¡Recomienda un libro!
+46
Lizzy~
sky_san
Tanaka Kazu
Minorin
Marie Uchiha Weasley
layla
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
Savannah
Tigger
Elisabeth~S!
Hakufumomo
DARK-RAVEN
Liita_18
Myri_Weasley28
Aiko Assuna
Rasputin
Myeolchiella
MonoChronus
Celty
Maga_Guardiana
Hime- Chan♥
Sasuyuki
Belle-chwan
Akira·Uchiha
Mariohn
Nessa Uchiiha
Raquenel
Eleanor
~Hinaluna~
Gray
Hibari Kyoya
Fnad
chris
Juliett
Lily Natsumi
lilamedusa
Monochrome Stars
Iubire
NarukiSs
Kynae~Noa
ktacik
LoLi~♥
Himeko lucy Lz
Megami Uchiha
Kida
50 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Recomienda un libro!
Haber un libro interesante
Mmmm pues en lo personal les recomiendo los de Paulo Coelho en especial
El peregrino: Historia de un mago
El Alquimista
Manual de Guerreros de la Luz (este es un poco extraño pero la verdad es mi favorito se los recomiendo si tienen tiempo libre es de lectura ligera pero te hace pensar en muchas cosas )
Y algunos que he leido de J.R.R.Tokien me encanta su manera de escribir y como describe las cosas y los lugares.
El Silmarillion
El Hobbit
El Señor de los Anillos
Jejeje son los unicos por el momento apenas estoy leyendo otros XD.
Mata ne
Mmmm pues en lo personal les recomiendo los de Paulo Coelho en especial
El peregrino: Historia de un mago
El Alquimista
Manual de Guerreros de la Luz (este es un poco extraño pero la verdad es mi favorito se los recomiendo si tienen tiempo libre es de lectura ligera pero te hace pensar en muchas cosas )
Y algunos que he leido de J.R.R.Tokien me encanta su manera de escribir y como describe las cosas y los lugares.
El Silmarillion
El Hobbit
El Señor de los Anillos
Jejeje son los unicos por el momento apenas estoy leyendo otros XD.
Mata ne
Maga_GuardianaNuev@ - 32 2
0
10/03/2011
Jirayra y Tsunade, Kakashi y Naruto, Sai y Gaara, Sasuke y Naruto, Itachi y Deidara
5 円
Yo recomendaria libros del genio de stephen king, mis favoritos: misery, IT, la zona muerta y los tommyknockers.
De garcia marquez: cien años de soledad, cronicas de una muerte anunciada, la increible y triste historia de la candida erendida y de su abuela desalmada y amor en los tiempos de colera
Anne rice: Armand el vampiro, lestat el vampiro y sangre y oro.(son los unicos que me lei de ella)
De paulo coelho: 11 minutos y veronika decide morir
La saga de harry potter
De garcia marquez: cien años de soledad, cronicas de una muerte anunciada, la increible y triste historia de la candida erendida y de su abuela desalmada y amor en los tiempos de colera
Anne rice: Armand el vampiro, lestat el vampiro y sangre y oro.(son los unicos que me lei de ella)
De paulo coelho: 11 minutos y veronika decide morir
La saga de harry potter
Última edición por theblackangel el Miér Jun 08, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Bueno, recomiendo toda la saga de Dark Huntes
también los libros de Schone Robin (¡Ojo! Son fuertes en contenido sexual)pero en especial lean El Tutor.
El tunel- Ernesto Sabato
Esos .D!
también los libros de Schone Robin (¡Ojo! Son fuertes en contenido sexual)pero en especial lean El Tutor.
El tunel- Ernesto Sabato
Esos .D!
MonoChronusNuev@ - 30 20
1
07/05/2011
ItaSaku
5 円
Fuego
Ni idea de quien sea, solo se que son varios volumenes, extenso e interesante y quiero lerlo con una jodida -Llora desconsoladamente-
El que estoy leyendo & me prestaron XD
Ghostgirl de Tonya Hurley muy bueno *A* tipico para adolescentes con un toque de gotiquismo en si lo amou~ ya lo voy a terminar y lo empece hoy *A* casi 400 pag se me hizo muy corto, cuando el libro más largo que eh leido no rebasa las 200 pag XDDD!, espero que me presten el 2 & proximamente el 3 *A* [Si, ni para comprar un libro me alcanza XD]
Ni idea de quien sea, solo se que son varios volumenes, extenso e interesante y quiero lerlo con una jodida -Llora desconsoladamente-
El que estoy leyendo & me prestaron XD
Ghostgirl de Tonya Hurley muy bueno *A* tipico para adolescentes con un toque de gotiquismo en si lo amou~ ya lo voy a terminar y lo empece hoy *A* casi 400 pag se me hizo muy corto, cuando el libro más largo que eh leido no rebasa las 200 pag XDDD!, espero que me presten el 2 & proximamente el 3 *A* [Si, ni para comprar un libro me alcanza XD]
Recomiendo:
Cien años de soledad. --> ese libro me lo obligaron a leer en la escuela...Aunque la obligación es a consciencia. Podría haberme leído un resumen, pero quise leerlo por alguna extraña razón. Y me encantó.
Los diez negritos
Las chicas de alambre
Las crónicas de Narnia
Cien años de soledad. --> ese libro me lo obligaron a leer en la escuela...Aunque la obligación es a consciencia. Podría haberme leído un resumen, pero quise leerlo por alguna extraña razón. Y me encantó.
Los diez negritos
Las chicas de alambre
Las crónicas de Narnia
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Bueno, la verdad he leido montones de libros, pero los que recomendaria mucho son:
— La Naranja Mecanica —Anthony Burgess. Simplemente fantastica, realmente la recomiendo.
— Las Aventuras de Alicia en el Pais de las Maravillas — A travez del espejo y lo que Alicia vio en el —Lewis Carroll. Dos hermosos libros, que de seguro todos conocen.
— La Chica de la Capa Roja (Caperucita Roja) —Sarah Blakey-Cartwright. Sencillamente fabuloso.
— Diario de una Ninfomana —Valerie Tasso. (Advertencia: Es recomendada para mayores de 13 años, por eso, mantener a los niños alejados de este libro)
Creo que esos son todos. Bueno, conozco mas, pero jamas acabaria de ponerlos en una lista.
Adieu~
— La Naranja Mecanica —Anthony Burgess. Simplemente fantastica, realmente la recomiendo.
— Las Aventuras de Alicia en el Pais de las Maravillas — A travez del espejo y lo que Alicia vio en el —Lewis Carroll. Dos hermosos libros, que de seguro todos conocen.
— La Chica de la Capa Roja (Caperucita Roja) —Sarah Blakey-Cartwright. Sencillamente fabuloso.
— Diario de una Ninfomana —Valerie Tasso. (Advertencia: Es recomendada para mayores de 13 años, por eso, mantener a los niños alejados de este libro)
Creo que esos son todos. Bueno, conozco mas, pero jamas acabaria de ponerlos en una lista.
Adieu~
No sé si ya lo hayan recomendado, pero yo les digo que Dos velas para el diablo de Laura Gallego García es...supremo literatura fantástica ;D si les gusta, léanlo! es precioso!!! bueno, cualquier libro de ella es digno de ser leído, pero éste me...me..no sé, me supera w
Otros...diablos, hay tantos...
Luego traigo más nombres
Otros...diablos, hay tantos...
Luego traigo más nombres
Los libros que recomiendo:
1 Tokio Blues de Haruki Murakami -> Preciosa historia de amor.
2 Memorias de Idhun de Laura Gallego García -> Literatura fantástica.
3 El niño con el pijama de rayas de John Boyne -> Muy conocida la pelicula, pero mucho mejor el libro.
4 La huesped de Stephenie Meyer-> De la conocida escritora de Crepusculo. En este libro se adentra en la Ciencia Ficción. A mi particularmente me encanto.
5 Quizás... por siempre de Sebatián Montoya-> Si os gusta el YAOI adelante. No me lo he leido pero estoy ansiosa por conseguirlo, tiene muy buena pinta. La historia es narrada por una chica (Camila) que cuenta la historia de amor de dos chicos. Ella es amiga de uno de ellos.
1 Tokio Blues de Haruki Murakami -> Preciosa historia de amor.
2 Memorias de Idhun de Laura Gallego García -> Literatura fantástica.
3 El niño con el pijama de rayas de John Boyne -> Muy conocida la pelicula, pero mucho mejor el libro.
4 La huesped de Stephenie Meyer-> De la conocida escritora de Crepusculo. En este libro se adentra en la Ciencia Ficción. A mi particularmente me encanto.
5 Quizás... por siempre de Sebatián Montoya-> Si os gusta el YAOI adelante. No me lo he leido pero estoy ansiosa por conseguirlo, tiene muy buena pinta. La historia es narrada por una chica (Camila) que cuenta la historia de amor de dos chicos. Ella es amiga de uno de ellos.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
yo les recomiendo:
la trilogia del mundo de tinta de cornelia funke
cualquier libro de anne rice y stephen king
cualquiera esta muy bueno ^^
la trilogia del mundo de tinta de cornelia funke
cualquier libro de anne rice y stephen king
cualquiera esta muy bueno ^^
DARK-RAVENTemporal - ¬¬.......
37 61
0
13/03/2011
Naruto X Sasuke, Tsuna X Mukuro, Tsuna x Hibari, Kakashi x Iruka, Tsuna x Gokureda, Tsuna x Xanxus, Yamamoto x Gokureda, Allen x Lavi, Abe x Mihashi, Squalo x Xanxus
Katekyo Hitman Reborn, Gintama, Beelzebub, Fairy Tail, One Piece
Nurarihyon no Mago Sennen Makyo, Ao no Exorcist, Bleach, Sket Dance, Sukisho
5 円
Doble Mar - ZoSan
Mahoma de Chopra Deepak
Lo estoy leyendo y realmente es exelente y una de las biografías más completas que he leído sobre Mahoma , en realidad se lo regalé a mi papá por el día del padre , pero se lo robé por unos días y hasta ahora quedé impresionada ..Lo recomiendo .
- Spoiler:
En esta nueva novela, Deepak Chopra nos ofrece la apasionante vida de unode los profetas más grandes: Mahoma. Esposo y padre de familia, Dios le habla a través del arcángel Gabriel para encomendarle una peligrosa tarea: convencer a su pueblo de que renuncie a sus ídolos ancestrales y a la veneración de múltiples dioses para confiar en un dios único. Huérfano desde los seis años, Mahoma creció en una enorme familia, convirtiéndose en un excelente comerciante. Si bien Mahoma no se consideraba el hijo de Dios ni un iluminado, esta magnífica novela da cuenta de la vida de un ser humano ordinario, al que le ocurrió algo totalmente extraordinario que dio origen a una nueva religión, el Islam, la segunda en importancia en todo el mundo. Partiendo de detalles históricos, Deepak Chopra hace vivir al profeta a través de los ojos de quienes lo rodeaban. Cada voz recrea la vida de Mahoma y el nacimiento del Islam bajo una nueva luz. La historia poco conocida de un hombre y un momento que cambió el mundo para siempre.
Lo estoy leyendo y realmente es exelente y una de las biografías más completas que he leído sobre Mahoma , en realidad se lo regalé a mi papá por el día del padre , pero se lo robé por unos días y hasta ahora quedé impresionada ..Lo recomiendo .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Pues yo recomiendo este:
A mi no me llamó la atención este tema hasta que my boyfriend(I love him! >//<) me lo regaló
Es muy realista! :O
Realmente lo recomiendo ^^
ZOMBI.GUIA DE SUPERVIVENCIA
(yeah! sangre..!! :D)
(yeah! sangre..!! :D)
A mi no me llamó la atención este tema hasta que my boyfriend(I love him! >//<) me lo regaló
Es muy realista! :O
Realmente lo recomiendo ^^
Elisabeth~S!Nuev@ - 30 1
0
30/06/2011
RebornLambo(TYL) - 8059 - D18 -1827 ... Lo sé,todo lo que he puesto es de KHR! XD
5 円
Pues,
no soy ADICTA a leer ... pero me gusta hacerlo en mis tiempos libres n.n
Les recomiendo:
--> Robinson Crusoe
--> Noches de Baile en el infierno
--> 100 años de soledad
--> Dracula (? xD)
--> Dos velas para el Diablo
--> La saga de crepusculo
--> Harry Potter
--> Las crónicas de Narnia
--> Los viajes de Gulliver
--> El señor de los anillos
--> El arte de la guerra
Son mis favoritoos n.n
especialmente Robinson Crusoe y Dos velas para el Diablo
*Q* SON LO MAXIMOOO x)
no soy ADICTA a leer ... pero me gusta hacerlo en mis tiempos libres n.n
Les recomiendo:
--> Robinson Crusoe
--> Noches de Baile en el infierno
--> 100 años de soledad
--> Dracula (? xD)
--> Dos velas para el Diablo
--> La saga de crepusculo
--> Harry Potter
--> Las crónicas de Narnia
--> Los viajes de Gulliver
--> El señor de los anillos
--> El arte de la guerra
Son mis favoritoos n.n
especialmente Robinson Crusoe y Dos velas para el Diablo
*Q* SON LO MAXIMOOO x)
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Pues bueno, vengo aqui de nuevo a recomendar otros que me he leido y son geniales.
De la autora Jane Auten:
- Orgullo y Prejuicio --¿Que decir sobre este libro? Simplemente uno de los mejores de la literatura inglesa, no te cansas de leerlo, es muy entretenido, y aseguro que te enamoraras de Mr. Darcy(si eres mujer. Si eres hombre...). Autora
- Emma --No tengo palabras para describirlo.
- Persuasion.
- Sentido y Sensibilidad.
Todas son novelas hermosas que encantaran a cualquier lector.
Son las que mas recomiendo, de mi autora favorita.
De la autora Jane Auten:
- Orgullo y Prejuicio --¿Que decir sobre este libro? Simplemente uno de los mejores de la literatura inglesa, no te cansas de leerlo, es muy entretenido, y aseguro que te enamoraras de Mr. Darcy(si eres mujer. Si eres hombre...). Autora
- Emma --No tengo palabras para describirlo.
- Persuasion.
- Sentido y Sensibilidad.
Todas son novelas hermosas que encantaran a cualquier lector.
Son las que mas recomiendo, de mi autora favorita.
Mira, hace poco yo leí "Querido John" (Dear John en inglés) de Nicholas Sparks, el escritor del best-seller "El Diario de Noah" (The Notebook, Diario de una pasión, como se conozca en su país). El libro es una novela de unos 20 capítulos, se trata de una historia de amor entre un soldado del ejército de Estados Unidos y una estudiante de universidad, es muy tierna, tienen que leerla.
El año pasado salió la película del libro, sus actores son Channing Tatum como John y Amanda Seyfried como Savannah, es divina (al menos para mí, que soy una loca de la películas de amor xD).
El año pasado salió la película del libro, sus actores son Channing Tatum como John y Amanda Seyfried como Savannah, es divina (al menos para mí, que soy una loca de la películas de amor xD).
SavannahNuev@ - 28 5
0
16/07/2011
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu
Naruto, Dragon Ball, Sailor Moon, Sakura Card Captor, Pokemón.
Count on You - Big Time Rush ♥ ♥
5 円
Oqeii ~
Aqi vengo yo again!
Killing timee ~
Estos dos libros
DEFINITIVAMENTE
son mis preferidos *O*
Mordiscos de Amor --> Michelle Rowen
La guía de Jessica para citas con el lado oscuro --> Beth Fantaskey
LOS TIENEN Q LEER !! :3
Aqi vengo yo again!
Killing timee ~
Estos dos libros
DEFINITIVAMENTE
son mis preferidos *O*
Mordiscos de Amor --> Michelle Rowen
La guía de Jessica para citas con el lado oscuro --> Beth Fantaskey
LOS TIENEN Q LEER !! :3
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Libros para recomendar:
*Agua Quemada
Carlos Fuentes
*Veinte Poemas de amor y una cancion desesperada
Pablo Neruda
...y no se que otro porque principalemente me la paso leyendo cualquier libro de historia que me encuentre XD
*Agua Quemada
Carlos Fuentes
*Veinte Poemas de amor y una cancion desesperada
Pablo Neruda
...y no se que otro porque principalemente me la paso leyendo cualquier libro de historia que me encuentre XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
palos ke le gusta todo eso d amantes proibidos, situaciones sobrehumanas
les traigo "El Amante escuro" XDD
(+18)
les traigo "El Amante escuro" XDD
(+18)
Me gustaría recomendaros algunos libros (:
-Las intermitencias de la muerte, de José Saramago > ¿Eres dado a las grandes reflexiones? ¿Te inquietan los temas relativos a la muerte y buscas una historia diferente? Entonces, debes leerlo.
-Brooklyn follies, de Paul Auster > Historia de un escritor venido a menos. Dosis de aventura y humor, con algunas partes bastante emotivas (pero, ¡ojo! no es para nada romántica).
-El guardián entre el centeno, de JD Salinger > ¿Detestas las historias cargadas de falso drama y demasiados adornos? ¿Para ti es más importante el "cómo" se cuentan las cosas? Ésta es tu novela (;
-Marina, de Carlos Ruiz Zafón > Casi, casi un cuento. Una historia más ligera y entrañable.
Voy a buscar por el post y me leeré alguno de los de vuestras recomendaciones... así que volveré xD
-Las intermitencias de la muerte, de José Saramago > ¿Eres dado a las grandes reflexiones? ¿Te inquietan los temas relativos a la muerte y buscas una historia diferente? Entonces, debes leerlo.
-Brooklyn follies, de Paul Auster > Historia de un escritor venido a menos. Dosis de aventura y humor, con algunas partes bastante emotivas (pero, ¡ojo! no es para nada romántica).
-El guardián entre el centeno, de JD Salinger > ¿Detestas las historias cargadas de falso drama y demasiados adornos? ¿Para ti es más importante el "cómo" se cuentan las cosas? Ésta es tu novela (;
-Marina, de Carlos Ruiz Zafón > Casi, casi un cuento. Una historia más ligera y entrañable.
Voy a buscar por el post y me leeré alguno de los de vuestras recomendaciones... así que volveré xD
¿Un buen libro? ¿Algo entretenido y adictivo?
Creo que no tengo más opción que recomendar mis tres libros favoritos XD
El Perfume de Patrik Suskind; dramático, asombroso, adictivo... una historia que me fascinó. "El alma de uno... es su aroma"
Jean Baptiste Grenouille, ha sido despreciado desde su nacimiento pero, ha sido bendecido (o tal vez, maldecido) con un increíble don: una nariz increíblemente sensible; pierde la cordura al notar que él no tiene olor, en su mundo, es como si no existiera. Se convierte en un asesino serial de jóvenes vírgenes, tratando de crear el aroma más perfecto del mundo.
La mecánica del corazón de Mathias Malzieu; encantador, romántico... una lectura ligera, que te llegará hasta el corazón. Pero recuerda, solo hay tres reglas: una, no toques las agujas; dos, controla tu cólera y tres, la más importante, no te enamores nunca XD
Jack es un pequeño que nació el día más frío del mundo con un corazón demasiado débil. Madeline, la partera, encuentra la forma de hacer que el pequeño viva: un corazón artificial.
Sólo una vez en la vida leerás un libro que hará sentirte con ganas de enamorarte... este NO es ese libro
El retrato de Dorian Gray de mi ídolo, Oscar Wilde; ¿Y si pudieras hacer un pacto? ¿No envejecer jamás? ¿Que permanezcas siempre como en una pintura? Dorian Gray lo pensó y lo deseó. Deseo que se cumplió.
Su retrato envejecerá, se maldecirá con las decisiones malas que Dorian ha tomado mientras que él, su cuerpo terrenal, seguirá intacto.
¿Qué tan carcomida y maldita estará tu alma? Él lo desscubrirá, sólo hasta ver ese retrato suyo guardado en el ático de su mansión.
Creo que no tengo más opción que recomendar mis tres libros favoritos XD
El Perfume de Patrik Suskind; dramático, asombroso, adictivo... una historia que me fascinó. "El alma de uno... es su aroma"
Jean Baptiste Grenouille, ha sido despreciado desde su nacimiento pero, ha sido bendecido (o tal vez, maldecido) con un increíble don: una nariz increíblemente sensible; pierde la cordura al notar que él no tiene olor, en su mundo, es como si no existiera. Se convierte en un asesino serial de jóvenes vírgenes, tratando de crear el aroma más perfecto del mundo.
La mecánica del corazón de Mathias Malzieu; encantador, romántico... una lectura ligera, que te llegará hasta el corazón. Pero recuerda, solo hay tres reglas: una, no toques las agujas; dos, controla tu cólera y tres, la más importante, no te enamores nunca XD
Jack es un pequeño que nació el día más frío del mundo con un corazón demasiado débil. Madeline, la partera, encuentra la forma de hacer que el pequeño viva: un corazón artificial.
Sólo una vez en la vida leerás un libro que hará sentirte con ganas de enamorarte... este NO es ese libro
El retrato de Dorian Gray de mi ídolo, Oscar Wilde; ¿Y si pudieras hacer un pacto? ¿No envejecer jamás? ¿Que permanezcas siempre como en una pintura? Dorian Gray lo pensó y lo deseó. Deseo que se cumplió.
Su retrato envejecerá, se maldecirá con las decisiones malas que Dorian ha tomado mientras que él, su cuerpo terrenal, seguirá intacto.
¿Qué tan carcomida y maldita estará tu alma? Él lo desscubrirá, sólo hasta ver ese retrato suyo guardado en el ático de su mansión.
Ohoho, bueno a casi todos les gustó Crepúsculo -a mi no u.u-
Yo recomiendo:
-Saga Fallen : Lauren Kate.
-Yo, mi, me, contigo : David Safier.
-La Saga Medianoche : Claudia Gray.
-Saga True Blood : Charlaine Harrys -Crepúsculo pero más adulto & creíble-
-Saga Harry Potter : J.K Rowling -¿Quién no los ha leído? x3-
Yo recomiendo:
-Saga Fallen : Lauren Kate.
-Yo, mi, me, contigo : David Safier.
-La Saga Medianoche : Claudia Gray.
-Saga True Blood : Charlaine Harrys -Crepúsculo pero más adulto & creíble-
-Saga Harry Potter : J.K Rowling -¿Quién no los ha leído? x3-
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Oh, leere sus recomendaciones cuando tenga tiempo uwú...
Recomiendo...
La saga del tenebroso cirque du freak - Darren Shan
Las Crónicas Vampíricas - Anne Rice
Recomiendo...
La saga del tenebroso cirque du freak - Darren Shan
Las Crónicas Vampíricas - Anne Rice
Tanaka KazuNuev@ - the GazettE/Linkin Park ♥
28 21
4
27/12/2011
Reituki, 6927, X27, D27, Starshiping, Yullen, SuzaLulu, ShikiAkira, SasuNaru, Nezushi.
Katekyo Hitman Reborn, Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, Code Geass, D.Gray-man
KHR
5 円
recomendare unos ^^ que son mis sagas favoritas y leo tanto porque soy una antidocial y me la vivo en mi cuerto xD
- saga percy jackson y los dioses del olimpo de rick riodan.-
- saga the maze runner de james dashner.-
- saga los juegos del hambre de suzane collins.-
- saga hush hush de no recuerdo quien es xD
- desde mi cielo ._. buen libro pero un poco traumatico no pase del captulo 3
- saga vampire academy de richelle mead.-
- cazadores de sombras
- harry potter de j.k rolling
te los recomiendo todos :D
- saga percy jackson y los dioses del olimpo de rick riodan.-
- saga the maze runner de james dashner.-
- saga los juegos del hambre de suzane collins.-
- saga hush hush de no recuerdo quien es xD
- desde mi cielo ._. buen libro pero un poco traumatico no pase del captulo 3
- saga vampire academy de richelle mead.-
- cazadores de sombras
- harry potter de j.k rolling
te los recomiendo todos :D
sky_sanNuev@ - forever alone XD
28 24
0
28/12/2011
kibahina, sasunaru, shikatema, narusaku, sasusaku, minakushi, asukure, nejiten, kotetzumo, sasosaku.
bleach, naruto, naruto shippuden, fairy tail, DBZ
5 円
Bueno, ví que has recomendado sagas y me gustaría aportar. Lamentablemente, ya han mencionado las que yo diría pero bueno:
¡HARRY POTTER! Okey... si es que no los han leído, digo, son muy famosos xD
Saga de Darren Shan. Muero por saber que sigue después de "El príncipe vampírico" ¿Quién es el señor de los vampanez? ¡Me doy una idea, estoy seguta de saber quién es!
Descarten toda imagen de Crepúsculo o Vampire Diaries de esta saga.... estos libros son realmente estupendos, dramáticos y asombrosos.
The Maze Runner: Hasta la fecha, en México solo han salido a la venta dos libros "Correr o Morir" y "Prueba de fuego" y actualmente espero con muy poca paciencia el tercer y último libro de esta estuenda y fantástica trilogía de ficción apocalíptica. Es un trhiller realmente maravilloso, me deja sin palabras.
Tres sagas ALTAMENTE recomendadas
¡HARRY POTTER! Okey... si es que no los han leído, digo, son muy famosos xD
Saga de Darren Shan. Muero por saber que sigue después de "El príncipe vampírico" ¿Quién es el señor de los vampanez? ¡Me doy una idea, estoy seguta de saber quién es!
Descarten toda imagen de Crepúsculo o Vampire Diaries de esta saga.... estos libros son realmente estupendos, dramáticos y asombrosos.
The Maze Runner: Hasta la fecha, en México solo han salido a la venta dos libros "Correr o Morir" y "Prueba de fuego" y actualmente espero con muy poca paciencia el tercer y último libro de esta estuenda y fantástica trilogía de ficción apocalíptica. Es un trhiller realmente maravilloso, me deja sin palabras.
Tres sagas ALTAMENTE recomendadas
Yo no soy de leer muchos libros, pero hay uno que me gusto mucho se llama:
"Los ojos del perro siberiano" De Antonio Santa Ana.
Realmente es muy bueno, hasta me hizo llorar. Lo recomiendo es uno de mis libros favoritos
"Los ojos del perro siberiano" De Antonio Santa Ana.
Realmente es muy bueno, hasta me hizo llorar. Lo recomiendo es uno de mis libros favoritos
Lizzy~Nuev@ - en el paraíso de los sexys oppas~
27 40
1
30/10/2011
2min~ shikaino~ sasunaru~ sasodei~ ~ soulxmaka~
Nodame Cantabile~ Panty & Stocking with garterbel~ Lovely Complex~ Kuroshitsuji~
No.6~ Yamato Nadeshico Shichi~
285 円
No sé si lo habrán dicho ya, pero os recomiendo mucho la saga Cazadores de Sombras, es muy buena, yo me leí los 4 primeros libros en 1 mes aproximadamente. Son muy buenos y te enamorarás de los personajes (sobretodo de Jace si te van los chicos como él xDD).
DollishesSasuSaku Club - 27 33
0
17/02/2013
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
Por ahora solo sigo el Manga de Naruto
5 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 2 de 3.