¡Te Reto!
+6
barbarajbma
Kona-chan
NaokoUchiha
Hibari Kyoya
myooji_azuka16
x___gabii
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
¡Te Reto!
Hi! aquí les dejo la primera historia que hago n_n si hago algún error no me juzguen tanto es mi primera vez que escribo un fanfic.
Se trata de que Kohana Hyuuga y Azuka Myooji retan a Naruto y a Sasuke a un juego... ¿Quiénes serán los ganadores? ¿Marcará sus vidas?
Bueno aquí va la historia:
Mi nombre es Hyuuga Kohana, y ya habían comenzado las vacaciones de verano y estaba con Azuka sentada en una banca en el parque central de Konoha hablando de nada más ni nada menos que… YAOI heheh .Azuka era de piel blanca, cabello azul, ojos de color amatista y vestía una polera negra sin mangas, un pantalón de mezclilla, con una cadena colgando de el bolsillo derecho y unas zapatillas negras adornadas con unos hermosos colores plateado y azul. Y habían llegado Naruto junto a Sasuke, a unirse nuestra conversación (los cuales no tenían ni idea de lo que hablábamos). Sasuke vestía una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados y que se le notaba una cadena plateada con el signo del clan Uchiha, un pantalón pitillo negro y unas zapatillas de color azul. Naruto vestía una polera con mangas cortas negra con franjas naranjas y una espiral en la manga derecha, vestía unos jeans pitillos de mezclilla y también unas zapatillas blancas con unas franjas azules.
-¿De qué hablan chicas? - dijo naruto un poco curioso, pero a la vez con un tono simpático
- Cosas- dijo Azuka mirando a Naruto – y no creo que te guste este tema de conversación y a ti menos Sasuke.
-Hmp.- dijo el azabache
-Oh vamos dígannos- dijo naruto. – no les cuesta nada-ttebayo
-Bueno…- dije suspirando- estábamos hablando de Yaoi y de las parejas que se verían bien así.
-pff… ¿eso era? – dijo Sasuke con cara de desinteresado- que ridículo…
-y…y en esas parejas e…estaban ustedes heheh - dije riendo a la vez sobándome la nuca.
-Naniiiii!!!!!! - gritó naruto un poco sonrojado, y el tono pálido de las mejillas del azabache se iban tornando de un color rojo carmesí muy claro- cómo se les ocurre emparejarme ustedes con el teme de Sasuke!
-Cállate usuratonkachi! Nos está mirando toda la aldea- dijo Sasuke pegándole en la cabeza al rubio.
-Cállate tú teme- contestándole éste
-Ah sí! Me estás desafiando Dobe?! Ok!- dijo el azabache haciendo un puño con sus manos, marcándosele una venita y luego de eso le pusieron a pelear como niños de 10 años.
-Oye Kohana- me dijo Azuka mientras los dos idiotas estaban discutiendo- ¿por qué no los retamos a un desafío? Sería divertido-
-Ok, pero… ¿cuál sería? - dije con curiosidad
-que se depilen con cera, si gritan, pierden y serían nuestros esclavos por un día completo - me explicó la peli azul.
- ¿y si no gritan?-le dije.
-nosotras seríamos sus sirvientas por todo un día- me dijo con una cara de “¡VAMOS A GANAR EL DESAFÍOO!”
-Ok, hagámoslo- le contesté- nee… será mejor separarlos y decirles- le dije levantándome de la banca.
-Te sigo-me dijo Azuka, también levantándose de la banca.
Mientras nos dirigíamos hacia Naruto y Sasuke nos pusimos un poco ansiosas, porque ya sabíamos lo que les pediríamos como esclavos .
-¡Chicos!-dijimos al unísono.
-dejen de comportarse como niños de 10 años- les dijo Azuka.
Levantándose los dos al mismo tiempo y limpiándose un poco la ropa, se acercaron a nosotras.
-¡Los retamos a un desafío!- dije muy entusiasmada
-¡Pan comido!-dijo Naruto con un tono muy confiado.
- y de que se trataría ese “reto”- dijo el azabache con un tono serio.
- se tienen que depilar las piernas- le contestó Azuka a este- si gritan, pierden y serían nuestros esclavos durante todo un día, y si no gritan nosotras seríamos sus esclavas.
-Los esperamos a las 13:00 pm allá- dije apuntando un local de depilación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojalá les haya gustado
ACLARACIONES:
Kohana es una RPC que cree yo
AZUKA es una RPC de una amiga que me dejó incluirla en la historia n_n
Me podrían dar consejos para mejorar la historia si quieren n_n
Bueno mañana la continúo…
Sayonara!
Se trata de que Kohana Hyuuga y Azuka Myooji retan a Naruto y a Sasuke a un juego... ¿Quiénes serán los ganadores? ¿Marcará sus vidas?
Bueno aquí va la historia:
Mi nombre es Hyuuga Kohana, y ya habían comenzado las vacaciones de verano y estaba con Azuka sentada en una banca en el parque central de Konoha hablando de nada más ni nada menos que… YAOI heheh .Azuka era de piel blanca, cabello azul, ojos de color amatista y vestía una polera negra sin mangas, un pantalón de mezclilla, con una cadena colgando de el bolsillo derecho y unas zapatillas negras adornadas con unos hermosos colores plateado y azul. Y habían llegado Naruto junto a Sasuke, a unirse nuestra conversación (los cuales no tenían ni idea de lo que hablábamos). Sasuke vestía una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados y que se le notaba una cadena plateada con el signo del clan Uchiha, un pantalón pitillo negro y unas zapatillas de color azul. Naruto vestía una polera con mangas cortas negra con franjas naranjas y una espiral en la manga derecha, vestía unos jeans pitillos de mezclilla y también unas zapatillas blancas con unas franjas azules.
-¿De qué hablan chicas? - dijo naruto un poco curioso, pero a la vez con un tono simpático
- Cosas- dijo Azuka mirando a Naruto – y no creo que te guste este tema de conversación y a ti menos Sasuke.
-Hmp.- dijo el azabache
-Oh vamos dígannos- dijo naruto. – no les cuesta nada-ttebayo
-Bueno…- dije suspirando- estábamos hablando de Yaoi y de las parejas que se verían bien así.
-pff… ¿eso era? – dijo Sasuke con cara de desinteresado- que ridículo…
-y…y en esas parejas e…estaban ustedes heheh - dije riendo a la vez sobándome la nuca.
-Naniiiii!!!!!! - gritó naruto un poco sonrojado, y el tono pálido de las mejillas del azabache se iban tornando de un color rojo carmesí muy claro- cómo se les ocurre emparejarme ustedes con el teme de Sasuke!
-Cállate usuratonkachi! Nos está mirando toda la aldea- dijo Sasuke pegándole en la cabeza al rubio.
-Cállate tú teme- contestándole éste
-Ah sí! Me estás desafiando Dobe?! Ok!- dijo el azabache haciendo un puño con sus manos, marcándosele una venita y luego de eso le pusieron a pelear como niños de 10 años.
-Oye Kohana- me dijo Azuka mientras los dos idiotas estaban discutiendo- ¿por qué no los retamos a un desafío? Sería divertido-
-Ok, pero… ¿cuál sería? - dije con curiosidad
-que se depilen con cera, si gritan, pierden y serían nuestros esclavos por un día completo - me explicó la peli azul.
- ¿y si no gritan?-le dije.
-nosotras seríamos sus sirvientas por todo un día- me dijo con una cara de “¡VAMOS A GANAR EL DESAFÍOO!”
-Ok, hagámoslo- le contesté- nee… será mejor separarlos y decirles- le dije levantándome de la banca.
-Te sigo-me dijo Azuka, también levantándose de la banca.
Mientras nos dirigíamos hacia Naruto y Sasuke nos pusimos un poco ansiosas, porque ya sabíamos lo que les pediríamos como esclavos .
-¡Chicos!-dijimos al unísono.
-dejen de comportarse como niños de 10 años- les dijo Azuka.
Levantándose los dos al mismo tiempo y limpiándose un poco la ropa, se acercaron a nosotras.
-¡Los retamos a un desafío!- dije muy entusiasmada
-¡Pan comido!-dijo Naruto con un tono muy confiado.
- y de que se trataría ese “reto”- dijo el azabache con un tono serio.
- se tienen que depilar las piernas- le contestó Azuka a este- si gritan, pierden y serían nuestros esclavos durante todo un día, y si no gritan nosotras seríamos sus esclavas.
-Los esperamos a las 13:00 pm allá- dije apuntando un local de depilación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojalá les haya gustado
ACLARACIONES:
Kohana es una RPC que cree yo
AZUKA es una RPC de una amiga que me dejó incluirla en la historia n_n
Me podrían dar consejos para mejorar la historia si quieren n_n
Bueno mañana la continúo…
Sayonara!
x___gabiiNuev@ - ñañañañañañaññañaañañ -w-
28 27
0
20/06/2010
-SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*
naruto, naruto shippuden, kaichou wa maid-sama y junjou romantica
Judas - Lady Gaga *Q*
145 円
experta en vagología
Re: ¡Te Reto!
[b]jajjaa nosotras y nuestra imaginacion... pero se que les va a gustar a los que lo lean ... y... floja como no fuiste el viernes al cole no te pude pasar la plata para que me compraras los capitulos de naruto shippuden ò.ó
Hi! aqui la segunda parte...
¿ganarán el reto esta fanaticas? o ¿tendran que ser las sirvientas de naruto y sasuke?
que la disfruten!
------------------------------------------------------------------------------------------------
AL DÍA SIGUIENTE…
-Ah- dije suspirando- Dónde estará Naruto, ya son las 13:30 de la tarde.
Mientras divisábamos por todas partes a naruto, veíamos a una silueta acercarse a velocidad luz, sin exagerar.
-Ése debe ser el Dobe- dijo Sasuke.
-Uuuf!-dijo exhausto el rubio- gomen, me atrasé un poco heheh- *se soba la nuca*
-Usuratonkachi- le dijo el azabache al rubio naruto.
-Cállat-no alcanzó a contestarle, porque Azuka lo interrumpió tapándole la boca con la mano.
-Entremos mejor, no perdamos tiempo… ya los quiero ver como gritan de dolor kukuku- dijo la peli azul- vamos- continuó entrando a el local tirando de una oreja a Naruto.
-Tú también Sasuke- dije arrastrándolo del brazo siguiendo a Azuka.
-
Esperamos como unos cinco minutos para poder entrar.
Hasta que por fin llegó la señora que depilaba, con Azuka ya esperamos los gritos
-Bueno, quién va primero?- pregunto la señora y nosotras empujamos a naruto para que sea nuestra primera víctima. -bien, acuéstese aquí-le indicó, calentó la cera y se la colocó en una pierna de el rubio.
-Quema!-se quejaba éste mordiendo un palo para no gritar.
-cuente hasta diez y se le pasará un poco el dolor- le dijo la señora y guiñándonos el ojo.
-Ok, Ok… 1, 2, 3…- y la señora le quitó rápidamente la cera que tenía – AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó fuertemente este debilucho rubio de ojos azules.
- Cayó el primero- dijo Azuka.
- y Falta Sasuke – terminé la frase de ésta.
Le dio las mismas indicaciones que a Naruto, sólo que no le dijo ninguna cosa como distracción.
-*miedo interno de Sasuke*-
-3…2…1…-contó la señora y le quitó la cera rápidamente.
-AAAH!- gritó levemente el azabache.
-Siiii!- gritamos al unísono Azuka y yo. – Serán nuestros esclavos!!! =D
-n...no - dijo bastante decaido el pequeño kitsune
-ser el sirviente de azuka es una muerte segura - pensó el azabache
-y ahora... ¿qué cosa les pediremos que hagan kohana?- me preguntó la peliazul
-no lo sé, talvez...- le susurré al oído de azuka y esta sonriendo como si le hubiera encantado la idea.
La peliazul miró a los chicos que no se decidian si quedarse ahí o escapar.
- Como se deben haber enterado, nosotras somos fans del yaoi y...-pero el azabache la interrumpio.
-¡¡Ni loco!! ¡¡no voy a hacer nada homosexual!! -gritaba más que sonrojado el uchiha.
-¿Entonces la palabra uchiha no vale nada? -pregunté divertida.
-Qué quieren que hagamos... -preguntaron al unisono naruto y sasuke.
-Besense - exclamó la peliazul.
-
- no tenemos otra opción- dijo el uchiha que por dentro estaba ya esperando sentir el sabor de los labios de su rubio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
bueno eso es todo hasta ahora
arigato! myooji_azuka16 por las ideas!
mañana continuacion de la historia!
por favor comenten n_n
sayo!
¿ganarán el reto esta fanaticas? o ¿tendran que ser las sirvientas de naruto y sasuke?
que la disfruten!
------------------------------------------------------------------------------------------------
AL DÍA SIGUIENTE…
-Ah- dije suspirando- Dónde estará Naruto, ya son las 13:30 de la tarde.
Mientras divisábamos por todas partes a naruto, veíamos a una silueta acercarse a velocidad luz, sin exagerar.
-Ése debe ser el Dobe- dijo Sasuke.
-Uuuf!-dijo exhausto el rubio- gomen, me atrasé un poco heheh- *se soba la nuca*
-Usuratonkachi- le dijo el azabache al rubio naruto.
-Cállat-no alcanzó a contestarle, porque Azuka lo interrumpió tapándole la boca con la mano.
-Entremos mejor, no perdamos tiempo… ya los quiero ver como gritan de dolor kukuku- dijo la peli azul- vamos- continuó entrando a el local tirando de una oreja a Naruto.
-Tú también Sasuke- dije arrastrándolo del brazo siguiendo a Azuka.
-
Esperamos como unos cinco minutos para poder entrar.
Hasta que por fin llegó la señora que depilaba, con Azuka ya esperamos los gritos
-Bueno, quién va primero?- pregunto la señora y nosotras empujamos a naruto para que sea nuestra primera víctima. -bien, acuéstese aquí-le indicó, calentó la cera y se la colocó en una pierna de el rubio.
-Quema!-se quejaba éste mordiendo un palo para no gritar.
-cuente hasta diez y se le pasará un poco el dolor- le dijo la señora y guiñándonos el ojo.
-Ok, Ok… 1, 2, 3…- y la señora le quitó rápidamente la cera que tenía – AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritó fuertemente este debilucho rubio de ojos azules.
- Cayó el primero- dijo Azuka.
- y Falta Sasuke – terminé la frase de ésta.
Le dio las mismas indicaciones que a Naruto, sólo que no le dijo ninguna cosa como distracción.
-*miedo interno de Sasuke*-
-3…2…1…-contó la señora y le quitó la cera rápidamente.
-AAAH!- gritó levemente el azabache.
-Siiii!- gritamos al unísono Azuka y yo. – Serán nuestros esclavos!!! =D
-n...no - dijo bastante decaido el pequeño kitsune
-ser el sirviente de azuka es una muerte segura - pensó el azabache
-y ahora... ¿qué cosa les pediremos que hagan kohana?- me preguntó la peliazul
-no lo sé, talvez...- le susurré al oído de azuka y esta sonriendo como si le hubiera encantado la idea.
La peliazul miró a los chicos que no se decidian si quedarse ahí o escapar.
- Como se deben haber enterado, nosotras somos fans del yaoi y...-pero el azabache la interrumpio.
-¡¡Ni loco!! ¡¡no voy a hacer nada homosexual!! -gritaba más que sonrojado el uchiha.
-¿Entonces la palabra uchiha no vale nada? -pregunté divertida.
-Qué quieren que hagamos... -preguntaron al unisono naruto y sasuke.
-Besense - exclamó la peliazul.
-
- no tenemos otra opción- dijo el uchiha que por dentro estaba ya esperando sentir el sabor de los labios de su rubio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
bueno eso es todo hasta ahora
arigato! myooji_azuka16 por las ideas!
mañana continuacion de la historia!
por favor comenten n_n
sayo!
28 27
0
20/06/2010
-SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*
Judas - Lady Gaga *Q*
145 円
experta en vagología
OMG OMG OMG!!! no me eh pasado por este post no lo eh visto que ciega sere XD!!!
Que gran imaginacion que tienes *________* me gusto mucho tu fic! espero la continuacion de este yaooi..? Asdasdf..que lindo se ve sasuke pensando en lo q le hara a naruto lol
salu2!
Que gran imaginacion que tienes *________* me gusto mucho tu fic! espero la continuacion de este yaooi..? Asdasdf..que lindo se ve sasuke pensando en lo q le hara a naruto lol
salu2!
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Oh Dios!! *¬* Amo este fic!! >w< Siguelo porfa porfa porfa porfa *w*!!
<-- sasuke por dentro xDDDD
<-- naruto por dentro y por fuera XDDD
<-- sasuke por dentro xDDDD
<-- naruto por dentro y por fuera XDDD
NaokoUchihaTemporal - 30 87
2
26/04/2010
-SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
Happy~(L)
5 円
viste gaby-chan te dije que les iba a gustar nuestra imaginacion retorcida xDD a y metete a www.fanfic.es y buesca mi cuenta myooji_azuka16 para que leeas mi fanfci
kyaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
pobres aunke les va a gustar
jajaja ahi ya kiero conti y ver ke mas
los ponen a hacer
no tardes onegai ^^
pobres aunke les va a gustar
jajaja ahi ya kiero conti y ver ke mas
los ponen a hacer
no tardes onegai ^^
Kona-chanTemporal - tratando de dominar al mundo...
31 163
26
20/02/2010
sasunaru
[ Naruto ]
Suki Daisuki~
490 円
Regalos:
sigueloooooooooooooooooooooooooooooo please
barbarajbmaNuev@ - golpeando alas anti sasunaru ...wiiii
29 41
0
24/05/2010
sasunaru y nejiten
naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
mmm relajadoo
5 円
Hola de nuevo!
Gracias a tod@s por los comentarios! y perdonen el retraso heheh... lo que pasa es que siempre que voy a continuar esta historia se me va el internet justo cuando estoy a punto de publicarlo T-T o tambien pasa que mi "querida" madre me interrumpe con sus típicos griterios u.u y también no he tenido tiempor porque me enferme y ahora debo dar miles de pruebas antes de salir de vacasiones y debo estudiar mucho y como me han dicho de que a casi todo mi curso le fue mal... tengo miedooo!
Anteriormente:
-como ya saben... nosotras somos fans del yaoi y...- dijo Azuka interrumpida
-¡¡¡No Voy a Hacer Nada Homosexual!!!- dijo un Sasuke más que sonrojado.
-entonces ¿el apellido Uchiha no vale nada?- dije divertida
-Qué quieren que hagamos... -preguntaron al unísono Naruto y Sasuke algo decaídos.
-Bésense - exclamó la peli azul.
-
Bueno...
aquí está la 3 parte!
que la disfruten!
Ya estaba naruto bastante ruborizado, que hasta parecía un tomate, Sasuke estaba acercándose lentamente hasta los labios del rubio, hasta que un grito bastante conocido interrumpió el momento.
-Sasuke-kun!!!!!!!!- gritó una pelirrosa a lo lejos
- Oh dios! justo ahora tenía que venir ella!- pensó el furioso azabache, que tenía ganas de estrangular a Sakura por interrumpir su beso con su rubio ojiazul.
- La vamos a matar!!!!- pensamos los cuatro ninjas con una venita en nuestros puños.
-Sasuke-kun! creí que no te encontraría-dijo esta lanzándose a este para abrazarlo, pero no se quedaría ahí para recibir los brazos de la pelirrosa. Simplemente los esquivo, aguantando las ganas de decirle unas cuantas cosas que termino Azuka estallando en furia.
-aléjate de él plasta rosada!- dijeron al unísono Azuka y Naruto, solo que éste y Sasuke terminaron sonrojados al darse cuenta de lo que dijo.
El azabache ya no aguantaba las ganas de besar a su rubio, así que lo agarra con posesividad y se lo lleva a un lugar que no se sabe, para esconderse de la pelirrosa. Nosotras estábamos casi por matarla con la mirada, la llevamos a rastras a su casa amarrada con una cuerda para asegurarnos de que no lo vuelva a molestar, por ahora.
Al rato después volvió al mismo lugar donde estábamos y ésta vez estaba más confiado el Uchiha, naruto no tanto pero quería ese beso. Ahora sí no habría interrupción.
Sasuke adoptó una postura más cómoda, acercó su rostro al del rubio, tomó su mentón y unió sus labios con los suyos suavemente. Naruto podía sentir la lengua de el azabache, lo que le provocaba una sensación en su cuerpo que le encantaba, haciendo que rodeara el cuello de sasuke con sus brazos.
- Hacen una pareja hermosa- dije romantica
- Definitivamente.- me contestó Azuka.
fue bastante corto u.u perdonen es que no tengo mucho tiempo ahora, ahi veo si la pudeo continuar u.u
sayo!
Gracias a tod@s por los comentarios! y perdonen el retraso heheh... lo que pasa es que siempre que voy a continuar esta historia se me va el internet justo cuando estoy a punto de publicarlo T-T o tambien pasa que mi "querida" madre me interrumpe con sus típicos griterios u.u y también no he tenido tiempor porque me enferme y ahora debo dar miles de pruebas antes de salir de vacasiones y debo estudiar mucho y como me han dicho de que a casi todo mi curso le fue mal... tengo miedooo!
Anteriormente:
-como ya saben... nosotras somos fans del yaoi y...- dijo Azuka interrumpida
-¡¡¡No Voy a Hacer Nada Homosexual!!!- dijo un Sasuke más que sonrojado.
-entonces ¿el apellido Uchiha no vale nada?- dije divertida
-Qué quieren que hagamos... -preguntaron al unísono Naruto y Sasuke algo decaídos.
-Bésense - exclamó la peli azul.
-
Bueno...
aquí está la 3 parte!
que la disfruten!
Ya estaba naruto bastante ruborizado, que hasta parecía un tomate, Sasuke estaba acercándose lentamente hasta los labios del rubio, hasta que un grito bastante conocido interrumpió el momento.
-Sasuke-kun!!!!!!!!- gritó una pelirrosa a lo lejos
- Oh dios! justo ahora tenía que venir ella!- pensó el furioso azabache, que tenía ganas de estrangular a Sakura por interrumpir su beso con su rubio ojiazul.
- La vamos a matar!!!!- pensamos los cuatro ninjas con una venita en nuestros puños.
-Sasuke-kun! creí que no te encontraría-dijo esta lanzándose a este para abrazarlo, pero no se quedaría ahí para recibir los brazos de la pelirrosa. Simplemente los esquivo, aguantando las ganas de decirle unas cuantas cosas que termino Azuka estallando en furia.
-aléjate de él plasta rosada!- dijeron al unísono Azuka y Naruto, solo que éste y Sasuke terminaron sonrojados al darse cuenta de lo que dijo.
El azabache ya no aguantaba las ganas de besar a su rubio, así que lo agarra con posesividad y se lo lleva a un lugar que no se sabe, para esconderse de la pelirrosa. Nosotras estábamos casi por matarla con la mirada, la llevamos a rastras a su casa amarrada con una cuerda para asegurarnos de que no lo vuelva a molestar, por ahora.
Al rato después volvió al mismo lugar donde estábamos y ésta vez estaba más confiado el Uchiha, naruto no tanto pero quería ese beso. Ahora sí no habría interrupción.
Sasuke adoptó una postura más cómoda, acercó su rostro al del rubio, tomó su mentón y unió sus labios con los suyos suavemente. Naruto podía sentir la lengua de el azabache, lo que le provocaba una sensación en su cuerpo que le encantaba, haciendo que rodeara el cuello de sasuke con sus brazos.
- Hacen una pareja hermosa- dije romantica
- Definitivamente.- me contestó Azuka.
fue bastante corto u.u perdonen es que no tengo mucho tiempo ahora, ahi veo si la pudeo continuar u.u
sayo!
Última edición por x___gabii el Mar Jul 06, 2010 9:03 am, editado 1 vez
28 27
0
20/06/2010
-SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*
Judas - Lady Gaga *Q*
145 円
experta en vagología
**_______________** Asdasd..me sorprendiste aunque fue un cacho de fic?)..me encanto la imaginacion que le pusiste al final ese beso y la frase que le diste..: -el azabache no podia mas- *corre como loco* espero la continuacion!..muy bueno =n.n= salu2!
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Aaah Kamii-samaaa ...
F-fue tan lindoo ... esa Sakura! ò.ó interrumpio bien feo! me hizo sacar un grito como de que me estuvieran matando ...
pero bueno, ya ... espero la contii!!!
esta GeniaL!
F-fue tan lindoo ... esa Sakura! ò.ó interrumpio bien feo! me hizo sacar un grito como de que me estuvieran matando ...
pero bueno, ya ... espero la contii!!!
esta GeniaL!
SasuNaru-FanLove!Nuev@ - Konoha! xD
28 43
0
23/06/2010
NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
Emn Loca supongo n.nU
5 円
Jeje!!
por gritones se me tieron en esto jeje pobres de naru y sasuke
aunque siquerian el yan esperado beso
XD
Me gusto mucho pero ojala y ya no te grite tanto tu mamá y ya no tengas tantos trabajos escolares para que tengas mas tiempo de escribir
por que ya quiero saber que mas los vas a poner a hacer
inner: talves una fotos de eelos juntos ^w^ya me los imagino k lindos ^w^.
jeje!!
XD
bueno te esperamos pronto va!!!
por gritones se me tieron en esto jeje pobres de naru y sasuke
aunque siquerian el yan esperado beso
XD
Me gusto mucho pero ojala y ya no te grite tanto tu mamá y ya no tengas tantos trabajos escolares para que tengas mas tiempo de escribir
por que ya quiero saber que mas los vas a poner a hacer
inner: talves una fotos de eelos juntos ^w^ya me los imagino k lindos ^w^.
jeje!!
XD
bueno te esperamos pronto va!!!
Yami-UchihaNuev@ - Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a
30 48
1
25/06/2010
SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
5 円
EchanDo Wueva Y Molestando see
muchas gracias por los comentarios y ya se viene pronto la esperada continuación.
heheh...
sólo denme un poco más de tiempo... onegai
bueno...
sayo!
heheh...
sólo denme un poco más de tiempo... onegai
bueno...
sayo!
28 27
0
20/06/2010
-SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*
Judas - Lady Gaga *Q*
145 円
experta en vagología
kyaaaaaa yo kiero a sasu y naru como mish esclavos
Te esta kedando mien genial espero ansiosamente el siguiente capi con mas pervertideses
FAN-LOVE SASUNARU
Te esta kedando mien genial espero ansiosamente el siguiente capi con mas pervertideses
FAN-LOVE SASUNARU
Sweet_MinamiTemporal - Owo love Sasunaru (L)
30 120
2
13/08/2010
Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
Good Charlotte~We Beleive
960 円
Andar de webona en mi casa XD kawai >w<
que buen fic
sasuke ya keria con naruto
yo taba ansiosa por el beso pero llego la plasta rosa y arruino todo pero al final tuvieron su esperado beso :3 xD
sasuke ya keria con naruto
yo taba ansiosa por el beso pero llego la plasta rosa y arruino todo pero al final tuvieron su esperado beso :3 xD
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
OMFG! hace mil años que no he estado en esta página! *--* ha cambiado bastante... está genial! n_n les tengo una buena noticia, bueno un poco de mala para mí xD bueno, la cosa es que me resfrié ¡Otra vez! -suspira- así que tendré una semana sin clases... pero debo mil pruebas, otra vez... y se vienen pruebas globales... fuck! bueno, pero terminaré este fic de una vez por todas... sin más la continuación. (Puede que haya ALGO de no sé... lemon leve, pero MUY leve, no soy muy buena para escribirlos que digamos... da vergüenza >///< Pero algo es algo)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado más de 20 minutos y todavía no se despegaban estos dos, pero... ¿Quién querría que se separaran? bueno... aparte de las miles de fans desilusionadas, estaba alguien sospechoso espiándolos, pero nadie se daba cuenta.
-Kohana, dejémolos solos mejor, estámos sobrando- me susurró la peli azul guiñándome el ojo. Yo me limité a asentir con la cabeza y nos fuimos a esconder, Azuka sacó una mini cámara y empezó a sacar fotos.
-¡¿De dónde la sacaste?!- le susurré muy sorprendida.
-"prestada"- me contestó sin tomarle mucha atención a la pregunta.
Mientras estábamos ocupadas espiando a la pareja que seguía besándose, otra persona compartía lo que estábamos haciendo, pero cuando se separaron a tomar aire, un sujeto se llevó al rubio.
-¡Sasukeee!- gritó Naruto casi sin aire.
-¡¿Más distracciones?! Mierda... -Pensó el azabache ,mientras iba persiguiendo al secuestrador.
Yo iba a ir tras Sasuke, pero Azuka me detuvo.
-¡¿Qué estás haciendo?!- grité preocupada
-Mira- me mostró la cámara que capturó justo cuando raptaron al rubio.
-¡¿Él?!- Suspira pesadamente- No tenía idea de que le gustara Naruto... Vamos, sé dónde puede estar. Conociéndolo, le puede hacer cualquier cosa.- No me dijo nada, y nos dirigimos al lugar donde podrían estar.
-¡Suéltame!- gritó histéricamente cierto rubio. Su secuestrador no dijo ninguna palabra, Así que Naruto comenzó a golpearle la espalda y como resultado se cayó, pero para su mala suerte habían llegado a una pequeña cabaña que estaba en el bosque.
El secuestrador hizo que Naruto entrara a la fueza y lo dejó amarrado a una silla. Se miraron un rato y Naruto quedó muy sorprendido por saber por fin quién era el desgraciado que lo secuestró y separó de su azabache.
-¡¿Neji?!- gritó pasmado con los ojos más que abiertos.
-Si- contestó seriamente- no puedo soportar que estés con ese imbécil arrogante, cuando vi que te estabas besando con él... no me pude controlar.-Se acercó lentamente al rubio acariciando su bello rostro, acortando la distancia entre ellos. Naruto trataba de escapar, pero era inútil.- Naruto, te deseo...- Éste agrandó sus ojos como platos y se movía desesperadamente para poder escapar. Rogaba para que llegaran a salvarlo, no quería ser de Neji, quería ser de Sasuke ¡Sólo de Sasuke!
La puerta se cayó por una patada que le dieron, era Sasuke, un furioso Sasuke, acompañando de Azuka y yo. Sasuke se le abalanzó hacia Neji, golpeándolo hasta dejarlo tirado en el piso. Mientras nosotras desatábamos a Naruto. Azuka tuvo que detener a Sasuke, porque estuvo a punto de matarlo. Yo salí de la cabaña junto con Naruto, lo abrazé y lo calmé, porque estaba muy nervioso y asustado. Lo llevé a la misma plaza donde los retamos, para distraerlo un poco.
-¡No vuelvas a tocar a Naruto! ¡¿Me oíste?!- El azabache le gritaba a Neji que estaba en el piso, lo miraba con odio, de verdad lo iba a matar. Nadie se mete con lo que es de él. Salió a ver a su kitsune, estaba muy preocupado.
- Milagro- dijo con dificultad Neji- por fin se preocupa de otra persona...
-¡Cállate!- Azuka le dió una cachetada- ¿Cómo pudiste? Tu hermana está muy decepcionada de ti...- sin más se fué a ver a Naruto.
-Tks...-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de nuevo me quedó corto :/ bueno, mañana lo continúo... con el lemon leve >///< espero que les haya gustado, y lo siento por las que son fans de Neji D: tenía que poner a alguien para esto :/
bueno... sayo!
Ya habían pasado más de 20 minutos y todavía no se despegaban estos dos, pero... ¿Quién querría que se separaran? bueno... aparte de las miles de fans desilusionadas, estaba alguien sospechoso espiándolos, pero nadie se daba cuenta.
-Kohana, dejémolos solos mejor, estámos sobrando- me susurró la peli azul guiñándome el ojo. Yo me limité a asentir con la cabeza y nos fuimos a esconder, Azuka sacó una mini cámara y empezó a sacar fotos.
-¡¿De dónde la sacaste?!- le susurré muy sorprendida.
-"prestada"- me contestó sin tomarle mucha atención a la pregunta.
Mientras estábamos ocupadas espiando a la pareja que seguía besándose, otra persona compartía lo que estábamos haciendo, pero cuando se separaron a tomar aire, un sujeto se llevó al rubio.
-¡Sasukeee!- gritó Naruto casi sin aire.
-¡¿Más distracciones?! Mierda... -Pensó el azabache ,mientras iba persiguiendo al secuestrador.
Yo iba a ir tras Sasuke, pero Azuka me detuvo.
-¡¿Qué estás haciendo?!- grité preocupada
-Mira- me mostró la cámara que capturó justo cuando raptaron al rubio.
-¡¿Él?!- Suspira pesadamente- No tenía idea de que le gustara Naruto... Vamos, sé dónde puede estar. Conociéndolo, le puede hacer cualquier cosa.- No me dijo nada, y nos dirigimos al lugar donde podrían estar.
-¡Suéltame!- gritó histéricamente cierto rubio. Su secuestrador no dijo ninguna palabra, Así que Naruto comenzó a golpearle la espalda y como resultado se cayó, pero para su mala suerte habían llegado a una pequeña cabaña que estaba en el bosque.
El secuestrador hizo que Naruto entrara a la fueza y lo dejó amarrado a una silla. Se miraron un rato y Naruto quedó muy sorprendido por saber por fin quién era el desgraciado que lo secuestró y separó de su azabache.
-¡¿Neji?!- gritó pasmado con los ojos más que abiertos.
-Si- contestó seriamente- no puedo soportar que estés con ese imbécil arrogante, cuando vi que te estabas besando con él... no me pude controlar.-Se acercó lentamente al rubio acariciando su bello rostro, acortando la distancia entre ellos. Naruto trataba de escapar, pero era inútil.- Naruto, te deseo...- Éste agrandó sus ojos como platos y se movía desesperadamente para poder escapar. Rogaba para que llegaran a salvarlo, no quería ser de Neji, quería ser de Sasuke ¡Sólo de Sasuke!
La puerta se cayó por una patada que le dieron, era Sasuke, un furioso Sasuke, acompañando de Azuka y yo. Sasuke se le abalanzó hacia Neji, golpeándolo hasta dejarlo tirado en el piso. Mientras nosotras desatábamos a Naruto. Azuka tuvo que detener a Sasuke, porque estuvo a punto de matarlo. Yo salí de la cabaña junto con Naruto, lo abrazé y lo calmé, porque estaba muy nervioso y asustado. Lo llevé a la misma plaza donde los retamos, para distraerlo un poco.
-¡No vuelvas a tocar a Naruto! ¡¿Me oíste?!- El azabache le gritaba a Neji que estaba en el piso, lo miraba con odio, de verdad lo iba a matar. Nadie se mete con lo que es de él. Salió a ver a su kitsune, estaba muy preocupado.
- Milagro- dijo con dificultad Neji- por fin se preocupa de otra persona...
-¡Cállate!- Azuka le dió una cachetada- ¿Cómo pudiste? Tu hermana está muy decepcionada de ti...- sin más se fué a ver a Naruto.
-Tks...-
de nuevo me quedó corto :/ bueno, mañana lo continúo... con el lemon leve >///< espero que les haya gustado, y lo siento por las que son fans de Neji D: tenía que poner a alguien para esto :/
bueno... sayo!
28 27
0
20/06/2010
-SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*
Judas - Lady Gaga *Q*
145 円