Doramas onegai^^
+8
Nuren
Marianita
Nagi
Pukke
Elizabeth-chan
Hikari.
Fnad
Uchiha'Sol
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
Doramas onegai^^
Bueno, por si alguien no sabe:
Un Dorama es el nombre de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la televisión diaria.
todo esto según Wikipedia xD!
Pues se me ocurrió, que como parte de la cultura japonesa están los doramas(: y que a veces esta algo difícil encontrarlos de buena calidad y que sean para variar buenos e.e así que KABUMM! me vino esta idea a la mente: abrir un tema solo para recomendar doramas (uno por persona ^^) que consideremos de excelente calidad n.n miren que valen la pena, véanse un capi y quedaran enganchados! xD!
Que conste que con cada dorama que recomendemos tenemos que dar una pequeña reseña eeh? xD porque si no, que caso tiene?
Ahora, yo empiezo con:
·Hana yori Dango. (boys instead flowers)
Este es un dorama basado en un manga shoujo con el mismo nombre y ademas participa en toda la novela el grupo "Arashi" (los amo<3 xD!)
Tsukushi Makino es una chica de dieciséis años de clase media que por medio de los grandes esfuerzos de sus padres logra entrar a la academia Eitoku.
La Eitoku es una institución elitista, solo los hijos de las familias mas ricas y acaudaladas logran entrar ahí, por lo que para Makino y su familia es muy importante su estancia en dicho lugar.
El deseo de Tskushi es mayormente pasar desapercibida por sus compañeros, pero fracasa en el intento el día que se mete con Tsukasa Domyoji, un muchacho muy violento y consentido, tambien lider de "F4".
F4 es un grupo de cuatro estudiantes que dominan a todo el instituto incluso a los profesores, todo esto por el gran poder de sus familias. El nombre de este grupo significa "Four flowers" haciendo alucino a los cuatro chicos hermosos y poderosos.
Desde que F4 la vida de Tskushi se convierte en un infiero... ¿Pero que pasara cuando Domyoji se de cuenta de que realmente se interesa por Makino, pero que esta esta perdidamente enamorada de Rui su amigo de la infancia?¿Por quien se decidirá finalmente la protagonista?
Pues veanla xD!
Pues... espero que les haya agradado mi idea de poner este post y que vean la novela digo! dorama xD!, realmente se los recomiendo^^
Aqui les dejo un par de imagenes:
Tania por favor dime si este es el sitio adecuado para poner este post! ToT
me despido! n.n
ja ne!
Un Dorama es el nombre de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la televisión diaria.
todo esto según Wikipedia xD!
Pues se me ocurrió, que como parte de la cultura japonesa están los doramas(: y que a veces esta algo difícil encontrarlos de buena calidad y que sean para variar buenos e.e así que KABUMM! me vino esta idea a la mente: abrir un tema solo para recomendar doramas (uno por persona ^^) que consideremos de excelente calidad n.n miren que valen la pena, véanse un capi y quedaran enganchados! xD!
Que conste que con cada dorama que recomendemos tenemos que dar una pequeña reseña eeh? xD porque si no, que caso tiene?
Ahora, yo empiezo con:
·Hana yori Dango. (boys instead flowers)
Este es un dorama basado en un manga shoujo con el mismo nombre y ademas participa en toda la novela el grupo "Arashi" (los amo<3 xD!)
Tsukushi Makino es una chica de dieciséis años de clase media que por medio de los grandes esfuerzos de sus padres logra entrar a la academia Eitoku.
La Eitoku es una institución elitista, solo los hijos de las familias mas ricas y acaudaladas logran entrar ahí, por lo que para Makino y su familia es muy importante su estancia en dicho lugar.
El deseo de Tskushi es mayormente pasar desapercibida por sus compañeros, pero fracasa en el intento el día que se mete con Tsukasa Domyoji, un muchacho muy violento y consentido, tambien lider de "F4".
F4 es un grupo de cuatro estudiantes que dominan a todo el instituto incluso a los profesores, todo esto por el gran poder de sus familias. El nombre de este grupo significa "Four flowers" haciendo alucino a los cuatro chicos hermosos y poderosos.
Desde que F4 la vida de Tskushi se convierte en un infiero... ¿Pero que pasara cuando Domyoji se de cuenta de que realmente se interesa por Makino, pero que esta esta perdidamente enamorada de Rui su amigo de la infancia?¿Por quien se decidirá finalmente la protagonista?
Pues veanla xD!
Pues... espero que les haya agradado mi idea de poner este post y que vean la novela digo! dorama xD!, realmente se los recomiendo^^
Aqui les dejo un par de imagenes:
- Spoiler:
Tania por favor dime si este es el sitio adecuado para poner este post! ToT
me despido! n.n
ja ne!
Uchiha'SolNuev@ - 31 48
0 01/03/2010
SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
5 円
Re: Doramas onegai^^
aw hola!
a mi me encantan los doramas japones solo q... solo he visto uno. Y es justo el q acabas de poner :D
Amo Hana Yori Dango por q sale el sepsii de Jun Matsumoto!
Veanla... la recomiendo! (:
Buen tema
Sayonara
a mi me encantan los doramas japones solo q... solo he visto uno. Y es justo el q acabas de poner :D
Amo Hana Yori Dango por q sale el sepsii de Jun Matsumoto!
Veanla... la recomiendo! (:
Buen tema
Sayonara
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
yo solo he visto yamato nadeshiko shichi henge, pero lo amo lo amo y lo amo <3
simplemente lo amo XD
simplemente lo amo XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
SI hana yori gango es un manga,anime y dorama muy buenooo de verdad los japoneses son unos ases en los temas de ficción.
Elizabeth-chanTemporal - ~Cominedo pockys~
28 74
0
20/06/2010
SasuSaku&NaruHina
NejiTen&GaaMatsu
AmuTo&SuiKa
ItaKonan&[color=cyan
Naruto
Kaichou wa maid-sama
Hana yori dango
Bokura ga ita
¡Sayonara baby!
5 円
Empresas;¡Tieno un probolema!
Creo que nunca me he visto un Dorama n_____________n'
Asi que, quisa vea algunos! ;D
Gracias, por la info, y la recomendacion...
Asi que, quisa vea algunos! ;D
Gracias, por la info, y la recomendacion...
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
PFFFF yo pensaba que los doramas eran simplemente cuando se basaban en tramas de anime =O
Yo e visto dos C: (Me gustan más las cositas coreanas para TV XD):
- Cat Street: que fue demaciado fail.. encerio.. si se leen el manga veran como mataron la serie aqui T__T
- Hana Yori Dango: que ya fangirlie con Fnad en su tema xDD AMO HYD <33333
Yo e visto dos C: (Me gustan más las cositas coreanas para TV XD):
- Cat Street: que fue demaciado fail.. encerio.. si se leen el manga veran como mataron la serie aqui T__T
- Hana Yori Dango: que ya fangirlie con Fnad en su tema xDD AMO HYD <33333
=D ah yo amo los doramas son muy divertidos ;D y paraFnad
como veo que te gusta jun matsumoto =D
eh visto varios de el pero el que me dejo encantada es el "kimi wa petto"
es en verdad hermosa con muy buena trama.
en la sociedad japonesa es mas "comun" que el hombre sea mayor en todo respecto a la mujer ya sea trabajo, altura, sueldo, estudios, vaya en todo, y por estos estereotipos es que sumire, la protagonista tiene problemas para encontrar pareja, su anterior novio la deja por otra por estas cosas, pues se sentia inferior a ella, un dia despues del trabajo encuentra una caja de carton y en ella un muchacho herido, lo cuida y alimenta, al dia siguiente el dice que no se ira de ahi, y ella le dice que solo lo tendra en su casa en calidad de mascota, cosa que el acepta muy contento adquiriendo el nombre de "momo"
kawaii :"3 lo ame desde el primer capitulo, es mu entretenido y bastante gracioso
como veo que te gusta jun matsumoto =D
eh visto varios de el pero el que me dejo encantada es el "kimi wa petto"
es en verdad hermosa con muy buena trama.
en la sociedad japonesa es mas "comun" que el hombre sea mayor en todo respecto a la mujer ya sea trabajo, altura, sueldo, estudios, vaya en todo, y por estos estereotipos es que sumire, la protagonista tiene problemas para encontrar pareja, su anterior novio la deja por otra por estas cosas, pues se sentia inferior a ella, un dia despues del trabajo encuentra una caja de carton y en ella un muchacho herido, lo cuida y alimenta, al dia siguiente el dice que no se ira de ahi, y ella le dice que solo lo tendra en su casa en calidad de mascota, cosa que el acepta muy contento adquiriendo el nombre de "momo"
kawaii :"3 lo ame desde el primer capitulo, es mu entretenido y bastante gracioso
MarianitaNuev@ - Cancun
30 19
1 11/05/2009
sasusaku, naruhina, amuto, kuutau,tamamiaka, inuka,etc etc hahaha son muchas como para recordar
Naruto obviamente xD, shugo chara haha, fushigi yigi, peach girl,inuyasha, ammm no recuerdo cuales mas xD por que son un buen
5 円
Yo he visto 3 doramas , mi preferido es de detectives , me gusta mucho los casos que hay y la historia y hay anime de este, es Tantei Gakuen Q.
A los que nos les guste los Detectives, les recomiendo Hana Kimi, tiene sus puntos xDD
A los que nos les guste los Detectives, les recomiendo Hana Kimi, tiene sus puntos xDD
NurenRutinario - 29 362
28
10/07/2010
2786/2701/5986/6995
KHR!, Bleach,KNT, KWMS, Soul Eater, D.Gray-man, etc.
36.595 円
Kyaaaa! yo tambien estoy viendo KIMI WA PETTO i momo es geniaaaaaaal (sugooooi)
Y buenoo os recomiendo DENSHA OTOKO! Es el mejor dorama que he visto en muuucho tiempo!! Y encima esta basado en hechos reales!! Me emocione al acabarlo (ademas el opening es super pegadizo ) Va de un chico OTAKU (de esos que namas verlos ya se sabe que lo es) que conoce a una chica de 'clase alta' y guapissima. ¿Como se conocen? Pues el prota, viajaba en tren, en el mismo vagon que la chica , y un hombre boracho empezo a acosar a la chica, al ver que nadie hacia nada al respecto, el otaku se armo de valor y acudio en su defensa, pero quedo patetico. Bueno mi explicacion no es demasiado buena, mejor busquenla en google o algo
Tambien recomiendo un dorama Koreano que se llama Coffee Prince es super gracioso! !
Y buenoo os recomiendo DENSHA OTOKO! Es el mejor dorama que he visto en muuucho tiempo!! Y encima esta basado en hechos reales!! Me emocione al acabarlo (ademas el opening es super pegadizo ) Va de un chico OTAKU (de esos que namas verlos ya se sabe que lo es) que conoce a una chica de 'clase alta' y guapissima. ¿Como se conocen? Pues el prota, viajaba en tren, en el mismo vagon que la chica , y un hombre boracho empezo a acosar a la chica, al ver que nadie hacia nada al respecto, el otaku se armo de valor y acudio en su defensa, pero quedo patetico. Bueno mi explicacion no es demasiado buena, mejor busquenla en google o algo
Tambien recomiendo un dorama Koreano que se llama Coffee Prince es super gracioso! !
NarutoLover<3Nuev@ - Deja que tu sonrisa cambie el mundo :)
31 17
0
10/04/2011
SASUNARU NaruHina SasuHina NaruSaku Naruko x Sasuke MinaKushi GokuTsuna (5927) Shizaya(Drrr!) ShikaTema ItaDei Yuki x Kyo (Furuba) UchihaCest TamaKyouya Hitachiincest Alemania x Italia Sunako x Kyouhei
N A R U T O<3 Bleach, One Piece, Fruits Basket, Yamato Nadeshiko, Durarara!, God only knows, NHK Youkoso, Gundam, Kurojitsuji y un LAARGO etc..
- Don't look back in anger - Oasis
5 円
Probadora de colchones
Jun Matsumoto es OSSSOM *u* !! -fangirlea-
Tambien eh visto las anteriormente mencionadas 8DD
Hanadan, Kimi wa Petto, y tambien Hanakimi *u*
Muy recomendable, si de comedia se trata C:
Ademas de la version coreana que sera lanzada por la SMENT, con los miembros de la compañia como actores *u* -muere-
Aquí una pequeña reseña robada de WikiDrama 8DD
Y otras que también recomendaría son:
Zettai Kareshi
Devil Beside You
You´re Beautiful
Mary Stayed Out All Night
asdsdas esos son todos los que recuerdo Dx
Tambien eh visto las anteriormente mencionadas 8DD
Hanadan, Kimi wa Petto, y tambien Hanakimi *u*
Muy recomendable, si de comedia se trata C:
Ademas de la version coreana que sera lanzada por la SMENT, con los miembros de la compañia como actores *u* -muere-
Aquí una pequeña reseña robada de WikiDrama 8DD
- Spoiler:
- Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.
Y otras que también recomendaría son:
Zettai Kareshi
Devil Beside You
You´re Beautiful
Mary Stayed Out All Night
asdsdas esos son todos los que recuerdo Dx
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Vipeeeeeer ~
Sabia q eramos familia *w*
Hahahahhaha XD
Yo tambn soy MEGA fangirl de
MATUSMOTO JUN *3*
~babeaaa~
e.e es taaan ENDEMONIADAMENTE SEXY *Q*
XD buenooo
He visto todos sus doramas ^^
Pero mis favoritos son
*Hana Yori Dango ( LO AMO LO AMO LO AMO )
*Kimi wa petto ^^ ( LA POSICIÓN QUE HACE COMO PERRITO ~Kyaaa )
*Bambino ^^ ( NO COMENTARIOS *W* )
*Smile ^^ ( NO PARECE ÉL, PERO AUN ASÍ ES ÉL (?) XD )
Véanlaaaaas ~ :B
Sayoo ^^
Sabia q eramos familia *w*
Hahahahhaha XD
Yo tambn soy MEGA fangirl de
MATUSMOTO JUN *3*
~babeaaa~
e.e es taaan ENDEMONIADAMENTE SEXY *Q*
XD buenooo
He visto todos sus doramas ^^
Pero mis favoritos son
*Hana Yori Dango ( LO AMO LO AMO LO AMO )
*Kimi wa petto ^^ ( LA POSICIÓN QUE HACE COMO PERRITO ~Kyaaa )
*Bambino ^^ ( NO COMENTARIOS *W* )
*Smile ^^ ( NO PARECE ÉL, PERO AUN ASÍ ES ÉL (?) XD )
Véanlaaaaas ~ :B
Sayoo ^^
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Yo, ahora mismo, estoy viendo algo que, creo que se considera un dorama xD
Playful Kiss, que vendría siendo una adaptación de Itazura na Kiss *-*
Apenas comencé a verlo ayer y pues, no esta mal, hasta ahora, me gusta C:
Quien sabe, quizás cuando termine este, me anime con otros (:
Playful Kiss, que vendría siendo una adaptación de Itazura na Kiss *-*
Apenas comencé a verlo ayer y pues, no esta mal, hasta ahora, me gusta C:
Quien sabe, quizás cuando termine este, me anime con otros (:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
ahhwwwww yo tmb amo! y ame! hana yori dango!!
se los recomiendo mucho a Todas!!
Tambien hay otra que se llama ...Mi pequeño sanson XDD--- mate de risa--
se los recomiendo mucho a Todas!!
Tambien hay otra que se llama ...Mi pequeño sanson XDD--- mate de risa--
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!