Bob Esponja me puse a llorar la primera vez que la vi T.T Y aun horita que la veo mis ojos se cristalizan hahah Simplemente jamas dejare de amar Bob Esponja y cuando tenga hijos los obligare a ver a esa esponjita cuadrada
La edad no importa para mi TuT Siempre sere fan de Bob
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 2.